Contestshipping * Fans
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Ayer a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Ayer a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

+17
Sae
zafiro99
~veronica haruka~
Svetlana
ines111
Drewie_Roselia<3
Marie*Zaphire*
dmaricielo
Nai
reinat
Aris
Aiden
Elii~
lari.
Yane
Amelia
Jester.
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por reinat Sáb 24 Mayo - 23:11

Hola!!
me encanto la contii
me dejaste con muchas
dudas
espero la contii
chaiito 
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Aiden Lun 26 Mayo - 9:23

holiis!

creo que estoy pensando lo mismo que Elii Smile) pero por miedo a meter la pata (como tantas veces xD) mejor no voy a decir nada 

estupenda conti amigo! me encanta! estaré esperando la siguiente!

besos!!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marie*Zaphire* Miér 4 Jun - 21:29

Hola!!!


Me encanto el capitulo,
espero ansiosa la conti.


Chaito. ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 207649  

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Momozono_nanami_signature_by_guillecaballero4-d5kmco6
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Lun 7 Jul - 12:09

Lamento la tardanza XD, este capitulo lo tenia listo desde hace siglos pero por pobre me cortaron el internet :v, sin mas que decir aqui el capitulo 5.


~ Capitulo 5: Siniestra ~
 
Eran ya 12 de la noche de un nublado jueves, los Pokémon asustados corrían de vuelta a sus nidos, hogares, madrigueras, etc. Las grises y lúgubres nubes adornaban el cielo el cual no mostraba seña alguna del astro rey, el cual parecía ser opacado sobre la región de Hoenn por algún fenómeno extraño, cierta oscuridad se hacia mas profunda en el Bosque de Petalburgo, donde según cuentan leyendas locales ahí “espantan”, y dichas leyendas, girando en torno al enorme castillo que se encontraba a las orillas de una playa, justo al costado opuesto de un enorme palacio Alphoriano. En dicho castillo vivían únicamente dos personas; aunque una era mas desconocida que la otra, esa persona desconocida era una hermosa mujer con una piel blanca como la nieve, una inmensa y sedosa cabellera verde, la cual mostraba cuidados muy delicados que parecían sacados de un costoso tratamiento de belleza, sus ojos eran verdes claros, su figura estaba bien definida y presumía de buen busto; aunque su belleza no era su rasgo mas característico, ese rasgo únicamente lo conocía aquel hijo que salió de su propia sangre, de un amor tan apasionado y sincero; pero a la vez prohibido, un amor que no podía ser y; sin embargo, dio fruto a un saludable bebe que hoy se hace llamar Drew, el cual es un saludable joven, cuya elegancia haría derretir hasta la mas refinada damisela, el cual seria envidiado por cuan conde pudiese ser contado, tenia todo el porte de un príncipe caballeroso, el orgullo de esa mujer, la cual, esta y como todas las demás medianoches se reunía en su comedor con su hijo, a disfrutar de uno de los mas exquisitos manjares que esa “gente” podía degustar, y la mesa esta finamente decorada con un suave mantel color perla, el color favorito del difunto esposo y anterior cabeza de familia del castillo, también había finos cubiertos de plata: tenedor, cuchara, cuchillo; servilletas de seda, copas finas con vidrio hecho con arena del Sahara, y platos de porcelana, si, ellos podían permitirse darse tal cantidad de lujos, tenían dinero hasta para morirse de la risa; y sin embargo no gastaban tanto como uno pensara, pues su alimento estaba finamente amarrado a dicha mesa, completamente descubierto, con la boca cubierta para que no escapase grito o palabra alguna, sus tobillos pegaban con las patas de aquella mesa por las esquinas, los cuales fueron esposados a estos para que no escapara, y sus manos simplemente estaban atadas con cuerda, aun así, el platillo estaba sedado, no podía moverse mucho realmente, perfecto para servirse.
 
— Gracias por la comida madre – dijo aquel muchacho hambriento, tomando delicadamente aquel cuchillo aserrado de plata.
— Buen provecho, hijo – dijo aquella mujer, afilando un cuchillo que tomó.
 
Hora de comer, los ojos de ambos ahora se habían tornado color azul, grandes colmillos brotaron de sus fauces y el banquete había comenzado, aquella mujer tomó primero el brazo izquierdo y realizo un corte en el brazo de la pobre muchacha que ahora seria el festín, sus 16 años que habían pasado sin pena de gloria, una chica que ni siquiera poseía consigo un Pokémon que la acompañase o que ni siquiera había podido pasar sus brazos en los de algún joven durante varias tardes o noches, se quedaría ahí. Su sangre fue servida en ambas copas, en la del hijo y la de la madre, luego, procederían con los cortes y en cuestión de 2 horas, habían consumido casi por completo el platillo que degustaban diario una vez al día, cada media noche. Su comedor, que consistía de aquella mesa y varios Chandelures aluzando, era testigo de un cadáver casi irreconocible, el cual por la misma mano de aquella mujer fue desechado a un cuarto, donde se podía escuchar el ladrido de varios Houndoom hambrientos de carne, fue así como terminó aquella chica pelirroja, siendo alimento de monstruos caníbales y Houndoom que culpa alguna no podían tener, carne es carne para cualquier animal carnívoro.
 
— Estoy satisfecho – dijo Drew a su madre, la cual levantaba la mesa.
— Voy a salir hijo mío, no vayas a salir tú – avisó aquella mujer.
— Esta bien – aceptó obediente.
 
Después de recoger todo lo que había en la mesa, y semi limpiar la poca sangre que quedaba, pasó a retirarse del comedor por una puerta de madera color vino cuya cerradura era de cristal, por su parte Drew se quedó ahí, continuando su camino por aquellos largos pasillos a través de grandes paredes de roca y veladoras, con grandes cortinas rojas tapando las ventanas de aquel siniestro castillo, la mujer se dirigió hasta la salida principal del castillo, en su jardín se podía observar una gran variedad de plantas y arboles de bayas, algunos Pokémon se acercaban o vivían allí; luego ante aquella mujer se aparecieron los siguientes Pokémon fantasma: Froslass, un Chandelure variocolor y un Mismagius, luego llegaron de las alturas un Hydreigon y un Honchkrow y de un costado llego una Gardevoir variocolor, que  tenia en su muñeca izquierda un fino brazalete en forma de media luna de oro, en medio tenia una gardevoirita y a ambos costados incrustados una esmeralda, y para activar dicha gardevoirita, la mujer tenia un collar en forma de cruz celta; solo que en medio tenia la Megallave, la cual servía para activar el misterioso poder de la Megaevolución. Todos los Pokémon fueron devueltos a su respectiva pokébola, Gardevoir a una pokébola normal, Chandelure a una Dusk Ball, Froslass a una Ultraball, Chandelure a una Sana Ball, Mismagius a una Súper Ball e Hydreigon a una Gloria Ball. Salir sola al bosque aún para una mujer como ella sería peligroso, por lo cual debía contar con alguna protección o ventaja según sea el caso.
 
La mujer se alejó como 1km a pie de aquel castillo, la oscuridad era muy espesa y las nubes grises aún continuaban sobre el cielo, lo cual no podía permitir a la luz de la luna iluminar una pequeña parte de aquel bosque, fue ahí, cuando la mujer sintió una presencia además de la suya, había otra persona con ella.
 
— ¿Quién es? – preguntó mientras alzaba con su mano derecha una pokébola.
— Tranquila Rosalía, soy yo, Walter – respondió una gruesa voz masculina.
— Muéstrate – ordenó Rosalía, de forma amenazante.
 
El sujeto se apareció ante Rosalía, un hombre de cabello corto y negro, vestía un traje negro y una corbata y zapatos del mismo color que el traje, barba cerrada y ojos color esmeralda, una altura aproximada de 1.80 m.
 
— Traigo noticias, el Consejo ha expresado su preocupación por que la Policía Internacional ya inicio una investigación contra “nosotros” – informó Walter, entregando un sobre a Rosalía.
— Entiendo – dijo la mujer mientras pensaba en todas las consecuencias que eso podría traer.
— Y tú y Drew son los únicos que quedan de su “especie” – le recordó.
— Si; ya que sin nosotros, ¿qué seria de ustedes sin mi, miserables vampiros? – le preguntó arrogante, sabiendo la diferencia de jerarquía y poder entre ambos.
— Tranquila, nadie quiere meterse con ustedes – le dijo Walter tratando de calmarla, pues su tono de voz parecía algo alterado.
— Silencio – ordenó Rosalía, sus ojos verdes pasaron a color azul nuevamente – ¿Creen que soy estúpida?, se lo que ustedes planean y lo que la Policía Internacional planean, estoy al tanto de toda su jodida conspiración – le advirtió Rosalía mientras un aura azul salía a través de su cuerpo – Pero su incompetencia les costara caro, ¡salgan Mismagius y Chandelure!
 
Ambas pokébola fueron arrojadas al aire, de la Dusk Ball salió el Chandelure variocolor, su fuego era naranja en lugar de purpura, y de la Súper Ball Mismagius, quien reía de forma siniestra.
 
— Si algo me pasa, el Consejo vendrá por ti – advirtió Walter, quien reía confiado y burlón.
— Me importa un bledo, se que puedo destruir al Consejo con un pulgar, tus amenazas son nada para mi – dijo Rosalía, quien seguía emanando ese misterioso y tenebroso poder.
 
Y de ese tenebroso poder, surgió una figura siniestra detrás suya, con ojos amarillos y simulando una dentadura aserrada y unos finos y gruesos colmillos acompañado de una risa demoniaca, mientras, tanto como Chandelure y Mismagius parecían estar absorbiendo parte del malvado poder que había brotado de su entrenadora, la cual mostraba ese tenebroso brillo azul de sus ojos cada vez que sus poderes se activaban.
 
— “Maldición tengo que salir de esto rápido” – pensaba con urgencia y algo aterrorizado Walter, quien sabia que estaba a punto de morir.
— ¡Mismagius utiliza Psicorrayo! – ordenó Rosalía.
 
El Pokémon fantasma rio algo burlón, se elevó unos cuantos metros en el aire y después lanzo aquel rayo de energía psíquica en contra de Walter, el cual desapareció y posteriormente apareció escondió tras un árbol, solo que para su mala fortuna, alguien se le había adelantado, una mujer peliverde con un espeluznante brillo azul en sus ojos, riendo frívolamente mientras aquel espectro del mismo color que sus ojos reía de la misma forma que la portadora de dicho poder, la expresión aterrorizada y muerto en pánico de Walter demostró que no podía hacer nada, y aquel misterioso poder se metió en el cuerpo del “vampiro”, para después explotar en aura e irse al cuerpo de Rosalía, quien al parecer absorbió a Walter, al tiempo una risa maniática acompañaba a la hermosa mujer quien se había desecho de un enemigo de una forma tan simple que hasta le producía un incomprensible humor para cierto tipo de gente, gente que no quiere encontrarse a esta mujer por ningún motivo, la cual seguía regocijándose, mientras en la mansión del Barón Alphoriano, la Comandante de la Policía de Hoenn Jenny y un hombre alto, de cabellos morados a la altura de la media espalda, vistiendo una camisa victoriana blanca, seguido de un chaleco negro encima y unos pantalones del mismo estilo y botas de cuero a la altura de la rodilla, un dos revolver atados a ambas botas, y esos ojos color escarlata que detonaban cierto miedo, se encontraban ahí reunidos.
 
— Al parecer nuestro “agente” murió – informó el hombre de cabellos morados, quien tenia visiones y estaba contemplando con su mente el asesinato de Walter.
— Parece que tenemos que tomar mas precauciones – dedujo Jenny, quien daba un sorbo a la taza de te que tenían sobre una mesa de cristal.
 
