Últimos temas
[Adaptacion]Shimimaru
5 participantes
Contestshipping * Fans :: Fans*Zone :: Fan*Fics :: Fan*Fics :: Originales
Página 1 de 1.
[Adaptacion]Shimimaru
Genero: Fantasia, Supernatural, Suspenso, Romance.
Parejas: Supernatural.
Sinopsis: Que pasa si no estamos solos... Que pasa si hay otros seres en el mundo... Que pasaria si esos seres vienen con una mision a nuestro planeta?... Por mas que lo paresca no es lo que crees....
- Prologo:
- Alguna vez te has despertado preguntandote si estamos solos en el universo???...
A mi me pasa... Y he llegado a descubrir que ciertamente no somos los unicos aqui... Hay algo o mejor dicho alguien mas....
Muchos pensaran en extraterrestres... Otros en Angeles.... Dioses.... Demonios... Pero lo que he descubierto, lo que he visto.... deja todo eso de lado.... Shimimarus.... Asi se nombran estos extraños seres... que estan definitivamente mas alla de todo lo nombrado anteriormente....
Demasiado "Terricolas" para ser simple extraterrestes... Demasiado salvajes para ser Angeles... Nada milagrosos para ser Dioses... y muy bondadosos para ser Demonios...
La existencia de los shimimarus es tan efimera que nadie cree en ellos cuando les cuentas, esto se debe a que la unica forma de ver uno es "teniendo" uno...
Si "Teniendo"... los shimimarus vienen de un mundo con reglas muy complejas, cuando un shimimaru rompe alguna... por pequeña que sea su falta.... seles asigna un humano con el que deben colaborar sin importar nada...
Los humanos que estaran bajo el "cuidado" de un shimimaru obtienen un libro, la unica condicion para que el humano "controle" al shimimaru es que mantenga ese libro en buen estado... El libro mismo esconde la clave para que el shimimaru vuelva a su tierra, pero ellos no pueden descifrar el libro por si mismos para eso necesitan al humano... Razon por la cual los shimimarus "Odian" a los humanos...
Los shimimarus que son enviados a la tierra solo tienen una regla que jamas debe ser rota ni en el peor de los casos... "Un shimimaru no puede encariñarse con su humano de ninguna manera..." Las razones de esta prohibicion es clara... tan clara como el hecho de que sera violada....
Mi nombre es Mio Kisaki... Y si se preguntan como es que una chica de 16 años puede saber tanto de algo como esto... Es porque... Yo poseo uno..."[/i]
-Pero que buena historia Mio!- Fue la exclamacion que un hombre joven... de tal vez unos 30 años... hizo seguida de lo que al principio fue un aplauso, luego dos... hasta convertirse en una lluvia de alagos para la chica, que solo alcanzo a sonrojarse... -Esta ves si que te has superado... Ojala todos mi alumnos le pusieran tanto empeño a la clase como tu...- decia el hombre con lagrimas en los ojos...
-Pero profesor....- Mio estaba por decir unas palabras cuando el tiembre que indicaba la salida sono...
Todos empezaron empacar rapidamente y se dirigian a la salidad...
-No tan rapido!- los detuvo la voz del profesor -Para los que aun no entregan su historia solo tiene chance hasta la proxima semana, espero escuhar historias tan buenas como la de la señorita Kisaki...- termino diciendo el hombre con lo que hizo que varias miradas de furia se dirijieran a la chica... a esta le recorrio un escalofrio por la espalda...
-No... Creo que eso ultimo fuera necesario profesor...- le replico la chica de largos cabellos negros a su profesor de literatura...
-Va... un poco de estimulacion siempre es buena...- termino diciendo el profesor sin darle mucha importancia al hecho de que ahora Mio se podria haber ganado varios enemigos...-Bueno creo que es hora de que tu tambien te vayas... es clima a estado pesimo estos dias... Y no quiero que te resfries... abrigate bien...- fue el ultimo consejo que recibio de su profesor antes de salir del aula...
-"Rayos por que no me creen...."- fue su pensamiento durante todo el camino hasta su casa...
