Contestshipping * Fans
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

+10
Nathy-Marisson
Sthefynice
vere-chan
stef_espeon
ivy
Musae
atsuko_sullivan
Haruna
mizu-chan
aviday
14 participantes

Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por aviday Jue 10 Feb - 23:05

Bueno, este es un one-shot que se me ocurrió mientras escuchaba "When you're gone" de Avril Lavigne. En realidad iba a ser un song-fic pero termino siendo esto.
Espero que les guste ^o^

*Pues no esperes lo imposible ya que no les va a gustar ¬¬
Gracias por el apoyo ¬¬
Bueno ya no los quiero aburrir así que ahí va.
------------

Nunca más me vallas a dejar...


Era una tarde hermosa, el sol estaba radiante tal como a mí me gusta y yo me dirigía a la estación de buses por petición de Drew. Al llegar ahí busque con la mirada a aquel peli verde, al encontrarlo fui felizmente hacia él.

Al llegar a su lado nos saludamos como los buenos amigos que somos

-Y Drew, ¿para que querías verme?- pude percibir que tenía una maleta a su costado
-No es fácil decirte esto, pero lo intentare- Drew tomo un gran respiro y a mí la curiosidad me comía por dentro- May, iré a la guerra

No lo podía creer, por un momento sentí que mi mundo se me venía abajo, lo único que logre hacer fue abrazarlo. Tenía miedo de que le pudiera pasar algo malo o peor, de que muriera.

-May tranquila- me dijo separándome de él con total suavidad- me tengo que subir al bus inmediatamente, pero necesito decirte algo
-Dime- le dije mientras me secaba las lágrimas
-May, si es que vuelvo, ¿querrías ser mi novia?- yo no pude responder, aquella pregunta me tomo totalmente por sorpresa, ni siquiera sabía si sentía algo por él.
-Drew…yo…- de la nada un señor mucho más grande y fuerte que nosotros apareció detrás de Drew y se lo llevo a las rastras hasta el autobús.
-¡Respóndeme cuando regrese!- fue lo último que le escuche decir a Drew antes de que las puertas de aquel vehículo se cerraran.

Llegue a mi casa sumamente preocupada, fui a mi habitación y me recosté en mi cama. Lo único que pude hacer fue llorar, llore como si el mundo se fuera a acabar, de verdad tenía mucho miedo, no podía soportar la idea de que, si le pasara algo, ya no estuviera nunca más en mi vida.

Me dormí con todos estos pensamientos rondando por mi mente.
------------
Estaba sentada en frente de la tele, todavía con pijama mis ojos estaban totalmente rojos de tanto llorar. Hoy era el último día de guerra, y en televisión iban a decir cuáles eran los supervivientes y quien eran los fallecidos… deseaba con toda mi alma escucha el nombre de Drew como supervivientes, pero, todo aquello se fue a la basura cuando el presentador dijo: “Mis condolencias a la familia LaRousse, por perder a su único hijo y heredero”

-No, ¡No! ¡¿POR QUE?!- me eche a llorar desconsoladamente, solo podía susurrar su nombre-Drew, Drew, por favor no me dejes

En eso llego mi madre y se sentó al lado mío –May tranquila- me pidió, pero yo seguía llorando a gritos-May por favor, cálmate, May, ¡May! ¡May!

Me levante de golpe, mi corazón latía a más no poder. Me encontraba en mi habitación recostada en la cama, mi madre estaba a mi lado.

-Mi amor, ¿estás bien?
-¿Qué paso?, ¿Por qué estás aquí?
-Estabas gritando, me preocupe y vine a verte, ¿estás bien?
-Si mamá no te preocupes- ella me beso la frente y salió de mi cuarto.

Di un gran suspiro- Gracias a dios, solo fue un sueño. El sigue vivo-unas lagrimas recorrieron mis mejillas, las seque rápidamente y me volví a dormir.

A la mañana siguiente desperté con mucha tristeza y sin ánimos de nada, así que me quede recostada un buen rato. De mi mesita de noche, saque una foto en donde salíamos Drew y yo.

Me quede observándola, las lagrimas aparecieron en mis ojos, y rápidamente llegaron hasta mis mejillas y así siguieron sucesivamente. Pensaba en lo que me había dicho, eso retumbaba en mi cabeza.

