Contestshipping * Fans
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot] Drew: el chico molesto. Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot] Drew: el chico molesto.

+6
Antu
Amelia
Aiden
Shiba
Elii~
Tooru
10 participantes

Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Tooru Miér 5 Mar - 3:20

Reciclé una historia vieja para hacer esto, pero aún así quedó algo completamente diferente. La verdad, quise volver a escribir para ustedes, así que solo espero que les guste.



May POV's

Sonó el despertador, las siete de la mañana: hora de ir a la escuela.
Me levanté de mi cama a regañadientes y me dirigí al baño para arreglarme e higienizarme un poco. La casa se encontraba sumida en un completo silencio, me encontraba sola.
Mi papá, la única persona que vive conmigo, trabaja desde la mañana hasta la noche, por lo que casi no lo veo, y mi mamá falleció hace 10 años en un accidente automovilístico que ni siquiera quiero recordar.
Cuando terminé de asearme, bajé a la cocina a desayunar. Me hice algo muy simple, unas tostadas con un vaso de jugo de naranja para pasar la jornada escolar.
Desayuné con toda tranquilidad y, cuando terminé, me levanté de la silla, tomé mi mochila del perchero de madera y salí a la calle, no sin antes dejar los platos en la pileta de lavado.
El camino hasta mi escuela era bastante tranquilo: aproximadamente unas 10 cuadras de paisaje verde con tonalidades de rosa que contrastaban a la perfección con el negro del pavimento.
Divisé la escuela a solo unos metros, y una mueca de disgusto se dibujó en mi cara: dentro de aquel inmenso edificio, se encontraba la persona más molesta que conozco, Drew La Rousse, un chico que aprovecha hasta el más mínimo instante de su tiempo para hacer mi vida íntegramente miserable. Admito que era muy guapo, 1,70 de estatura, un físico envidiable y unos ojos totalmente fuera de este mundo, pero a mi parecer, todas esas cualidades se veían opacadas por su comportamiento infantil e inmaduro.
Me quedé mirando la fachada de la escuela con detenimiento, esperando que algo mágico e inexplicable me salvara de entrar en aquel lugar. Pero al pasar dos minutos, me di cuenta de que nada podría salvarme del extenuante día de clases que me esperaba, así que simplemente suspiré, y comencé a caminar hacia la entrada.

Drew POV's

Y ahí estaba ella, May Balance, una chica bastante temperamental, a la que puedes hacer rabiar con MUCHA facilidad. Sin dudas era atractiva, con un carácter explosivo, muy decidida, independiente al extremo y con una lengua venenosa, digamos, el sueño de muchos hombres y la pesadilla de muchos otros.
Estaba subiendo la escalera de entrada, por lo que creí que ese era un buen momento para comenzar mi día a pleno.

- Lindo día, ¿no crees, pequeña? - Le dije con burla, mientras la sonrisa en mi rostro se ensanchaba aún más -
- No estoy de humor hoy, imbécil, dejame tranquila - Me respondió con enojo, sin siquiera detenerse a mirarme -
- Tú nunca estás de humor, amargada - Le dije, dándole alcance para comenzar a caminar a su lado -
- Drew, ¿qué parte de 'dejame tranquila' no entendés? - Preguntó mientras se paraba frente a su casillero para poner la combinación -
- Calma, solo bromeaba. Eres un monstruo cuando te levantas de malas - Le contesté, sin poder reprimir las ganas de reír -
- Sos desesperante - Fue lo que me dijo, para después cerrar su casillero de un golpe y comenzar a caminar a la clase de química dónde, para desgracia de la princesa, compartíamos pupitre -
- ¿Te puedo acompañar al salón? - Le pregunté, mientras la miraba con inocencia -
- Ni aunque me pagaras - Me respondió, para después enseñarme el dedo medio y entrar sin más al aula -

Y con todos ustedes, May Balance, la chica con menos clase del universo.