La mañana siguiente llegó sin algún tipo de problema o situación como la que se había acontecido la noche anterior, May, quien en estos momentos se encontraba de vacaciones en su escuela como todas las mañanas iba al lago a ver a Drew, quien siempre la esperaba sentado a la orilla de este, siempre custodiado por su fiel Flygon quien a su vez era su medio de transporte.
 
— ¡Drew! – le gritó May a lo lejos, mientras ella se dirigía a él.
 


Drew se giró hacia donde venia May y una enorme sonrisa se le dibujo en su rostro, la cual, al ver que alguien un poco atrás venia en la misma dirección que May en cuestión de segundos cambio a una expresión de miedo.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marie*Zaphire* Lun 7 Jul - 20:16

Hola!!!
 

Primera en comentar!! 
 ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 506   me fascino el capi,
estoy intrigada por 
saber quien es la persona 
que estaba detrás de May 
y porque Drew le tenia 
miedo.  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 563352 
Espero ansiosa la conti, 
sin más que decir me despido.


Chao  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 477155   
~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Chica_anime_en_la_noche
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marié Mar 29 Jul - 23:45

Quien sera el intruso?
cada capitulo que leo, cada misterio con el 
que quedo e.e


Detesto eso, pero me gusta(?
Sin mas que decir adios. 


Quiero conti Razz 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 3 Ago - 2:42

Igual que el capitulo anterior este tarde en publicarlo por que no tenia internet :v Pero en fin me alegra poder seguir con este fic que es en el que estoy centrado actualmente; bueno, alguien le atino, aqui revelare la especie de Drew :v

~ Capitulo 6: Cazador ~ 

Drew se giró hacia donde venia May y una enorme sonrisa se le dibujo en su rostro, la cual, al ver que alguien un poco atrás venia en la misma dirección que May en cuestión de segundos cambio a una expresión de miedo, aquel hombre de tés blanca, ojos color escarlata, piel pálida como la nieve y un traje negro que hacia recordar a los verdugos con largas capuchas del viejo oeste cuando fusilaban a un criminal, con dos revolver atados a sus botas vaqueras color blanco, y una escopeta atada a su espalda podía hacer temblar aun al mas maniático homicida, pues encontrarse con aquel sujeto de ojos color escarlata era como conocer al hijo favorito del diablo, justo como el apodo de aquel hombre que era un conocido cazador de bestias, su nombre real es desconocido, solo se hace llamar bajo el nombre de “Rip”


Drew se había llenado de una expresión de terror al ver a aquel hombre detrás de May, después decidió actuar, desapareció del lugar donde se encontraba lo cual había extrañado a May pues aunque conocía los poderes del chico peli verde no se esperaba eso, después fue tomada de la cintura y llevada a otro lugar; pero le dio tiempo de ver aquella mirada perdida de aquel hombre y esos tenebrosos ojos color escarlata, sintió la mirada del hijo favorito del diablo, después Drew y May se encontraban en una rama de un gran árbol del bosque, estaban a salvo, al menos por unos segundos.



— ¿Quién era ese sujeto? – le preguntó May algo agitada a Drew.
— Es un famoso cazador – le respondió Drew, aún con pavor en su rostro.
— ¿Y por que luces tan asustado? – le preguntó May, quien comenzaba a compartir el mismo sentimiento que el chico peli verde.
— Es Rip – respondió un poco mas sereno – el caza bestias como vampiros, licántropos, demonios…
— ¿Y todo eso existe? – cuestionó May incrédula.
— Si claro mis poderes fueron concedidos por radiación gamma y fui entrenado por S.H.I.E.L.D. – respondió Drew sarcástico.
— ¡¿Y tú que eres?! – preguntó May, ahora exigiendo saber completamente la verdad acerca del chico peli verde.
— Creo que algún día tenia que revelártelo – meditaba Drew, explicarle lo que “él era”, no era sencillo y mas, por el temor de ser rechazado por la chica que había flechado tu corazón – dime, ¿después de contarte lo que soy y lo que hago, seguirías saliendo conmigo? – le preguntó debido al miedo de ser rechazado.
— Pues supongo que debó aceptarlo – le aseguró May, algo nerviosa, como si fuese a oír algo que no quería oír.

— Para empezar, no tengo la edad que aparento – comenzó a revelarle la verdad con mucho nerviosismo – soy de una especie de demonio – le reveló agachando un poco la mirada – en realidad es una raza de un planeta lejano llamado “Kriarhl” – respondió – ahí venerábamos a un dios antiguo que en este mundo es conocido como Darkai – le comentó – después una catástrofe nos obligo a huir de ahí, y los pocos sobrevivientes llegaron a este mundo…
 
May escuchaba atentamente todas las palabras que Drew decía, y aunque no quería oír algo desagradable, en realidad le estaban repitiendo aquella conversación en secreto que había tenido con el Barón Alphoriano, que le había advertido que no interviniera mucho con Drew, debido al peligro que representaría involucrarse con ese tipo de criatura, el demonio Kriarhl, que había llegado a la tierra huyendo de la catástrofe provocada en su mundo, fue en tiempos remotos en los que la humanidad comenzaba a evolucionar y el contacto con otros humanos era limitado; los pocos sobrevivientes según las palabras de Drew y que May había escuchado del Barón Alphoriano, que se sorprendieron de ver a su dios Darkrai en este mundo, por lo cual aún tienen la creencia de que esta tierra estaba predestinado a ellos; sin embargo ocurrió un incidente inusual, mientras estaban de cacería los kriarhls habían mordido un Poochyena el cual pensaban almorzar, antes de dedicarse a alimentarse de humanos cuando cazaban Pokémon, después, el Poochyena evoluciono en medio de aquella escena y huyó, para luego, intentar el Mightyena aún con las heridas cazar a un Crobat que se encontraba en aquella zona, el Pokémon venenoso también salió herido de una mordida, lo demás, es historia conocida sobre el origen de los licántropos y vampiros, cuando los dos hijos de Drácula fueron mordidos por un Mightyena y por un Crobat respectivamente radiados de un misterioso poder desconocidos, así surgieron los licántropos y vampiros, del hijo mordido por un Crobat surgió el primer vampiro y del hijo mordido por un Mightyena el primer licántropo, fue después como dichas criaturas comenzaron a esparcirse por el mundo hasta el día de hoy…

— Y eso es mas o menos el principio – le dijo May a Drew, a quien le había contado todo lo anterior.
— ¿Entonces, tu comes personas? – preguntó May algo entristecida, pues se había imaginado que podía terminar en un festín en la mesa de Drew y de su endemoniada madre.
 
Drew mordió sus labios, aunque predecía que May sabia la respuesta, no sabia como decirlo, había pasado mucho tiempo desde que Drew se había enamorado de alguien de verdad y con la sinceridad con la que se había enamorado de May, después de un leve suspiro Drew respondió…
 
— Si, en realidad, mi madre y yo nos alimentamos de bellas jóvenes para preservar la vitalidad.

Aun sabiendo la respuesta a May le dolía la verdad, pues aunque ya conocía todo eso del Barón Alphoriano esperaba que las cosas fuesen diferentes; pero no lo eran, todo lo que le habían informado sobre Drew era una triste y cruel verdad, ahora no podía andar junto con Drew con la misma confianza que al principio, y eso lo podía revelar el arma que May ocultaba, la única cosa capaz de dar muerte a un ser Kriahrl, una cuchilla de plata rodeada por un misterioso poder que le había descrito aquel Barón Alphoriano; pero no era el cuchillo, sino aquel misterioso poder que emanaba, Drew ignoraba la presencia de aquella cuchilla, después, el ambiente se comenzó a llenar de silencio hasta que se escuchó un disparo, ahí, se miro nuevamente a Rip, quien con una enorme sonrisa malévola, miraba a Drew, quien al verlo desapareció nuevamente junto con May; sin embargo, al volver al nivel del suelo, Drew observó como una enorme escopeta que emanaba el mismo poder que la cuchilla de May…
 
— Hola príncipe – saludó sarcásticamente a Drew – veo que ahora enamoras a tus victimas, eso es… repetido – le dijo refiriéndose al método que utilizaban varios vampiros.
— ¿Qué es lo que quieres? – le exigió una respuesta Drew, poniéndose delante de May para protegerla.
— Espera, ahora el que se enamoro fuiste tú – comento Rip algo sorprendido – esto es inesperado.
 
En ese momento Rip bajo su escopeta, Drew estaba planeando una ruta de escape, solo que después Rip volvió a apuntarle.
 
— Tendrán que venir los dos conmigo – les ordenó Rip.
 
Pero en ese momento, fue cuando una figura femenina comenzó a surgir del suelo, una hermosa mujer peliverde con los ojos rodeados de un tenebroso color azul, lo que obligó a Rip a retroceder.
 
— Aléjate de mi hijo y de esta chica ahora – le advirtió aquella mujer, que era precisamente la madre de Drew.
— Apareció la abeja reina – dijo refiriéndose a Rosalía – me iré, pero si sigues cometiendo barbaridades, juro que usare la misma espada con la que degollé a tu esposo…
 
En ese momento, un Dusknoir apareció y unas sombras se llevaron a Rip y al Pokémon fantasma, mientras que la expresión de Rosalía y el aura malvado en ella habían desaparecido y su rostro se había llenado de tristeza, probablemente por la mención del esposo fallecido de esta.

— Mamá – intentaba consolarla Drew.
— Regresemos – le ordenó a su hijo – y tu niña, acompáñanos, intentaré guiarte a salvo fuera del bosque, al parecer eres la chica que flechó a mi hijo…
— ¿Flechó?
 
Al oír eso, en medio de tanta confusión, May parecía haberse alegrado un poco, quizá, había una posibilidad de que sus sentimientos fueran parecidos a los de Drew, quien se había enamorado del May en el tiempo que se habían conocido y aunque, el Barón Alphoriano le había contado el terrible poder y la crueldad de la madre de Drew, May la mirada confundida, pues ahora tenia un gesto de amabilidad y bondad, como si pareciera que no pudiese dañar a nadie, y mas cuando Rip mencionó al padre de Drew como aquel macabro poder se desvaneció al verla muy afectada por las palabras que había pronunciado Rip y el modo de pronunciarlas, con una crueldad seca y fría.
 
— Disculpe, ¿usted es la mamá de Drew? – le preguntó algo tímida May a la mujer peliverde.
— Si – respondió sin voltear a verla – si tienes algo que conversar hazlo, no estoy sorda.
— No, en realidad no era nada…
 
Con un tranquilizador silencio acompañando a esos tres, continuaron su camino sin problema hacia las afueras del Bosque de Petalia, ahí, Rosalía y Drew se despedían de May, quien tenia que volver a casa, mientras, en la Mansión del Barón Alphoriano…
 
— Y así están las cosas – le explicó Rip al líder de gimnasio de Ciudad Petalia y padre de May: Norman.
— ¡¿Está seguro que mi hija sale con una especie de demonio caníbal y alienígena?! – continuo cuestionando a Rip, puesto que Norman era un gran escéptico de lo sobrenatural.
— Si, y esta pasando – continua explicándole – hay seres y bestias infiltrados en nuestra sociedad, hasta nuestro refinado barón de Alphore es una de ellas – le aclaró, mientras el Barón Alphoriano solo observaba la ventana.
— Por nuestra parte – tomó la palabra aquel Barón – nosotros buscamos agradecer a este mundo la hospitalidad que ha mostrado nuestra especie sin embargo, hay otros seres que buscan lo contrario, apoderarse de este mundo – le explicó.
 
