Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 17 Mar - 22:33

• Bienvenidos al 2020 gente (? Todo está de cabeza y la gente se ha vuelto loca. Pero todos seguimos siendo buenos porque solo buscamos lo mejor para cada quien ¿Y saben qué? eso no nos quita lo idiotas.
• ¿Se imaginan que realmente haya pasado como en Virus? Bueno, habría menos pendejos para aguantar.
• Hay mucho de que hablar y nada que decir. Esto es un confesionario pero cada que vengo me siento más patética al no poder realmente decir cosas serias.
• Pero en serio quiero ayudar al foro. Muerto, pero.. quiero xD
• Quiero terminar las cosas que he dejado empezadas a lo largo de tooodo este tiempo de mi vida. Pero al mismo tiempo mi subconsciente piensa: ¿Para qué? Y la respuesta es simplemente satisfacción personal. Pero me ves de todas maneras comenzando otra serie que me va a tener como pendeja otro tiempo.
• Me he dado cuenta que hasta la creatividad necesita práctica ósea, estos meses me he mantenido sin escribir por cuestiones de tesis y eso. Entonces toooodo, absolutamente todo lo que tenía que ver con escribir historias y esas cosas... se ha muerto. Y aunque lo intento revivir... Es difícil. Hasta un punto o la letra de una palabra es un sufrimiento.
Creo que lo sobre pienso, como: "No me convence" "quizá otra cosa" "Estoy en blanco" "Voy a ver/leer algo a ver si me inspira" y un ciclo vicioso que continua. Y me duele, porque... Realmente si me gusta escribir, aunque lo haga del asco, me gusta mucho escribir, crear historias, me encanta es uno de los mejores Hobbies que alguna vez encontré... Pero... Estoy en blanco, y no de ideas... De fluidez.
• Hay muchas cosas con las que uno no puede ser completamente abierto, simplemente porque... Noo se puede (?
• Estoy aceptando de a poco el hecho de que sí soy rara, que se me considera rara, y de que no me importa. Pero algunas cosas duelen dependiendo de la persona que venga. ¡Porque sí! Todavía sigo descubriéndome como persona social y emocional! Son rasgos muy difíciles para mí; y hasta ahora lo único que puedo decir sin llevarme un golpe fuerte de palabras hirientes, o no tantas, es que soy introvertida, y eso, pues... no lo puedo cambiar.
• Supongo el problema viene al hecho de que en mi adolescencia me concentré demasiado en intentar ser... bueno... Algo.
• Por otra parte... Tener una cacatúa y ser vegetariana.. No sé yo, una Jaula, por muy grande que sea, sigue siendo una jaula. Lo siento irónico. Pero suerte con ello, no son animales fáciles xD.
• Eclipse merecía mucho más, pero acepto el hecho de que no a todo el mundo le entran cosas así. Menos de una chica en ese tipo de sociedad. Al menos Weird Day llegó a #1.
• Quiero comprarme un rompecabezas de 1000 a 1500 piezas y luego enmarcarlo porque ¿Why not?
• Los Cactus se murieron (? Yo no entiendo cómo aún, pero se murieron. Ya entendí que toda planta que toco se muere. No soy Iori. Pero es que eran cactus ¡CACTUS!
• ¿Lo mejor de estar en cuarentena? Nada... Es mi día a día.
• Ya me gradué... Sí... fue antes de todo esto del Corona. Y bueno... Es un asco. La universidad en estos casos es inútil, el senecyt es inútil, la gente es inútil, y yo no puedo, ni quiero salir durante las próximas semanas. ¿Qué quiero decir? Me gradué, sí, pero no me han dado mi maldito título. Y sin esa cosa ¿Sorpresaaaa? Es muy difícil que te crean que te has partido la cabeza estudiando durante cinco malditos años.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Sae Dom 10 Mayo - 1:05

Hola! Honestamente no recuerdo si ya había pasado por aquí, pero bueno, aquí vamos.

