Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Único] ¡Confesionario!

+40
Mar.
Litty Monster
Nai
Saori vi Britannia
lari.
Dani
Nya
Rousse-chan
Marion Asakura~
Amelia
Aiden
~Lucy~
pam^^
Jester.
Marié
Rjubis
Maryel
Nohevans
Aubi-chan
Moose.
Kathe
Rouse Realoaded
Mariale
Drewii14
dark-lunacy
Hana~chan
Karii
Tooru
kati406
Michelle
prussien
Lily~Chan
Tanya MDNA
jose~
Ameko
Haru♥
Musae
aviday
vere-chan
Camis16
44 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nya Dom 15 Ene - 14:12

Confieso que...
Me cansé de trabajar. 18 años de tu vida estudiando para luego que, ¿Trabajar? Haz lo que te gusta y no trabajarás un día. Sería así de no ser por la cantidad de tontos que existen en el mundo.
Osea estoy harto de soportar quejas de clientes. Vale, si se quejan es porque algo va mal, pero cuando soy yo quien se come TODAS las quejas que pasa, pues que me estreso y tras un mes, ya estoy traumado.
Un mes tragando mierda de otros, recogiendo cagadas de tus compañeros de trabajo que mas bien son bastardos anormales y que en lugar de satisfacción solo quieres mandar a la mierda a todo el mundo a tal punto que texualmente me dijeron que parecía enfadado con el mundo. Ay querida, claro.
Lo que los demás imaginan es una gran empresa con decenas de trabajadores. Negativo, es una persona sola que trabaja por tres de camarero, en la cocina, en la oficina, gestiona las redes, supervisa... Quiero saber si algún español con huevos es capaz de hacer lo mismo que yo por el MISMO SALARIO. (Y si, antes que dueño soy un "empleado" y tengo un salario.)
Ah no espera, esto es españa.
Lo que quiero decir es que una cosa es criticar positivamente y otra atacar a los demás. Das una solución, no quieren, le invitas y tampoco quieres. Es ese momento en cuando dejé de tratar bien al cliente. O te callas y comes o te vas a comer a tu casa, yo no voy a soportar reyes que quieren el mundo a bajo precio. ¿Calidad alto por bajo coste? Hijo, ni China es capaz de hacer eso con su todo en "Made in china".
Y no quiero saber nada de "Ay pues mi vida es peor que ya tuya". La vida nunca se compara, yo soy yo y tu eres tu, cada persona es única, eso de uno es peor que la otra, Ja, suck these nuts.
Cualquiera me dice que no acepto bien críticas. Por supuesto que no, después de X clientes tocahuevos como voy a soportar. No tenéis idea de las quejas mas estupidas incluso cuando das una solucion que es muy positiva para el cliente y significa perdidas para mi. Simplemente mandé a todos a la mierda y hacen alboroto. Pues chicos, aprendan a tratar a los demás y por favor, si no van a tener un mínimo de nivel de cultura, no tengan hijos, vinimos al mundo para evolucionar, no para ir a atrás.
Entre algunas situaciones cito:

"¿Ahora si quiero mas postre que?"
Yo: "Si quiere le anoto caballero."
"No se, tu sabrás (Cara perro) Increible vaya, ni pone la hora de cierre."
"Está escrito..."
"¿¡DONDE?! ¿¡EH?!"
"Aquí (Lee)"
"Increible vaya."



"Quiero una hoja de reclamación, que sepas que mi padre trabaja en el ayuntamiento y gestiona esto. (Niño pijo, la chica al menos era dulce)"



Yo: "Si quiere le dejo reservar ahora mismo."
"¿¡COMOOOO?! Y PORQUE NO ME DEJA EN INTERNET ¿¡EH!?" Se supone que si te dejo, es positivo....



"Está tardando mucho la comida."
Yo: "Se tarda en hacer." (Yo mismo he cocinado lo que pidió y realmente, se tarda tanto que dan ganas de suicidarse esperando.
"¿Tanto? (Cara perro)" Si quieres te la sirvo con sangre el cordero y te dará diarrea, luego no me eches la culpa... que el cordero no es lo mimo que la ternera que si se puede comer cruda.



Yo: "Caballero, no puede pagar con cheque."
"Anda, podrías al menos poner un cartel que ponga que no aceptais, hombre ya..."
"Si no tengo la pegatina en la ventana de cheques, no acepto. Esa es la norma."



"Se me ha roto un diente al morder hueso de cordero."
Yo: "Emm aja señora."
"Alguna compensación?"
"No señora, el cordero tiene hueso si o si, no lo servimos deshuesado y se ve."
"Pues quiero hoja de reclamación, yo conozco al dueño."
"Ahí tiene, por mucho que conozca al dueño, no está, yo solo le digo lo que debo decir."
"Esto no copia, esta viejo."
"Bueno, pues rellenelo por tres..."
"No no no, fotocopiamelo."
"Esto es un restaurante no una papelería... No tengo fotocopiadora aquí."
"Pues ve a una tienda."
"Son las diez de la noche... y me acaba de rellenar mi versión de los hechos."
"¿Que? (se hace la sorda)"
"Nada, déjelo, ya lo tacho yo y lo re-relleno." Cabe destacar que casi tenía 60 años. Que se te rompa un diente es lo mismo que pisar mierda, mala suerte. Versión resumida.



"Voy a llamar a la policía."
Yo: "¿Quiere llamar a la policía? Adelante, aquí el que no quiere pagar es usted, no yo. Yo le cobro lo justo y es que su hija es ya es adulto, si no va a llamar, llamo yo." Y pagó.


Cabe destacar que todos usan un tono hostil, de superioridad, elevar el tono y gesticulan agresivo. Si no, sería paciente.

Durante un mes, cada día, un cliente tonto de este calibre, apartando los que por lo menos si tienen neuronas para pensar y quejarse con respeto. Añadiendo la cagada de tus compañeros y que ignoran completamente dejando que tu te comas la culpa. Ahora decidme que no tengo razones para estar enfadado con el mundo. Simplemente no puedo, trabajo unipersonal...

