Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[T] mi primer y unico amor - Página 5 Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[T] mi primer y unico amor

+30
lari.
jose~
stef_espeon
Cami~Chan
Aurita-chan haruka
*~Dalia-Chan~*
may_shappire
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri-chan
Barbariithax.14
Aika
Ameko
nanami
Utau
sair
josefitha18
gallet
Hana~chan
Tooru
Oridiana
ღ Fiore ღ
yumy
Rafa Uzumaki
vere-chan
Crisyy Bethany
Yue-chan
Mar.
Haruna
atsuko_sullivan
ivy
34 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Lun 4 Jul - 17:06

gomenasaai D:

Espero no haberme tardado mucho D:

Es que no encontré un día mejor que el Lunes :3 y además tengo una sorpresa preparada x3

Y les tenia una sorpresa preparada, pero creo que tendrán que esperar hasta la prox conti D:

Bueno, he aquí la conti x3 :
~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Cap. 6: día lluvioso


-¿de qué hablas?-pregunto el peli verde viendo a Alisson hasta que se empezó a iluminar un poco más la habitación…

-de que ya es hora de que me valla, ya llegaron las 12 de la noche, y mírame, estoy brillando, significa que me tengo que ir-dijo Alisson tocando la frente de May-te lo diré en otra noche de luna llena, ahorita me tengo que ir porque si no May perderá sus fuerzas-concluyo para luego desaparecer.
-mmm…-bufo el peli verde- bueno, es mejor que me vaya a dormir, mañana nos tendremos que ir temprano- se dijo a si mismo dirigiéndose a la cama.

Después de que todos cayeran en un profundo sueño, Dafne despertó y se dirigió al balcón que se encontraba cerca de donde ella dormía, pero tratando de no hacer un ruido para que no despertara a sus padres.

-sal de ahí ya-dijo la castañita en un tono bajo para no despertar a sus padres con la mirada puesta en la luna.
-vaya… que buena fuiste al detectarme- apareció un chico desde el techo de cabello negro, de tez blanca con los ojos iguales a los de Alisson y con 2 o 3 años mayor que Dafne.
-¿cómo no me iba a dar cuenta? mi mamá, mi papá y “tu” mamá ya notaron tu presencia- dijo la oji verde con los brazos cruzados y con cara de “¿no pudiste der más obvio?”.
- perdón, perdón –se disculpo el peli negro un poco divertido.
-nada de perdón, tienes que ser más precavido-le reprocho la oji verde.
-bueno, más que nada vine aquí para advertirte- le dijo el chico con un semblante serio.
-¿advertirme?-pregunto confusa la castaña.
-si… no estoy seguro de quien sea, pero por lo que he visto de ellos no tienen intenciones buenas-comento el chico con igual semblante.
-¿van tras tu mamá?-pregunto la hija de May haciendo el mismo semblante serio que el chico.
-sí, pero seguro la utilizaran para encontrarla a “ella”- dijo el peli negro de igual manera.
-esto ya se está tornando más serio…- dijo la oji verde cruzando los brazos y cerrando los ojos para meditar.
-es mejor que les adviertas a todos, para que así ya estén advertidos-sugirió el peli negro.
-no lo creo-negó la castaña- ellos no saben sobre ella, exceptuando a tu mamá, ya que cree que “ella” no está cerca-concluyo con el mismo semblante serio.
-será difícil de ahora en adelante Dafne, mejor que tengas cuidado, trata de esconderte cuando ellos los ataquen, ya que esto se podría poner peor-concluyo el peli negro con los brazos cruzados recargándose en el barandal de metal forjado que se encontraba detrás de él.
-eso ya lo sé, no tienes que repetírmelo-reclamo en forma de puchero e inflando los cachetes con aire de ofendida la oji verde.
-hahaha, me da bastante risa esa cara que pones-dijo divertido el peli negro tratando de contener la risa.
-ya déjame quieres, mejor ya me voy a dormir, ya es demasiado noche y mañana no lograre despertarme-concluyo la castaña dirigiéndose hacia la habitación.
-hahaha vamos Dafne, no te enojes-dijo el peli verde agarrando los hombros de la castaña impidiendo que se fuera.
-ya déjame ¿quieres? Necesito dormir-dijo la hija de May mirando al peli negro con cara de desprecio.
-hahaha perdón, perdón, no es para que te enojes, y para mostrar que estoy arrepentido…-se disculpo el peli negro acercándose a la castaña y depositándole un beso en la frente.
-Q-q-q-q-q-que-¿qué estás haciendo?-pregunto la castaña tocándose la frente muy exaltada y roja por el repentino beso en la frente.
-hahaha te vez linda cuando te sonrojas-dijo divertido el peli negro.
-solo te estás burlando de mi ¿verdad?-pregunto la castaña igual de exaltada.
-nop, bueno como ya dijiste, tienes que descansar, así que mejor me voy, buenas noches y dulces sueños-se despidió el peli negro con una humilde sonrisa, saltando desde el segundo piso desde el balcón.
-ese tonto, como piensas que dormiré después de esto? –se pregunto a sí misma la oji verde dirigiéndose y a si respectiva cama.

A la mañana siguiente [T] mi primer y unico amor - Página 5 49229

-mfff-se quejo una castaña ya que los rayos del sol de la mañana daban a su cara.
-ya es hora de levantarse May- dijo un peli verde tratando de despertar a la bella durmiente que yacía a su lado moviéndola de un lado a otro.
-cinco minutos mas-decía la castaña ocultándose entre sus sabanas.
-mmm… entonces al salir ya no comeremos nada, ya que tu solo quieres dormir-decía de forma sugerente el peli verde, sabiendo que su comentario surgiría efecto.
-¡ya me levante!-grito la castaña dango un salto fuera de la cama (yo: lo que hace por la comida xDD)
-es bueno, ahora alístate para poder ir a desayunar-dijo el peli verde dirigiéndose a la puerta de salida.
-mmm… siempre te aprovechas de mi debilidad-dijo la castaña en forma de puchero dirigiéndose al peli verde que este le respondió con una risa divertida.