 [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab Siento que al hacer confesiones estoy jugando al yo nunca nunca.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abAbandone la carrera de biología porque no me gustaban para nada mis clases pero también porque la facultad me quedaba muy lejos.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMetí en mi solicitud de carrera de Médico cirujano sabiendo que no me la iban a dar y me mandarían a biología. Se vale soñar.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abAntes de entrar a biología me maquillaba pero al entrar y al salir dejé de hacerlo, se me quedo ese hábito porque no permitían maquillaje cuando entrabas a clases de laboratorio, no creo que sea malo maquillarse pero por ahora quiero usar mascarillas y ver como me veo sin maquillaje.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe sentí muy herida cuando muchas personas me criticaron por dejar biología porque creían que no lograría entrar a otra carrera de la misma uni pero en diferente campus.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe arrepiento un poco de salir de la prepa en cuatro años y no en tres, pero me arrepiento más de meter teoría de la historia en mi último año de prepa.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe encantan los dramas coreanos y me encantaría poder comprar todos los artículos que aparecen en ellos.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abDiario escucho música con una bocina, no puedo vivir sin música, escucho de todo menos rap.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abNo soy tan disciplinada como para hacer una dieta o ser constante haciendo ejercicio.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe encanta la comida rápida pero se que mala en exceso.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe encantan las bufandas, tengo tres cajas medianas hasta el tope.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abCuando voy al súper con mi familia me separó de ellos para buscar liquidaciones y casi siempre encuentro cosas bonitas y baratas.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abHoy compre dos mochilas que cuestan $450 MXN c/una en precio normal, estaban en liquidación y c/una la pague en $110 MXN, quería comprarle una a mi mamá (de los otros modelos porque de la que yo compre ya no había) y un empleado le había echado el ojo y me la lleve para mostrársela a mi mamá y se enojo el empleado, mamá no la quiso y la regrese a su lugar y el empleado regresó al pasillo e iba con alguien más y le dijo: mejor vayámonos ya no la quiero. Una parte de mi se sentía mal por tomarla pero ya no habían más mochilas y bueno si la quería pudo llevársela y esconderla en lo que la pagaba (no esta bien hacer eso pero lo hacen siempre en los supermercados) y otra parte pensaba que no es tanto pensarlo mucho sino tomarlo porque te lo pueden ganar. Yo me di cuenta de que estaban en liquidación porque fui con la intención de comprar una a precio normal y agarre el modelo que más me agradó pero no tenía código de barras y regresé a cambiarla y encontré la que tenía código y la pase por el verificador de precios y ¡oh sorpresa!. Pienso que alguien las escondió para llevárselas y pues ni modo ya tengo dos mochilas para la uni. También me compré una sudadera, una lonchera y un bolso para mamá, todo en liquidación (hoy fue mi día) y me gaste $430 MXN toda una ganga.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abAmó el reguetón. Algunas letras si se me hacen denigrantes, otras no, en fin, mueve mi cora y con eso es suficiente.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMi mamá dice que tengo cuerpo de limosnera porque me queda casi toda la ropa que nos regala una tía. También dice que tengo ojo de pobre porque siempre encuentro remates XD.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe cuesta trabajo deshacerme de las cosas, pero estoy trabajando en ello.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abOdio las pelis de terror, intento verlas pero no duermo.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abTambién me encantan los osos de peluche.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe encanta la comida de Mc´Donalds, Domino´s, Little Cseasars y subway.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abNo puedo tomar café ni leche. El café me hace daño y la leche en exceso también.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe gusta fumar, me gusta mucho aunque se que es malo, me encanta el sabor que deja el cigarro en los labios.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abÚltimamente he comprado cajetillas de cigarros pero no me las acabo porque si mis jefes me ven fumando toca sermón y no es agradable.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe encantan los Lucky mix, son mis favoritos, después los Tokyo Midnight, casi no me gustan mentolados.
 
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abNunca he tenido una pasada de copas con mis mejores amigas, solo con amigos que son para fiestas.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe gustaría tener un novio pero siento que no podría sobrellevarlo, tengo otras prioridades.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abEspero lograr acabar la carrera y conseguir un buen empleo.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe cuesta trabajo deshacerme de la ropa aunque ya no la use.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe gusta la ropa del super bowl pero no me gusta el americano.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abOdio que mis amigos no respondan mis mensajes.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abSolo he tenido dos novios.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abVoy a echarle ganas a la carrera pero también quiero ir a muchas fiestas, solo por el alcohol.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe cuesta trabajo ahorrar dinero así que conseguí una alcancía pero mi puerquito esta bien flaco.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abSoy algo malpensada pero lo disimulo.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe encantan las cosas de papelería.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abMe encanta la Tusa (la canción) por la tonada del inicio y un poco por la letra.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abYa me desahogue, esto es muy divertido  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f601  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f601  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f601  pasaré por aquí más seguido.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Lun 11 Mayo - 16:38

Confieso que...
· He leído mi ultima confesión y he recordado perfectamente como me sentía en ese entonces.
· Me ha puesto nostálgica.
· Estoy con la regla y llevo 5 días llorando sin razón alguna.
· Yo juro que quería ser más activa en el foro, pero la universidad me esta quitando mucho tiempo y energía. 
· Los temas de ocio me ayudan a sentir que contribuyo en mantener el foro activo, aun así echo de menos tener tiempo y energía para leer fics y comentarlos.
· Llevo retrasando la lectura de los fics y drabbles del foro por falta de tiempo y poca concentración para llegar a casa sentarme y leer después de haberme pasado el dia leyendo y escribiendo sobre el proyecto, pero juro que los leeré en cuanto pueda.

· Estoy feliz porque la situación COVID-19 en Dinamarca está muy bien, pero a la vez estoy preocupada por la situación en España.
· Aunque la situación esta mejor que en otros países necesito trabajar, y mi trabajo no va a abrir hasta agosto como mínimo, parte negativa de trabajar en un bar.
· Cada vez veo más imposible poder volver a casa este verano y eso me está afectando más de lo que creí que me afectaría. 
· De hecho, no se cuando voy a poder ir a visitar a mi familia de nuevo.
· Aún así, estoy muy agradecida de por fin estan viendo a gente en persona, la cuarentena estando 100% sola en un apartamento de 20 m² es dura...
· El cacao mental de idiomas que tengo últimamente está a otro nivel, hay momentos del día en los que ya no sé en que idioma estoy hablando.
· Mi adicción al té y a las infusiones me esta empezando a preocupar, tomo de media 3 tés al dia y como 8 infusiones... ¿Es malo?
· Definitivamente amo las horas de luz que hay en Dinamarca durante el verano, los días se sienten más largos y me siento más productiva. Lástima que para ello tengamos que soportar las pocas horas de luz que hay en invierno.
· No sabía cuanto echaba de menos ir en bici hasta que he empezado a usarla otra vez. 
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Vie 3 Jul - 1:11

Confieso que...