*flashback*

-May, si es que vuelvo, ¿querrías ser mi novia?
-Drew...yo...- de la nada un señor mucho más grande y fuerte que nosotros apareció detrás de Drew y se lo llevo a las rastras hasta el autobús.
-¡Respóndeme cuando regrese!- fue lo último que le escuche decir a Drew antes de que las puertas de aquel vehículo se cerraran.

*fin del flashback*

-Drew- susurre casi inaudiblemente-te extraño
En eso mi puerta se abrió lentamente y se asomo una cabeza por detrás de ella.

-Hola Misty- la salude al reconocerla-Ven entra
-Gracias- Misty entro y luego se sentó a mi costado-Oye, me entere lo de Drew, ¿estás bien?
-¿Por qué tendría que estar mal?-dije con un tono deprimido
-Porque es tu amigo y aunque digas lo contraria lo quieres mucho
-Tienes razón, si estoy mal, lo extraño mucho…y…y- Tenia un gran nudo en la garganta, las lágrimas ya hacían asomo en mis ojos, pero intente controlarlas.
-May, no es bueno contener las lágrimas, si quieres llorar, hazlo

No resistí más, me tire en los brazos de mi amiga y llore desconsoladamente-Misty, estoy muy pre…preocu…pada, lo…extraño mucho-dije entre balbuceos
-Tranquila May, piensa en que el está bien y que no le pasará nada. Que llegara de la guerra y te vendrá a visitar
-¿y qué pasa si… si… no es… así?-dije todavía entre sollozos. Ella trato de consolarme diciéndome: “tranquila, él tiene una razón para sobrevivir. Y es verte de nuevo”-No solo esa es su razón para sobrevivir-le dije recordando una cosa- ¿sabes algo? Drew antes de irse me pidió ser su novia; pero antes de que pudiera decirle algo, se lo llevaron.
-¿y qué le ibas a responder?
-No lo sé, todavía no tengo claro si lo que siento por él es simple amistad o es un sentimiento más profundo
-Hay May, hay que ver que eres despistada hasta con tus propios sentimientos
-¿Qué quieres decir?- le pregunte intrigada
-Te lo pondré más fácil, mira, todos estamos preocupados por Drew. Pero tu estas mucho peor que nosotros, ¿sabes por qué?- yo me encogí de hombros-. Porque Drew para ti es algo más que un amigo

Yo mire al suelo meditando lo que me había dicho Misty.

-Bueno amiga, yo me tengo que ir- Misty se paro y se encamino a la puerta-Hasta pronto
-Chao-escuche el sonido de la puerta al cerrarse-¿Misty tendrá razón?

Me recosté en mi cama a pensar en más profundidad todo esto, pero no lograba llegar a la solución de mis sentimientos.

Los días pasaron y yo seguía sin ánimos. Mi día era estar recostada en mi cama, solo me levantaba para ir al baño y para comer. Sé que estar en mi cama y llorar no solucionaran nada ni tampoco protegerán a Drew, pero, era lo único que podía hacer.

Drew no sabes cuánto te extraño, ni cuan preocupada estoy. Solo han pasado unas semanas, las cuales me han parecidos años. Te necesito conmigo, ahora que no estás mi corazón te extraña, extraño tu cara, extraño tu voz, extraño tu incesante molestar, hasta extraño tu gran egocentrismo. Verdaderamente extraño todo eso…

-Vamos May- me decía Misty- no puedes quedarte en tu cama todo el día
-Si puedo, ya lo he hecho estas últimas semanas
-May por favor, ven conmigo al centro comercial
-No quiero
-Por favor, solamente por hoy- finalmente termine accediendo, me duche rápidamente, me cambie de ropa y salí junto a Misty de mi casa.

El camino al centro comercial se me hizo eterno, en cada esquina soltaba un suspiro. Recuerdo que junto a él caminaba y que en cada esquina teníamos una discusión, luego llegábamos a nuestro lugar de destino y él me regalaba una rosa… nunca supe el por qué de aquellas flores, pero ciertamente no me interesaba saberlo, era feliz simplemente con tenerlas.

En el centro comercial no paso nada interesante, no podría decir que la pase bien pero he de aceptar que tampoco la pase mal, me sirvió para distraerme un poco.

Cuando me estaba dirigiendo a mí casa nuevamente, pase por al lado de un jardín de rosas. Como era lo inevitable, pensé en él. Las lágrimas recorrieron mi cara, caían una por una.

Decidí apresurar el paso, llegue en menos de lo que esperaba a mi hogar, al cual entre rápidamente y subí las escaleras sin cruzar miradas con nadie.

