Contestshipping * Fans
Kanto show Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Kanto show Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Kanto show Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Kanto show Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Kanto show Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Kanto show Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Kanto show Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Kanto show Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Kanto show Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Kanto show Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Kanto show Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Kanto show Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Kanto show Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Kanto show Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Kanto show Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Kanto show Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Kanto show Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Kanto show

5 participantes

Ir abajo

Kanto show Empty Kanto show

Mensaje por Sae Sáb 1 Ene - 19:56

Kanto show ARIMMie

HNN company se dedica a la industria del entretenimiento en Japón, es dueña de la televisora HNN TV y de los estudios HNN music. En un principio en ninguna de sus ramas era de las más famosas a nivel nacional, pero empezó a ganar popularidad gracias al programa de concurso Kanto show.

Kanto show está dirigido a los amantes de la música que sueñan con convertirse en cantantes y personas que por alguna circunstancia hayan dejado ese sueño y deseen retornar al escenario.

Desde su primera temporada este programa fue un gran éxito por no dar preferencia a la música en el idioma local y por el premio que ofrecía: un contrato para grabar dos discos con HNN music y un contrato para grabar una serie como protagonista en la televisora.

Además, hubo un hecho que causó revuelo sobre el programa y que favoreció su popularidad: después de grabar los dos discos y filmar una novela, el ganador de la primera temporada no tuvo éxito por lo que HNN company no renovó su contrato y no tuvo más ofertas de empleo en el medio, por lo que se retiró después del efímero éxito. Lo sorprendente fue que los concursantes que quedaron en segundo, tercer y cuarto lugar lograron ingresar al mundo del espectáculo como actores, cantantes o representantes de artistas. Este suceso se repitió con los finalistas de la segunda y tercera temporada, con la diferencia de que los primeros lugares de estas temporadas si permanecieron en el mundo del espectáculo. Esto significaba que por el solo hecho de competir una persona tenía la posibilidad de triunfar en la industria.

Por el éxito que tuvieron las tres temporadas del programa la compañía ganó una muy buena posición a nivel nacional por lo que decidió convertirlo en un programa de emisión anual.

Para ganar un lugar en la competencia los interesados deben audicionar en los foros de HNN TV en uno de los días previamente anunciados. Del total de asistentes a la audición únicamente doce personas consiguen un lugar en la competencia. Todos tienen las mismas posibilidades de quedar así como de ser descartados, los jueces no hacen ninguna distinción entre novatos y famosos que quieren hacer su regreso, lo que importa es el talento.
*******************************************************************
Hola, ¡Feliz año nuevo!

Este es mi primer fic, lo empecé a escribir a mediados de septiembre del año pasado, pero no me sentía segura de subirlo. La idea surgió mientras tomaba clases en línea porque escuchaba mucha música para desestresarme y poco a poco empecé a imaginar esta historia. También me inspiré en el fic Melodías de un sueño, que está en este foro.

Espero sea de su agrado.


Última edición por Pao el Jue 6 Ene - 21:12, editado 2 veces
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

A Sae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Sae Sáb 1 Ene - 20:32

 Kanto show 1f4ab  El anuncio de una nueva temporada  Kanto show 1f4ab



El cruce de Shibuya, el lugar más transitado de Tokio, en el que miles de personas coinciden diariamente sin ser conscientes de ello por estar tan inmersas en sus pensamientos. Lo único que logra sacar a la gente de su inmersión es la publicidad transmitida en las gigantescas pantallas de los edificios a los alrededores del cruce.

Son las 7:30 am en la bella Tokio, muchas personas se encuentran esperando en el paso peatonal del cruce Shibuya para llegar a su destino.

En el lado del cruce en dirección a la estación del subterráneo se encuentra  May, universitaria de 21 años. Una hermosa chica de ojos grandes de color zafiro, una sedosa melena castaña que le llega a la mitad de la espalda y 1.65 m de estatura. Lleva el cabello planchado y suelto, vestida con unos jeans azules ajustados, abrigo y botas de tacón de color rojo, unas pequeñas arracadas y en la espalda una mochila negra.

Atrás de ella se encuentra un joven morocho, dos años más grande, de pelo y ojos negros llamado Ash. Va vestido con una gorra azul rey del equipo de americano Cowboys que apenas deja ver su pelo, jeans azules acampanados, una sudadera gris con el emblema del equipo de la gorra y unos tenis negros.

Del lado opuesto de donde se encuentran los chicos, frente a una tienda de discos muy popular de la ciudad está una pareja de amigas. La más bajita se llama Dawn, universitaria de 20 años. Mide 1.60, su pelo es negro azulado, de tez blanca y ojos color zafiro. Viste un pantalón blanco, tacones negros, crop top strapless rosa y un suéter delgado abierto color amarillo. Su acompañante, Zoe, de la misma ocupación que su amiga es una chica alta, de 21 años, mide  1.70 m, de cabello naranja muy corto y tez apiñonada. Va vestida con unos jeans negros, unas botas color café, una blusa roja de manga larga y un chaleco dorado.

- Mil gracias Zoe por acompañarme de compras antes de clases - agradece la peli azul a su amiga

- No es nada Dawn, yo también necesito algunas cosas. Espero que no te emociones mucho, recuerda que solo tenemos dos horas antes de que inicien nuestras clases- responde su amiga

- Prometido- alzó Dawn la mano derecha

En otra parte del cruce se encuentran dos chicos, ambos universitarios de 22 años. Uno de ellos de pelo castaño muy alborotado, ojos cafés y piel apiñonada. Su nombre es Gary. Su atuendo está compuesto por una blusa negra de manga corta, jeans acampanados azules, botas de trabajo negras, una bata de laboratorio y en la espalda lleva una mochila del mismo color que su blusa. El otro muchacho tiene el pelo negro, cubierto por un gorro blanco con una franja roja en la parte de abajo, ojos cafés y tez blanca. Su nombre es Brendan. Va vestido con jeans negros ajustados, botas de trabajo cafés, una blusa negra de mangas cortas con la delantera roja con una cruz negra en todo el centro de esta, lleva una mochila roja en la espalda y al igual que su acompañante usa una bata de laboratorio.

- Espero que valga la pena madrugar por este café - se quejó Gary

- Seguro que si, todas las bebidas que venden son deliciosas y está va a ser una edición especial. Te aseguro que no te vas a arrepentir de venir tan temprano el día del lanzamiento. - le respondió su amigo

- Eso espero. Más vale que no haya mucha gente, recuerda que hoy tenemos clase a las 11:00 y toca hacer una práctica así que con mayor razón no podemos faltar- advertía el castaño.

- No te preocupes, además en Starbucks atienden rápido, es más fácil que no alcancemos a comprar el café edición Sakura a que nos tardemos mucho en la fila -contesto el pelinegro para calmar a su amigo.

Al lado de ellos se encuentra una joven algo ansiosa porque el semáforo no daba el paso peatonal y ya se le había hecho tarde para llegar a su trabajo y aunque fuese hija del dueño eso no la excusaba por el retraso. Ella es Misty, de 24 años, una instructora de yoga y fitdance en el gimnasio Cerulean. Es alta, de 1.7 m, piel blanca, sus ojos son de un hermoso color verde agua y su pelo es corto de color naranja. Va vestida con un mayon y sudadera azul rey, un abrigo del mismo azul que su conjunto que lleva abierto, unos tenis blancos y su pelo va recogido en una pequeña coleta.

Cada uno de estos chicos estaba inmerso en sus pensamientos y en sus conversaciones hasta que un sonido llamó su atención. Era una melodía muy popular,  I Know you'll be a superstar. Toda la gente sabía lo que significaba, una nueva temporada de Kanto show estaba por iniciar. Inmediatamente, toda la gente volteó a las pantallas de los alrededores. En todas las pantallas de los edificios salió el emblema de Kanto show y la presentadora del programa, la famosa Vivian Meridian, mejor conocida como Vivian. Aparecía sobre un escenario con el emblema del programa a su espalda e iluminado con luces blancas. Su pelo castaño claro estaba ondulado y usaba un vestido rojo de fiesta de mangas muy cortas.

¡Ya es hora!, una nueva temporada de Kanto show va a comenzar. Estamos buscando a las personas que nos van a deslumbrar en esta nueva emisión de su programa favorito. Sí deseas ser una de esas personas, preséntate a las audiciones en el foro 7A de HNN TV uno de los días del 3 al 7 de junio en un horario de 10:00 am a 17:00 pm. ¡Te esperamos!

En cuanto acabó la publicidad de Kanto show regresaron los anuncios a las pantallas y se activó el paso peatonal para que cada persona siguiera su camino.

Kanto show 1f31f

En otra parte de la capital, en el barrio Azabu, una zona de enormes edificios de apartamentos lujosos, se encuentra el edificio Century 21, el hogar del cantante retirado Drew Larousse. Un joven de 23 años, bien parecido, 1.75 m de estatura, tez blanca, cabello y ojos color verde.  

Su hogar, el número 84 en el último piso del edificio. Es un apartamento grande de paredes grises, con cocina, comedor, sala, estudio, gimnasio personal, dos baños y dos habitaciones; la pieza del cantante y una de huéspedes.

Son las 8:00 am y en el buró de noche empezaba a sonar el despertador del cantante. En cuanto lo escuchó lo apago, pues ya estaba despierto, pero siempre esperaba a que sonara para pararse. Salió de la cama y fue directo a la cocina para preparar su desayuno. Llevaba puesta una pijama de pantalón rojo con líneas que dibujaban cuadros grises, unas pantuflas negras y una playera gris. Su pelo a pesar de ir tan alborotado lo hacía ver muy apuesto. Se dirigió al refrigerador, sacó dos huevos y una olla con vegetales hervidos que sobraron de la cena, de su alacena sacó un paquete de pan tostado y un sobre de té. Cocino un omelette y un té para desayunar. Desayuno en silencio, lavó los trastes de la comida y se dirigió a su pieza para hacer su cama y para cambiar su pijama por algo más cómodo para su entrenamiento del día. Se vistió con un short negro, una camisa azul turquesa, calcetas grises y tennis azul rey.

Al llegar a su gimnasio, conectó su teléfono a una pequeña bocina negra, puso una playlist de rock en aleatorio e inició su rutina de ejercicio. Al terminar vio la hora y se sintió frustrado porque el reloj apenas marcaba las 11:30 y ya no tenía nada que hacer para el resto del día, al igual que ayer, al igual que hace dos días, al igual que todos los días desde hace dos años.

Regreso a su alcoba para darse un baño. Al salir se vistió con una camisa de manga color negro, chaleco morado y unos jeans acampanados, calcetas blancas y pantuflas negras. Se dirigió a la sala, se sentó en uno de los sillones de piel negros frente al televisor y de la mesa de centro tomo el control para encender la pantalla. Al prenderlo vio que estaba en un canal musical y estaban pasando el vídeo de una de las canciones más populares del grupo XTY, el grupo al que había pertenecido por 4 años, esto le hizo recordar viejos acontecimientos.

Inicio del flashback

Hace dos años él era el miembro más popular de XTY por su fascinante voz y por ser el miembro más guapo según las fans. Estaba a punto de iniciar su carrera como solista, solo faltaba que firmará el contrato con la disquera Warner Music Japan.

Ante el público mantenía una relación sentimental con la cantante y actriz Brianna Dickens, una hermosa chica de curvas muy marcadas, proporciones similares a las de una latina por la herencia de su abuela, cabello rojizo corto, tez blanca y ojos verdes por la herencia americana de su madre. Todo empezó como una negociación para aumentar la popularidad de ambos y disminuir las malas opiniones sobre la cantante, ya que sus canciones no tenían mucha aprobación por estar en inglés y porque la gente consideraba que sus letras eran muy atrevidas, muy americanas.

El cantante aceptó porque así era más fácil que sus fans y celebridades dementes dejarán de acosarlo. Creía que a Brianna no le interesaba tener una relación amorosa, así que podría seguir con sus encuentros a escondidas sin dificultades, además le gustaban las canciones de Brianna, ya que su estilo no era lo que se acostumbra escuchar en la industria musical japonesa.

El acuerdo era hacer pública su relación y de vez en cuando dejarse ver en algún lugar. Al principio todo iba de maravilla, él se la pasaba grabando, ensayando, dando entrevistas y conciertos y pasando las noches con algunas chicas y ella se encontraba muy ocupada filmando una novela y algunos comerciales.

En contadas ocasiones sedujo a Brianna y pasó la noche con ella, pero él sabía que eso no significaba algún progreso en su relación. Conforme pasaron los meses Brianna concluyó sus proyectos, así que pasaba todo el tiempo pegada a él por lo que ya no podía verse con alguna de sus conquistas, le armaba escenas de celos cuando alguna mujer estaba cerca y se la pasaba besándolo cada que tenía oportunidad. Estar con ella era peor que tener que aguantar a alguna loca fan o celebridad.

Un día decidió ponerle un hasta aquí a Brianna.

- Brianna, te recuerdo nuestro trato - empezó él- Somos novios ante el público, no obstante fuera de eso no somos nada, ni siquiera amigos, así que dame mi espacio. De otra forma tendremos que hacer pública nuestra separación y eso va a afectar más a tu carrera que a la mía.

- Drewie, amor, entiendo que estés enojado porque me pongo muy mal cuando alguna mujer se te acerca y de verdad lo siento, no era mi intención incomodarte - se disculpó Brianna- pero entiéndeme ¿Cómo puedo estar tranquila si sé que muchas mujeres intentan seducirte? No quiero perderte amor. Estaba muy ocupada con la novela, pero ahora no tengo proyectos nuevos, así que puedo compensar el tiempo perdido.

- Brianna, ¿escuchaste lo que te dije?. Tú y yo no somos N-A-D-A - le contestó

- Pero, ¿Y todas esas noches? - preguntaba la chica al borde del llanto.

- Eso no significó nada. Solo la pasábamos bien. O dime ¿Acaso a partir de ese momento te pedí que fuéramos algo más? - preguntó en tono desafiante - Eso significa que no tenemos ninguna relación, ¿Entiendes o te lo explico con figuritas?

- Pero yo pensé... Tú y yo... - mascullaba Brianna

- Tú y no nada, ahora déjame respirar - finalizo dejando a la pelirroja con lágrimas en los ojos.

Días después se celebró un concierto especial de XTY, su último concierto como miembro del grupo, pues al día siguiente firmaría como solista. Para guardar las apariencias Brianna asistió acompañada de su manager el ex cantante Harley, un hombre que terminaba sus 20 s, de peculiar cabello largo color morado, de gran estatura y famoso por su singular estilo artístico, muy similar al de su representada. Después del concierto Brianna se dirigió a los camerinos para felicitarlo y acompañarlo a las entrevistas.

Al momento de abrir la puerta vio una escena que la hizo enfurecer. Él estaba besándose con Koharu, una modelo más baja que ella, de largos cabellos negros, ojos verdes y piel clara. La modelo vestía una blusa negra sin mangas con escote en v y una mini falda de lentejuelas plateadas. Él estaba en el sillón y ella estaba arriba de él.

- Drew, ¿Qué demonios?- exclamó la pelirroja.

- Brianna, ¿Acaso no te enseñaron a tocar la puerta? - le respondió el histérico.

- ¿Acaso no te enseñaron a respetar? - le gritó ella.

- ¿Respetar que? No te debo nada, por el contrario, si no hubiese aceptado el acuerdo tú estarías en la ruina, gracias a mí la gente empezó a aceptar tu música, deberías estar agradecida y dejarme en paz. Te recuerdo que si yo hago pública nuestra separación hasta ahí llega tu carrera- amenazó él.

- Querida, deja de humillarte y cuando salgas cierra bien la puerta- dijo la modelo.

- Sí tú haces pública nuestra separación mi carrera se va al carajo- respondió Brianna con una sonrisa maliciosa- Pero si por circunstancias extremas yo anuncio nuestra separación la carrera que llegará a su fin será la tuya.

Brianna se dirigió a la pared más cercana y comenzó a estrellar su cabeza contra la pared sin parar. Tanto él como la pelinegra se quedaron con la boca abierta, no podían creer lo que estaba pasando aunque lo estuvieran viendo. La frente de Brianna estaba ensangrentada y cuando sintió que ya era suficiente empezó a gritar y a tirar los sillones del camerino, la mesa de centro, parte del vestuario y las cosas de belleza que estaban en el tocador.

Cuando Brianna estaba a punto de estrellarse un jarrón de vidrio que no se rompió del todo cuando cayó al piso fue cuando él reaccionó, la tomó de una mano y forcejeó con ella para quitarle al jarrón.

-Brianna, ¿Estás loca? ¿Qué estás haciendo? ¡Detente! - le reclamaba

-Suéltame Drew, basta, suéltame - gritaba Brianna

La suerte del cantante no podía ser peor, en ese momento un hombre del staff iba pasando y al escuchar los gritos se encaminó al lugar de donde provenían, abrió la puerta y malinterpretó la situación. El hombre lo vio con una mano levantada sosteniendo un jarrón y con otra deteniendo a Brianna.

Al ver la expresión del hombre reaccionó, vio lo que estaba haciendo y la posible interpretación que le daría. Sin embargo, la reacción de Drew no fue tan rápida como la de Brianna, la que al escuchar que se habría la puerta empezó a llorar.

- Basta, ya no más por favor - lloraba Brianna y fingía forcejar - no era mi intención, no lo volveré a hacer.

-Brianna, no mientas, tú sola te hiciste eso - respondió él un poco asustado

- Ya te dije que lo siento, no sabía que estabas acompañado - suplicaba Brianna

En menos de un minuto el chico del staff llamó a seguridad y para empeorarlo todo, está situación llegó a oídos de la prensa y en cuanto se enteraron se dirigieron al camerino del cantante. Una imagen vale más que mil palabras y la de una Brianna llena de sangre decía muchas cosas negativas de él.

Los reporteros no dejaban de fotografiarlos, Brianna no dejaba de llorar y él lo único que decía era que ella se había lastimado sola. Al poco tiempo que llegaron los reporteros también llegó el representante de Brianna.

-Escuche que algo estaba pasando en el camerino del futuro solista, ¿Qué será? - decía Harley llegando muy campante- ¡Ay por dios Brianna!, lindura ¿Quién te hizo esto? - De inmediato se abrió camino entre los reporteros para llegar con la pelirroja.

En ese instante Brianna le dio una mirada que solamente él entendería, muy discreta pero con un toque de malicia.

-Ay dios mío, Brianna, ¿Drew te hizo esa salvajada? - pregunto Harley- No me digas que Drew te volvió a pegar - esto último lo dijo muy fuerte para que los reporteros lo escucharan.

-¡ESO ES MENTIRA!, yo jamás le he puesto un dedo encima a Brianna. Nuestra relación ni siquiera es real, todo fue un invento para salvar su carrera del fracaso - gritó él para que todos escucharan.

- ¿CÓMO TE ATREVES A MENTIR DE ESA FORMA? Si yo vi cuando le decías que la amabas como a nadie, ¿me estás diciendo mentiroso? - decía Harley al borde del llanto mientras abrazaba a Brianna.

- Si, lo digo y lo sostengo. Tú y ella son un par de mentirosos. Lo nuestro nunca existió y lo sabes - respondió él muy enojado.

-Drew ¿confirma que su relación con la señorita Brianna fue una estrategia publicitaria?, ¿usted tiene problemas para manejar la ira?, ¿es la primera vez que hace algo así?, ¿Golpeó a la señorita Brianna porque no quería desmentir el engaño? - preguntaban los reporteros sin cesar.

- Que quede claro que yo no golpee a Brianna, ella estrelló su cabeza varias veces contra la pared e hizo todo este desastre en el camerino, yo no le toque un pelo - respondió él tranquilamente.

En ese instante Harley se puso enfrente de los reporteros.

-Aquí hay una persona que de más, todo empezó por esta modelucha - señaló a Koharu que estaba en shock - Seguramente Brianna descubrió a Drew poniéndole los cuernos nuevamente y este salvaje - señalando en su dirección - la golpeó hasta cansarse porque es la única forma en la que sabe responder.

-¿El señor Larousse ya le había sido infiel a la señorita Dickens? ¿Por qué lo permitió la señorita Dickens? ¿Entonces si tenían una relación? - preguntaba la prensa.

Harley agarró una chaqueta del piso, cubrió a Brianna de los hombros y empezó a abrirse paso entre los reporteros para sacarla de la habitación.

Poco después llegó el manager del cantante.

-Damas y caballeros, por el momento Drew no dará ninguna declaración. Los estaremos convocando a una rueda de prensa para pronunciarnos respecto a esta situación. Con permiso. - lo agarró de la mano y lo sacó de la habitación quitando a los reporteros con la ayuda del equipo de seguridad. Detrás de ellos iba Koharu que apenas estaba asimilando lo que había vivido.

La noticia se hizo viral en poco tiempo por lo que la disquera que iba a firmar con él decidió aplazar la firma del contrato pues integrar a una celebridad con un problema de semejante magnitud les traería muchas opiniones negativas que afectarían la reputación de la compañía.