- Indice:
Bien Hace rato que había prometido hacer esta adaptacion, un roll que me encanto mucho, talvez ustedes no lo conozcan pero hace un tiempo intente llevar un foro y algunas chicas de aqui estubieron alla y particiaron en este roll que de hecho no es de mi autoria, solo que fue tanto lo que me gusto que me parecio mal que lo dejaramos a medias, asi que pedi permiso y bueno aqui voy...
Como es una adaptación los primeros caps saldran un poco rapido... hasta que llegue a la parte donde se quedo el roll de ahi en adelante... me tocara hacer todo el trabajo... bueno espero que les guste... pronto el cap. 1
Debo acotar que la Historia original del rolo Pertenece a: Caar-san y el Personaje Mio Kisaki tambien, Gracias Caar-san Por dejarme usar tu personaje... aqui les dejo su fichita , en el proximo capitulo conoceran a los otros personajes y a sus respectivos shimimarus...
- Mio Kisaki:
Le gustan Mucho los deportes, y se la pasa prácticandolos para desahogarse.
Es una chica que aprende rápido, Toca el Bajo y le gusta estar Sola, Pero Disfruta Mucho de la Compañia También. Tuvo un Pasado algo Duro, al que se enfrenta Sola y sin Ayuda. Es Completamente opuesta a Toushiro.
Última edición por Hechizero el Vie 14 Mar - 0:53, editado 2 veces
Re: [Adaptacion]Shimimaru
Wow!
Voy a esperar con mucha impaciencia todos los capitulos!
En serio, lastima que no esta el primero, tenia ganas de leerlo ya, pero no te presiono, a tu ritmo (aunque no lo parezca yo espero xD)
Bueno, pues eso.
Y chao.
Voy a esperar con mucha impaciencia todos los capitulos!
En serio, lastima que no esta el primero, tenia ganas de leerlo ya, pero no te presiono, a tu ritmo (aunque no lo parezca yo espero xD)
Bueno, pues eso.
Y chao.
Última edición por Daenerys Targaryen el Sáb 11 Ene - 10:28, editado 1 vez (Razón : Ortografía)
Pikelia- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
28 281
Oww~ Recuerdos~ (Aunque creo que en ese tiempo no era lo suficientemente activa xD)Pero no importa, me hace mucha ilusión que la adaptes a fic :3
El prólogo está de lo mejor y me dejaste con ganas de seguir leyendo. La verdad mi memoria no es buena así que no recuerdo casi nada, solo pocas cosas xDU
Espero con ansías el comienzo :3
El prólogo está de lo mejor y me dejaste con ganas de seguir leyendo. La verdad mi memoria no es buena así que no recuerdo casi nada, solo pocas cosas xDU
Espero con ansías el comienzo :3
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Lloraré a mares leyendo esto xDD
Lo recuerdo como si lo hubiéramos hecho ayer, en serio, abriré este rol de nuevo en algún foro en el muy muy lejano (?)
Gracias por hacer la adaptación Hechi, me hace mucho ilu leer esto de nuevo xDD
Me siento como una usuaria de foro de mil años (Soy una anciana en esto de las historias (???)
Gracias de nuevo, y como dije que lo haría, me pasé y acá te dejo mi comentario xDD
Me pasaré a leerlo cada vez que subas, lo más interesante vendrá cuando ya no tengas nada para guiarte jajaja.
Lo recuerdo como si lo hubiéramos hecho ayer, en serio, abriré este rol de nuevo en algún foro en el muy muy lejano (?)
Gracias por hacer la adaptación Hechi, me hace mucho ilu leer esto de nuevo xDD
Me siento como una usuaria de foro de mil años (Soy una anciana en esto de las historias (???)
Gracias de nuevo, y como dije que lo haría, me pasé y acá te dejo mi comentario xDD
Me pasaré a leerlo cada vez que subas, lo más interesante vendrá cuando ya no tengas nada para guiarte jajaja.
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
orw ya te dije lo que pienso!
Realmente me encantó la idea que hagas la adaptación *-* Me encantaba este roll! <3
Jaja igual que Caar, me siento un usuario tan antiguo -w-
Jejeje lloraré, gritaré y me emocionaré!
Espero conti
Realmente me encantó la idea que hagas la adaptación *-* Me encantaba este roll! <3
Jaja igual que Caar, me siento un usuario tan antiguo -w-
Jejeje lloraré, gritaré y me emocionaré!