En el comedor del Centro pokemon [T] mi primer y unico amor - Página 5 49229

-hasta que bajaste bella durmiente-dijo en un tono divertido un chico peli verde.
-hump-bufo la castaña un poco sonrojada.
-hola May, hola Drew-saludo una chica desde atrás de los coordinadores.
-hola Ivy-saludo la castaña a su amiga volteándose a donde estaba ella.
-hola-saludo el peli verde imitando los movimientos de la castaña.
-¿cómo te encuentras hoy May?, ayer parecías muy cansada- pregunto la chica oji café muy preocupada.
-estoy bien gracias-dijo la castaña igual de sonrojada.
-mmm… has estado actuando raro May, además de que estas un poco roja-dedujo el coordinador peli verde mirando fijamente a May.
-estoy bien no te preocupes-dijo la castaña poniéndose enfrente del coordinador al igual que empezaba a verse débil.
-déjame te checo la temperatura-dijo Drew mientras se acercaba hacia May.
-estoy bien en seri…o…-débilmente dijo la castaña haciendo un movimiento brusco.
haciendo que esta colapsara por la alta temperatura que tenia dirigiéndose al piso, pero por suerte Drew la había atrapado
-eres una tonta, ¿Por qué no me dijiste que tenias fiebre si ya lo sabías?-pregunto el peli verde molesto por la falta de confianza que tenia la castaña hacia él.
-no quería… preocuparlos-contesto débilmente la castaña, quedándose dormida en el pecho del peli verde.
-Drew, por su parte, cargo a la castaña dirigiéndose a su habitación.
-May…-fue todo lo que pudo decir la peli marrón, mirando lo que acababa de suceder.

En la habitación [T] mi primer y unico amor - Página 5 49229

-Drew…-dijo la castaña que yacía en la cama tapada y con un trapo húmedo en la frente.
-no hagas esfuerzo May, es mejor que vuelvas a descansar- dijo el peli verde, con un semblante serio, humedeciendo un trapo que antes se encontraba en la frente de la castaña.
-per…perdón-se disculpo la castaña con un semblante triste-lamento… no haberte dicho que me encontraba enferma-concluyo un poco apenada.
-no te preocupes-contesto dulcemente el coordinador poniendo de nuevo el trapo húmedo en la frente de la coordinadora-de lo que hay que preocuparse ahora, es que te mejores ¿sí?
-Drew…-fue lo último que se escucho de los labios de la castaña antes de que quedara profundamente dormida.
-descansa-fue lo último que dijo Drew, depositando un tierno beso en la frente de la castaña, antes de irse de la habitación

En los comedores del centro pokemon [T] mi primer y unico amor - Página 5 49229 (de nuevo xD)

-¿está bien May?-pregunto Ivy, dirigiéndose al coordinador que acababa de llegar.
-sí, está bien, lo único que le falta es descansar un poco-dijo Drew mientras se sentaba en una silla de los comedores.
-que bueno-suspiro de alivio la oji café imitando la acción del peli verde.
-¿y qué paso con Mitsuru?-pregunto curioso el coordinador.
-bueno, pues él aun sigue descansando en cama, y Haru está a un lado do de el-le dijo Ivy al oji verde.
-parece que le agarro cariño ¿no?-pregunto el peli verde un poco divertido.
-hahaha, si le agarro mucho diría yo, no se ha despegado del toda la noche-dijo la peli marrón igual de divertida que el peli verde.
-haha, me avisas cuando lleguen a ser más que amigos-le dijo Drew con el mismo tono divertido.
-haha ok… por cierto… ¿donde está la pequeña Dafne?-pregunto con curiosidad la oji café.
-ella se fue a darle a los pokemon de comer afuera, en realidad disfruta mucho estar con ellos-contesto el peli verde muy tranquilo.
-entiendo, cualquier niño querría estar conviviendo así con los pokemon-dijo la oji café con un poco de nostalgia-hay, se me olvido hablarle a Haru jeje, ella necesita comer o si no se pondrá de mal humor, bueno Drew, me tengo que ir, nos vemos-se despidió mientras se levantaba de su silla y se marchaba del lugar.
-¡¡papá, papá!!-grito la pequeña oji verde entrando al Centro Pokemon toda empapada seguida por los pokemon.
-¿Qué pasa Dafne?...y… ¿Por qué vienes toda empapada?-pregunto el peli verde viendo a su hija confundido.
-empezó a llover-dijo la hija de May con unas pequeñas lagrimas en los ojos.
-valla, no escuche ningún ruido… bueno, de todos modos vamos a la habitación para que te bañes y no te resfríes igual que tu madre- concluyo el peli verde dirigiéndose con su hija hasta su habitación.

En la habitación [T] mi primer y unico amor - Página 5 49229 (de nuevo xD)

-me voy a bañar-dijo alegremente la pequeña dirigiéndose al cuarto de baño.
-¿Drew?-pregunto débilmente la castaña que yacía en la cama.
-sí, te he traído tus medicinas y algo de comer-le dijo el peli verde mientras levantaba a la castaña de la cama con sumo cuidado.
-gracias… solo estoy causando problemas ¿verdad?-pregunto la castaña un poco decepcionada.
-no digas eso, para mí no es ninguna molestia cuidarte, al contrario, estoy feliz por saber que puedo hacer algo por ti-dijo el peli verde tiernamente mientras preparaba la medicina.
-gracias-dijo la castaña muy tierna y débilmente tomando la medicina que Drew le había preparado hace unos instantes.
-bien, ya es hora de que comas-dijo el peli verde poniéndole una charola sobre sus piernas.
-esta lloviendo ¿no?-pregunto la castaña comiendo lo que Drew le había traido.
-si, es muy raro, porque hace unos instantes estaba el sol radiante-dijo el peli verde mirando hacia donde se encontraba el balcón, por donde se podía ver como caía la lluvia.
-y por cierto… ¿y Mitsuru como esta?-pregunto la castaña preocupada por el ya antes mencionado.
-el está bien, Haru e Ivy están cuidando de el-respondió el peli verde.
-que bueno, de seguro Haru se quedo toda la noche con el ¿no?-pregunto la castaña un poco divertida.
-haha, ¿tú también lo notaste?-pregunto el peli verde divertido.
-lo note muy fácil, además, Haru es una chica muy obvia-dijo la castaña dulcemente y ya acabando de comer.
-bueno, es hora de checar tu temperatura-dijo el peli verde mientras le ponía un termómetro en la boca de la castaña-haa-suspiro aliviado-que bueno, ya no es tan alta como antes, pero mejor es que duermas hoy, y ya mañana de seguro te recuperas.
-esta bien-dijo la castaña mientras se volvía a acostar quedando profundamente dormida.
-papá-llamo Dafne a su padre ya saliendo del baño-mamá se recuperara pronto ¿verdad?-pregunto un tanto afligida
-claro que si-contesto el peli verde yendo hacia su hija y poniéndose a su altura-solo necesita descansar hoy y ya mañana estará como nueva-dijo tratando de animar a su hija esbozando una dulce sonrisa y volviendo a su compostura actual.
-que bueno-dijo ya un poco más alegre la pequeña niña-papá-llamo al peli verde jalándolo de una de las mangas de su chaleco.
-¿si Dafne?-pregunto el peli verde volviéndose a dirigir a su hija.
-¿me ayudarías a secar el cabello?-pregunto la hija a su padre.
-claro que si-contesto el peli verde sentándose en la silla que estaba cerca de la cama, poniendo a su hija en su regazo y secándole el cabello con una toalla.
-papá…-hablo la pequeña un tanto preocupada.
-¿qué pasa Dafne?-pregunto el peli verde un tanto intrigado.
-¿ya te diste cuenta verdad?-pregunto la castaña igual de preocupada.
-¿de qué hablas?-pregunto de nuevo el peli verde ya que no había entendido la pregunta de su hija.
-del chico que nos sigue-contesto la oji verde con n tono muy serio.
-Dafne… ¿tu… tu también te diste cuenta de eso?
-si, hable con el hoy en la madrugada-dijo la castaña sin dar mas rodeos.
-¿lo conoces?-pregunto el peli verde con un tono muy serio.
-si-contesto la pequeña.
-¿Por qué nos persigue?-pregunto de nuevo el peli verde igualmente.
-hoy me dijo que teníamos que estar más precavidos, ya que alguien más nos persigue, el no es malo, viene de parte de mi mama del futuro-contesto la castaña poniendo su semblante aun más serio.
-¿ya sabe lo que traman las otras personas que nos siguen?-pregunto el peli verde igual de serio.
-el esta investigando, pero si encuentra más de información, de seguro nos la dirá ya con todos reunidos-mintio la castaña un poco nerviosa pero disimulándolo muy bien.
-haa-suspiro el peli verde un poco mas aliviado-lo conoces desde hace tiempo no?¿como se llama?-pregunto curioso.
-el es mi amigo de la infancia-contesto la oji verde un tanto nostálgica- y se llama…

