Contestshipping * Fans
[One-Shot]Mi angel Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot]Mi angel Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot]Mi angel Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot]Mi angel

+8
Shana ~
Seira
Cami~Chan
stef_espeon
Utau
aviday
Ameko
ivy
12 participantes

Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty [One-Shot]Mi angel

Mensaje por ivy Sáb 17 Dic - 0:13

Bueno… hola chicos y chicas que leen ahora :’3
Este es un one-shot (que lo quería hacer fic, pero ia tengo muchosen mi cabeza xD, asi que lo hice one Razz)
La verdad, es mi primer one-shot, y la historia se me hace realmente linda :’3
Hasta io llore de lo linda y tierna que la invente en mi cabeza TwT
Bueno, ia no los aburro xD
Asi que empiece el one-shot!! >w<
Por cierto n.nU…
Color de las letras:
Verde: Drew.
Rojo: May.
………………………………………………………………………………………………………………………………


Soy Drew La’rouse, el hijo único de la familia La’rouse, una familia multimillonaria a nivel mundial, mucha gente esta detrás de mi por mi dinero, o por que quieren una venganza contra mi padre de haberlos puesto en banca rota y dejarlos en la calle, siempre soy yo el que sale con el crédito, pero en fin, tengo que aprender a ocuparme de la compañía de mi padre, ya que seré su único sucesor. Muchos ahora me pueden ver como un patán, engreído, presumido, entre muchas otras cosas, no fue mi culpa ser así, al fin y al cavo naci en una familia multimillonaria.

Entro a mi cuarto con pesadez, ya que la fiesta de las empresas asociadas con la de mi padre era hoy, y el, por asuntos de mas negocios, no pudo asistir, y yo tome su lugar, tratando de evitar a las señoras locas de convencerme de casarme con sus hijas, ¡ha! Que hipócritas salieron, solo por buscar la fortuna que se me hereda quieren convencerme de casarme.

Me tiro en la cama, aun sin cambiarme, ya que no tenia la suficiente energía para hacerlo, y sin darme cuenta quede profundamente dormido.

Pase unas pocas horas dormido, pero de la nada empecé a soñar que estaba en el cielo, un mundo cubierto solo por nubes amarillentas, con un poco del tono rojizo, empiezo a caminar, sin la esperanza de encontrarme a alguien, pero no fue así, a lo lejos pude divisar a una chica, esta era delgada con cabello castaño, no le vi muy bien su rostro, ya que estaba de espaldas contra mi.

-disculpa-le dije acercándome a ella.

-¿he?-dijo ella, volteando rápidamente hacia mi, y si logre a ver bien, estaba asustada de que yo estuviera allí.

En eso la chica salió… ¿volando?... efectivamente, ella era un ángel, o eso parecía ser, pude ver sus alas, estas se extendieron y se agitaron un poco para alzar el vuelo, no lo pensé dos veces y la seguí corriendo, me pregunto ¿Por qué hice eso? La chica seguía volando cada vez mas rápido, y yo me cansaba cada vez mas, hasta que esta estaba descendiendo, y pude ver que había llegado a un trono enorme, o algo parecido a un trono, la chica se escondió a un lado de el, y yo pare de correr, y quede frente al trono, cuando volteé a verlo mejor vi que alguien gigante sentado en el.

-por fin viniste Drew-me dijo la enorme persona.

-¿Cómo sabe mi nombre?-pregunte retadoramente.

-ha ha ha, yo lo se todo sobre ti, Drew La’rouse-me contesto.

-¿disculpe?-pregunte nuevamente, pero ahora un poco confundido.

-tal vez no me conozcas, pero la mayoría de la gente me suele llamar Dios-me dijo.

-¿Dios?...-dije socarronamente, pues la verdad, ¿Quién creería que esta frente a Dios?- Dios no existe… ese tal “todo poderoso” es solamente inventado por gente de la dicha Iglesia-.

-no le hables así a Dios- dijo la chica que había estado siguiendo saliendo de su escondite.

-¡vaya! Hasta que sales a la luz, creía que eras una cobarde después de haber huido espantada de mí-dije burlonamente.

Volteé a verla con la misma cara burlesca, lo cual ella me respondió con un seño severamente fruncido y con sus cachetes inflados, lo cual me causo gracia, y me pareció linda a la vez, y con esos ojos zafiro la hacia ver mas linda.