Like a Star @ heaven Tenía tiempo queriendo postear algo en este tema, así sea con cosas irrelevantes(?
Like a Star @ heaven No he podido ponerme al día con los fics activos del foro, deshonor sobre mí y mi vaca. Pero que sepan que lo tengo pendiente.
Like a Star @ heaven Tengo muchos proyectos en mente, por qué soy así.
Like a Star @ heaven Hay varios que involucran el contest, skjfkjs.
Like a Star @ heaven Poco a poco voy avanzando con varias cosas, pero es que yo y mis ganas de hacer tantas cosas (??
Like a Star @ heaven Eso no es bueno para mi ansiedad, pero si no hago nada de hecho es mucho peor(?
Like a Star @ heaven Estoy jugando The Legend of Zelda: Majora's Mask. Amo Zelda ♡♡♡
Like a Star @ heaven El mes pasado hice un dibujo del que estoy muy orgullosa ♡ bueno, varios.
Like a Star @ heaven Estoy feliz de ver que el foro se ha mantenido activo, especialmente los últimos días. Aunque bien es cierto que pasa períodos de 2 o 3 días en hibernación(?

Creo que eso es todo lo que tengo por decir, lol.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 15 Sep - 15:27

• Confieso que... estaba comiendo chifle y mi sobrinita vino a pedirme, bueno iba y venía cada que se le terminaba porque está viendo pokémon como... por tercera vez en lo que va del año (Ama a Pikachu) pero la cosa es que en unos minutos vamos a comer entonces le dije que cogiese ya el último por ahora porque después nos llenamos mucho y no comemos el almuerzo, y la muy condenada se llevó dos xD

• Creo que alguna vez dije algo sobre Hiroyuki Sawano en este tema, pero es que es inevitable, esta persona crea belleza, es demasiado bello.

• Hablando de música bella, YooA me sorprendió mucho con Bon Voyage, la escenografía del vídeo musical y la canción en sí, todo es precioso. Pero la canción que más me gustó del album es Driver xD supongo que por el sonido noventero.

• ¿Saben este sentimiento cuando ya no te importa nada y solo haces lo que te viene en gana? Pues eso, ahí estoy.

• ¿A qué viene esto? Mi madre ya aceptó la realidad de que aunque ella no quiera, en cuanto tenga cómo yo e voy a hacer un tatuaje y a hacer otro piercing, pero ¿Cómo decirlo? Tampoco es que sea un acto de rebeldía, simplemente siempre lo he querido y ya, yo no soy nada rebelde. Solo cuando ya me chingan la madre y me pongo de malas que es raro que pase.

• Creo que a veces he dicho que no he cambiado a cuando tenía ¿14? Bueno, es una enorme mentira.

• Esto puede que no resulte algo de asombro, o puede que sí, no lo sé en realidad, pero soy una tomboy, si quieren ser exquisitos, aka, específicos, creo que le dicen neutral a mi caso. En otras palabras, puede que actúe como "hombre"o "mujer" pero sigo teniendo un estilo más bien masculino. Y lo debo poner con esas palabras porque... es la única manera de hacerme entender. En lo personal, no veo el género. Un él o un ella en mi caso es indistinto, fuera del cuerpo con el que hayan nacido, o con el género que se identifiquen, a lo que quiero llegar es que el estigma de: ser "masculino" o "femenino" respecto a alguna cosa, sea personalidad, gusto al vestir y demás, son cosas a las que no les atribuyo una clasificación, para mí es igual porque cada quien usa lo que quiere y ya. Si eres hombre te puedes poner una falda si se te hace más cómodo, y si eres mujer te puedes poner la primer camisa vieja que te encuentres. En otras palabras, es solo usar ropa que se te acomode. Otra cosa, el cabello largo no te hace más femenina/o, solo te hace querer ser calva los días de calor, pero por desgracia a mi no me queda bien el cabello corto (?

• Hablando de esto, Es muy ridículo el "Lenguaje inclusivo" de estx, el ciela, tierro. Ósea wey... Que asco, que manera de matar un idioma, los restos de Miguel de Cervantes se retuercen del dolor cada que hacen algo así. Porque aunque no lo crean las personas que utilizan esto, si no quieres meter la pata en cómo debes de referirte A UNA PERSONA existen los adjetivos, y artículos NEUTROS.

• La Nina, mi perra para jugar croquet porque está así de bola, duerme con los ojos medio abiertos, ósea es gracioso pasar a su lado mientras duerme y ver cómo solo se ve lo blanco. Al menos lagrimea bastante así que no sufre de resequedad.

• Y seguimos con los proyectos sin terminar, algún día quizá xD Ahora solo me centraré en continuar roll, ya me falta solo terminar una conti y habré terminado con ello (??? Luego creo me iré a leer y olvidaré la existencia de todo (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Dom 1 Nov - 18:05

Confieso que...