Al día siguiente Brianna se presentó a la estación de policía de Tokio, con su abogado y con Harley para levantar la denuncia. A él lo citaron para declarar. Durante el interrogatorio siempre se declaró inocente y nunca cambió su versión de la historia, pero nadie le creyó. A pesar de eso no lo pudieron arrestar porque no tenían pruebas contundentes para armar un caso pues solo contaban con la declaración de Brianna y el informe médico.

La fiscalía citó a declarar a la cantante, al médico que la examinó y a Koharu, quien para su sorpresa declaró que él había sido quien golpeó a la pelirroja porque los encontró juntos y además la amenazó con hacerle lo mismo a ella sí hablaba. Para su fortuna, a diferencia de Brianna, a la modelo le faltaba algo de práctica en el arte de mentir por lo que su declaración fue desmentida por la defensa y fue acusada de perjurio.

Un especialista de la defensa declaró que no se podía determinar que él había sido el agresor pues los golpes no fueron tan fuertes, de haberlo sido habrían quedado secuelas graves o  habrían provocado la muerte de la cantante. Fue declarado inocente en la corte, pero para el público, el veredicto fue dictado justo cuando la noticia se hizo pública, para la gente él no era la aclamada estrella sino un prepotente y golpeador de mujeres.

Todas las puertas se le cerraron. Su padre, el director ejecutivo de grupo Larousse se distanció de él y le retiró su apoyo pensando en el bienestar de su compañía, lo único que no pudo quitarle fueron sus acciones, ya que la madre del cantante lo respaldaba. Las marcas que lo usaban como imagen lo demandaron por daños y perjuicios y la disquera ya no volvió a contactarlo para firmarlo. Al no tener ofertas de empleo su representante cortó lazos con él y sus conocidos y amigos del medio se distanciaron.

Fin del flashback

Apenas medio día y no tenía nada que hacer, ni siquiera podía salir a pasear pues la gente lo señalaba cada que salía y era más incómodo que cuando lo perseguían sus fans. Ya había visto una gran parte del catálogo de Netflix, ya había leído una buena cantidad de libros, desde novelas hasta manuales de idiomas, no había nadie disponible para chatear en la app para hablar con extranjeros, ya no encontraba qué más hacer.

Cambió de canal porque ver lo que fue su carrera le causaba tristeza y enojo. Sabía que sería más fácil sí se hubiese declarado culpable y hubiese pedido perdón, pero pensar en eso hería su orgullo, porque él era inocente y se negaba a hacerlo porque nada le debía a Brianna y tenía fe en que la gente le creyera. Lastimosamente no fue así.

Cambiaba de canales hasta que en un canal algo llamó su atención. Era el canal de HNN TV, estaba pasando el mismo anuncio que pasaron hace algunas horas en el cruce Shibuya, pero ahora con el famoso cantante y actor Robert, de nacionalidad sueca y japonesa, rubio, de ojos azules, vestía un traje color vino con una blusa blanca y un moño naranja en el cuello.

Sean todos bienvenidos a la nueva temporada de Kanto show. Soy Robert Grimm y seré juez en esta edición del programa. Estamos en busca de nuevos talentos y grandes retornos. Acude al foro 7A de esta televisora del día 3 al 7 de junio para audicionar. Te estaré esperando.

Cómo no había ningún programa interesante, Drew decidió buscar algo en Netflix, finalmente se decidió por Mine, que estaba en el top 10. La serie era muy buena, pero el anuncio de la nueva temporada de Kanto show acaparaba sus pensamientos por lo que no estaba prestando mucha atención. ¿Acaso era su oportunidad para  regresar?, ¿Debería intentarlo?, ¿La gente lo aceptaría de regreso?, ¿Podría pasar la audición?.

Sin duda quería volver, como solista, eso es lo que siempre quiso, pero, podía fracasar y sí se iba a probar suerte a Estados Unidos como le proponía su madre expondrían el escándalo, aunque es bien sabido que los estadunidenses no le dan la misma importancia a estos escándalos qué los japoneses por lo que podría ser más fácil su regreso allá. Participar era tentador, irse a Estados Unidos también, tendría que pensarlo detenidamente.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Shiba Dom 2 Ene - 14:27

Jelou~
He de decir es una trama curiosa, especialmente por todo el revuelo del pasado de Drew y sus conflictos actuales, de los que no opinaré porque se quita la gracia del lector jaja.
En lo personal, me agrada ver que es un proyecto que te lo has pensado y no simplemente una idea que has lanzado de golpe y ya, Mi pasado yo sabe de esas cosas y es triste (???.
Estoy a la expectativa de lo que parece ser un manejo de gran cantidad de personajes conocidos según la primer partes del capítulo.
Estaré pendiente de la actualización ~

PD: Sé que existe Melodías de un sueño, pero qué crees? nunca lo leí jajaja Así que si es parte de tu inspiración, ya te digo yo que no tengo ni idea de lo que está por venir o una idea siquiera, a parte de la audiciones y esas cosas claro.
Edito!*
PD2: Porque soy tonta:
No olvides registrar tu Fic en → Registro de Fics
Para poder agregarlo al índice de fics en Proceso. Gracias~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Sae Dom 9 Ene - 16:08

Kanto show 1f4ab ¿Debería audicionar? Kanto show 1f4ab

La universidad Aoyama Gakuin es una de las más importantes tanto a nivel nacional como a nivel internacional por la alta exigencia en la preparación de sus estudiantes. En esta universidad se encuentran las siguientes licenciaturas: ingeniería civil, ingeniería industrial, ingeniería mecánica eléctrica, medicina veterinaria, biología, químico farmacéutico biológico, comunicación y periodismo, relaciones internacionales, economía, pedagogía, artes dramáticas, historia y psicología. El campus se encuentra a 15 minutos de la estación de subterráneo Shibuya. Cuenta con 40 edificios de aulas y laboratorios divididos en cuatro partes (una para cada área del conocimiento), una biblioteca, canchas de fútbol americano, soccer y atletismo, un gimnasio, una biblioteca, un auditorio principal y cuatro secundarios, un edificio para trámites escolares y cuatro cafeterías.

La matrícula de este año es de 25000 estudiantes en todo el campus. Puesto que están divididos por áreas de conocimiento la mayoría solo conoce a sus compañeros de licenciatura o de la misma área porque comparten clases en los mismos edificios.

Ocho de la mañana, inicio de la jornada escolar de May en la carrera de pedagogía. Llegó a tiempo a su primera clase en el edificio A salón 343. Entró al aula y se sentó en los asientos de en medio. Había algunas personas en el salón cuchicheando sobre sus planes para después de clases y sobre el anuncio que tanto llamó su atención antes de llegar a la universidad.

-Escuché que sí entras es casi seguro que te conviertes en una estrella - comentó una chica al lado de la castaña.

-Ya sé, Solidad, la que está filmando El amor duele participó en la segunda temporada y desde ahí no ha parado - le respondió su amiga

-Pero la competencia es feroz, sí pasar las audiciones es complicado porque nada más eligen a doce, imagínate que tan complicado es llegar a la final - comentó un chico que estaba platicando con las chicas.

-Bueno, todos queremos ganar, pero no es tan necesario quedar en primer lugar, con que quedes entre los primeros cuatro y lo hagas bien en todo el programa ya tienes el éxito asegurado. - dijo la chica que inició la conversación.

May no tenía clases con ningún amigo hoy y casi no hablaba con sus compañeros de esa clase, nada más se limitaba a escuchar las conversaciones de su alrededor y está en particular había llamado su atención.

Cuando presentó su examen para la universidad consideró hacer audiciones en lugar de seguir estudiando, pero su padre no aprobaba esa carrera porque en muchas ocasiones es efímera por la edad y se sufre mucho por la mala competencia, traiciones y exigencias del medio. Así que decidió continuar con la vida de estudiante universitaria, lo cual hacía bastante bien, era de las alumnas más destacadas de la carrera, hablaba inglés, italiano y coreano y era una buena hija, sin embargo, a pesar de parecer la chica perfecta se sentía frustrada porque jamás intentó cumplir su sueño.

«Me falta un año para terminar, ¿Qué se supone que haré después de eso? ¿Trabajaré el resto de mi vida sin descanso? Podría tomarme un año para aprender otro idioma, meterme a un curso de actuación o audicionar», pensaba la oji zafiro.

El profesor llegó al salón e inició la clase, interrumpiendo los pensamientos de la castaña.

Kanto show 1f31f

En el laboratorio 344 del edificio L del área de ciencias experimentales se encontraban Gary y Brendan en una mesa de laboratorio. El castaño estaba rotulando las cajas petri donde sembraron algunas bacterias mientras el pelinegro llenaba la bitácora.

-Por poco y no acabamos, te dije que no era buena idea ir antes de clase por ese bendito  café, tardamos mucho - se quejaba Gary

- Oye, para empezar el café estaba delicioso, el tiempo haciendo fila valió la pena, sí íbamos después de clases ya iba a estar agotado - respondió Brendan - además te recuerdo que nos tardamos porque estabas coqueteando con las chicas de la fila y no te querías despegar de ellas.

- Yo no tuve la culpa, ellas empezaron - se defendió el castaño- además soy demasiado apuesto, trata de entenderlas.

- Ya, lo importante es que llegamos justo a tiempo para la práctica y que terminamos - el pelinegro guardó la bitácora en su mochila - solo falta que dejemos las muestras en el refrigerador.

- Ya acabé de rotularlas - decía Gary mientras se ponía la mochila en su espalda - ayúdame.

Ambos agarraron las cajas de petri y se dirigieron al refrigerador que se encontraba al lado de la puerta del salón, dejaron sus muestras y salieron rumbo al edificio N para su siguiente clase.

- Oak, nos falta un año para acabar la carrera, ¿No hay algo que quieras hacer antes de terminar? - preguntó Brendan.

- La verdad no, lo único que quiero es titularme para convertirme en profesor del área de ciencias y así unirme al centro de investigaciones de la universidad, como lo hizo mi abuelo en su momento - respondió Gary.

- ¿Y no te gustaría llevar tu afición por el canto a otro nivel?

- ¿De qué hablas Birch? - preguntó el castaño mientras sacaba de su mochila un chocolate.

- No te hagas el desentendido Oak, sabes a qué me refiero, en lugar de cantar en el bar cada viernes o en las fiestas para poner el ambiente, ¿no preferirías hacerlo en grande, en un escenario donde todos pudieran admirarte?

- Ve al grano - contesto un poco molesto Gary pues no le gustaba que le dieran muchas vueltas a las cosas

- ¿No te gustaría participar en Kanto show? Esta mañana vimos que ya van a empezar las audiciones, ¿te acuerdas? - dijo Brendan muy entusiasmado

- Como olvidarlo con semejante publicidad tan llamativa - respondió Gary- Mi mayor meta es acabar la carrera, para mí cantar solo es un pasatiempo para liberar el estrés de la escuela y pasarla bien, no es mi sueño de toda la vida así que no tendría mucho sentido que me meta a un programa de concurso.

- A mí sí me gustaría, para probar algo nuevo - le dijo Birch a Oak alegremente.

Llegaron al salón 150 del edificio y tomaron asiento en la primera fila frente al pizarrón. Al instante llegaron dos profesoras, saludaron y dieron inicio a la clase.

Kanto show 1f31f

Del salón 469 en el edificio R van saliendo Dawn y Zoe de la clase de comercio exterior rumbo a la biblioteca.

- El último examen de comercio va a estar muy difícil Zoe - comentó Dawn a su amiga

-Eso parece, pero no hay de otra, nos toca estudiar mucho - respondió Zoe- espero que sí encontremos los libros en la biblioteca

-Yo también, aunque lo último que quiero hacer es estudiar- dijo Dawn algo triste- Yo quisiera estar preparándome para algún casting de una novela o un comercial, eso me haría feliz.

- ¿Y por qué no participas en Kanto show? - pregunto la peli naranja.

-Es mi sueño, pero conoces a mi mamá, la última vez que intente hacer una audición para SNH company me corrió de la casa y me canceló las tarjetas, sí no hubiera sido por la amabilidad de Reggie, el hermano Paul, que permitió que me quedará con ellos en su casa y tú qué me ayudaste a encontrar un trabajo temporal se me habrían complicado las cosas.

-Eres muy afortunada de tener a Paul en tu vida amiga - Zoe abraza a la peli azul- Al principio pensé que no iba en serio contigo porque no era precisamente el chico más amable, pero mi opinión sobre él cambió cuando se mostró firme ante la negativa de tu mamá a aceptarlo como tu novio y por qué a pesar de que tu mamá te corrió no dejó que renunciaras a tu sueño.

-Lo sé, lo amo, él es tan amable, aunque no lo demuestre. Zoe, no sabes cómo me duele que mi madre no apruebe ni a Paul ni mi sueño.- exclamó Dawn al borde del llanto - y sí me inscribo y mi madre se entera esta vez ya no me dejara volver a casa.

-Yo creo que deberías intentarlo Dawn y dejarle claro a tu madre que es tu vida y tu sueño. Que te detenga la falta de talento, no los deseos de tu mamá, cuentas con mi apoyo y el de Paul - ánimo Zoe a la peli azul alzando los pulgares.

-Ya lo decidí. Voy a audicionar para Kanto show, pero - dijo Dawn muy animada por el apoyo de su amiga- tú también.

-Dawn, qué cosas dices - respondió algo avergonzada la peli naranja.

-Lo sé, tú amas estudiar relaciones internacionales, pero ¿No piensas que sería una buena experiencia? - decía alegremente la ojiazul - incluso sí no pasas las audiciones.

-Me convenciste, vamos a intentarlo - exclamó Zoe - pero ahora toca prepararse para el último examen de esta materia.

-Pues ya que - exclamó Dawn inflando los cachetes.

Kanto show 1f31f

En la cafetería más cercana a la entrada del campus se encontraba Ash con su mejor amigo Brook, un chico de 24 años de la carrera de medicina veterinaria. Vestía un pantalón gris bombacho, botas negras, una blusa verde militar de manga corta  y un chaleco abierto color café de la parte de arriba y naranja de la parte de abajo y arriba de la ropa una bata de laboratorio.

-¿Qué vas a ordenar para el almuerzo Ash? - preguntó Brook.

- Una Nissin de camarón, una Coca cola y unas papas fritas BBQ- respondió el peli negro.

- Deberías comer algo más saludable Ashito- aconsejo a su amigo - yo voy a pedir una orden de sushi, agua y unas galletas de granola.

Ambos jóvenes se acercaron al mostrador para pedir su comida y cuando la recibieron se sentaron en una de las mesas del lugar. Mientras comían conversaban, ya que hace algún tiempo que no se veían.

- ¿Cómo te ha ido con la especialización Brook?-

-Bien Ash. Al principio me costó mucho trabajo organizarme con el trabajo y los horarios de las clases, pero una vez que me adapte al ritmo de trabajo todo empezó a ser más fácil. ¿Y a ti como te ha ido? ¿Qué tal la carrera de comunicación?

-Cuando empecé pensé que la dejaría, pero conforme ha pasado el tiempo me gusta más y más. Prácticamente, ya voy a acabar - respondió el peli negro- pero me gustaría darme un año de baja antes de terminar. Sabes quiero hacer muchas cosas antes de empezar a ejercer, como viajar en bicicleta por todo el país, ir a muchos antros y bares y participar en el programa de concurso musical que están anunciando en los espectaculares.

-Vaya Ash, no sabía que querías ser cantante - respondió sorprendido Brook- por lo demás creo que es buena idea, tomarse un tiempo para descansar y disfrutar la vida es bueno para la salud y para el corazón.

-Bueno mi intención no es volverme un cantante, solo quiero probar algo nuevo y divertirme - respondió el pelinegro tomando un sorbo de su bebida- también deberías probar algo así Brook.

-No lo creo mi Ash, entre el trabajo y los estudios no tengo mucho tiempo libre, es un milagro que está semana hayamos podido almorzar juntos después de tus clases - dijo Brook un poco triste- pero sí tú decides participar sabes que cuentas con todo mi apoyo.

- Gracias Brook, tú también cuentas conmigo. - agradeció Ash.

Kanto show 1f31f

Una de la tarde, final de jornada laboral de Misty en el gimnasio. Se encontraba en los vestidores después de haber tomado una ducha. Se vistió con unos jeans azul cielo ajustados, una blusa amarilla con flores rojas, tacones amarillos y su abrigo azul que llevaba en la mañana. Al terminar de vestirse decidió hacer una llamada antes de salir de los vestidores.

-Hola amor, ¿Cómo estás? ¿Qué te gustaría comer hoy? - preguntó.

-Misty, no creo que pueda verte hoy para ir a comer, en la clínica estamos algo presionados con el trabajo porque uno de los veterinarios renunció y otro está ocupado con sus estudios de especialización- respondió la persona con la que hablaba la chica.

-No te preocupes, yo entiendo, pero debes comer algo. Sí quieres puedo llevarte algo, solo dime ¿qué se te antoja? - preguntó la peli naranja.

-Me gustaría comer okonomiyaki -

-Perfecto, ya voy de salida, paso a comprar la comida y voy para la clínica. Creo que me tardo como una hora- Misty cerró su locker.

-Está bien, aquí te espero -

-Sí amor, nos vemos- colgó y salió de los vestidores.

Salió del gimnasio y caminó por 15 minutos hasta llegar al restaurante Fugetsu. Ordenó y se dirigió hacia la estación Shibuya para dirigirse a Toranomon que es la estación más cercana al hospital veterinario dónde trabaja su novio Tracey.

El hospital veterinario Huellitas se encuentra en un barrio de clase media rodeada de casas, tiene tres pisos, es de gran tamaño, color blanco en el exterior y con ventanas en la parte frontal del edificio.

Al estar al frente del edificio, Misty entró y se dirigió a la recepción donde se encontraba Delia, una mujer de unos 40 años, de cabello y ojos castaños, vestida con pijama quirúrgica rosa con borde azul; amiga del profesor Oak, dueño del lugar.

-Misty, ¿Cómo estás? ¿Vienes a ver a Tracey? - saludo Delia.

-Hola Delia. Estoy muy bien, gracias. Sí vengo a traerle algo de comida, me dijo que tienen mucho trabajo y andan cortos de personal.

-Sí, Brook está estudiando una especialización en la mañana y en las tardes viene para acá, el otro veterinario renunció hace poco y entre Tracey y el doctor Oak a veces no consiguen sacar todo el trabajo - declaró Delia- pero el doctor Oak mencionó que ya encontró a un nuevo veterinario, cuando se incorpore los horarios de Tracey van a volver a la normalidad.

-Me da gusto saber que ya encontraron a un nuevo médico - dijo Misty sonriendo.

-Tracey se encuentra en la bodega, pasa, va a estar feliz de verte - Delia levantó el teléfono de la recepción para avisar al joven que su novia había llegado.

-Gracias - agradeció la peli naranja dirigiéndose a las escaleras del lugar.

Al llegar al tercer piso, donde se ubica la bodega tocó la puerta y se dirigió a la sala de descanso. Al llegar colocó su mochila en una de las sillas que rodeaban la mesa rectangular, empezó a sacar la comida que compro en el restaurante y se sentó. Una porción la puso delante de ella y la otra del lado opuesto de donde estaba sentada. Quince minutos después apareció el novio de la chica, Tracey Nielsen, de 25 años, vestido con una pijama quirúrgica verde agua con bordes azul rey, una cinta en la frente del mismo color que el pijama y unos tennis blancos.

-Hola, estaba haciendo un inventario de insumos y unas cosas no me cuadraban por eso me demore - se excusó tomando asiento frente a su novia

-No te preocupes, acabo de llegar, ¿Qué tal tu día? - preguntó Misty amablemente- la comida debe estar fría, te la voy a calentar.

-Así está bien, no importa - Tracey empezó a comer

Comieron en completo silencio, lo cual le desagradó a la peli naranja pues sentía que su viaje desde el gimnasio hasta el hospital había sido en vano porque su novio no le daba importancia, no le preguntaba cómo le había ido en el gimnasio o cómo se sentía. Sí hubiese sido solo en esta semana o solo en el último mes no sentiría tanta tristeza pues su actitud estaría justificada por el estrés en el trabajo, sin embargo, está situación ha sido constante durante los últimos seis meses, su novio la evitaba, cuando salían él se comportaba frío y distante, no respondía mensajes y había veces en que prefería salir con sus amigos y no la invitaba. No terminaba con Tracey porque pensaba que está situación podía resolverse sí hablaban, pero él siempre se excusaba con el trabajo, ella a pesar de todo lo seguía queriendo y no iba a tirar a la basura 3 años de relación.

La voz del profesor Oak la sacó de sus pensamientos.