May POV's

Ese desgraciado, como pudieron ver, solo se acerca a mí para molestarme. Me senté en mi lado del pupitre y suspiré esperando a que ese mocoso sin modales llegara a arruinar mi clase de química, como venía haciendo desde hace cinco meses.

- Eso fue una total falta de respeto, dejarme hablando solo... - Fue lo primero que me dijo cuando dejó su mochila pesadamente sobre la mesa - y ni hablemos del dedo medio, es más que obvio que no sos una dama, ni por casualidad -
- Sí yo soy la irrespetuosa, ¿cómo demonios debo llamar a tu jueguito, idiota? - Le pregunté en voz baja, ya que el profesor había comenzado con la clase -
- Pasatiempo - Me respondió con una sonrisa arrogante, lo que hizo que enrojeciera de enojo -
- Comprate una vida, imbécil - Le dije, regresando mi mirada al profesor -
- Soy rico, ¿por qué no? - Contestó Drew, provocando que comenzara a chirriar los dientes de la frustración -
- ¡Tiene que haber algún insulto que te llegue al ego, maldito idiota! - Grité a todo pulmón, levantándome de mi asiento y ganándome varias miradas acusadoras por parte de mis compañeros, y una implacable del profesor -
- Felicidades princesa, acabás de ganarnos un viaje de ida al salón de castigo - Me dijo Drew con ironía, mientras apoyaba su cabeza en una de sus manos -
- Balance, La Rousse, creo que la señora Plompquins estará ansiosa por vigilarlos una semana completa - Dijo el profesor, con evidente enojo -
- No, con la gorda gritona no... - Supliqué en susurros, mientras me agarraba la cabeza y me dejaba caer en mi silla -
- Dos semanas por usar un adjetivo tan inapropiado - Me reprendió el profesor, entregándome a mí y al imbécil un acta de disciplina - Y serán tres semanas si no se van ya mismo de mi salón de clases -

Nos pusimos de pie, y ambos salimos del aula buscando el salón de castigos. Él, con la despreocupación de siempre, como si aquello fuera un simple juego, y yo, haciendo oídos sordos a los murmullos de mis compañeras, que me consideraban afortunada por tener que pasar las próximas tres horas encerrada con el Señor Ego del Tamaño de Júpiter. Yo, más que fortuna, lo consideraba una completa desgracia.

Drew POV's

- ¿Te das cuenta de que todo esto es tu culpa, verdad? - Me preguntó, molesta -
- ¿Perdón? - Respondí con incredulidad - Te recuerdo que vos fuiste la que gritó 'maldito idiota' a todo pulmón, no yo, princesa - Le dije con mis manos en los bolsillos, mientras sonreía de manera desinteresada - Y además, ni siquiera es tan malo como crees -
- Jamás había estado castigada - Me dijo. Sonaba algo deprimida -
- Siempre hay una primera vez para todo, ¿no? Bienvenida a los malos - Le dije a modo de broma. También era la primera vez que me mandaban a cumplir un castigo, yo no era ningún experto en el asunto, pero ella me tenía primero en la lista de 'Las personas más odiosas del mundo', y yo lo sabía de sobra -

Llegamos a la sala de castigos, y observamos la puerta fijamente pensando en qué sería mejor, entrar sin llamar, o golpear y esperar a que la señora Plompquins nos abriera hecha una furia por interrumpir su siesta. Ni siquiera pudimos terminar de decidir, porque una voz nos dijo desde adentro, con toda la hostilidad de la que fue capaz, que podíamos pasar.
La señora Plompquins, también llamada vulgarmente 'La Pelota del Terror', era una mujer de unos sesenta años, con canas, arrugada como pasa, y con una expresión que bien podía hacer creer a cualquiera que no había sido feliz en años. Tenía un trasero enorme que combinaba con la verruga de su cara, y un carácter que, sin dudas, podía hacer llorar a los niños... y a uno que otro adolescente sensible.