~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Muajajajajaajaja Twisted Evil

Soy bien mala xDDD

Me encanta dejar intrigas xDDD

Y puse la conti este lunes porque quería saludarlos hoy :3

Y perdón por no poner la sorpresa que les dije, pero estos días he estado muy ocupada con asuntos familiares y escolares,

Haha bueno,ahora si me despido :3

Matta ne~~!!! x3

[T] mi primer y unico amor - Página 5 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Lun 4 Jul - 17:12

Sugoii *-*
Como siempre soy de las primeras :E
Genial Conti n.n
SuperHiperMegaUltraFantabulosamenteIncredibleSugoiiCalifragilisticoespialidosamenteIncreible~! *O*
Sigue así o.<
Tienes mas suerte que mi n.n
Sayo~!
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Lun 4 Jul - 18:02

Q genial conti [T] mi primer y unico amor - Página 5 653538

por q siempre tienes q dejarme intrigada T.T eres mala

naa no te creas XD... Esta bien para mas emoción

Quiero conti !!!!!

Nos vemos
[T] mi primer y unico amor - Página 5 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por nanami Lun 4 Jul - 23:23

me encantoo como siempre ^^
umbreon: bueno estubo super ^^
yupi espero otro ciaoooooo~~~~
nanami
nanami
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 19/06/1998
Mi llegada : 18/05/2011
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 85

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por josefitha18 Mar 5 Jul - 20:29

ME encanta este fic!! es mi obsesion!! *-* jajajajaj xD... te felicito, sigue asi amiwa, ¡continualo plissssssssss! jajaja xD... bueno me despido

BYE~


[T] mi primer y unico amor - Página 5 21311 [T] mi primer y unico amor - Página 5 30978 [T] mi primer y unico amor - Página 5 506
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Barbariithax.14 Miér 13 Jul - 1:04

Contiii [T] mi primer y unico amor - Página 5 853171

esta mui demeciado genial tu fic [T] mi primer y unico amor - Página 5 30978

espero con ansias la contiii [T] mi primer y unico amor - Página 5 477155



[T] mi primer y unico amor - Página 5 506 [T] mi primer y unico amor - Página 5 207649
Barbariithax.14
Barbariithax.14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 13/06/1995
Mi llegada : 24/11/2009
Mis Mensajes : 11
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 26

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por yuri-chan Miér 13 Jul - 13:21

CONTI!CONTI!CONTI!!! espero la continuacioOn!!!!!!!!!
Tu fic es..... GENIAL, no, Mejor que genial!!!! [T] mi primer y unico amor - Página 5 252642 es muuuy dificil de explicar lo chuloO que es!! Pues sigo esperando

CONTI! CONTI! CONTI! espero la conti-continuación!! [T] mi primer y unico amor - Página 5 21311 [T] mi primer y unico amor - Página 5 653538
yuri-chan
yuri-chan
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 09/05/1999
Mi llegada : 29/06/2011
Mis Mensajes : 9
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 22

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Sáb 23 Jul - 0:03

Konnichiiwaaaaaaa~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Chicos y chicas ^o^ he aquí el nuevo capi

Wiii~~!! [T] mi primer y unico amor - Página 5 49229

bienvenidas nuevas lectoras Very Happy que feliz me siento de que les haya aradado mi fic ^w^ es serio es un honor :3

Perdón por haberme tardado mucho, es que he tenido mucho trabajo por que mis padres se fueron a E.U. y ps mis hermanos y mi sobrino son muy flojos para hacer de comer y recoger la casa, su servidora ahora tiene que trabajar de sirvienta -__-u

Jeje ^-^u perdón por lo anterior… emm…

Bueno, sin más rodeos aquí la dejo ^o^u:

°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °

Cap. 7: planes revelados


-el es mi amigo de la infancia-contesto la oji verde un tanto nostálgica- y se llama…
De la nada algo atravesó la ventana de donde sale para el balcón y aventó una cortina de humo (Yo: muajajaja!!!! Aun no revelare quien es… aun no Twisted Evil xDDD)
-quien está ahí? –pregunto Drew después de toser por la cortina de humo.
-ahora no es momento de decir quiénes somos-se escucho una voz varonil a lo lejos.
-es hora de que entreguen a esa boba-ahora se escucho una voz femenina.

De la nada se vieron como unas manos metálicas golpearon a Drew y agarraron a la pobre May que aun seguía dormida (Yo: que pesado tiene el sueño May ¬¬, después de vidrios quebrados y tosidas de Drew no se despierta xD, bueno, aun sigue enfermita u.u)

-¡¡¡¡¡MAMÁ!!!!!-grito Dafne al borde de lagrimas.
-no te preocupes Dafne, yo iré por tu madre, tu quédate aquí- le dijo Drew a su hija dedicándole una sonrisa antes de irse de la habitación.