-Misty, qué gusto verte por aquí, veo que le trajiste comida a Tracey- saludo amablemente el recién llegado que vestía zapatos negros, un pantalón beige, un polo rojo y una bata de laboratorio.

-Buenas tardes, doctor Oak, que gusto verlo - saludo - vine para comer con Tracey

-Muchas gracias por ser tan comprensiva, afortunadamente acabo de hablar con el nuevo miembro de nuestro equipo y se va a incorporar la próxima semana, además me recomendó a otro médico que también se va a unir al equipo por lo que Tracey va a tener más tiempo libre.

- Ahora que Brook empezó la especialidad creo que yo también debería hacer lo mismo - comentó Tracey

-No sabía que querías hacer eso, sería muy bueno para ti Tracey- comentó Oak - pero podrías darte un tiempo antes de la especialidad, al fin y al cabo no hay mucha prisa, así podrías convivir más con Misty y a mí se me ocurre algo en lo que podrían invertir su tiempo y mejoraría su convivencia.

-¿Qué es doctor? - preguntó el castaño

-Esto- el doctor le enseñó a los jóvenes una publicación de Kanto show en su celular- pronto serán las audiciones, pero estoy seguro de que no será un problema para ustedes y aunque no lleguen al programa les servirá para fortalecer su relación.

-Suena bien, ¿Tracey, qué opinas? -exclamó la peli naranja con una enorme sonrisa

-Sí el doctor Oak nos lo recomienda seguro que es una buena idea, hay que hacerlo - respondió Tracey

Sorprendente, al fin lo veía sonreír después de tanto tiempo y eso le alegraba, tal vez aún existía una posibilidad de salvar su relación.

Kanto show 1f31f

La jornada universitaria fue intensa debido a que estaban a escasas dos semanas de finalizar el periodo escolar.

Gary y Brendan salieron de la universidad directo a la casa del castaño. Como era jueves ambos chicos querían ponerse al corriente con los deberes escolares para al día siguiente salir de la uni directo a los clubs. Después de ponerse al día en la habitación del castaño decidieron bajar a la cocina y pedir pizza para merendar. Mientras disfrutaban de su cena retomaban la conversación que dejaron pendiente en el campus

-Ya te dije que no Brendan, no insistas - refunfuño Gary- además, ¿Qué gano yo sí entro a un programa de canto?

-Estar en un escenario en la televisión, conocer personas y celebridades, muchas cosas- argumentaba Brendan

-Vaya, vaya, veo que llegue justo a tiempo para la cena - interrumpió el doctor Oak entrando a la cocina.

-Buenas noches, doctor Oak - saludo Brendan amablemente - por favor acompáñenos

-Hola abuelo - saludo el castaño - ¿Qué tal tu día?

-Se ve deliciosa la pizza - dijo el doctor tomando asiento al lado de Gary y sirviéndose una rebanada - Estuvo bien, aunque me salte la comida para resolver unos pendientes de la contratación de nuevos miembros del hospital, pero ya está todo listo.

-Abuelo, sí siguieras dando clases en la universidad no tendrías que lidiar con todos los pendientes del hospital, podrías dejárselo a Tracey o a Brook como antes lo hacías y tendrías más tiempo libre - dijo Gary.

-Tal vez, pero me gusta más estar en el hospital que en un aula. No es que me moleste dar clases, me gusta, pero no quería quedarme con las ganas de saber cómo es atender mi propio hospital veterinario, por eso dejé la docencia y no me arrepiento para nada - dijo Oak muy orgulloso - por cierto, cuando llegue estaban hablando de algo, ¿Qué era?

-Le estaba diciendo a Gary que deberíamos audicionar para Kanto show, que sería divertido hacer algo diferente antes de graduarnos - contestó Brendan

-Y yo le decía a Brendan que no le veo sentido porque no nos vamos a dedicar a eso y porque no ganamos nada- argumento Gary - además solo lo hacemos como hobby, ¿Qué posibilidad tendríamos de ganar contra gente que sí le dedica tiempo?

-Yo creo que es una gran idea Gary. Todavía eres muy joven y tienes la vida por delante, participar sería un buen recuerdo de tu juventud, vas muy bien en la universidad y no creo que tengas problemas sí la dejas un año y te diviertes un poco, tal vez me estoy anticipando porque como tú dices va a haber gente que va a tener más experiencia que ustedes, pero eso no los debe desanimar, al contrario, sí fallan por lo menos sabrán que lo intentaron y no se quedarán con la duda - respondió Oak a los chicos - Está puede ser su última oportunidad para hacer algo especial como amigos, ya que después que se gradúen tal vez ni tengan tiempo de verse sí toman caminos diferentes.

-Abuelo - exclamó Gary - Tú siempre tienes una visión panorámica de las cosas. Tienes razón, debemos vivir el aquí y el ahora. Brendan, vamos a intentarlo y a ver qué sale.

-Gracias por convencerlo doctor Oak - agradeció el pelinegro - yo no habría podido hacerlo.

-No es nada Brendan - exclamó Oak - además debo decirles que va a competir uno de los doctores del hospital, Tracey y también su novia. Se lo sugerí para que convivieran más.

-No sabía que Tracey cantará - mencionó Gary

-¿Acaso ya te dio miedo Oak? - preguntó Brendan un poco burlón

-Yo llegue tarde a la repartición del miedo Birch - respondió arrogantemente Gary

-Pues eso me lo demostraras mañana en el TK club - contestó el pelinegro agarrando otra rebanada de pizza - nos servirá de práctica antes de las audiciones.

Después de cenar Brendan se fue a su casa y Gary y el doctor Oak subieron a sus habitaciones.

Kanto show 1f31f

Por la noche en una cafetería de la ciudad Dawn platicaba con Paul, su novio. Él es un joven alto, de figura atlética, tez clara, cabello morado y ojos negros. Su atuendo está compuesto por una chaqueta azul, un pantalón gris y unas deportivas azules.

- Dawn, mi fuerte son los números, no la música - dijo el peli morado dándole un sorbo a su taza de café

- Anímate, Zoe aceptó- respondió su novia.

-Bueno, ella tiene posibilidades y lo hace para convivir contigo, yo no soy de hacer esas cosas - Paul agarró una cucharada de pastel.

-Me haría muy feliz que lo intentaras, por la uni y por la pandilla no pasamos tanto tiempo juntos, pero eso se puede remediar, además -añadió Dawn - Reggie me contó que hacías los coros cuando él estaba en la banda con sus amigos

- ¡Ese idiota!Por qué anda contando cosas de los demás - Paul hizo un puño con su mano derecha

- Vamos, no lo hizo con mala intención. Simplemente, salió a la plática. ¿Entonces, lo harás? - pregunto dulcemente la chica.

- Olvídalo, no pienso hacer el ridículo en televisión - respondió - yo no tengo madera de cantante. Por favor no hablemos más de esto.

- Entendido - Dawn se resignó y dio un sorbo a su frappe - pero prométeme que me acompañaras el día de la audición.

-Está bien  - finalizó Paul la conversación sacando su celular y navegando por facebook.
*******************************************************************
Hola, gracias por leer este fic.
Respecto a la universidad Aoyama Gakuin debo decir que sí existe, pero no está cerca de Shibuya, asimismo las carreras que mencione en esta parte del fic son ficción ya que no me consta que existan en la vida real en dicha institución.
Nos leemos en la siguiente conti.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

A Micahela le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Mar. Lun 10 Ene - 13:56

Hey! Que lindo ver actividad por aquí~
Me leí todo, está interesante. El pasado de Drew me ha llamado la atención y estoy esperando ansiosa ver como se va formando todo.

Yo he de admitir que sí soy fan de Melodías de un sueño. Nunca terminó pero la autora y gran amiga, me contó como podía terminar! y pude vivir en paz(?

Por favor, continúa esto hasta el final! Estaré atenta a las actualizaciones! Cuenta con mi apoyo!

Nos leemos~
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Micahela Lun 10 Ene - 23:53

¡Me gusta mucho el enfoque tan distintivo de la historia! En realidad, hay una construcción un poco más realista y dura, pero permite que muchos de los hechos planteados parezcan verosímiles.

Me causó mucho impacto el que tocaras temas delicados como el abuso de poder y la manipulación de la ley en todo esto de la no violencia contra la mujer. Te cuento que, a causa de personas que actúan como Brianna (en esta versión), otras que han sufrido verdadero abuso sufren las consecuencias y no son escuchadas por las autoridades. Este es un movimiento arriesgado, pero creo que es fantástico que alguien hable de la otra cara de la moneda.

El Drew que construyes es distinto al canon, en algunos aspectos. Me gusta mucho ver cómo cada autor diseña su propia versión del personaje. Es un verdadero multiverso, ja,ja.

Tu estilo es bastante descriptivo. Eso es interesante. No es un estilo fácil de llevar, porque hay que cuidar mucho los detalles y trabajar duro para conservar la fluidez en el texto. En esto, creo que siempre ayuda hacer varias lecturas del escrito y tener especial cuidado con enumeraciones y subordinadas. A mí me ha ayudado. ¡En verdad tienes un estilo marcado! Todo esto contribuye a ese ambiente más "cercano", duro y real del que te hablé.

También es bastante genial que le pongas cuidado al contexto de todos tus personajes, que son varios. Cada uno tiene su propia esencia. Además, se disfruta mucho viendo cómo los caminos de cada uno van entrelazándose. Eso no es fácil de lograr y en verdad que seguramente seguirá siendo un reto. Se intuye que acabarán todos en el show, ¡pero es muy divertido averiguar cómo!

¡Yo estoy esperando la continuación! Te envío un enorme abrazo.
Micahela
Micahela
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino El Salvador

Edad : 28
Cumpleaños!! : 25/01/1996
Mi llegada : 21/05/2015
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 63

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Shiba Miér 12 Ene - 23:56

Holis ~
Me he quedado con curiosidad de la historia de Dawn y Paul, se podría decir es lo que más me ha llamado la atención hasta ahora.
Decir que estoy decepcionada de que Brook no haya sacado para hacer sus bolitas de arroz ahí mismo para darle de comer a todos (???
Ok no.
Por otra parte... Misty, amiga, date cuenta. (?
Leer a Misty saliendo del gimnasio solo me recuerda que yo debo de hacer ejercicio, y o no puedo o... Simplemente el tiempo me odia pero ajá. (?
Estoy apoyando en chiquito a Gary para que sea el ganador jajajaajajajja
En fin... Son bastantes personajes, más que nada te felicito porque escribir a tantos personajes es complicado, mucho, y más cuando debes mantener su esencia, no específicamente la original, pero sí la del fic en específico.
En fin, espero la actualización ~

Pd: Tu fic ha sido registrado en el índica de fics en proceso ~ Aquí
Pd2: He tenido que salir cuando estaba escribiendo la anterior pd, por culpa de una cucaracha voladora c':
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Rouse Realoaded Dom 16 Ene - 11:40

Dios ver fanfiction del 2022 es regresar a una época increíble jajaja, y siempre siendo mejores.
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Sae Miér 19 Ene - 0:37

¡Hola! Mil gracias por leer este fic, sus mensajes me motivan a seguir escribiendo.
Me parece que me emocione mucho con este capítulo  Kanto show 1f605
Por su extensión no lo subí completo, pero mañana subo la parte pendiente.
En los spoilers que aparecen podrán encontrar la canción que interpreto cada uno de nuestros personajes en su audición, así como la letra y algunos de sus movimientos, pero en esta parte tambien puede echar a volar su imaginación. Espero que la disfruten. Un abrazo.

Kanto show 1f4ab Las audiciones Kanto show 1f4ab

El tiempo pasa rápido cuando tienes muchas cosas planeadas y mucho en que pensar. El período escolar en la universidad Aoyama Gakuin llegó a su fin y el 3 de junio llegó en un parpadeo.

Los edificios de HNN TV están repletos de gente deseosa de hacer su debut en la industria musical. La fila para audicionar es enorme, al igual que en otros años, por ser el primer día. Hay personas de todas las edades, pero predominan los jóvenes de entre 20 y 30 años. A pesar de la multitud la fila avanza rápido, lo cual pone a los participantes nerviosos porque da la impresión de que los jueces de este año son muy estrictos.

En la fila esperando su turno están Dawn y Zoe acompañadas de Paul.

-Dawn, no tiene mucho sentido que yo esté aquí haciendo fila sí no voy a audicionar, mejor las espero en el café que está a dos calles de aquí, además ya casi van a pasar - mencionó Paul esperando que su novia lo dejara ir

«Sí se va mi plan no va a funcionar» pensó Dawn mientras lo tomaba de la mano.

-Yo creo que Paul tiene razón Dawn, no lo van a dejar entrar.

-Prometiste que me acompañarías y eso significa que vas a ver mi audición, di que tú también vas a audicionar y de última hora abandonas, ¿sí? - suplico Dawn con cara de perrito regañado.

-Está bien- acepto el peli morado apretando suavemente la mano de su chica.

Kanto show 1f31f

Al final de la fila se encontraban Ash, Brendan y Gary platicando.

Inicio del flashback

Brendan y Gary acordaron verse a las 8:30 am en la estación del subterráneo Toranomon para ir juntos a la audición. Brendan llegó media hora antes y para su sorpresa Gary, fanático de la puntualidad, aún no había llegado. Dieron las 8:27 y el peli negro veía al castaño llegar al punto de encuentro con toda la calma del mundo.

-Oak, ¿no ves que es muy tarde y tú vienes como sí acabara de amanecer? - Brendan le mostró el reloj del celular al castaño.

-Cálmate Birch, quedamos 8:30 y faltan 3 minutos. ¿Cuál es el afán? -

-Las audiciones empiezan a las 9:00, no vamos a llegar a tiempo y no vamos a alcanzar lugar -

-Oye, relájate, no les dan pase directo al programa a los primeros doce de la fila - Gary se puso una mano en la frente un poco molesto- sí así fuera ¿qué sentido tendría hacer audiciones varios días? Relájate.

Los chicos abordaron el tren para llegar a Kanda, la estación más cercana a la televisora HNN TV. Al salir del tren y dirigirse a las escaleras eléctricas un joven chocó con Gary y cayó al piso.

-Discúlpeme, corrí porque tengo prisa y no me fije -

-Deberías tener más cuidado, puedes provocar un accidente - le contestó Gary un poco molesto - Espera, ¿Ash?

-¿Cómo sabes mi nombre? - Ash se  estaba poniendo de pie- Ah, Gary, Brendan ¿Qué hacen por aquí?

-Eso deberíamos preguntar nosotros, ¿qué es tan urgente como para que tengas que correr y no te fijes por dónde vas? - preguntó Brendan

-Voy a las audiciones de Kanto show. Planeaba llegar a la televisora a las 6:00 am para ser el primero y alcanzar lugar, pero me quede dormido - respondió Ash

-Por eso debemos llegar a tiempo, para alcanzar lugar - Brendan apoyo a Ash- lo mismo le digo a Gary y no me hace caso

-¿Ustedes también van a audicionar?, Súper, así no me pondré muy nervioso- Ash abrazo a los chicos

-Tú y Brendan no tienen remedio- decía Gary intentando zafarse del abrazo- el orden de llegada no determina el resultado de la audición, par de tontos.

-Ya que los tres vamos al mismo lugar deberíamos ir juntos - propuso Brendan

-De acuerdo- acepto Gary

-Claro - respondió Ash

Los tres chicos salieron de la estación y se dirigieron al lugar de las audiciones.

Fin del flashback

- Gary, ¿tienes novia? - pregunto Ash

-No tengo una, tengo muchas - respondió el castaño de forma arrogante - a diferencia de ti, las admiradoras me sobran.

-Tan modesto como siempre Oak - le contestó Ash sarcásticamente- ¿Y tu Birch?

-Estoy libre -

-Porque quieres, al igual que a mí las chicas lo persiguen, pero él no les hace caso porque está enamorado de una amiga de la infancia que no ve desde hace mucho y sueña con encontrarla algún día y vivir un cuento de hadas - comentó Gary un poco burlón

-No es una fantasía, algún día el destino nos reunirá nuevamente - Brendan sonreía - talvez ese día sea hoy, ella siempre quiso ser cantante, así que debe estar por aquí

-Con que esa era la prisa por llegar temprano - Gary fulmino con la mirada a su amigo

De pronto sonó el teléfono de Gary.

-Es Tracey - dijo el castaño leyendo la pantalla de su celular- dice que está saliendo del subterráneo y viene para acá con su novia.

-¿Quién es Tracey? - pregunta Ash

- Es uno de los veterinarios del hospital de mi abuelo- contestó Gary- es unos años mayor que nosotros

En ese momento llegaron los recién nombrados y al instante Ash se quedó hipnotizado por la belleza de la novia del chico, la cual iba vestida con ropa casual y llevaba el pelo suelto.

-Hola- saludo Tracey llegando a la fila.

-Hola chicos - saludo Misty

-Que onda Tracey- Brendan chocó un puño con el recién llegado- dónde te escondes que no te dejas ver

-Pero sí nos vimos la semana pasada en el TK club- Tracey contestó un poco desconcertado

-Se le pasaron los tragos por eso no lo recuerda - respondió Gary- en fin, te presento a Ash, es el hijo de Delia, nos lo encontramos en el subterráneo.

-Es un placer Ash- Tracey hizo una reverencia - Delia habla mucho de ti.

-Espero qué cosas buenas - Ash sonreía - Igualmente Tracey.

Gary y Tracey empezaron a platicar sobre su último encuentro en el TK club por lo que Misty se sintió herida porque no la estaban tomando en cuenta, hasta que Ash decidió a hablarle.

-No nos han presentado - inició el joven - Encantado de conocerte, mi nombre es Ash Ketchum, tengo 23 años y soy estudiante de comunicación en Aoyama Gakuin.

A Misty le sorprendió la amabilidad del chico y mejoró su humor

-Igualmente, soy Misty, tengo 24 años y trabajo en el gimnasio Cerulean- respondió la peli naranja con una sonrisa.

-Súper, nunca había conocido a alguien que trabajará en un gym, ¿Qué haces ahí?

-Doy clases de fit dance y yoga.

-Wow, se ve que eres muy atlética. A mí no me gusta hacer ejercicio, prefiero jugar videojuegos o ir al cine - comentó él un poco avergonzado.

La conversación entre Ash y Misty se volvió más fluida, a pesar de que eran muy diferentes, era como sí se conocieran de toda la vida. La peli naranja dejó a un lado la tristeza pues la presencia y carisma de Ash opacaba la indiferencia de Tracey, por un buen rato olvidó que tenía novio y que estaba muy cerca.

Kanto show 1f31f

Después de un rato en la fila llegó el turno de Dawn, Paul y Zoe para pasar. Ingresaron con un grupo de 20 personas al foro donde se encontraban los jueces de la audición. El lugar era muy sencillo, las luces estaban encendidas, se podían ver las paredes grises, habían dos secciones de asientos, en el centro un escenario negro con una base en donde había un micrófono, frente a este la barra de jueces de las audiciones, camarógrafos filmando y el emblema del programa detrás del escenario.

El panel de jueces para el primer día de audiciones está conformado por Robert Grimm, cantante sueco-japonés; el cantautor y productor Nando, de pelo negro que le llega debajo de los hombros y ojos azules, que viste un traje verde oscuro con corbata azul y sombrero del mismo color del traje; Raúl Contesta, un hombre elegante de 45 años de edad, pelo y ojos negros, productor de HNN music, de traje rojo; Joy, cantante pelirroja y finalista de la segunda emisión del programa, su conjunto estaba conformado por una blusa azul cielo sin mangas, jeans blancos y plataformas nude y Dean Wallace, conocido solo como Wallace, un treintañero de pelo y ojos color verde agua, traje y boina blanca, ganador de la segunda emisión de Kanto show y destacado cantante de la industria.

Antes de iniciar el staff pidió a los asistentes que entregarán un formulario que debieron llenar previamente. Paul no lo había hecho porque no tenía la intención de audicionar así que estaba listo para qué lo sacarán, pero no contaba con que Dawn le pidió que se quedará porque ella llenó el formulario por él y lo entregó discretamente.

De acuerdo al orden que dio el staff primero iba Zoe y después Dawn. Para sorpresa de Paul no lo votaron del lugar.

-Buenas tardes, Zoe - saludó Joy leyendo el formulario de la peli naranja en el escenario- ¿Qué nos vas a presentar hoy?

-Buenas tardes a todos- saludo la chica- voy a cantar Rolling in the deep de Adele.

Rolling in the Deep:

Cuando la peli naranja descendió del escenario vio que su amiga le estaba aplaudiendo sin hacer ruido mientras daba pequeños saltos. No podía regresar con ella por lo que se dirigió a otra parte del foro después de agradecer su apoyo con una sonrisa y dos puños para darle ánimo.

Dawn sube al escenario.

-¿Cómo te llamas? - pregunta Nando.

-Es un placer, soy Dawn-

-Un nombre bello como el de su portadora- elogio Wallace a la peli azul, la cual se sonrojó.

