Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

[Único] ¡Confesionario!

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nya el Dom 15 Ene - 14:12

Confieso que...
Me cansé de trabajar. 18 años de tu vida estudiando para luego que, ¿Trabajar? Haz lo que te gusta y no trabajarás un día. Sería así de no ser por la cantidad de tontos que existen en el mundo.
Osea estoy harto de soportar quejas de clientes. Vale, si se quejan es porque algo va mal, pero cuando soy yo quien se come TODAS las quejas que pasa, pues que me estreso y tras un mes, ya estoy traumado.
Un mes tragando mierda de otros, recogiendo cagadas de tus compañeros de trabajo que mas bien son bastardos anormales y que en lugar de satisfacción solo quieres mandar a la mierda a todo el mundo a tal punto que texualmente me dijeron que parecía enfadado con el mundo. Ay querida, claro.
Lo que los demás imaginan es una gran empresa con decenas de trabajadores. Negativo, es una persona sola que trabaja por tres de camarero, en la cocina, en la oficina, gestiona las redes, supervisa... Quiero saber si algún español con huevos es capaz de hacer lo mismo que yo por el MISMO SALARIO. (Y si, antes que dueño soy un "empleado" y tengo un salario.)
Ah no espera, esto es españa.
Lo que quiero decir es que una cosa es criticar positivamente y otra atacar a los demás. Das una solución, no quieren, le invitas y tampoco quieres. Es ese momento en cuando dejé de tratar bien al cliente. O te callas y comes o te vas a comer a tu casa, yo no voy a soportar reyes que quieren el mundo a bajo precio. ¿Calidad alto por bajo coste? Hijo, ni China es capaz de hacer eso con su todo en "Made in china".
Y no quiero saber nada de "Ay pues mi vida es peor que ya tuya". La vida nunca se compara, yo soy yo y tu eres tu, cada persona es única, eso de uno es peor que la otra, Ja, suck these nuts.
Cualquiera me dice que no acepto bien críticas. Por supuesto que no, después de X clientes tocahuevos como voy a soportar. No tenéis idea de las quejas mas estupidas incluso cuando das una solucion que es muy positiva para el cliente y significa perdidas para mi. Simplemente mandé a todos a la mierda y hacen alboroto. Pues chicos, aprendan a tratar a los demás y por favor, si no van a tener un mínimo de nivel de cultura, no tengan hijos, vinimos al mundo para evolucionar, no para ir a atrás.
Entre algunas situaciones cito:

"¿Ahora si quiero mas postre que?"
Yo: "Si quiere le anoto caballero."
"No se, tu sabrás (Cara perro) Increible vaya, ni pone la hora de cierre."
"Está escrito..."
"¿¡DONDE?! ¿¡EH?!"
"Aquí (Lee)"
"Increible vaya."

"Quiero una hoja de reclamación, que sepas que mi padre trabaja en el ayuntamiento y gestiona esto. (Niño pijo, la chica al menos era dulce)"

Yo: "Si quiere le dejo reservar ahora mismo."
"¿¡COMOOOO?! Y PORQUE NO ME DEJA EN INTERNET ¿¡EH!?" Se supone que si te dejo, es positivo....

"Está tardando mucho la comida."
Yo: "Se tarda en hacer." (Yo mismo he cocinado lo que pidió y realmente, se tarda tanto que dan ganas de suicidarse esperando.
"¿Tanto? (Cara perro)" Si quieres te la sirvo con sangre el cordero y te dará diarrea, luego no me eches la culpa... que el cordero no es lo mimo que la ternera que si se puede comer cruda.

Yo: "Caballero, no puede pagar con cheque."
"Anda, podrías al menos poner un cartel que ponga que no aceptais, hombre ya..."
"Si no tengo la pegatina en la ventana de cheques, no acepto. Esa es la norma."

"Se me ha roto un diente al morder hueso de cordero."
Yo: "Emm aja señora."
"Alguna compensación?"
"No señora, el cordero tiene hueso si o si, no lo servimos deshuesado y se ve."
"Pues quiero hoja de reclamación, yo conozco al dueño."
"Ahí tiene, por mucho que conozca al dueño, no está, yo solo le digo lo que debo decir."
"Esto no copia, esta viejo."
"Bueno, pues rellenelo por tres..."
"No no no, fotocopiamelo."
"Esto es un restaurante no una papelería... No tengo fotocopiadora aquí."
"Pues ve a una tienda."
"Son las diez de la noche... y me acaba de rellenar mi versión de los hechos."
"¿Que? (se hace la sorda)"
"Nada, déjelo, ya lo tacho yo y lo re-relleno." Cabe destacar que casi tenía 60 años. Que se te rompa un diente es lo mismo que pisar mierda, mala suerte. Versión resumida.