Gracias por leer mi desahogo.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Sáb 28 Ene - 0:20

• Toca votar... No sé que haré...
• Esta semana ha sido tan cansada ~
• Al fin configuré el teclado como es debido, tenía los símbolos en partes que no eran, y me vine a dar cuenta recién x'D
• No pido comprensión, tampoco buen trato... Solo pido más tiempo ~
• A veces me pregunto si es tan difícil entender que justamente por cosas como la conformidad, es que hay profesionales mediocres... 
• Estos días he estado un poco estresada, por ende, parezco más "Happy" o "drogada" de lo normal.
• Últimamente digo las cosas demasiado a la cara, me pregunto si estoy bien haciendo eso o si debería de guardármelo.
• Me estoy hartando de la lluvia, en serio que lo estoy haciendo, el calor es infernal, aunque soy una persona, más bien de temperatura baja, es difícil que me acalore, es normal que use abrigos aun cuando otros se estén muriendo de calor, pero esta vez, es insoportable.
• Soy alguien que camina rápido, no soporto el paso pesado y lento. Por lo que cuando alguien va frente mío con ese tipo de paso... Me desespero, y comienzo a lanzar bufidos. Y mucho más si llevo prisa, porque yo tarde, siempre, eso nunca puede cambiar, pero oye.... que aunque tu no lleves prisa el de atrás puede que sí, no te arrejuntes con tus amigos y abarquen toda la bendita acera. 
• Me olvido de todo. A veces me olvido de mi edad, algunas veces de mi nombre, y no es broma.
• Hay personas que aprenden las lecciones a la mala, yo le he dicho ya mucho, si no recapacita, me valdrá poco cuando se ponga a llorar.
• Quiero ir al  seminario de explosivos ~ ¡Pero es tan tarde! Y tras de eso de lunes a viernes. Nunca me dejarán ir... Trataré de ver si convenzo hasta el lunes en la mañana.
• Me vale todo, para mi el GinTsu, está confirmado, son tal para cual, solo falta a esperar al avance ♥ 
• Kyuubey.... ¡Debes de estar viva! ¡DEBES! 
• Por otro lado... Hay muchas cosas pero... bah, que cansancio.

→ Edito ←

• Me siento demasiado mal...
• Estoy a un paso de la depresión, sin duda.
• El estrés por un lado, y tener otras cosas que no debería en la cabeza... No estamos bien cerebro.
• Sé que tengo que cambiar mucho mi rutina de vida... Y quiero, pero... Si me dedico a una sola cosa, debo de abandonar la otra, y no quiero.
• Si alguna vez veo una estrella fugaz solo pido que sea la que cumple deseos (?
• Si fui al seminario, de hecho ya terminó, amor al expositor ♥ 
• Creo que hoy me iré temprano, o tarde, quien sabe, depende, anoche no pude dormir como es debido, y de paso desperté sin que sonara la alarma... Aunque últimamente es normal, el cuerpo me pide más reposo (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Dom 30 Jul - 18:06

Confieso que...

Like a Star @ heaven Hace tiempo que no me confieso (?
Like a Star @ heaven Estoy escuchando una canción que, desde que la escuché, no he podido dejarla xD
Like a Star @ heaven No esperaba que se concretara algo... Lol.
Like a Star @ heaven Ando por el forito acomodando, editando, actualizando cosas~ Y es entretenido, pero vaya, es un trabajo grande xD

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Vie 1 Sep - 20:23

• Estoy estresada, tuve una semana cansada, por los exámenes, pero nisiquiera puedo decir que sea esa la razón de mi estrés, lo cual me molesta en medida.
• Lo peor de todo es que nada ayuda.
• Hay muchas cosas que quiero hacer, en serio, aquí en el foro, fuera del foro, pero simplemente no puedo. Tengo ideas, tengo energía, pero no tengo ganas.
• Por ahora creo que me quiero desconectar un poco de todo, o al menos de muchas cosas.
• Me encararía quedarme una semana, por lo menos, con mi familia del campo, en serio, peor ahora que tengo vacaciones, pero, es algo que no puedo hacer.
• Tenía tanto tiempo sin confesarme.
• Señoraaa... Heeeellooooouuu. Yo no tengo la culpa de que usted no sepa criar a sus hijos.
• Gané la apuesta lel.
• Tengo que soportar la estupidez humana una vez más. Venga, la recibo con gusto, si exploto y lastimo a alguien no me hago responsable de nada.
• Me entero de cosas de las que preferiría seguir siendo ignorante.
• Y entraré de nuevo en una etapa muy gris, la he pasado antes y siempre la intento arreglar, porque bueno mi personalidad es horrible de por sí, entrando ahí soy peor, lo sé, me conozco, pero uff... nunca la superaré completamente al parecer.
• Se preocupan tanto por estupideces amorosas y yo acá, enamorada de ese pequeño lapso de vida que me permite hacer cosas sin que el tiempo pase tan rápido.
• Creo que voy a coronar a Skyler  junto a Aker, es como... no sé. Sinceramente, no lo sé.
• "A él realmente le gustabas mucho" ¿Tienes idea de cuánto me duele eso? Y es en serio, me duele. Y me da miedo que las cosas no vuelvan a ser como antes.
• Después de esto, no lo sé, esperemos que me sirva de algo y pueda hacer todo lo que quiero (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Jue 7 Sep - 20:54

Confieso que...