-hump-bufo desviando su mirada de mi- ¿Dios… tendré que ir con el?-pregunto al señor del trono, lo cual me pareció sumamente extraño, ¿que querrá decir “ir con el”?

-me temo que si May-dijo el “Dios” a la chica, y por cierto lindo nombre que tiene.
-pero…-se quejo la chica.

-lo siento May, ya lo he decidido… en cuanto a ti Drew… despierta ahora-me dijo, se me hiso sumamente extraño lo que dijo… pero…

“¡¡aaaah!!” gritaba conforme caía, de la nada las nubes que me sostenían habían desaparecido dejándome caer, caía rápidamente hacia el suelo de la tierra, estaba cayendo justamente sobre mi casa y cuando ya mero caía sobre el techo…

-¡ah!-grite alterado, levantándome bruscamente para quedar sentado sobre mi cama un poco agitado… en efecto… era un sueño, y ya había amanecido, cuando quise levantarme para ir a darme una ducha, sentí que un ligero suspiro rozo mi muñeca, cuando volteé a ver me sorprendí mucho… a pesar de todo… no era un siempre sueño, ya que la chica que vi en el cielo esta acurrucada junto a mi, y tenia una de sus alas tapándola, como si fuera una cobija.

-mmmhh-un ligero gruñido se escucha de su boca, y sus ojos se empiezan a abrir lentamente, empezó a parpadear varias veces viéndome, como si estuviera tratando de recordar algo-¡¡¡¡¡¡¡KYYYAAA!!!!!!!!!-grito a todo pulmón, lo cual me dejo ensordecido, se levanto bruscamente quedando suspendida en el aire.

-¿Qué te pasa?-pregunte enojado.

-¿Qué hacías dormido conmigo?- pregunto alterada y un tanto roja.

-la pregunta seria… ¿Qué hacías dormida conmigo?... esta es mi casa y mi cama-me defendí enojado.

-¡ha~! Dios no me despertó-dijo en forma de puchero, lo cual me pareció tierno, parecía mas una niña de 7 años que una de 13, que es lo que aparentaba tener.

-bueno… ¿Cómo esta esto?... ¿Por qué estas en mi casa?-pregunte.

-bueno… lo que me dijo Dios fue que tengo que quedarme contigo en todo momento, y que no te debes alejar de mi a mas de 8 metros o algo malo pasaría-me dijo.

-¿Qué?-pregunte confundido- ¿con que propósito hace eso el tal Dios?- pregunte nuevamente mas confundido.

-la verdad… no tengo ni la mas mínima idea-me dijo en forma inocente, a lo cual me sorprendí mucho mientras se me hacia un pequeño tic en mi ceja- Dios siempre ha sido impredecible, pero… lo que se es que envía a varios ángeles con ciertas personas para una misión o algo así, pero a mi no me ha avisado nada de nada-me comunico, y yo, por cada palabra que decía el tic de mi ceja se hacia mas grande.

-entonces ¿Qué? ¿Tienes que estar pegada conmigo a todo momento?-pregunte un poco alterado.

-así parece-me contesto despreocupada… ¿es que no se da cuenta de la situación en la que estamos?

-oye… ¿la gente te puede ver?-pregunte poniendo mi mano en mi frente tratando de controlarme de la desesperación que me causaba esta chica.

-si, lo único que no pueden ver son mis alas-dijo viendo a su alrededor, al parecer es muy curiosa.

-Entonces acompáñame- le dije dirigiéndome hacia la puerta de mi habitación.

-¿por que?-pregunto de nuevo, ¡me voy a volver loco con esta preguntona!

-¡por que mañana empiezan las clases!-dije desesperado, la agarre de la muñeca y la jale para ir hacia la preparatoria a inscribirla como una hija de alguna empresa asociada con mi familia, después de todo soy rico, ¿Qué cosa no puedo conseguir?