Espero conti
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
- Capitulo 1:
- Era un día gris como pocos.Estaba lluvioso y muy frío, como si fuera a caer nieve del cielo en cualquier momento.Una joven de cabellos negros y ojos azul oscuro; muy hermosa y de apariencia delicada, caminaba por las calles como si el clima le fuera indiferente. Estaba sola, junto a su bajo. Nadie caminaba por aquellas aceras con un clima tan frío como ese.- bueno, termine de ensayar la canción - murmuro, mientras soltaba un largo suspiro - me tomo tiempo, pero al fin acabe - en eso un escalofrió recorre todo su cuerpo de arriba a abajo - estaba helando - murmuro mientras se abrazaba a sí misma, para luego acercarse al parque de la ciudad. Sorprendentemente, era la única zona de aquella inmensa localidad que estaba cubierta de nieve - ¿nieve? - se preguntó a sí misma. Instintivamente se acercó a ver de qué se trataba - ¿un chico? - se preguntó al ver a un joven sentado sobre la nieve como si el clima no le importara. En ese momento un hombre se acercó por detrás de ella y la tomo del cuello.- no te muevas preciosa - murmuro el hombre a su oído. Tenía una forma de hablar pastosa, propia de quién consume alcohol en exceso -
- *maldición, no puedo respirar* - fue lo primero que se le cruzó por la cabeza. El hombre tenía bien apretado su cuello, lo que no le permitía tomar aire o emitir sonido alguno -
En otro lugar de la ciudad...
- jajajajaja -una chica peli-negra reía a carcajadas mientras comía palomitas viendo una peli de terror, justo en ese instante una señora ya mayor entraba en casa con cara de susto -- Sunako-chan -Llamó la mujer encontrando a la nominada con la mirada, se acercó a ella - ¿Película cómica? - Preguntó la mujer poniéndose a la altura de la chica la cual estaba sentada en el suelo -- No de terror - respondió sin quitar la vista muy atenta a la pelicula con una sonrisa de oreja a oreja -- Definitivamente mi sobrina está más loca que los que veo en la calle - la señora suspiró y se puso de pie, se dirigió por atrás del televisor y desconectó aquel aparato en donde la pelinegra estaba viendo su pelicula, luego de eso solo se escuchó el golpe de una funda de palomitas caer al suelo y el gritó de una chica -- Dejate de estar encerrada en casa, y sal a dar un paseo o te enfermaras... ¿Por qué no llamas a tus amigos y van a algún lado? - Le reprochó su tía la chica solo chasqueó la lengua -- me gusta la casa y no quiero… quiero terminar mi peli estaba por la parte más interesante, y ¿Qué amigos? Soy recién llegada además parece que no les agrado mucho, básicamente me tienen miedo, ya que cuando llegué justo se fue la luz, con la apariencia que tengo y las cosas que normalmente hago y cuento quien no creería que yo fui - decía como si estuviera orgullosa de eso -- Nah seguramente es envidia eres muy hermosa mi niña - dijo su tía haciendo que la pelinegra la viera de frente - Pero si solo te dejaras ver la cara - intentó sacarle el cabello que cargaba todo tirado en la cara pero Sunako ya se había ido odiaba que le vieran la cara y no iba a permitir que ni su tía la viera -Fuera de la casa estaba la chica caminando con las manos en los bolsillos cuando de pronto del frío que había hace unos segundos empezó a ser calor.
-Estos cambios de clima repentinos me tienen arta - Murmuró parando en seco, habia llegado a uno de los parques de la ciudad.... luego de contemplar el parque se acerco a un juego de niños para sentarse en un columpio.
Volviendo al parque donde se encontraba nevando...