May POV's

- Odio este lugar, odio a La Pelota del Terror, pero más que nada, te odio a vos - Le dije a Drew con desgano. Ni siquiera se me cruzó por la cabeza subir la voz, o la señora Plompquins me mataría -
- No es mi culpa que estemos acá - Me recordó nuevamente, y muy a mi pesar, él tenía razón. Fue entonces cuando la chica que se encontraba sentada delante nuestro, de cabellos rojizos y cuerpo voluminoso, se giró a ver a Drew a los ojos -
- ¿Por qué estás acá, Drew? - Le preguntó con voz cantarina, y no pude esconder la pequeña mueca de desagrado que se formó en mi cara al darme cuenta de que le estaba coqueteando -
- No es asunto tuyo, Brianna, dejame en paz - Le respondió con calma, para después mirarme de reojo y sonreír, lo que provocó un pequeño sonrojo en mis mejillas -
- ¿Cómo podés hablarme a...? - La niña quejosa fue interrumpida por La Pelota del Terror. Jamás me había alegrado tanto que esa mujer siguiera despierta -
- Esto es un castigo, señorita, no una reunión para conseguir pareja - Le reprendió la anciana, mirando a nuestra compañera por encima de sus lentes - Si quiere hablar con alguien, puede tomar sus cosas e ir con el director, va a estar encantado de escuchar porque la saqué del aula... - Le dijo, mientras regresaba a su banco - Quizás así aprendas que NADIE puede hablar mientras yo esté encargada de vigilarlos, pequeños delincuentes -
- Mierda - Maldijo Brianna en voz baja mientras abría la puerta del salón, me dedicaba una mirada de profundo odio y salía, dando un golpe -
- Eso le va a costar una gran página en el libro de disciplina - Finalizó la señora Plompquins, mientras agarraba su libro y se aseguraba de que este le cubriera la cara. Era más que obvio que no se iba a dedicar las tres horas a leer, iba a intentar dormir, y por nuestro bien, más nos valía quedarnos callados -
- ¿Y ahora qué? - Le pregunté a Drew en voz baja. No deseaba que esa mujer se despertara, pero no me iba a pasar las horas que nos quedaban mirándole la cara al idiota de La Rousse en silencio -
- Bueno, podrías chillar de nuevo como lo hiciste en el salón, hacer que la señora Plompquins se despierte, y que nos dé una semana más de castigo para completar el mes - Sugirió mientras sonreía con ironía, y lo peor de todo, es que realmente creía que era gracioso -
- ¿Alguna otra brillante idea? - Pregunté, con cara de pocos amigos -
- También podríamos observar como la señora Plompquins hace ruidos de cochinito al dormir - Me dijo, señalando de manera disimulada a la anciana - Parece que su trasero se sacude cada vez que ronca - Murmuró, mientras comenzaba a reír en voz baja. No sé si fue porque se me había hecho gracioso, o simplemente porque la risa de Drew me parecía extrañamente contagiosa, pero no pude reprimir una pequeña carcajada también -
- Lo del trasero fue asqueroso, ¿no crees? - Le pregunté con una sonrisa -
- Te reíste - Me dijo, mientras posaba la mirada en la señora Plompquins -
- No es el punto - Respondí, pasando un mechón de mis cabellos detrás de mi oreja -
- Sí, lo es - Drew me miró de reojo, para después apoyar su cabeza sobre una de sus manos - Jamás te había visto sonreír así - Me dijo con calma - Y ni hablemos de la risa, pensé que las personas amargadas como vos no reían -
- Tenías que arruinarlo - Mascullé, intentando esconder el pequeño sonrojo que había aparecido en mis mejillas a causa de sus palabras -
- Hablamos de mí - Me dijo, mientras se señalaba con ambas manos -
- Tenés razón - Respondí, completamente de acuerdo con Drew por primera vez desde que nos conocíamos -
- Hablame de vos, princesa - Me dijo de repente, provocando que lo mirara confundida - Debe haber algo más aparte de la chiquilla temperamental que se lleva el mundo por delante -
- Bueno... - Comencé a contarle un par de cosas acerca de mí, como lo que quería hacer cuando saliera de la secundaria, lo que hacía mi padre, mis cosas favoritas, o el accidente de mi mamá, que aunque no me gustaba mucho hablar de ello, me pareció que debía decírselo para ahorrarme futuros momentos incómodos. Drew solo me miraba con detenimiento, hacía una que otra pregunta respecto a lo que le estaba contando o asentía por momentos, y de ese modo, se pasaron las horas de penitencia que nos habíamos ganado -