-¿Así que Good day? -comenta Nando- Interesante elección, comienza

Good Day:

-Gracias por tan maravillosa actuación- agradeció Robert a la peli azul mientras tomaba el siguiente formulario - seguimos con Paul.

Dawn bajo del escenario casi corriendo para que su novio no pudiese preguntarle nada.

El peli morado se sorprendió al escuchar su nombre para la audición y en menos de un minuto todo tenía sentido, Dawn no quería que la esperara afuera porque ella hizo el registro sin decirle y por ello no lo sacaron del lugar. La peli azul lo hizo bastante bien, ya que él no notó el engaño. Después ajustaría cuentas con su novia, por ahora debía salir de ese embrollo sin hacer un escándalo y solo había una de hacerlo, debía audicionar.

-Sí, soy yo- dijo el peli morado subiendo al escenario.

El novio de Dawn no era del tipo de persona que se pone nervioso ante los demás, pero no le agradaba la idea de cantar frente a los jueces sin saber que canción le escogió su novia, se sentía desnudo. Empezó a sonar la melodía y sintió un profundo alivio al reconocer la canción.

Pain:

-Con esto finalizamos este bloque de participantes, en seguida pasaremos a los siguientes -anunció una chica del staff- los resultados se darán a conocer a través de la página de la televisora en dos semanas, para desalojar este foro por favor síganme.

Paul se reunió con Zoe y Dawn, para sorpresa de su novia, él traía una cara de pocos amigos y ella intentó poner una cara triste para que se le bajara el enojo a su novio, pero no dio resultado. Al salir del foro se encontraba el siguiente grupo de personas.

-Acerté al pensar que estarías aquí Didi- dijo un chico acercándose al grupo de chicos.

Este chico es Kenny, amigo de toda la vida de Dawn y su enamorado. Es un joven de la misma edad de la chica, de cabello castaño rojizo, ojos negros y tez morena muy clara. Viste pantalones de color gris, camisa verde olivo de manga larga, playera de manga corta con líneas blancas en los bordes y converse verdes.

-Que onda Kenny-saluda la peli azul- Al final sí me animé, aunque tal vez no pase de aquí

-No te desanimes - Kenny puso su mano arriba del hombro de Dawn - eres muy talentosa. Ambos vamos a entrar y estaremos juntos hasta las últimas rondas.

-Gracias por darme ánimo - agradeció la peli azul

-Por supuesto Kenny, todos aquí vamos a estar juntos hasta las últimas rondas - Paul algo molesto quitó la mano de Kenny del hombro de su novia y la abrazó- gracias por darle ánimo a mi Dawn, pero para eso estoy yo.

-No sabía que cantabas Paul - trato Kenny de disimular su enojo- la competencia es intensa y no creo que tengas lo necesario para pasar de la ronda de audiciones.

-Qué coincidencia, yo también pienso lo mismo de ti - contraataco el peli morado con una sonrisa arrogante- te engañaron cuando te dijeron que tienes talento como artista.

-Cuando salgan los resultados de las audiciones veremos quién carece de talento- Kenny hacía un gran esfuerzo para no irse a los golpes contra Paul- Hablamos después Didi.
Kanto show 1f31f

Gary, Brendan y Tracey entraron a la audición sin Misty y Ash porque los estaban pasando en grupos de veinte y ellos no alcanzaron cupo en el grupo de los chicos.

-Por favor entreguen el formulario que llenaron en el portal de la televisora y cuando sean nombrados suban al escenario - estaba diciendo una chica del staff - comencemos.

- Tracey Nielsen - llamó Raúl-

Tracey subió al escenario.

-Inicia- dijo Raúl contesta mirando el formulario de Tracey sin prestarle atención al chico.
Paprika:

Pasaron diez personas antes de que llamarán a Gary, el cual estaba algo nervioso.

«Me equivoqué al elegir la canción, no considere que se canta con dos personas, en el TK club la cante con Brendan, pero ahora la tengo que interpretar sólo, en la parte del rapeo me va a ganar la música», pensaba Gary mientras subía al escenario.

-Un biólogo en el escenario, interesante- dijo Wallace con una sonrisa mientras leía qué canción cantaría el castaño - me sorprende ver qué elegiste una colaboración, ¿Me preguntó sí serás capaz de interpretarla tú solo?

Escuchar ese comentario hizo que se sintiera más presionado.

-Creo que te estoy asustando- se disculpó Wallace- ignora lo último que te dije, por favor empieza.

DJ got us falling love:

Gary lo consiguió, la canto sin que se le fuera la letra en la parte del rapeo, pero le costó mucho trabajo. Bajo del escenario sin aliento para reunirse con Tracey y sin poder agradecer los cumplidos de Wallace por su gran presentación más que con una reverencia.

El último de ese bloque en subir al escenario fue Brendan.

-Otro biólogo- mencionó Robert- y nos vas a cantar en español, sorprendente, no se ve algo así todos los días. No digo nada más.

Lo malo de ser bueno:

-Diez minutos de receso - anunció alguien del staff- por favor sigan las indicaciones del personal para dirigirse a la salida, los resultados estarán disponibles en dos semanas y también se les notificará mediante los medios de contacto que nos han proporcionado en caso de ser elegidos.

La gente empezó a desalojar el espacio.

-Chicos, un Mc Donald's, vamos- invito Tracey a los chicos

-¿No quedaste con Misty para ir a comer saliendo de aquí? - preguntó Brendan algo sorprendido por la invitación de su amigo.

-Se supone que todo esté show es para pasar más tiempo con ella - dijo Gary.

-No pasa nada, a Misty no le molesta que le cancele de último minuto los planes, ella entiende que quiero estar con mis amigos - Tracey saco su celular- entonces ¿Se animan o no?

-Vamos - respondió Gary.

-Todos tenemos un límite- inicio el peli negro- un día se va a cansar de ti, va a conocer a alguien que esté dispuesto a tratarla como se merece y te va a dejar.

-Relájate Birch - Tracey le dio un sape a Brendan y después le pasó un brazo sobre los hombros- no tener novia te está afectando, esto es normal en las relaciones de pareja, cancelar a la novia por ir con los amigos, por una vez no pasa nada. Gary y yo nos daremos a la tarea de buscarte una chica linda para que te cambie ese genio que te cargas.

Tracey tenía un brazo rodeando a Brendan y con la mano que tenía libre escribía a Misty un mensaje en el que le avisaba que cancelaba los planes que tenían juntos y que se iba con los chicos.

Kanto show 1f31f

Para Misty y Ash pasó desapercibida la ausencia de los chicos mientras esperaban para ingresar pues la conversación entre ellos era muy amena.

-Conforme ingresen entreguen el formulario y pasen al escenario cuando los llamen-

-Misty, saliendo de aquí ¿te gustaría ir por un café o a comer? - preguntó Ash un poco nervioso

-Disculpa, ya tengo planes con Tracey- respondió Misty un poco triste- pero podemos dejarlo para otra ocasión.

-Seguro, lo dejaremos para otra ocasión-el chico trató de disimular el desánimo que le causó la respuesta de la peli naranja.

-Iniciemos con este grupo de participantes- dijo Nando- Ash, al escenario.

-Suerte- ánimo Misty a su nuevo amigo-

-Espero no decepcionarla señorita- agradeció Ash en tono coqueto y se dirigió al escenario muy feliz por las palabras de la joven.

-¿Qué nos vas a cantar Ash? - preguntó Robert

-Rude de Magic

-Adelante jovencito- incito Raúl al joven

Rude:

Al bajar del escenario Ash se dirigió a otro sitio del foro porque a pesar de sentirse feliz por los buenos deseos de Misty, no quería presionarla para qué aceptará su invitación.

Quince personas después llegó el turno de la peli naranja en el escenario.

-Mucho gusto Misty-saludo Wallace-por favor empieza.

Hitohira No hanabira:

Al bajar del escenario se sintió satisfecha con su actuación, definitivamente no fue perfecta, pero la llenaba de orgullo hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrada y sin importar el resultado ella sentía que ya había ganado.

Faltaban 3 personas para que finalizaran las audiciones de ese bloque, por lo que la peli naranja saco su celular que había tenido en silencio para avisarle a su novio que ya casi salía. La sonrisa que tenía en el rostro se desvaneció al instante al leer el mensaje de su novio

Misty voy a ir con los chicos a comer. No te voy a esperar porque te vas a tardar, así que regresa sola a casa. Hablamos luego.

Ella había decidido ser parte de esto para pasar tiempo con Tracey y para relajarse, pero no estaba funcionando. Durante el tiempo previo a este día se prepararon por separado y al final de cada semana hacían videochat para ensayar. Empezaban a reanudar la comunicación en pareja y a platicar después de los ensayos, todo pintaba bien, hasta ahora. Estaba tan decepcionada de su novio que ni siquiera tenía ánimo para contestarle el mensaje.

«Maravilloso, día y noche practicando como loca para nada. Otra vez me dejó plantada. Genial Misty, solo a ti se te ocurre que venir acá arreglaría tu relación. Ahora te toca regresar sola, ¿Acaso salió algo bueno de todo este rollo?», pensó la chica muy molesta mientras guardaba su teléfono «conocí a ese simpático chico pelinegro».

En ese instante alzó la mirada en busca de Ash, quién para su sorpresa la estaba mirando.

-Gracias por su asistencia.

Sin pensarlo, Misty caminó lo más rápido que pudo hacia Ash que iba de salida.

-Ash- lo agarró del brazo

-Dime-

-¿Aún está en pie la invitación de hace rato?- preguntó.

-Por supuesto - respondió el chico entusiasmado.

Kanto show 1f31f

Cada año es común ver una gran cantidad de personas haciendo fila para el programa los primeros dos días de audiciones, a partir del tercero y hasta el último la cantidad de gente es mínima.

Son las 15:00 de la tarde, corriendo apresurada en dirección a la televisora va May por una enorme confusión. Va vestida con jeans, playera rosa y tenis blancos.

Inicio del flashback

May se encontraba acomodando unos libros en el librero de su habitación cuando sonó su teléfono y vio que se trataba de su amiga Dawn.

-Dawn, ¿Cómo estás? Hace mucho que no hablamos- saludo la castaña sentándose en su cama con edredón rosa-

-Hola amiga, todos estamos bien, gracias por preguntar - contestó la chica al otro lado del teléfono- llamó para platicarte como me fue en las audiciones de Kanto show, se me hizo raro no verte ahí, yo fui con Paul y Zoé el primer día, ¿Qué día fuiste? ¿O al final decidiste no ir?

-Claro que no- negó May- voy a ir, pero esperaré hasta el último día para no agarrar tan lleno, ahorita como son los primeros días va a haber una multitud de gente

-May, hoy es el último día - exclamó Dawn sorprendida.

-Que cosas dices Dawn - contesto May entre risas- el último día de audiciones es el 7 de junio, hoy es 5 de junio, acabo de checar el calendario de mi habitación.

-¡No es broma May!- gritó Dawn- hoy es 7, eso dice el teléfono, de seguro estás checando el mes pasado.

-Claro que … - la castaña se quedó estupefacta al ver que su amiga tenía razón, estaba checando el mes de mayo y al cambiar a  junio vio que hoy sí es 7.

-¡Rayos! Olvidé cambiar de mes y casi no estoy ocupando la computadora ni el celular así que no me fijé - se estaba lamentando May- ¿Ahora que haré? Son las 12, no voy a llegar a tiempo, acaba a las 16, tendré que esperar al siguiente año.

-Acaban a las 17- mencionó Dawn- pero por ser el último día sí no ven gente formada terminan antes, pero sí te apresuras sí llegas, ¿Ya hiciste el registro en la página?

-Eh, no -

-¡May!- gritó Dawn-

-Perdóname por vivir- se disculpó - contaba con que tenía dos días más.

-Estoy entrando a la página y aún está disponible, en lo que te arreglas para ir yo lleno el formulario y te lo mandó. Al menos intenta llegar, tal vez lo logres.

-Eres la mejor-

-Lo sé -respondió la peli azul- ¿Vas a cantar la que me dijiste?

-Si-

-Ahorita te lo mando, apúrate dijo Dawn finalizando la llamada.

Fin del flashback

A dos cuadras de distancia de su destino final tenía que girar a la izquierda, por ir rápido y por no estar concentrada en el trayecto chocó con una persona que iba adelante.

La persona con la que chocó parecía un varón por la estatura y por el ancho de su cuerpo. Llevaba una gabardina, lentes, bufanda y sombrero de color negro. Él cayó de rodillas con las manos en el piso, sus lentes y sombrero terminaron en el piso dejando al descubierto su pelo y ojos color esmeralda. Ella se tropezó con los pies del joven y cayó de sentón.

-¿Acaso tus ojos son de adorno?- dijo el peli verde - fíjate por dónde caminas.

-Por favor discúlpame, no te alcance a ver al momento de dar la vuelta, no fue intencional - se disculpó May poniéndose de pie y acercándose al peli verde para ayudarlo-  

-Sí las disculpas solucionarán todo, el mundo no sería lo que es - el peli verde se paró sin ayuda de la chica- sí debes correr para llegar a tiempo trabaja en el hábito de salir de tu casa con tiempo para que no vayas como toro atropellando a la gente.

-No puedes ser un poco amable - le respondió May molesta por esa comparación- ya me disculpé y también es tu culpa por caminar tan pegado a la pared, sí hubieras estado más alejado te habría visto y no estaríamos discutiendo.

-¿Entonces es mi culpa que seas una impuntual y que no utilices tus ojos para lo que son? Mira ton…- no termino de reclamar porque se dio cuenta de que su sombrero y lentes estaban en el piso y la chica seguramente ya lo había reconocido- Mira todo el tiempo que he perdido por tu torpeza, no voy a llegar tarde, toma en cuenta lo que te dije.

Sin más el peliverde recogió sus gafas y sombrero del piso, se los puso y siguió su camino.

-Que pesado - refunfuño May- su cara se me hace conocida, pero no sé de dónde.

La castaña miró su reloj y vio que eran las 15:15 por lo que decidió caminar a la televisora fijando la vista en la carretera para ver sí la alcanzaba un taxi. A los dos minutos divisó uno, le hizo la parada y subió.

Al bajar del vehículo entró en pánico cuando vio que dos hombres estaban cerrando las puertas de acceso que estaban señaladas para ingresar al sitio de la audición, así que se acercó rápidamente para verificar sí había llegado tarde.

-¿Vienes a la audición?- preguntó uno de los hombres

-Sí, ¿ya terminaron?

-Todavía no, acaban de pasar al último grupo, pero como no había más gente formada nos ordenaron cerrar el acceso- respondió el otro hombre

-Pasa, es el foro 7A - uno de los hombres abrió la puerta para que entrara la castaña - pero apresúrate que en ese grupo solo iban 6 personas.

-Muchas gracias- dijo May corriendo hacia el lugar que le indicaron.

En la entrada del foro le dio el formato a un chico del staff, este le pidió que ingresará a las instalaciones y le indico que pasaría al escenario después de la última persona de la fila que estaba debajo del escenario, que no la llamarían, que ella debía subir.

La castaña entró al foro un poco nerviosa. Una persona estaba a mitad de su presentación en el escenario y en la fila quedaban 3 personas. Por poco no llegaba. Un minuto después se integró a la fila el chico con el que había chocado en el camino, pero ahora sí traía su sombrero y los lentes puestos.

-Así que este era el sitio al que tenías que llegar - el peli verde le susurro a la castaña- me desvíe por un café antes de venir para acá y cuando llegue vi que estaba cerrado, ahora entiendo por qué corrías como demente.

-Yo soy muy puntual, pero me equivoqué de fecha y por eso se me hizo tarde- respondió la castaña en voz baja-

-Además de impuntual, desorganizada y despistada - dijo el peli verde en tono burlón - los celulares ya tienen la función de recordatorio, deberías usarla.

-¿Viniste a cantar o a decirle a los demás sus defectos?- preguntó May molesta por la arrogancia del chico.

-Para ser precisos, yo vine a ganar - respondió el chico moviendo un mechón de su pelo que sobresalía del sombrero-

-Qué pedante-

-Por lo menos yo estoy al pendiente de cuando me toca subir al escenario- el peli verde señaló el escenario vacío.

Las personas que estaban delante de May ya habían pasado, era su turno y tal como dio a entender ese chico tan molesto, ella no se había percatado de que era su turno. Inmediatamente, salió disparada hacia el escenario sin poder contradecir a ese chico.

Desde el escenario vio el panel de jueces, integrado por unas celebridades. En este se encontraba Solidad actriz y cantante, de pelo rojizo, ojos azules, tez clara, abrigo café, botas, cinturón y faldas color vino; Fantina, cantante y compositora, de cabello morado acomodado en cuatro coletas, tez clara, ojos morados por efecto de los pupilentes que llevaba puestos, vestido morado de cocktail largo, tacones morados y guantes blancos a la altura del codo; Robert y Raúl Contesta que estaban vestidos de la misma forma que el primer día de audiciones.

-¿Cómo te llamas señorita? - preguntó Fantina.

-May, es un placer conocerlos - respondió al tiempo que hacía una pequeña reverencia.

-El escenario es tuyo- dijo Robert

Utakata hanabi:

Al finalizar su presentación la chica hizo una reverencia de agradecimiento y bajó del escenario. Mientras llegaba a dónde estaban los otros concursantes el peli verde con el que había estado hablando subía al escenario.

-Joven, por favor quítese los lentes y la bufanda o no le permitiremos audicionar, es una de las reglas que vienen al final del formulario que debió llenar antes de venir -  dijo Raúl contesta un poco molesto.

-Debes audicionar con el rostro descubierto, al fin y al cabo sí pasas las audiciones la gente va a ver tu rostro- Robert le dijo al peli verde.

-¿Cuál es tu nombre?- preguntó Solidad.

-Disculpen, debí quitarme esto antes de subir al escenario - se disculpó el chico mientras se retiraba las gafas y el sombrero - mi nombre es Drew Larousse

Todos los presentes se quedaron con la boca abierta, excepto May, a quien no le sonaba el nombre del chico, pero sí su rostro.

Raúl no sabía cómo reaccionar o qué decir, aunque las audiciones estaban abiertas a estrellas retiradas, rara vez se les veía. Solidad fue la única que no estaba tan desconcertada con la presencia de Drew en el escenario por lo que ella tomó el control de la situación.

-Adelante Drew-

Where I´m gone:

Al finalizar su participación hizo una reverencia a los jueces, bajó del escenario en dirección a los otros concursantes y alcanzó a escuchar que hablaban de él.

-¿Cómo se atreve a venir aquí?-

-Como ya no se le veía, los medios decían que se había ido del país, que vivía en Estados Unidos-

-Yo escuché que lo internaron en un manicomio por sus problemas de ira, tal vez se escapó- susurro alguien- deberíamos llamar a la policía, que tal sí empieza a golpear gente.

Estaba tan atento a la incomodidad que causó en los jueces y a los comentarios negativos de su persona que no notó que alguien del staff lo estaba grabando desde que inició su audición.

-Les agradecemos su asistencia- agradeció Raúl- les notificaremos en cuanto tengamos los resultados, la salida es a su derecha.

Todos se encaminaron a la salida, el peli verde decidió ponerse nuevamente sus accesorios para ocultar su identidad porque temía que sí lo reconocían en la calle no solo iban a hablar mal de él.

El chico que grabó la actuación de Larousse se dirigió rápidamente al baño en cuanto los participantes de la audición abandonaron el lugar. Entró a los sanitarios de caballeros y verificó que no hubiese nadie antes de realizar una llamada.

-Tengo algo que puede interesarle -

-¿De qué se trata? - preguntó una voz femenina

-Larousse, quiere regresar como cantante-  

-Imposible, hace mucho que no asoma la nariz - respondió la mujer al otro lado del teléfono - no me hagas perder el tiempo.

-Espere, tengo pruebas - el chico se apresuró a mandar a la persona con la que estaba hablando una foto de Drew en el escenario.

-Sí quiere la información completa tiene que pagar, le recomiendo que no se demore en hacer el depósito o no podrá impedir su retorno- el chico finalizó la llamada.

En menos de tres minutos en su celular apareció una notificación de depósito en su cuenta por 2 300 000.00 yenes, el equivalente a 20000 dólares estadounidenses. En cuanto verificó el depósito el chico se apresuró a mandar el vídeo a la joven y a darle los pormenores.

Este vídeo lo grabé hace diez minutos en el foro 7A donde se están realizando las audiciones para participar en Kanto show, terminan a las 17 hrs.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Shiba Miér 19 Ene - 13:20

Holi
Primero decir que me ha dado nostalgia porque varias canciones tenía tiempo sin escucharlas xD Y me sorprendió un poco encontrarme con Good Day, más que nada por el lugar de desarrollo, pero pues le cae a Dawn bastante xD. Hasta diría que cada canción le pega bien a cada uno.
Por cierto que la de Where I'm gone, no sé si es solo a mí porque al parecer vivo en una cueva, pero está caído.
por otro lado, May tan distraída como siempre, Misty está aplicando la vieja sacar un clavo con otro clavo (?
Mientras tanto, Me agrada ya como va el trato entre May y Drew, muy ellos xD.