-La pasaremos bien... Linda...- Le decia aquel repulsivo hombre al odio de la pobre Mio... Sus fuerzas la estaban abandonando...- Déjala - murmuro el muchacho peliblanco. Era mayor que ella y de apariencia fría -- ¿tú vas a obligarme? - preguntó con ironía el hombre - ¡no me hagas reír! -- tienes bastante conciencia para alguien que estuvo bebiendo de más - murmuro el peliblanco, mientras alzaba la mano hacia adelante. En ese momento, un enorme pico de hilo se formó de entre la nieve que cubría el parque y atravesó sin piedad al mayor de los presentes -- por dios - la joven logro safarse del agarre del agresor alcoholizado, antes de que este perdiera la vida -- basura - murmuro el muchacho, mientras volvía a sentarse en su lugar -- acabas de matarlo - murmuro la chica de cabellos negros con voz ahogada -- ¿cómo te llamas? - preguntó el chico. Los reclamos de la joven frente a él le eran completamente indiferente -- no voy a decirte nada sobre mí, agradezco que me hallas salvado pero yo... - la joven fue interrumpida bruscamente por un fino pico de hielo que se elevó desde el suelo hasta casi tocar su garganta -- dime cómo te llamas o agrego el agua que falta - murmuro. No se había inmutado ni un centímetro -- m-mío k-kisaki - murmuro la chica, mientras intentaba no parecer nerviosa -- toma - el pico de hielo desapareció entre la nieve y el chico le lanzo a la chica de ojos azules un libro de tapa negra -- ¿qué es esto? - la muchacha comenzó a inspeccionarlo de arriba a abajo - toushiro hitsugasha -- ese es mi nombre - murmuro mientras se ponia de pie - sere tu shimimaru - le dijo mientras ponia sus manos en sus bolsillos -- ¿mi... Shimimaru? - preguntó mio. Se había puesto pálida de repente -- estoy cumpliendo condena por un crimen que cometí en mi mundo. No te acostumbres, cuando acabe mi sentencia me largare sin pensarlo - murmuro el chico.Ahora que mio lo observaba detenidamente podía decir que era un chico bastante lindo, de ojos aguamarina profundos y cabellos blancos -- shimimaru - volvió a pronunciar mio, como si la idea fuera a quedar más clara si lo hacía -- cuida ese libro con tu vida. Si lo destruyes o lo destruyen, tendré que volver al mundo shimimaru - murmuro, mientras señalaba el libro de tapa negra y letras plata - mi deber es protegerte... No hagas mi trabajo más complicado de lo que es -- de acuerdo - murmuro mio sorprendida. No estaba segura de lo que hacía, acababa de ver a ese chico mayor asesinando a una persona en sus narices, estaba asustada, pero algo en ella le decía que ese chico no iba a hacerle daño -- por ser tu shimimaru viviré contigo - dijo despreocupado mientras la nieve dejaba de caer en el pequeño parque - dime donde -- ... - mio suspiro y comenzó a caminar. Después de un par de pasos se detuvo en seco y volteó a ver nuevamente al muchacho - ¿algo más que deba saber? -- ... - el chico se puso un dedo en el mentón pensativo - cuida de ese libro; a cambio yo te cuidare a ti. No te encariñes conmigo; yo no lo hare contigo. Iré a donde tú vallas; eso significa que te estaré siguiendo la pista sin importar a donde vallas o lo que hagas - el chico esbozó una sonrisa arrogante - y que me gusta mucho cargarme a la gente que no me simpatiza - finalizó mientras comenzaba a caminar nuevamente por la fría calle -- ¡hitsugaya! - gritó mio mientras comenzaba a correr detrás del joven. La pelinegra pudo notar la extraña expresión que hiso acto de presencia en una mujer mayor, que pasaba por allí, al verla - ¿que..? -- casi lo olvido - el muchacho volteó a ver a la chica que cargaba su libro - solo los humanos que poseen un shimimaru pueden vernos -- entonces... - mio observó la vereda del frente. La mujer ya no estaba -- seguro esa anciana piensa que estas loca - completó el joven de ojos aguamarina –