Drew POV's

Y así, el día terminó. Cumplimos las horas de castigo con la señora Plompquins, quizás no como ella hubiese querido, pero lo hicimos de todas formas. May me había contado mucho sobre su vida, y yo había hecho lo mismo. También peleamos un poco, pero al parecer, eso es algo que jamás va a cambiar.
Mi casa quedaba cerca de la May, y podíamos hacer al menos seis cuadras juntos, pero ella me odiaba al punto de que jamás había dejado que regresáramos juntos de la escuela. Pero habíamos tenido un buen día, a grandes rasgos, así que pensé que está vez no podía negarse.

- ¿Te puedo acompañar a casa, princesa amargada? - Le pregunté, dándole alcance en las escaleras -
- Sí podés idiota, pero solo si mantenés esa boca cerrada - Me dijo mientras sonreía, con ánimos de reírse de mí -
- Pero si no hablo, va a ser aburrido - Le respondí, comenzando a picar su mejilla con un dedo - No seas amargada, mujer con poca clase -
- ¡Dejá de decirme esas cosas! - Chilló, comenzando a enojarse -
- Te dije que fruncir el ceño de esa forma va a hacer que te arrugues como una anciana - Le dije, mientras sonreía con calma - En un abrir y cerrar de ojos, te vas a parecer a la señora Plompquins -
- ¿Por qué no te vas al diablo? - Maldijo, mientras comenzaba a caminar con más prisa -
- Bueno... - Puse mis manos sobre mi cabeza, para que se diera cuenta de que ya no deseaba seguir peleando - ¿Qué vas a hacer cuando llegues a casa? -
- Voy a comer algo - Respondió con seguridad. Creo que olvidé mencionar algo importante acerca de May: ella adora comer, y a pesar de eso, no engorda ni un solo gramo, es realmente envidiable - Después me voy a poner a estudiar química - Masculló mientras suspiraba - Después de lo que hice, voy a tener que sacar puros dieces por lo que me queda de vida escolar si quiero pasar esa materia, por lo menos mientras la dé ese profesor -
- Supongo que también yo... - Le dije, para después chasquear mis dedos - ¿Te puedo acompañar? -
- ¿Eh? - Las mejillas de ella se pusieron rosadas al escuchar lo que dije -
- Los dos tenemos que estudiar química, y vos sos realmente mala en esto, me necesitás, y estoy dispuesto a darte mi ayuda por nada, literalmente por nada - Le expliqué, mientras sonreía de lado. Me miró unos segundos, supongo que evaluando si era peor pasar una tarde conmigo o reprobar química -
- Bien - Me respondió, dejando escapar un largo suspiro - Vamos a mi casa -
- Genial - Le dije, mientras sonreía con la arrogancia de mi reciente victoria -

Llegamos a la casa de May a los pocos minutos, un chalé algo pequeño, que en su momento albergó a una familia feliz. Hoy, solo le daba a May un lugar donde pasar las horas, sola, y recibía a su padre cuando venía cansado de trabajar.
Sin lugar a dudas, no era el panorama de familia feliz que cualquiera esperaría, pero ella no se quejaba de eso para nada.

