Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] mi primer y unico amor Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] mi primer y unico amor

+30
lari.
jose~
stef_espeon
Cami~Chan
Aurita-chan haruka
*~Dalia-Chan~*
may_shappire
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri-chan
Barbariithax.14
Aika
Ameko
nanami
Utau
sair
josefitha18
gallet
Hana~chan
Tooru
Oridiana
ღ Fiore ღ
yumy
Rafa Uzumaki
vere-chan
Crisyy Bethany
Yue-chan
Mar.
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
34 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Mar 15 Feb - 18:10

capitulo 1: esto no es un adios sino un hasta luego...
En la región de Jotho se hacen 2 tipos de peleas pokemon unos son entrenadores pokemon que entrenan a sus pokemon para volverse más fuertes y otros coordinadores pokemon que quieren hacer lucir a sus pokemon para hacerlos mas hermosos en la coordinación pokemon hay una chica castaña con ojos color zafiro que estaba sentada triste en un columpio amarrada d un árbol
-ahora no se qué hacer- decía May con su cara tapada con su fleco apunto de llorar-he perdido otra vez y esta vez ni siquiera le he llegado a los talones-
-MAAAAAYY -decía un chico peli verde que corría hacia ella-
-Drew- decía mientras se limpiaba las lágrimas
-que te paso cuando acabo el festival no te vi y me preocupe... estas bien?-preguntaba el peli verde preocupado-
-si, estoy bien no te preocupes- decia May mientras tataba de forjar una sonrrisa-
-si tu dices...- dijo el peli verde resignado-
-Drew- empezo a hablar May rompiendo el silencio que habia sobre ellos y tapando su rostro con su flequillo-
-que pasa?-pregunto un poco triste por el comportamiento de la peli castaña-
-no se si esto te lo ballas a tomar a mal... pero...he decidido... k me iré de viaje para otra región...- decía May mientras escondía su cara con su flequillo-
-ha!... entons...-lo interrumpió la peli castaña-
-no drew... me iré a otra región para hacerme mas fuerte ya k tú has ganado el gran Festival y yo ni siquiera te he llegado a los talones- decía triste ente pero muy decidida
-pe...pe...pero porque?... no entiendo si tu eres una excelente coordinadora...-
Dijo Drew muy triste pero intentaba disimularlo-
-no es cierto... ya lo he decidido...-mientras se acercaba a Drew para darle un abrazo muy tierno-perdón por hacerte esto pero ya no seré tu rival por un tiempo... la verdad... es que yo te quiero demasiado...- decía mientras se pegaba mas a el como si no quisiera soltarlo nunca más-
-May... yo...-Drew no sabía que decir por la confesión de May, ya que el sentía lo mismo por ella pero no se lo podía decir ya que su imagen se afectaría- no... no se que decir...-
-yo si...- mientras le deposito un tierno beso en la mejilla se alejo de el y le dijo- adiós...Drew...- dijo mientras se iba corriendo del lugar dejando a Drew atrás y muy triste e impactado por lo de recién.
Ya han pasado 2 años desde que pasoo eso…y Drew..estaba en un avión directo a la región
-Queridos pasajeros por favor abrocharse el sinturon, esta a punto de iniciar el vuelo a la region Isshu(YO: perdon es que no se como se llama en latinoamerica ^^U)- decia una mosa de el avión-
Drew no era el mismo de siempre desde que se fue May... desde ese entonces sus ojos se les fue la vida que tenian ahora eran mas palidos... mas frios... de repente se escucha un sonido que probenia del celular de Drew cuando lo ve era un mensaje... ya que era de...
-no puede ser pero si es...!!- dijo muy sorprendido tas ese mensaje mientras que sus ojos se le volvian a iluminar...
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~

bueno ahi dejo el capi de hoy sii?? ^^ espero k les haya gustado es mi primer fic Very Happy bueno byye byye Very Happy [T] mi primer y unico amor 506
Ps: lo siento si esta muy corto pero es para el suspenso XD


Última edición por ivy el Lun 12 Mar - 23:22, editado 7 veces
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por atsuko_sullivan Mar 15 Feb - 18:35

que genial!!!
O.O tendre qe pasarme mas seguido para leer tu FABULOSISIMOSUPERGENIAL FIC!!! me e qedado con la intriga.... pon contii pronto!!!
no la obliges ¬¬ deja qe la ponga cuando ella quiera
¬¬*** arreglare asuntos con tigo en un momento [T] mi primer y unico amor 369846
siguiendo me super facino tu fic!! y como dice black no te obligo a que pongas conty pronto.... ^^
me e quedado sin palabras, que sera de may?
se volveran a encontrar?
WOW que intriga sige la historia *¬*

sayoo
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Mar 15 Feb - 19:05

a pero yo si te obligo x.x xD ponla pronto me gusto >-< mi querida aprendis has perfeccionado a tu maestra *¬* xDD me encanta, como fui la primera al leerla *¬* pobre Shuu, se le fue u.u y la region de Isshu, de la traduccion de los juegos se llama Teselia ^^
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Mar 15 Feb - 19:18

NYA! Que lindo Ivy-chan!
Muero de ganas por leer la conti! *-*
Será acaso el mensaje de una personita especial por la que sus ojos volvieron a la vida?
¬-¬*
Muero por la conti!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Mar 15 Feb - 19:27

Increeible fic!!! realmente genial!!!
tienes que poner contii!!


Ya pobre dejala tranquila se va a asustar contigo

si claro, bueno....
Me super encanto! tengo muchas ilusiones en tu fic}


Sin presion ...

[T] mi primer y unico amor 643217 volveras a la caja

[T] mi primer y unico amor 450318 no, no hace falta eso xD

En fin pon la contiii!!!

Nos leemos!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Mar 15 Feb - 20:35

muchas gracias a todas por su comentario en serio es un gran honor que lean este fic he tenido 5 meses con este fic guardado y no lo he podido publicar por k no sabia como haserlo T-T hasta que kasumi-sensei me enseño-hasiendo reverencia- muchas gracias, estem lo de k no sabia los nombres en español los voe a seguir poniendo en japones XD me gustaron mas hehehe si no les gustan lo puedo cambiar nadamas diganme, buuueeenooo... ahi ba la contii!!!!

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Cap. 2: alfin te encontre...
Despues de recibir ese mensaje en el que Drew habia quedado impactado... fue corriendo al lugar en donde decia el mensaje... el mensaje decia asi:
Hola!
como has estado Drew perdon por no contactarte antes espero que me ayas perdonado despues de tanto tiempo que no di mis luces en otras regiones en serio lo siento... bueno... queria decirte que si nos encontrabamos en el Pueblo Kanoko en el parque central, enfrente de la fuente... claro si es que me perdonas...bueno... espero verte pronto, nos vemos!...
Atentamente: ***

Despues de ese mensaje Drew fue corriendo hacia el lugar sin dudarlo ni un segundo... al llegar a ese lugar se veian varios niños jugando por doquier con pokemon extraños para el claro.. cuando su mirada se consentro en una chica peli castaña que parecia un año menor que el de cabello largo con ropa roja, botas azules y una mochila que colgaba de su cintura de color amarilla... al verla no le aparto la vosta un segundo hasta que la chica se dio cuenta de su presencia, Drew reacciono de inmediato cuando vio que la chica corria hasta el, hasta que lo abrazo con mucha ternura, el sintio el abrazo como el que le habia dado May hace 2 años, y sin dudarlo la abrazo fuertemente como si nola quisiera dejar ir, la chica se dio cuenta de eso y empezo a hablarle.
-Drew... muchas gracias por venir te he extrañado tanto yo lo...- fue interrumpida la peli castaña por el peli verde-
-por que?... por que te fuiste asi, May? no sabes lo mucho que sufri durante estos 2 años que han pasado sin verte...-decia el peliverde-
-Drew yo...- fue interrumpida de nuevo por drew-
-todos los concursos y Festivales en los que participe no eran lo mismo sin ti sabes? no me reconocia ni yo mismo por que mi vida se vio apagada desde que te fuiste... no tenia ningun sentimientopor nada ni por nadie... y me arrepenti el no decirte esto desde antes pero...- dijo Drew muy triste-
-Drew...- dijo muy triste por lo que habia dicho drew-
-ahora que estas qui podre decirlo de una ves por todas...- dijo Drew muy decidido viendola a los ojos- May yo...- decia mientras se acercaba lentamente a los labios de la peli castaña- te amo... te amo como nunca en la vida lo hubiera hecho...- cuando estaba a unos centimetros donde se podia sentir la respiracion de uno y el otro, May aparto su mirada (YO: XD)ya que ella estaba himnotizada por los ojos de drew no habia reaccionado antes-
-Drew... yo...- estaba mas roja que un tomate- yo... no es que no acepte tus sentimiento pero...-
-pero...?-decia Drew un poco decepcionado por que May aparto su vista-
-necesito viajar por todo isshu por que tengo una mision que haser...- dijo May tambien un poco decepcionada-
-una mision?, de que?-pregunto Drew curioso-
-lo lamento Drew... por el momento no te puedo decir nada ahora mismo... pero... a su devido tiempo lo sabras...- decia la pelicastaña un poco preocupada por ese tema-
-por que no me quieres decir? tanto tiempo que no nos hemos visto, y antes que me confiabas la mayoria de las cosas que te pasaban y ahora no que desconfiada te pusiste, sabes?- decia Drew en forma de puchero que iso que May se riera de forma dulce-
-jeje ya te dije que todo a su devido tiempo Drew... pero si tu quieres podemos viajaruntos y tu me podrias ayudar, ya que necesito la ayuda de alguien para este viaje...-decia may tratando de persuadir a Drew para que la acompañara-
-mmm... pues... no lo se...-decia el peli verde fingiendo indiferencia-
-bueno, en esta región voy a participar en los concursos, pero ya que no quieres venir con migo... pues... sera mejor pedirle ayuda a alquien mas...- decia May mientras se daba la vuelta para irse pero la mano de Drew la detubo-
-haa...-suspirando- esta bien, esta bien, tu ganas ire con tigo...- dijo ya convensido y un poco celoso por lo que habia dicho May-
-bueno, pero antes de eso...- dijo May con un poco de rubor-
-que pasa?-pregunto Drew un poco curioso-
...

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

hahaha Twisted Evil perdonen pero asta ahi lo dejo quiero dejar con la intriga y eso va a ser en cada capi que pueda hahaha [T] mi primer y unico amor 368691 XD
bueno espero que les haya gustado me he tardado un poco es que ando acostumbrada a escribir en la compu de otra manera y no queria dejar errores ortograficos y perdon si deje alguno [T] mi primer y unico amor 981283 bueno creo que mañana pondre la conti pero no estoy segura de eso Sad
bueno nos vemos byye byye besos [T] mi primer y unico amor 506
y recuerden recomendarme con amigos porfa [T] mi primer y unico amor 981283
bueno cuidense byyyeee!! [T] mi primer y unico amor 468929
Ps.luego les pongo unas imagenes XD que iooo!! misma voe a haser si?? a ver si les gustan, aunque no lo crean tambien soe dibujante y una muy buene XD, bueno eso me dicen mis amigas jeje [T] mi primer y unico amor 450318


Última edición por ivy el Sáb 19 Feb - 0:09, editado 6 veces
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Mar 15 Feb - 20:54

Muy bine! me encanto T0T matemos a Haruka! yo si fuera ella le doi un berso altiro xD! muy buena, hacin se ase! deja con la intriga *¬* sin ams que decir me despido!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Mar 15 Feb - 21:33

Ivy-chan! Me gusto mucho, estuvo genial
Solo te doy un pequeño consejo, y espero que no me lo tomes a mal ¿si?
Recuerda: Pon los nombres propios con mayúscula: Drew, May.
n.n Después de eso... todo me encanto!

Muero por el siguiente capitulo!
¿que pasará? n.n
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por atsuko_sullivan Mar 15 Feb - 23:01

O.O esta SUPERHIPERFANTASTIQUISIMAMENTE GENIAL!!! que bueno que dejaras intrigas y... me creeras site digo que Ya no puedo esperar a la siguiente conti!!!! se a quedado en un momento.... un momento.... SUPER ESENCIAL!!!

me sorprendes siempre!!! =D

bueno nos leemos

pd: por lo que dices creo que estaran muy padres los dibujos los espero con ansias junto con la contii de tu historia =D

sayoo
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Miér 16 Feb - 8:31

Super genial!!! Me super encanto!!!

Si, eso ya lo dijiste [T] mi primer y unico amor 643217

[T] mi primer y unico amor 643217 Es necesario que te repita lo de la caja?

No, asi esta bien xD

Bueno, continua el fic! esta realmente interesante! Espero anciosa la contiii
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Miér 16 Feb - 17:36

AKI ESTA UNA IMAGEN QUE ACABABA DE HASER :3 ESPERO LES GUSTE

PS: SI NO SALE LA IMAGEN VENGAS A MI PAGINA DEL FACE ^^:
https://www.facebook.com/album.php?aid=107250&id=1144209768&saved

Spoiler:

sayoonaraa!!~~


Última edición por ivy el Sáb 19 Feb - 0:11, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Miér 16 Feb - 19:02

hola a todas chicas gracias por sus comentarios y sus consejos ^^... bueno aqui les va el capi:

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Cap. 3: Nuestra aventura ha empezado.
-May?...- pregunto Drew ya que May estaba jugando con sus dedos un poco ruborizada-
De repente se escucha el estomago de May rugir, May bajo la cabeza mucho mas roja que antes... en eso drew se puso a carcajadas.
-JAJAJAJAJA [T] mi primer y unico amor 163341 - se reia Drew ya sin casi nada de aire-
-NO TE RIAS, NO ES GRACIOSO!!-grito May molesta por la reaccion de Drew-
-jajajaja ... [T] mi primer y unico amor 368691 no es eso...- dijo Drew tratando de recuperar el aire-
-entonces?- pregunto may en forma de puchero ahun sonrrojada-
-lo que pasa es que extrañaba eso de ti- el peli verde le sonrrio muy dulce a la peli castaña que iso que esta se sonrrojara ahun mas- que bueno que sigues siendo la misma May que conosco y la que me gusta, sabes?, cuando te vi parada enfrente de la fuente casi no te reconosco... pero reflexione y supe que eras tu... cambiaste mucho por fuera... pero... me alegra mucho que sigas siendo la misma desde que te conoci- le sonrrio de una manera mas... mas...no sabia ni como describirlo May, esa sonrrisa era nuevo en Drew, no solo se le veia ternura, sino tambien amor, cariño, felicidad, y otras cosas mas que no sabia como describirlas-
-si...-dijo may un poco avergonzada y triste- alguna parte de mi antigua yo sigue existiendo, pero... ahora tengo dos personalidades en mi interior... una, que sigue siendo la misma que conociste hace mucho tiempo... y la otra... es una mas madura mas razonable... entre otras cosas mas que ahora no puedo decir...- dijo May volviendo la mirada a Drew un poco mas triste que antes-
-May... que me tratas de decir con eso?-pregunto Drew muy triste por lo que habia dicho May, parecia que en los ultimos 2 años que no la habia visto le habia pasado algo que ella no le podia drcir ahora-
-no... no es nada-sonrriendole nuevamente a Drew-
-esta bien- devolviendole la sonrrisa a may, pues ya sabia que preguntando que pasaba con ella, por mas que le preguntaba se iva a negar- bueno... conosco un restaurante muy bueno en donde podamos comer...vamos?- pregunto Drew tratando de olvidar lo anterior-
-SI!-respondio May olvidando por completo lo anterior por que moria de hambre-
-bien vamonos, pero es en ciudad Sanyou, si quieres nos podemos ir en Flygon- dijo nuestro peliverde a la pelicastaña-
-EN SERIOO?, tragiste a Flygon?- preguntaba muy emocionada por ver un antiguo y fiel compañero de Drew-
-claro que si... que pensabas que dejaria a mi Flygon?- pregunto el peliverde moviendo su flequillo de forma arrogante-
-puees...no...creo... pero ya liberaro quiero ver a Flygon hase tanto que no lo veo- dijo la peli castaña en forma de puchero, pero sin enojarse de la forma arrogante del peli verde-
-"que extraño... ella siempre se enoja cuando soy arrogante... que le abra pasado en aquel viaje?, y luego eso de que tiene dos personalidades diferentes... algo raro ha de haberle pasado... y yo descubrire que es..."- penso Drew mientras sacaba a su Flygon de su pokebola-SAL YA FLYGON!- lanzo Drew la pokebola, mientras aparecia un dragon verde muy elegante-
.-FAAAAYGOOOON!- grito may para luego abalansarse sobre Flygon- cuanto tiempo!... como has estado?- pregunto la pelicastaña muy feliz,en eso el pokemon no dudo de quien era y empeso a lamerle la cara a May- hehehe a mi tambien me alegra verte...- decia muy feliz la pelicataña-
-bueno...- dijo Drew mientras se subia al lomo de Flygon- nos vamos May?, quiero que antes de llegar a ciudad Sanyou, pueda enseñarte algo...- dijo Drew en forma de misterio-
-he?... que es eso que me quieres enseñar Drew?- pregunto la pelicastaña dudosa-
-eso lo veras cuando lleguemos ahi- dijo muy seguro el peli verde-
-pero... si tu muy apenas y conoces este pueblo como sabes de los otros?-pregunto muy curiosa nuestra peli castaña-
-May...May...May... tu no aprendiste despues de los años que hemos estado conviviendo verdad?... yo siempre investigo a donde voy antes de llegar ahi...-dijopresumido el peliverde-
-bueno... esta bien...- dijo May un poco dusosa-
-preparate ahorita por que lo que veras te va a sorprender- dijo Drew muy seguro de lo que acababa de decir-
-he?...de que es...HAAAA!!!- antes de poder terminar la oracion Flygon despego muy velozmente- Drew, a donde vamos?- pregunto algo mareada por la rapidez en la que ivan-
-solo espera y lo veras...- dijo muy confiado nuestro peli verde-

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
en fiin aqui he otro de mis capitulos y sigue la intriga Twisted Evil hahahaha
a donde llevara drew a may?
cual es el secreto que esconde may de sus personalidades?
que pasara despues?
*TODO ESO EN LOS SIGUIENTES CAPITULOS!!! NO SE LOS PIERDAN!!!* [T] mi primer y unico amor 252642
bueno espero que les haya gustado este capitulo, ME DESPIDO nos vemos luego ^^ byyee byye [T] mi primer y unico amor 506

Ps: qui les dejo mi horario en los k voe a escribir la conti de mi fic:
Jueves- talvez
Viernes- en la noche
Sabado- en la mañana por que tengo reunion con los de la secu [T] mi primer y unico amor 653538
Domingo- todoo el dia estoy libre asi que si ^^
bueno me despido byee ^^


Última edición por ivy el Sáb 19 Feb - 0:17, editado 2 veces
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Miér 16 Feb - 19:10

*O* buen! capi! me encanto *¬* may es bipolar (?) o.O espero elotro api para saber que le pasa a Haruka *¬* me despido!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Crisyy Bethany Miér 16 Feb - 21:12

oh por dios
como mo lei esto antes
exelente fic ,me gusto , me encanto ,
[T] mi primer y unico amor 21311 contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ,estare esperando
chau
Crisyy Bethany
Crisyy Bethany
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 12/10/1997
Mi llegada : 07/12/2010
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 52

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Miér 16 Feb - 23:06

Espero la conti!
Estuvo muy buena!
¿A donde llevara Drew a May? n.n
¿Que le habrá pasado a May? *-*

Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por vere-chan Jue 17 Feb - 12:01

OH no había visto tu fic hasta ahora D:..... lo lamento si no había publicado antes... u_u pero estaba de viaje xD
Sabes escribes muy bien Wink....solo ten ojo con la ortografía Wink
La historia esta verdaderamente intrigante Very Happy pon conti pronto ya? Very Happy
bueno espero que sigas así y sobre todo que vayas mejorando de poco a poco
adiós* Wink
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Jue 17 Feb - 16:06

ahh!!! este acabo de empezar a leer el fic y me ha encantado ^_^ dattebayo!!!
espero conti!! conti
[T] mi primer y unico amor 958458
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Vie 18 Feb - 22:29

HOLA RAFAA-KUN, VERE-CHAN~ bienvenidos a mi fic ^^, muchas gracias por sus comentarios ^^, bueno aquí va la conti ^^:
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 4: El secreto se ha revelado
- Dreeew~!!, a donde vamos?!!- preguntaba May porque estaba muy curiosa a donde la iba llevar Drew-
-ya te dije que te esperaras muy pronto lo veras ¬¬, sigues siendo la misma chica molesta y desesperada que antes, sabes? ¬¬ - Aclaro Drew un poco arto por todas las preguntas de May-
- ¬¬ bueno no es mi culpa que no me quieras decir, sabes?- respondió May para no quedarse atrás-
- ¬¬ bueno perdón quiero que sea una sorpresa, ahora véndate los ojos- Dijo Drew entregándole un pañuelo blanco-
- porque quieres que me vende a donde me llevas, he? ¬¬ - pregunto May algo desconfiada por lo que dijo su compañero-
-no seas desconfiada ni mal pensada, no te voy a hacer nada- Dijo enojado y sonrojado el peli verde-
- está bien, pero ni de te ocurra hacerme nada mientras no veo ¬¬ - dijo May mientras se vendaba los ojos-
-Yo no soy así May y lo sabes muy bien ¬¬ -Dijo Drew un poco molesto por lo que habia dicho May recién-
- hahaha... lo so lo sé, madamas quería ver como reaccionabas a esa respuesta XD- dijo May divertida-
- a veces puedes ser odiosa sabes?- Dijo Drew un poco exhausto por la conversación-
- XD hahaha lo sé!- dijo divertida May-
Después de un tiempo Drew llego al destino dicho, lo que le iva a enseñar a May era( si no sale la imagen esta es la pagina: http://www.google.com/imgres?imgurl=http://farm1.static.flickr.com/207/502739138_3405ba53ee.jpg&imgrefurl=http://www.flickr.com/photos/nuevoleon/page4/&usg=__5rP7mKOOsOPmhldOHsuGWhhMVcQ=&h=375&w=500&sz=154&hl=es&start=0&sig2=DrH1a5eaQg6CwYMJBpCjjw&zoom=1&tbnid=scNEgiE-BzzSQM:&tbnh=138&tbnw=210&ei=sgBeTZi0G4KC8ga1l9XqCw&prev=/images%3Fq%3Dciudad%2Bde%2Bnoche%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DX%26biw%3D1259%26bih%3D615%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=168&oei=sgBeTZi0G4KC8ga1l9XqCw&page=1&ndsp=16&ved=1t:429,r:7,s:0&tx=115&ty=51) :
Spoiler:
-ya llegamos May...- dijo mientras le estaba quitando el pañuelo a May-
May al ver así la ciudad se quedo anonadada por la bella ciudad que estaba enfrente de ella, se veía una vista espectacular.
- es hermoso Drew…- decía May mientras se quedaba fascinada por la hermosa vista que se veía desde esa altura-
-quería que lo vieras con migo… y pasar un momento solo juntos- decía mientras la miraba con ternura-
- Drew… yo… no sé qué decir…- tartamudeaba un poco sonrojada por la mirada de Drew que la intimidaba-
.-Pues… yo si… yo… quisiera que fueras mi novia… aunque no quieres que te bese, yo se que tienes tus razones… y lo entiendo perfectamente bien… y no te quiero obligar a que me las digas… cuando sea el tiempo en que tú quieras decirme que pasa.. lo esperare no importa si tardas años, solo quiero que seas feliz.. y haré lo posible por que seas feliz si tu aceptas… y si no… me conformare con ser tu amigo- dijo el peli verde sonriente, y esperando una respuesta de May-
-Drew… yo…yo…-muuuy sonrojada y jugando con sus dedos por lo que había dicho Drew antes… agarro aire y se abalanzo sobre el- si quiero!, si quiero ser tu novia!...- ella hablo como si fuera el mejor día de su vida- me encantaría… y perdón por no darte un beso donde debe ser, tendrás que conformar con un beso en la mejilla- mientras se lo daba con mucho cariño-
-yo me conformaría con que fueras feliz- decía Drew mientras correspondía el abrazo-
Y así se quedaron por un largo rato… hasta que alguien hizo un impactrueno muy cerca de Flygon, que hiso que perdiera el equilibrio un poco-
-Flygon!! Equilíbrate!- decía Drew un poco ya que May se agarro de él porque estaban cayendo de una altura extremadamente alta, después de un pequeño rato Flygon se equilibro y se fue a parar en el bosque estaba cerca- bien hecho Flygon… May, estas bien?- preocupado por que seguía agarrada muy fuerte de él y estaba temblando un poco-
- si… estoy bien… y tu Drew?-decía May tratándose de tranquilizar por el susto que le acababa de dar-
- yo estoy bien… pero lo que me importa es que tu estés bien- decía el peli verde mientras miraba a May a los ojos- no quieres que vallamos a un hospital para que te chequen la frecuencia cardiaca?- preguntaba muy preocupado el peli verde a May-
- No, estoy bien, no te preocupes… lo que me causa curiosidad es que ese impactrueno se lanzara muy cerca de nosotros, no pudo haber sido mera coincidencia- decía mientras que May analizaba lo que había pasado hace un momento-
- yo también me pregunto eso, de seguro fue un entrenador que quería atacarlos- decía Drew muy seriamente-
De repente se aparecieron una mujer y un hombre del equipo rocket (YO: no podían faltar XD)
-Y no se equivocaron… nosotros fuimos los que los atacamos- decían muy burlones al unisono-
-he?- estaba sorprendido Drew mientas volteaba rápido para ver quienes eran-ha… Son ustedes equipo de perdedores- dijo muuuuy desinteresado-… esperen… ustedes fueron los que nos lanzaron ese impactrueno?!!!!- Pregunto Drew muy enfadado-
- vayaaa~ hasta que te diste cuenta, bobote, si, nosotros fuimos los del impactrueno con nuestro Zeburaika (YO: en japonés es Zebstrika)- dijo la chica peli roja muy despreocupada- bueno, basta de juegos!, lo que queremos ahora es la chica que está a un lado de ti- decía mientras señalaba a May-
- y por que la quieres a ella ella solo es una chica normal, no se suponía que ustedes nadamas se la pasaban robando Pokemon?- pregunto Drew mientas trataba de proteger a May-
- jajaja, parece que no te ha contado nada de ella cierto? o… solo quieres hacerte el tonto para no llevárnosla- preguntaba el chico peli azul muy burlonamente-
-de que estás hablando?- pregunto Drew muy confundido-
-hablo de que “tu novia” es la mismísima dio….- cuando la peli roja iba a terminar su frase May la interrumpió-
-no le hagas caso Drew… ella no dice la verdad! – alzo un poco la voz para que la peliroja no continuara con su frase pero no funciono-
-a mi no me interrumpes mocosa… “ELLA ES LA MISMISIMA REENCARNACION DE LA DIOSA DE LOS POKEMON”-eso ultimo li hiso gritando para que May ya no la interrumpiera, mientras que con May se hecho al suelo tapando su cara con su flequillo-
-de… de que está hablando May…?, como de que “diosa de los pokemon”?- pregunto muy curioso Drew mientras veía a May-
- Deja que te lo explique más claro… ella que es “la diosa de los pokemon”… es la mismísima persona que ha creado a todos los pokemons del mundo… ya entendiste bobo?- aclaro la peli roja preparando a su Zeburaika para atacar-
-no me importa…- dijo Drew viendo directamente a la peli roja- yo amo a May justo y como es no me importa si es la misma “reencarnación de esa diosa” … pero May es May y nada ni nadie va a cambiar eso- esto último lo sijo muy seguro-
- Drew…- dijo may mientras veia a Drew muy impresionada por lo que había dicho recién-
-Maldito mocoso… ahora Zeburaika usa…- pero la volvió a interrumpir May antes de acabar la oración-
- SAL DE LA TIERRA MOGUREW (YO: Drilbul en japonés) Y HAS TORMENTA DE ARENA!!- grito May, y de la nada salió el pokemon he izo lo que ordeno, mientras que con May, agarro a Drew de la mano y se fue corriendo de ahí hasta un centro pokemon-

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~
bueno aqui termino el 4 cap. espero que les haya gustado XD hehe
Ps: ayer no pude subirlo es k tube k recoger toooooooda mi kasa y kede exausta [T] mi primer y unico amor 957640 ....
pero creo k mañana en la mañanita les traigo el proximo cap y el domingo tal ves dos por k tengo visita XD...
bueno me despido byye byye !!!!
[T] mi primer y unico amor 506


Última edición por ivy el Sáb 19 Feb - 0:05, editado 1 vez
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Vie 18 Feb - 22:53

Me encanto! uu por fin Shuu se a echo hombre ¬¬ y Haruka beselo Dx todos queremos eso

Haru: Sii! [T] mi primer y unico amor 572466
ME ENCANTO! querida amiga ivy siempre seguir con tus fics! adios!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Vie 18 Feb - 23:56

*0* INCREÍBLE!!! SORPRENDENTE!
Me encantó la conti y espero la otra con ansias
¿como es eso que Diosa?
DIOS! esto esta interesadamente
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Yue-chan Sáb 19 Feb - 9:06

AWWWW QUE LINDO!!!!
AME EL CAP!
SE PONE INTERESANTE!!! PON LA CONTIIII
MAY ES UNA DIOSA?
SUUUPERRRR XD


Miku: super seria que cerraras la boca

Lo mismo te digo a ti

Miku: te odio...