En una cabaña muy lejana del Centro Pokemon

-Sr. Giovanni ya hemos capturado a la chica que nos encargo- comento el varón del Equipo Roket.
-bien hecho, con ella una parte de nuestro plan, ahora entraremos a la siguiente fase, en una semana nos encontraremos en la ciudad Shippou, les enviare las siguientes instrucciones en un momento- se despidió el hombre de tras de la pantalla de la computadora portátil.
- bien, solamente tendremos que vigilar a la chica toda la noche sin que el brócoli mutante se la lleve de nuevo-dijo maléfica la mujer del Equipo Roket.
-en eso tienes razón, pero tendremos que turnarnos hasta la próxima semana de quien la cuidara en el transcurso de cada día.
-bien Meowth te lo dejamos en tus manos-concluyo divertida la peli roja dirigiéndose a la puerta de salida seguida del chico peli azul.
-pe-pe- ¿pero porque a mí?- se quejo el Meowth parlante.
-porque eres mejor en esto de cuidar personas que nosotros-concluyo el peli azul serrando la puerta de la cabaña.
-haaa~!!-suspiro cansado el pokemon.
-no deberías obedecerles siempre ¿sabes?-se escucho una voz que provenía de la chica que estaba atada a un tronco que sostenía la cabaña.
-tu no tienes derecho a hablar, eres un rehén y puedo hacer contigo lo que me plazca-amenazo el pokemon apuntando con su garra a la chica.
-¿puedo preguntante algo Meowth?-pregunto la chica tapando sus ojos con si flequillo.
-¿he?... haa… si-contesto algo confuso el pokemon.
-¿ustedes están tras de mi por la diosa que es mi reencarnación verdad?-pregunto la chica.
-así es-contesto el pokemon tranquilo.
-¿y sabes qué tipo de diosa está en mi interior?-prosiguió la chica, pero ahora con la voz de Alisson.
-haa~~!! La-la… di-dio-diosa de-de-los po-pokemon- tartamudeo el pokemon muy asustado.
-exactamente Meowth-contesto Alisson viendo a Meowth con una sonrisa de victoria.
-waa~!! No te atreverías-dijo el pokemon alarmado.
-claro que si Meowth, ahora, ¿me podrías desamarrar por favor?-le pregunto Alisson con una sonrisa muy dulce.
-claro que si mi linda diosa-contesto el pokemon embelesado por la sonrisa de la chica.

Ahora nos vamos con Drew :3

-Absol, ¿aun no has detectado el olor de May?-le pregunto Drew a su fiel compañero, pero este le negó con la cabeza.
-oye- se escucho una voz detrás del peli verde.
-¿quién eres tú?-pregunto el peli verde desconfiado al ver al chico que se encontraba detrás de él.
-solo soy un aliado, no te preocupes, por cierto, si buscas a aquella chica que venía con unos chicos raro con ella se fueron por allá-dijo el chico señalando al noroeste.
-¿quién eres tú?-pregunto de nuevo el peli verde mas desconfiado que antes.
-aun no es tiempo que lo sepas, bueno, con tu permiso me retiro- se despidió el chico mientras desaparecía rápida y misteriosamente entre las ramas de los arboles.
-ahora no tengo mucho tiempo, así que necesito ir sobre Flygon-se dijo el peli verde sacando una pokebola que contenía al dragón verde.

Ahora vamos con May, bueno, mejor dicho Alisson, bueno, con las dos xD

-espero que los otros dos no vengan-se dijo para si misma la castaña que estaba detrás de un árbol alerta de que no la capturaran de nuevo.
-¿a dónde crees que vas?-pregunto una voz masculina detrás de la castaña.
-a donde esta Drew, James-contesto la castaña dándose vuelta hacia donde el peli azul se encontraba.
-hump-bufo el peli azul-ya sabíamos que controlarías a Meowth para escapar… Diosa Alisson-dijo mientras esbozaba una sonrisa un tanto maléfica.
-co…¿como saben de mi?-pregunto la castaña sintiéndose un poco amenazada ya que Jessie también había aparecido y la habían acorralado contra el árbol.
-sabemos todo de ti-respondió la peli roja, también esbozando una sonrisa un poco maléfica-diosa de los pokemon, y no solo de ti, sino que también de…

Ahora vamos con Drew xDDDD (Yo: lo sé, sé que soy mala, pero aun no se tienen que revelarse más datos.)

-allí esta la cabaña que dijo ese niño…-susurro para si mismo e peli verde que estaba en cima de su fiel dragón en el cielo- vamos para ala Flygon-ordeno a su dragón que este no dudo en obedecerle.
Con May y Alisson
-¿co-como sabes de-de “ellos”?-pregunto Alisson aterrada.
-nosotros sabemos su historia, y sabíamos dónde encontrarlos en sus antiguas tumbas, desgraciadamente, unas diosas han vuelto a su cuerpo re encarnecido, exceptuando a uno que él no necesita cuerpo exactamente-dijo Jessie acercándose a Alisson.
-Kit-susurro para ella misma igual de aterrada.
-ahora-dijo Jessie de nuevo agarrando la barbilla de Alisson para que la viera de frente-tu nos guiaras a ellos.
-¡¿de qué estás hablando?!-exclamo furiosa igualmente aterrada la castaña-¡puede que sea una diosa, pero no soy la principal para saber donde están los demás, no tengo ese don, solo puedo ordenar a los pokemon y saber cómo se sienten!
-de eso no tienes que preocuparte-contesto el Equipo Roket ya tiene eso arreglado, solo necesitamos a uno de los dos dioses secundarios para completar la captura del dios principal.
-¿qué quieren hacer con nosotros?-pregunto Alisson mas aterrada que antes.
-utilizarlos para dominar todas las regiones del mundo-contesto James con una sonrisa maléfica.
-entonces, ¿es eso lo que planean?-pregunto Alisson mirando a los dos integrantes del Equipo Roket.
-claro que si, ¿para qué más seria?-contesto el peli azul.
-muchas gracias por la información Jessie, James, ¿Qué les pareció mi actuación?- pregunto Alisson sacando una grabadora de su bolsillo y sonriendo victoriosa.
-ya verás boba- amenazo Jessie sacando una pokebola de s bolsillo.
-eso lo veremos-dijo Alisson con una sonrisa de victoria-¡Maractus, tormenta de arena!-le llamo al pokemon que este de inmediato salió de bajo tierra lanzando una poderosa ráfaga de viento.
-¿donde está esa maldita boba? Pregunto Jessie tapándose la cara por esa tormenta de arena.
-no es posible, ¡se ha escapado!-grito James al visualizar el lugar después de que se disipo toda la arena.
-vamos tras ella James-ordeno la peli roja corriendo hacia una dirección al azar para empezar a buscar a la castaña.

Después de un pequeño lapso de tiempo Alisson salió de arriba del árbol, donde minutos atrás había sido acorralada y salió corriendo en dirección al centro pokemon, pero antes de que llegara a los cinco metros de distancia, Drew la llamo desde arriba de su Flygon.