Like a Star @ heaven Sólo me estoy confesando para no dejar morir el tema, ni el foro(???
Like a Star @ heaven Me siento cansaaaaaadaaaa(? no sé, ha de ser la vejez y el montón de cosas por hacer y haciendo(?
Like a Star @ heaven Mi amor por Vegeta trasciende tantas fronteras que hasta la mamá de mi mejor amiga sabe de ello XD
Like a Star @ heaven Es muy útil saber utilizar el PS, con el tiempo me he dado cuenta de eso xD
Like a Star @ heaven A pesar de todo, los rolles siguen avanzando, eso me pone feliz ♡
Like a Star @ heaven Aunque estaría más feliz si los demás rolles siguieran vivos ;.;
Like a Star @ heaven Llevo un tiempo buscando un teclado en francés que me sirva para escribir cómodamente, con todos los acentos y símbolos que necesito, y por fin encontré uno: El teclado QWERTY francés canadiense. Tiene TODO lo que necesito y los acentos son súper fáciles de hacer. Nunca usen el teclado AZERTY de Francia, yo no sé quién inventó eso, no sirve, ni a los franceses les gusta (???
Like a Star @ heaven Estas últimas semanas me he puesto a ver de nuevo algunos episodios de DBZ pa no perder la costumbre y, ay, es tan bonito ♡
Like a Star @ heaven Ayer hice una marquesa con pudín de chocolate y de vainilla, es la combinación que más me gusta usar para prepararla, y quedó muy rica~♡

Y eso es todo por ahora~

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Dom 17 Ene - 10:23

Confieso que...

· Hacía mucho que no me pasaba por el foro. 
· Me sabe muy mal volver al foro de vez en cuando en vez de ser activa de manera constante, pero mi motivación y mi energía llevan meses desaparecidas.
· Quiero volver a casa aunque sea una semana, no pido más.
· De nuevo, voy a prometerme a mi misma pasar por aquí mas a menudo, a ver si esta vez lo cumplo.
· He echado de menos el foro.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

A Cris le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 21 Ene - 11:49

• Tengo tiempo sin confesarme, vamos a ello.
• Me dieron ganas de ir al baño así que.... ya vengo (?
• Volví, si era necesario ir (??
• No soy fanática de Gi-dle, pero su último comeback es el que más me ha gustado hasta ahora.
• Ya tengo laptop ~  Aun tengo que acostumbrarme al teclado, es un poquillo diferente al que tengo en la PC.
• Mi mamá le cortó el pelo a Pelusa, pero claro, ella no se deja cuando está en seco, so, cuando ya se cansó de que le pasasen la tijera mi ma la dejó tranquila y ahora parece un schnauzer. Uno blanco de bigote café tirando a rojo. Creo que hablé de esto alguna vez, de que las patitas y bigote de Pelusa aunque se los corten y salgan blancos terminan siendo un café cobrizo. Y es que nisiquiera es sucio, se las baña bastante seguido, pero supongo es ya que es así de rara xD Cumple diez años a finales de agosto la beba, mientras que la Nina... ¿Siete? Ay, mis niñas están más viejitas que yo (?
• Mi sobrina me tiene de sirvienta y pues eso, si pide galletas yo voy por galletas.
• El 4 de Enero me sacaron una muela por primera vez en mi vida, es la cordal, del juicio, tercer molar, como le quieran decir. El proceso fue traumante la verdad; ya que mis dientes por fuera, de hecho están rectos, la Odontóloga no creyó necesaria una radiografía, so, creyó que solo sería pulir un poco y aflojar el diente, como obviamente es cualquier extracción normal, iba a bastar, pero mi *bip* muela, tenía una raíz chueca, tipo gancho, la que da para el nervio justamente, así que mientras pulía tenía que ir buscando la dirección enchuecada (?. Literalmente la halada de la muela fue nada comparado al proceso de poder sentir la turbina más veces de lo que alguna vez haya odiado, fue peor que odiar, o temer (?. Y no es el hecho de que me inyectaran anestesia, eso pasa y te acostumbras pronto a que te pinchen tantas veces, porque sí, a mi la anestesia así como me hace efecto, que es rápido, se me va, por tanto fueron como diez pinchadas a más, le gasté la anestesia a la doctora, eso me dio mucho remordimiento de conciencia tipo: ¿Por qué soy así? (?? Y tuvo que mandar a comprar más y colocarme en la última dosis bastante para poder soportar ya lo último. Todo eso duró tres horas y unos minutos más, lo que no es normal en este tipo de procesos. Tuvieron que mandarme inyectada, porque me dijo que si no nisiquiera iba a lograr dormir del dolor, y teniendo en cuenta que la anestesia se me iría pronto, le creo. Pero, weys, la muela salió entera, no se rompió nada que era el miedo de todas: La doctora, mi mamá y yo xD. Pero eso sí, tremenda muela rara para tener un gancho. Y así mismo eso me respondió el porqué me molestaba tanto.
• Diferente a lo que parece la doctora fue muy buena conmigo, si me tuvo consideración xD. Es una linda persona y de paso habla bonito xD. Es más, al salir yo me terminé disculpando con ella por tener la raíz chueca, y ella tipo: Es mi trabajo. Me llegó (????
• Este año que pasó no me corté el cabello, lo tenía bastante corto de hecho en sus inicios, y el primero mi ma me cortó las puntas feas, estoy pensando en hacer lo mismo este año, pero no sé si lo aguante porque tengo unas ganas de cortarlo más arriba de los hombros que no veas (?.
• Creo que debería de corregir mi modo de tipear, ósea, soy rápida, pero no es como se supone debería de ser, ya es como que uno aprende a lo bruto y de mala manera xDDD
• Me quiero cambiar el Nick... sí lo haré.
• Ah, de lo de la muela, creo que mi ma salió más traumada que yo xD Bueno, le creo, la doctora en un momento, como pasadas las 2 horas me dijo: Usted no ve lo que yo veo, y parece un vampiro. Y antes me había dicho que el tercer molar es como la lotería, no a todo el mundo le toca, pero esta lotería es más sangrienta si te causa dolor.
• Estoy pensando en retomar un proyecto, solo porque al parecer tengo tiempo libre, pero es algo que nunca nadie ha visto mío lol no sé cuanto tiempo tiene ahí como simple bosquejo/borrador. Pero hay que ver, me aburro mucho haciendo una historia yo sola, por eso es que juego al roll y los fics los dejo botados. Me aburre porque yo ya sé lo que va a pasar de primera mano xDDDD.
• Quiero hacer pizza, pero hoy me conformo con hacer pancitos de almidón para la merienda (?
• Odio a la gente que maneja el internet, amo el internet, pero odio a los que lo proveen.
• Finalmente, nuevamente, es lindo tenerte de vuelta Sei-chii, se te extrañaba por estos olvidados y marginados lares xD.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Mar 2 Feb - 19:29

