Contestshipping * Fans
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

+7
koraimao0o
blue.song
Saori vi Britannia
Cris
StefyLove
lari.
stef_espeon
11 participantes

Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por stef_espeon Miér 25 Ene - 14:29

Bueno eh aqui un one-shot lo pensaba subir antes pero por culpa de mi viaje no pude hacerlo bueno aqui se los dejo
POV Drew
Era un mal día para mí, mi madre estaba muy enferma y yo me sentía completamente desganado, pero una voz interrumpió el mal momento en el que me encontraba.
-Drew!! –me llamaba una castaña a la cual yo conocía muy bien- me entere del problema de tu madre, debe ser difícil para ti- dijo ella mientras me abrazaba-
No era momento de despreciar el consuelo que ella me daba así que solo correspondí al abrazo
POV May
Le di un abrazo ya que mi madre siempre decía que ayudaba en malos momentos, lo que me sorprendió fue que el contesto a mi gesto.
-May me puedes decir cómo te enteraste? –pregunto el un tanto confundido-
Al comienzo dude en responder pero luego de un rato decidí decirle la verdad.
-Por Marian –dije y luego comencé a especificar- veras… en la mañana me encontré con ella en un parque, ella estaba llorando y solo… pregunte qué había pasado y de esa forma ella me lo conto todo…
POV Drew
Acaso todas las hermanas son tan chismosas, me preguntaba una y otra vez hasta que el medico apareció se veía triste…
-Que sucedió? –no dude en preguntar-
-Su madre falleció… lo siento hicimos todo lo posible U.U –dijo el médico muy triste-
-Que!! No!! T-T –sin darme cuenta abrase a May y me puse a llorar-
POV May
No dude en contestar al abrazo sabía que Drew se sentía destrozado y lo comprendía perfectamente, lo único que me extraño fue que Drew se puso a llorar desconsoladamente…. El nunca había llorado después de la batalla con Solidad en la cual perdió o nunca lo había visto haciéndolo, aunque comprendo que el perder a una madre es muy doloroso, lo único que pude hacer fue tratar de consolar a Drew.
-Drew, te comprendo perfectamente… pero tienes que tratar de ser fuerte –dije llorando-
No soportaba ver a Drew sufrir, me dolía en el alma, pero exactamente no entendía porque…
POV Drew
No era posible, era muy injusto desde ese infarto cerebral de mi madre ella no había sido la misma pero intentaba disimularlo, en el segundo… no puedo creer que haya muerto. Nunca pensé que May me fuera a ayudar tanto en estos momentos en los que más necesitaba a alguien a mi lado… luego de un rato me separe de May y decidí esperar el velorio y el funeral, decidí irme a buscar a Marian y a contarle lo que sucedió, ella no se había querido quedar solo me dijo que yo le contara la buena o la mala noticia, en este caso la mala, cuando la encontré y le conté la noticia ella se desmayó, no lo lograba creer ella pensaba que yo le mentía, cuando ella despertó se puso a llorar desesperadamente.
POV Marian
No lo creo!! Drew miente!! Decidí ir a investigar cuando llegue me encontré con May, ella se veía triste me acerque a ella y le pregunte que pasaba ella me dijo que no le gusto ver a Drew tan triste por la muerte de mi madre, creo que más confiaba en May que en mi propio hermano, en ese momento las lágrimas volvieron a mis ojos mi madre había muerto y mi padre nunca estaba con nosotros, yo sería la que me tendría que encargar de mi hermano? No, ahora que me acuerdo teníamos muchos empleados los cuales se encargaban de nosotros…. Pero mi madre siempre fue otra historia me sentía destruida tanto por dentro como por fuera rápidamente me despedí de May y me fui a mi casa. Al llegar no quise hablar con nadie solo me metí a mi cuarto y me puse a llorar sabía que no tenía opciones y eso me dolía en el alma quería morir, quería que la tierra me tragara viva pero no era la solución solo al igual que mi hermano esperar el velorio y el funeral, en la noche nos enteramos de que nuestro padre vendría pero no a encargarse de nosotros sino solo para el funeral y luego volvía al trabajo.
POV Drew