-¡May!-grito desde los cielos el peli verde.
-¿Drew? Se cuestiono la castaña.
-el mismo-contesto un poco engreído bajando a tierra con su Flygon.
-necesitamos ir al centro pokemon de inmediato antes de que nos encuentren-previno Alisson.
-Está bien, sube en Flygon-le dijo el peli verde a la castaña-…¿Alisson?
-hehe ¿ya nos distingues?-pregunto Alisson un tanto nerviosa.
-sí, ¿cómo no reconocerlas?-dijo Drew un poco divertido-las dos tienen personalidades muy diferentes.
-entonces, regreso más tarde, May ya quiere su lugar-comunico Alisson mientras que con May, bueno, ella regresaba a ser la misma en su cuerpo.
-bueno May, sujétate por qué vamos a ir un poco rápido-dijo Drew ya decidido, en eso la castaña lo abrasa fuertemente de la cintura haciendo que al peli verde le apareciera un pequeño rubor en las mejillas.

En eso Flygon despego y llego al centro pokemon mucho más rápido que antes por la rápida partida.

-que feo vuelo tuve- dijo la castaña todavía asustada por la rápida despegada del dragón del peli verde.
-no fue tan malo-dijo Drew muy tranquilo.
-hubieras ido mas despacio- se quejo la castaña.
-bueno no…-trato de continuar, pero alguien lo interrumpió.
-¡May! Hace tanto tiempo que no te veíamos, ¿Cómo has estado?-pregunto una vos detrás de nuestros coordinadores favoritos.
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Muajajaja otra vez con intrigas xD

Pero como me encanta verdad? xDDD


ahora no puse mucho a Dafne, pero la proxima ya saldra

Bueno, espero que les halla gustado ^o^, y quien será esa ultima persona que salió?

Nadamas yo se xDDD

Hahaha ni se lo esperan, pero bueno xDDD es sorprice xDD

Bueno, me despido Very Happy

Matta ne~!!
[T] mi primer y unico amor - Página 5 957607
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Haruna Sáb 23 Jul - 0:10

Fabulosa Conti Mi Querida Ivy e.e
Sigue Así, que tus ideas me encantan *w*!
Yo, espero mas conti e.e
Me quiero saber quien es ese niñato D:!
Y me encanto, la aparición de ese Meowth x3!
Amo a el Equipo Rocket e.e
Sayo! n.n
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Sáb 23 Jul - 0:36

Por q tienes q ser tan mala T.T

siempre me dejas con el alma colgando con tus intrigas

el capi te quedo muy padre... Sigue así [T] mi primer y unico amor - Página 5 572466

espero q en la siguiente conti ya sueltes un poquito mas de informacion ¬¬

me voy con ganas de conti... Bye [T] mi primer y unico amor - Página 5 30978


Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por josefitha18 Sáb 23 Jul - 20:14

kyaaaaaaaaaaaaaaa!~ Me voy a matar ToT por que tantas intrigas!!!!!!!! Conti conti conti!!!!!!!!!!!!!!!! te felicito como siempre, pues tu fic me obsesiona xD bueno me despido!! cuidate

Bye~


[T] mi primer y unico amor - Página 5 981283 [T] mi primer y unico amor - Página 5 30978 [T] mi primer y unico amor - Página 5 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por atsuko_sullivan Vie 29 Jul - 20:44

GOMENASAI! me ausente por MUCHO tiempo perdon perdon perdon perdon perdon!!! [T] mi primer y unico amor - Página 5 981283
creo que ya te entendio ¬¬* me dejaste solo tenemos asuntos que hablar ¬¬* dejarme asi... SABS QUE ME PUDO PASAR!!
¬¬ sabes hablaremos luego ahora callate >.<
hmm /marchandose/ veras cuando estemos solos *¬* muajaja
deja esa faceta de chico malo qieres? bueno en que estaba a si..... PERDONAME IVYY-CHAN! [T] mi primer y unico amor - Página 5 981283 ya me puse al corriente pero perdon en serio!!!! y x cierto esta genial tu historia! cada vez me gusta mas *0* espero la sigas prontin :p jeje
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Tany Uchiha Rousse Inuzuk Lun 8 Ago - 21:40

Realmente estan MAGNIFOCOS cada ves me quedo con la boca abierta... eres una muy buena escritora eee jejejeje buno ay espero el prox episodio BYE
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/08/1998
Mi llegada : 08/08/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por may_shappire Dom 4 Sep - 18:02

nueva lectora
tu fic me encanta [T] mi primer y unico amor - Página 5 958458
pon conti pronto me as dejado con la intriga
quien sera ese chico (talvez brendan Question )
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Dom 11 Sep - 16:07


bienvenidas nuevas lectoras Very Happy un gran abrazo de mi parte x3
GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAI, GOMENASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!
En serio que lamento haberme tardado tanto D: es que en estos dias la prepa se volvio mas horrible que antes Dx no tengo tiempo ni para mi T-T
Bueno, espero que no se hayan enojado con migo y ia no quieran ver mis historias T-T
Bueno, aquí va la conti T-T:
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Cap. 8: carta misteriosa


-¡May! Hace tanto tiempo que no te veíamos, ¿Cómo has estado?-pregunto una vos detrás de nuestros coordinadores favoritos.