Confieso que...

Like a Star @ heaven Realmente no tengo mucho qué confesar pero quería completar la racha y comentar en todos los temas de Ocio (?
Like a Star @ heaven Me emociona que Endless esté abierto de nuevo~ Ojalá pudiera decir lo mismo del resto xD Pero poco a poco(?
Like a Star @ heaven Dibujar a Vegeta siempre me da tranquilidad, es que cuando hay amor~♡
Like a Star @ heaven Me alegra estar realizando varios de mis proyectos, darles vida es demasiado hermoso y satisfactorio ♡
Like a Star @ heaven Es hermoso cuando un amigo te dice que tiene pinneada tu conversación en WA, muero de amor ;w;
Like a Star @ heaven Pokemon Masters es muy adictivo, tengan cuidado (??? Aunque todavía me duele demasiado que la vez anterior perdí mi partida y con ello todas las sync pairs que tenía ;.; De hecho fue por eso mismo que tardé tanto tiempo en decidir jugarlo de nuevo ;w;

No sé qué más decir así que por ahora lo dejo hasta acá~

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Dom 4 Jul - 20:45

Confieso que...

Like a Star @ heaven Esta confesión es súper corta.
Like a Star @ heaven Sólo la estoy haciendo para revivir el tema.
Like a Star @ heaven Tengo muchas cosas que hacer últimamente, la U me chupa el alma(???

Eso es todo por ahora, cambio y fuera~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Sae Miér 18 Ago - 18:33

Hola,
Hace tiempo que no pasaba por aquí, ya me hace falta.
Empecemos.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abEstoy aquí deshaogandome en lugar de estar haciendo la tarea de la uni [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 251276 y no es que no tenga ganas de hacerla pero... jejeje no me siento tan entusiasmada

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab  No tiene mucho que empezó el nuevo semestre y ya quiero que se acabe. Tengo nuevos compañeros de clase y a casi nadie la hablo. Solo a un chico pero a veces es algo envidioso y eso no es cómodo.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab La próxima semana empiezo con clases de italiano pero no me siento nada entusiasmada. Yo metí italiano en la escuela porque japonés lo imparten en la mañana y se empalma con mis clases y si me cambio de turno tendría menos opciones de grupo; ruso también lo dan en la mañana así que ambos sueños murieron y me decidí por italiano.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab Me siento frustrada porque a causa de abandonar el curso de inglés el año pasado ahora ya no alcance o voy a alcanzar grupo chido  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f625 Las inscripciones empezaron el 4 de agosto, la primera vuelta la semana pasada, la segunda termina mañana y yo me puedo inscribir hasta el viernes. Si están leyendo esto deséenme mucha suerte para alcanzar un grupo y con suerte que tenga un profe chido.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab Me arrepiento del horario que escogí para la uni porque no conozco a nadie del grupo y porque algunos profes que  había tenido en semestres anteriores cambiaron mucho la forma de trabajo y las clases van a ser muy aburridas.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab Le tengo miedo a mi profesora de estadística solo porque usa meet y a mi me da muchos problemas esa plataforma.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab Una parte de mi quiere regresar a clases presenciales, otra se quiere quedar en casa para siempre.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abAntes participaba mucho en clase y ahora me da miedo, siento que he perdido la confianza en mí  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f625

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4ab Mis amigas rara vez mandan mensaje para platicar y eso me entristece. Una está ocupada con la uni y otra aún no entra, pero se que hablan con otras personas y esa idea me entristece.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abTengo pensado escribir fics en mis ratos libres y si no tengo ratos libres me los inventaré JEJEJE XD

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4abHace poco empecé a leer fics viejitos pero clásicos jejeje y de ahí nació la idea de querer hacer mis propios fics.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Dom 16 Ene - 18:45

Me encanta como ha pasado casi un año desde que no me confieso para nada.