Like a Star @ heaven Llevo un tiempo sin confesarme, y creo que de vez en cuando es sano. Este tema es... Genial.
Like a Star @ heaven Estos días he pasado por muchas emociones juntas, así como mucho estrés, ansiedad y nervios. Por cosas nuevas, por otras ya existentes y que empeoran año a año, por pensamientos. Mira que... No sé cómo hace uno para seguir adelante aún con tanto desespero eh. La mente humana y la fuerza de voluntad realmente son increíbles.
Like a Star @ heaven Hoy pasaron varias cosas... Buenas y malas al mismo tiempo, es una extraña contradicción que el tiempo dictará su curso.
Like a Star @ heaven Confieso que eso fue filosófico lol.
Like a Star @ heaven Soy una persona de buen ánimo, aunque esté pasando por cualquier situación trato de mantenerme estable dentro de lo posible. Pero sí, me caigo, me duele, me irrito. Pero me levanto, de alguna forma, no sé.
Like a Star @ heaven A pesar de haberlo cambiado con los años, aún soy bastante reservada (antes era mucho más, imagínense lol), y no soy el tipo de persona que te va a contar su día completo porque no me parece necesario, o quizás interesante, o no me da la gana de contarlo, porque a veces cuando cuentas las cosas, éstas empeoran. Es ley.
O si me ha pasado algo, tampoco soy de contarlo a la primera, no sé, así soy yo, me gusta más analizarlo por mi cuenta, quizás escuchar alguna voz externa pero no profundizar demasiado, y ver cómo se desarrollan las cosas.
Like a Star @ heaven Pero a lo que voy: Me he abierto un poco más, es sano, ya no me guardo tanto las cosas, estoy en camino. Y bueno, me he ayudado a mí misma, me parece.
Like a Star @ heaven En resumen, unas cosas van en avance, otras nuevas cosas llegan, otras se estancan un poco, el estrés, la ansiedad y los nervios son old friends pero ahí vamos.

Es todo por ahora, uf.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 26 Sep - 22:25

• ¿No les pasa que recuerdan algo y al momento que lo van a buscar se les olvida? ¿Y lo recuerdan después de una hora de darle vueltas, y el internet te falla? ¿No? ¿Solo a mí? Ok...
• Estoy tratando de escribir... iba a escuchar algo, se me olvidó.. y pues bueno cuando lo recordé a yt le dio por fallar... es como... No sé... La vida me odia (?
• Ya me estoy recuperando de mi etapa gris.. va un poco más a un amarillo pálido, ese lugar en el que estoy tranquila y puedo regresar a ver la gracia de la vida. Que no tiene ninguna pero uno hace el esfuerzo (?
• Ahora mismo estoy en un proceso de superación. Más como persona que otra cosa... Ósea... Yo misma me doy cuenta que cambio. Yo lo se... El problema es que... a veces no es para bien.
• Mis huesos suenan pero.. estoy acostumbrada (?
• Ahora estoy tratando de recordar una canción que es viejísima, y sinceramente... por muchas vueltas que le doy... no la encuentro.
• A veces me gustaría ser buena poeta... Insultaría a la gente con clase (? - Pensamientos random de Sil (? -
• Mis perritas están demasiado mimadas...
• Extraño a mi gato...
• Quiero un loro (?
• Hablando de Loro, ya hace como dos meses subí a un bus, donde el conductor andaba con su lora en el hombro, y lo escuché contar que de hecho tenía más pero que esa era la consentida, y... era simplemente adorable. Ósea... yo... en pájaros de mascota, adoro a pajaritos que... sinceramente no sé como les digan en otras partes pero acá les dicen cheos, y ahora busqué y literal no salen lol, pero son feitos y aun así los adoro, pero... No sé... antes he tenido lora también y son adorables.
• Seep, he tenido muuuchas mascotas a lo largo de mi vida, pero yo no exageré como mi abuela ¿Bien? Ella tenía monos xDD Pericos, loros, pollos, gatos, perros(Y estos sé que fueron una loba y una pekines), una vez recuerdo que tuvimos una ardilla... peces también he tenido... por suerte el gato nunca los alcanzó (? Actualmente mi prima tiene un mono... Monos no quiero en mi vida.. son... agh... ¿Puedo contar vacas? Aunque eran de mi abuelo (? ¿Qué hago contando esto?
• Eso hace que me pregunte por qué nunca he tenido una iguana... Si acá andan por la ciudad como casa... ¡Ah! A mi abuela le dan miedo...
• Estos días mi internet da asco...
• Comencé a leer Orgullo y Perjuicio en inglés porque estaba gratis en la Play Store lol. Y más que nada porque una amiga me habló tanto de la autora... ósea es su ídola, está muerta pero es su idola lel.
• Y por la misma me comencé TWD... Creo que ya dije que el primer cap... fue bastante aburrido para mí... y bueno, voy a ir uno por día... no me voy a acelerar especialmente porque duran casi una hora.
• A veces pienso que debería de hacer un blog y no cansar a la gente de aquí con mis cosas... especialmente porque a veces tengo muchas cosas que decir... pero... luego recuerdo que no soy muy constante en ello... así que... pues, no lo hago.
• No he hablado de anime... y eso es raro.. pero no perdamos la costumbre... y diré algo genial de ello... En el último cap que salió de Shingeki no Bahamuth, se atrevieron a asesinar a tres personajes... y uno con el que me había encariñado mucho en dos anteriores... Me doy cuentaque aunque pase el tiempo... lo único que no cambia es mi maldición con los personajes que me gustan... TODOS MUEREN.
• Ahora sí... ya (?
• ¡Cierto! Gintama está en su saga final... y yo aquí...
como que... Ósea no lo encuentro malo.. pero se me está haciendo tan pesado... Más que nada es por la necesidad de Sorachi de incluir a absolutamente todos... Y... aunque lo sigo disfrutando y me ha dado momento por los que había estado esperando tanto... siento que lo está alargando,
y me duele pensar así, Creo que es porque él mismo me malacostumbró a sagas cortas, de 6 o 7 máximo 10 caps.
Y ahora eso se lleva casi cien, si nos vamos a una producción anime. Aunque igual sigo amando Gintama, y seguirá siendo de mis favoritos (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Sáb 21 Oct - 2:50

Aquí vengo de nuevo... -toma aire y exhala-

Like a Star @ heaven Tengo muchísimas cosas que quiero hacer. Pero, o no me da tiempo, o no tengo motivación, o inspiración... Y es frustrante cuando sí tienes el tiempo pero no lo inviertes en eso, te sientes culpable u_u... Y luego recuerdo también otras metas antigüas que tengo y es como... Rayos, en qué momento hago cada cosa.