Tantas cosas y tanta confusión, el motivo por el que Norman siempre se preguntó por que su única hija salía tan temprano en las vacaciones y volvía tan tarde no era solamente un muchacho como se lo imaginaba y que hubiese sido mejor que lo que había oído, se trataba de un ser que se alimente de carne humana y con especial predilección por la carne de mujeres jóvenes y mas aún, después de ver el video del asesinato de Walter. Norman estaba muy pensativo, por ahora, era la única persona ajena a la Policía Internacional que sabia de este tipo de casos, debido a que May su hija se encontraba ya involucrada en el caso de los Kriarhl, quienes en este tiempo han aumentado sus actividades debido al aumento en el asesinato y desaparición de chicas, la mayoría menores, aunque el numero de Kriarhl era reducido; sin embargo Rosalía para la Policía Internacional era la “abeja Reina”, la descendiente real del trono kriarhlko, por ende, también Drew era un objetivo crucial, conocido por el Consejo Vampírico una sociedad afiliada a la Policía Internacional que traiciono a los Kriarhl sabiendo que eran el único peligro para ellos, poco a poco, las piezas del rompecabezas comenzaban a armarse, y también, otro aliado de la Policía Internacional para los Kriarliks eran los Alphorianos, por ahora descendientes también de una raza alienígena desconocida según las palabras de Rip a Norman, aunque probablemente no quiera revelarle mas información.
 
— Sera mejor que lo escolte a su casa – sugirió el hijo favorito del diablo, haciendo una seña para que Norman lo siguiera.
 
Norman, con muchas cosas en la cabeza, fue al auto de Rip, posteriormente salió del bosque mientras que May, aun no llegaba a su casa. Pasó media hora en lo que May llegó, y cuando abrió la puerta, su mirada se llenó de terror, ahí se encontraba Rip y en un sillón junto a él, su padre, su madre Caroline y su hermano Max.



— Hija, creo que tienes mucho que contarnos – le dijo Norman, con un tono muy serio, mientras que Rip sonreía malévolamente.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marié Lun 4 Ago - 13:17

Oh no! 
el padre de May ya sabe de la verdad!!!
ahora que hara May para salir de alli?
no me gusta la intriga e.e 


Sin mas que decir adios
PD: quiero conti :3
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Aiden Jue 7 Ago - 11:07

No puedo creer que me perdiera dos contis!


Primero de todo tengo que decir que admiro mucho ha May después de que Drew le dijera que como chicas lindas y ella se lo tomara con tanta paciencia y que siga con él... (YO NO LO HARÍA NI LOCA, lo sé soy una romántica ¿)


Después me han gustado mucho los dos capis he de decir que la parte de la cena la has narrado tan bien que no voy a merendar esta tarde 


Un beso y espero descubrir pronto como hacen May y Drew para seguir con su extraña pero preciosa relación!


ánimo!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Vie 8 Ago - 22:11

Lal, al parecer este episodio lo termine mas rapido de lo usual pero en fin :v creo que al ritmo que va esta a la mitad el fic, en fin, espero que disfruten el episodio 7:

Luego de lo sucedido con Rip, el famoso cazador de bestias y “el hijo favorito del diablo”, Drew, en compañía de su madre, llegaron a su castillo, el cual podría ser atacado en cualquier momento luego de lo sucedido, así que, fueron a donde tenían algunas chicas secuestras y en lugar de comerlas las degollaron para darles muerte instantánea y Rosalía comenzó a realizar una limpia repentina en el cuarto donde comían y torturaban a sus victimas, con ayuda de sus muchos Pokémon y los de su equipo decidió limpiar todas las evidencias de crimines y muerte, al parecer le tomaría toda la noche, envió a su Mismagius a vigilar los jardines del castillo junto con su Gardevoir, luego de varios momentos, Rosalía se tomó muy seria, ahí, se encontraba Drew.

— ¿Pasa algo madre? – se extrañó Drew, al ver la seriedad de su madre.
— Este castillo mañana ardera en llamas, nos iremos a Kalos mañana en la mañana – decidió Rosalía.
— ¡¿Qué?! – se sorprendió Drew, una mudanza repentina.
— Lo siento hijo, por ahora es peligroso para nosotros como para esa niña que te gusta la situación, tenemos que ponernos a salvo primero… ve a dormir.
 
Y usando aquella aura macabra, ordenó a su hijo ir a dormir como si fuese un niño pequeño, el cual no tuvo opción más que obedecer; sin embargo ya dormido, parecía que Drew tenía una mala noche, se movía y se retorcía de un lado para otro…
 
~ Capitulo 7: Agridulce Recuerdo II ~
 
400 años antes…
 
Era una tarde en Pueblo Petalia, los fieles trabajadores del campo volvían a sus hogares, algunos acompañados de los Pokémon que ayudaban en las labores de siembra, otros simplemente como compañía o apoyo, hogares donde serian recibidos por sus mujeres e hijos, quienes ven en aquellos hombres figuras de ejemplo, mientras, los hombres del mar aun no volvían, lo que tenia preocupada a Akina, la hija del mas famoso capitán de barco de Petalia.
 
— “Padre, vuelve con bien” – deseó Akina, viendo esperanzada al cielo.
 
Mientras la noche comenzaba a asomarse, Akina en compañía de su Taillow decidió adentrarse en el Bosque de Petalia, ahí, seguramente Shu la estaría esperando, aquel apuesto muchacho de ojos y cabello color verde que ahora era el motivo de sus pensamientos, así que sin perder tiempo, fue al lago donde lo encontró  hace tiempo, y ahí se encontraba Shu, sentado en la orilla de dicho lago lanzándole rocas mientras el canto de los Noctowl les hacia la noche.
 
— Akina, te estuve esperando – dijo el joven, sonriendo al mirar la figura de la bella chica dirigiéndose hacia él.
— ¿Dime, te encuentras bien? – preguntó preocupada.
— Ya estoy bien – le aseguró – mis padres han vuelto con bien, no hay de que preocuparse por ahora.
— Que alivio, mi padre viajo nuevamente y se espera que vuelva mañana – le comentó Akina, quien tenia la mirada fija en el lago.
— ¿Y que has pensado en el futuro? – le preguntó el chico peliverde a Akina, debido a una inquietud que había surgido en él.
— No tengo idea – respondió la chica, ahora observando el cielo – la verdad nunca lo había pensado.
— Como te dije mi especie es inmortal hasta cierto punto – le relató Shu.
— Nosotros los “shadowliarks” – dijo Akina refiriéndose a la especie a la que ella pertenecía – se supone que descendemos de ángeles desterrados por Dios, o algo así tenían los escritos con los que mis padres me encontraron – le contó la chica.
— Vaya, quien lo diría, un demonio saliendo con un ángel caído – ironizó Shu, mientras sonreía.
— ¿Insinúas que lo nuestros es un amor prohibido? – le preguntó Akina, tornándose un poco mas nerviosa.
— Yo nunca mencione amor – recalcó Shu nervioso mientras agitaba las manos provocado por la vergüenza.
 
Sin embargo, Shu no pudo terminar de balbucear, lo que recibió fue un dulce beso de Akina lo que lo paralizó al instante, su instinto lo obligo a cerrar los ojos y corresponderle a la chica que tenia frente a esta, uniendo sus labios, sin darse cuenta, un macabro aura negro de parte de Akina comenzó a tornarse claro y blanco, como si se estuviese purificando, Shu no pudo darse cuenta y Akina ni siquiera sentía el proceso que estaba pasando por su cuerpo, fue un largo pero lento beso el que los había fundido en un solo ser, bajo la oscuridad del Bosque Petalia que parecía haber desaparecido al igual todo alrededor de ellos dos, no escuchaban los Taillow cantar, a los Wurmple arrastrarse, los Zigzagoon y Poochyenas correteando, únicamente eran ellos dos, dos criaturas inhumanas demostrándose lo que pocos humanos podían sentir: amor verdadero. Luego de que su muestra de afecto terminara dejando a ambos mirándose profundamente el uno al otro, el Taillow de Akina subió al hombro de su entrenadora y le advirtió voltear a la derecha, ahí, se encontraban reunidos 3 hombres con capucha negra, su sombrero de cada uno no permitía apreciar bien su rostro.
 
— Lo siento jóvenes, pero tienen que acompañarnos – ordenó el sujeto que se encontraba en medio de los tres, quizá era el líder.
— ¿Qué quieren? – les exigió Shu respuesta, con la mirada desconfiada y llena de rabia.
— Vaya, quien diría que el “príncipe” se encontraría aquí – comentó el sujeto a la derecha del “líder”.
— ¿Príncipe? – se preguntó Akina, no entendía por que se referían a Shu con esa palabra.
— Maldición, mas les vale que hablen – los amenazó Shu, con una expresión de ira irracional.
— Captúrenlo – ordenó el líder.
 
Los dos hombres a su costado se dividieron y tomaron ambos extremos que terminaban en filas de arboles frente al lago, rodeando a Shu y a Akina, después, dos Gengar aparecieron en la posición en la que antes se encontraban aquellos hombres, los cuales utilizaron Hipnosis en Akina y la durmieron, mientras Shu observaba como Akina caía, este decidió silbar y apareció su Flygon, ejecutando llamarada sobre el líder y los Gengar, mientras, los otros dos se dirigían hacia Shu, quien desapareció provocando que los otros dos hombres tuviesen que usar sus hombros para amortiguar el choque entre ambos, después, los Gengar aparecieron frente a Shu, quien ordenó a la nada un Impactrueno, de ahí, apareció la figura de un pequeño Rotom riendo malévolamente, los dos Gengar cayeron noqueados mientras el líder tomó a Akina como rehén, por lo cual, de Shu comenzó a salir un malvado aura purpura, después, aquella energía la utilizo en forma de púa y atravesó el cuello de ambos hombres, asesinándolos al instante, después estos se transformarían en esencia y se Shu los unió a la suya, quizá para absorber su energía o sus poderes en caso de tenerlos, luego, ordenó a Rotom utilizar Onda Trueno en los Gengar ya que en caso de despertar, estos estuviesen paralizados, mientras perseguía al líder quien había huido en un Rapidash.
 
— Vamos Flygon o a este paso nunca lo alcanzaremos…
 
Shu se montó en Flygon y por arriba del bosque perseguía el rastro de Akina, luego tras identificar al sujeto y a Akina en aquel Rapidash descendió rápidamente frente a este, por lo que una pelea era inevitable.
 
— Ya estoy harto de ustedes – le dijo Shu a aquel tipo – dicen que somos una amenaza pero ustedes son los que se matan los uno a los otros, ustedes son las bestias.
— Mire Príncipe, yo solo sigo ordenes – le recordó el tipo – la humanidad cree que son un peligro para ellos, así que debo cumplir eso por el bien de la humanidad y el nuestro.
— ¿Nuestro? – se confundió Shu – ¿Y que clase de criatura eres tu entonces? – le preguntó.
— Shadowliarkno – respondió, la respuesta dejo frio a Shu, era de la misma especie de Akina – nosotros estamos en deuda con esta tierra por eso cooperamos con los humanos, sean o no sean, estén o no estén bien, no hay marcha atrás.
— Ya veo – pensaba Shu, intentaba analizar todo lo que aquel hombre le decía.
— Lo que me extraña, es que esta chica tiene el mismo “aura” que el mío, ah no ser que ella sea…
— ¡No te le acerques! – le ordenó Shu.
 
El hombre se dirigió a donde Akina, dormida, arriba del Rapidash, la tocó, y descubrió algo interesante, la esencia de aura en ambos era igual, ambos eran shadowliarknos, el hombre intentaba deducir ahora el asunto de Akina, reuniéndose con uno de las criaturas mas viles y perversas de todo el universo que ahora se hallaban ocultas en el Planeta Tierra, en tiempos violentos, mientras que ellos, quienes solamente podían igual el poder de esas criatura fueron recibidos en la tierra en tiempos aún mas remotos quedando en deuda con las deidades de esta, ambas criaturas eran consideradas enemigas desde la antigüedad, por lo que no podía aceptar un romance entre Shu y Akina.
 