Me eche a mi cama a llorar, me puse la almohada en mi cara para que mis llantos no fueran escuchados y preocuparan a mis padres.

-Drew salgo para dejar de pensarte, pero… todo lo que hago me recuerda a ti
En eso mi mamá abre de golpe la puerta.
-May ¿recuerdas que me dijiste que tu amiguito está en la guerra?- esas palabras no me hicieron sentir para nada bien
-Si mamá, no tienes porque recordármelo
-Bueno acaban de avisar en la tele, que han llegado a un acuerdo y mañana terminara
-¡¿Qué?!- no me lo podía creer, por fin había recibido una buena noticia
-Lo que escuchaste, mañana termina y dirán quienes son los supervivientes y quien no sobrevivie…- me imagino que mi mamá dejo de hablar porque mi cara cambio a una expresión de tristeza- perdóname pequeña
-No tienes de que disculparte
-Bueno, hasta mañana May- y salió de mi habitación cerrando la puerta tras de sí

Me puse pijama y cerré los ojos tratando de conciliar el sueño, los nervios me carcomían por dentro, quería que fuera el día siguiente para ver si Drew había sobrevivido.

Finalmente me dormí. A la mañana siguiente mi mamá me despertó porque ya habían empezado a hablar sobre la guerra en la televisión.

Fui corriendo hacia el sillón, todavía estaba con pijama mis ojos estaban ligeramente enrojecidos ya que la noche anterior no había llorado tanto.

Wow esto se parece a mi sueño, solo espero que no pase lo mismo

-Gary Oak, superviviente-comenzó a nombrar el presentador- Brendan Birch, fallecido en guerra (jojojo, qué mala soy mate a Brendan, no es nada contra él me cae bien ^o^), Máximo Peñas, superviviente, Drew LaRousse...

-Dios por lo que más quieras que Drew está vivo, te lo ruego- unas lágrimas brotaron de mis ojos
-No creí que te importara tanto- Me dijo una voz a mis espaldas muy conocida para mí
-¿Drew?- di media vuelta para asegurarme que fuera él
-El mismo que viste y cal…- no pudo terminar su frase porque yo me abalance sobre él para abrazarlo
-Drew-comencé a llorar-Te extrañe
-May yo igual te extrañe- el correspondió mi abrazo, estuvimos así un buen rato.

Hasta que nos separamos lentamente.

-May ¿recuerdas lo que te dije antes de irme?- yo asentí con la cabeza-entonces, ¿Qué me respondes?
-Drew, todavía no sé lo que siento, ni tampoco estoy segura de si darte el Si o el no- lo mire a los ojos-. Lo único que sé es que te necesito a mi lado y no puedo vivir sin ti.
-¿Entonces?- me pregunto esperando la respuesta que él deseaba

Yo solamente asentí con la cabeza, el me abrazó fuertemente. De su bolsillo trasero saco una rosa la cual acerco a mi rostro.

-Drew, ¿Por qué me regalas rosas?
-Porque son tan hermosas como tu
-Gracias
-Gracias a ti- luego de preguntarle el por qué, me respondió- Por hacerme el hombre más feliz del mundo.

Lo volví a abrasar- Te amo- me susurro tiernamente
-Yo… yo también te amo Drew

Nuestros labios se acercaron lentamente, hasta que se juntaron en un dulce beso.

-Nunca más me vallas a dejar- le dije al separarnos
-No lo hare, te lo prometo…

---------------
Nee, ahi estuvo mi one-shot >w<, espero les haya gustado ^o^
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por mizu-chan Sáb 26 Feb - 23:03

*----* ame tu one-shot!!!! es uno de los mejores de los cuales he leído <3
me enconto tu forma de escribir >.< cada palabra q escribiste es perfecta Very Happy ayyy y nose q mas decirte me encanto!!!!! >w<

PD: escribe mas o sino te pego!!! 77
XDD
mizu-chan
mizu-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/05/1997
Mi llegada : 15/10/2010
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 9

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Haruna Sáb 26 Feb - 23:07

ya tenias este one-shot? o.o bueno... ME ENCANTO!
me has dejado sorda ¬¬
mas de lo que eres? ¬¬
bueno nada que decir ;D me encanto! >.< es lo unico que puedo decir T.T
a mi tammbien me gusto *-*
espero ver mas de esas, y que sean de ti Avi-Sempai!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por aviday Sáb 26 Feb - 23:23

mizu-chan escribió:*----* ame tu one-shot!!!! es uno de los mejores de los cuales he leído <3
me enconto tu forma de escribir >.< cada palabra q escribiste es perfecta ayyy y nose q mas decirte me encanto!!!!! >w<