-M-M- ¿Max?- pregunto temerosa la castaña volteando lentamente hacia donde se escuchaba la voz.
-y no solo Max, sino que también nosotros-dijo una voz femenina muy amable.
-¿Ma…Mamá… papá?-pregunto de igual manera ya viendo a toda su familia reunida.
-claro que si May, ¿a quién esperabas?-pregunto el líder de gimnasio.
-pues…a nadie- contesto la hija de Norman con un deje de nerviosismo.
-¿Qué Max no te aviso que vendríamos a verlos a ti y a tu novio?-pregunto mu mama sorprendida.
-no lo hiso-contesto la castaña viendo a su hermano terroríficamente.
-¡¡haha!! Bueno, muchos en la vida se les olvida las cosas-reía nerviosamente y rascándose la nuca el hermano de May
-ya verás la que te espera enano- dijo May terroríficamente.
-he…hehe…-reía nerviosamente el peli verde al ver tal escena de hermanos.
-así que tu eres el novio de mi hija- interrumpió tan “linda” conversación de hermanos el padre de ambos.
-si señor, es un honor conocerlos- dijo el peli verde dando una pequeña reverencia.
-¡¡vaya!! ¿Pero si tu eres Drew cierto?-pregunto la madre de la castaña al reconocer al peli verde.
-así es señora- contesto el peli verde.
-por favor llámame Caroline, pero si has crecido mucho desde la última vez que te vi-dijo Caroline.
-¿Qué?-se pregunto el padre de May- ¿el es el tú rival insufrible y detestable que nos hablabas cuando empezaste tu viaje con Ash?-pregunto viendo a la castaña (Yo: jojojo xDD)
-jejeje… así es- dijo la castaña nerviosamente.
-¿eso pensabas de mi? ¬¬ -le pregunto el peli verde a la castaña.
-solo al principio- contesto May con una sonrisa nerviosa.
-bueno, no solo quiero que mi hija halla elegido al hombre correcto así que…-dijo el líder de gimnasio, pero una voz lo interrumpió.
-¡¡papá!! ¡¡Mamá!!- gritaba la pequeña Dafne dirigiéndose a los ya antes mencionados para ella.
-¿Papá y mamá?- preguntaron confundidos la familia de la castaña.
-¡Dafne!- dijeron los coordinadores al unisonó.
-¿donde estaban?-pregunto preocupada la pequeña al llegar con sus padres.
-no pasa nada, lo que importa es que ya estamos aquí ¿no?-dijo el peli verde poniéndose a su altura, viendo a su futura hija con ternura y acariciándole suavemente su cabeza.
-tienes razón papá-contesto la castañita feliz.
-¿Qué está pasando aquí?-pregunto el peli azul mayor un tanto confundido y un poco molesto.
-¿abuelo?-pregunto inocentemente la pequeña al ver al padre de May
-¿he? ¿A-abuelo?-pregunto extrañado y confundido el líder de gimnasio.
-¡abuelo eres tú!-grito felizmente la castaña corriendo a los brazos del padre de May, la familia de May no dio nada solo quedaron petrificados por tal escena.
-perdón por no explicarles-dijo la castaña con nerviosismo-ella es mi hija-dijo señalando a la niña.
-¡¡ ¿hija?!!-gritaron sorprendidos la familia de May
-¿pe-pero cómo? ¿Cuando?-pregunto el peli azul menor algo exaltado.
-¡no piensen Mal!-grito la castaña negando con las manos-ella es del futuro-dijo, para luego escuchar un suspiro de alivio de parte de su familia.
-y pensar que ella será mi nieta en un futuro-dijo la castaña mayor embelesada al imaginar el futuro.
-am… ¿mama?-le hablo la castaña a su madre para quitarle la fantasía, pero fue en vano.
-oye May, ¿por que hace rato no nos hiciste caso? –pregunto un tanto enojado el chico con lentes.
-¿hace rato?-pregunto la castaña confundida.
-si, en la parte del mercado, te estuvimos hablando pero no volteaste-dijo el peli azul menor un poco enojado.
-lo siento Max, pero yo no he ido al mercado-contesto la castaña.
-mejor que vayas a descansar May-interrumpió el peli verde.
-¿he?... pero si ya estoy mejor- dijo la castaña moviendo sus manos de un lado a otro en forma de negación.
-déjame ver-dijo el peli verde poniendo su frente en la de la castaña.
-em Drew…-dijo un tanto avergonzada y nerviosa.
-aun tienes fiebre-comento el peli verde serio.
-en serio que no es nada- insistió la castaña.
-May, si estas enferma… no hay problema por nosotros, ahora lo más importante es tu salud-dijo el padre de May cargando a la pequeña niña.
-está bien…-dijo la castaña algo desanimada.
-te acompaño al cuarto-se ofreció el hermano de May, lo cual la castaña asintió, y los dos se fueron a la respectiva habitación de los coordinadores.
-se ve que quieres mucho a May, Drew- comento la madre de May saliendo ya de su antiguo trance.
-si-contesto apenado el peli verde.
-e imaginar que esta pequeña niña es su futura hija- dijo el padre de May, acariciándole la cabeza a Dafne.
-por cierto, antes dijeron que habían visto a May ¿verdad?-pregunto el peli verde.
-si, pero de me hiso muy extraño-respondió el padre de May algo serio, dejando a Dafne en el suelo.
-¿como era la chica que vieron?-pregunto nuevamente el coordinador.
-a decir verdad, se me hiso raro que la chica que vimos tuviera el pelo más largo que la May que está aquí-respondió de nuevo el padre de la castaña, por lo cual Drew se quedo muy serio.
-¿estas bien Drew?-pregunto la madre de la coordinadora.
-sí, estoy bien-dijo el peli verde-lo ciento micho por no quedarme, pero tengo algo que hacer-.
-pero papa…-dijo la pequeña pero fue interrumpida por su padre.
-mas al rato regreso, quédate con tus abuelos, ¿si, Dafne?-dijo el peli verde poniéndose a la altura de su hija, cuando esta asintió, el hiso una pequeña reverencia a los padres de May y se retiro.
-¿Cómo te pareció Norman?-pregunto las esposa del mencionado.
-es un buen chico, no creo que haya necesidad de probarlo-dijo el líder de gimnasio satisfecho.
-tienes toda la razón-apoyo Caroline con una sonrisa.
Mientras que con Drew.
-ese niño debería estar aquí- pensó el peli verde corriendo por el bosque.
De la nada el niño aparece unos tres o cuatro metros delante del peli verde, lo cual este se detuvo.
-¿me buscabas?-pregunto el niño.
-si, para empezar, aun no te has presentado-dio el peli verde serio.
-he, tienes razón-dijo el peli negro- mi nombre es Zander, soy hijo de la diosa de los pokemon y el dios de los humanos-.
-¿eres… el hijo de Alisson del futuro?-pregunto muy sorprendido el peli verde.
-así es-respondió serio el niño.
-que extraño, en lo único que te pareces a Alisson es en los ojos-comento el peli verde.
-es que tengo más la imagen de mi papa que la de mi mama- comento el niño.
-otra pregunta, ¿sabes quienes son los tres dioses?-pregunto el peli verde más serio que antes.
-los tres dioses…-analizo un momento el peli negro- ellos son los que crearon la Tierra con todos sus seres vivos y pokemon, como dices, son tres dioses, los cuales son: el dios de los seres humanos, Kit; la diosa de los pokemon, Alisson; y por último, la diosa de la Tierra y diosa de estos mismos Dioses, considerada la más peligrosa de todos, Hera-concluyo el peli negro.
-ya veo, entonces ella es a la que buscan- dijo el peli verde bastante serio y poniendo su mano en su boca analizando la situación.