Pues el sentimiento es mutuo...

YA PON LA CONTII!!!!
Yue-chan
Yue-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 30/01/1998
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 85
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 99

http://www.shugo-pretty-mew.foractivo.com

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Rafa Uzumaki Sáb 19 Feb - 16:56

que genial te qedo el capi!! jeje ^^
me gsto mucho mucho, esta interesante eso de la "diosa de los pokeon´s"
jeje etto...espero conti!
nos vemos!!
Rafa Uzumaki
Rafa Uzumaki
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Libra Masculino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/10/1995
Mi llegada : 16/02/2011
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 43

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Sáb 19 Feb - 22:46

Muchas gracias a todos por sus comentarios me alegro mucho que les haya gustado, desde ahora en adelante va a estar un “poco” mas fantasioso XD
Bueno he aquí la conti:
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 5: Te protegeré por el resto de mi vida.
Después de haber llegado al Centro Pokemon de Ciudad Sanyou, Drew fue con la enfermera Joy para que le dé una habitación para descansar esa noche después de lo que había sucedido anteriormente.
-Enfermera Joy, me podría dar una habitación para descansar un rato, es que mi acompañante y yo hemos estado viajando por un largo rato y estamos exhaustos- le explico Drew muy amablemente a la enfermera Joy-
-Por supuesto, solo dame tu nombre para poder poner que el cuarto a tu nombre, por favor- Explico amablemente la enfermera Joy-
- Claro que sí, mi nombre es Drew- le respondió de la misma manera el peli verde-
- espera un momento por favor…- Dijo de igual manera la enfermera Joy mientras anotaba algo en un papel-… bien ya esta… aquí están las llaves de tu habitación- dijo mientras le entregaba una llave- tu habitación es la 41, disfruta tu estancia- se despidió de igual manera-
- muchas gracias enfermera Joy, nos vemos- se despidió de igual manera el peli verde-
Después de eso Drew se dirigió hacia May que estaba sentada en una de unos bancos para comer con un pañuelo en su cara viendo hacia arriba, porque estaba exhausta de correr.
-May, aquí tengo la llave de la habitación vamos?... o primero quieres comer aquí?- le pregunto Drew a May para saber que ivan a hacer primero-
- primero vamos a la habitación quiero hacer algo antes de comer- Dijo May, pero al parecer la voz le cambio su tono-
- está bien… como tú quieras- Dicho esto, Los dos fueron a la habitación a dejar sus cosas, cuando Drew iba a salir May cerró la puerta- May?... qué pasa?...-pregunto Drew muy extrañado por la actitud de May, ya que ella no había hablado mucho desde que llegaron al centro pokemon y todo el camino que recorrieron ella tenía su cara tapada con su fleco-
- ya es hora de que sepas toda la verdad Drew- al decir eso levanto su cara, y lo primero que noto Drew en la cara de May fue que sus ojos cambiaron de forma como los de él, y el color de sus ojos cambio a morados azulados- no quería decirlo tan rápidamente ya que tenía que conocerte mejor yo misma, pero… cuando esos dos extraños te lo dijeron… yo creía que te lo tomarías a mal… pero al parecer me equivoque… eres un chico muy sincero y al parecer tu amas demasiado a May- Dijo “May” en tercera persona-
- a- a que te refieres con “May” si tú eres May- dijo muy dudoso por lo que había dicho “May”-
- No, no lo soy- dijo “May” moviendo la cabeza en forma de negación- yo soy Alisson, digamos que soy… la otra mitad de la que May hablaba-dijo Alisson muy sonriente-
-he?- Drew se le quedaba viendo muy impactado, no creía que May tuviera otra persona en su interior- y… que le paso a May?... ella está bien?- pregunto muy preocupado por la peli castaña-
- claro que sí, no te preocupes por ella esta en un estado de suspenso… pero está consciente de lo que está pasando, ya que yo le dije que yo te lo iba a explicar todo- dijo poniéndose un poco seria en lo que iba a decir-
- está bien… -dijo el peli verde un poco inseguro al principio y luego se tranquilizo-
-lo que te voy a contar no se lo tienes que decir a nadie por favor- dijo Alisson muy seriamente-
- está bien- concluyo muy decidido el peli verde-
- bien… lo que pasó fue…-
Flash Back
Era un día cualquiera como cualquier otro, después de 1 mes de que May se despidió de Drew al finalizar el gran festival, May se había ido a una isla desierta a entrenar con sus pokemon, ella iba caminando tranquilamente en medio del bosque de la isla, hasta que se encontró unas ruinas un poco descuidadas, al ver eso May sintió curiosidad y se acerco un poco a las ruinas, en ese instante el piso se abrió en sus pies cayendo rápidamente hacia el fondo, antes de caer una fuerza Psíquica la detuvo.
