Contestshipping * Fans
[Pokémon] Aventura en Kanto  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Pokémon] Aventura en Kanto  Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Pokémon] Aventura en Kanto  Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Pokémon] Aventura en Kanto

3 participantes

Ir abajo

amor y paz [Pokémon] Aventura en Kanto

Mensaje por Firered125 Dom 18 Mayo - 18:56

Mientras tanto en la casa de una familia en pueblo paleta, el hermano mayor, Marcos, dormía tranquilamente, hasta que su hermana menor Sofía se acerca a su cama y se dice a sí misma –amo hacer esto- seguido de un risita y gritarle en la oreja de Marcos  -DESPIERTA MARIOOOOO Y DEJA DE ESTAR DE FLOJO!!!!!!-. Seguidamente, Marcos se levanta de salto y se cae de la cama con las cobijas enredadas en sus piernas.
Marco furioso le dice a Sofía casi gritando -¿Por qué demonios me despiertas así?- a lo que Sofía le dice: -porque son las 8:30- Marco responde confundido -¿eso que tiene que ver?- a lo que Sofía responde muy tranquila –que hoy inicias tu aventura pokemon, y tienes que estar en el laboratorio del profesor Oak a las 9:00- a lo que Marcos responde muy agitado –pero qué demonios!? ¿Por qué no me levantaste antes!?- seguidamente, Marcos se levanta pero se cae al intentar correr se cae por tener las cobijas enredadas, a lo que Sofía le ayuda a quitarse las cobijas y le responde a Marcos –porque es muy divertido verte así de agitado-. Marcos se levanta diciéndole –luego hablamos de eso, debo preparar mis cosas, cambiarme y peinarme-.
 Marcos, después de cambiarse, peinarse, preparar sus cosas y tomar algo para comer algo después, es detenido por su mama Sonia antes de salir y le dice: –espera Marcos, tengo que pedirte algo- a lo que responde –mande mama?- esta le dice de forma muy tranquila –deja que tu hermana te acompañe en tu aventura- Marcos sorprendido le responde –estas bromeando ¿no?- a lo que su mama le responde –de ninguna manera, no seas malo, tu a su edad querías iniciar tu aventura, pero tu papa no te dejo, recuerdo que estabas muy triste ¿quieres que tu hermana se sienta igual?- Marcos al pensarlo y ver a su hermana, responde un poco forzado – no, no quisiera eso… está bien, ella ya es madura… así que creo que no será problema-.
  Sofía al escuchar esto, saca una sonrisa y le dice a Marcos –bueno vámonos- Marcos responde –ve a preparar tus cosas- a lo que Sofía le responde con una sonrisa –tranquilo, prepare mis cosas antes de despertarte- a lo que Marcos responde cerio –mejor vámonos antes de que me arrepienta-. Sofía y Marcos se despiden de su mama prometiéndole que estarían bien, saliendo de casa, Sofía le grita a Marcos corriendo –el ultimo que llegue al laboratorio tiene un rattata en su equipo!- Marco se susurra a sí mismo –¿me arrepentiré de esto?- seguidamente la persigue corriendo gritándole –espérame Sofía!!!!-.
 
    Si llegaste hasta aquí, gracias por leer lo que es el primer capítulo [Pokémon] Aventura en Kanto  423679 , es breve porque aun no hay muchas personas que se enlistaron en aparecer, pues, esta historia está especialmente planeada para que sea elaborada con compañía de demás personas. Si estas interés@do solo dime los siguientes datos:
Nombre
Personalidad
pokemones en el equipo (no legendarios obviamente y que sean de kanto)

Lugar donde se encuentre con los personajes
Historia
Pareja (opcional)
Solo permitiré un personaje por persona y preferiblemente, que sea del mismo sexo del interesado.


              Hasta la próxima Very Happy   (agradecimientos especiales a Sharuru por su personaje ¨Sofía¨ y ayuda en la historia [Pokémon] Aventura en Kanto  653538 )
Firered125
Firered125
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/11/1997
Mi llegada : 19/04/2014
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [Pokémon] Aventura en Kanto

Mensaje por Dani Sáb 24 Mayo - 17:28

Nombres: Los gemelos Shiny (♀) y Shing (♂)
Edad: 13 años
Aspecto:
Spoiler:

Carácter:
Son la viva imagen de la ternura, inocencia y pureza del mundo, siempre andan sonrientes con quien sea y donde sea, aunque muchas veces se encuentren heridos tanto sentimental o físicamente, le ven el lado positivo a la situación y buscan la manera de sonreír intentando ocultar sus verdaderos sentimientos,aunque siempre tienen mucha confianza el uno con el otro, sin embargo de un modo u otro son tan transparentes y claros que se nota como se encuentran. Son realmente inocentes, ingenuos y puros en muchísimos temas, además de que pueden mandarles indirectas o respuestas sarcásticas y burlonas y simplemente ni se dan por enterado. Se toman las cosas muy a literal por su misma inocencia, esto los lleva a ser realmente cómicos, sin intensión alguna de serlo. Son curiosos y muy enérgicos, por esto atraen hacía ellos los problemas con facilidad. Pueden ser asustados, engañados o heridos con mucha facilidad, por su ingenuidad. Todo el tiempo son adorables, además de amistosos y amables, con el fin de hacer buenos amigos.
También en momentos que notan a alguien triste o preocupado, buscan la manera de animarle y que este recupere su estado natural. Nunca mienten, pues siempre son transparentes y puros. Solo defienden lo correcto y a los que aprecia, además aman a todos los tipos de pokemons, los protegen así su vida esté en riesgo, lo mismo hacen con las personas que estima. Como se criaron juntos, son prácticamente idénticos y siempre Moés ♥
Historia:
Sus padres los abandonaron en un orfanato, por lo que lo único que tienen de familiares son ellos mismos, por esta razón son tan unidos e iguales, a pesar de que sus padres los dejaran, ellos desarrollaron una actitud tierna y adorable. En el orfanato los ponían a hacer de todo, por lo que son capaces de hacer cualquier cosa perfectamente. Nunca se han separado, y sienten que nunca se separarán. Iniciaron su viaje en cuanto salieron del orfanato.
Pokémon:
Ambos tienen los mismos y del mismo sexo. Sin embargo, cada uno conoce cual es de cada uno :3
1. Pikachu (♂): Nunca andan en sus pokeballs, además de que usan unos collares azules, al igual que sus entrenadores, son gemelos y ninguno piensa en evolucionar. El pendiente del de Shiny es como el del lado izquierdo del yin yan, y el del de Shing es el lado derecho del mismo, ambos color plata
2. Vulpix (♀)
3. Venasaur(♂)
4. Dratini(♂)
5. Alakazam (♂)
6. Persian (♂)
Pareja:
Shiny = ???
Shing = ???

Extras:
- Poseen una condición física perfecta, teniendo excelente flexibilidad, velocidad, agilidad y resistencia, además son los mejores en gimnasia y las acrobacias. Son excelentes deportistas, pues en cualquier deporte se descatan
- Son excelentes entrenadores y coordinadores pokemon, pues su estilo de batalla es artístico pero muy fuerte. Siempre participan como pareja en todo.
- En el orfanato, convivieron con muchos pokemons psíquicos, por esto poseen habilidades psíquicas supremamente desarrolladas, aunque, ambos deben de estar de acuerdo pues sus poderes se basan en los dos, de lo contrario no serán igual de fuertes
- Son vegetarianos.
- Tienen un don natural para cantar, además de que saben interpretar: La ocarina, la flauta, el piano y el arpa
- Se llevan de maravilla con cualquier pokemon y cualquier ser vivo, pues logran tener un silencio interno lo que les permite entender y sentir lo que los seres vivos sienten, además de lograr una conexión tan fuerte que saben lo que piensan y habla con ellos mentalmente
- Le tienen un terrible miedo a la oscuridad, especialmente Shiny.
- Siempre visten de manera tierna, por lo que siempre parecen menores de lo que son. Ademas siempre visten igual solo que en version femenina y masculina respectivamente.
- Miden lo mismo en estatura y además de que sus rostros son iguales, por lo que uno puede hacerse pasar por el otro con algo de ayuda. Generalmente veces hablan al mismo tiempo y tienen los mismos gustos
- Shiny tiene el cabellos hasta las rodillas, pero Shing es quien la peina pues ella no se sabe peinar (?) Generalmente lo lleva suelto o semi-recogido.
- No comprenden el tema del romance y el amor, por lo que no son enamoradizos.
- Shing es algo sobreprotector con su hermana en cualquier aspecto
- Son ambidiestros, es decir, manejan ambas manos perfectamente
-------------------------------------------------------------
Sinceramente me interesa la historia, se ve realmente interesante nwn
Por otro lado, lamento la ficha tan extensa ówò
Cualquier ayuda sobre mis personajes, por favor me avisas. Espero que esta historia sea emocionante :3
Nos vemos~ nwn
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [Pokémon] Aventura en Kanto

Mensaje por Firered125 Sáb 24 Mayo - 17:33

Gracias por tu aportación nwn tranquila x3 de todos modos, este proyecto sera muuuy largo, pero se que me divertiré haciéndolo x3 
si mañana nadie me envía otro personaje inicio con el segundo y tercer capitulo nwn 
gracias y saludos desde Baja California, México
Firered125
Firered125
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/11/1997
Mi llegada : 19/04/2014
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [Pokémon] Aventura en Kanto

Mensaje por Firered125 Dom 15 Jun - 19:24

Buenos días, tardes o noches, paso a avisar que me tardare en subir el siguiente capitulo, pues el archivo se quedo en mi pc, y no responde el mouse; lamento esto, mas, e estado adelantando las ideas para los siguientes capítulos,por lo que cuando suba el 2do, los siguientes no se tardaran mucho en subirse.

que tengan un buen día  Wink
Firered125
Firered125
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 19/11/1997
Mi llegada : 19/04/2014
Mis Mensajes : 4
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 7

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [Pokémon] Aventura en Kanto

Mensaje por ohzaru97 Jue 19 Jun - 13:26

Está bien el primer capítulo :3 aunque una cosa,recuerda que si quieres comentar debes hacerlo directamente al subir el siguiente capítulo,no puedes responder comentarios a parte ^^U lo digo por qué a mi me pasó lo mismo XD
ohzaru97
ohzaru97
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 05/02/1997
Mi llegada : 27/05/2014
Mis Mensajes : 36
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 55

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [Pokémon] Aventura en Kanto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.