Contestshipping * Fans
Los Ocho Nuevos Guerreros Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Los Ocho Nuevos Guerreros Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Los Ocho Nuevos Guerreros Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Los Ocho Nuevos Guerreros

4 participantes

Ir abajo

sonrisa Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Pikelia Miér 16 Mar - 0:05

Spoiler:

Debo decir que necesito que me den siete fichas (tres chicas y cuatro chicos), me conozco y sé que si las fichas las hago yo pues todos serán casi iguales y además así será mas interesante para tod@s, la ficha es la siguiente.

Nombre: No hacen falta apellidos.
Edad: Entre 20 y 25.
Carácter: Como es, lo que le molesta y le gusta.
Color de ojos: ¡CUIDADO! El color de ojos que elijas representará el elemento que tengas para siempre (intenten no repetir).
Animal: Escojan, puede ser cualquiera, incluso una mezcla de especies.
Imagen: En spoiler, no lo olviden y poner las dos formas (una la animal y la otra "humana").
Historia: Solo expliquen lo referenta a su familia y como lo ha pasado en la vida, si quieren pueden decirme bajo que circunstancia exacta quieren que se encuentren aunque no lo recomiendo (le quita lo misterioso ¡ah! y dejar en claro si es chico o chica).
Pareja: Deben quedar de acuerdo con la otra persona y apuntarlo rapido al fic.

Y aquí viene mi ficha:

Nombre: Atka.
Edad: 20 años (falta un mes y medio para cumplir los 21).
Carácter: Atenta, Amable, Leal y Cariñosa (a veces demasiado), aunque mucha gente lo cree extraño por ser cariñosa le gusta la soledad, nunca te atrevas a meterte con alguien importante para ella, podrias acabar con alguna herida o peor, un hueso roto.
Color de ojos: Plateado.
Animal: Híbrido de zorro y lobo.
Imagen:
Spoiler:
Historia: Tiene una hermana que se llama Chira, también es una híbrida como ella aunque marrón oscuro, sus padres siempre han sido muy buenos con ellas, ambas bien educadas, aprendieron que luchar no es bueno, aún así si no hay otra opción saben defenderse, su madre le regaló un rubí que se cosió en la ropa (chica).
Pareja: ...


Última edición por Pikelia el Miér 16 Mar - 1:00, editado 3 veces (Razón : No se veian las imagenes.)
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Cris Miér 16 Mar - 0:47

¡Hola! *-*

Me encantaría unirme a tu historia, hace tiempo que no hago algo como esto y me da curiosidad saber cómo la desarrollarás.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Like a Star @ heaven Nombre: Luna.

Like a Star @ heaven Edad: 21

Like a Star @ heaven Carácter: Es justa, correcta y moral, no le gustan los crímenes ni la injusticia. Si tiene que luchar a muerte por lo que es correcto, lo hará. Es reservada, le gusta escuchar más que hablar pero gracias a esto cuando habla sus opiniones son muy acertadas y sus consejos muy útiles. Esto no quita que también es muy jovial y juguetona, le encanta divertirse mientras sea sanamente. Hace muchas bromas, es sarcástica. Muy cariñosa con las personas que le importan. Le gusta la mitología. Ama todas las artes, por eso dibuja, escribe y lee mucho. Ama el helado y casi cualquier dulce. Tiene una gran admiración por la Luna. Ama el agua.

Like a Star @ heaven Color de ojos: Azules muy intensos, atrapantes. (Si esto representa Agua e Hielo, soy feliz).

Like a Star @ heaven Animal: Un híbrido entre Tigre Blanco y Dragón (Todo su cuerpo es de tigre blanco pero tiene alas de dragón negras).

Like a Star @ heaven Imagen:
Apariencia Animal:
Apariencia Humana:

Like a Star @ heaven Historia: Es una chica. Tiene una muy buena relación con su familia, bien educada, les tiene mucho cariño. Ha vivido en circunstancias difíciles y por eso sabe apreciar las pequeñas cosas de la vida, también por esto es tan justa y decidida en cuanto a sus ideales.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Saludos~ Cualquier cosa me dices y lo arreglo.

P.D.: En la historia nuestra forma original es la Animal, ¿No? Y la forma humana es la que podemos adoptar, eso entendí xD
P.D.2: Sí, mi personaje es un híbrido muy... peculiar xD
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Freyja Miér 16 Mar - 12:55

Hola, me gustaria unirme porque me gustan los animales.