Ya era un nuevo día, me desperté y luego me bañe, sabía que Marian ya se había encargado de las personas que irían al funeral de mi madre… no me gustaba la idea a ratos hasta creía que todo había sido un mal sueño una pesadilla pero todas esas ideas se fueron cuando fui a la habitación de Marian la cual no había pegado los ojos en la noche solo se la había pasado llorando.
-Marian a qué hora llega nuestro padre- pregunte-
-No estoy del todo enterada se supone que llegaba a las cinco am pero… no estoy segura –respondió con muchas lágrimas-
No me gustaba ver llorar a mi hermana como dijo May hay que ser fuertes…
-Marian…. Mejor alístate… -dije algo desanimado-
-No es fácil Drew, no me digas que ya olvidaste lo que sucedió!! Ò.Ó** -dijo ella muy enojada-
-No, no es eso Marian… yo quisiera retroceder el tiempo y evitar que el primer infarto cerebral le hiciera daño y mucho menos que llegue el segundo…. –dije muy triste-
-Yo… yo haría todo lo posible para que esto no haya sucedido T-T- dijo ella llorando-
La verdad no aguantaba verla así… el timbre sonó y llego mi padre el cual fue el único capaz de tranquilizar Marian y hacer que ella se alistara.
POV Marian
Luego del velorio de mi madre llego el funeral la parte más triste… la cual ya era la hora de enterrar y de despedirme de esa persona tan valiosa para mí, mi padre se la paso al lado mío y de Drew hasta que decidí buscar a una amiga…
-Hola May –dije viendo a la castaña-
-Hola Marian –dijo mientras se acercaba a mí-
-May… pensé que no vendrías… -la tristeza se notaba en todo mi rostro-
-Como no venir… Drew me importa mucho y aunque no nos conocemos mucho contigo sé que eres una buena persona-dijo ella un poco triste-
No entendía muy bien eso de que Drew le importaba mucho pero… por lo menos sabía que no le gustaba verlo triste. Me agrada May, siempre es una persona muy amable y comprensiva…. Y por lo que veo siempre está en esos malos momentos en la que uno necesita de alguien.
POV May
Veía a Marian muy triste… era comprensible, pero por alguna razón que desconozco me importaba más… Bueno mucho más Drew… muchas veces no lo entiendo pero siempre… me importa más Drew en todos los momentos… sabía que me Marian estaba sufriendo igual o peor que Drew pero tenía más ganas de animar a Drew que a Marian y así era todo el tiempo.
-Marian… te entiendo, debes estar sufriendo mucho y te diré como le dije a Drew… debes intentar de ser fuerte por más de que las circunstancias sean duras-me atreví a decir-
-Lo se May pero no es nada fácil me siento destruida… mi madre siempre era muy importante en mi vida me ayudaba mucho y también a Drew… ya no soy una niña y sé que debería ser fuerte pero… se me hace imposible!! T-T –dijo ella mientras volvía a llorar-
-Marian… cuántos años tienes?-pregunte-
Sé que era una pregunta muy tonta… ni idea porque le pregunte eso en un momento así… pero… porque soy tan curiosa? Bueno supongo que lo hice solo por lo que dijo que ya no era una niña.
-Eh? Pues… 20…. Le llevo 8 años a mi hermano…-dijo ella sin dejar de llorar pero un tanto confundida-
-Pobre Drew –pensaba yo-
No era justo… Drew tenía 12 años y ya había perdido a su madre… que injusta puede ser la vida por lo menos Marian tuvo más tiempo con su madre que Drew.
POV Marian
Sé que es lo que está pensando May y no es que yo sea una clase de adivina… pero Drew tiene razón, May es tan transparente que cualquiera puede saber lo que está pensando y si… May tiene razón es injusto que Drew tan pequeño ya haya perdido a su madre… y si por lo menos yo he pasado más tiempo con mi madre. Bueno estaba en mis pensamientos cuando…
-Hola… usted es la señorita Marian? –Pregunto una peli roja-
-mmm… si… quién eres?-pregunte muy intrigada… no la conocía-
-Mi nombre es Briana-dijo ella muy educadamente- [yo: para que rayos la meti?]
-Hola Briana –dijo May-
-Mucho gusto-dije- mmm… dime… te invite? –pregunte-
-No… pero… dígame me puedo quedar?… es que…. Conozco al señor Drew… y también a May –rogo Briana-
-May… la conoces? –pregunte la verdad no quería que la peli roja se quedara-