Like a Star @ heaven Hay tantas cosas en este momento... Que me aturden, estresan, asustan...

Like a Star @ heaven Estoy preocupada por una amiga...

Like a Star @ heaven Se me suman los estudios y a veces ni para eso tengo ganas.

Like a Star @ heaven A veces sólo quiero dormir, luego me siento mal por haber desperdiciado el tiempo durmiendo... Qué irónico.
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Sáb 21 Oct - 23:38

• No me concentro, putah bida :v
• La universidad me va a chupar todo mi dinero, y mis ganas de vivir (?
• No he continuado TWD, y ni lo haré estoy hasta el cuello, por ahora me centraré en las responsabilidades. Entre ellas está el roll porque... pues... ya ni porque quiera lo puedo dejar, se volvió vicio (?
• Ahora... Bienvenidos a... Reflexionando con Alpaca-chan Su nuevo programa del canal "Confesiones"

Siempre me están haciendo preguntas sobre el amor. El de pareja, específicamente, para que no se pierdan mucho.
Y lo típico es: "¿Por qué no tienes novio?" Claro que es algo como... Tonto, preguntar algo así. Pero no culpo que de hecho me lo pregunten; pues porque básicamente vivo rodeada de hombres. A lo mucho tengo de 4 a 5 amigas mujeres; y... lo demás es una manada de machos, yo incluida (? ok no xD.
Pero la realidad, del Por qué, viene mucho más allá de simplemente ser tímida. Porque, lo acepto, no lo soy. Simplemente detesto conocer gente xD. Si tengo amigos es porque han hecho el esfuerzo de hablarme y de conocerme.
Sino estaría tan sola como una estrella.
Pero en realidad, eso no es de lo que quiero hablar, no es algo que me incomode, o me moleste, creo que moriré junto con 100 perros, y ya.
Pero, han pasado cosas, no conmigo, pero que me afectan directamente. Yo, no estoy en contra de que alguien encuentre a una pareja, tenga la edad que tenga. No, está bien, está perfecto, puedes tener 90 años y recién conocer al amor de tu vida, es... muy probable, el tiempo juntos será muy poco, pero habrá tiempo juntos, y será maravilloso.
Pero también creo que hay que tener prioridades, y esa prioridad es tenerse a uno mismo por encima de la otra persona. Es decir, tus cosas, son tuyas, tus dinero es tuyo, tu forma de vestir, de hablar de vivir, son tuyas. No puedes simplemente, darle todo a esa persona porque nada es de esa persona, tú no eres, no le perteneces a esa persona. Está bien, que a veces es bueno dar, te sientes bien, ayudas a alguien, pero ¿Qué si esa persona no te lo retribuye? No puede existir algo como el cariño incondicional en algo así; simplemente... No. Por mucho cariño que le tengas a esa persona, y se lo quieras demostrar, que esa persona no haga nada, cuando tú, estás perdiendo el sueño, tus cosas y quizá hasta las de terceros, eso... Eso es una estafa. Y es la peor estafa que alguien puede hacer. Porque te están robando, no solo tus cosas físicas, sino también tu ser.
Y lo peor del caso, es que aunque tú hagas todo eso, no tienes las agallas para pedir. Ósea, es horrible pedir; pero esa persona se ha pasado pidiéndote cosas, y tú solos las aceptas, cuando ya has hecho y dado suficiente, has dado hasta lo que no te pertenece, que ya es una locura.
La vida nunca nos va a alcanzar para estar por otros. Y si los hijos se encargan de sus padres cuando son mayores, es porque los padres se encargaron de ellos cuando eran pequeños e indefensos. Y es lo mismo acá.
A veces creo que me preocupo mucho, pero, es algo serio ¿Bien? No es que las cosas se arreglan con una noche de llorar y ya; hablando de manera metafórica. Porque no solo se está afectando la misma persona, está afectando a otros, y por mucha ilusión que se tenga, no es lo correcto, ni moral, ni monetariamente. Y mucho menos correcto es desquitarte con terceros a los que, quizá se les está robando más que solo tiempo.
Lo peor es que no se está abierto al diálogo, de manera para llegar a un acuerdo, algo... que no es tan difícil, está bien, yo sé que da miedo, pero... siempre hay que buscar la manera de buscar una solución, un rayito de luz. Aunque sea un tenue reflejo del orificio más pequeño. Por lo que... quizá trate de hacer mejor las cosas y no simplemente observar.


Bien, lo siento, ya acabé, ya me voy, por lo que regresamos a nuestra sintonía de siempre (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Marié Dom 29 Oct - 17:19

He de confesar que hace mucho tiempo no entro aqui y no escribo nada al respecto asi que...empecemos:


- Confieso que la vida después del colegio es una puta mierda, ya que no estoy estudiando en la universidad y no hay dinero...
- Estudiar inglés en el instituto al menos me hace sentir util en la vida.
- Me entristece que el foro ya no sea el mismo de antes. Los amigos que alguna vez hice ya no los encuentro y extraño hablar con ellos ya sea por aqui, Facebook (algunos no me agregan porque no se acuerdan de mi), o en mi corazon (?
- Estar en el fandom de YOI es lo mas increible que me ha pasado, aunque tambien seamos odiados por el mal ejemplo que dan las mocosas de 14 o menos >:v me molesta la actitud que tienen paa criticar y convertirnos asi en uno de los fandoms mas odiados.
- Me siento una fujoshi bastante neutra pues la inspiracion me viene de vez en cuando y ahora la ando aprovechando... tengo mucho, muchisimo por hacer y avanzar.
- Soy "caserita" en los robos de celulars pues hace dos semanas me robaron uno de casi un mes de tenerlo y lo mas triste de todo es tenerle trauma a los taxis negros y que dentro de estos yan dos personas. La paranoia me esta matando.
- Odie el final de Faking It, siento que fue demasiado acelerado y no soy la unica en sentirse insatisfecha con ello.
- Al oír que Liam Gallagher vendrá a Perú estoy buscando trabajo desesperadamente ya que es uno de mis vocalistas favoritos ♥ y si o si tengo que ir a verlo.
- El nuevo disco de Tove Lo es demasiado sexoso, y muy ricolino, sobre todo su corto "Fairy Dust".
- Disco Ticts es hasta ahora el video mas tétrico que he visto de Tove.
- Amo a esa mujer por sobre todo mi universo musical.
-  En unos meses estaré estudiando frances, otro de mis idiomas favoritos.
- Me he enganchado con las series turcas, y mis actrices favoritas de ese mundo son Ceren Moray y Hazal Kaya.
- Aun me entristece el hecho de no haber ido al Entel Media Fest (aunque hubiese ido tan solo para ver a Andynsane) ♥
- El teñirme el cabello de azul fue una decision equivocada pues el color no me duro demasiado y terminó siendo un rubio cobrizo que luzco como un balayage...Me da una pereza entera tener que teñirme el cabello de negro again. 
- Mi OTP es el Otayuri, y al ver Welcome To The Madness tuve un orgasmo visual *-* es inevitable no hacerlo, siento tension sexual ahi xD
- Amo la idea hacerme un tatuaje de la palabra "amor" en japones y el tigre de la polera de Yuri Plisetsky, ambos en mi tobillo pero en diferentes lados (?
- Havana de Camila Cabello se me ha pegado como chicle al cabello.
- Hacerme un piercing en la nariz esta en mis planes de fin de año. 
- Terminar de escribir un libro tambien.
- Comer helado de manjar blanco con lucuma y chocolate fundido es un placer culposo que tengo.
- Soy feliz de usar el pacman y no me siento autista :v 
- Le mande una solicitud a alguien con el que no hablo desde años y necesito hacerlo, no se porque...Si llegas a leer esto, tengo mucho de que hablar contigo.
- Hay muchas cosas que tengo que confesar pero me da flojera recordar.
- Las relaciones familiares no se han emparejado pero al menos se han calmado las aguas.
- La muerte de mi perrita aun me afecta a pesar de haberse cumplido un año de no tenerla conmigo ni en familia.
- Mi hermano esta cada vez mejor pero más jodido con el pasar de los años.
- Tengo demasiadas ganas por escribir un fic contest pero por Wattpad ya que es la plataforma que manejo mejor y uso más.
- Ya no tengo nada más que decir. 
- El Victuuri y el Otayuri are real! ♥️

Esto fue todo, bai.
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Haru♥ Jue 2 Nov - 17:57

Haber confesándome por aquí desde tiempos inmemorables...


[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 Confieso que me urge descansar temprano porque estas orejas no me van bien, ¿el problema? Que difícil es dormir temprano -.-
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 No tengo idea de que me depara el futuro... ¿alguna pista?
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 Comenzaré unas clases que quise estudiar desde que empezó el año. Se me ha dado la oportunidad [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2764. Pero como siempre, es tan difícil empezar algo nuevo, conocer gente nueva, etc... que nervios [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f623

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 Yo no celebro Halloween, es de familia, por razones personales. Hace unos días tuve la oportunidad de disfrazarme por primera vez junto a alguien especial para una sesión fotográfica. Fue muy divertido y lindo.  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f60a .
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 A veces me cuestiono qué es en realidad la amistad. Muchas experiencias me han marcado a lo largo de la vida en un aspecto no muy positivo. Aun así agradezco a las lindas personas que he podido conocer aquí [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f48c y me brindan su cariño a pesar de las distancia.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 Tengo en mente algunos temas que quisiera publicar pero cada vez que quiero hacerlo me termino desanimando, es un patrón en mi vida, en los últimos meses. Algo que debo analizar bien aunque mi subconsciente sabe muy bien el porqué, el consciente quiere hacerlo inconsciente. Ya sabemos como terminará (?

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 A veces me siento como alma en vida. Como si todo pasara en automático a mi alrededor. Es bastante frustrante.

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 Me cuesta mucho empezar a leer alguna cosa de mi profesión. Cada vez que quiero ponerme a leer algo y lo tomo para empezar. Una gran desmotivación me invade. Me siento en un circulo vicioso.  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f614 

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2b50 Como quiero acabar con algo positivo. Confieso que me encanta los bebés y los niños pequeños, de hecho eso esta relacionado con el curso que llevaré. Así que quiero especializarme en Psicología Infantil  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f604  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 2764  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f466  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f467  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f476   [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f495 
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Sáb 4 Nov - 1:21

Confieso que...

Like a Star @ heaven Yo aquí de nuevo, lol.
Like a Star @ heaven Esta semana ha sido fea para mí. A nivel emocional-mental he estado muy intranquila, estresada, ansiosa, y MUY pero MUY desmotivada.
Like a Star @ heaven Sin embargo, ya estoy más tranquila. También porque salí de uno de los factores que me tenían estresada (un examen). Pero, no es algo que tuviera tanto peso, lo que más me atormenta no tiene que ver tanto con lo académico.
Like a Star @ heaven Así que~ Vuelvo por acá a dar señales de vida un poco más... tranquila, lol.
Like a Star @ heaven En otras noticias, me encanta jugar Verdad o Reto por WA xD
Like a Star @ heaven A pesar de que lo tengo pendiente, por un momento olvidé que tengo el pedido de Sil en el taller, y me acordé de nuevo, de repente xD
Like a Star @ heaven Tengo esperanzas de que el forito se reanime, con todo lo que se viene haciendo desde el año pasado :3
Like a Star @ heaven Me siento más tranquila con la decisión de los rolles en Stand-by, son menos responsabilidades, y con tantas cosas qué hacer en la vida, se agradece esa descarga de peso, lol.
Like a Star @ heaven Estoy aprendiendo a utilizar códigos para tablas con Sil-sensei (? [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f499 [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f496
Like a Star @ heaven Está empezando a hacer frío, yay~~ Puedo usar mis suéteres y camisas manga larga xD
Like a Star @ heaven Me emociona empezar con el roll navideño.
Like a Star @ heaven Tengo que volver a cambiar el perfil, ya pasó Halloween~ jeje.
Like a Star @ heaven Vi tus fotos disfrazada, quedaron re-lindas, Haru  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f499  y ánimo con todo, sé que has estado algo desanimada y ya lo veo a mayor profundidad pero bueno, poco a poco las cosas mejorarán [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 524994
Like a Star @ heaven Las estrellitas amarillas con el tono de tu post se ve hermoso, Haru *w*