Aquí mi ficha:

Nombre: Phyra.
Edad: Entre 22 años.
Carácter: Alegre, Traviesa, no le gustan los seres que les dan caza y adora estar rodeada de gente.
Color de ojos: Rojos.
Animal: Gato.
Imagen:
Spoiler:
Historia: Es hija única, por lo tanto ha sido mimada, eso no la ha hecho arrogante, al contrario, sabe lo importante que es para sus padres y siempre da lo mejor de si, no es luchadora, en realidad si hay una pelea ella suele huir o intentar pararla.
Pareja: No que yo sepa.
Freyja
Freyja
.::₪Mod~Especial.₪::.

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 08/02/2004
Mi llegada : 17/04/2014
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Pikelia Miér 16 Mar - 17:19

Quiero publicar ya el primer capitulo por dos razones, una de ellas es que así la gente podrá ver si realmente les interesa o no y la otra, bueno, estamos en fics originales, quiro poner al menos el primero mientras esperamos que se unan mas y sin mas preámbulos:


A lo lejos se oyen un montón de gritos que llegan a los oídos de alguien, una mezcla de animales, tiene el cuerpo más robusto y estilizado de como lo tiene su especie, el pelaje lo tiene mezclado de sus padres, negro y pocas partes blanco, la cola y las orejas son casi iguales que las de su padre; el zorro y el color negro es de su madre; la loba, algo interesante en esta criatura es que los ojos los tiene plateados, sin tener ningún antepasado con esos mismos ojos.

Esta criatura huye, huye de algo que la hace peligrar y sin mirar atrás sigue corriendo por el bosque, sabe que no podrá volver, no a menos que resuelva el problema que ha hecho que marche y así es como ella emprende un camino para descubrir como puede parar este revuelo que ha puesto su vida patas arriba.

— ¿Por que? No lo comprendo, nos han atacado de golpe, no hemos hecho nada y ellos... ellos se han sacrificado por mí... ¡No sé que les harán! ¡¿Y si los matan?! No... por favor... quiero volver a verlos, deberé encontrar una forma de terminar con todo...— Los ojos plateados siguen mirando de frente pensando en una solución razonable.

Sigue corriendo sin parar, intentando encontrar un lugar para descansar sus cansadas patas de tanto correr, de pronto allá a lo lejos ve una clariana y decide ir a ver si hay un lugar para relajarse allí, procura ir totalmente alerta, no sabe si "esos" aún estan por aquí y quiere evitarlos a toda costa, antes de entrar ahí olfatea por el aire y el suelo, no sea que algo esté ahí y no lo ha visto, sintiéndose un poco más segura, sale de la seguridad que le dan los árboles para investigar la zona, unos minutos mas tarde se encuentra con una pequeña cueva, perfecta para esconderse, lo cual sin pensarselo mucho hace y decide descansar lo más que pueda, ya que no quiere que la encuentren demasiado cansada, sin poder defenderse.

— Fris... fris, fris... fris— Los orbes plateados se abren de golpe por esos sonidos que intentan no ser descubiertos por lo separados que estan los sonidos uno del otro.

Sabe que alguien les ha dicho que esta aquí y que no puede esconderse, por lo que deberá luchar, se agacha en el suelo para poder cogerlos despistados mientras la buscan, el primero que entra es una Hyena color marrón, con rayas canela laterales en todo su cuerpo, espera a que entre el segundo pero, parece que se queda fuera de guardia, decide esperar a que se acerque al final de la cueva y no deba pelear con los dos a la vez, cuando se acerca lo suficiente le muerde el cuello y rápidamente con una pata le pisa la boca, consiguiendo que no salga ningún ruido y el de la entrada sea sorprendido al ser atacado por la espalda, al fijarse bien, se da cuenta que es un Coyote de color marrón grisáceo, un pariente de sus dos especies, pero no hay tiempo para pensar en eso ya que sin esperar el Coyote ataca para llegar solo a morderle la pata, ella lo muerde en el lomo, lanzandolo, el ataque siguente decide hacerlo ella, pero le deja la iniciativa al otro, así pues cuando este esta a punto de impactar con el cuerpo de ella, lo esquiva, haciendo que pierda el equilibrio y pueda morderle el cráneo, dandole una muerte instantanea.
En ese instante ella mira al cielo y ve las estrellas, dandose cuenta de que la noche es mucho mas segura, mas aún con el color de pelaje que tiene, así que decide continuar y llegar a la montaña que se ve a lo lejos, sabe que cuanto menos se mueva mas fácil les será encontrarla y por eso no puede perder el tiempo aquí, indiferentement de si hay dos cuerpos aquí que determinan que alguien ha estado aquí.