En fin, espero a la parte pendiente ~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Sae Miér 19 Ene - 20:27

Kanto show 1f31f


En Shinjuku southern terrace se encontraba un equipo de producción de HNN TV grabando la escena final del drama sweet or kiss?. En un camper que sirve como camerino y que comparte con la protagonista, se encuentra la coestelar Brianna Dickens viendo un vídeo por el cual había pagado una suma considerable de dinero. Estaba vestida con unos jeans azules, una blusa dorada de tirantes y unas gafas de sol color café.

-Esto tiene que ser un chiste -

En ese instante, Harley, su representante entró. Iba vestido con una chaqueta verde claro con rombos verde fuerte a los costados, una camisa azul rey, la cual tiene un rombo que deja ver su ombligo, un pantalón ajustado de arriba y holgado abajo con rombos a los costados, un cinturón y botines de color blanco.

-Me dijo la estilista que me estabas buscando urgentemente, ¿no me podías llamar al celular en lugar de mandar un recadero?-

-¿Cómo te voy a llamar al celular sí te fuiste a no sé donde y dejaste tu teléfono aquí?- contraataco Brianna mostrándole al peli morado su celular- no importa, ya estás aquí y esto es urgente

-¿Qué es tan importante como para que tenga que atravesar toda la locación como correcaminos? -

-Mira este video, lo grabaron hace 10 minutos - la pelirroja le dio el teléfono a su representante.

-Wow, un chico que se parece a Drewie, sorprendente - dijo Harley sin comprender la situación - hasta en la voz se parece, ¿serán gemelos?.

-Harley, su voz se parece a la de Drew porque es el mismísimo Drew - dijo Brianna exasperada por la inocencia del peli morado- no voy a permitir que regrese a los escenarios.

-¿Y qué vas a hacer chulis? - preguntó Harley sentándose en una silla - ¿vas a salir a dar una declaración?, ¿vas a propagar una noticia falsa sobre él?,  la verdad no creo que nada de lo que hagas funcione.

-Él fue a audicionar para Kanto show- Brianna tomaba su laptop de una mochila - y yo también voy a ir

-Querida, si piensas ir a decirles a los jueces que él es un mal tipo, pierdes tu tiempo, ellos no se fijan en ese tipo de cosas para seleccionar a los competidores, te lo digo yo que ya pase por ese escenario.

-Por supuesto que no voy a ir a hablar de él, yo voy a entrar al programa y le voy a quitar la posibilidad de ganar - la pelirroja empezaba a teclear velozmente en la laptop

-Pero, ¿para qué quieres perder el tiempo en ese programa?, ya eres famosa y no solo en Japón, también en Corea, China y Taiwán-

-Soy famosa- dijo alegremente- pero como modelo y actriz, no como cantante, yo inicie como cantante y me desvíe porque la gente no sabe lo que es bueno, pero sí entró y ganó tendré otra oportunidad, sí no ganó, al menos impediré que esa lechuga consiga llegar a la final. Además, hay un lugar en donde nadie me conoce y donde quiero triunfar, Estados Unidos, mi patria.

-Bueno, muy bonito tu plan, pero, ¿cómo lo vamos a hacer? - preguntó el representante mientras se acercaba a ver la laptop de la chica - ahí dice que la última fecha para presentarse es hoy hasta las 17:00 y estamos atorados aquí hasta que acabe la filmación y después debemos ir a la fiesta del elenco, no nos va a dar tiempo de ir.

-Listo ya acabe de llenar esta cosa y por aquí tengo la pista de una canción-

-Ni se te ocurra cantar una canción tuya - advirtió Harley- en esta fase se busca ver la originalidad de los concursantes al cantar una canción de otro artista, sí cantas una de tus canciones te estarás metiendo un autogol.

-Descuida, no es una de mis canciones - respondió tranquilamente - sería como meterse un autogol porque a nadie le gustan. Listo, ya imprimí el formulario y ya tengo la pista en esta USB, vámonos.

-Espera - la detuvo Harley - ¿Qué vas a hacer con la filmación? El director dijo que quería a todos presentes hasta acabar el rodaje para la foto, ¿y la cena?, sería muy grosero de tu parte sí no vas.

-Ya terminé de grabar, mi ausencia no va a ser un impedimento para que tomen la foto, nadie repara en la ausencia del coestelar y podemos alcanzarlos en el restaurante - respondió la pelirroja mientras se regresaba por una chaqueta azul rey - sí lo que te preocupa es el director lo puedo resolver ahorita.

Brianna agarró su mochila, metió su laptop, sacó las llaves de su auto y marcó un número desde su celular.

-Preciosa, necesito que me hagas un favor - le dijo a la persona a la que llamó- haz correr el rumor de que Raúl Contesta me llamo para un casting y que me tuve que ir a la voz de ya a la televisora, pero que haré lo posible para llegar a tiempo al festejo. Eres un amor. Bye - colgó rápidamente.

-Harley, ¿listo?

-Yo nací listo querida- respondió el representante con su bolso blanco en mano.

-Vámonos, tenemos 40 minutos para llegar-


Kanto show 1f31f


- Ya deberíamos irnos, llevamos treinta minutos esperando y nadie ha llegado - exclamó Fantina mientras daba un sonoro bostezo de aburrimiento

-A mí también me aburre esperar Fantina, pero  es el procedimiento a seguir - respondió  Solidad mientras veía su instagram en el celular - no podemos cerrar las audiciones antes de la hora indicada porque tendremos problemas sí alguien viene en el horario anunciado y no se le permite audicionar.

-No te deprimas, diez minutos más y ya damos por concluido el periodo de audiciones - ánimo Robert a la pelimorada.

Cinco minutos después

-Por favor avisen a la gente de la entrada que ya no dejen pasar a nadie más- pidió Raúl a un chico del staff- bueno esperamos cinco minutos más y nos vamos, definitivamente nadie va a llegar en estos minutos.

-Señorita, le acabo de decir que las audiciones acaban de finalizar, por favor retírese o me veré obligado a llamar a seguridad para que la escolten a la salida-

En ese instante se abrió la puerta de golpe y entró al auditorio Brianna acompañada de su representante seguidos por dos personas del staff. Brianna sin perder el tiempo subió al escenario e hizo una reverencia a modo de saludo.

-Disculpen, el aviso de que ya habían acabado las audiciones llego tarde a la puerta principal y dejaron entrar a estas personas - se disculpó una joven del staff - les hicimos saber a la señorita y al caballero dicha información, pero hicieron caso omiso y entraron al lugar argumentando que aún no daban las cinco. Enseguida llamó a seguridad para que los saquen.

- Eso no será necesario -intervino Harley - ya estamos aquí, iniciemos. Dudo mucho que nuestros queridos jueces quieran armar un alboroto por no respetar los horarios establecidos, en mi reloj son las 16:56, estamos en tiempo ¿no es así Raúl?

-El caballero tiene toda la razón, no armemos un problema en donde no lo hay - respondió Contesta amablemente -

-Tan divino como siempre Raúl - halago el peli morado

-¿Ambos van a pasar? -pregunto la chica del staff que anteriormente los quiso sacar - permítanme sus formularios por favor -

-Solo va a pasar Brianna-

-Solo se le permite el acceso a la persona que va a audicionar, me veo en la necesidad de pedirle que espere afuera, no se permiten acompañantes-

-Querida, yo soy su representante, no una garrapata cualquiera, como tú comprenderás. Aquí está la pista de la canción - Harley le aventó la USB a la chica.

Acto seguido Harley sacó de su bolso blanco unas hojas y se acercó al panel de jueces.

-Buenas tardes, por este feo malentendido ya no tuvimos la oportunidad de saludarnos - decía esto mientras entregaba el formulario de su representada a cada juez.

Rápidamente, entregó el formulario a cada miembro del staff y cuando le entregó a la chica que los quería sacar esta se sintió avergonzada al ver que trato mal a una actriz famosa.

-Son las 16:58, justo a tiempo - empezó la pelirroja - Buenas tardes, todos los presentes me conocen, pero considero que es importante que me presente. Mi nombre es Brianna Dickens, tengo 22 años. Se preguntarán qué hago aquí, bueno, es de conocimiento público que yo soy actriz, pero yo inicie como cantante y he estado inactiva en ese ámbito desde hace dos años y considero que Kanto show puede ayudarme a hacer un glorioso retorno a la industria de la música.

Una de las primeras lecciones que le dio su representante y mentor era que la humildad abre muchas puertas y la soberbia y la arrogancia las cierran por lo que ella siempre ha procurado ser amable y humilde ante todos y mostrar las garras en privado y solo con personas que son poco importantes.

Crazy sexy wild:

-Muchas gracias - Brianna hizo una reverencia de agradecimiento y bajó del escenario para reunirse con Harley.

-Mil gracias, que tengan una linda noche - Harley se despedía haciendo muchas reverencias- gracias, gracias.

Ambos salieron del auditorio.

-Son las 17:04, en este momento damos por concluidas las audiciones para la 6.ª  edición del programa Kanto show- anunció Raúl disponiéndose a retirarse del lugar.

Los otros jueces imitaron la acción de Raúl y se marcharon del auditorio.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

A Sae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Mar. Lun 7 Feb - 23:33

Wow!! Super interesante. Me pregunto ¿Qué pasará ahora? ¡Estoy ansiosa de saber!
Sigue así, aquí seguiré apoyándote!! ¡Muchos ánimos!
Kanto show 572466
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

A Sae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Sae Vie 11 Feb - 19:19

Kanto show 1f4ab Reencuentros y nuevos amigos Kanto show 1f4ab

Catorce días han pasado desde las audiciones, los nombres de las personas seleccionadas para el programa se darán a conocer en el transcurso del día. Dawn es muy consciente de esto por lo que, desde la una de la madrugada, hasta ahorita, las 11:00 de la mañana ha estado despierta refrescando la página de la televisora esperando que aparezcan los resultados.

De pronto le entra una llamada de Zoe al celular.

- ¿Ya salieron los resultados? - pregunto Dawn poniéndose alerta

- ¿Te quedaste despierta toda la noche esperando a que salieran?

-Claro que no - contestó Dawn bostezando- por ratos me quedé dormida, pero cuando me acordaba me despertaba a revisar.

-Los resultados no van a ir a ningún lado, tranquila - dijo su amiga - por mucho que te quedes en la página no vas a cambiar los resultados.

-Ya sé, pero me mata la curiosidad, ya quiero saber sí quedamos o no-

-Yo creo que tú sí, pero yo y Paul seguramente no- dijo Zoe- ¿Ya se arreglaron por lo de ese día?

- En realidad no fue tan grave, se le pasó rápido porque nos encontramos a Kenny en el foro y porque Reggie habló con él- Dawn se dirigió a su cama y se acostó - Le pedí perdón y solo me hizo prometerle que no haría algo así de nuevo.

-Qué bueno que no pasó a mayores - dijo Zoe- deberías dejar de recargar la página y dormir un poco, aunque salgan los resultados no vas a poder verlos porque muchos están haciendo lo mismo que tú.

De pronto el celular de Dawn vibró, al igual que el de Zoe.

- ¿Fue el tuyo o el mío? -preguntó Zoe-

De nuevo ambos teléfonos vibraron.

-Creo que ambos- respondió la peli azul

-No cuelgues, voy a ver qué es- Dawn puso el altavoz y vio la barra de notificaciones- es un correo y un SMS de…

-De HNN TV- completo Zoe- también estoy checando en mi celular.

- ¡Pase las audiciones! Estoy adentro- la peli azul se puso de pie dando brincos en la habitación.

-Yo también pasé, eso no me lo esperaba- dijo la peli naranja menos entusiasmada que su amiga- ¿Y Paul?

-Voy a checar la página- la peli azul se dirigió al PC- tienes razón, está saturada.

-Llámale, sí lo escogieron le debió llegar un mensaje como a nosotras- sugirió la peli naranja.

-Hablamos luego - Dawn colgó.

Kanto show 1f31f

En la casa de Brendan se encuentran él y Tracey durmiendo en los sofás azul rey de la sala después de lo que parece ser una noche de fiesta. En la mesa de la sala hay varias botellas de whisky, cerveza, sake y refresco, bolsas de botanas y cajas de pizza.

Tracey es el primero en despertar, pero como no sabía en donde había terminado y por la resaca al querer pararse cayó al piso.

- ¡Au! Juro que no vuelvo a beber- se levantó del piso apoyándose en el sofá

-Ya perdí la cuenta de cuántas veces te he escuchado decir eso- Brendan se sentó en el sofá

-Qué bueno que hoy no me toca ir al hospital, la cabeza me va a explotar- Tracey empezó a buscar entre las bolsas y las cajas algo de comida- ¿En verdad nos acabamos todo?

-Creo que sobraron dos pizzas, se quedaron en la mesa de la cocina- respondió Brendan- vamos, tengo mucha sed.

Ambos chicos se dirigieron a la cocina. Brendan abrió el refrigerador y sacó dos botellas de té mientras Tracey sacaba platos de la alacena para calentar las rebanadas de pizza en el microondas.

- ¿Y Gary? - preguntó Tracey colocando dos platos con pizza en la mesa

-Debe estar arriba con alguna de las chicas de anoche -  Brendan se sentó y le dio una mordida a su rebanada- que bajen solos, no quiero ver nada que no deba ver.

-Buenos días gente- Gary entró en pantuflas negras y bata de pijama roja- que bueno que aún hay pizza.

-Te lo dije-

-Birch te dije que cambiarás el edredón de pikachu por algo más varonil - Gary se sentó, agarró un pedazo de pizza frío y le dio una mordida

-El edredón de pikachu tiene mucho estilo y es cálido - respondió Brendan bebiendo té de su botella- espera ¿Dormiste en mi habitación? Te dije que usarás la de huéspedes.

- Una de las chicas se durmió en la habitación de huéspedes, la otra tenía llave y la única libre era la tuya - Gary se dirigió a la cafetera y colocó una cápsula de cappuccino- ustedes se quedaron dormidos en la sala y la cocina no está muy lejos, no queríamos despertarlos.

-Esa pijama- Brendan estaba sorprendido de ver a su amigo usando su ropa de dormir

-Hace frío y es más caliente que la ropa que traía anoche- regresó a la mesa con su café - por cierto, tienes que comprar más preservativos, ya no hay.

- ¿Qué? Había siete piezas en la cómoda - preguntó Brendan sorprendido.

-La chica que estaba contigo vio que estabas muy ebrio así que subió con nosotros -respondió Gary en tono presuntuoso mientras bebía café y comía pizza.

-Oak tuvo una noche loca - comentó Tracey en tono juguetón- pero no entiendo ¿por qué tienes preservativos sí no tienes novia Brendan? De Gary se entiende, pero de ti.

-El hecho de que esté soltero no significa que no tenga buenos ratos- Brendan se justificó algo sonrojado

- ¿No estabas muy enamorado de tu amiga? - pregunto Tracey

El teléfono de Brendan sonó desde la sala, el chico fue por este y regresó con sus amigos.

-Que tenga buenos ratos no significa que no la quiera. Sí el destino quiere nos volverá a reunir y sí no la buscaré, pero mientras nada me impide pasarla bien- decía mientras tecleaba en su celular- había olvidado que puse un recordatorio para checar los resultados de las audiciones.

-Entre tantas salidas al antro lo había olvidado- dijo Gary- ¿Y bien? ¿Ya están?

Brendan no decía nada, solo veía fijamente la pantalla de su celular.

-A ver- Tracey le quitó su celular al peli negro- Wow

- ¿Ninguno de nosotros quedó verdad? - Gary tomó otra rebanada de pizza fría- Les dije que eso no era para nosotros.

Ni Tracey ni Brendan decían nada.

- ¿Qué les pasa? No es para tanto - Gary se levantó y le quitó el teléfono a Tracey- no se mortifi…

No pudo terminar la frase porque vio los resultados en la pantalla del móvil de su amigo.

-Tiene que ser una broma- Gary empezó a reír- esto amerita una celebración. El antro de anoche estuvo genial, vamos otra vez.

-Hecho- apoyo Brendan

-Otro día, no puedo con esta resaca- se negó Tracey tomando té de su botella

-No seas así, hoy descansas y mañana tienes turno nocturno- Gary pasó su brazo derecho sobre los hombros de Tracey- salir te ayudará con esa resaca.

-Está bien, pero solo un rato, no quiero seguirla hasta la madrugada como hoy-

-Invita a Misty, se me quitan las ganas de ligar cuando te veo solo - sugirió Gary

-Ayer la invité, pero me dijo que ya tenía planes - Tracey se paró a prepararse un café en la cafetera- creo que iba a ir al cine con sus hermanas

- ¿Cómo qué crees? - preguntó Brendan

-Me dijo que iba a ir al cine en la noche y creo que iba a ir con sus hermanas porque no tiene amigas.

-Llámala- dijeron ambos chicos al mismo tiempo

-Está bien - Tracey le marcó a su novia.

-Hola, voy a ir con los chicos a festejar que pasamos las audiciones, ¿A qué hora paso por ti?-

-Discúlpame Tracey, ya tengo planes, voy a ir al parque de diversiones con un amigo. Felicidades por entrar al programa, felicita a los chicos de mi parte. Debo colgar voy a entrar al banco, hablamos luego- su novia colgó sin darle oportunidad decir nada.

-Con que un amigo eh- Gary fue al refrigerador por una botella de té- te están bajando a la novia

Unos pasos se escuchaban cerca de la cocina. Las chicas de anoche habían bajado a la planta baja.

-Los tres vamos a estar en Kanto show, ¿Les gustaría ir a celebrar? - preguntó Gary en tono coqueto recargándose en la puerta de la cocina.

Kanto show 1f31f

Durante la tarde Drew se encuentra en su departamento desempacando y acomodando el súper que había hecho en línea mientras veía las noticias de HNN TV en su laptop.

-Las pastelerías Budew del grupo Larousse han obtenido la certificación Golden taste en su línea de pasteles de frutas, esto posiciona al grupo Larousse entre los líderes de la industria repostera nacional. El presidente de grupo Larousse ha anunciado que la compañía iniciará en la industria de los supermercados adquiriendo la cadena AEON.

-Ahora pasemos a los espectáculos.

-Mucha gente ha estado esperando que llegará el día de hoy pues HNN TV ha dado a conocer a los doce seleccionados para participar en el programa de concurso Kanto show, el más popular a nivel nacional y el 3.º lugar en toda Asia. Debido a la gran curiosidad del público por conocer los resultados se saturó la página durante tres horas y en cuestión de minutos los resultados se hicieron virales. Pero hubo algo que conmocionó al público, entre los seleccionados para participar en esta nueva edición del programa se encuentran el ex vocalista de XTY Drew Larousse y también Brianna Dickens, la co-estelar de la telenovela Sweet or kiss que recién se terminó de emitir.

Al escuchar su nombre Drew dejó de hacer lo que estaba haciendo, se sentó en la mesa de la cocina para escuchar atentamente.

-La conmoción por la aparición de estos dos personajes se debe al escándalo que protagonizaron años atrás en un concierto de XTY en el que se presumía que el cantante habría agredido a la que era su novia. Tras enfrentar un juicio por agresión fue declarado inocente y desapareció del ojo público. Mucha gente ha manifestado su descontento sobre su regreso a la pantalla chica en las redes sociales de la televisora durante las últimas horas pues los resultados de las audiciones confirman su identidad en un vídeo que fue filmado uno de los días de las audiciones y se filtró en internet. Veámoslo.

En la pantalla apareció el vídeo que le habían enviado a Brianna.

-De momento la televisora no ha dado ningún comunicado a la prensa. Muchas felicidades a todos los seleccionados, esperamos verlos brillar en esta edición de Kanto show que se transmitirá  todos los domingos a partir del 15 de agosto a las 19:00 h por este canal.

En cuanto terminó de escuchar esta noticia el peli verde accedió al sitio de la televisora para verificar que fuese cierto que lo habían admitido para participar. La página ya no estaba saturada por lo que entró rápidamente y confirmó lo que habían dicho en las noticias.

-Era obvio que por mi talento no necesitaba preocuparme- se echó un mechón de pelo hacia atrás- pero no es momento de confiarse, lo mejor será ir preparados.

Junto con los nombres de los seleccionados había un link que dirigía a su audición, las cuales vio el peli verde durante el resto de la tarde para ir armado a la que sería una batalla muy ardua.

Kanto show 1f31f

El día tan ansiado por todos los seleccionados había llegado, el momento de acudir a la televisora para prepararse para el inicio del programa. Todos fueron citados a las 8:00 de la mañana en la sala de juntas del foro 7A.