Creo que es todo por ahora xD

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Haru♥ Lun 6 Nov - 1:16

Volviendo por estos lares Smile


[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Confieso que me siento feliz porque me fue bien en mi primer día de clase (eso sonó a Kinder xD). Conocí a gente linda y amable, me inspiraron bastante. Y sobre el curso, demasiado interesante  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f49a [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4d5 
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Ayer amanecí con fuerte dolor en el estomago  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f62a , la gastritis no es mi mejor aliada. De hecho el estar despierta a esta hora me provoca dolor. 
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Debo despertar mañana temprano así que debería estar durmiendo OMG!  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f631  Mi hermana me matará.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Me siento feliz porque me dieron una buena noticia sobre alguien que estimo mucho y espero poder brindarle todo mi apoyo siempre.  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f60a 
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Hace mucho que no tocaba PS y a pesar de que me costó encontrar un buen diseño en mi mente funcionó. ¡Voilá! La portada para un tema.  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f601 
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Tengo que ponerme al día por aquí, espero cubrir todo mi día, con fe  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4aa 
~~~~~~~~~~~~~~~
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Hermanita linda @*Sab--loid09*, gracias por tu apoyo de siempre y tus animos, me hacen mucho bien  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f604  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f499  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f49a 
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Wooow viste mis fotos, jijiji gracias me dio un poco de roche pero fue lindo.  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f609 Gracias por lo de las estrellitas también.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Me da mucho gusto de que Sivy♥️ sea tu sensei en cuanto a lo de las tablas, ella realiza diseños muy bellos, estas en buenas manos.  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f60a 
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4ab Desde aquí te envío muchas buenas vibras, apapachos y animos para que sigas adelante  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f499  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f49a 
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Jue 21 Dic - 0:10

Ósea.. estoy escribiendo una conti en el roll navideño y... me fue un ratito al Yt, asi solo un ratito, y me acordé de TVXQ, para saber qué es de sus vidas.. y de pronto... me sale un vídeo de reacción de TVXQ ante la muerte de... de JongHyun... y... me he quedado.. en blanco... ósea... tuve que buscar en la wiki para asegurarme y estoy... Me siento muy mal.. fue.. hace tres días... Y... Olvídense, me siento terrible, yo era seguidora de SHINee y... y sí me duele porque el me caía muy bien... No voy a decir que era mi favorito porque lo era Key, de ese grupo, pero... no puedo.. estoy hasta consternada... slo sé que trataré de escribir algo en el roll y tratar de que no me afecte porque, tengo muy poco tiempo y si no aprovecho este ratito pues... estaremos mal... pero... ufff.... realmente me han dado ganas de llorar... mejor dejo esto.
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Haru♥ Jue 21 Dic - 0:37

~ Bueno vengo a confesar lo mismo que tu comentas, yo me enteré ayer. Ha sido algo muy duro que nos ha conmocionado a todos. Me da mucha tristeza y dolor la noticia. Como a tu hasta las lágrimas.
Yo también solía escuchar SHINNE y él era uno de mis favoritos. Lo escuchaba a la par que a SUJU y tantos grupos lindos con los que empecé. Fue una gran persona, muy talentoso. Aun no puedo asimilarla de todo, solo espero de corazón Dios lo tenga en su Gloria, oraré mucho por él. 
Haru♥
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Edad : 30
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
<b>Listones</b> 346 <b>Medallas</b> 15930

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Sae Miér 3 Ene - 17:37

Hola! Jejejejeje yo también
Yo confieso que ...
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abA veces me gustaría ser una persona opuesta a la que soy
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abCuando veo películas de terror tengo pesadillas por varios días
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abTengo un "romance" con un chico que conocí en el chat de un juego y no se si va enserio el asunto.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abSoy una pervertida y mal pensada Embarassed.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abNo siento que este lista para entrar a la facultad.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abNo se realmente lo que quiero hacer en la vida.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abMe gustan las películas para peques.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abNo me asusta ver cadáveres o sangre.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abQuiero irme de casa.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abMe gustan más los gatos que los perros.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abQuiero ser mamá, aunque siempre diga que no.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abEs difícil ocultar lo que siento.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abSoy una persona que se la vive fantaseando
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abMe encanta estar de fiesta con los amigos de mis amigos.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abSoy pésima bailando, parezco payaso cuando bailo.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abMe gusta hablarle a muchas personas.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abAmo la comida chatarra aunque se que es mala para la salud.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abMe encantaría perrear con alguno de mis amigos.