No muy lejos de ahi, volviendo con a chica que estaba sentada en el columpio...Sunako miró a su alrededor no había nadie, bajó la mirada a sus pies y vio un libro, rojo con dorado y una extraña señal al centro - valla que la gente es descuidada - se inclinó y cogió el libro - endless - leyó - que nombre más raro para un libro -- no creo que tan raro como tú - se escuchó una voz masculina, un chico rubio con una sonrisa, muy apuesto y de mal gusto para la pelinegra -- ¿quién demonios eres? - preguntó la chica de la forma más normal del mundo -- me llamo kyohei takano -se presentó - y ese es mi libro, bueno en realidad ahora te pertenece - dijo no muy emocionado -- ¿me pertenece? - siguió preguntando sin entender ni la más mínima palabra -- te explico - murmuró - soy un shimimaru me mandaron a la tierra por un crimen donde se supone estoy pagando condena, ahora tu eres mi humana a quien debo proteger y no me debo apartar... -el chico fue interrumpido por la pelinegra -- no quiero a nadie detrás mío - renegó -- ah si no destruyas ese libro uy tampoco dejes que caiga en manos peligrosas porque si ese libro es destruido yo seré enviado de nuevo al mundo shimimaru - hizo caso omiso al comentario de la chica, la cual ya había prendido un fosforo y lo estaba aproximando a aquel libro - ¡oye! - aquella llama se había apagado de la nada dejando a la chica atónita - ¿qué parte de no puedes destruirlo no entiendes? -- la parte en que debo tener a un loco detrás mío-- pues qué pena pero así son las cosas, yo te cuido tú cuidas ese libro - dijo señalando a cada uno de lo que nombró -- ¡no quiero! - se negó -- no es de querer, ¿crees que yo quiero lidiar contigo? -preguntó ya perdiendo los estribos -- estamos de acuerdo en ese punto así que buena suerte con eso pero yo no me haré cargo de un libro -- deja de hablar tan alto que te escuchan, van a pensar que estás loca por hablar sola - mencionó mientras sunako giraba la mirada al lado contrario y veía como las personas se habían quedado viéndola y luego regresaron a lo suyo por la mirada que les lanzó la chica -- créeme que esta me la pagas - dijo al susurro -- pues... - el chico plantó en seco y alzo su mirada como si se hubiera dado cuenta de algo... - vaya está aquí también - murmuró con una sonrisa - pero antes vamos a casa - dijo mientras cogía a sunako y la arrastraba por donde él creía era el camino a casa –Continuara....
Bueno si que ha pasado un tiempo xD, me disculpo por el retraso pero los que me conocen sabe que me enrollo facilmente... pero cuando empece esto me dije a mi mismo que lo terminaria sin importa que .... Espero les guste... aunque esta vez no hice mucho... es netamente el trabajo de las personas que hicieron sus continuaciones en el rol... para el proximo post el siguiente cap y las fichas de los personajes nuevos .... Sin mas que decir... espero que lo disfruten...
Hitsugaya-kun ♥
Amaba a ese personaje, me gustaba la personalidad sádica que le había creado xDD (le quedaba mejor a Edward igual jajaja)
Es tan... despreocupado, serio, maduro, centrado... no sé, el tipo de personajes que suelen (o quizás, solían) salirme a mí.
Gracias por seguir subiendo la adaptación Hechi-kun, se va a poner genial xDD
Amaba a ese personaje, me gustaba la personalidad sádica que le había creado xDD (le quedaba mejor a Edward igual jajaja)
Es tan... despreocupado, serio, maduro, centrado... no sé, el tipo de personajes que suelen (o quizás, solían) salirme a mí.
Gracias por seguir subiendo la adaptación Hechi-kun, se va a poner genial xDD
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Wow cuantos recuerdos, aunque Hi-chan aun no aparece o''o!
Esperaré impacientes el siguiente capi!!
Gracias Hechi por subirlo
Esperaré impacientes el siguiente capi!!
Gracias Hechi por subirlo
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Awwww~ Recuerdos :'D
Hace qie me de cuenta que toda una vida he hecho personajes raros,por no decir que esos me los había plageado :'D No debería de decir esas cosas innecesarias (?
Pero en fin~ a penas me acordaba de todo eso,por no decir que no recordaba nada y me doy cuenta que es verdad lo que me dijiste
Pero es bueno ver esta adaptación~ Espero el siguiente cap, Así me acuerdo de muas cosas xDU
Pd: Escribí desde tablet y es... Difícil D<(?
Hace qie me de cuenta que toda una vida he hecho personajes raros,
Pero en fin~ a penas me acordaba de todo eso,
Pero es bueno ver esta adaptación~ Espero el siguiente cap, Así me acuerdo de muas cosas xDU
Pd: Escribí desde tablet y es... Difícil D<(?
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255
Contestshipping * Fans :: Fans*Zone :: Fan*Fics :: Fan*Fics :: Originales
Página 1 de 1.