- ¿Qué querés comer? - Me preguntó, mientras comenzaba a husmear en las alacenas -
- ¿Qué? - La miré mientras sonreía de lado - ¿Vas a cocinar vos? Dios, no, seguro vas a envenenarme o algo parecido - Bromeé. Las mejillas de ellas se pusieron coloradas de rabia -
- ¡Debería dejar que mueras de hambre! - Chilló, mientras me señalaba con un dedo acusador -
- ¿Esa es la forma de tratar a los invitados? - Le pregunté, mientras sonreía de lado - Después no me pidas que deje de decir que sos la persona con menos clase del mundo -
- Vas a comer lo que yo quiera cocinar - Murmuró, sacando un paquete de arroz -
- Me parece justo - Respondí, sin sacar mi mirada de ella - May - Llamé, posando mi cabeza en mis manos -
- ¿Qué querés? - Me preguntó, con algo de brusquedad -
- Seguro va a salir delicioso - Le dije mientras sonreía. Ella dejó la caja de arroz a un lado, y se giró para mirarme a la cara -
- ¿Eh? - Murmuró, sin comprender de qué hablaba -
- Lo que cocines - Expliqué con calma - Seguro va a salir delicioso - May se quedó muda unos segundos, mientras un lindo color carmín invadía sus mejillas -
- Gracias - Me respondió, mientras se giraba rápidamente para que no pudiera seguir mirándola -

Sonreí aún más ampliamente.
May es una chica dominante, con un carácter explosivo, agresiva, amargada, sin modales y que podés hacer enojar con mucha facilidad, pero a pesar de eso, es simplemente adorable.
Tengo mucho tiempo para blanquear lo que pienso sobre ella. Le voy a confesar, algún día, que ser el 'chico molesto' era mi única manera de acercarme, y entonces, va a saber que la quiero más de lo que nunca podrá imaginar, pero mientras tanto, creo que los dos podemos seguir así un poco más.


Última edición por Yukine. el Miér 5 Mar - 23:11, editado 4 veces
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Elii~ Miér 5 Mar - 7:50

Ay!!!
¡Me encantó!
Escribes demasiado bien ^-^
Me mata como se pelean estos chicos.
Pero, se ven tan adorables cuando discuten :3
Cuando May le levantó el dedo medio a Drew, morí de la risa.
Fue muy gracioso cuando se burlaron de como
roncaba la "Pelota del terror" xD
Bueno, sigue así, tu trabajo fue excelente.
Espero seguir leyendo más historias tuyas.
Chau! ♥
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Shiba Miér 5 Mar - 22:57

¡Hermoso! ajdhsfhjsf Ay, Drew que también se le da lo cursi♥
Sabes que amo cómo narras ~ o bueno no sé si sabes... Ya sabes xDU
Amé como se describieron el uno al otro, son tan románticones - sarcasmo ON -
y el castigo fue genial, esa profesora es Contestshipper yo lo sé, yo lo sé (?
y me encantó el Poema de Odio de May, fue tan lleno de sentimiento(? y sonó tan genial xD
y cuando le dijo lo de la cocina asjhsdjhsdj me llegó algo ♥ Más que hambre, sentimiento de boba xD
Y extrañaba que escribieras algo... Soy feliz de verlo por aqui ♥

Pd: Yukine, Yukine Yeiii ~ Love puro ♥ (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Aiden Jue 6 Mar - 16:30

Que bonito!!

Me encanto tu historia <3 a su manera aunque drew siga siendo ese chico molestos que tan bien has decrito tiene su puntillo romantico xD

Se me da fatal escribir comentarios asi que solo quiero que sepas que esta genial y que me ha encantad xD

Muchos besos
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Amelia Dom 9 Mar - 18:51

¡OMM! me iluminé (?) Me encantan tus fics, me enamoro de tu forma de escribir, y todas tus historias son excelentes
Debo decir que simplemente me encantó el one shot, y me reí mucho con sus peleas, y la "pelota de terror" se me hizo parecida a la directora de mi colegio xD

Posdt: Amo como Drew enamora de a poco a May

Espero que sigas escribiendo
Amelia
Amelia
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 08/06/1997
Mi llegada : 01/01/2014
Mis Mensajes : 84
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 71

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Antu Jue 13 Mar - 22:30

Querida hermanita mayor *-*


Adoré el one-shot, de verdad, extrañaba leer escritos tuyos.
Es agradable escapar un ratito del estudio para un examen, y encontrar una creación tuya, aunque varios días tarde Smile


Amo tu estilo de narración, y la historia me pareció fantástica, porque es increíble que de situaciones tan comunes puedan salir historias tan increíbles. Drew podrá ser molestoso, pero es un cursi sin remedio, jeje, con actitud suficiente para conseguir lo que quiere. Y May, será lo suficientemente sensible para enojarse por lo que Drew le dice, pero verdaderamente sabe dentro de su corazón, los sentimientos de su compañero.


Espero leer pronto (o cuando puedas), alguna hermosa historia tuya.
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Tooru Jue 13 Mar - 23:00

Me veo en la necesidad de responder a los comentarios, no puedo quedarme callada jajajaja.
Muchas gracias a todos por sus halagos, me alegra muchísimo leerlos porque, a final de cuentas, escribo esto para ustedes.
Hace tanto que no hago una historia y la publico acá que ya no estoy segura de si han comentado alguna de mis creaciones antes (Silvy si recuerdo, ella es amor y comenta todo lo que hago, siempre se lo agradezco ♥ jajaja).
Gracias a mi hermanita menor ♥
Me alegra volver a leer de vos, y me alegra aún más que sigas pendiente de las cosas que hago.
Y solo porque me lo pedís vos, intentaré hacer otra historia pronto jajajaja
También les agradezco muchísimo los comentarios a Lovely, Rosii y Frozen ♥
Me alegra saber que siguen lo que hago también, gracias por sus comentarios ♥
Saludos~
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Mar. Jue 27 Mar - 16:33

Querida Caar:
Tienes todo el derecho de matarme por no pasar antes por aquí u.ú Lo siento.
Wow, hace mucho que no leía una historia tuya y no sabes lo feliz que me puso.

Como siempre, increíble. Me encanta tu manera de escribir, la historia fue genial! me encantó el hecho de que sea una situación cotidiana y que no sea como esas típicas historias de: se conocen, se enamoran, y acaba con un beso y un te quiero u.ú
Drew, tan lindo él y May esplendida, realmente la personificación del "amor-odio"

Me encantó nee♥~

Espero con muchas ansias la próxima obra maestra de Caar (? xD

Bye~*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Yane Miér 2 Abr - 19:21

Hola ps me encanto que
Drew no se puede cansar de


molestar a may ejejej 


me encanta la manera de como
lo escribes y como lo expresas


te envidio pero si que soy una
despistada de primera bueno


espero otro de tus one 


sin me que escribir me despido  [One-Shot] Drew: el chico molesto. 49229 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Crissa15 Dom 1 Feb - 17:35

no se porque pero kiero contiiii
Crissa15
Crissa15
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/02/2000
Mi llegada : 21/12/2014
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 18

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por lari. Dom 1 Feb - 19:19

CARLA. Hace muchísimo tiempo que no leía nada tuyo♥
Es triste, esperaba mucho más amor, pero como eres tú no puedo decir nada más, lamentablemente. . (?)
Esperaría que subieras más, pero nuestro tiempo quedó atrás hace mucho.
Te quedó re lindo, Caar. ♥
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Aiden Sáb 14 Mar - 6:51

Caar :333

Hacía mucho que no me pasaba por aquí y la verdad he echado mucho de menos vuestras historias espero que pronto pueda leer algo tuyo de nuevo!

Seguimos pendientes de lo que escribes un beso!
Aiden
Aiden
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino España

Edad : 26
Cumpleaños!! : 06/04/1998
Mi llegada : 23/02/2014
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 79

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot] Drew: el chico molesto. Empty Re: [One-Shot] Drew: el chico molesto.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.