-Emmm… si, si la conozco… es una amiga… y bueno también una rival –dijo May con ningún tipo de ganas-
En verdad que no quería que Briana se quedara, no me caía nada bien y menos vestida de esa forma… con un vestido rosado, zapatos blancos y un listón rosado, me parecía una falta de respeto a mi madre… y eso que por cierto no me agradaba ni un poco yo amaba y respetaba a mi madre. Pero luego… de que dije que si… Briana corrió a donde estaba Drew y se le tiro encima, que chica tan rara.
POV Briana
Pobre señor Drew… me decía una y otra vez… bueno no me explique porque la tal Marian me miraba así cuando salte donde el señor Drew, no me gustaba esa forma de mirarme… y para colmo May me miraba igual o peor que Marian.
-Señor Drew –dije abrazándolo-
-Bri… Briana…? –dijo el-
Mis ojos se llenaron de estrellas el señor Drew recordaba mi nombre… hay casi me desmaye
-Sí, la misma –dije algo sonriente no podía ocultar la felicidad que me daba el que el recordara mi nombre.
POV Drew
No me digan que Marian invito a esta loca… que pesadilla. Bueno y no está de más decir que me incomoda que ella este tan cerca mío preferiría a May… bueno… creo que luego me quejare con Marian…
-Ni creas que yo la invite –susurro Marian- ella se puso hasta de rodillas para quedarse-continuo-
-Se puede saber, dónde estabas?-pregunte en susurros a Marian-
-Sí, claro, estaba hablando con May –esto ya lo dijo en un tono normal-
-Con May? La invitaste?- pregunte-
-Obvio, es una buena amiga… bueno más que mía tuya… pero de todas formas la invite –dijo muy tranquilamente Marian-
Me quede helado no pensaba que Marian invitaría a May… aparte de donde saco su teléfono? Ni siquiera yo lo tengo… a veces Marian me sorprende…
POV Marian
Espero que esto ya termine pronto no soporto la razón por la que estoy aquí no quisiera… solo quiero que esto acabe de una buena vez… aunque creo… que por lo menos aquí estoy con mi padre en cambio cuando vuelva a mi casa… estaré sola…. Sin contar a mi hermano porque los empleados se la pasan día, tarde y noche trabajando… prácticamente estoy sola. Luego de unas 2 horas aproximadamente…. Dio por finalizado y solo decidí irme a la casa… mi padre ya se iba al aeropuerto para continuar en su trabajo.
POV Drew
Genial lo que faltaba ahora Marian se va a la casa pero yo como me separo de esta molestia llamada Briana es imposible!! Briana me tiene bien agarrado y no la puedo alejar de mí por más que quiera, Briana a pasado todas las horas pegada a mi.
-Lo siento tanto señor Drew!! –dijo Briana con lágrimas-
-Bueno… Briana… te separas de mí?-dije ya desesperado-
-“rayos!! No quería!!” si, si –dijo separándose de mi-
-Briana… yo me voy a mi casa-dije alejándome lo más que podía de ella-
-Bueno… -dijo algo desanimada-
POV Marian
Ya habían pasado 2 semanas desde el funeral de mi madre… ciertamente la extraño… pero…. Creo que ya exagere me la he pasado estas 2 semanas en la casa…. Bueno prácticamente en la cama, no creo que a mi madre le guste esto por más de que ella este muerta… sé que si estuviera viva me hubiera regañado, y no vale la pena seguir lamentándome por algo que no puedo cambiar….
-Bien debo volver a la vida-me dije a mi misma-
Luego de bañarme, cambiarme y peinarme, Salí de la habitación, salude al mayordomo y decidí ir a comer algo en el camino me encontré con mi hermano
-Hasta que al fin decidiste pararte de la cama, pensé que te quedarías de por vida –dijo el arrogantemente-
-Bueno… si… no valía la pena –dije para luego dar un largo suspiro- y deja de molestarme quieres!! –continúe, esta vez enojada-
-Está bien hermanita… hoy tengo algo importante que hacer… -dijo para luego suspirar-
Algo importante que hacer… me preguntaba a cada rato y cuando le pregunte solo contesto que eso no era de mi incumbencia, porque siempre es así??
POV Drew
Decidí irme a mi habitación y también cerrarla con llave para que Marian no se ponga a investigar… ahora solo me pregunto cómo lo hare…
FLASHBACK
Luego de salir del funeral de mi madre…
-Drew!! –Gritaba May-