-¿a qué te refieres?-pregunto el hijo de los dioses.
-anteriormente May fue secuestrada por el equipo rocket, para poder hablar con Alisson, pero Alisson grabo la conversación que tuvieron antes de que escapara de allí, esta conversación decía que necesitaban capturar a la diosa principal-informo el peli verde.
-entonces… ya van en busca de Hera- se dijo así mismo el peli negro aterrado.
-¿a que le tienes miedo?-pregunto el peli verde.
-Hera es la diosa más peligrosa y fría, ella no tiene piedad de cualquier ser vivo que se le revele-comento un poco mas aterrado el chico- si ellos quieren controlarla, no solo será el fin de la raza humana, sino que también de la tierra, ya no habrá ser vivo en el universo- termino el peli negro temblando del terror y cayendo al suelo.
-¿y sabes dónde encontrarle?-pregunto el peli verde alarmado.
-no, ella, al igual que los otros dioses, tiene cuerpo humano, o reencarna en otro, más que esta es más difícil de encontrar, ya que reencarna en el ser menos esperado- comento el chico de cabello azabache.
-entonces… por ahora no podemos hacer nada, y lo mejor ahora es buscar a tu padre, ¿no crees?- pregunto el peli verde extendiendo la mano al niño para ayudarle a levantar.
-tienes razón-acepto la ayuda del peli verde.
-y… ¿te irás a buscar información sobre tu padre o vendrás con nosotros?-pregunto el peli verde.
-voy por mas información, así podre trabajar más a gusto, además… tratare de buscar sobre Hera… para estar más precavido, para serle sincero aun tiemblo de pensar en que la buscan a ella -respondió el peli negro viendo su mano, ya que esta temblaba- así que nos vemos después Señor Drew- se despido ya dirigiéndose al corazón del bosque.
-hasta luego Zander- se despido el peli verde con intención de regresarse al centro pokemon, pero algo le llamo la atención.
Era una castaña, vestida de un sencillo vestido blanco, dos mechones de cabello largos, bajando entre sus hombros, y un poco más abajo del pecho, y su demás cabello, lo tenía agarrado en una coleta con un listón rojo, le llegaba un poco mas debajo de la cintura y parecía estar perdida.
-¡Disculpa!-le hablo Drew a la castaña, por lo cual esta le escucho y se dirigió a él-¿está perdida?-pregunto cortésmente y fijándose en los ojos de la chica que era el mismo color que el zafiro.
-lamentable mente si, ¿me podrías ayudar a llegar al pueblo o ciudad más cercano?-pregunto la castaña.
-por supuesto, permíteme presentarme, soy Drew-saludo cordialmente haciendo una pequeña reverencia.
-mucho gusto, mi nombre es Yam (Nota: se escucha como Yeim, para que no se confundan xD)-se presento igual de cortes y también con una pequeña reverencia.
-el gusto es mío- dijo el peli verde-es por aquí-dijo señalando la dirección y caminando hacia el lugar donde señalo.
-si-afirmo la chica con una sonrisa y le siguió.
-y dime Yam… ¿a qué te dedicas?- pregunto el peli verde curioso.
-bueno… ahora me dedico a mi familia- respondió la castaña.
-¿a estar con tus padres?-pregunto confundido.
-no-negó con la cabeza- a mi esposo y a mi hija- corrigió con una sonrisa encantadora.
-¡¿Qué?!… ¿es en serio?-pregunto asombrado el chico de ojos esmeralda.
-si-afirmo la chica enseñándole a Drew su mano izquierda donde posaba un hermoso anillo.
-wow… no me imaginaba que estuvieras casada, pareces de menos de dieciocho- comento el peli verde asombrado.
-hehe, muchas gracias-reía dulcemente la chica.
-de nada-dijo el peli verde-“vaya… se parece mucho a May”-pensó un tanto sonrojado, pero cuando se dio cuenta negó su cabeza varas veces para quitarse la idea, ya que para él solo habría una sola castaña. (Yo: aww~!! Cosita -w- como quiere a May/Drew: Calla!! o//o)
-y dime Drew… ¿tú tienes novia?-pregunto la castaña interesada.
-¿he?... ha… bueno… si- dijo Drew muy sonrojado y rascándose con el dedo índice su mejilla.
-¿y cómo es ella?-pregunto igual de interesada.
-bueno… no sabría como empezar…-dijo el peli verde con una mirada nostálgica, pero después de unos segundos dirigió su mirada hacia el cielo- bueno, ella es despistada, torpe, testaruda y un tanto vengativa…-comento algo divertido- pero a la vez… es muy amable, humilde, linda, se interesa por los demás, más que por ella misma, simpática… y con su sonrisa… puede hacer feliz a cualquier persona que este enojada o desanimada-termino de decir con una mirada muy nostálgica y amable.
-se nota que la amas demasiado-dijo tiernamente la chica.
-hehe, supongo que sí- dijo el peli verde avergonzado y con una sonrisa nerviosa-¿y dime, como fue tu historia con tu esposo? (Yo: metiche xD)-pregunto, ya cambiándole los papeles a la muchacha.
-bueno… al principio… no era muy buena entrenadora, cuando lo conocí… empezó a decirme que no sabía entrenar pokemon, que no serbia para eso, pero cada vez que me diecia yo me empeñaba cada día para superarlo ya que es mi más grande rival hasta ahora, y poco a poco, de cada día que peleábamos o discutíamos, sentíamos algo el uno por el otro, y así nuestra relación fue avanzando hasta que un día el me propuso matrimonio, ese fue uno de los mejores días de mi vida-dijo tiernamente la castaña y con una sonrisa.
-mmm… no se por qué… pero esa historia me suena-se dijo el peli verde analizando la historia.
-¿eso crees?-pregunto exaltada.
-bueno, ya no importa-dijo el peli verde-hemos llegado-comento parándose en lo que es la entrada hacia el bosque.
-que bien… muchas gracias Drew-dijo haciendo una pequeña reverencia.
-no fue por nada-dijo dedicándole una sonrisa amable a la castaña.
-¡Drew!-grito una vos, la cual parecía ser el hermano de May
-¿Max?-se pregunto extrañado y volteándose hacia el chico.
-May… quiere v-verte-dijo el peli azul tratando de recuperar su respiración normal y sosteniéndose con sus manos en las rodillas para no caerse.
-está bien… bueno Ya…-dijo el peli verde volteando hacia la castaña.
Pero esta ya no estaba, lo único que estaba en su lugar era una carta en el suelo, que encima de esta había una figura de un beautifly tallada a madera para procurar que no se fuera volando, cuando el peli verde abrió la carta, esta solo venia escrita: “se que en algún momento del final sabrás que hacer”, por lo cual se quedo muy confuso, pero decidió restarle importancia por ahora, ya que iba ir a ver a May
°~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ ° ~ °
Waay Very Happy ya acabe otro capi :3
Espero que les haya gustado xD
Y ahora no deje tanta intriga como antes ewe y ia revele mas acerca de que es lo que buscan el Equipo Rocket ;D… :O hasta io me sorprendo de su maldad xDD
y si descubren algo enviemelo por MP ò.ópor que no quiero que nadie se de cuenta plis xD si fui muy obvia claro xDDD...
Bueno, me tengo que ir ;D Matta ne~~!!
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Ameko Dom 11 Sep - 17:57