— Quien lo diría, ustedes dos, enamorados, ni en mi mas salvaje imaginación habría cabida para eso – le comentó el hombre – en fin, mi deber es acabar con ustedes, así que, oponiendo resistencia o no, prepárate.
 
Akina poco a poco despertaba, el Rapidash se comenzó a inquietar al sentir eso, por lo que Akina decidió disimilar y poco a poco descender del Pokémon de fuego quien estaba ya quieto, mientras la siniestra batalla “alienígena” en el Bosque Petalia comenzó, en proporción de fuerza y poder aquel hombre se mostraba muy superior, cada golpe, cada poder, cada cosa que salía de Shu era rechazada por él, después Shu tropezó y se estrelló con varios arboles y cayo inconsciente, luego, aquel tipo sacó una cuchilla de un fino color plata, incrustándosela en el cuello, Akina, quien miró como la sangre brotó del muchacho y como este se retorció después no lo soportó, un ataque psicótico comenzó en la chica, lo que distrajo a aquel verdugo quien no entendía que pasaba ni por que Rapidash había salido a todo correr luego de que la chica comenzó a retorcerse de un lado para otro.
 
— ¿Pero que demonios?
 
La chica luego de salir del estado psicótico, comenzó a agarrarse fuertemente la cabeza, sentía un intenso dolor de cabeza que no podía asimilar, su cabellera verde clara comenzó a tornarse negra, se le erizaron las puntas de una forma tan fina que parecían agujas, sus ojos se tornaron completamente rojos, y dos grandes colmillos le brotaron de la parte superior de sus mandíbulas, acto seguido, un par de alas grande y pronunciado con un plumaje completamente negro brotó de la espalda de esta, su complexión pasó de delgada a robusta y su altura aumento en unos 30 cm, luego, un aura gris salía de su cuerpo, su mirada en este estado o transformación, fija el cuerpo de Shu  desangrándose gravemente mientras lagrimas brotaban de sus demoniacos ojos.
 
— Increíble, si se puede romper la maldición – se sorprendió aquel hombre, quien al parecer, conocía aquella forma que había adquirido Akina.
 
Lo malo que poco le duro el gusto de poder observar a Akina en este estado, la mano de esta lo atravesó por completo por el costado izquierdo y de su espalda se podía observar como salía el brazo de Akina mientras esta había amputado su corazón y lo había aplastado como si fuese cualquier objeto gelatinoso con su propia mano, el tipo cayo muerto al instante, después Akina sacó su brazo y se dirigió a donde Shu, retiró la cuchilla aun incrustada en su cuello y tras tomarle el pulso, se dio cuenta que aunque débil, sabia que Shu aun se encontraba con vida, después, su Taillow volvió a con Akina, quien al observarlo, volvió a su forma normal, cayendo desmayada y cayendo con Shu...
 
Horas después…
 
— ¿Que pasó? – se preguntó Akina, quien despertaba a la orilla del lago.
— Al fin despiertas – le dijo Shu.
— ¿Estas vivo? – se extrañó Akina, pues había visto como le habían clavado una estaca en el cuello.
— Claro que estoy vivo – respondió con orgullo – recuerda que soy inmortal…
 
En ese momento, recibió una cachetada por parte de Akina, quien nuevamente rompió en llanto mientras Shu no comprendía la acción de la chica, solamente la tomó entre sus brazos mientras esta le reclamaba.
 
— ¡IDIOTA EN VERDAD CREI QUE HABIAS MUERTO! – le gritó mientras le golpeaba el pecho al mismo tiempo que seguía llorando.
 
400 años después…
 
Ciudad Petalia, una gran cortina de humo asombraba a los habitantes, quienes intentaban localizar el origen del siniestro, al tiempo que varios Pokémon huían del bosque en Petalia, mas adentrados en el bosque, aquel macabro castillo el cual había existido desde siempre se encontraba envuelto en llamas, al igual que otras estructuras aledañas al terreno perteneciente a este, ahí, se encontraban varios bomberos, Pokémon de agua, voluntario, el cuerpo policiaco, dos agentes de la Policía Internacional, la Comandante Jenny de Hoenn y Rip, junto a May, Norman y el Barón Alphoriano.
 
— ¿Qué tiene planeado esa perra? – se preguntó Rip, refiriéndose probablemente a la madre de Drew.
— Seguramente huyeron a otro lugar – dedujo la Comandante Jenny.
— Pienso lo mismo – la apoyo el Barón Alphoriano.
— ¿A dónde huirían? – le preguntaba un agente de la Policía Internacional a otro.
— Yo solo espero que Drew este bien – dijo May, quien miraba con cierta tristeza como poco a poco el castillo comenzaba a desplomarse debido a la intensidad de las llamas, las cuales no podía ser apagadas por nada al parecer, lo que hizo deducir a todos que esas llamas eran producto de algún Pokémon.
 
Mientras, en el aeropuerto de Ciudad Férrica, Rosalía, en compañía de su hijo se encontraban sentados esperando quizá el llamado a algún vuelo, mientras Drew miraba cabizbajo.
 
— Hijo – intento hablarle; pero no soportó verlo así y decidió no hablarle mas.
 
“Pasajeros con destino a Ciudad Luminalia, favor de abordar el vuelo numero 4440, gracias”
 

Al momento de oír eso, Rosalía y Drew tomaron sus maletas y sus pokébolas y pasaron por el escáner, después, abordaron un avión cuya marca decía “Kalos Fly Lines”.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marie*Zaphire* Lun 18 Ago - 18:36

Hola!!!!

Porque May y Drew tuvieron 
que alejarse tanto  Sad,
bueno quiero saber que 
va a pasar  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 563352.
Esperare ansiosa la conti.
Por cierto me encato 
el capitulo.

Chaito  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 207649 


~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Dc+anime
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Lun 29 Sep - 9:52

Vaya, por fin pude actualizar, lamento a veces la tardanza aunque no creo que les guste que el fic termine rápido :v. Igual, que disfruten la continuación:
~ Capitulo 8: Operación “Rastreo” ~

 
A veces, iniciar una nueva vida, nuevas amistades y nuevas cosas en general, no era sencillo, y mucho menos para Drew, quien del lado de la ventana en aquel avión, observaba por ultima vez el paisaje tropical de la región Hoenn, y también en un suspiro de tristeza cuyo significado era “May”, una chica de la edad que él aparentaba de la cual se había enamorado y que ahora, con la duda de que por el momento o quizá nunca, sabría si aquella bizarra relación humana-demonio habría funcionado, Drew había desarrollado por ella sentimientos sinceros que quizá pudieron haber sido correspondidos; pero las circunstancias ya no le harán saber eso por ahora, así que con un corazón por ahora “ido”, Drew debía asimilar que ahora era un nuevo ciudadano de Kalos, al igual que su madre Rosalía, quien en primer lugar se encontraba el hasta ahora único hijo y heredero de su dinastía, y harto de ser tratados como objetos por parte del “Consejo”, decidieron huir y gracias a una magia antigua pudieron evitar ser rastreados por ellos o por la Policía Internacional, ni siquiera Rip los podía localizar, y en la Jefatura de Hoenn ese era el tema de conversación.

 
— ¡¿Cómo es que se les pudieron escapar?! – reclamaba un tipo con un cuerpo rellenito, calvo y con un traje en vivos morados, en su pañoleta colgando del bolsillo trasero de su pantalón el mismo logotipo que Rip tenia en su bota.

— ¡Calla basura insignificante! – le ordenó Rip en respuesta al reclamo del tipo – para comenzar no recibo ordenes de ustedes, simplemente son mis proveedores y yo un mercenario paranormal – le recordó.

— Disculpa, perdí la compostura – dijo aquel tipo, ajustándose su corbata.

— Ya basta – mandó a detener la conversación el agente de elite de la Policía Internacional “Handsome” – con esta discusión no resolverán nada, yo ya he contactado a las bases de la Policía Internacional en todo el país, mis sospechas indicarían que no salieron del país – deducía Handsome mientras bebía un poco de te.

— Bueno, por mi parte me retiro – se despidió Rip haciendo una elegante reverencia utilizada hace siglos por los antiguos aristócratas – en el maletín están los fondos que me envió el Consejo por la captura de Rosalía y Drew, una vez más, me disculpo por el fracaso de mi misión.

 
Con la salida de Rip de aquella sala, solo quedaron aquel tipo gordo y de baja estatura que seguramente representaba al misterioso “Consejo”, del cual solo se conocía el nombre y quizá tenia relación con criaturas sobrenaturales y toda clase de poderes mágicos, mientras, Handsome, un agente de la Policía Internacional de Elite perteneciente a la unidad de “Trotamundos”, había sido elegido por el caso debido a su éxito en la captura del Equipo Galaxia hace años allá en Sinnoh con la ayuda de dos entrenadores locales de la región, por su parte, la Comandante Jenny de Hoenn que estaba presente pero en otra habitación del edificio, leía atentamente los resultados del forense, lo único que encontraron un pedazo de tela cubierto de sangre, la victima era de nombre “Amika Kuriko”, se tenia registrada con la edad de 21 años, quizá fue una de las victimas de Rosalía y Drew, mientras, en la prestigiosa escuela de alto nivel de Ciudad Petalia, “Academia Petalia”, May lucia un poco triste, mirando cabizbaja el suelo y en posición fetal, mirando una y otra vez y aunque marchita, aquella primera rosa que le había regalado Drew, ahora, seca, quebradiza y con un marchito color a “rojo sangre”, incluso, su textura se comenzó a sentir igual a la sangre, hasta que el corredor donde se encontraba May se oscureció y el tiempo por alguna razón se paralizó, después, la figura de un temible y burlón Mismagius entregó un sobre a May junto a una hermosa rosa roja, inmediatamente aquel Mismagius desapareció y el corredor volvió a la normalidad, un poco impactada y confundida, abrió aquel sobre y la carta dentro ponía:

 
Querida May, si lees esto me alegro que hayas recibido mi carta, por ahora esto será lo ultimo que sabrás de mi, te escribiré cada mes para estar en contacto contigo, espero que la rosa que mande haya llegado también; mis cartas vendrán con la firma de “Nick”, esta carta la envié a través del Mundo Distorsión con ayuda del Mismagius de mi madre y un poco de magia negra, será mejor que la quemes ya que seguramente la Policía Internacional y Rip podrían rastrearla, en fin, que estés bien, te quiere “Drew”, a partir del próximo mes “Nick”.

 
Después May hizo lo que le habían recomendado, salió al salón de química e inmediatamente quemó dicha carta, eliminando poca evidencia acerca del paradero de Drew, ahora May ya se sentía un poco mas tranquila, pues había recibido por fin luego de casi 10 días noticias de Drew; sin embargo ahora solo podrá saber de él cada mes debido al peligro que representa tanto para él como para su madre y para May quien sin saberlo se había metido en un problema mas allá de la comprensión humanas, criaturas místicas y sobrenaturales han compartido la existencia junto a los seres humanos y los Pokémon y especialmente los humanos lo habían ignorado siempre, con la excepción de los gobiernos y altos funcionarios de todos los países, especialmente de la Policía Internacional quien es quien vigila y monitorea toda actividad global en cualquier parte, en cualquier rincón, pueden incluso detectar a un Nincada haciendo su nido en lo mas profundo del Bosque Petalia, y eso era un problema, aun así, Rosalía y Drew se las ingeniaron para no ser detectados por ahora, ya que inmediatamente se revisaron todas las cámaras de seguridad de los distintos puertos y aeropuertos de Hoenn, se revisaron registros, pasajeros, etc. Y nada, no había señal de Drew y Rosalía, ya que en las cámaras, ellos salieron camuflados, como una mujer de cabello rosado y un niño de 3 años con cabello azul, de nombre “Miranda” y “Alfredo”, y el problema, es que se cruzó con un caso de espionaje, ya que había otros 5 pasajeros con nombres falsos y sin registros, sin duda aquellos espías habían sido muy oportunos para los planes de Rosalía y Drew…

 
— Bueno, por fin llegamos, Ciudad Romantis – dijo muy alegre y tranquila Rosalía, respirando el fresco aroma provocado por el bosque que rodea la ciudad.

— Ya veo por que dicen que es un “encanto de ciudad ligeramente encantada” – comento Drew, fascinado por el mágico paisaje de aquella mística ciudad de Kalos – es una ciudad hermosa.

— Si, aunque me trae cierta nostalgia – dijo la madre de Drew, entristeciéndose y mirando bajo.

— ¿Qué pasa? – le preguntó Drew preocupado al ver la expresión en el rostro de su madre.

— Aquí fue donde conocí a tu papá – le reveló.

— Oh, bueno – intentaba animarla Drew solo que no hallaba como – bueno, ¿y donde viviremos? – preguntó curioso.

 
Justo cuando estaba a punto de responderle, apareció la figura de la hermosa Valeria, una chica con unos lentes de contacto negros en la totalidad de sus ojos y su liso y perfecto cabello negro, así como su vestimenta, un hermoso vestido inspirado en los colores de Sylveon, inmediatamente reconoció a Rosalía.

 
— ¿Tu aquí? – se sorprendió Valeria, al ver a la mujer peliverde en Ciudad Romantis.

— Viviré aquí por un tiempo – le comentó a la líder del gimnasio.

— Interesante, y que guapo se puso tu hijo, sin duda es hijo de “él” – dijo refiriéndose al padre de Drew.

— ¿La conoces? – le preguntó Drew, un poco confundido ante la charla de ambas.

— Claro, digamos que es mi amiga de hace tiempo, es Valeria, líder del gimnasio de Ciudad Romantis, “y mitad hada y mitad humana” – le confesó zurrándoselo, cosa que no le sorprendió a Drew.

— Bien, seguramente iras ahí – dedujo Valeria “guiándolos” a su nuevo hogar.

 
Aunque la alegría en el rostro de Rosalía tras ver a una vieja amiga, y viceversa, Drew no podía evitar la tristeza que lo había embargado recientemente por el repentino abandono por parte de él y su madre del Bosque de Petalia, fueron 15 minutos y habían llegado, ubicada a un lado de la cafetería de Ciudad Romantis, una casa sin habitantes y sin muebles, ya que Rosalía y Drew prácticamente no habían traído absolutamente nada, excepto sus ropas y sus Pokémon, por lo cual, decidieron dejar sus cosas y cerrar con llave, ya que tendrían que hacer un viaje a otra ciudad donde vendan muebles diversos, ya que Ciudad Romantis lo único que tiene es la vieja fabrica de pokébolas. Mientras, en Ciudad Petalia ya era de noche, May se disponía a descansar solo que un llamado de su padre la envió a la sala, ahí, se encontraba el Barón alphoriano que vivía en el Bosque de Petalia.

 
— ¿Qué se le ofrece? – le preguntó May en cuanto lo vio, sin tomar asiento frente al sofá donde se encontraba el Barón.

— ¿Tu sabes algo acerca del paradero de Rosalía y Drew? – preguntó directamente, sin dar rodeos.

— No – respondió enseguida, aunque obviamente estaba mintiendo.

— Cualquier cosa, por favor comunícamela a mi – le solicitó, dando un sorbo a su taza de te con su sutil estilo.

— Miren – se tornó seria May – a mi no me interesa nada de sus juegos de bestias y así, no me meteré en esto, si quieren a Drew búsquenlo ustedes…

— ¡NO SABES QUE SON UN PELIGRO! – le recriminó, tomando una actitud muy agresiva.

— ¡NO VUELVA A GRITARME, AHORA LARGUESE DE MI CASA! – le ordenó.

 
Ante la situación, Norman le pidió al Barón que se retirara del lugar, después, May se fue muy enojada a su habitación, ella no quería que nada malo le pasara a Drew o a su mamá que aunque son bestias del mal, sin saberlo May había desarrollado los mismos sentimientos que Drew tenia hacia a ella, y ahora por las circunstancias están alejados por una enorme distancia, las cosas solo se complicaban mas y mas, y con tanto en su mente, May logró conciliar el sueño, sin saber que en su casa el Barón en realidad no se fue, además, Rip, y la oficial Jenny local se encontraban reunidos en su sala charlando con Norman.

 
— ¿Quieren espiarnos? – preguntó incrédulo Norman al oír la idea de la oficial Jenny.

— Lo que pasa con “estas criaturas” afecta al mundo – le comentó la oficial – como oficiales es como tal mi deber, asegurar que todos estén completamente a salvo.

— Mire Norman, se debe monitorear a su hija las 24 horas para dar con “ellos” – dijo Rip refiriéndose a Rosalía y a Drew.

— Se lo diré, su cooperación no es necesaria – le advirtió el Barón.

— Pero eso esta muy mal, no puedo atentar contra la privacidad de mi hija – les reclamó un muy molesto Norman, creyendo que ya todo se estaba saliendo de control.

— La Policía Internacional si – le recordó la oficial Jenny – además el agente ya viene en camino, pronto visitara Ciudad Petalia.

 
La situación era complicada para Norman, por una parte tenia que velar por la seguridad de su hija; pero por el otro, incurrir en su privacidad para ello era demasiado, ¿y que podía hacer?, no había mucha salida, la Policía Internacional como la mayor agencia de defensa al servicio de la Organización de las Naciones Unidas y con la mayoría de los gobiernos afiliados a ella, podía incurrir aun en contra de tratados diplomáticos, y operar de un modo fuera de ley ya que las leyes de varias naciones se los permitían, y ya sea que dijera si o no, el agente Handsome que venia en camino tenia toda la facultad de hacer prácticamente lo que le viniera en gana, sin nada ni como oponerse, Norman decidió no intervenir mas y que la Policía Internacional hiciese lo que le venga en gana, de todos modos no lo podía evitar, y May quien dormía tranquilamente no sabia que ahora todas sus actividades serian monitoreadas, mientras, en el crepúsculo de la bella Ciudad Romantis, un camión de un centro comercial de Ciudad Luminalia desembarcaba muebles y algunos artículos de línea blanca, Rosalía y Drew decidieron hacer sus nuevas vidas.

 
— Bien hijo, ahora comienza nuestra nueva vida como humanos comunes y corrientes – dijo Rosalía con un gran alivio, como si hubiese deseado esto hace tiempo.

— ¿Y que comeremos? – le cuestionó, ya que su alimento predilecto era la carne humana.

— Pues carne de Pokémon – respondió, mientras observaba como metían todo dentro de su nuevo hogar.

— ¿Y como mantendremos nuestro poder? – insistió, la carne humana y la sangre de la que se alimentaban también les aumentaba el poder.

— En realidad hijo – comenzó a explicarle – cuando comíamos chicas robábamos su esencia, toda esa juventud y vitalidad venia a nosotros, y considerando lo que hemos comido en estos 1000 años, tenemos suficiente vitalidad para al menos medio siglo.

— ¿Medio siglo? – se sorprendió Drew.

— Si, nuestra especie es algo complicada – le comentó – pero descuida, ahora somos personas normales, y buscare la forma de convertirnos en tales.

— ¡¿En serio, se puede hacer eso?! – dudó Drew, no miraba eso posible.

— Si, los humanos tienen mucha magia similar a la nuestra, y hay varios hechizos para convertir cualquier criatura en seres humanos, Valeria podría ayudarnos – le comentó – y así, podríamos saber lo que se siente el “descanso eterno” sin tener que ser asesinados.

 
En realidad, la especie de Drew y Rosalía no era tan diferente al homo sapiens, y aun con la marcada diferencia de poder y longevidad, sumado a su alimentación y modo de vida, en realidad tenían varios conceptos tales como el amor, el odio, etc. Como los seres humanos, y la cualidad de morir era una de las cosas que envidiaban, ya que no se conoce realmente que tanto puedan vivir, y Rosalía había vivido ya miles de años y aun que Drew era lo mas importante ahora, quería que Drew viviera su propia vida, aunque dejarlo ahora era muy peligroso, por lo cual decidió postergar aun mas ese día, y mas ahora, ya que se aprobó la operación en la Policía Internacional llamada “Operación Rastreo”, la cual consistía en “Localizar, aprender y condenar a Drew LaRousse y Rosalía viuda de LaRousse”.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Drewie_Roselia<3 Sáb 11 Oct - 2:28

Interesante no, lo siguiente jajajaja. Madre mia que fic tan original de verdad me encanta. A veces me recuerda a crepusculo, solo que Drew es canibal... (aghhhh salvese quien pueda ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 644873)

En resumen, sigue escribiendo porfiiii :3
Drewie_Roselia<3
Drewie_Roselia<3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 23
Cumpleaños!! : 22/11/2000
Mi llegada : 07/10/2014
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 45

http://Toad14.deviantart.com / nintendox.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Yane Sáb 11 Oct - 21:20

Que no era homo sapiens sapiens 
bueno eso no importa, muy interesante


me pregunto que mas pasara despues
esto esta llegando al punto 
bueno sin mas que escribir me despido  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 23 Nov - 12:17

Hola, a veces siento demorar tanto; el trabajo y esas cosas ya saben. En fin, según yo (?), esto seria algo así como "final de temporada"; ya que la siguiente actualización tardara un poco mas (ahora si les avisó) ya que la historia que tenia planeada dio un giro que ni yo me esperaba mientras la escribía (me di cuenta cuando termine el episodio); y disculpen algunos errores de dedo u ortográficos (falta de tiempo) ando usando el OpenOffice por que tuve problemas con el MS Office y no ando muy familiarizado con esa suite ofimática, como sea, a como pude, el episodio: 

~ Capitulo 9: Pacto con el Diablo ~
 

Ya ha pasado un mes desde que Rosalía llegó a la región Kalos en compañía de su hijo Drew, y como Drew se lo había prometido a May, envió una carta, intentó ser lo más sigiloso posible, lo envió a la escuela de May, para su suerte, aun no estaba en vacaciones, por lo que la Directora citó a May a la dirección, mientras Handsome observaba desde otro punto a May y registrando en su bitácora de la “Operación Rastreo” todo lo que May hacía, y la castaña entro a la dirección, y le entregaron un sobre seguramente con una carta dentro y con una rosa roja además, dicha carta ponía “Nick”, y había sido enviada al parecer, desde Ciudad Rocavelo, en Sinnoh, la carta ponía:
 

De Nick para mi querida amiga, May
Hola, ha sido un mes difícil y tranquilo, difícil por que quisiera ver tu bello rostro cuando recibiste la carta con la respectiva rosa que venía, y tranquilo porque Ciudad Romantis es un bello y hermoso lugar, la líder del Gimnasio es muy amable y una vieja amiga de mi madre, se nos han facilitado las cosas aquí, y si te extraña que la carta venga de Ciudad Rocavelo descuida, Valeria (la líder del gimnasio Romantis), nos ayudó a poder sobornar a la oficina postal para que la envíen con falso destino, como sea, no me respondas, aunque quisiese saber de ti es mejor por ahora que solo yo me comunique así contigo, sé que esta carta algún personal de la escuela te la entregara,  así que lee lo siguiente atentamente: primero, seguramente la Policía Internacional ya te estará espiando, por lo cual, esta carta mójala y tírala por el inodoro, que la letra sea lo menos legible posible y si se puede quémala ahí mismo antes de arrojarla, después, la siguiente carta no la enviare a la escuela porque los títeres de la Policía Internacional tienes mucha astucia, la enviare a una tienda con un viejo amigo de Petalia llamado “Rokf” se hace pasar por brujo, mencióname, descuida, el no mencionara nada a la Policía Internacional, su tienda está a un lado del Centro Pokémon de Petalia, en fin, se despide Nick.
 

Inmediatamente después de leerla, y con una ligera expresión de alegría al saber que Drew se encontraba bien y que sobretodo la extrañaba, May salió de la dirección de la escuela y se dirigió inmediatamente al baño, cargaba la rosa y la carta no era apreciable, ya que la mantenía oculta dentro de su brasier, por lo cual Handsome no pudo detectarla, luego, la partió en pedacitos ya en un lavamanos dentro del baño de mujeres, después la mojó y formó una bola de papel mojado y la arrojo por el escusado y la carta se fue, la rosa después la guardó en su mochila, sería la tercera rosa que recibiría de Drew, esperando que dichas rosas no cobren sangre en el futuro, posteriormente las clases habían terminado y tomando sus cosas, al igual que el resto de los estudiantes salió encaminada rumbo a su casa, sin saberlo, estaba siendo espiada por Handsome, quien inmediatamente se comenzó a mover al tiempo que May lo hacía, y no solo por Handsome, una figura con una capucha también sin que Handsome se diese cuenta, así que teniendo el mismo objetivo Handsome como aquella “persona” comenzaron a perseguir a May por el trayecto a casa, después May llegaría a una Tienda Pokémon por algunos suministros seguramente para alguno de sus Pokémon y fue ahí, cuando aquella figura tomó a May por sorpresa y la llevó a un cuarto oculto de la tienda, sabiendo de la presencia de Handsome por lo cual decidió ser rápido y sigiloso.
 

— ¡POR FAVOR SUELTEME NO ME HAGA NADA! – le imploró May, temiendo que se tratase de alguna clase de ladrón o violador.
— Cálmate niña, soy yo – se reveló, aquella figura era Rip.
— ¡¿USTED?! – se sorprendió un poco May, y enseguida se mostró desconfiada.
— Seré breve, ya no estoy tratando de capturar a esa mujer y aquel niño – le reveló, refiriéndose a Drew y Rosalía.
— ¿Y qué pasa? – insistió en su desconfianza.
— No hay tiempo, yo estuve presente cuando la Policía Internacional decidió espiarte – le confesó – ese día había expirado el tiempo en el que tenía que entregar vivo a esos dos; ahora, tengo otro jefe por el momento, mírame en esta dirección.
 

En aquella nota, venia marcada una dirección, para su sorpresa, era el mismo lugar en donde se encontraba la tienda en la que Drew le había dicho que le iba a mandar la siguiente carta, May se sorprendió al ver la coincidencia implicaba en aquello, y más aún, cuando se enteró que era espiada e inmediatamente sintió una indescriptible sensación de miedo, saber que en cada paso que daría seria monitoreada no era algo que le agradaba y seguramente no le agradaría a nadie en la misma posición que tenía aquella chica de ojos color zafiro, quien solamente llenaba su cabeza de confusión en los días recientes, ella nunca imaginó que convivir con aquel joven peli verde pondría su vida y su privacidad en tanto peligro, al grado de tener que ser custodiada por un maniático caza criaturas sobrenaturales de las cuales, la mayoría en la época actual tenia ignorancia o simplemente había dejado de creer en ellas, y quizá eso comience a cobrar factura en la época actual, después de los acontecimientos, y una cena mediamente “tranquila”, la chica decidió subir a su habitación y dormir por el cansado día que había tenido.
 

Y mientras May dormía, Drew descansaba sobre el regazo de su madre, su primer día como “estudiante humano” había sido un poco incómodo, ya que inmediatamente se notó que él era extranjero ya que tenía fracciones diferentes a la gente de Kalos, y especialmente entre las chicas que lo miraban con mucha admiración, mientras, su madre, lucia muy pensativa, de hecho, a Drew le comenzaba a preocupar esa mirada perdida y triste que dibujaba su madre en su rostro, ya que desde que llegaron a Kalos comenzó su cambio de actitud, después aquel periodo de paz fue interrumpido por la hermosa líder de gimnasio de Ciudad Romantis: Valeria.
 

— ¿Que se te ofrece? - preguntó Rosalía cuando la líder entro.
— Encontré información útil – le revelo, mostrando un libro.
— Espero que sea lo que ando buscando – dijo Rosalía, después se levantó, y se fue a con Valeria.
— ¿De qué se tratara? – se preguntaba Drew, quien se quedó en aquel sofá color escarlata.
 

Las dos mujeres se retiraron de aquella oscura y un poco aterradora sala, dejando al joven de cabellos verdes solo y preguntándose qué traman aquel par de viejas amigas, luego, el joven se dirigió a su nueva habitación en la cual ya se encontraba cubiertas las ventanas para evitar entrar la luz; que aunque no los mataba, los debilitaba poco a poco, y así, no perder vitalidad, por curiosidad, decidió encender el Computador Portátil que había comprado en su visita a Ciudad Luminalia y navegar al menos unos minutos por Internet ya que se encontraba un poco aburrido y no le gustaba salir en Ciudad Romantis hasta la noche, cuando es donde el hermoso paisaje feérico se deja ver, y más estos días que son de luna llena en la ciudad. Comenzó buscando imágenes de Pokémon antiguos, después sus búsquedas fueron cambiando de área y contexto, y decidió ingresar a la red social más utilizada, busco el nombre de “May Balance” y salieron varios resultados y entre ellos figuraba el de May, ya que salía su foto más reciente con un hermoso vestido color blanco y haciendo la señal de la paz y su cabello completamente lacio y recogido, intentó ingresar; pero un aviso de la página evito que se inmiscuyera en su perfil:
 

“La cuenta que has intentado accesar está actualmente suspendida por el usuario; cualquier mensaje o publicación en su nombre será almacenada hasta que la cuente sea reactivada por el propietario de esta cuenta”.
 

Aunque Drew quería saber de May y le entristeció eso, sabía que May había hecho bien en despojarse de todo perfil público en la red, ya que seguramente eso estaba siendo monitoreado por la policía de Hoenn y la Policía Internacional en complicidad de Handsome, el agente de élite de dicha organización y cualquier indicio que pudiese dar con él sería echar a perder todos los planes que tenían en torno a su “aislamiento” en Hoenn, ya que en Ciudad Romantis actualmente tenían perfiles y nombres falsos para todos. Drew según el registro residencial en Kalos llevaba por nombre Adam Blackwell y Rosalía se llamaba Isabella Blackwell; ya que también lograron “alterar” el acta de defunción del padre de Drew, falso obviamente ya que la fecha de la muerte del padre de Drew ambos prefieren mantenerla en secreto por ahora.
 

A la mañana siguiente, Drew se dirigía camino a un súper mercado a comprar algunos suministros por encargo de su madre, casi todo el encargo consistía mayoritariamente en carne y aceites de cocina, fue en un momento de distracción cuando chocó con una chica antes de entrar al local...
 

— ¿Disculpa?, no era mi intención – le estrechó Drew la mano para que se levantase, la chica había caído al suelo.
— Igual yo no me fije tampoco – dijo la chica de cabellos azules.
 

Drew, dejando ese incidente de lado, entró al supermercado y compró todos los suministros que su madre la había encargado, no tardo ni 10 minutos en salir del supermercado y posteriormente, era el turno de volver a casa, y con el crepúsculo anunciándose Drew decidió apresurarse, ya que la cena era quizá uno o el único momento tranquilo del día tanto para él como para Rosalía; pero nuevamente fue interrumpido en el camino, esta vez por un chico de su escuela nueva llamado Neils.
 

— ¿Qué haces aquí? – preguntó el chico de cabellos castaños y apariencia gótica.
— De compras – le respondió Drew, mostrando la bolsa con las compras – Nos vemos Adam – se despidió, llamándolo por su falso nombre, con el que era conocido en Ciudad Romantis.
 

Lo que perturbó a Drew, fue que ese chico emanaba un aura muy similar a una chica que había conocido en un pasado demasiado remoto para la época moderna, desde que lo conoció sintió aquel aura y siempre se ha preguntado si ese chico y la muchacha de aquel pasado lejano tenían alguna relación; pero no pararían las sorpresas para Drew, ya que cuando llegó a su casa, además de Rosalía y Valeria, había otra persona con ellos, y no se trataba de alguien a quien Drew precisamente quiera darle la bienvenida, era una de las personas que intentó frustrar la existencia a su familia desde épocas pasadas, lo llamaban el “demonio favorito del diablo”, apodado como: Rip.
 

— Saludos príncipe – hizo una reverencia ante Drew, con un gesto burlesco.
— Madre, ¿qué hace el aquí? – exigió Drew una respuesta.
— Es algo que te tenía que explicar alguna vez – reflexionó la mujer peli verde.
— Descuida, estoy de su lado, joven Adam – se refirió a Drew con su nombre falso, al igual que sus conocidos en Romantis.
— ¿Eso cómo es? – continuaba Drew con su desconfianza.
— Veras Drew – comenzó a explicar su madre – debido a las complicaciones que se han presentado en Hoenn, decidí contratar a Rip.
— Permítame Isabelle – la interrumpió Rip, a quien este también la llamaba por su falso nombre – Veras chico, yo soy una persona avara y únicamente realizo trabajos por dinero, y este es el caso – lo dejo en claro Rip.
— ¿Y cómo viajas tan rápido desde Hoenn hasta acá? - le cuestionó Drew, ya que sabía que Rip este día aun seguiría en aquella región.
— Tú y tu madre son demonios, ¿importan mis métodos de transporte y lo que tardo con ellos? – lo puso a reflexionar.
— En fin – tomó la palabra Valeria – creo que deberíamos pasar al asunto que importa – sugirió la líder de gimnasio.
— Es cierto – la apoyó Rip.
— ¿De qué se trata? – se preguntaba Drew confuso.
— A ti y a tu madre, par de demonios macabros, serán convertidos en simples humanos – le reveló Rip.
 

A la mañana siguiente, en Ciudad Petalia, May se encontraba despertándose, la piel helada de su Glaceon hizo que despertara temblando de frio, después, verificó que las cortinas y cualquier lugar donde hubiese una apertura estuviese cerrado, para evitar ser espiada desde fuera de su casa, después, tomó un pequeño baño y tras finalizar este, bajo por las escaleras que corrían desde el corredor a la sala, y de ahí, se dirigió a la cocina, donde su madre preparaba el desayuno.
 

— Buenos días hija – la saludó con una gran sonrisa.
— Buenos días mamá – le saludó también.
— Prepare unos ricos hot cakes – le dijo Caroline, terminando de cocinar algunos.
— Que bien, tengo mucha hambre – dijo May muy entusiasta.
— ¿Y qué has sabido de aquel chico? – le preguntó curiosa Caroline.
— Por ahora nada – mintió May, no podía confiar ni en su propia madre.
— Ya veo – Caroline se dio cuenta; pero prefirió ignorarlo.
— ¿Y papá? - preguntó May por Norman, ya que a veces desayunaban juntos en familia.
— Se fue al gimnasio temprano, desde que comenzó la Liga tiene más trabajo, ya sabes cómo es – le explicó Caroline, al tiempo que servía hot cakes a May.
 

Luego de un rico desayuno, May tenía que dirigirse a la escuela, de camino fe interceptado por el agente de la Policía Internacional: Handsome.
 

—  ¿Que quiere de mí? – le preguntó May, en absoluta desconfianza.
— Necesitamos saber el paradero de Rosalía y Drew – respondió de inmediato sin dar rodeos.
— No lo sé, y ya déjenme en paz – le exigió May, ignorándolo y retomando su camino.
— Así no lograre nada – reflexionaba Handsome – no puedo hostigarla tampoco bastante tenemos con espiarla día y noche, y lo que es peor, Rip dejo de cooperar con nosotros, ¿acaso él tendría alguna relación con ellos?
 

Eran varios los cuestionamientos que se daban en la Policía Internacional, la Policía de Hoenn y algunos miembros de un antiguo Consejo de criaturas sobrenaturales del que la gente no conocía dicha existencia, debido a que fueron ocultados del mundo por los altos poderes para no mantener en paranoia a la población; aunque el Consejo tenía otras intenciones diferentes a las de un Orden Mundial, y dicho consejo ubicado en destino desconocido mantenía una reunión.
 

— Nuestro agente nos traicionó – reveló aquel hombre al que Rip le había devuelto el dinero por la fallida captura de Drew y Rosalía.
— Recuerda que es un mercenario, solo trabajo por dinero – le dijo aquel hombre arriba de un vestíbulo, calvo y obviamente el más anciano de los presentes.
 

Todos los presentes lucían muy molestos ante la declaración de aquel hombre que sentía que en ese mismo momento podría ser asesinado por alguno de los miembros; mientras, la luna llena que se asomaba por Ciudad Romantis apuntaba a que era hora del ritual en el que Rosalía y Drew tendrían algo que habían envidiado siempre de la gente de la tierra: la humanidad.
 

— Hijo, a partir de este momento, perderemos todos nuestros poderes y la inmortalidad – le advirtió Rosalía – pase lo que pase recuerda quien eres.
— ¿A qué te refieres con que recuerde quién soy? - preguntó el chico confundido.
 

Rosalía no dijo nada, y la intriga en Drew después de lo que había oído había aparecido: después, Rip escribió algo en una hoja de papel con tinta roja, lo hizo bola y se lo entrego a Drew, indicándole que ese papel lo guardase en el bolsillo de su pantalón, luego, procedieron.
 

— Yo Ferguson Lawren – comenzó Rip el ritual, refiriéndose a si mismo con su verdadero nombre – siervo de Arceus creador de las criaturas mágicas y Dios Padre creador de la humanidad, a ustedes demonios, los despejó de todo deseo y camino del mal, les otorgo a ustedes criaturas del infierno el camino del bien y de la luz, les entrego algo que su mundo y sus dioses paganos les han negado “la Paz Eterna”
 

El escenario no podría ser más digno que una película de terror, inmediatamente las nubes que rondaban cerca de Kalos se posicionaron sobre Ciudad Romantis, después una intensa lluvia digna de la habilidad Mar del Albor de Kyogre primigenio, se hizo sentir en aquella ciudad ligeramente encantada mientras Rip les concedía a Drew y a Rosalía la humanidad que tanto anhelaban, y poco a poco, el hexagrama que habían dibujado bajo el suelo de la sala de Rosalía se iluminaba poco a poco de blanco; mientras las veladoras blancas en forma de Arceus y las cruces de plata desprendían una luz intensa, que obligo a Valeria quien atestiguaba el ritual a cubrirse los ojos, después, un enorme resplandor se hizo sentir...
 

A la mañana siguiente.
 

— ¿Que pasa Rosera de? – se preguntaba Adam quien despertaba poco a poco.
— Hijo, tienes escuela – le recordó Isabella, su madre.
 

Adam Blackwell, un joven de cabellos verdes de 16 años en compañía de su Rosera de se dirigían al famoso Romantis High School, una de las escuelas de más alto nivel en Kalos. De camino, el joven revisaba algunas cosas en su móvil, especialmente una foto de una jovencita de cabellos castaños y ojos color zafiro.
 

— “No sé por qué tengo esta fotografía guardada ni quien sea esta chica; pero siento la necesidad de conocerla por alguna razón – reflexionaba el chico peli verde, mientras, poco a poco, los jóvenes iban llegando a aquella lujosa escuela.
 

Mientras, en Hoenn.
 

— ¿Cómo le hace para transportarse tan rápido de región a región? – le pregunto May a Rip, ya que se le apareció de repente en su habitación mientras dormía y esta se asustó.
— Tome los poderes de un demonio que asesine – le reveló – y escucha con atención...
 

En ese momento, Rip le explicó lo que había acontecido en Kalos, del ritual con el que le había concedido a Drew y a Rosalía la humanidad, también le reveló que no recibiría noticia en por lo menos un semestre, ósea 6 meses y que siguiera igual de sigilosa y que tampoco la volvería a ver hasta dentro de 6 meses, ahora, sabiendo esto y por caminos totalmente diferentes y una distancia aún más lejana, ¿cómo harán May y Drew ahora “Adam Blackwell” para poder estar juntos por fin?
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por zafiro99 Mar 25 Nov - 21:13

Me gusto, es mas, ¡me encanto!
Pikachu: como sea 
(...) no le hagas caso, solo esperare la conti con ansias
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por ines111 Vie 28 Nov - 10:21

me lei todo tu fic hoy, me encaanto es geenial <3

Y Drew, bueno Adam, no se acuerda de May jo D:

Espero connn ansias la conttii
ines111
ines111
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 13/01/1999
Mi llegada : 28/07/2014
Mis Mensajes : 40
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Svetlana Vie 28 Nov - 20:10

OMG!! Bueno como verán soy nueva, 
Me encanta tu fic, es tan *0*
Drew te tenes que acordar de May, como es eso de que es tu amor verdadero 
y ni te acuerdas de quien es.
Bueno espero con ansias la conti, 
si no la sigues te mato (okya) 
♥BUENO CHAITO♥


Última edición por Colette. el Vie 2 Ene - 18:27, editado 1 vez
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marie*Zaphire* Mar 9 Dic - 13:38

Holi!!!


Me gusto mucho tu fic  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 30978.
Drew (Adam) debes recordar a May. 
Bueno, espero con ansias
la conti .


Chaito ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 207649
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Dark ZavalaTaker Vie 23 Ene - 20:58

“Y así nació la civilización; los anillos fueron usados como tributo…”
 
— ¿Te gusto la historia Shu? – preguntó una hermosa joven de cabellos verdes al pequeño Shu de 4 años, sosteniéndolo en sus brazos.
— Quedó completamente dormido – dijo una voz masculina observando al pequeño dormido en manos de su madre.
 
Cientos de años después…
 
Capítulo 10: Un Nuevo Renacer y las Sombras de un Viejo Pasado…
 
Una mañana tranquila al parecer en la mística Ciudad Romantis, el sol anunciaba como el astro rey que era, la llegada de un nuevo día, mientras cientos de Pidgeys, Taillows y Fletchings adornaban los cielos no solo de esa ciudad, también adornaban la maravillosa región de Kalos, ahí es donde vivía un joven de cabellos verdes haciendo juego a sus ojos, que eran del mismo color, dormía cómodamente con su pijama cuyos grabados tenían una enorme R roja en todas partes y el resto era negro en su totalidad, parecía nunca despertar; pero eso no ocurrió, ya que una traviesa Roserade clavo sus brazos espinosos en su entrenador, levantándolo de golpe y con mucho dolor…
 
— ¡Cuantas veces tengo que decirte que no me despiertes así! – le reclamó al Pokémon de tipo planta, el cual reía burlón.
 
El muchacho ya despierto, comenzó a despojarse de su pijama hasta quedar en calzoncillos, después salió de su habitación y se encaminó al baño, que se encontraba en la planta baja, ya que su habitación estaba en la segunda. Fue cuestión de segundos y tras girar las manijas reguló la temperatura y comenzó su aseo personal, entonaba cierta cancioncita pegajosa de cierta ciudad remodelada típica de la región Hoenn; a pesar de no tener ningún recuerdo de esa región la sabia perfectamente, aunque el peli verde no le prestaba importancia, mientras se duchaba, en la cocina su madre preparaba unos huevos revueltos que al parecer, eran el desayuno favorito de él.
 
— ¡Adam el desayuno ya está! – le informó su madre, una hermosa mujer aun con sus años, luciendo una espectacular cabellera verde.
 
Al momento de oír eso, Adam apresuró su ducha y tras terminarla, secó a medias su corta cabellera con una toalla blanca y tras ponerse su ropa habitual: Una playera delgada de manga larga color negra, encima una morada abierta de manga corta, unos jeans de color azul claro y deportivas color negro.
 
— ¿Iras así a la escuela? – preguntó su madre un poco confundida.
— Iremos a una excursión a Ciudad Luminalia – le reveló.
— Ah, ¿por qué no me dijiste antes? – preguntó un tanto molesta.
— Fue sorpresa, a nosotros nos lo dijeron ayer – respondió.
 
Después de responderle, su madre comenzó a poner la mesa, huevos revueltos para el joven Adam y para ella un omelette con algunos salchichones para rellenarla, así que con algo de silencio y tranquilidad, la familia Blackwell, o los dos miembros que quedan de ella, debido a la muerte del padre de Adam cuando este era muy pequeño. Ya terminaron ambos de comer, alguien llamo a la puerta de su casa, Adam se ofreció a abrir y su sorpresa fue cuando se topó con su amiga del colegio, una chica de cabellos azules, del mismo color de ojos, y portaba un gorro de lana blanco con el logo rosa de una pokébola, una bufanda roja, falda rosa, botas a la rodilla del mismo color, una blusa negra escotada y un pokéwatch que usan los estudiantes en la región de Sinnoh, su nombre era “Hikari”.
 
— ¿Cómo estas Hikari?, cuanto tiempo sin verte – saludó Isabella a la joven peli azul.
— Gracias muy bien señora Blackwell – devolvió el saludo.
— Es hora, ¿verdad? – preguntó Adam tomando su mochila.
— Si, y será mejor que nos demos prisa o el autobús nos dejara – advirtió.
 
Diciendo eso, Adam tomó su mochila, Hikari quien ya se encontraba más que lista espero a que el joven peliverde decidiera salir y tras unas cuantas palabras de bendición de su madre, salió a media prisa en compañía de la chica de cabellos azules, quien parecía tener algo de prisa, por lo que tomó de la mano al joven peli verde y emprendió carrera hacia la escuela donde estudiaban. Una vez llegado al colegio, Adam y Hikari vieron como una enorme fila de autobuses se encontraban estacionados fuera de las instalaciones del colegio, al parecer había asignado uno para cada grupo, por lo que ambos jóvenes estudiantes tenían que abordar el autobús cuyo asesor o representante de grupo se encontrara presente. Tras unos minutos de búsqueda localizaron por fin el suyo, ahí, una chica llamada Marina, representante de su grupo, daba las ultimas indicaciones.
 
— Bien, solo se permite traer un Pokémon como acompañante y deberá permanecer en su pokébola hasta que lleguemos a Ciudad Luminalia – indicaba Marina, mientras los estudiantes poco a poco se iban acomodando.
— ¿Qué Pokémon trajiste tú? – le preguntó Hikari a Adam una vez acomodados en sus respectivos asientos.
— Mi Flygon – respondió mostrando la pokébola que lo contenía.
— ¿Y tu Roserade? – se extrañó Hikari.
— Lo deje en casa con mi madre – aclaró.
— Ya veo, yo traje a mi Piplup – le mostró también la pokébola.
— ¿Piplup? – se mostró confuso, no es un Pokémon común en la región Kalos.
— Yo soy de la región Sinnoh – le reveló.
 
Ambos estudiantes seguían con su conversación y en pocos minutos uno a uno los autobuses fueron abandonando la escuela y sus alrededores para posteriormente abandonar Ciudad Romantis y abrirse camino hacia la capital de la región Kalos y metrópolis de la misma: Ciudad Luminalia. En el camino se podía observar parte de la misteriosa y a la vez aterradora Arboleda Romantis, un rincón casi encantado lleno de pantanos y una misteriosa casa abandonada. En autobús Ciudad Luminalia quedaba a poco menos de media hora; y en lo que transcurría dicha media hora, en la lejana y tropical región de Hoenn, se encontraba una chica de cabellos castaños y ojos color zafiro en la hora de receso en su escuela, junto a ella se encontraba su nueva amiga Tristana, una chica que al parecer era descendiente de un clan con creencias ancestrales.
 
— ¿En serio todo eso ocurrió? – preguntó Tristana incrédula.
— Si, casi no lo cuento a nadie porque parece todo muy fantasioso – le comentó May probando su sándwich.
— ¿Y a donde fue él? – le preguntó Tristana refiriéndose quizá a Drew.
— No tengo la menor idea – respondió un poco decaída May – y también quiero saber un poco más sobre él y sus orígenes; pero los acontecimientos ocurrieron tan rápido que no nos dimos tiempo de conocernos mejor.
— Tengo una idea…
 
Tristana comenzó a maquinarle un plan que no parecía ser buena idea, ya que consistía en ir de noche, al lugar donde se encontraba el castillo de Rosalía y Drew, en el cual quedó un enorme bloque de cuerda policía, varios letreros de prohibida la entrada aunque carente de vigilancia, May tenía obvias dudas al principio; pero acabó siendo convencida por el encanto que poseía la joven aficionada a los Pokémon de tipo dragón. El plan era primero, Tristana visitar la casa de May la cual aún continuaba siendo monitoreada por Handsome, después, irían a altas horas de la noche a curiosear las ruinas que quedaron del castillo, las cuales solo parecían un montón de piedras y carbón acumulados en un solo cuadro.
 
— ¿Quién será esa joven? – se preguntaba Handsome, observando todo desde un edificio cercano a la casa de May.
 
Tristana entró a la residencia de los Balance, la dejaron entrar a la habitación de May la cual indicó que estaba esperando a la joven, después de conversar un rato pusieron en marcha su plan, apagaron las luces de la habitación de May, fingieron haberse ido a dormir y esperaron unas cuantas horas, hasta que el reloj indicó la 1 a.m. Salieron por una salida trasera de la casa de May y Tristana dejo boquiabierta a May cuando esta sacó a un enorme Salamance en medio de su amplio patio trasero, invitándola a subir en el dragón, primero dudo; pero luego la convencieron y corriendo por el patio de May y después elevarse el Salamance emprendió vuelo al Bosque Petalia, mientras, el asistente de Handsome que vigilaba en su lugar las noches, solamente observaba la ventana de la habitación de May, los otros lugares con vigilancia eran la puerta principal, ya que no habían inspeccionado la casa y tampoco les había revelado una salida trasera; aunque es inaccesible a la vista de ese edificio. Unos cuantos minutos de vuelo y las chicas aterrizaron a la mitad del bosque Petalia, mientras algunos murmullos asustaban a May; aunque Tristana insistía en que únicamente se trataba de Pokémon nocturnos que habitan el bosque Petalia.
 
— ¿Y en qué dirección se encontraba el castillo? – le preguntó Tristana esperando indicaciones por parte de la castaña.
— Hacia allá – indicó señalando hacia una salida al mar.
— En marcha – ordenó Tristana.
 
Ambas chicas salieron en dirección a donde se encontraba el castillo, ambas contaban con una pequeña lámpara mientras el Salamance de Tristana los seguía a pie. Tuvieron que esquivar varios arbustos y enormes arboles espinosos para poder pasar, los cuales fueron derribados con la pura fuerza física de su Salamance sin la necesidad de ataques especiales o enormes llamaradas. Una vez llegadas ambas chicas al destino indicado, vieron un montón de escombro entre piedras carbonizadas, carbón y piedras semi-destruidas, May recordaba con nostalgia las visitas que había hecho en ese castillo y el tiempo compartido con Drew.
 
— ¿Y exactamente que se supone que buscamos? – preguntó May sintiéndose algo extraña.
— Respuestas – le respondió Tristana adentrándose al terreno bloqueado por la policía.
— ¡Espérame! – gritó May yendo tras de ella…
 
Ambas chicas siguieron su camino dentro de las ruinas del castillo de la madre de Drew, pasaron filas de montañas de escombro, tierra y piedras que habían quedado tras la demolición del mismo, el cual quedo tal y como lo había dejado el incendio ya que ni la Policía Internacional había encontrado prueba alguna acerca de los crímenes y victimas de Drew y Rosalía excepto la de una chica muerta ya hace años. Revisaron por al menos media hora, hasta que tras quitar cierta cantidad de piedras empolvadas, encontraron un pozo…
 
— ¿Y será seguro entrar por aquí? – le preguntó Tristana a la castaña, arrojando una piedra para calcular la profundidad del pozo.
— Parece peligroso – respondió May un poco asustada por la idea de bajar por ahí.
— Mis Pokémon son muy grandes para entrar ahí – le comentó Tristana.
— ¿Pasa algo señoritas? – respondió una imponente figura masculina tras de ellas.
 
Ambas chicas soltaron un grito que expresaba terror puro; sin embargo, al voltearse May vio que se trataba de Rip, quien ahora y sin que lo supiera May, se encontraba trabajando para Rosalía y para Drew, quienes se encontraban en la lejana Región de Kalos con nombres y apellidos falsos al igual que su falsa nueva vida.
 
— ¿Qué usted aquí? – le cuestionó May desconfiada.
— Mi trabajo, cuidarle el terreno a mi jefa en turno – respondió arrogante con un extraño acento alemán.
— ¿Por qué hablas así? – insistía May en las preguntas.
— Dejemos las preguntas para mí de lado – ordenó Rip – y explíquenme que hacen aquí, este terreno es ilegal, ¿sabían?
 
Tristana en defensa de May, respondió que todo era idea suya y tras una breve explicación de sus intenciones, Rip decidió ayudarlas, usando los poderes que según él le había arrebatado a un demonio, las introdujo al interior de un pozo mediante tele-transportación, tratándose del interior de un pozo de una especie de mazmorra, pues tenía varias cámaras cuyas puertas venían acompañadas por una antorcha para iluminarlas.
 
— Las respuestas a sus dudas, estarán más adelante – dijo Rip, haciéndoles una seña con las manos indicándoles que lo acompañaran.
 
Las chicas siguieron al extraño mercenario demoniaco, este los condujo por un largo camino de alrededor 1 hora hasta que toparon con una especie de casa bastante bien construida, mantenida y diseñada como para estar debajo de la tierra, ahí entraron, después ambas chicas fueron testigo de una enorme biblioteca subterránea, gran y enorme variedad de estantes y muebles que contenían libros, documentos y otros artículos, y en medio de esta, una enorme caja fuerte de plata sólida, seguramente ahí se encontraban los documentos más preciados para la familia de Drew y Rosalía.
 
— Ese es el principal resguardo de “ellos” – les señaló Rip la caja plateada.
— ¿Cómo la abriremos? – preguntó May, ya que toda caja fuerte requiere de combinación.
— “O gran Darkrai maestro de la oscuridad y el terror, os imploró abrid las puertas de estos mundos y conectarla con nosotros”…
 
Conjurando aquellas palabras la caja fuerte abrió, May y Tristana quedaron impresionadas pues nunca habían sido testigo de algo así; mientras, una fila de hojas de papel bastante desgastadas; pero con letra o caligrafía legible podían observarse, May podía por fin saber un poco acerca del origen de Drew.
 
— Bien niñas – dijo de repente Rip – aquí está todo lo que querían saber, por ahora May, debemos ser cautelosos como siempre, Rosalía y Drew se encuentran en destino desconocido como te había adelantado y no sabrás de ellos en mucho tiempo además – comenzó a explicar Rip – deberás grabarte lo que puedas de memoria, no saques absolutamente nada de este lugar.
— Entiendo – dijo May, tomando hoja tras hoja de la caja fuerte, mientras Tristana curioseaba.
— Otra cosa – dijo Rip sacando algo de su gabardina – el joven Drew me pidió que le entregara esto.
 
Rip sacó una rosa roja y la entregó, junto con otra carta, como las que Drew le comenzó a enviar cuando se mudó a Kalos sin decirle a May, eso le hacía mucha ilusión a la chica de ojos color zafiro quien dejo las hojas desordenadas en una mesa e inmediatamente tomó la carta cuyo contenido era:
 
Querida May
Te escribo esta carta porque será seguramente la última que te envié en mucho tiempo y ahora si la mando como Drew por el motivo anteriormente mencionado. Justo en estos momentos estoy disfrutando la vida tranquila en mi residencia actual, la gente es muy amable y pude adaptarme fácilmente debido a que las costumbres locales son similares a las de mi pueblo natal. Extraño mucho ver tus hermosos ojos y contemplar tu bello rostro, cada segundo aquí también es agónico, ojala me hubiese dado tiempo de pasar más horas a tu lado y que el amor que yo siento por ti hubiese llegado a ti. Espero que estés bien y te cuides.
 
P.D. Toma la rosa adjunta.
 
Te quiere y extraña… Drew.
 
Pequeñas lágrimas brotaron del rostro de May al terminar de leer la corta carta, después, se puso a investigar lo que pudo y había una parte en especial de dicho documento que la desconcertó…
 
La chica de las sombras era llamada Akina, Shu pasaba mucho tiempo con ella y podría ser peligroso, nuestras especies no son compatibles ya que ellos se dejaron domesticar por los humanos, por nuestra parte seguiremos intentando reproducir nuestra especie aquí en la tierra y extinguir las demás razas con excepción de las criaturas mágicas, sus poderes y nivel de obediencia pueden ser muy útiles.
 
Firma: Sir. Alexander LaRousse IV.
 

— ¿Akina? – se quedó pensativa May, en su mente vino un recuerdo de Drew en medio del bosque despertando estrepitosamente tras haber dormido y gritar muy aterrado dicho nombre.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Svetlana Vie 23 Ene - 23:40

Si!! Primera en comentar 
Esta genial el capi  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 252642
Uff hace tiempo no comentaba  Razz


Lola: Si... A nadie le interesa  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 643217
Yo: Lola... Podrias nose Mmm ¡CALLARTE DE UNA VEZ!
Lola: Si claro lo que digas...
Yo:  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 369846


Bueno espero que te conectes mas y pongas,
por supuesto, mas conti.
Mmm pues no se que mas decir asi que...


Bye


~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 207649
Svetlana
Svetlana
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Colombia

Edad : 22
Cumpleaños!! : 07/10/2001
Mi llegada : 27/11/2014
Mis Mensajes : 30
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 33

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Marié Lun 26 Ene - 17:39

Segunda temporada, que emocion!!! 
bueno....en unas partes me he confundido ya que lei la parte de Adam y Hikari pero despues estaba May, R.I.P y Tristana....no habia pasado cientos de años despues de ellos o como? de verdad eso es lo que mas me ha confundido, el resto esta divino ♥ 
Akina? que sucede con eso? Ya quiero conti! 


Sin mas que decir, adios 
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por ~veronica haruka~ Mar 27 Ene - 18:52

que hermoso te esta quedando 
espero que pongas la contiiiii  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 572466 ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 958458 

sin mas que decir adios ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 485842
~veronica haruka~
~veronica haruka~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Chile

Edad : 21
Cumpleaños!! : 19/08/2002
Mi llegada : 11/01/2015
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por zafiro99 Mar 27 Ene - 22:41

Si llegó la segunda temporada  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 653538
Bueno  a mi pasa lo mismo de la narración, pero eso no importa, y perdón por comentar hasta ahorita, es que no tengo tantas ganas por algunos asuntos que todavía no resuelvo
Pikachu: ni me hace caso  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 423679
Bueno me despido y chaito

Pdtt: Me encanta tu fic  ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 506
zafiro99
zafiro99
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/10/1999
Mi llegada : 21/10/2014
Mis Mensajes : 104
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 116

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Sae Miér 8 Abr - 10:54

Ayyyyyyy hola que tal este Fic esta super padre por lo general no me llaman la atención este tipo de historias pero tu me impactaste esta historia ésta super kawai me muero las uñas x la conti la historia es grandiosa d eberías escribir este Fic en forma de libro estoy segura que impactaria a mucha gente, espero realmente la conti con ansias
De los mejores fics que he leído
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...) - Página 2 Empty Re: ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.