Le pregunte la edad, y resulto tener la misma que yo, me sorprendí mucho, los dos tenemos 15 años… yo si lo parezco, pero ella parece aun mas pequeña… pero bueno…

Llego el día en el que daba el inicio de clases en la preparatoria, me preocupaba un poco, ya que ella dijo que no había asistido a una escuela desde hace mucho, pero supo acoplarse bien en el resto del año… aunque era un poco distraída y atolondrada, estaba muy al pendiente de ella… claro, siempre hacíamos las cosas en equipo, y los falsos rumores no tardaron en dar a luz, pero a mi no me importo… me gusta estar con ella ¡y lo admito! Me gusta ella… Me gustas May… pero no se como decírtelo…

Y como no me podía separar a mas de cinco metros tubo que quedarse a dormir en mi habitación… claro que en otra cama, pero todas las mañanas que despertaba ella se encontraba a mi lado durmiendo plácidamente… y la verdad no la quiero molestar por que se ve encantadora…


No puedo creer que Drew haya cambiado tanto desde que nos conocimos, antes era un completo egoísta y presumido, además de vanidoso, entre muchas otras cosas, pero ahora ha sido muy sobreprotector conmigo, muy tierno y agradable… la verdad, es que ahora no se lo que realmente me pasa… cada vez que lo veo mi corazón empieza a latir rápidamente y me sonrojo cada vez que sus ojos esmeraldas me miran… ¿Qué es lo que trama Dios al ponerme a vivir con alguien como el?... enserio no lo entiendo, pero aun así estoy feliz de estar con Drew…

La verdad es que yo le temo a la noche… por que siento que algo me persigue y no puedo saber el motivo… por eso… sin que Drew se de cuenta me escabullo en su cama, porque me siento segura cuando el esta conmigo… lo que se me hace extraño es que cuando me levanto, veo que Drew no esta dormido, mas bien esta tomando una ducha o cambiándose, el no se molesta en quitarme, hace lo contrario, trata de hacer el mínimo movimiento para despertarme…


Ya llevo 2 años desde que conozco a May… ya habíamos terminado la preparatoria juntos, y aunque haya pasado tanto tiempo no he podido decirle lo que siento… la verdad es que hoy la invite a dar un paseo, y ella acepto gustosa… pero vi que algo la inquietaba… quise preguntarle, pero me dijo que luego me lo diría…

Estuvimos comiendo en silencio… la comida estuvo un poco incomoda al principio, me arte de eso, así que agarre a May de la muñeca y la estire para irnos de una buena vez al parque, ella no se negó… y la verdad, que bueno que lo hice, su humor había vuelto un poco y como siempre ella ayudaba a la gente o animaba a cualquier niño que estaba llorando, y claro nunca falta su parte despistada, que es lo que me encanta de ella, algunas veces tropezándose y otras cuando no sabia que otros chavos la veían fijamente, claro, yo no los dejaba por que fulminaba con la mirada a cualquier pervertido que la viera lujuriosamente, y no culpo a los que la ven, por que May es hermosa...

Después de dar un largo paseo por el parque nos sentamos a disfrutar un helado que compramos… ella miraba con mirada nostálgica el parque y con una sonrisa que era difícil de explicar.

-Yo vivía en esta ciudad-me conto aun viendo el parque, a lo cual yo me sorprendí demasiado… ¿Cómo nunca la pude conocer?

-¿en serio?-pregunte sorprendido.

-últimamente me he acordado de mi vida antes de morir-me dijo, pero ahora con una mirada triste, yo quede callado, no hallaba que decir exactamente- morí a los 10 años…-me sorprendí aun mas… no es posible que haya muerto tan joven…- la verdad es que me asesinaron en este mismo parque…-dijo… y pude ver como cristalinas gotas caían desde sus ojos a sus mejillas… no lo soporte… ¿Quién había sido el desgraciado que había asesinado a May?... a una linda e inocente chica como ella… la abrase de repente… no quería soltarla, sentí que se sorprendió, pero al final acepto mi abrazo, puso su cabeza en el espacio de mi hombro y cuello y empezó a llorar… la abrase aun mas fuerte mientras le acariciaba la cabeza en forma de consolación…

Paso una hora y media y ella se había tranquilizado un poco, le dije que nos regresáramos, pero ella se negó, me dijo que quería contarle todo lo que había pasado… dijo que era su ultima petición… por que Dios le había hablado, que a las 12 de la noche ella regresaba al cielo… sentí como mi corazón se destrozaba… no podría soportar tenerla lejos de mi… no dejaría que se fuera… le hice caso, y me volví a sentar a su lado, y fue cuando ella me conto que la habían acribillado (perdón Dx… fui muy sádica lo se ;-Wink solo por rescatar a su hermano pequeño… no me sorprendió en lo absoluto, ya que se que May daría la vida por alguien a quien ama… solamente la miraba comprensivamente… cuando ella se desahogo por completo entre tantos llantos y sollozos le dije que nos fuéramos a casa, ella acepto.