— Supongo que debo irme ahora... espero arreglarlo todo, aunque... sé que no me lo pondrán fácil— Esta vez camina bajo el cielo estrellado iluminado que le dice que camino debe seguir.

Se adentra en el bosque otra vez siguiendo el instinto natural que todos tienen, sabe que tiene que ir por allí, aunque no sabe la razón, pero sigue caminando hacia allí, es como si el corazón le indicara ir allí cada vez con el "bum-bum", algo dentro de ella le dice que sabe que hay ahí y sabe que eso no puede ser, nunca ha recorrido esta zona, así que ¿Que es lo que conoce o reconoce?

— ¿Que me pasa?— Se queda quieta por un momento— ...— De golpe un dolor en el pecho que proviene del corazón la hace agacharse— ¿Qu-que es es-esto?— De golpe por su mente pasan muchas imágenes, las cuales reconoce de historias que su madre le contava— No lo entiendo ¿Que tiene eso que ver conmigo?— En ese momento deja de sentir el dolor y nota el ambiente más cálido que antes— Tengo miedo... mamá, papá, Chira... no quiero estar sola— Con la pata izquierda se toca el rubí que le dió su madre y al hacerlo, ve que el "rubí" pierde el rojo, lo sigue frotando quitandole todo lo rojo y lo que ve, ya no es un rubí, si no un diamante finamente ovalado, lo cual la sorprende— ¿Mamá no tenia idea de lo que me dió? No, seguro que lo sabia, debió tener alguna razón para no contarmelo, pero ¿Cuál?— Sigue tocando el ahora descubierto diamante— No debo defraudarlos, dejaron que los atraparán para que no me cogieran, sea lo que sea que deba hacer ¡Lo haré! por ellos— Levanta la vista de la piedra preciosa y vuelve a caminar.

Sigue caminando hasta que ve un puente colgante, de los que no dan mucha seguridad precisamente y decide dar un rodeo, sabe que es preferible eso a no llegar, con un nuevo "destino" en mente empieza a dirigirse hacia allí, escuchando por los alrededores, nunca es temprano para esperar un ataque, ella olfatea a cada rato, por alguna razón no esta tranquila, como si el aire fuera muy pesado.

— Aunque ahora que lo pienso, las historias que contava mamá... me acuerdo que dijo que havían unas pruebas, para estar seguros de que era una de las ocho personas elegidas... hmm— Abre los ojos de golpe— ¡Eso quiere decir que cumplo los requisitos para ser una elegida!— Mira por todos los lados— Pero ¿Cómo saber que has superado la prueba, hmm?— Observa que delante suya parece que se acerca niebla y bastante espesa— ¿C-cómo salir de aquí?— Por un momento cierra los ojos y desea que la niebla desaparezca de una forma u otra, cuando los abre queda sorprendida— ¿Pero que?— La niebla se ha cristalizado en hielo a su alrededor y ella no sabe como lo ha hecho— Esto es increible, no lo negaré, aunque me gustaría saber el como— Aclara un momento la mente y decide seguir, ya tendrá tiempo para preguntarse.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Cris Miér 16 Mar - 17:51

Omg *-* No esperaba que subieras el primer capítulo tan rápido.

Debo decirte que quedé muy intrigada. Sólo puedo hacer suposiciones pero me imagino que los perseguidores de Atka la buscan por ser una de las "elegidas". Qué mal que su familia tuvo que sacrificarse para que ella escapara, y que ahora ella esté con esa incertidumbre de si están vivos o no...

Me gusta cómo escribes las acciones, hace que se sienta la adrenalina del momento.

También me tomó por sorpresa la escena con los perseguidores, en la cual tuvo que matarlos. Gore, gore, gore >:DD Jajaja.