[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f4abNo quiero que mis amigos se enteren de mis confesiones.

Jejejeje creo que por ahora es todo.  Smile
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Mar 16 Ene - 19:51

• Seré sincera... He llegado muy molesta a la casa, no explicaré las razones son cosas, que bah, pero... Yo... casi no me enojo con las personas ¿Saben? Es difícil que le coja fastidio a las personas de hecho u odio, pero... cuando lo hago soy insoportable, y hasta vengativa. Pues bien... Jugaremos a ver cuánto dura, no sé si terminaré mal parada, pero no creo que me vaya a sentir mal, para nada. Y... tengo que hacer tarea yujuuu ~ (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Lun 29 Ene - 5:12

*Llevo viviendo en Dinamarca desde agosto como AuPair.
*Llevo una semana melancólica, muy homesick.
*Voy en 2 semanas para casa para pasar 5 días gastándome demasiado dinero en el vuelo porque necesito volver.
*El ser AuPair me ha afirmado, que me encantan los niños pero que no podría trabajar con una clase entera de ellos.
*Aun no me adapto del todo a los horarios daneses, en especial a las comidas y a la hora de salir de fiesta.

*He echado mucho de menos al foro y a la gente que esta por aquí, pero hasta ahora no he podido organizarme para poder conectarme apropiadamente.
*Estoy volviendo al foro y voy a intentar ser más activa.
*El danés es mucho mas difícil de lo que pensaba.
*Tengo mi examen del B1 en menos de 1 mes y no tengo mucha confianza en mi misma que digamos.
*Estoy escribiendo esto rodeada de libros de danés.


Jaa Ne~


PD: Silvy espero que lo que fuese que pasó se haya solucionado ya.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Lun 29 Ene - 16:55

Confieso que...

Like a Star @ heaven No conocía el término "au pair" así que me has enseñado uno nuevo xD Pero sí sabía de esa actividad de intercambio cultural, y me parece genial que lo hayas hecho, mucho ánimo ;3 [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f499 Sabes que si necesitas apoyo en cualquier momento, aquí estamos todos tus amigos de CF  [Único] ¡Confesionario!  - Página 10 1f498
Like a Star @ heaven Por fin estoy llevando a cabo muchas de las cosas que tengo pendientes, y poco a poco voy sintiéndome más liberada.
Like a Star @ heaven Tengo que actualizarme con las contis de 2 rolles que por cuestiones de desánimo entre otras situaciones, no he leído.
Like a Star @ heaven En estos últimos meses he tenido muchos episodios de ansiedad, estrés y depresión. Pero he estado trabajando en ello y siento que poco a poco los estoy sobrellevando y me voy sintiendo un poco mejor.
Like a Star @ heaven Es difícil vivir bajo circunstancias así... (país)
Like a Star @ heaven Estoy algo preocupada porque el roll navideño no avanza como debería, y no tenemos mucho tiempo :c
Like a Star @ heaven Me alegré mucho al llegar y ver el montón de posts que publicó Sei-chii, ya que no sólo me alegré por verla de vuelta, sino que también me alegré de ver más activo el forito.
Like a Star @ heaven Me estresan las personas que creen sabérselas todas, o que lo que dicen es lo cierto y no soportan que se les contradiga o esperan una respuesta específica y cuando no la tienen se molestan.
Like a Star @ heaven Este mes, a mi mejor amiga y a mí nos vino la menstruación el mismo día, LOL.

Y... Creo que es todo por ahora.

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Nya Jue 8 Mar - 21:05

Confieso que
- Me esta taladrando los oídos el día de la mujer. No esta mal, pero si esta mal en exceso, concretamente las dos semanas anteriores cuya única publicidad es el dichoso día, en panfletos, en la radio, a voces, en TODO. ¡Paren, es demasiado e insoportable!
- Molesta mas que: ¿Tiene un minuto para hablar de nuestro señor y salvador XXXXXX?
- Si, me sustituyeron mi pasatiempo de escuchar la radio en el auto con un programa sobre adivinen que.
Nya
Nya
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino España

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/09/1995
Mi llegada : 13/03/2011
Mis Mensajes : 508
<b>Listones</b> 73 <b>Medallas</b> 387

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Miér 20 Feb - 12:12

Confieso que...
• Acabo de hacer una estupidez y borrar lo que tenía escrito (?
• El foro está muy muerto, no mames.
• Como ya estoy de vacaciones, creo... creeeeeeeooooo que le podré dedicar un poco más de tiempo.
• No me siento lista para la vida de adulto responsable (?
• Solo me falta un semestre para graduarme, y la tesis, pero es corta y slakjdljlajska Help me (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Lun 4 Mar - 20:30

Tengo tiempo sin confesarme, así que here I go.

• Estoy muy estresada. Hay demasiados aspectos de la vida que me están afectando al mismo tiempo.
• Me cuesta relajarme, pues ahora incluso lo que solía disfrutar me está generando estrés.
• Esperar es un proceso demasiado frustrante.
• No me ayuda que una persona en mi entorno me recuerda las cosas que me atormentan ahora.
• Siento que no logro concentrarme del todo, y lo necesito.
• No he escrito en mucho tiempo, pero no sé si tenga ganas... Si apenas he podido dibujar algo.
• Al menos una de tantas cosas ha salido bien. Aunque, como todo, comprende muchos retos.
• Además del estrés y la ansiedad, que te pasen muchas cosas y que otras más te ocurran de golpe es fuerte.
• No he tenido un día tranquilo desde hace mucho.
• ESTRÉS.
• Y creo que por la misma ansiedad estoy comiendo más de lo que suelo hacer, al menos a veces. Y anteriormente no tenía apetito, jaja...
• No sé cómo sigo cuerda.

Creo que ya (?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Seira Jue 15 Ago - 8:13

Confieso que...
-Llevo mucho tiempo queriendo pasarme por le foro, pero al final nunca acabo haciéndolo...
-Espero ser más constante esta vez.
-He echado de menos el foro.
-El sábado vuelvo a Copenhague y aun no tengo la maleta hecha.
-Voy a empezar la universidad el lunes y estoy aterrada.
-La carrera es en inglés, solo espero sobrevivir.
-He descubierto que cuanto más tiempo pasas en casa después de estar lejos, más difícil es irte de nuevo...
-Una parte de mi quiere quedarse, y otra está deseando volver a irse.
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Cris Miér 28 Ago - 1:21