PD: escribe mas o sino te pego!!! 77
XDD

Nee, muchas gracias nee-chan >w<, ¡Que bueno que te haya gustado!, ¿y como es eso de que me vas a pegar? ¬¬, sabes que si lo haces yo te lo devuelvo el doble ¬¬ (nee, al decir eso me acorde de alguien TT-TT, tu sabes de quien hablo XD), bueno muchas gracias por leerlo >w<

*Y yo creia que ella era una persona racional, pero al ver su coment diciendole que le gusto me acaba de hacer pensar lo contrario -.-
eres mala ¬¬, sabes que si mi auto-estima no fuera como es me harias entrar en depresión ¬¬

*Todavia espero que eso pase ¬¬
¬¬

Matsumoto Kasumi escribió:ya tenias este one-shot? o.o bueno... ME ENCANTO!
me has dejado sorda ¬¬
mas de lo que eres? ¬¬
bueno nada que decir ;D me encanto! >.< es lo unico que puedo decir T.T
a mi tammbien me gusto *-*
espero ver mas de esas, y que sean de ti Avi-Sempai!

Emm, en realidad si lo tenia desde antes... y me sentia triste de que nadie comentara :c; pero ahora de que ya hay coment me siento muy happy ^o^, nee gracias por tu coment kasu-chan TTwTT, palabras como esas son las que me animan a seguir escribiendo >w<
*Eso ya lo has repetido muchas veces ¬¬
Sip, pero me gusta repetirlo >w<

Nee, de verdad muchas gracias a ambas por sus coment >w<
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por atsuko_sullivan Sáb 12 Mar - 13:54

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 806683 llore pero de alegria, tristeza, nerviosismo hai no se solo se que.... tu one-shot esta supermegaincreiblementeextremadamentegenial jaja esta muy bonito me e quedado sin palabras y lo siento por no comentar antes esque e estado castigada u.u pero ese no es el punto
snif snif
O.O dark... estas llorando? O.O
no ¬¬ snif snif no lloro snif snif es que sudo por lo ojos snif snif
y yo soy madam sazu de seguro ¬¬ por que lloras
snif snif ¬¬ porque esta muy emotiva la historia! snif snif
-abrazando a black - lose esta hermosa vamos black lloremos juntos pero antes dejame decir algo ME ENCANTO TU ONE-SHOT!!! BUENO ME VOY VAE - dice empezando a llorar con black mientras se abrazan
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Musae Sáb 12 Mar - 14:25

¡Nee-chan! *o*
¡Me encantó tu one-shot!
Espectacular, triste, alentador, hermoso... ¡De todo!
Descargué la canción de Avril Lavigne (When you are Gone) y casi lloré...
Soy muy sensible.
¡Nee-chan, escribes hermosoooo! ^o^
¡Tienes que seguir escribiendo! En serio, hablo en serio!
xDD Bien, espero continúes inspirándote n_n
Adoré el final *-* ¡Quiero un final como ese >//Me despido,

, Amor y Paz Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 958458
Musae
Musae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/06/1996
Mi llegada : 09/08/2010
Mis Mensajes : 316
<b>Listones</b> 78 <b>Medallas</b> 451

http://hopesfeelings.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por ivy Mar 26 Jul - 1:59

Yo: me encanto avi-chan TTwTT
llore mucho con lo de la guerra TToTT
Cecy: es demasiado sentimental ¬¬
To: -le golpea la cabeza xD- bueno y a ti que? T-T
en serio que me gusto avi-chan TwT
ya no tengo nada mas que decir, ya que anteriormente he expresado todo xD
nos vemos Very Happy
byye byye
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por aviday Mar 26 Jul - 16:15

Nee, comentaron mi one-shot ._.?, nya! muchas muchas gracias TTTwTTT
kisa-chan escribió: Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 806683 llore pero de alegria, tristeza, nerviosismo hai no se solo se que.... tu one-shot esta supermegaincreiblementeextremadamentegenial jaja esta muy bonito me e quedado sin palabras y lo siento por no comentar antes esque e estado castigada u.u pero ese no es el punto
snif snif
O.O dark... estas llorando? O.O
no ¬¬ snif snif no lloro snif snif es que sudo por lo ojos snif snif
y yo soy madam sazu de seguro ¬¬ por que lloras
snif snif ¬¬ porque esta muy emotiva la historia! snif snif
-abrazando a black - lose esta hermosa vamos black lloremos juntos pero antes dejame decir algo ME ENCANTO TU ONE-SHOT!!! BUENO ME VOY VAE - dice empezando a llorar con black mientras se abrazan

Kisa-chan, de verdad muchas gracias por tu coment, palabras como estas son las que me sacan una sonrisa día a día y me ayudan a sentirme mejor conmigo misma >w<
*Dramatica -.-
¬¬

Mary Hope! escribió:¡Nee-chan! *o*
¡Me encantó tu one-shot!
Espectacular, triste, alentador, hermoso... ¡De todo!
Descargué la canción de Avril Lavigne (When you are Gone) y casi lloré...
Soy muy sensible.
¡Nee-chan, escribes hermosoooo! ^o^
¡Tienes que seguir escribiendo! En serio, hablo en serio!
xDD Bien, espero continúes inspirándote n_n
Adoré el final *-* ¡Quiero un final como ese >//Me despido,

, Amor y Paz Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 958458
Onee-chan que bueno que te haya gustado >w<, y no te preocupes que algún día llegara el chico que te quiera y te valore y tenderas un final mucho más hermoso que recordaras por toda tu vida~ n.n
De verdad muchas gracias por comentar >w<

ivy escribió:Yo: me encanto avi-chan TTwTT
llore mucho con lo de la guerra TToTT
Cecy: es demasiado sentimental ¬¬
To: -le golpea la cabeza xD- bueno y a ti que? T-T
en serio que me gusto avi-chan TwT
ya no tengo nada mas que decir, ya que anteriormente he expresado todo xD
nos vemos Very Happy
byye byye

Nya! nya! nya! >w<, Domo arigato!!!!!!!!! >w<, de verdad que bueno que te haya gustado, me siento muy feliz TTwTT, si es verdad lo de la guerra fue triste D: pero a mi me gustan por toda la sangre que hay e.e (loca sádica suelta)

Chicas de verdad muchas gracias por sus coment, y gomen si no había respondido antes, pero se me había olvidado por completo este one-shot ._.
*Con tu "gran memoria" no me sorprende -.-
Gracias por el apoyo moral ¬¬
*De nada, me gusta hacerte sentir mal n.n
¬¬

De verdad ,muchas muchas muchas muchas pero muchas gracias por haberle leido esta historia y por todos sus comentarios, me hacen tan feliz TTwTT
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por stef_espeon Sáb 14 Ene - 21:05

muchas emociones pasaron en el momento en el que lo lei en algunas partes lloraba Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 806683 pero me encanto el final te quedo muy lindo espero ver mas historias tuyas


Sayo
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por vere-chan Sáb 14 Ene - 23:44

oye! no sabía que escribieras tan bien...me ha encantado!
Estuvo tan dramático, expresaste y describiste bien el sufrimiento de May...no hay ninguna crítica constructiva que pueda hacer..
Te ha quedado excelentísimo!
Espero ver más escritos tuyos avy-chan!
Adiós..
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Sthefynice Vie 20 Ene - 13:53


Aww! Estuvo MUY Hermoso *O* Lograste darle utilidad al Tema de Avril <3 Muy hermoso, y a medida que leía tu Contest me recordó al video de la canción I love you
Uno de los mejores One-Shots que he leído en éste amazing Foro ^^
Sthefynice
Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Nathy-Marisson Vie 20 Ene - 15:14

es el one-shot mas lindo qe eh leido y eh leido varios ^^ pero este es ermoso~~

me encantaria leer mas de tus finc one-shot y todo eso!

sayoooo
Nathy-Marisson
Nathy-Marisson
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Chile

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/04/1997
Mi llegada : 20/01/2012
Mis Mensajes : 75
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 96

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por aviday Dom 22 Ene - 1:10

Kya!!!!!!! Me voy de vacaciones dos semanas y comentaron mi one-shot *w*, el cual por cierto, estaba en el olvido xD
*Fue suerte ¬¬
Déjame ser feliz un momento >o<

stef_espeon_16 escribió:muchas emociones pasaron en el momento en el que lo lei en algunas partes lloraba Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 806683 pero me encanto el final te quedo muy lindo espero ver mas historias tuyas


Sayo

Nya! muchas gracias tef-chan >w< (te puedo llamar así? owo, es que me gusto xD)... de verdad lloraste? owo, con eso puedo morir feliz c': (?)
Muchas gracias por tu coment >w<, me siento tan feliz al saber que emocione a alguien con mi escrito *w*
*Sí, pero sabes que no durará mucho
Que parte de déjame ser feliz no entiendes? ¬¬

vere-chan escribió:oye! no sabía que escribieras tan bien...me ha encantado!
Estuvo tan dramático, expresaste y describiste bien el sufrimiento de May...no hay ninguna crítica constructiva que pueda hacer..
Te ha quedado excelentísimo!
Espero ver más escritos tuyos avy-chan!
Adiós..

Nya! Vere-nee gracias >w<, me subes el autoestima diciéndome eso c': ... últimamente a estado muy bajo ._.
Expresar el sufrimiento de May... expresar sufrimiento... sufrimiento... hacer sufrir... sí creo que soy buena haciendo sufrir a mis personajes e.e (?) xD

Sthefynice escribió:
Aww! Estuvo MUY Hermoso *O* Lograste darle utilidad al Tema de Avril <3 Muy hermoso, y a medida que leía tu Contest me recordó al video de la canción I love you
Uno de los mejores One-Shots que he leído en éste amazing Foro ^^

Es que amo Avril y sobre todo a esa canción <3, en realidad me inspire mucho en el video para este one xD, hace tiempo que no tengo muchas ideas propias, je, que triste xDDD
Muchas gracias por tu coment >w<, me haces muy feliz c':, y una avi feliz quiere decir menos muertes (?... y por desgracia menos escritos por que generalmente escribo cuando estoy triste o con bajoneo xD

kazumi-larouse escribió:es el one-shot mas lindo qe eh leido y eh leido varios ^^ pero este es ermoso~~

me encantaria leer mas de tus finc one-shot y todo eso!

sayoooo

Domo arigato~ >w<, Kazu-chan gracias muchas por tu coment (?.
No creo que sea el más lindo ._., hay muchas personas en este forito que escriben mejor que yo ._., este da pena al lado del de mis onnes xDD. Pero gracias owo, creeré en tu palabra y subiré el medidor de mi autoestima -aumentándole un 10%(?-

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Planti15

De verdad muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas, muchas Spam Everywhere e.e(?), muchas gracias por todos sus coments nee-chans, como dije arriba mi autoestima ha andado un poco baja los últimos meses...
*Gracias a mí e.e
Sí -.-, y tambien a otras personas más -.-

Bueh, como decía, ha estado baja pero sus hermosos comentarios me ayudan a subirla mucho, por que siento que escribiendo es una de las pocas cosas en la que soy buena y me siento muy feliz de que haya gente que le guste lo que a mí me hace feliz, en este, caso escribir owo.

Y como dije, buenos comentarios Avi feliz, buenos comentarios y gente feliz, Avi aún más feliz >w<

Y eso, creo que el post ya está un poco largo xD.
Nuevamente garcias por darse la flojera de leerlo y comentar owo

Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Shiba Jue 2 Feb - 22:18

Dime Maldita, desvergonzada, idiota, despistada etc... cuantas veces se te de la gana ¿Cómo es posible que no haya visto este One antes? >.<. De lo que me he perdido todo el tiempo en el que ha estado publicado y yo ni caso -.-".
Me gustó muuuuuchooo..!!! me ENCANTÓ! >w<
Realmente que has hecho sufrir a May con todas las de la Ley xD
Realmente que me a gustado desde principio a fin owo
La historia en si es excelente *.*
Además AMO esa canción :'D Todos los días la escucho xD
Mi reproductor es una mezcla asombrosa xD
Tiempo que no me paso por los fics y me encantó leer este ahora :')
además me gustó esa asombrosas indirectas que la misma May se lanza y ella aun ni cuenta xD.
En fin Drew pudo regresar y tener la mejor de sus noticias y al menos no se fue con el corazón roto a la guerra ;w;
Onegai Nee Tienes que escribir más historias o te demando a los derechos de lectores excesivos anónimos (? xD
y ya para irme ¡AMÉ la historia! nwn


l3@!...!!*
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por koraimao0o Sáb 4 Feb - 7:47

que lindo estubo me hizo llorara me gusto como matabas a brendan
fue muy romantico pero triate y con los nerviosa q tebnia estrube tembland
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Seira Dom 28 Oct - 2:23

NI HAO!
Aww, que tierno, lo adoré.
May estuvo fatal todo el tiempo en el que Drew estuvo en la guerra.
XD May tiene un nivel de despiste enorme.
Espero que escribas mas
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por aviday Jue 8 Nov - 19:35

Kya!!!!!!!!!! >w<
*No grites, despertarás a los vecinos ¬¬
Son las nueve, no creo que estén durmiendo ._.

*volviendo al tema*

Creí que nunca más comentaría algún fic mío, esto es hermoso TTwTT

Silvy escribió:Dime Maldita, desvergonzada, idiota, despistada etc... cuantas veces se te de la gana ¿Cómo es posible que no haya visto este One antes? >.<. De lo que me he perdido todo el tiempo en el que ha estado publicado y yo ni caso -.-".
Me gustó muuuuuchooo..!!! me ENCANTÓ! >w<
Realmente que has hecho sufrir a May con todas las de la Ley xD
Realmente que me a gustado desde principio a fin owo
La historia en si es excelente *.*
Además AMO esa canción :'D Todos los días la escucho xD
Mi reproductor es una mezcla asombrosa xD
Tiempo que no me paso por los fics y me encantó leer este ahora :')
además me gustó esa asombrosas indirectas que la misma May se lanza y ella aun ni cuenta xD.
En fin Drew pudo regresar y tener la mejor de sus noticias y al menos no se fue con el corazón roto a la guerra ;w;
Onegai Nee Tienes que escribir más historias o te demando a los derechos de lectores excesivos anónimos (? xD
y ya para irme ¡AMÉ la historia! nwn


l3@!...!!*

Onee, no te preocupes, yo también soy lo más despistada que hay -.-, además de que hace demasiado tiempo que no me paso por aquí, creo que tengo más de 10 fics que comentar ._.
*Eso te pasa porque te da flojera escribir el nombre del foro en el buscador
No es cierto >:c, es porque se me olvidaba u-u

Yo también amo esa canción por algo lo hice con ella, creo que es obvio(?), y bueno, tu sabes que me encanta hacer sufrir a mis personajes *u*, creo que hace tiempo que no he escrito algo en donde no haya sufrimiento(?).

No me demandes D:, tengo unos cuantos fics que subir, lo haré entre el sábado y el domingo (si es que me acuerdo-.-)

De verdad muchas gracias por el comet. me hace sentir que aunque sea algo hice bien(?)

koraimao0o escribió:que lindo estubo me hizo llorara me gusto como matabas a brendan
fue muy romantico pero triate y con los nerviosa q tebnia estrube tembland

Oh muchas gracias *u*, matar a Brendan xD, pues ya saben lo que dicen si no hay muerte o sufrimiento, no está escrito por Avi(?)

Y ¿enserio te hizo llorar? owo, si es así he cumplido mi cometido e.e(?)

Seira-Chan escribió:NI HAO!
Aww, que tierno, lo adoré.
May estuvo fatal todo el tiempo en el que Drew estuvo en la guerra.
XD May tiene un nivel de despiste enorme.
Espero que escribas mas
XaItO <3 <3 <3 <3 <3

Seira-chan, Dome arigato por tu comentario *u*, sí, creo que el nivel de despistes de May supera hasta el mío xD, y eso ya es mucho ._.

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Planti15

Nuevamente muchas gracias a todas por sus comentarios, me hacen tan feliz >w<, y perdón por tardarme tanto en contestarles u-u, he estado muy ocupada y olvidadiza, sinceramente el foro se me había olvidado hasta hoy que recibí un mensaje diciéndome sobre una respuesta a un post u-u, pero no se preocupen porque AVI ESTÁ DE VUELTA e-e, y se viene con todo(?

Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Aubi-chan Dom 17 Mar - 7:57

Me encantó Avi-chan Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 412283
Pobre May, estaba to' depre desde que Drew se fue Nunca más me vayas a dejar [One-shot] 400782
Que mal lo tuvo que pasar la pobre.
Pero al final todo salió bien
A mi tambien me dejaste con el alma en bilo, no sabía que había sido de Drew
Que monos, me encantó el final

Sigue así

Xaooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Nunca más me vayas a dejar [One-shot] Empty Re: Nunca más me vayas a dejar [One-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.