-Eh? –volteé algo confundido- que sucede May? –pregunte-
-Pues… me preocupabas y quería saber, que tal te sientes?-pregunto un poco preocupada-
-Bueno… solo algo triste… pero ya se me pasara –dije muy triste-
-Está bien… mándale saludos a Marian, adiós –dijo yéndose-
FIN DEL FLASHBACK
-Bueno… ese no era un buen momento para decirlo… ahora que ya paso el tiempo creo que ya es hora… la cosa es… como lo hago? –me preguntaba- … creo que le pediré a Marian el teléfono de May… -continue-
Me dirigí a la habitación de Marian a la cual se le veía muy curiosa
-Drewi –salto ella- ya decidiste contarle a tu hermana!! *-* -dijo muy feliz y llena de ilusiones-
-Que!! Para nada… solo dime cual es el teléfono de May… -pregunte-
-Ah! “que desilusión U.U” bueno es el 344020 eso es todo –dijo dando un largo suspiro-
-Bien, gracias Marian –dije yéndome-
POV Marian
Buaaaa!!! Porque siempre él es así!! Pensé que me diría eso que iba a hacer pero no!!! Hay Drew me las vas a pagar de una forma u otra!!! Luego llamare a May y le preguntare que le dijiste!!!
POV Drew
Suponiendo que Marian se quedaría con la curiosidad le dije a May que no le dijera nada  bueno ahora solo me queda llenarme de valor e ir al parque…
POV May
No sé ni porque pero ya estoy en el parque!!! No perdí ni un valioso segundo y ahora solo me queda esperar a Drew… no se ni que me querrá decir pero… espero que sea algo importante *-*
-May!!!!! –Gritaba Drew-
-Hola Drew –dije con una pequeña sonrisa-
-Hola May… -dijo el algo nervioso-
-Dime… para que querías verme –pregunte-
-Mmmm…. Pues…. –decía nervioso-
-Sucede algo Drew?-pregunte nerviosa-
-No…. Nada…. Qui… quieres ir a tomar un helado-pregunto-
-Mmmm… si claro que quiero!!! –dije emocionada-
POV Marian
Estaba oculta tras un árbol y si! Había seguido a mi hermanito jaja
-Así que mi hermano quiere una cita con May –susurre malévolamente- te seguiré hermanito –dije siguiendo a May y Drew por detrás de los arboles-
Pero cuando los estaba siguiendo me choque con una peli roja desagradable, así es, me choque con la tal Briana
-Y tu… que haces aquí?- pregunte-
-Yo… yo… -trato de excusarse-
-Ni se te ocurra acercarte a ellos que son la pareja perfecta –dije enojada-
-Yo… buaaaa!!! El señor Drew nunca será mío buaa!!! –grito mientras salía corriendo-
Hay esta chiquita me choca!! Siempre le ha gustado mi hermano!! Bueno…. Solo continúe siguiendo a la parejita
POV Drew
Me sentía realmente nervioso… nunca había estado así y menos sabiendo que todas las chicas se mueren por estar conmigo pero… May es distinta y siempre lo ha sido…. Y también es especial para mi…. Qué pasa si ella no acepta? Creo que solo tendré que correr el riesgo.
-May… -dije algo tímido-
-Si Drew?-contesto con su clásica sonrisa-
-Yo… Muchas gracias… -dije para luego suspirar-
-Eh?.. no entiendo-dijo confundida-
-Gracias por haber estado conmigo y con Marian cuando murió nuestra madre -dije feliz-
--Ah… de nada –dijo muy feliz-
Bien… ahora qué hago… me preguntaba no se me hacía fácil y siempre llegaba esa pregunta, y si May no aceptaba? Tenía miedo, pero que me pasa!! Las chicas matarían por estar conmigo…
-May… -dije nervioso-
-Si? –dijo confundida-
-Tu… tu… me…. Me… tú me… tú me gustas y te lo pensaba decir antes pero no me atrevía y sabía que en el funeral de mi madre no era un buen momento pero ahora… U/////U -dije, estaba muy sonrojado pero a la vez asustado por la respuesta de May- quieres ser mi novia?
-Yo… -Se notaba que ella estaba asombrada- O_____________O
No tenía ni la mínima idea de la respuesta de May, ella se había quedado muy callada, pero apareció Marian lanzando pétalos por todas partes, de dónde? La respuesta era que había agarrado a roserade y hacia que mi pokemon usara danza de pétalos
-Ya May deja de engañarte y acepta ser la novia de mi hermanito –dijo Marian muy emocionada-
-Jaja tienes razón Marian, acepto Drew ^//^
Me sentía feliz, muy feliz y nunca pensé que la presencia de Marian ayudara tanto, me acerque a May y nos dimos un lindo beso y como siempre Marian y sus pétalos.
FIN!!!