-Que- que está pasando?...- pregunto muy asustada antes de caer al precipicio-
- no te preocupes May… no te pasara nada malo- decía una voz muy conocida para ella-
- He?... Brandon!?... eres tú?- pregunto May un poco dudosa-
- baya ahun me recuerdas… sí, soy yo, hace tanto tiempo May, y tus demás compañeros de viaje?- preguntaba Brandon mientras bajaba en la cabeza de un Metagross-
- Brandon que haces aquí?... cuanto tiempo!!- Saludaba May muy amigablemente mientras se subía a la cabeza de Metagross-
- si… ha pasado mucho… y tu, que hases aquí May?- pregunto un poco curioso-
-esteem… es que al ver estas ruinas me dio curiosidad y quise venir a explorar… jeje- se reía May un poco nerviosa-
-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-grito enojado Brandon (YO:XD)-
-HEEE???, quee?!- grito May alarmada y asustada por el grito de Brandon-
-como se te ocurre venir aquí sin algún compañero? Qué bueno que te vi caer o esa caída sería fatal para ti- pregunto Brandon aún enojado-
- perdooon!!! No saviaa lo arriesgado que podría ser!- dijo May lamentándose y haciendo reverencia en forma de perdón a Brandon-
- bueno… no pasa nada… ya que estas aquí, podrías ayudarme con mi investigación en este templo- decía Brandon ya olvidando el regaño que le izo a May-
-jeje… está bien-dijo un poco nerviosa- “que rápido cambia de humor”-pensó- y… estas ruinas de que son Brandon?- pregunto muy curiosa-
-estas ruinas son las que cuentan cómo se han creado los pokemon en el mundo- dijo Brandon muy serio-
-en serioo!!... woow!! Que interesante!!, y ya descubriste algo Brandon?- pregunto May muy curiosa e impresionada-
- no, al parecer… se necesita de una chica para investigar esto, por eso te pedí que me acompañaras- dijo de la misma manera-
- wow, que extraño es esto- Dijo May mientras veía unos jeroglíficos a un lado de ella-
- qué?- pregunto Brandon viendo los jeroglíficos que veía May- ha! Esos… yo trate de descifrarlos pero es una lengua muy extraña-
-aquí dice que… solo la reencarnación de la diosa puede abrir la cámara que se encuentra oculta en este templo, si no he de ser así, nadie la podrá abrir- concluyo May muy inocente diciendo lo que decía los jeroglíficos-
-QUE?!, como has podido leer eso si es en una extraña lengua ya desaparecida- pregunto Brandon muy impresionado-
-He?... no- no lo se, solo lo leí – al decir eso May vio una ranura en forma de una mano, se acerco a ella y puso su mano, al hacerlo la pared de piedra comenzó a brillar, en eso se abrió a la mitad la pared y se veia un cuarto muy curioso que tenía un collar muy extraño pero hermoso para May- que es eso? -cuando lo toco, el collar y May empezaron a brillar, dejando a May inconsciente, en eso Brandon reacciono y recogió a May para llevarla a su tienda de campaña-
Después de un tiempo “May” despertó, pero no como May si no como Alisson.
Fin del Flash Back
-y eso fue lo que paso…- concluyo Alisson-
-así que eso fue lo que paso…- decía Drew analizando la historia que le conto Alisson-
- no nadamás lo sabes tú, sino que también Brandon… pero eso no es todo- siguió Alison-
-He?-pregunto dudoso el peli verde-
-lo que más importa en este momento… es que como ya te conté la historia… tendrás que ser como un guardaespaldas para May y para mi… eso incluye que tu vida corra peli- antes de que acabara su frase Drew la interrumpió-
- Alisson… no me importa si mi vida corre peligro de aquí en adelante… yo protegería a May aunque me costara la vida… y no moriré si ella aun sigue en peligro- concluyo muy decidido el peli verde-
- muchas gracias Drew…- de la nada Alisson se desmaya y cae en los brazos de Drew-
- Alisson, Alisson!!, estas bien?- pregunto muy preocupado el peli verde, ya que Alisson se había desmayado-
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
uufff!! [T] mi primer y unico amor 450318
este es el fin del cap 5!!! [T] mi primer y unico amor 21311
espero que les haya gustado ^^
bueno me boy muchas gracias por leerlo ^^
Sayoo~~
[T] mi primer y unico amor 506

Ps: luego les traigo como se ven Alisson y May para que vean la diferencia ^^...
buenoo byye byye
[T] mi primer y unico amor 506
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Sáb 19 Feb - 22:58

*O* me encanta se rla primera en comentar en tus fics xD me gusto muchisimo n.n al parecer en este escribiste mas que antes y me encanto *O* aunqeu yo pensaba que Alisson besaria a Drew xD hay May se muere o.O buen fic! me encanto, y ya quiero ver como se ven esas dos n.n
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Mar. Sáb 19 Feb - 23:32

Super interesante! ME ENCANTO! *-*
Espero la conti! deberitas, deberitas que me encanto!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.