A las 7:40 am ya estaban en dicho lugar Gary, Brendan, Tracey, Kenny.

- ¿Tú sí planeas dedicarte a esto?- preguntó Tracey a Kenny

-Estudió artes escénicas, así que esto es lo más lógico, aunque también podría ser profesor o representante, pero de momento triunfar en el escenario es mi mayor anhelo- Kenny respondió dándole un sorbo al café que les dieron mientras esperaban.

-Esperamos que de verdad lo logres- deseo Tracey- Nosotros solo venimos por diversión, pero no por eso lo tomamos a la ligera.

-Así es, vamos a darlo todo- Brendan alzó un pulgar y guiñó un ojo

-Llegamos temprano, ¿No creen? - dijo Gary jugando en su celular

-En este medio la puntualidad es muy valorada, mejor que nos hagan esperar a hacerlos esperar- dijo Kenny

En ese momento, 7:45 am, llegaron Zoé, Dawn y Paul acompañados de una chica que trabaja para la televisora.

-Por favor tomen asiento, ¿Les ofrezco alguna bebida? Tenemos espresso, americano y capuchino, agua y té helado.

-Un capuchino estaría perfecto- pidió Dawn

-Para mí también por favor- pidió Zoé

-Espresso por favor- pidió Paul

Ya se los traigo, se retiró la chica mientras los recién llegados se sentaban un poco alejados de los chicos.

-Didi, estaba seguro de que nos veríamos hoy - saludo Kenny acercándose al grupito- Zoé, Paul me sorprende, pero no por eso deja de alegrarme.

-Kenny, que onda- saludo Dawn- felicitaciones por pasar las audiciones

-Gracias Didi, pero ya que me dedicaré a esto en el futuro habría sido extraño que no hubiese calificado para el programa, en fin- Kenny se sentó al lado de la peli naranja- estoy seguro de que llegaré hasta la final y tú también Didi. Zoé, Paul, espero que nos acompañen hasta los últimos programas.

-Gracias Kenny- agradeció la peli naranja - nos esforzaremos

-Ah - suspiro Paul esperando a que el chico se marchara.

En ese momento llegó Gary y colocó una mano en el hombro de su nuevo amigo.

-Kenny no me vas a presentar a tus amigos- Gary le tendió la mano a Zoé- mucho gusto me llamo Gary Oak, tengo 22 años, estudió biología en Aoyama Gakuin.

-Es un placer Gary- correspondió Zoé

Gary tendió la mano a Dawn.

-Mucho gusto hermosa, ¿te gustaría ir a tomar algo saliendo de aquí? - le guiñó el ojo.

Kenny estaba atónito, ya que él no era tan directo al manifestar sus sentimientos por Dawn porque no quería asustarla y para evitar problemas con Paul que siempre estaba cerca y el  chico al que acababa de conocer hace unos minutos ya estaba coqueteándole a su amiga enfrente de su novio. O era muy valiente o muy tonto por no intuirlo.

En ese momento Paul carraspeo para que Gary dejara de coquetear con Dawn

-Mucho gusto- Gary le extendió la mano al peli morado.

Paul lo miró molesto y no le dio la mano.

-Ah, claro- Gary formó un puño con la mano que le dio a Paul- qué onda.

Tardo un poco, pero finalmente el peli morado chocó los puños con el castaño.

-Soy Paul, estudió una ingeniería en Aoyama Gakuin y soy el novio de Dawn - Paul abrazo a su chica con un brazo mientras sonreía de forma desafiante al chico.

Gary se quedó estupefacto al oír a Paul, quedó en ridículo, pero intentó hacer su mejor esfuerzo para disimular.

-Estoy seguro de que todos nos llevaremos de maravilla- exclamó- voy con mis amigos, sí necesitan algo por favor no duden en decirnos. Nos vemos después.

Gary volvió con sus amigos.

-Hablamos luego chicos- Kenny siguió al castaño.

Misty y Ash entraron a la habitación muy felices junto a la chica que llevaba cafés.

Enseguida les traigo los suyos, por favor esperen con los demás.

-Gracias-dijeron los recién llegados al unísono.

-Buenos días- saludo Misty a todos

-Hola a todos- Ash también saludo

-Hola, buenos días- respondieron Dawn y Zoé

-Buen día- dijeron Brendan, Kenny y Tracey

-Lo lograste Ketchum - saludo Gary al pelinegro.

-Hola chicos- Ash se acercó a los chicos con Misty

-Misty viniste a apoyarme -Tracey estaba feliz y agradecido con su chica- gracias, pero sí descubren que estás aquí sin que te hayan seleccionado te sacarán. Aun así, gracias por el gesto.

- ¿No lo sabes?- preguntó Ash sorprendido- Misty y yo también saldremos en el programa ¿Es fantástico no creen?

-Claro que lo es, incluso sí te eliminan, es un gran logro estar aquí -dijo Kenny- soy Kenny, un placer- hizo una pequeña reverencia.

Misty y Ash correspondieron al gesto del chico y se sentaron cerca de él.

-Que lindo, dos parejas en el programa- dijo Kenny bebiendo su café

- ¿De qué hablas? - preguntó Misty

-Ash y tú y Didi y Paul- señaló en dirección a los recién nombrados

Al escuchar tal comentario Tracey volteo rápidamente, pero no contradijo al chico.

-No somos novios- explicó Misty sin avergonzarse- somos amigos, nos conocimos en las audiciones y nos caímos bien.

-Parecen algo más que amigos, pero bueno, sí ustedes lo dicen es porque así es.

Kenny continuó hablando con los recién llegados sobre sus vidas mientras Tracey veía con ojos de celos a Ash, pero no decía nada, mientras, Gary y Brendan veían a Tracey y mensajeaban sobre ello.

Brendan: Se acabó, ¿Verdad?

Gary: Confirmo.

Brendan: Es su culpa, también nuestra, dejó de pasar tiempo con ella, no la culpó.

Gary: Nosotros no somos culpables. Lo invitamos a salir, pero él tampoco se hacía el difícil.

Brendan: Tienes razón.


En ese instante entró Brianna a la habitación, con porte de superestrella, inundando el lugar con un perfume muy sensual.

-Ahorita vengo -Gary se empezaba a poner de pie

-¿Quieres hacer el ridículo otra vez?- preguntó Brendan.

- ¿De qué me perdí? - preguntó Ash que alcanzó a escuchar a Brendan.

En lo que Brendan le contaba a Ash y Misty lo que sucedió hace rato, Gary se dirigió hacia Brianna.

-Una estrella ha venido a deslumbrar mis ojos en esta mañana- Gary tomó asiento al lado de Brianna- Preciosa, ¿Cuál es tu nombre?

-Gracias por ser mi fan. Mi nombre es el que todos conocen, es bien sabido que no me lo cambie para debutar, bueno, en teoría, ja, ja, ja  -agradeció la chica desviando la mirada de su celular- por razones obvias no estoy dando autógrafos en este momento. Si quieres un autógrafo y una foto te los puedo dar saliendo de aquí.

Kanto show 1f31f

A las 7:55 am May iba corriendo a toda velocidad para llegar a su cita en la sala de juntas y pasó de largo a un peli verde que caminaba con calma.

-Además de impuntual y desorganizada, también mentirosa- dijo el chico en voz alta.

-¿Drew?- la castaña reconoció la voz del chico

-Así que recuerdas mi nombre después de todo -dijo el chico de forma engreída- Hola.

-Bueno, es difícil olvidar a alguien como tú -respondió May tratando de regresarle el comentario de forma sarcástica- tan amable y sincero.

-Reconocer las virtudes de los demás es una gran cualidad, ya que la puntualidad no se te da.

-El gato hablando de bigotes, tú también estás retrasado.

-Yo llegué a las 7:30, pero me quedé en los alrededores esperando a que diera la hora para entrar - respondió el chico moviendo su flequillo.

-Presumido.

Ambos se dirigieron con la chica que estaba afuera de la sala de juntas para anunciarse e ingresaron juntos al lugar.

Brendan, Misty, Dawn y Zoé se quedaron boquiabiertos al ver a los recién llegados por diferentes motivos.

-Tracey, Tracey- Brendan jalo del brazo a su amigo varias veces- es ella, es ella.

-¿Quién es quién? -pregunto sin comprender a qué se refería su amigo- tu amiga de la que …

-Sí, sí - respondió Brendan rápidamente para que no alcanzarán a escucharlo.

-Buenos días- May y Drew saludaron a los chicos.

-Buenos días- algunos correspondieron el saludo.

Cómo ninguno de los dos iba acompañado, y solo la castaña conocía a algunos de los presentes se sentaron juntos y alejados del resto de los participantes. May saludó con la mano a Dawn y Zoé, pero no reconoció a su amigo Brendan de entre los presentes.

Cinco minutos después de la hora de la cita entraron a la habitación Raúl Contesta, Vivían y Joy.

-Buenos días, nos informaron que ya están todos- empezó Raúl- Me presento, soy Raúl Contesta, productor ejecutivo y juez de Kanto show. Antes de pasar a los detalles de esta reunión quisiera felicitarlos por haber pasado la ardua etapa de audiciones, parece fácil, pero no lo es. Espero que aprovechen está oportunidad al máximo y que nos deslumbren con su talento en esta primera gala.

-Al igual que Raúl, yo también los felicitó por resultar seleccionados. Sin duda estar aquí ya representa una victoria -felicitó Joy a los presentes.

-¡Felicidades por llegar hasta acá!- exclamó Vivían

-Los citamos el día de hoy para organizar las presentaciones del primer programa -empezó Raúl- van a formarse tres equipos para realizar tres presentaciones para la apertura del show, cada equipo estará conformado por cuatro personas y vamos a anunciar las parejas para la primera ronda del programa.

-Durante las primeras rondas competirán en parejas y conforme transcurra el programa actuarán de forma individual - complementó Joy.

-Para este primer programa tendremos una pareja sentenciada, de la cual uno será eliminado en el siguiente programa. Sí resultan sentenciados tendrán que pedirle a uno de sus compañeros que les apoye en el escenario en el siguiente programa para convencer al público de qué merecen seguir en la competencia - explicó Vivían

-Sus compañeros son libres de aceptar o rechazar su petición, la cual se hace durante el programa después de anunciar a los sentenciados - siguió Joy con la explicación- sí aceptan y logran que su compañero permanezca en la competencia en el siguiente programa tendrán un punto en su presentación, sí es en pareja el punto será para ambos. Además, la persona que apoyará a su compañero será quien determine que van a cantar.

-Pasemos a formar los equipos- Raúl salió un momento y regresó con dos chicas que llevaban varios sobres- Conforme los vaya nombrando, les daremos dos sobres; en el blanco viene el nombre de su pareja para este primer programa, los detalles de sus ensayos y la canción que interpretarán y en el rojo viene los detalles de su presentación en equipos para abrir el programa.

-No hay cambios en los equipos y en las parejas bajo ninguna circunstancia, en el medio deben aprender a trabajar con todo tipo de personas - dijo Vivían.

-En cuánto pasen por su sobre deben dirigirse al set de fotos del foro para que les hagan una sesión y después de eso se dirigirán al ensayo con su equipo- finalizó Joy.

Kanto show 1f31f

En el salón de ensayos se encontraban Paul y Dawn cerca de la puerta, Drew en un rincón y Brianna cerca de la parejita.

La suerte de Drew no podía ser peor. Desde que vio la noticia sobre la presencia de Brianna en el programa se hizo a la idea de que no podría evitarla, pero nunca se imaginó que desde el inicio de la competencia tendría que trabajar con ella. Definitivamente, no era coincidencia, los pusieron juntos a propósito para emocionar al público y levantar el raiting. No era una jugada limpia, pero prefería tener que tratar con la pelirroja a abandonar porque estaba completamente seguro de que su presencia en la competencia era por él y que sí renunciaba estaría haciendo lo que ella quería. Una vez ella le arruinó la vida, pero está vez él no lo permitiría.

-Que emocionada estoy -abrazo la peli azul al peli morado- estamos aquí y vamos a cantar con dos estrellas, que nervios.

-Lo harás bien - Paul abrazo a su chica- le demostrarás a tu madre que estás hecha para esto.

-Mi madre, sí claro - la peli azul enterró la cabeza en el hombro de su novio- creo que está muy ocupada con los asuntos de la boutique, mejor no molestarla.

-¿Aún no le dices que vas a cantar en un escenario? - pregunto el chico soltando a la chica - será peor sí se entera por otro lado, debes enfrentarla, sí pasa lo de la otra vez nos tienes a Reggie y a mí.

-Cuando llegué a casa se lo voy a decir - Dawn lo abrazo nuevamente

Pasaron cinco minutos abrazados y constantemente Dawn volteaba en dirección a Brianna.

- Anda - dijo Paul soltando a su chica.

-Pero ¿Y sí me rechaza? -

-No lo sabrás sí te quedas aquí- ánimo el chico- ve.

Dawn se dirigió a la pelirroja con su teléfono en mano mientras su novio se aproximó al peli verde.

-Preparar nuestra presentación en parejas está bien, pero abrir el programa es avaricia - Paul se recargó en la pared y cruzó los brazos.

-Es algo pesado considerando que es el primer programa- respondió Drew

-No deberías ser tan modesto, seguramente esto para ti es un chiste, ya que estás acostumbrado.

-Estoy algo oxidado, pero bueno, no es nada que no tenga solución - movió su flequillo - Soy Drew

-Paul-

Kanto show 1f31f

Después de la sesión de fotos Gary, Brendan y Tracey se dirigieron al salón de ensayos apresurados por la insistencia del pelinegro al ver quién sería la cuarta persona que los acompañaría en la apertura del show.

-Teníamos tiempo, podríamos haber ido por los alrededores para ver a quien nos encontrábamos - se quejó Gary.

-Tiene que venir para acá en cuanto acabe con las fotos, no puede ir a otro lado, como sea la vas a ver - dijo Tracey.

-Sí, pero tampoco quiero hacerla esperar- Brendan se asomó por la puerta esperando a que llegará la persona que estaban esperando.

-Ni siquiera te reconoció- dijo Gary sacando su celular

-Seguramente no me vio, ella es algo despistada- el pelinegro se acercó a los chicos.

Cinco minutos después una castaña entró a la habitación.

-Hola, perdón por el retraso, hubo un problema con la iluminación - la chica hizo una reverencia- soy May, encantada de conocerlos.

Los chicos se quedaron enmudecidos al ver lo bella que era la amiga del pelinegro, en particular este, estaba sonrojado. El primero en reaccionar fue Gary

-El placer es nuestro - Gary hizo una reverencia- yo me llamó Gary.

-Yo soy Tracey-

May volteo a ver a Brendan, el cual no dijo nada, esperando a que la chica lo reconociera. Al ver qué ella no rompía el silencio decidió tomar la iniciativa.

-Cuanto tiempo, no has cambiado, sigues igual de hermosa-

- ¿Brendan? ¿Brendan Birch? - preguntó sorprendida

-El mismo - sonrió

-Pensé que estabas viviendo en Colombia con el profesor Birch.

-Estuve unos años en Bogotá, pero hace cinco años que regresé a Japón.

-Me da gusto volver a verte - dijo May muy emocionada- aunque jamás creí encontrarte aquí. Hasta donde yo supe, siempre quisiste ser investigador como tu padre, ¿eso cambió en estos años?

-Para nada, ese es el plan original - respondió negando con ambas manos- pero queríamos hacer algo diferente a lo que normalmente hacemos para pasar tiempo como amigos.

Gary y Tracey se dieron cuenta de la gran felicidad que había ocasionado el reencuentro de Brendan con esa chica por lo que decidieron darles espacio para hablar y se retiraron a otra parte del salón a esperar a que llegará el instructor.

Kanto show 1f31f

-No es una canción complicada, solo es cuestión de que se relajen y se dejen llevar en el escenario. Entiendo que lo vean complicado porque no están acostumbrados a hablar en este idioma y porque tenemos el tiempo encima, pero sí practican por su cuenta y trabajan en equipo lograrán sacar esto adelante - comentó el instructor, un hombre de cuarenta y tantos años, castaño, vestido de pants blanco.

Ash, Misty, Zoé y Kenny estaban exhaustos sentados en el piso del salón de ensayos que les habían asignado.

-Por favor no se desanimen, conforme transcurran los ensayos van a notar un avance - el instructor se sentó cerca de los chicos- Misty y Kenny, necesitan practicar la pronunciación de algunas palabras y su fluidez, repitan la canción hasta que sientan que su pronunciación se asemeja a la original.

-Si- respondieron ambos al unísono

-Zoé, necesito que te sueltes en el escenario.

-Trabajaré en ello -  

-Ash contigo voy a trabajar algunos detalles de afinación en nuestro siguiente ensayo

-Entendido- dijo Ash recostándose en el piso

-Eso sería todo por hoy- el instructor se puso de pie- ahora deben ir al ensayo con su pareja del primer programa, no se pongan nerviosos y esfuércense, sí bajan la guardia desde ahorita lo pueden lamentar.

El instructor tomó su maleta deportiva y salió del lugar.

-Estoy muerta, no pensé que esto iba a ser tan agotador- Zoé se puso de pie.

-Yo tampoco creí que bailar y cantar al mismo tiempo fuese tan difícil - Ash se estiró- pero ya estamos aquí, solo queda darlo todo.

-Me imagino que para Kenny y para Misty esto no es complicado porque están acostumbrados.

-Para mí es de lo más normal- Kenny se puso de pie y se dirigió a la puerta- es algo de mi día a día, pero cantar en un idioma que no entiendo me estresa.

-Bailar es mi pasión en la vida, cantar mientras bailo me hace feliz - Misty se puso de pie- pero cantar en español no es mi fuerte y sí me concentro en afinar y esas cosas me vuelvo un desastre.

-No se desanimen chicos, nos va a salir muy bien, sean positivos - Ash se puso de pie- es hora de ir para el siguiente salón de prácticas Misty.

-Es verdad, ya casi es la hora - Misty revisó la hora en su celular

- ¿Se van a ir juntos al siguiente ensayo o les tocó juntos? - preguntó Zoé

-Nos emparejaron para el primer programa- contestó Ash alegremente

-Que genial, ya se conocen y así es más fácil trabajar- comentó Zoé- a mí me pusieron de pareja a alguien que no conozco, se llama Gary

-Uhhhh, te tocó con Oak- dijo el peli negro en tono burlón

- ¿Lo conoces?, ¿Cómo es?- preguntó Zoé un poco nerviosa por la reacción de Ash

-Suerte Zoé- Misty le puso una mano en el hombro a la chica como gesto de apoyo- Gary le tira la onda a todo lo que parezca una chica, no me parece que seas su tipo, pero bueno, nunca se sabe.

-Es algo vanidoso, pero es fácil llevarse bien con él, sobre todo sí eres una chica- comento Ash

-Espero que todo salga bien- Zoé agarró sus sobres y se dirigió a la puerta junto con Ash y Misty - ¿Te vas a quedar aquí Kenny?

-Sí, en el sobre que me dieron dice que me toca aquí el otro ensayo, solo tengo que esperar a mi compañero-

- ¿A quién te asignaron?- pregunto Ash

-Ni idea, me dediqué a revisar la canción que me dieron y hasta ahorita vi que me toca este salón de ensayos - el chico guardó la letra de la canción en un sobre y sacó otra hoja- esto tiene que ser una broma- exclamó algo molesto.

*******************************************************************
Hola a todos, creo que me tarde un poco en subir esta conti. Pasaron muchas cosas después de que subí la anterior, iniciaron mis clases en la uni, me enfermé y ayer que iba a subirla se fue el internet en la zona donde vivo, pero bueno, ya está aquí. Sobre la ropa de los personajes, es del mismo estilo que en el anuncio de una nueva temporada.
Gracias por su apoyo, espero que la disfruten. Nos leemos en la próxima.
 Very Happy
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Shiba Mar 1 Mar - 12:56

Hello~
Leí como hace dos días y no había tenido la oportunidad de comentar.
Que sea de cada quien me dio gracia como Brianna trató a Gary, no sé, medio que le falta un poco xD
Y bueno hay que ver como se desarrolla la competencia, yya con las parejas que han sido seleccionadas se nota que habrá un poco de pleito xD
Espero al siguiente cap~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Sae Sáb 15 Abr - 2:48


¡Hola!
Hace poco más de un año que empecé llena de emoción este fic y tristemente me desentendí del asunto por diversas razones, entre ellas la uni y el regreso a clases presenciales. A pesar de esto, mi intención siempre ha sido darle un final a esta historia, que si bien surgió de un pensamiento fugaz en momentos díficiles, lo poco que he escrito y he pensado para continuarla se ha ido configurando con mucho cariño. Me esforzaré por llegar hasta el final. ¡Gracias por leer!
********************************************************************************************************************


Demos inicio


- Es hora, den una apertura digna de recordar- exclamó un hombre de mediana edad vestido de conjunto deportivo- recuerden que tienen ventaja respecto al resto porque en el equipo hay profesionales.