Después de todo lo que me desahogue con Drew… me sentí tan libre… mismamente hoy era el día el que cumplo 18, pero también es el aniversario de mi muerte… Drew me ofreció irnos a casa, y yo acepte, ya que eran mas de las 11:20 de la noche y ya casi era hora de irme, cuando a punto nos íbamos a dirigir hacia la casa, tres hombres de aspecto grotesco aparecieron frente a nosotros, yo quede aterrada y en shock… esos tres son los que me habían asesinado… tenían los mismos rostros… empecé a llorar, lo cual Drew se dio cuenta de inmediato y se puso frente a mi para protegerme, por que los asesinos amenazaron con que si no me entregaba con ellos iban a asesinar a Drew… en ese momento me pregunte… ¿Dios sabia que esto pasaría?... yo creo que si… Dios todo lo sabe ¿no?... Drew se había negado rotundamente el entregarme, y yo aun seguía en shock, no me respondía nada para moverme… los asesinos sacaron una pistola, y apuntaron directamente hacia Drew, yo no supe como reaccionar, solo sentí que Drew me empujo y yo caí al suelo, en eso la detonación del arma se escucho por el parque, y vi como Drew caía violentamente hacia el suelo con un torrente de sangre saliendo se su pecho…

-¡¡¡¡¡¡DREW!!!!!!-grite aterrada apurándome a ir donde Drew había caído y poniendo su cabeza en mi regazo, mis lagrimas salían frenéticamente de mis ojos… mas rojos no los tenia, mi cara se lleno en una de completo terror, y aunque vestía un vestido blanco no me importo mancharlo de sangre, mientras que tuviera a Drew cerca de mi.

-M…a…y-me dijo muy débilmente mientras hacia un intento en levantar su mano para agarrar la mía, yo respondí su gesto y la agarre- me… alegro a…verte co…nocido…-me dijo un poco mas débil, estaba mas preocupada por Drew que por las bocinas de la policía que estaban atrapando a los asesinos- yo… te… a…-fue lo ultimo que dijo… grite fuertemente su nombre por que su cabeza había caído al igual que su mano no daba pulso, yo seguía gritando su nombre como una loca, la policía me alejaba del cuerpo de mi amado…yo trataba de soltarme de ellos para volver con el, en eso llega la ambulancia y se lleva el cuerpo de Drew… logro zafarme de los policías y corro hacia Drew… pero era demasiado tarde, ya habían dado las 12 y yo ya estaba en el cielo… no podía creerlo… el ser que mas amaba se había ido… volteé a ver quien estaba detrás de mi, y ese era Dios, viéndome con una cara de comprensión y lastima.

-¿POR QUE?- le grite-¿POR QUE DEJO QUE LE PASARA ESO?-grite aun mas fuerte, mientras caía en las nubes arrodillada, me abrase para consolarme mientras mi agachaba mas- ¡YO LO AMO!- grite mas, pero ahora ahogada en llanto…


No la soportaba oírla así… estaba detrás del trono de Dios, escondido porque el me lo había pedido, pero ella estaba así por mi culpa… lo que mas me arrepiento de toda mi vida… es que no alcance a decirle lo que siento por ti, de verdad lo siento. Me asome un poco, y veo como ella ya no puede llorar, esta muy triste y aun en shock por presencian mi muerte frente a sus ojos… ella se va, y Dios me habla, yo salgo de mi escondite y me pongo frente a el… me dice que ya voy a reencarnar yo me sorprendo de lo rápido que me iría del cielo, le pregunte el porque, pero el no respondió, sentí que las alas que se me habían concedido desaparecieron en seco, y caí del cielo, veía como estaba dirigiéndome a la misma ciudad donde había nacido y muerto, vi que estaba cayendo hacia una casa, no era ni grande ni pequeña, era una casa normal, muy humilde, y caía sobre el estomago de una señora, quien seria mi nueva madre, pero antes de caer escuche la voz de Dios, diciéndome “no recordaras nada por un tiempo”… pensé rápidamente, que el ya lo había planeado todo desde hace mucho tiempo.