aahh me encanto!!!! [T] mi primer y unico amor - Página 5 506
drew ya conocio a los suegros ¬w¬ un gran paso en la relacion XD
y ya tengo mi sospechas de esa mujer castaña >w<
y ahora si se va poner buena la cosa [T] mi primer y unico amor - Página 5 21311 con lo q nos dijiste jejejete quedo muy padre la conti... espero con muchas ganas la siguiente
bye [T] mi primer y unico amor - Página 5 30978
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Utau Dom 11 Sep - 22:51

kyaaaa......
igual me dejaste con la intriga ><
Drew ya conoció a sus suegros
me mate de la risa al al ver a Dafne que mal pensados >//<
Conti conti
Sayooo
[T] mi primer y unico amor - Página 5 506
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por *~Dalia-Chan~* Dom 11 Sep - 23:02

Me encanta esta historia>w [T] mi primer y unico amor - Página 5 252642
Drew al fin conocio a los sugro ewe
a mi me suna bastante esa castaña...creo ke ya se kien es ewe! [T] mi primer y unico amor - Página 5 180984
Bueno,me dejaste con muxa intriga, y eso es malo para mi salud(?)... xD. espero conti conti conti [T] mi primer y unico amor - Página 5 376631 [T] mi primer y unico amor - Página 5 49229 [T] mi primer y unico amor - Página 5 376631
*~Dalia-Chan~*
*~Dalia-Chan~*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por may_shappire Lun 12 Sep - 9:06

me encanto te quedo super y sobre la castaña yo tambien sospecho quien es [T] mi primer y unico amor - Página 5 761136
te quedo genial el conti y da igual cuanto te tardes ya que el tiempo lo compensas con calidad
bueno espero conti [T] mi primer y unico amor - Página 5 572466
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Tany Uchiha Rousse Inuzuk Lun 12 Sep - 21:06

awww... Drew conocio a sus suegros... [T] mi primer y unico amor - Página 5 939602 que lindo... [T] mi primer y unico amor - Página 5 506
Sobre la peli castaña ya se quien es... es un poco ovio... y ademas por la historia de...

Gama: Callate o Aurinaras la sorpresa!!! Wink
Yo: Ahhh hola Gama... Ya no es sorpresa verte por aqui... Siempre apareces... *cof, cof, de metiche, cof cof*
Gama: A si eske me gusta verte [T] mi primer y unico amor - Página 5 168656
Yo: Embarassed confused Ehh?
Gama: Si... Por eso me aparesco tan segido...
Yo: Aww Gamita [T] mi primer y unico amor - Página 5 939602
Gama: Bueno mejor segimos con esta conbersacion pero que no la sepan los demas Embarassed
Yo: Ok... Bueno aqui nos despediomos... Y no te preocupes mucho por cuanto tardes... Yo tengo mucho tiempo... Very Happy
Gama: En el cual deverias estar ahaciendo la tarea... [T] mi primer y unico amor - Página 5 19264
Yo: Gama estas aurinando este momento [T] mi primer y unico amor - Página 5 643217
Gama: Ups perdon solo queria decir eso... [T] mi primer y unico amor - Página 5 927811
Yo: Tu quieres decir mucho...
bueno aora si nos despedimos

Gama y Yo: Adios [T] mi primer y unico amor - Página 5 468929
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 12/08/1998
Mi llegada : 08/08/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 50

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por atsuko_sullivan Jue 15 Sep - 17:22

ame la contiii!!! espero pongas la sigiente prontin ivy-chan! Smile me gusto me gustoO ya tngo mis sospechas sobre la castaña XD adore la conti completamente!!! wii pon la siguiente pronto.. claro si puedes jeje bueno me despido por ahora sayoO
atsuko_sullivan
atsuko_sullivan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 29/04/1998
Mi llegada : 02/12/2010
Mis Mensajes : 110
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 186

http://atsuko-sullivan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Aurita-chan haruka Miér 21 Sep - 4:17

new lectora *--*
me encantaaa drew y sus suegros xD
drew: te quieres callar? e//é
callate lechugita! e.è
drew: quien seria esa chica tan extraña ..
y le dices despistada a may? JAJAJA! xD
drew: 7.7
en fin .. super buena historia .. la ame *-*
CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI CONTI

drew: ya calmate y deja de gritar como loca! 7.7''
-le da con un mazo a drew en la cabeza- listo .. -saca una rosa negra- me despido adios n.n -le lanza la rosa a ivy-chan- [T] mi primer y unico amor - Página 5 761136
Aurita-chan haruka
Aurita-chan haruka
.::₪Mod~Especial.₪::.

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 16/05/1997
Mi llegada : 17/09/2010
Mis Mensajes : 6
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 13

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por josefitha18 Miér 21 Sep - 14:09

wow habia conti y yo recien me doy cuenta!!! [T] mi primer y unico amor - Página 5 71506 bueno, me encanto xD ojalas pongas conti luego, el capi estubo buenisimo! Very Happy bueno me despido cuidate

Bye~


[T] mi primer y unico amor - Página 5 21311 [T] mi primer y unico amor - Página 5 30978 [T] mi primer y unico amor - Página 5 939602
josefitha18
josefitha18
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 155

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Cami~Chan Sáb 26 Nov - 13:11

Me encanta el fic, esta genial. Pone la contii[/color]

Spoiler:
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por ivy Mar 13 Dic - 21:41

hola chicos y chicas :3
lo lamento en verdad D:
hoy no traigo conti ;n;
la verdad, es que ia la tenia un poco avanzada ;-;
pero mi mama desbarato la compu donde lo tenia escrito ¬¬** (nadamas el cargador)
y esa compu necesita el cargador D:
y por lo tanto no puedo continuar la conti hasta el prox año por que me compraran una compu pa mi solita [T] mi primer y unico amor - Página 5 506
y despues de que le instalen el word, msn, etc... seria como a mitad de enero D:
lo lamento mucho de verdad, pero a partir de alli de seguro les dare mas contis mas seguidas x3
de este y mi otro fic :'3
solo espero que perdonen mi retraso ;w;
byye byye
[T] mi primer y unico amor - Página 5 506
los quiero mucho mis queridos lectores y lectoras
[T] mi primer y unico amor - Página 5 477155

Edito!*
esta parte es de sobra xD
bueno, como todas sabran... ya mero cumplo un año con este fic :'3
pero a la vez... falta muy poco para que termine T-T
la verdad que creo que ha sido mucho sufrimiento por las intrigas que dejo xDDD
pero pronto sera el final :'3 y creanme que hasta io lloro con el final T-T
bueno...
muchas gracias por haberme acompañado todo este tiempo :'3
espero que este fic no sea olvidado TwT
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

[T] mi primer y unico amor - Página 5 Empty Re: [T] mi primer y unico amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.