Espero les haya gustado... y lo se al comienzo es algo triste pero el final me encanto espero que a ustedes tambien
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por lari. Miér 25 Ene - 18:15

Keee liiindooooo!!!! Stef-Chan tienes un hermoso don pa' escribir!!! *O* Ancio leer mas historias tuyas!!!
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por StefyLove Miér 25 Ene - 20:54

me ha encantado [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor 506
escribes lindo [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor 207649
bss [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor 477155
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por Cris Jue 26 Ene - 18:58

moderación

El fanfic está en la zona incorrecta.

-Muevo a One Shot & Song*Fics-

Gracias por su atención (:
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por stef_espeon Mar 31 Ene - 19:03

muchas gracias a todas!! sabri-chan una pregunta, donde se supone que tengo que registrar un one-shot??? es que como siempre tu terminas corrigiendo mi error que te lo agradezco mucho... por eso pregunto

bueno nuevamente gracias!!

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por Saori vi Britannia Mar 31 Ene - 19:44

holaaaa ya lo ley, mu triste lo que paso Sad
en cuanto a los one shots... los oneshots van en la seccion: one shots y song fic
espero ser de tu AYUDA [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor 957607 xau
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por blue.song Miér 1 Feb - 16:32

hola =D lei tu fic y me parecio lindo
sobre todo la ultima parte!!
manejas mucho el "POV " xD
salio bien!! cuidate
blue.song
blue.song
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por koraimao0o Vie 3 Feb - 21:04

que lindo y que triste a la vez pero es mas lindo q triste si pero me gusta mucho lo q hace may y drew es supeer bonito tienes una imaginacion que es muy usada por ti eso es muy bueno Smile
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por stef_espeon Lun 6 Feb - 13:59

Muchas gracias saori-chan, PrincezzBlu3*Zaphire*,koral-chan, gracias por sus comentarios me alegro de que les haya gustado mi one-shot ^^

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por Seira Mar 7 Feb - 14:25

Hres tan buena!!, me das envidia como me gustaria tener tu don,
deberias usarlo y escribir mas historias.

XAO [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor 252642
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por Shana ~ Sáb 31 Ago - 17:53

nOn me gusto jeje
Es largo, interesante y sobre todo muy lindo jiji
Ademas que tu forma de escribir es muy clara y descriptiva Very Happy
Wuhu, excelente one ^^ no hay duda de ello amiga, :3


Niiiaaa saludos!^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por Aubi-chan Sáb 31 Ago - 18:39


Me lo leí cuando venía de invitada T^T
Sí, otra vez la misma historia xDU
Pensé que ya comente asdjkasjkd D:

Me pareció precioso cuando lo vi por primera vez nwn
La narración es sencilla y están muy bien descritos
los sentimientos de cada personaje n_n

Me dio mucha  pena imaginar
perder una madre a tan corta edad Sad
Y también por Marian y Drew ;_;

Oh~ Briana C:
Tiene que venir siempre a j*** ¬¬*

May siempre tan dulce, ayudando a los demás n_n

La idea es muy original, me gusta :3
Espero que escribas más historias nwn

El único consejo que te puedo dar,
es que no pongas emoticonos,
eso embellece la presentación
(sí, te lo digo yo que te estoy plantando todos los emoticonos existentes XDU)

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por raul~ Mar 3 Sep - 7:20

aii que bonito,

Pobre Drew que se le muere la mami.
Yo quiero mucho a la mia y espero quererla siempre.
Pero el abrazo a May *o*


Y luego pedirle a May ser novios,
el one es de lo mas genial.
Aunque empieze un poco triste,


Es genial stef espeon.
Lo has narrado muy bien ^^


Sayoo


PD.: Me ha encantado :3
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor Empty Re: [One-Shot]Una dura experiencia me hizo descubrir el amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.