Las únicas observaciones que te tengo son:

Observaciones:

Esas observaciones son simplemente para ayudarte con tu historia ♥️ Vengo con la mejor intención del mundo, espero que no lo tomes a mal Los Ocho Nuevos Guerreros 981283 Además son pocas, porque en realidad vas muy bien con la historia, manejas muy bien el suspenso y se nota que tienes muchas ideas por allí ♥️

Espero que lo sigas pronto, quedé en suspenso jajaja. Y que más personas se unan a tu increíble historia ♥️

Saludos~

P.D.: Por cierto, creo que por las fallas de tu Internet tus mensajes se envían doble. Pasó cuando creaste el tema, se crearon dos. Y ahora con el capítulo que subiste, se publicaron dos mensajes iguales. Pero ya me encargué de eso ;3
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Pikelia Dom 20 Mar - 10:23

La ultima ficha de chica esta reservada para Mar. ahora tocan los chicos, quien se anima?
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Mar. Dom 20 Mar - 21:21

Bueno, Lamento mucho la demora Los Ocho Nuevos Guerreros 981283
Pero ya que mi querida Sabri me ganó el color de ojos...
¡Voy por la segunda opción! Very Happy
Además, necesitaba la opinión de mi Imo-chan para seguir! Yei!
Con autorización de Pike-chan, pondré dos fichas :3


CHICA
Nombre: Leah
Edad: 22
Carácter: En primera estancia, Leah es bastante elegante, serena y tranquila, por su misma naturaleza felina. Sin embargo, es muy hiperactiva, no puede estar tranquila del todo. Es bastante alegre, divertida y graciosa, le encantan las bromas. Es cautelosa, perspicaz, intuitiva y arriesgada. Casi no falla en su instinto, siempre anda alerta aunque puede llegar a ser algo torpe. Le gusta divertirse, es valiente, líder, sociable y amigable. Es buena compañía, da todo por sus seres queridos. Es perseverante y logra comportarse de acuerdo a la situación. A pesar de tener una carita de ángel, muy coqueta y tierna cuando se enfada puede llegar a hacer bastante peligrosa. Siempre guarda un aire de misterio. Ama a su hermano y aunque lo niegue es un poco celosa con él. Le gusta fastidiarlo pero se entienden bien juntos.
Color de ojos: Verde brillantes.
Animal: Pantera
Imagen:
Animal:
Chica:
Historia: Creció sola con su hermano mellizo. Sus padres fueron asesinados dejándolos en la orfandad desde cachorros. A pesar de ello, es una chica bastante alegre y optimista, se volvió muy responsable y protectora, viendo el mundo con otra perspectiva y aprendiendo a crecer rápido.
Pareja: Sola por ahora (?


CHICO
Nombre: Ethan
Edad: 22
Carácter: A diferencia de su hermana, Ethan es bastante más serio y protector. Es más centrado, calmado y atento. A pesar de tener la misma edad que Leah, se comporta como mayor. Es muy ágil, veloz y calculador. Al igual que Leah tiene una elegancia, serenidad y tranquilidad innata, sin embargo, a él se le adiciona lo caballero y cortés que es. Él piensa las cosas antes de actuar pero no en arriesgarse cuando se trata de proteger a Leah o a sus seres queridos. A pesar de todo, es amable y un gran consejero. No es frío ni reservado como aparenta, le tiene mucha paciencia a su hermana y a menudo se le une a las bromas y planes desquiciados, es muy sarcástico y tiene una personalidad divertida muy sutil. Son cómplices, a pesar de ser él, el que los termina sacando de esos líos. Es muy celoso con su hermana lo que hace que ella le tome el pelo, aman fastidiarse mutuamente. Ethan puede llegar a ser muy peligroso cuando lo sacan de sus casillas pero usualmente tiene una conducta bastante tranquila y amena.
Color de ojos: Verdes.
Animal: Pantera
Imagen:
Animal:
Chico:
Historia: Creció solo con su hermana desde pequeños. Su madre lo dejó a cargo de ella cuando salió en busca de su padre una noche tormentosa, no volvió. Gracias a eso, tuvo que crecer rápido para hacerse cargo de ambos. Aun así, ambos crecieron siendo inseparables a pesar de sus diferencias en personalidad, ambos se llevan de maravilla, siendo conocidos como un dúo extraordinario. Él logra calmar las ocurrencias de ella, aunque a veces se presta. Así como su hermana, tiene una parte misteriosa.
Pareja: Luna*


Notitas:
Spoiler:

Sobre el Fic, no tengo más que agregar que lo que puso Sabri arriba. Toma en cuenta esas observaciones, estoy segura que lo harás de maravilla Wink
Hasta ahora me gusta mucho, tengo curiosidad de como seguirás!

Saludos*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

sonrisa Re: Los Ocho Nuevos Guerreros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.