Habían pasado un mes desde que vi a Drew morir frente a mis ojos, no tenia ganas de nada, Dios me había hablado, así que me presente ante el, intentaba animarme un poco, yo agradecí su afecto, después me dijo que ya era hora de reencarnar, pensé sobre eso… fueron ya 8 años ¿y apenas reencarno? Es muy extraño… noto que mis alas desaparecen y empiezo a caer rápidamente, veo que estoy cayendo en la misma ciudad donde paso lo de Drew y lo mío, nuestros asesinatos, empiezo a caer hacia una casa… directo al estomago de una señora joven… a lo que creo que luego la llamare mama… pero antes de caer Dios me hablo diciendo: “recordaras todo lo que te ha pasado en tu vida anterior, y cuando te encuentres con el… serás feliz” no entendí lo que me quiso decir…

Pasaron los años, y yo ya tenia 15 años, la edad donde lo conocí… y hoy iniciaba un nuevo curso en la preparatoria, la misma donde asistíamos… y veo que todo cambio, hasta los maestros… dejo mi mochila en el salón, y decido dar un paseo, cuando doy vuelta al pasillo choco con alguien y caigo al suelo…

-lo lamento, ¿estas bien?-pregunto el que había chocado con migo ofreciéndome su mano en forma de ayuda, y yo aun no reaccionaba, esa voz era de…

-si, muchas gracias…-reaccione aceptando la ayuda y tratando de no derramar alguna lagrima y abalanzarme contra el.

-me llamo Drew, Drew Yoshimura-me dijo extendiendo su mano en forma de saludo, la verdad, es que no cambio nada, excepto el apellido, antes se llamaba La’rouse, extendí mi mano para aceptar la de Drew.

-Me llamo May, May Fujimori- le dije, y solté su mano… me dolió el hacerlo.

-lindo nombre May, bueno, nos vemos-dijo despidiéndose y alejándose mas de mi… lo que mas me dolió de todo… fue que el no me recordara… me fui nuevamente a dar el paseo, pero con mi mirada nublada por mis lagrimas y perdida en mis pensamientos


May ¿he?... lindo nombre… siento que ya… ¿pero que? Que son estas imágenes… (Drew esta viendo las imágenes de los momentos que paso anteriormente con May) ¿Qué hace May conmigo?... me duele la cabeza… yo… ya la conocía, no soporto el dolor y me recargo en la pared- Ma…y…-dije recordando nuestros momentos y lo que he vivido con ella… ella… ella es… mi linda May, Mi ángel… corrí tras ella, no me importo lo demás, la busque por toda la escuela, no la encontraba, y a cada segundo me desesperaba mas, ¿Dónde estas May?... de seguro tu si te acuerdas de todo… y yo tan estúpido que no te reconocí, corrí mas rápido implorando a Dios que me ayudara, llegue al patio trasero y te vi sentada, llorabas… y otra vez por mi culpa… mi corazón se volvió a partir… siempre que te veo sufrir es por mi culpa… coro hacia ti y te abrazo fuertemente por detrás, tu te intentas soltar, pero yo no te dejo y digo: - perdóname por no recordarte- tu dejas de forcejear a liberarte, y siento algo húmedo caer en uno de mi antebrazos… lloraste fuerte mente, te volteaste y me abrazaste…

-te amo…-me dijiste entre sollozos… yo te abrase mas fuerte.

-yo también te amo… Mi ángel-le dije viéndola a los ojos.

Una corta distancia nos separa, pero se fue acortando a medida de que nosotros nos acercábamos lentamente, transformándolo así en un dulce y apasionado beso.


Por fin entendí lo que me quiso decir Dios… y con esto se que lo tenia planeado desde el principio, en mi vida nunca había sido tan feliz hasta ahora… y ahora que estoy con la persona que mas amo en el mundo, sere feliz por siempre… muchas gracias, Dios.

Fin
…………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Qué les pareció? TwT
A mi me hiso llorar TwT
Espero con todas las ansias que les haya gustado
Si tienen alguna queja ustedes comenten asi mejoro la escritura para que sea de su agrado n.n
Byye byye
[One-Shot]Mi angel 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Ameko Sáb 17 Dic - 0:44

estuvo hermosisimo ivy-chan!!! TwT
te quedo excelente... adore toda la historia x3 y mas en la parte en q los dos encarnaron [One-Shot]Mi angel 939602 y despues se volvieron a encontrar X3
dijiste q iba a llorar pero no lo hize :'3 jeje es q soy muy macha q es muy dificil q se me salgan las lagrimas XD... pero aun asi estuvo muy conmovedor [One-Shot]Mi angel 412283
te felicito un monton y espero q algun dia vuelvas a subir otro [One-Shot]Mi angel 506
byee [One-Shot]Mi angel 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por aviday Dom 18 Dic - 13:07

Ivy-chan me encanto >w<
Esta realmente hermoso~ ♥

Yo tampoco lloré xd, pero es porque también soy muy fría en ese sentido xd
*Igual todavía sigues llorando cuando recuerdas que...
Nee, cállate, no me lo recuerdes >o<

Nya! de verdad lo ame *w*, me dio penita cuando mataron a drew D:, pero después que ambos reencarnaran, se encontraran y pudieran estar juntos *w*, nya! que hermoso >w<

Y bueno eso, sigue escribiendo, porque me encanta *o*
Mi se despide. Sayo...

aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Utau Mar 20 Dic - 0:31

Me encantooooo
me puse a llorarrr T.T
fue tantantan hermosoooo >//<
porfas sigue escribiendo te quedan hermosamente perfectos X3
me encanto el finallll
cuidate
Sayoooo
[One-Shot]Mi angel 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por stef_espeon Miér 21 Dic - 16:58

estuvo hermoso!!! [One-Shot]Mi angel 293497

me alegro de que luego se volvieron a encontrar [One-Shot]Mi angel 21311

espero que sigas escribiendo

hasta luego!! [One-Shot]Mi angel 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Cami~Chan Miér 21 Dic - 17:54

Ivy-Chan estuvo hermoso, la verdad que casi lloro. Me encantooo sigue haci
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Seira Lun 16 Jul - 3:30

Ni Hao!
Hermoso fic, me encanto,
estuvo precioso y muy tierno.
Espero leer mes historias tuyas Smile
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Shana ~ Sáb 31 Ago - 18:45

Uy ^^
que lindo !!!!
Escribes de maravilla, me gusto tu historia por tal motivo y tambien por la trama Very Happy
Algunos que otros errores por ahi, pero nada que opaque tu historia jiji


NIaaa, saludos!^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Aubi-chan Sáb 31 Ago - 19:47


Lo siento Ivy TTwTT
Vale, sí, no comenté, lo siento xDD
este también lo leí, no me crean si no quieren (?
Pero lo leí en su tiempo -w-

Vale que gracias a Dios ahora son felices,
pero porque les hizo sufrir tanto? ;W;
No podían ser felices y ya TwT?

Y yo no lloré T3T
Mentira ¬w¬
No lloré, sabes que las lágrimas no me salen,
se me quedan ahi -w-U
Rara -o-
¬3¬U

Es una historia perfecta Ivy, preciosa,
linda, hermosa, lo tiene todo TTwTT

Tus ideas todas son geniales originales y fantásticas.

May es super dulce, despistada, adorable..
has sabido reflejar su personalidad :3
Casi sentí su dolor al perder a Drew T^T

y los que los asesinaron...
deben morir entre terribles sufrimientos ¬¬

He visto pequeños fallos, pero todo el mundo tiene alguno, no? :3
Ojalá sigas escribiendo historias así de bonitas y preciosas nwn

Tienes mi manita arriba (?

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por raul~ Lun 2 Sep - 7:47

Ivy, porque te quedan asi los escritos,
Digo así de sentimentales,
Es muy bonito la verdad,
además de tener mucho sentimiento.


Escribes muy bien,
que se puede esperar de tí.


Te quedó genial, de veras.
Me has dejado casí sin palabras,
solo te digo esto.


Y que sigas escribiendo por siempre.


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Eiko~chan Mar 25 Mar - 21:05

TTTTT.TTTTT-lloorando como una niña de 3 años

(TTTT.TTTT-llorando igual que yo)

*snif* *snif* que lin...TTT.TTT do!!!

--después de una cuantas horas mas tarde 

bien estoy de buena forma estaba muy bonito unas partes no queria leer o lloraría pero me puse fuerte y no lo pude resistir,buena narracion para hacer a alguien llorar...sayooo....TTTT.TTTT pobres no puedo soportarlo

esos asesinos los voy a matar-va corriendo como si nada con una motocierra de no se donde

( y ahí va por ellos bueno como ella no esta aquí..)


Sayooo-yo saliendo de no se donde
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Yane Miér 2 Abr - 19:34

Hola me puse a llorar cuando 
drew murio pero me encanto


su reencuentro de esos dos
tortolitos bueno sin mas que 


escribir me despido  [One-Shot]Mi angel 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Mi angel Empty Re: [One-Shot]Mi angel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.