-¡Sí! - exclamaron dos chicas y dos chicos al tiempo que salían a escena.

Kanto show 1f31f

Se escucha una melodía, aparece un fondo negro con efectos dorados detrás del escenario y es iluminado con luces blancas y amarillas que apuntan a cuatro personas que dan la espalda a las cámaras.

De derecha a izquierda se puede distinguir en el escenario a una pelirroja con vestido negro corto de mangas largas y flores blancas, pelo wafleado y tacones; un peli verde con jeans, botas y chaqueta color negro; una peli azul de coleta con un top negro, una blusa blanca transparente de mangas largas y leggings efecto piel; un peli morado de coleta con camisa azul sin mangas, jeans y botas negras.

Bomb bomb:

Se escucha la ovación del público y se apagan las luces del escenario. Empieza a sonar una pista y aparece detrás del escenario un fondo azul cielo con destellos plateados. Salen a escena Brendan vestido como ayudante de cocina, Gary con un traje de minero, Tracey con ropa de Taekwondo y May el pelo planchado, ropa negra de ejecutiva y tacones.

Superstar:

Kanto show 1f31f

-Sé que están en una posición complicada por ser los últimos y no tener coreografía - inició el entrenador-pero no se desanimen, de todos los equipos a ustedes les tocó la canción más complicada.

-¡Ánimo equipo! Todo saldrá bien - exclamó un pelinegro y puso una mano al centro - ¡vamos!

-1, 2, 3 ¡a ganar! - exclamaron todos poniendo sus palmas al centro y alzándolas
Kanto show 1f31f



Una y otra vez:

Se apagan los reflectores brevemente, se encienden luces blancas en el escenario apuntando a la conductora Vivian que se encuentra en el centro del escenario y atrás de ella aparece el emblema del programa.

-Buenas noches, sean bienvenidos a una nueva edición de Kanto show. Estamos en vivo desde HNN TV. Esta noche doce jóvenes talentos en busca de cumplir sus sueños nos deslumbrarán con su voz sobre este escenario -comentó Vivian sosteniendo un micrófono.

Detrás del panel de jueces que está frente al escenario hay una sección de asientos que es ocupada por el público invitado, que aplaude animosamente ante las palabras de bienvenida de la hermosa presentadora.

-Mi nombre es Vivían Meridian y tendré el placer de acompañarlos a lo largo del programa- se desplazó a un costado del escenario- Y para calificar las presentaciones de nuestros concursantes tenemos a nuestro distinguido panel de jueces, conformado por famosos que han dado a conocer la música nacional al mundo, comenzamos con el gran cantante Robert Grimm.

-Buenas noches- saludo Robert amablemente a la audiencia con una pequeña reverencia.

-El trovador bohemio, el cantante y productor Nando-

Nando se puso de pie e hizo una reverencia.

-La sonata melancólica, el maestro Dean Wallace.

-Maravillosa noche a todos- saludo elegantemente con una mano - espero disfruten este primer programa.

-La melodiosa y dulce cantante y actriz Joy-

-Es un placer estar aquí- exclamó Joy sonriendo y tocando su pecho con una mano-

-La orquídea fantasma, siempre derrochando elegancia, la maravillosa Fantina

-Buonasera a tutti- Fantina se paró de su asiento y dio una vuelta levantando sus brazos.

-El resplandor de Asia, la cantante, compositora y actriz, la hermosa Solidad-

-Buenas noches, gracias por acompañarnos.

-El productor ejecutivo del programa, Raúl Contesta.

-Buenas noches, nos esforzaremos por ser imparciales en todo momento y por dar una crítica pertinente de las presentaciones.

-Demos pasó a los primeros concursantes de esta noche. Nuestra primera pareja está conformada por Tracey, un joven veterinario y Dawn, estudiante de relaciones internacionales. Que el show de inicio- Vivían alzó un brazo y una pierna.

Se apagaron los reflectores un instante, empezó a sonar una suave melodía y detrás del escenario apareció un fondo azul rey. A un costado del escenario estaba Dawn con un vestido amarillo de princesa, guantes blancos, su pelo peinado en una coleta de la cual caen caereles y una tiara plateada en la cabeza.

Beauty and the beast:


Al finalizar su presentación Tracey y Dawn hicieron una reverencia a los jueces y al público que estaba aplaudiendo y se encontraron con Vivian en el escenario.

- Qué manera de iniciar el programa, chicos- comentó la presentadora- ¿Cómo se sintieron al saber que les tocaba abrir la ronda de presentaciones?-

-Al principio sentimos algo de nervios por la presión de ser los primeros, pero empezamos a sentirnos más seguros conforme transcurrieron los ensayos - respondió Tracey.

-Yo me sentía muy agobiada, pero Tracey me animaba y me hacía ver el lado positivo de ser los primeros- completó Dawn.

-Es maravilloso que hayan logrado superar esta crisis juntos, eso habla de un buen trabajo en equipo, ahora pasemos con nuestros jueces. Les pediré a tres de ustedes que nos den sus impresiones sobre la actuación de Tracey y Dawn y al resto que sólo emita su calificación. Iniciamos contigo Nando.

-Chicos, en general lo hicieron bien, solo tengo algunas observaciones - inició- Tracey siento que te faltó algo de sentimiento a la hora de interpretar, había veces en las que sentía que no entendías la letra de la canción y Dawn tienes algunos detalles de afinación, pero creo que nada grave por ahora- en una pantalla del panel donde él se encontraba apareció la calificación.

-Un ocho, empezamos bien - dijo Vivian- pasemos ahora con Solidad.

-Me gusto su presentación, había buena coordinación, pero les faltó involucrarse más con la letra. Sé que es difícil transmitir el sentimiento que expresa una canción, pero de no hacerlo la canción pierde sentido. Por favor ténganlo presente para las siguientes presentaciones - emitió su calificación en el monitor.

-Tenemos otro ocho, gracias, Solidad- agradeció la conductora- Joy.

-Además de lo que ya mencionaron, detecté algunas pequeñas desafinaciones en algunos falsetes, pero es cuestión de práctica. No se desanimen chicos, lo hicieron muy bien para ser el comienzo- comentó mientras emitía su calificación.

-Un nueve- exclamó la conductora alegremente- les pido a los demás jueces que emitan su calificación.

En poco tiempo aparecieron las calificaciones restantes. Fantina calificó con 8, Raúl con 9, Robert con 8 y Wallace con 7.

Tracey y Dawn hicieron una reverencia a los jueces.

-Chicos pasen a la zona Shiseido para ver las presentaciones de sus compañeros.

-Gracias- agradecieron ambos.
Kanto show 1f31f

Atrás del escenario están Ash y Misty acompañados de tres bailarines ajustando las diademas de sus micrófonos para salir al escena. Ash está vestido con un pantalón negro acampanado, tennis blancos, chaqueta, gorra y lentes rosas y collar blin blin. Misty viste de pantalón acampanado, chaqueta y lentes rosa, top y tacones blancos y lleva el pelo wafleado. Los bailarines están vestidos con pantalón bombacho, sudadera y lentes negros.
Kanto show 1f31f

-Nuestra siguiente pareja está conformada por Misty, una instructora de GYM y Ash, estudiante de comunicación.

El público del lugar empezó a aplaudir. Los reflectores se apagaron brevemente, apareció un fondo de colores neón y se encendieron luces de diferentes colores.

Pure love:


-Wow, chicos a muchos nos regresaron a nuestros gloriosos y lejanos días de juventud con su actuación- Vivían se acercó a los chicos- bueno, no es que yo sea tan grande, no fue hace mucho tiempo- río nerviosamente.

-¿Cómo se sintieron al interpretar una canción que no es precisamente de su época?-

-Fue emocionante -respondió Ash-

-Parece que viajamos en una máquina del tiempo- respondió Misty

-Me hace feliz que disfrutaron el momento. Fantina, ¿Qué nos puedes comentar de esta presentación?  

La peli morada veía fijamente a los chicos con la cabeza recargada en un brazo sin decir nada y haciendo una mueca.

-Fantina, ¿nos podrías comentar tus impresiones de esta presentación? - repitió Vivian

-Mmm… no encuentro las palabras adecuadas- respondió la juez sin quitar los ojos encima de los chicos.

-Mientras las buscas, vamos contigo Robert -

- Ash, es tu primera vez en un escenario y se entiende que te sientas nervioso, pero debes estar atento a todo, Misty y los chicos se esforzaron por cubrirte cuando te equivocaste y tú no reaccionaste. Misty, estuviste bien al cubrirlo, pero al final flaqueaste cuando viste que tu compañero se equivocó otra vez. Un consejo, sí empiezas a improvisar, termina así. En cuanto a los errores de pronunciación, no me parecen importantes- emito su calificación - les doy un 7.

-Wallace, tus comentarios sobre esta presentación.

-Robert, no estoy de acuerdo contigo, los errores de pronunciación son igual de importantes que los errores de coordinación, sí no es que más- miró al rubio y después a los chicos- Reconozco que la suerte no los favoreció en cuanto al idioma de la canción, pero no por eso he de hacer caso omiso a las fallas- Wallace dio su calificación- suerte para la próxima.

Wallace les dio a Misty y Ash un seis.

-Regresamos con Fantina-

-A decir verdad todavía no encuentro las palabras adecuadas, pero lo tengo que decir - inicio la juez- chicos el programa de baile de HNN TV es Golden Shoes y las audiciones son antes que las de Kanto show, probablemente se les pasó la fecha y por eso terminaron aquí, ¿qué se le va a hacer?, ya están aquí - Fantina emite su calificación.

-¡Un 9! la calificación más alta de esta pareja hasta el momento- exclamó Vivian mientras el público aplaudía.

-El punto es - retomo Fantina - honestamente ustedes no están en el lugar correcto y estoy segura de que lo saben, pesé a sus fallos de esta noche, tienen punch y una vibra muy cool y eso cuenta más que los errores de pronunciación y afinación.

-Jueces, por favor emitan sus calificaciones.

Solidad calificó con 8, Joy con 8, Nando con 7 y Raúl con 7.

Gracias, por favor pasen a la zona Shiseido con sus compañeros.

La pareja se despidió con una reverencia y se dirigieron a que les indicaron.

Al inicio del programa el staff del programa les comento a los concursantes que después de su presentación en parejas no podían volver a camerinos, al menos mientras las presentaciones fueran en parejas, que debían pasar a la zona Shiseido, reservada exclusivamente para ellos y permanecer allí hasta el final del programa. Este espacio lleva el nombre del principal patrocinador del programa, Shiseido, una prestigiosa marca cosmética nacional. Esta zona está ubicada al costado derecho del escenario y para llegar a ella hay que subir unas escaleras en las que se aprecia la publicidad de la marca. Al llegar a la zona hay varios asientos rojos, a los costados varios cartones de delineadores, rimel y labiales de la marca y de espaldas se encuentra una pantalla roja con el nombre del espacio en letras blancas.

Misty y Ash llegaron a las escaleras que conducían a la zona Shiseido, mientras la subían para llegar a los asientos, Misty veía detenidamente la publicidad de la marca grabada en los escalones. Al llegar a los asientos, Misty se sentó al lado de Tracey, quién estaba hablando amenamente con Dawn.

-Me gusto mucho su presentación- la peli azul interrumpió la conversación con su compañero- hicieron vibrar el escenario y nos contagiaron su entusiasmo.

-Muchas gracias - Misty hizo una reverencia- me alegra saber que pese a todas nuestras fallas te gustó, debimos practicar más.

-Tienes razón, en lugar de haber ido a los pubs pudimos practicar más en esos días - Ash se sentó al lado de Misty- lamento haberte convencido Mist.

-¿Cuándo fueron a los pubs? - preguntó Tracey desconcertado

-Talvez, pero valió la pena Ash - la peli naranja puso una mano en el hombro del pelinegro - la pasamos muy bien y no es como que no hayamos llegado a los ensayos.

-Dos días seguidos llegamos enfiestados, fue como sí no hubiéramos llegado- dijo Ash apenado.

-¿QUÉ LLEGARON COMO?- Tracey tenía los ojos abiertos como platos extendidos y se puso de pie dispuesto a armar un escándalo.

-¡Por supuesto que no! - Misty se rio - antes de eso la coreografía no nos salía, los chicos ya se estaban desesperando y justo en esos días a causa de llegar así todo salió de una. No digo que estuvo bien, pero lo hizo funcionar.

-Valió la pena ¿no?- interrumpió Dawn

-A nosotros también nos encantó su presentación- la peli naranja ignoró a su novio y retomo la plática con la peli azul- se veían majestuosos en el escenario, sobre todo tu Dawn, te ves como toda una princesa.

-Es verdad, te veías muy profesional- coincidió Ash.

-Ay, chicos, ¡me sonrojan!- exclamó Dawn con una mano en la cabeza.

Tracey se sentó molesto ante la indiferencia de su chica ante su reacción y discretamente sacó su celular, ya que les habían prohibido usarlo hasta la cuarta presentación y hasta que hubieran llegado a la zona Shiseido. Aunque no le contestaran, por lo menos podría desahogarse. Mando mensaje al grupo que tenía con sus inseparables Gary y Brendan.

Tracey: Algo pasa entre Misty y Ash, son muy amigos.

De pronto la voz de Vivían resonó en todo el foro, anunciando a la siguiente pareja de concursantes.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Shiba Mar 18 Abr - 17:18

Holi
Que bonito ver que quieras retomarlo y terminarlo, siempre es un mérito poder lograr ese tipo de cosas así que espero puedas lograrlo a pesar de todo. Se entiende lo complicado de ello por asuntos como la universidad y varios factores externos, mucha suerte con ellos ~
Sobre el capítulo fue muy dinámico por las presentaciones y estuvo cool las selecciones de estas.
Me gustó mucho la descripción de trajes que iban bastante bien con las canciones y personajes xD
Espero al próximo capítulo ~
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Demos inicio (continuación)

Mensaje por Sae Mar 28 Nov - 17:03

Stars Demos inicioStars
(continuación)

— Sigamos con nuestro siguiente dúo, un tanto inusual, pero igual de talentoso, recibamos a Paul, un estudiante de ingeniería, y Kenny, estudiante de artes escénicas.

Aparece de fondo una ciudad moderna en tonalidades grises, un baterista al fondo, a la derecha un tecladista y a la izquierda un guitarrista, al centro del escenario Paul frente a un micrófono vestido con jeans, suéter y tennis negros sosteniendo una guitarra eléctrica y Kenny frente a un micrófono vestido con suéter blanco, jeans y tennis negros.
Hakujitsu:


Se escucha la ovación del público.

-¡Sensacional! - exclamó la conductora aproximándose a los chicos- no puedo describir lo que acabamos de presenciar, simplemente sensacional.

El público apoyó las palabras de Vivian con otra ovación

-Iniciamos contigo Solidad-

-Kenny, en cuanto a entonación y ritmo no tengo comentarios, hiciste una actuación muy limpia - comentaba la peli rosa mientras revisaba sus anotaciones- Paul en tu caso tampoco porque no sentí tu voz en esta presentación. Kenny, si esta fuese una actuación individual, tendrías la calificación más alta, sin embargo, hoy la calificación es otorgada tomando en cuenta el trabajo que ambos realizaron en el escenario y considero que esta noche fallaron como equipo.

En la pantalla cercana a ella apareció un 7.

-Por favor Raúl.

-No tendríamos que darle un valor al trabajo en equipo sobre el escenario si todo sale bien, pero cuando es notorio que trataste de opacar a tu compañero en una competencia en la que las acciones de uno afectan a ambos, creo que se tiene que considerar- tecleo la calificación- tómalo en cuenta Kenny.

En la pantalla debajo de él apareció un ocho.

-Gracias Raúl, finalizamos con Wallace.

-Considero que mis respetables colegas están malentendiendo la situación - inició con tono escéptico- en efecto, de alguna forma Kenny fue el protagonista del acto, ya que interpretó gran parte de la canción mientras mi estimado Paul tuvo que cantar a dueto la mayor parte de la canción y por la naturaleza de su voz esta no sobresalía y justo por esto la presentación fue simplemente un éxito total.

El público aplaudió ante las impresiones del gran Dean.

-Sono totalmente d’accorda! - exclamó Fantina

- También se puede ver así - comentó Nando

- Lo que quiero decir - retomó el juez- es que no siempre se puede ser equitativo en las presentaciones por el bien de las mismas y que los protagonistas no brillan siempre por sí mismos - Dean emitió su calificación.

-Wow, el primer 10 de la noche- exclamó Vivian.

Kenny y Paul hicieron una reverencia.

- Dean, ¿Estás diciendo que está bien opacar a tu compañero siempre que la presentación sea un éxito?- preguntó Solidad un tanto molesta

-Estoy diciendo que ustedes romantizan el trabajo en equipo- señaló rápidamente a Raúl y a Solidad- diciendo que hay que ser equitativos al repartir una canción. Cada persona tiene cualidades que hacen a sus actuaciones únicas y maravillosas.

El público ovaciona nuevamente a Wallace.

-Parece que ustedes, mis estimados, se niegan a verlo - dijo Wallace torciendo sus ojos.

-No nos negamos - respondió Solidad- simplemente le damos más peso al compañerismo que al resultado de la presentación, porque el resultado no es lo más importante.

-Está bien querida, entonces propongamos aquí y ahora en cadena nacional que las premiaciones de la industria musical se hagan partiendo del esfuerzo y trabajo en equipo de cada artista sin importar que su trabajo carezca de excelencia y profesionalismo - atacó Dean en tono sarcástico - que el mundo sea color de rosa y las nubes sean de algodón de azúcar.

-¡WALLACE!- gritó Robert irritado por los comentarios de su colega.

- Está bien, entonces promovamos un mundo donde es más importante el resultado sin importar los medios para conseguirlo- contraatacó Solidad- que todos se maten mientras todo salga bien.

-Producción me informa que tenemos que ir a comerciales - interrumpió Vivian para acabar con la discusión- Les pido al resto de los jueces que emitan sus calificaciones.

-Solidad, por empezar una discusión sin sentido, le hiciste perder tiempo al programa- Wallace le reprochó a su colega- pido disculpas a nombre de mi colega a la producción, al público, a mis colegas y a los televidentes por este feo malentendido - se puso de pie e hizo una reverencia a las cámaras.

En las pantallas aparecieron el resto de las calificaciones: Joy tomando en cuenta la perspectiva de Solidad y Raúl les dio un 8, Nando y Fantina, coincidiendo con Wallace, los calificaron con 10 y Robert permaneciendo aparentemente neutral les dio un 9.

-Gracias, chicos, por favor reúnanse con sus compañeros.

Kenny y Paul abandonaron el escenario.

-Hemos visto a tres parejas sobre este escenario, aún faltan tres parejas más que nos deslumbrarán con su talento - Vivian se desplazó al centro del escenario- ¡No se las pueden perder! - exclamó- siga con nosotros en Kanto show, ya volvemos.

-Cinco minutos para regresar- gritó alguien de producción

Varios maquillistas se acercaron a los jueces mientras dos chicas de producción hablaban rápidamente con Vivian.

Kenny se estaba acercando a la zona Shiseido feliz por los comentarios que hizo Wallace sobre la presentación, ya que por lo visto en las primeras presentaciones y lo que se comenta en el medio, él es alguien difícil de impresionar, pero al mismo tiempo se sentía un tanto avergonzado porque Paul se separó de él en cuanto salieron de escena. No es que él apreciara mucho al peli morado, pero su presencia lo haría sentir menos incómodo ante Dawn, quien imaginaba que estaba molesta a causa de los comentarios de los otros jueces y probablemente estaba considerando la posibilidad de no hablarle nunca más.

Al llegar a los asientos trató de pasar desapercibido sentándose lejos de los demás, pero a medio camino lo detuvo una voz.

-¿Dónde está Paul?- preguntó la peli azul poniéndose de pie.

-¿Paul?- el chico no sabía qué responder- no lo sé, cuando me di cuenta ya no estaba.

-No te preocupes-la peli azul paso delante de Misty, Ash y Tracey-

-Sí, te vas tendrás problemas - Tracey trato de detenerla

-No se preocupen, regresaré rápido- la peli azul salió de la zona Shiseido.
star2

En camerinos está May con una maquillista que está dándole los toques finales.

Inicio del flashback

En uno de los salones de práctica se encuentran May, Drew y su entrenador de la semana afinando detalles de la presentación.

-May, aumenta el tono de manera que puedas mantenerlo y Drew, coordinate con May, estás entrando a tiempo, pero ella no, ayúdala - indicó el instructor - diez minutos y seguimos.

Ambos chicos se dirigieron a dónde tenían sus pertenencias para tomar un descanso.

-Nada mal para una novata- el peli verde se acercó con su botella de agua en mano.