• Actualmente no poseo motivación de absolutamente nada. Seguimos en los laureles acerca de empleo, iniciar uno propio es muy complicado, y todo lo que hago en el día es que alguien me chupe la energía y mis pocas ganas de vivir.
• El año pasado pasé por una crisis que realmente no es necesario saberla, pero mi ansiedad fue muy alta durante un buen tiempo, el no hacer nada productivo y el no tener tiempo para hacer las cosas que me gustan al final afectan mucho.
• Llevo un tiempo con esto de que no termino de comprender a la sociedad actual, muchas quejas y ninguna acción y cuando toman acción es para quejas, y las quejas son estúpidas, como se nota que hay quienes no tienen ninguna preocupación importante.
• Me enamoré de Shenhe, no solo su diseño de personaje, su personalidad, su historia, la opera de Yun Jin con ella como centro. Definitivamente estoy feliz de haberla sacado aun cuando estoy en riesgo de no poder obtener a Ganyu y he de olvidarme de Zhong Li, pero hasta la fecha he sobrevivido sin escudos, ni congelados, no le veo el problema en seguir así, a menos claro que mi PC decida explotar porque ya necesita jubilación y las actualizaciones sin sentidos de los últimos días ya la quieren matar (?
• Tengo muchos problemas referente a la flacofobia y gordofobia que hay en general, entiendo los extremos por razones mentales, eso si es una preocupación, pero un asunto de media por contextura, me están sacando de quicio.
• Las rosquitas con café son manjar de dioses, no importa la hora siempre estará bueno (?
• Y creo que nada más por ahora, ya me llamaron a comer lol
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Jue 15 Sep - 13:39

HEEEELLOOOOOO, MUNDO~~~

Confieso que...

Like a Star @ heaven He regresado al foro luego de meses sin pasar por aquí.
Like a Star @ heaven Mi ausencia se debe principalmente a que la universidad me consume el tiempo y la energía.
Like a Star @ heaven Aunque debo admitir que en este tiempo tuve una especie de desmotivación en cuanto al foro y no me daban ganas de conectarme... Bueno, cosas que pasan.
Like a Star @ heaven Anoche mientras revisaba unos Favoritos en DA, recordé que había guardado cositas para hacerme un perfil alusivo a mi Zacky, quisiera hacerlo en algún momento.
Like a Star @ heaven Ahora estoy de vacaciones luego de un año académico intensivo donde no tuvimos vacaciones, apenas unos días en Semana Santa y ni siquiera porque igual mandan a hacer cosas. Quedé agotada. De Enero a Agosto sin pausa [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 957640
Like a Star @ heaven Por ello mismo estoy aprovechando al máximo estas vacaciones, para descansar y hacer cosas para las que se me hace difícil encontrar tiempo durante clases.
Like a Star @ heaven He limpiado mucho, MUCHO. Y todavía me falta un poco xD pero vale la pena para organizar todo y que quede lindo, necesitaba hacerlo con urgencia.
Like a Star @ heaven Me encanta trabajar haciendo comisiones (ilustraciones) ♡

Like a Star @ heaven No sé quién vaya a leer esto pero: Pokemon Masters es adictivo, cuidado(?????
Like a Star @ heaven Estoy muy feliz de haber sacado al trío de Johto (Ethan, Lyra, Kris), son mis bebés :'))) y están potentes. SS Morty también es espectacular y amé su diseño aaa ♡
Like a Star @ heaven Obtuve a mi bebé Groudon luego de esperar 1 año y 2 meses por el re-run de su banner :'))) el que persevera vence JSKAHFKDSFHS
Like a Star @ heaven De paso pude sacar a Archie & Kyogre, lo cual es un muy buen plus porque es tremendo sync pair [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f44c aunque ese we me hizo usar 37600 gemas para poder obtenerlo.
Like a Star @ heaven También logré obtener a May con Blaziken AAAAAAA :'))) necesitaba tenerla por el simple hecho de que la amo y es como un tributo a su versión del anime ♡
Like a Star @ heaven Me causó gracia que luego de todos esos scouts que hice sacaron a Red de aniversario, que ta potente, y yo así de "bueno vamos a intentar unas 2 o máximo 3 veces, si no me sale no pasa nada"... Y resulta que en el segundo scout me salió no una sino 2 VECES. Eso es demasiado improbable y sólo me había pasado una vez anteriormente con May & Latias. Pero bueno, como diría una amiga mía: eSelente [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f44d
Like a Star @ heaven También me salieron SS Misty y SS Erika entre el montón de scouts que he hecho, y está súper cool porque también quería obtenerlas cuando se pudiera. También me salieron algunos otros 5★ repetidos, de los nuevos está Elesa, y no recuerdo si otro por allí.
Like a Star @ heaven Ah, hace unos días hicieron el re-run de un evento donde sacaron alts para Guzma, Diantha, Liza y Jasmine, yo quise a Guzma desde que lo sacaron pero esa vez no pude. Esta vez intenté y lo gracioso es que no sólo me salió él sino que también me salió Diantha en el mismo scout xDDD Son muchas buenas rachas juntas... ¿Habrá algún truco aquí? -voz de Hades-
Like a Star @ heaven En conclusión, ahorrar es importante, muchachos. Muy importante. AHORREN TODAS LAS GEMAS QUE PUEDAN.
Like a Star @ heaven Recientemente añadieron el Trainer Lodge, donde puedes interactuar con personajes y aumentar tu amistad con ellos, y lo bonito es que habilitaron a algunos de los personajes que me gustan. Aunque lo difícil es que saquen a algunos de mis favoritos porque siempre los ignoran (???
Like a Star @ heaven Sigo esperando que le saquen alt a Gardenia y Winona, ¿¿¿es mucho pedir??? Lloro.

Adjunto screenshots ♡:

Like a Star @ heaven Por otro lado, este año sucedió algo que no esperaba para nada, y es que tengo novio [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f449[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f448 Es un evento sin precedentes, y me hace muy feliz que nos amamos y respetamos mucho, y estamos construyendo una relación muy bonita ♡ Dato extra: La personita en cuestión es alguien con quien he tenido un crush por algunos años pero nunca me imaginé que llegaríamos tan lejos aaa ♡
Like a Star @ heaven Han habido muchas cosas nuevas y cambios este año, eso incluye que finalmente estoy teniendo mi espacio propio en la casa y me tiene muy emocionada ☆

Like a Star @ heaven Tengo unas ganas de dibujar a mis OCs que aaaaaaa, necesito. Muchas ideas y poco tiempo sdkfhdkshgf
Like a Star @ heaven Quiero dibujar varios personajes y alts de PokeMas, y otras ideas. QUIERO DIBUJAR MUCHAS COSAS AAA.
Like a Star @ heaven También he tenido ganas de escribir en algunas ocasiones, pero de esto no mucho, creo que escribí demasiado para la U y me drené(?
Like a Star @ heaven Actualmente estoy jugando Harry Potter 2 para PS2, yo había jugado los juegos de HP1 y HP2 de PS1 cuando estaba pequeña. Y éste está en verdad muy entretenido, ya me enganché. La dinámica es muy similar a la de los juegos viejos, pero con mejores gráficos, mayor libertad de movimiento (puedes recorrer todo el castillo y los terrenos, lo cual me encanta) y muchos detalles añadidos a la narrativa que lo hacen súper entretenido e interesante ♡ y lo hace aún mejor el hecho de que es mi entrega favorita de HP ♡ El otro día me quedé hasta las 5am enganchada aunque no debía, pero no podía parar(? mejor dicho, no quería xDD

Y bueno lo dejo hasta aquí porque ya escribí mucho xD Volveré, eventualmente(??

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 2 Feb - 22:51

◙ Me aburro pero ajá, paso por aquí porque sí.
◙ Me he olvidado de la simbología en el teclado, mátenme kshskjfhsjdm, ya ni de como se teclea bien me acuerdo, siento que me tardo un mundo entre letra y letra ascjhjas.
◙ Cada día me pongo más desactualizada con la tecnología, tanto que creo que pronto comenzaré a pedirle a niños pequeños que me expliquen como funciona alguna cosa y empezaré como abuelitas: "En mis tiempos..." jajajajaja
◙ Hace unos días me entraron ganas de escribir, luego recordé que el foro está muerto, y yo ya no escribo bien y se me pasó.
◙ Sin duda a mi opinión el OST más bonito que existe y que nunca me cansaré de escuchar es el de Inuyasha, no sé, es demasiado lindo.
◙ Todavía no sé que hacer con mi vida, bueno no, si sé que quiero hacer con mi vida, simplemente es complicado el proceso.
◙ Es asombroso como una persona puede estar ociosa todo un día pero sin tiempo para nada... Yo me siento así, no tengo nada que hacer realmente, pero así mismo estoy ocupada por x motivo de que si me piden esto o lo otro y muchas veces he trabajado de a gratis porque sí (?
◙ Mi primo se dio un madrazo en la moto, está vivo, pero con riego a que le amputen un dedo; si me lo pienso bien mi familia tiene muy mala suerte con las motos, aun cuando no es culpa de ellos el accidente. Solo espero que responda bien y no haya que quitarle nada.
◙ Por otro lado, creo que es algo que nunca he dicho, el post de Sabri me lo recordó jajajaja, que también ya tengo novio, pero nadie sabe quien es ni lo sabrán (????
◙ Y eso es todo, creo, o seguro se me escapa algo pero meh.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Sae Miér 8 Feb - 23:25

Confieso que...

Like a Star @ heaven Me siento mal por haber abandonado mi primer fic, pero encontraré la forma de volver.

Like a Star @ heaven Esta es la segunda semana del semestre en la uni y siento que ha pasado una eternidad.

Like a Star @ heaven Siento que no tengo amigos en la uni y eso me pega.

Like a Star @ heaven "Mi amiga" se enojó conmigo porque invite a su ex (que también es mi amigo) por unos drinks y los que le fueron con el chisme fueron otros amigos.

Like a Star @ heaven No siento culpa alguna del enojo de mi amiga, porque me abandono cuando fuimos de fiesta y pasaron muchas cosas ahí como para creer que extrañe a su ex (coherencia).

Like a Star @ heaven Estoy enojada porque siento que mis "amigos" solo piensan en ellos y no en mí a la hora de hacer planes(esto incluye al ex de mi amiga).

Like a Star @ heaven Quiero aprender twerking para bailar en los antros y me da pena admitirlo.

Like a Star @ heaven Estoy molesta porque me cancelaron la salida del jueves, buscaré a alguien para ir, y si no Twisted Evil me lanzaré a la aventura.

De momento es todo  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f608  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f4
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Miér 1 Mar - 7:56

+ Me gustaría pasarme por aquí mucho más de lo que hago.
+ Trabajar de cara al público en el sector hostelería puede ser completamente agotador.
+ He postulado para un máster universitario pero tengo cero esperanzas en poder entrar...
+ Y si entro temo no ser suficientemente lista para ello.
+ Este fin de semana voy a hacer el primer viaje en solitario (en parte, a mitad de el se une una amiga) y estoy entre emocionada y aterrada.
+ Hecho de menos escribir, pero no tengo inspiración para empezar de nuevo.
+ He vuelto a dibujar, y debo decir, he perdido mucha practica en los últimos años y a veces es frustrante.
+ Tengo que ir a trabajar en una hora y no me apetece.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Sae Sáb 4 Mar - 14:35

Confieso que...

*Ayer besé a tres chicos en la fiesta y no fue como me imaginaba que sería, no me gustó.

*Pienso que estoy loca, ayer en la fiesta mientras bailaba en una bolita de personas estaba feliz y de un momento a otro me sentí superaburrida y me cambie de bolita. Así me la pase durante la fiesta.

*Me encanta el tequila  [Único] ¡Confesionario!  - Página 11 1f60d

*Me gustaría dejar algunas materias de la uni para llevármela más tranqui.

*Quiero salir de fiesta cada viernes con mi amix. Es una gran motivación para aguantar la semana escolar.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 13 Abr - 14:39

○ Auxilio, me duele todo, y tengo que ir al gym... y me quedé sin desodorante... Y no quiero salir a la farmacia que solo está al cruzar la calle, pero tengo una buena razón para ello, y es por el sol radioactivo que hace en mi ciudad... effhjaskfjhefkjsasjfhlashksjfhjsds Aiuda.
○ Estoy en mis días y tengo unas ganas de dormir, pero con el calor que hace tampoco es muy posible (?
○ A la gente le gusta hincharme las bolas que no tengo (?
○ El foro me corrige mis absurdos de: (? quiere que empiece la pregunta que no es pregunta jajajajajaja
○ Como siempre no tengo nada interesante que contar, me sé muchos chismes, pero esas cosas no se cuentan ahsjhdajs
○ Actualmente como "Tengo tiempo" estoy intentando acabar cosas que dejé comenzadas allá por quien sabe que año... pero según recuerdo de eso no existían los smartwatch (??? De ahí están los que mínimo dejé desde el 2019 pero ajá, yo y mi inconstancia.
○ Chamadre que horrible es estar en tus días y que te den ganas de ir al baño... uno ya sabe lo que le espera (????
○ Y por esa razón, bai
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Sae Jue 27 Jul - 23:47

  • Me siento triste porque siento que perdí a una amiga por ser honesta respecto a mi forma de pensar sobre las relaciones sentimentales. Moraleja: No seas tan honesta, guárdate algunas cosas para ti.


  • Después de un semestre frecuentando cada viernes los bares aledaños a la uni, no puedo concebir la vida sin alcohol y mi siguiente semestre sin esa diversión.


  • Estoy en un dilema sobre dos materias de la uni, no sé con qué profesores meterlas, me preguntó ¿qué será mejor, malo conocido o bueno por conocer?. También estoy en otro dilema, ¿meto materias con los ex amigos de mi amiga que son mis amigos, con mi amiga o micha y micha?


  • Muchas veces me cuestionó sobre la uni, me preguntó si vale la pena, no me visualizó ejerciendo la carrera, si tuviera todas mis necesidades cubiertas probablemente no estaría allí, estaría viajando o haciendo ejercicio.


  • Tengo miedo de regresar a clases, es mi último año y tan solo de pensar en todo lo que me falta me fastidio.


  • Siento que necesito aprender a estar sola, a disfrutar de mi presencia, pero cuando estoy sola echo de menos a mis amigos y los quisiera tener cerca.


  • No tengo ganas de hacer mis prácticas profesionales, ha habido muchos problemas con mi equipo y no hemos empezado oficialmente con estas.


  • Me siento algo tonta por pensar que iba a encontrar el amor en los bares cerca de la uni. Moraleja: No meter el corazón, no dar nombre, ni insta, ni cel, ni nada de datos para no ilusionarse.


  • Me siento algo triste porque no sé con quién voy a ir a lokiar los viernes a los bares, mi amiga ya tiene novio y es posible que ya no quiera ir o que vayan juntos y eso no está tan cool y mis otros amigos prefieren la convivencia en el auto de nuestro amigo.


  • Escribir aquí me resulta terapéutico, me siento mejor
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 11 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.