"Voy a llamar a la policía."
Yo: "¿Quiere llamar a la policía? Adelante, aquí el que no quiere pagar es usted, no yo. Yo le cobro lo justo y es que su hija es ya es adulto, si no va a llamar, llamo yo." Y pagó.

Cabe destacar que todos usan un tono hostil, de superioridad, elevar el tono y gesticulan agresivo. Si no, sería paciente.

Durante un mes, cada día, un cliente tonto de este calibre, apartando los que por lo menos si tienen neuronas para pensar y quejarse con respeto. Añadiendo la cagada de tus compañeros y que ignoran completamente dejando que tu te comas la culpa. Ahora decidme que no tengo razones para estar enfadado con el mundo. Simplemente no puedo, trabajo unipersonal...

Gracias por leer mi desahogo.
Nya
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Masculino España

Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 425
<b>Listones</b> 61 <b>Medallas</b> 352

Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Fire el Sáb 28 Ene - 0:20

• Toca votar... No sé que haré...
• Esta semana ha sido tan cansada ~
• Al fin configuré el teclado como es debido, tenía los símbolos en partes que no eran, y me vine a dar cuenta recién x'D
• No pido comprensión, tampoco buen trato... Solo pido más tiempo ~
• A veces me pregunto si es tan difícil entender que justamente por cosas como la conformidad, es que hay profesionales mediocres... 
• Estos días he estado un poco estresada, por ende, parezco más "Happy" o "drogada" de lo normal.
• Últimamente digo las cosas demasiado a la cara, me pregunto si estoy bien haciendo eso o si debería de guardármelo.
• Me estoy hartando de la lluvia, en serio que lo estoy haciendo, el calor es infernal, aunque soy una persona, más bien de temperatura baja, es difícil que me acalore, es normal que use abrigos aun cuando otros se estén muriendo de calor, pero esta vez, es insoportable.
• Soy alguien que camina rápido, no soporto el paso pesado y lento. Por lo que cuando alguien va frente mío con ese tipo de paso... Me desespero, y comienzo a lanzar bufidos. Y mucho más si llevo prisa, porque yo tarde, siempre, eso nunca puede cambiar, pero oye.... que aunque tu no lleves prisa el de atrás puede que sí, no te arrejuntes con tus amigos y abarquen toda la bendita acera. 
• Me olvido de todo. A veces me olvido de mi edad, algunas veces de mi nombre, y no es broma.
• Hay personas que aprenden las lecciones a la mala, yo le he dicho ya mucho, si no recapacita, me valdrá poco cuando se ponga a llorar.
• Quiero ir al  seminario de explosivos ~ ¡Pero es tan tarde! Y tras de eso de lunes a viernes. Nunca me dejarán ir... Trataré de ver si convenzo hasta el lunes en la mañana.
• Me vale todo, para mi el GinTsu, está confirmado, son tal para cual, solo falta a esperar al avance ♥ 
• Kyuubey.... ¡Debes de estar viva! ¡DEBES! 
• Por otro lado... Hay muchas cosas pero... bah, que cansancio.

→ Edito ←

• Me siento demasiado mal...
• Estoy a un paso de la depresión, sin duda.
• El estrés por un lado, y tener otras cosas que no debería en la cabeza... No estamos bien cerebro.
• Sé que tengo que cambiar mucho mi rutina de vida... Y quiero, pero... Si me dedico a una sola cosa, debo de abandonar la otra, y no quiero.
• Si alguna vez veo una estrella fugaz solo pido que sea la que cumple deseos (?
• Si fui al seminario, de hecho ya terminó, amor al expositor ♥ 
• Creo que hoy me iré temprano, o tarde, quien sabe, depende, anoche no pude dormir como es debido, y de paso desperté sin que sonara la alarma... Aunque últimamente es normal, el cuerpo me pide más reposo (?
Fire
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Femenino Ecuador

Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1116
<b>Listones</b> 256 <b>Medallas</b> 1038

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba