Contestshipping * Fans
[Song-Fic]You got me Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Song-Fic]You got me Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Song-Fic]You got me Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Song-Fic]You got me Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Song-Fic]You got me Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Song-Fic]You got me Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Song-Fic]You got me Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Song-Fic]You got me Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Song-Fic]You got me Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Song-Fic]You got me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Song-Fic]You got me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Song-Fic]You got me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Song-Fic]You got me Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Song-Fic]You got me Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Song-Fic]You got me Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Song-Fic]You got me Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Song-Fic]You got me Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Song-Fic]You got me

+6
Shana ~
Aubi-chan
lari.
Utau
Seira
saira
10 participantes

Ir abajo

festejando [Song-Fic]You got me

Mensaje por saira Lun 6 Feb - 18:18

En una habitación se encontraba una chica de 16 años, cabello castaño claro y ojos azules mirando muy emocionada por la ventana.
—¡Ya llegaron mamá!—Grito muy emocionada la chica mientras bajaba rápido las escaleras.
—¡May baja con cuidado! te puedes caer de las escaleras—grito su mamá mientras terminaba de poner la mesa para la comida.
—¡Misty! ¡Dawn! Me alegra tanto volverlas a ver—dijo muy alegre May mientras abrazaba a sus dos amigas.
—May a nosotras también nos alegra verte—decía Misty –pero ¿podrías dejar de abrazarnos tan fuerte? casi no me dejas respirar –dijo Dawn con falta de aire.
—Hay perdón, en verdad lo siento—se disculpo la pelicastaña con sus manos cerca de su rostro.
—Bien Chicas deben estar cansadas y con algo de hambre, pasen la comida esta lista—dijo la madre de May amablemente invitando a pasar a las invitadas.

Después de comer, las chicas decidieron dar una vuelta por la ciudad, ya que querían hablar a solas de sus asuntos sin que la mama de May las interrumpiera o escuchara.
—Y Misty ¿Cómo te ha ido?—pregunto May –con respecto al gimnasio bien pero si te refieres a Ash…. sigue igual de despistado—contesto la pelinaranja—No me digas que todavía no se da cuenta de que le quieres—dijo la peliazul—Parece que no cada que intento expresarle mis sentimientos algo pasa o simplemente entiende mal diciendo que soy su mejor amiga—Así es Ash—contestaron Dawn y May al mismo tiempo con una gotita en la cabeza.
—Y tu Dawn ¿Qué pasa con Paul?—pregunto Misty—Que puedo decir la última vez que me lo encontré en uno de mis viajes le salude amablemente y el solo me contesto “Porque me saludas niña tonta, no vez que interrumpes mi entrenamiento”(esto lo dijo imitando la actitud de Paul) pero no me importa a pesar de que se comporte así conmigo en ocasiones me ha ayudado cuando estoy en peligro y poco a poco me comenzó a gustar aunque me costara algo de trabajo conseguir que me quiera—esto lo dijo lanzando un pequeño suspiro.
—Pero tu May por fin ¿le has dicho a Drew lo que sientes por el?—Pregunto la peliazul muy curiosa por la respuesta—¡Que dices! entre Drew y yo no hay nada—dijo la pelicastaña muy nerviosa y sonrojada—Por favor May no tienes que fingir con nosotras o nos vas a decir que después de estos años que Drew te ha regalado millones de rosas sigues creyendo que son para tu Beautifly—dijo Misty—Si tú la tienes más fácil que nosotras se nota que Drew te quiere—dijo la peliazul.
—Ya no hablemos del tema entre el y yo no pasa nada ok—dijo la pelicastaña demasiado alto y caminado de espaldas hasta que choco con un chico de cabello verde. –¡Drew!—gritaron sorprendidas las 3 chicas.
Las 3 chicas y Drew se sentaron en una baca que se encontraba cerca ya que el chico como todo un caballero las invito un helado, al estar ahí el peliverde le explico a May el motivo de su presencia ya que estaba visitando a unos parientes que viven en esa ciudad y decidió dar una vuelta por los alrededores, Misty y Dawn solo escuchaban con atención pues parecía que a Drew lo único que le importaba era hablar más que nada con May mientras estaba un poco sonrojada por volverlo a ver—Bueno creo que Dawn y yo no tenemos nada que hacer aquí asi que volveremos a tu casa para ayudarle a tu mama con la cena, después de todo nos da algo de pena hacerla trabajar tanto—explico la pelinaranja mientras se iba con Dawn—¡No esperen! yo voy con ustedes chicas—dijo May muy nerviosa pues no quería quedarse a solas con Drew—No May tu quédate con el no seas grosera después de todo hace mucho que no se ven—ordeno la peliazul a su amiga.
Y asi Dawn y Misty se fueron dejando solos a la parejita (En realidad T¬¬_T solo se escondieron detrás de unos arbustos escuchando la conversación de aquellos dos)
—Y bien May —¿Entre tu y quien no pasa nada?—Pregunto Drew curioso por la respuesta
—Eso no te incumbe—Dijo May mientras cerraba los ojos y cruzada de brazos
—¡Claro que me importa! después de todo ¡tu me gustas y te quiero!—dijo de repente Drew sorprendiendo a May (Mientras Dawn y Misty se alegraban escondidas en los arbusto) – ¿Qué?—Si me has gustado desde hace mucho así que debo saber quién es mi rival de ¿quien hablabas con tus amigas?—Ya Drew no te lo pienso decir—dijo sonrojada la pelicastaña y empezaron a discutir hasta que Drew la beso de repente, beso que duro un par de segundos ya que May se separo rápidamente de el—Bien May como no me lo piensas decir y al parecer esa persona es mas impórtate que yo para ti me marcho—dijo molesto el peliverde pero no sin antes darle una rosa—Ten considéralo como un regalo de despedida es la última vez que te regalo una rosa ya que alguien más ocupo tu corazón—esto último lo dijo seriamente y se marcho.—¿Que acabo de hacer?¿Por qué no le dije la verdad?—se decía May sonrojada y mirando tristemente la rosa.
Ya de noche las 3 chicas se encontraban en la habitación de May puesto que se quedaron a dormir, cuando estaban en la habitación May les platico lo sucedido a sus amigas (Ella no sabe que estas dos la espiaron). –¡Cómo pudiste hacer eso!—la regaño Misty—Si May eso estuvo mal—dijo la peliazul—¡Ya no me regañen chicas!si les conté esto es para que me ayudaran a resolverlo no que me regañaran—dijo May—Mañana pensaremos en algo, pero mientras llego tu turno elige una pista de canción—dijo la peliazul señalando el reproductor de música—¡Si la que quieras! Pero recuerda la que exprese tus sentimientos hacia la persona que quieres—claramente le explico Misty a May— Osea Drew—Contesto la peliazul y May solo se sonrojo.



You got me
You're stuck on me and my laughing eyes
I can't pretend though I try to hide - I like you
I like you.

I think I felt my heart skip a beat
I'm standing here and I can hardly breathe - you got me
You got me.

The way you take my hand is just so sweet
And that crooked smile of yours it knocks me off my feet

Oh, I just can't get enough
How much do I need to fill me up?
It feels so good it must be love
It's everything that I've been dreaming of.
I give up. I give in. I let go. Let's begin.
Cause no matter what I do,
Oh (oh) my heart is filled with you.

I can't imagine what it'd be like
Livin everyday in this life - without you.
Without you.
One look from you I know you understand
This mess we're in you know is just so out of hand.

Oh, I just can't get enough
How much do I need to fill me up?
It feels so good it must be love
It's everything that I've been dreaming of.
I give up. I give in. I let go. Let's begin.
Cause no matter what I do,

Oh, I just can't get enough
How much do I need to fill me up?
It feels so good it must be love
It's everything that I've been dreaming of.
I give up. I give in. I let go. Let's begin.
Cause no matter what I do,
Oh (oh) my heart is filled with you.

Oh (oh)
You got me. You got me.
Oh (oh)
You got me. You got me.

Al terminar de cantar May no pudo evitar llorar—En verdad lo quiero—dijo May algo triste—¡Oíste eso Drew!—Grito Dawn mirando hacia las cortinas donde Drew se había escondido—Pero ¿qué haces aquí?—pregunto May en ese momento Drew se acerco con una rosa y la beso tiernamente—Tus amigas fueron a buscarme y me ayudaron a esconderme diciendo que si permanecía en silencio me enteraría de la verdad—Le sonrió Drew a May e iba a besarla de nuevo cuando…. su mama toco la puerta y las chicas se pusieran sumamente nerviosas pues si lo veía ahí quien sabe qué pensaría—¡Ya voy mama horita abro!—contestaba May detrás de la puerta—¡Si señora es que se atoro!—Mintio Misty ;mientras Dawn y Drew buscaban donde esconderlo puesto que era más fácil engañar a May que a su mama—¡Ya se! la ventana—¡Estás loca! Esta algo alto—No tanto—contesto Dawn. De inmediato la mama de May logro abrir la puerta y pregunto qué pasaba pero al no encontrar nada raro se marcho—Eso estuvo cerca—dijo la pelinaranja algo tranquila—¿Y Drew?—pregunto May pues no tenía idea de donde lo había escondido Dawn—he…… Pues lo avente por la ventana—dijo la peliazul algo nerviosa poniéndose una mano detrás de la cabeza; de inmediato las 3 se asomaron para ver si el se encontraba bien por fortuna si, algo adolorido por la caída pero nada grave—Espero que no siempre que venga a verte tenga que salir por la ventana—dijo Drew mientras se sacudía la ropa—¡No te preocupes! Que yo no pienso ocultar mi relación contigo solo que hoy ya era algo tarde y si mama te veía seguramente le contaría a papa y créeme que no creo que le hubiera gustado enterarse que estabas en mi cuarto a estas horas de la noche—explico la pelicastaña –Esta bien pero mañana tendremos una cita—dijo Drew acomodándose su cabello—Si pero antes de que te vayas—¡Te quiero!—grito May—Y yo a ti—contesto el peliverde

FIN.....

Bueno este fue mi primer songfic de esta pareja, espero no haberlo hecho tan mal [Song-Fic]You got me 450318 comenten que les parecio [Song-Fic]You got me 252642
saira
saira
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 11/08/1993
Mi llegada : 02/12/2011
Mis Mensajes : 39
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 94

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Seira Lun 13 Feb - 14:49

primera en comentar.
Me encanto, para ser tu primer son fic, parece de profesional.
Me encanto XD, sigue asi.
SaYo [Song-Fic]You got me 252642
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Utau Lun 13 Feb - 23:42

Hola ^^!!!
Que lindo fic me dio pena al despedirse Drew de May TwT
Como no pudo darse cuenta May que ahí estaba Drew despistada Razz
me mate de la risa cuando llego la mamá de May XD
pobre Drew debió haber dolido esa caída
Bueno espero que sigas escribiendo
Mi se despide
Sayooo
^^
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por lari. Dom 12 Ago - 20:48

Seira-chan me encanto X3
Estuvo siempre mente hermoso nwn
No te importa que te de unos consejos, verdad?C:
La ortografía es fantástica, lo único que te fallo fue poner todos los diálogos seguidos. Eso confunde al lector. Pero fuera de eso todo esta bien!
Eres muy buena escritora n.n

PD: Todos los videos que subas deben ir en spoiler, leer reglamento.
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Aubi-chan Sáb 16 Mar - 12:11

Es bonito el fic, pero, como que esa personalidad de lanzado no le pega a Drew :S
Pero aun asi precioso *¬*
Que mal pensados serian los padres de May para pensar eso, encima si estaba con sus amigas, no iban a hacer nada rao ¬.¬
Me encanto, sigue asi

Xaooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Shana ~ Sáb 14 Dic - 19:48

Fue un bonito one xD
Algo sencillo y facil de entender Smile
Bello...

Niaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Aris Mar 7 Ene - 15:42

Hola!! owo esta perfecto a mi parecer tu song fic esta presioso , me encanto y k onda los padres de may en pensar tonterias u.u eso bye xD
Aris
Aris
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 29/10/1992
Mi llegada : 06/01/2014
Mis Mensajes : 58
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por reinat Lun 27 Ene - 17:19

kawaii
me gusto mucho
fue bien sencillo 
estuvo muy bien
eso es todo ¡adiós!


Última edición por reinat el Sáb 24 Mayo - 23:54, editado 1 vez
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Eiko~chan Sáb 1 Mar - 21:12

me quede en blanco no se que decir en esto O.O
(claro que sabes que decir estas comentando)


buen punto por ahora estas bien -_-
bueno la verdad me gusto pobre de drew algunos días se tiene que aventar en la ventana jajaj ...eso me recuerda a un one shot muy bonito, bueno para no cambiar de tema 


sayooo
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Yane Miér 2 Abr - 19:41

Hola no


puede ser definitivamente 
esa no es la acttuud del 


peliverde pero es tu fic
e idea y se respeta bueno


me gusto la trama del fic
bueno espero otra historia tuya 


sin mas que escribir me despido  [Song-Fic]You got me 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

festejando Re: [Song-Fic]You got me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.