Confieso que...

Like a Star @ heaven En primer lugar, este mensaje es para reactivar el tema.
Like a Star @ heaven Lo que más quiero confesar esta vez es que desearía que el foro estuviera activo, de verdad, es un sueño que sé que es casi imposible... Lo peor es que me he esforzado muchas veces por reactivarlo, pero si los usuarios no cooperan y ni siquiera ponen un poquito de su parte, esperando que uno haga todo, pues no se puede.
Like a Star @ heaven No quiero que terminen las vacaciones, necesito tiempo para todo lo que quiero hacer...
Like a Star @ heaven Estoy algo nerviosa por esta mitad de año, sobre todo los últimos meses, hay noticias que deberían darse en esos meses, y... Bueno.

Es todo(?
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Shiba Sáb 19 Oct - 21:32

Confieso que...

• Aunque odio ser vaga, detesto hacer las cosas de casa (?
• Quiero ver Maléfica 2... Y eso que no me gustó la 1... pero Angelina es life (?
• Actualmente aun tengo complejos lol
• A veces me gustaría ser creyente... Pero es algo que simplemente no puedo (?
• Al fin conseguí cactus!! y dos slkjsdjlfklsdjf
• Quiero volver a ir al Gym sdkljskjfj añ menos así sentiría estar haciendo algo por la vida (?
• Estoy jugando Silver Soul por recomendación de Sabri, ella sabe lo mucho que me ha sorprendido diferencias con el Go xDDD
• Estoy muy bloqueada, hablando en relación a la escritura o cualquier cosa que tenga que ver con... No sé... arte (? Ni siquiera la música me entra como debe (?
• Aunque soy adulta... no se... ¿Han escuchado esto de madurar? Muchas personas dicen que ya no gustarte tal cosa por ser infantil es madurar o ya no hacer tal cosa también es crecer... y yo... ¿Cómo es eso madurar? Supongo nunca lo entenderé (? O quien sabe y algún día deje de hacer o gustarme cosas y diga que es porque he madurado, nunca se sabe...
• Realmente no quiero trabajar todavía (? hablando de manera profesional, pero... bueno, la vida es shit (?
• Y aun así quiero viajar, pero things (?
• Es como 25 pero inútil (?
• ¿Algunas vez han pensado en lo cool que sería que las cosas que quieres escribir lo hiciesen simplemente pensándolas? Seguro que sí (???
• Acabo de buscar, y si que la quieren crear eh (?
• A veces me pregunto sinceramente como es que el foro continúa vivo (? Osea.. Zombie (? Yo intento, pero solo eso (? y dejo las cosas en cuanto las empiezo. I can't with mai laif (?
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por lari. Sáb 30 Nov - 21:43

Después de como cuatro años de no confesarme, creo que nunca es tarde. (?)   

Well, let's begin. 



  • Estoy como que queriendo regresar al foro, ¿se ha notado? De poquito a poquito, porque el semestre está pesado, pero estoy intentando hacer presencia mínimo una vez a la semana. 

  • 2019 me ha tratado bien. Revivieron los Jonas Brothers y mi yo de 2007 cumplió su sueño de ir a verlos en vivo. igual aún no revive One Direction, pero arriba la esperanza abuelita.

  • ¡Terminé mi primer semestre de coreano!  Me siento súper duper feliz porque jamás me había interesado por una lengua asiática y, mírenme, salí con un promedio genial. Ahora, sigue mi deseo de tomar alemán como una intersemestral.

  • Me encanta la universidad. De haber sabido que tendría tanta libertad de hacer todo a mi paso, no habría sufrido tanto tiempo en la prepa & secundaria. La universidad es lo mejor que me puso haber pasado. ¿Igual? Ya estoy muy ansiosa por terminar mi carrera. 

  • Me encantaba saberme la shikita del foro. Todos me trataban como a una bb, y ya veo que todos andamos en la segunda década, ya no me siento tan shikita. (???) :'(

  • AMO MI CARRERA. Sí, odio muchísimo las materias, pero hay algunas que me encantan más de lo que quisiera aceptar. ¿Pero? lingüística sigue siendo mi forever love. 

  • Mi otro forever love es el rol, también.(?) Terminé llevándolo a otras plataformas donde igual soy colgada pero feliz.

  • FINALMENTE CAMBIÉ TODO LO DE MI PERFIL. Okay, no todo. Pero sí el avatar, el bonus y la firma. Los pobrecitos ya llevaban como un año así y como que no aplicaba mucho todo ese aesthetic gótico del 2017. (?)

  • Voy por las ocho confesiones y ya no sé qué decir. Mi vida es aburridísima, lol. No veo por qué otra gente vaya a leer la sopita maruchan de camarón con habanero que comí hace un rato. 

  • POKEMON GO ME GUSTA MUCHO, aunque estoy eniojadísima porque llevo caminando semanas y según yo ya recorrí como treinta kilómetros y aparentemente sólo llevo 14.2. Y mi tonto feebas necesita ser un bello Milotic pronto.  

  • No puedo creer que en dos semanas cumplo veinte años. Jesus just kill me right now. Prefiero morir joven antes que tener que preocuparme por el futuro y la vida adulta y si mi carrera me va a ayudar para sobrevivir en México. 

  • El siguiente año lo quiero empezar bien, limpia. Quiero comenzar por alejarme un poquito de las carnes y cualquier producto derivado de los animales. Todavía no quiero decir "voy a ser vegetariana", porque primero tengo que deshacerme de ellos de poquito a poquito y luego ya veremos cómo me va. Ojalá que bien. 

  • Quiero adoptar un chuchito, pero Max es horriblemente enojón y celoso. Ya intenté con un cachorrito y lo odió, creí que lo iba a despedazar y mejor por pura seguridad tuve que encontrarle otro hogar. Pero está entre mis metas. 

  • La tonta de yo agarró ocho materias este semestre. El mínimo era cinco. Pero necesitaba créditos si quiero hacer mi intercambio pronto. *sikes*

  • Mi amor hacia Taylor Swift aumentó un 300% estos años. Lari siempre con música pop nunca música inpop. DE VERDAD ES TAN PERFECTA. La amo mucho. We stan a white queen. oh no 

  • Estoy haciendo planes par conseguir una cacatúa. Quería una. Me informé. Dije "I can do it". Soy como Ariana Grande. 
    I SEE IT. I LIKE IT. I WANT IT. I GOT IT.  
    Bueno, pero en serio. Estoy en busca de jaulas grandísimas para equiparla con todo lo que necesite. SON AVES LISTAS OKAY.


  • Es temporada sagitario y estoy lista para ver qué me pone la vida enfrente. BUCKLE UP BUTTERCUP. 




(.................................)

Ya no sabía qué mas agregar ok. Bye.
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Único] ¡Confesionario!  - Página 10 Empty Re: [Único] ¡Confesionario!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.