-Gracias por el cumplido Drew.

-Si esto fuera una competencia de entusiasmo, ganaríamos sin duda - movió su flequillo - pero parece que has olvidado que es una competencia de canto.

-No podrías ser amable.

-Lo soy - movió su flequillo- a mi manera.

-Sí, claro.

-Cambio de planes, le damos otra vuelta a la canción y discutimos el vestuario - el entrenador les mostró unas carpetas negras - entonces, desde arriba.

Fin del flashback.


-Terminamos.

-Gracias.

Alguien golpea la puerta del camerino.

-¿Se puede? - Brendan asoma la cabeza por la puerta.

-Por supuesto.

El peli negro entra a la habitación vistiendo una hawaiana verde con negro abierta hasta el pecho, pescador blanco, sandalias cafés y sombrero beige.

-Te ves encantadora - Brendan se acomodó en un sofá del camerino.

-Me sonrojas, no es para tanto - la castaña se sentó junto al chico- te sienta muy bien ese outfit.

-Parece que voy a vacacionar-

-¿Cuándo salen al escenario? -

-Después de ustedes-

-Estaré atenta a tu presentación-

-Lo mismo digo- exclamó sonriendo- por cierto, May, ¿Te gustaría…?

Drew entra al camerino ignorando a Brendan.

-Producción dice que nos necesitan cerca del escenario- se puso un saco negro que hace juego con su traje - espero que ya estés lista, porque no quiero…- se quedó sin habla al ver a la castaña con un vestido rosa de cocktail.

-¿Qué no quieres Drew? - preguntó la chica de forma angelical.

El peli verde parecía no escuchar la voz de su compañera.

-Tierra llamando a Drew, ¿Hay alguien ahí? - la castaña se paró frente a él.

El peli verde reaccionó y trató de disimular su sonrojo sacudiendo su cabeza.

- Nos están esperando- sin más salió de la habitación.

-Hablamos después Brendan - siguió a su compañero.

Brendan salió rumbo al camerino que le habían asignado. Al llegar quedó estupefacto al ver que su compañera no estaba lista.

-¿Cómo es que todavía no acabas de arreglarte si cuando me fui solo faltaba que te retocaran el maquillaje? - preguntó Brendan entre sorprendido e irritado - no deben tardar en llamarnos.

-Todo lo bueno tarda en llegar- contestó tranquilamente la pelirroja mientras se retocaba el pelo con las tenazas.

-Ni siquiera te has vestido - el peli negro paso a un tocador contiguo y se echó perfume- aunque Harley te está ayudando, todavía no estás lista, no quiero pensar cuánto tardarías sin él.

-¡Tan divino! - Harley salió contoneándose de un vestidor hacia Brendan- yo también te quiero- abrazo a Brendan por detrás.

-No me quieras tanto- exclamó el peli negro zafándose del abrazo.

-Chulis ya está listo tu conjunto, voy a ver qué pasa afuera-

Brianna entró al vestidor y salió en menos de 2 minutos con un vestido tropical largo color blanco con hojas verdes que dejaba al descubierto parte su espalda y su pierna izquierda y sandalias cafés.

-Que eficiencia-exclamó Brendan mientras se echaba más perfume frente al tocador-¿Por qué no puedes tardar lo mismo frente al tocador?

Brianna ignoró completamente a su compañero, sacó su celular y se acercó sigilosamente a él mientras refunfuñaba sobre las chicas y lo lentas que son para arreglarse.

-¡Selfie!- exclamó Brianna y Brendan inmediatamente posó junto a ella frente al espejo.

-¡Oye!-exclamó Brendan- está prohibido sacar el celular antes de que salgamos.

-Otra- ambos cambiaron de pose al instante.

-Nos van a sancionar - insistió el chico.

-Ahora con filtro - hicieron una mueca a la cámara.

-¿Me estás escuchando? - preguntó Brendan.

-¿Ves a alguien por aquí que nos vaya a acusar? - pregunto la chica - ahora con este filtro.

-¡Chulis, chulo! - Harley interrumpió la sesión fotográfica- ¡Hora de brillar!
star2

-¿Todo bien Paul?- preguntó Tracey

El peli morado balanceó la cabeza.

-Tiene laringitis, le dio porque no está acostumbrado a cantar frecuentemente - respondió Dawn - no es grave, un poco de reposo y estará como nuevo.
star2


-En vivo en tres, dos, uno.

Un reflector ilumina a Vivian en el escenario.

-Muchas gracias por acompañarnos en el primer programa de esta temporada - inicia Vivían- hagamos un recuento de lo que ha ocurrido en el escenario.

En la pantalla detrás de Vivan se transmitió un resumen de las presentaciones con las que se abrió el programa y de las parejas que ya habían pasado.

-A continuación tenemos en el escenario a la pareja conformada por May, una estudiante de pedagogía y haciendo su retorno a la industria musical, el ex integrante de XTY, Drew Larousse - la conductora bajó del escenario.

Los reflectores iluminaron a Drew del lado derecho del escenario y a May del lado izquierdo. Apareció un fondo de cielo nocturno estrellado y empezó a sonar una melodía de piano.
A whole new world:


-El amor está en el aire- Vivían se colocó entre los jóvenes- Debió ser difícil interpretar una canción tan romántica.

-Nada que no fuera posible - el peli verde movió su flequillo

Por un instante el foro se congeló, el romanticismo se convirtió en tensión, nadie esperaba una respuesta tan atrevida por ser el primer programa y menos de alguien que busca volver a la cima.

-Nada que no se pueda lograr trabajando juntos y con el apoyo del entrenador-respondió May nerviosamente.

-Escuchar a alguien con más experiencia nos permite llegar más lejos- complemento la conductora- dicho esto, te escuchamos Raúl.

-Una presentación muy amena, sin duda - comentaba mientras revisaba sus notas- May, algunos detalles en los tiempos que confío mejoraran en futuras presentaciones - emitió su calificación sin mirarlos.

-Un ocho, empezamos con el pie derecho - exclamó Vivian- Nando.

-Realmente no hay mucho que decir, solo detalles técnicos - contestó Nando.

-¡Ocho! - comentó Vivian - finalizamos contigo Solidad.

-Chicos, maravillosa presentación, nos transportaron a un mundo mágico - inicio Solidad- cómo dijo Nando, algunos detalles técnicos, nada más.

-¡Tenemos un 9!- exclamó Vivían- les pido a los demás jueces que nos den sus calificaciones.

Robert calificó con 9 y Fantina, Joy y Wallace con 8.

-May -inició la pelirrosa- espero ansiosa tus próximas presentaciones.

-Muchas gracias -hizo una reverencia.

-Drew, parece que no has perdido el toque -Solidad sonrió al peli verde - espero ver tu evolución durante el programa, no solo en lo profesional.

-Así será- hizo una reverencia

-Chicos, pasen a la zona Shiseido- indicó la conductora - demos la bienvenida a nuestra siguiente pareja, con ustedes, alguien que no necesita presentación, la fabulosa Brianna Dickens y su compañero, el futuro biólogo Brendan Birch.

Empieza a sonar la música, aparece un atardecer en la playa y los reflectores iluminan a Brendan abrazando a Brianna por detrás.
Señorita:


-Una actuación fenomenal, no podíamos esperar menos de la diva de la actuación- elogió la conductora.

-Gracias, es un placer estar aquí- Brianna hizo una reverencia.

-Brendan, ¿Cómo ha sido preparar esta presentación junto a Brianna?-

-Pienso que todo ha salido bastante bien gracias a su experiencia - la tomó de la mano- sus consejos fueron de gran ayuda para prepararme y prepararnos para esta noche.

-Salió a relucir esa profesionalidad, veamos qué piensan nuestros jueces- exclamó Vivían - iniciamos con nuestra queridísima Fantina.

-Una presentazione meravigliosa, cada gesto, cada movimiento, simplemente, oh la la la- canturreó la jueza

El público empezó a reír por la referencia que hizo la jueza.

-No esperaba menos de ti querida -emitió su calificación.

-Wow un 10-el público aplaudió - Continuamos con Robert.

-Nada mal para ser el primer programa- emitió su calificación.

-¡Un 9! -aclamó Vivian- y para concluir, te escuchamos Wallace.

-Espectacular, maravilloso, divino - agito elegantemente sus manos- digno de una celebridad.

- ¡Tenemos otro 10! Jueces, por favor, dennos su calificación para Brianna y Brendan.

Pareciera que el resto de los jueces se hubieran puesto de acuerdo telepáticamente sobre la presentación de la pareja, pues todos los calificaron con 8.

-Wow, muchos ochos- exclamó Vivian- esto es algo que casi no sucede. Chicos, a la zona Shiseido por favor.

-Gracias.

El público despidió a la pareja con una ronda de aplausos.

Al llegar a la zona Shiseido, Brendan se dirigió hacia donde estaban sentados May y Drew.

- ¿Qué te pareció nuestra presentación?-

-Fenomenal, se sentía muy tropical el ambiente, lo hiciste muy bien Brendan - felicitó la castaña al chico- tu también Brianna.

-Obvio, yo no soy una novata, como tú comprenderás- respondió la pelirroja un tanto molesta

-Así es ella- se disculpó Brendan en nombre de su compañera

- Querido Drewie- Brianna se pasó a la fila de asientos traseros, quedando atrás del peli verde- no has perdido tu encanto - puso sus manos en sus hombros mientras los masajeaba- sigues tan extraordinario como siempre, espero que no solo en el escenario.

- Tú tampoco has cambiado, sigues tan altanera como siempre-

- Drewie, no te puedo prometer un mundo ideal - susurraba mientras miraba despectivamente a la castaña- pero puedo llevarte al paraíso, como en los viejos tiempos - la pelirroja se separó del peliverde y subió unas filas arriba.

- Ni en mis peores pesadillas - susurró para sí mismo Drew

- Te veo luego May, excelente presentación, los dos- felicitó Brendan a la pareja mientras se disponía a irse.

-¿Te lo parece? Para mí fue muy empalagosa, termine asqueado, mucha dulzura, puaj- exclamó Harley detrás de Brendan.

- ¿En qué momento…? - el pelinegro se espantó ante la presencia repentina del peli morado- esta zona es exclusiva para participantes, te van a pedir que te retires si te ven aquí.

- Querido, yo soy parte fundamental del equipo de Briannis, incluso más importante que tú, te aseguro que no me van a decir nada. Andando, sí no voy a terminar intoxicado por tanto romanticismo- Harley se fue, seguido por Brendan.

- Cuanta amabilidad- exclamó May-

-Pero tenían razón, fue mucho romance para ser el primer programa- respondió Drew- hubiera preferido algo como lo que presentó el equipo de Paul

-A mí me gusto nuestra presentación- expresó la chica alegremente

-A mí también, fue mágico - susurró Drew para sí mismo

-¿Dijiste algo?-

- Nada, solo que tengas cuidado con Brianna y compañía.
star2


Detrás del escenario, a punto de salir frente a las cámaras, se encuentra la última pareja del programa.

-¿De verdad te sientes bien? Sí no quieres hacerlo, no hay problema, esto lo hago por diversión.

-Estaré bien. Ya estamos aquí.
star2


-Nos estamos acercando al final del programa, nos hemos maravillado con los superduetos de nuestros concursantes- Vivían voltea hacia otra cámara- Para cerrar el primer programa de esta temporada, recibamos en el escenario a la dupla conformada por los universitarios Zoey y Gary.

Un reflector ilumina a Zoe con un vestido corto de mangas color blanco y botas cafés y parte de un fondo de edificios con luces.
Just give me a reason:


El público hizo una ovación de pie.

-¡Wow! Qué forma de cerrar el programa, Gary me contagió su entusiasmo, casi se me salen las lágrimas- dijo Vivían limpiándose los ojos.

-Gracias- la pareja hizo una reverencia

-Empezamos esta última ronda de comentarios contigo Joy.

-Esta presentación nos muestra lo poderosa que es la música al transportarnos a diferentes momentos de nuestro pasado, al hacernos revivir sentimientos y poder transmitirlos a otros. Gary, te agradezco por abrirnos tu corazón esta noche y transmitirnos tus sentimientos- comentó dulcemente la juez al tiempo que emite su calificación.

-¡Un 10!- aclamó la presentadora y el público aplaudió.

-Nando, tus impresiones sobre esta presentación.

-Me parece muy oportuno tu comentario Joy- mira a su colega y después a la pareja- la música nos transporta a muchos lugares, sin embargo, hay que tener cuidado con nuestros sentimientos a la hora de interpretar, afortunadamente hoy salió bien gracias a una mano amiga, pero no siempre va a estar ahí- emitió su calificación.

-¡Tenemos un 9! Fantina, cerramos contigo.

-Hay una delgada línea entre éxito y fracaso cuando nos inundan las emociones durante la interpretación, afortunadamente hoy permanecieron en el camino del éxito - expresó en modo serio- solo hay que mejorar en entonación - apareció su calificación.

-¡8! Jueces por favor sus calificaciones para Zoe y Brianna-

Solidad les dio un 9, Robert y Raúl calificaron con 8 y Wallace con 7.

-Pasen a la zona Shiseido con sus compañeros-

El público despidió a la dupla con un aplauso, ellos hicieron una reverencia y se dirigieron al lugar indicado.

-Así finalizamos la ronda de presentaciones de este programa. Llegó el momento de conocer la tabla de posiciones de esta noche- Vivian volteo hacia otra cámara- ¿Quiénes dominaron el escenario esta noche y llegaron a la cima?, ¿Quiénes están en peligro de abandonar sus sueños en esta competencia? Lo sabremos al regresar de comerciales.

-Regresamos en 7- gritó alguien de producción
star2


- ¡Los van a penalizar si se dan cuenta!-exclamó Ash

- Da igual, primero lo primero- respondió Tracey dirigiéndose a las escaleras de la zona Shiseido seguido de Brendan

-¿Y sus compañeras?- cuestionó Ash

-Harías lo mismo si estuvieras en mi lugar- Tracey miró a Dawn

-Lo hice hace rato, no te preocupes, yo entiendo- contestó la peli azul comprensivamente

- No está a discusión- dijo Brendan severamente a Brianna, quien le lanzaba una mirada asesina

- Que no te cachen - sentenció la pelirroja girando el cuello para no ver a los chicos

Dicho esto, los chicos abandonaron la zona Shiseido para ir al encuentro de Gary, que por lo visto durante la presentación, no estaba bien.

-¿Qué le vamos a decir?- preguntó Tracey

- No sé- respondió el pelinegro

-Entonces, ¿a qué vamos?- cuestionó el castaño

-No tenemos por qué decir nada, Gary nos necesita ahí, las palabras ahorita sobran, es más fácil que se desahogue con nosotros que con Zoey-

Al instante se encontraron con los susodichos, la pelinaranja y el castaño venían caminando agarrados de la mano, el cabizbajo con los ojos llorosos y ella caminando sin mirarlo para no incomodarlo.

Tracey y Brendan se acercaron al encuentro de la pareja, Zoey soltó la mano del chico.

- Me adelanto para no levantar sospechas, les diré que fuiste al baño - la chica se alejó dejando a los chicos solos.

Brendan tuvo razón, en ese instante las palabras eran innecesarias, ambos sabían cuál era la causa del estado de su amigo, por lo que no era necesario preguntar. Se acercaron y lo abrazaron. Se quedaron así por un momento.

- Nunca lo platicamos, creo que ya es hora- dijo Tracey separándose

Gary asintió sin decir nada

-Sí- coincidió Brendan- pero no aquí, a menos que quieras acabar con lo poco que queda de mi parce- rodeó con un brazo al castaño

-Obvio no- Tracey le dio un sape a Brendan- ¿Noche de rubias? - sugirió alegremente el chico

- ¿No es muy tarde para eso ahorita? - cuestionó el pelinegro

-Nunca es tarde para una rubia- Tracey le dio otro sape- Estás muy delicado, espero que no sea por pasar tanto tiempo con doña diva

-Obvio no- Gary le dio un sape a Tracey- tiene que parecer una persona decente frente a May

-Ah, sí también - se rio Tracey

-¿Por qué no están en la zona Shiseido?- se acercó un chico de producción

-Fuimos al baño- respondió Brendan rápidamente

-¿Juntos?- cuestionó el chico

-Sí, ir al baño juntos, refuerza los lazos de amistad, eleva la autoestima y elimina el pudor, está  científicamente comprobado - respondió Gary burlonamente-

-Regresen a la zona Shiseido, ya los van a llamar-
star2


- Muchas gracias por seguir con nosotros a través de la señal de HNN TV en el primer programa de esta nueva temporada de Kanto show. Esta noche nos han deslumbrado con su talento doce maravillosos cantantes que están compitiendo por convertirse en la superestrella del momento. Sus presentaciones estarán disponibles al finalizar la transmisión de esta noche en la página www.hnntv.jp/kantoshow para que pueda revivir los maravillosos momentos de esta noche - Vivian gira hacia otra cámara- Ahora, como parte del cierre de este programa, ha llegado la hora de conocer la tabla de posiciones de hoy, para lo cual, les pido a nuestros concursantes que me acompañen en el escenario.

El público presente aplaudía mientras los concursantes bajaban de la zona Shiseido con la pareja con la que habían hecho el dueto. En breve todos llegaron al escenario, quedando la conductora en medio de todos.

-En este sobre-mostró un sobre morado- tengo los nombres de la pareja que en este programa lograron las calificaciones más altas y los nombres de la pareja sentenciada de esta noche, la cual en el siguiente programa se enfrentará, con la ayuda de un compañero cada uno para determinar su permanencia en esta competencia.

Los reflectores se encendieron con unas luces amarillas.

-La pareja con la mayor puntuación, que, además de destacar por su talento esta noche, gracias a la colaboración entre Kanto show y sus patrocinadores, serán los modelos de la colección otoño-invierno, de nuestro patrocinador, UNIQLO, marca nacional comprometida con la alta calidad e innovación en moda, son: el superduo masculino formado por Paul y Kenny.

El público ovacionó a los ganadores mientras los reflectores apuntaban hacia ellos y sus compañeros les aplaudían y felicitaban.

- ¡Felicidades chicos!- felicitó Vivian a la pareja.

Las luces del escenario cambiaron a un rojo y blanco.

-Ahora, el momento más difícil de la noche - exclamó seriamente la conductora- es hora de saber que pareja que obtuvo el menor puntaje esta noche y en el siguiente programa se jugará el alma por permanecer en la competencia. Los miembros de esta pareja se separan esta noche, eligen a un compañero que tendrá la opción de aceptar o rechazar el ser su apoyo en el siguiente programa para realizar una presentación que determinará su destino en este programa. Usted, desde su hogar, será quien defina el destino de estos concursantes al votar por la mejor presentación.

El foro permanencia en absoluto silencio, todos querían saber quienes estaban en riesgo de abandonar el programa.

-La pareja sentenciada de esta noche, con una puntuación de 51 puntos, es: la pareja de Ash y Misty- los reflectores blancos apuntaron en su dirección.

Se escuchaban sonidos de tristeza y desánimo por los sentenciados.

- Ash, Misty, pasen al frente- los llamó la conductora-

Ellos se aproximaron en su dirección, al tiempo que dos personas de producción les entregaban a cada uno una tarjeta con un plumón.

-En las tarjetas que les entregaron mis colegas deben escribir el nombre de la persona que desean que sea su apoyo para el siguiente programa, tienen un minuto. Mientras, presentó la tabla de puntuaciones de esta noche.
Tabla de posiciones:


Se escuchaban bullas y aplausos al ver la tabla de posiciones proyectada en la pantalla del foro.

- Ash, Misty, ahora nos dirán, a quién han elegido para que sea su apoyo en la presentación de la siguiente semana. A la cuenta de 3, van a mostrar el nombre escrito en su tarjeta. 1, 2, 3.

Todos estaban atentos a los nombres escritos.

-Gary- comenzó Vivian-¿aceptas o rechazas la propuesta de Ash?

Producción se acercó rápidamente al chico con un micrófono.

-Acepto-

El público aplaudió.

-Zoey, Misty te está pidiendo tu apoyo para la siguiente semana, ¿aceptas o rechazas su propuesta?

-La acepto-

Nuevamente, el público aplaudió.

- Con esto damos por iniciada una nueva temporada de Kanto show, en la que nuestros concursantes nos deslumbraran con su talento y nos harán vivir momentos inolvidables. Sintonícennos la próxima semana, buenas noches.


*******************************************************************

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo desde la última actualización, le faltaban algunos detalles a esta parte y tristemente la musa se fue de vacaciones, pero ya esta de regreso y espero que se quede por un largo tiempo.

¡Muchas gracias por leer este fic y estar al pendiente de su desarrollo!. Espero pronto subir la continuación.
Sae
Sae
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 07/08/2000
Mi llegada : 04/04/2013
Mis Mensajes : 130
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 132

A Sae le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo

Kanto show Empty Re: Kanto show

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.