Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Shakugan no Shana*~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

amor y paz Shakugan no Shana*~

Mensaje por ☆Aγlα el Miér 18 Abr - 9:36


Shakugan No Shana

Shakugan No Shana
Me soreprende que nadie haya hablado de este tan genial anime...

Argumento

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki (quien llevaba una vida completamente normal), se encuentra en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas. Sin embargo, es salvado dramáticamente por una "Neblina Llameante" llamada "La cazadora de cabellos llameantes y ojos ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto... su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria...(Wikipedia)

Personajes principales(No pongo fotos por que soy vaga x3 (¿?) )

Yūji Sakai (坂井悠二, Sakai Yuúji?)
Seiyū: Satoshi Hino
El personaje principal de la historia. Es tan solo un chico común pero su mundo cambia totalmente cuando descubre que en realidad no es el verdadero Yuji, ya que este está muerto desde un tiempo indeterminado y él es solo una antorcha, una copia temporal creada para amortiguar el impacto de la desaparición del verdadero Yuji de esta realidad; por lo que es cuestión de tiempo para que desaparezca de este mundo. Sin embargo, él es una Antorcha Mistess. Distinto a las otras Antorchas, encierra dentro de sí un Hougu (un tesoro, que puede proporcionar habilidades especiales o encerrar Hechizos sin Restricción), que permite que su llama se re-encienda a sí misma a la media noche. Su Hougu, llamado Reiji Maigo (零時迷子, 'Reiji Maigo'? "Niño perdido en la Media Noche"), le permite seguir viviendo. A pesar que sabe que puede morir y ser olvidado, es muy amable y pone siempre a los demás antes que a sí mismo. Esto causa que Shana se enfade con él pero a la vez se sienta atraída por su comportamiento diferente al de otras antorchas. Al principio de la serie no siente ningún tipo de atracción hacia Shana pero conforme avanza la historia se nota más cariñoso con ella, llegando al punto de enamorarse de ella. Su Reiji Maigo tenia una conexión con "Seirei no Hebi" El dios de la Creación (La serpiente del Festival), el cual habla con él, llegando ambos a un contrato. El dios de la Creacion ocuparía su cuerpo para crear el nuevo mundo "Xanadu". Yuji acepta para poder cambiar el destino de todas las Flame Haze y proteger a sus seres queridos y en especial a Shana, con la cual viaja a "Xanadu" para vivir con ella para siempre.

En la ultima novela, Lamie pone Hechizo Restringido al Reiji Maigo, el cual devuelve a Yuji en un humano, el cual solo se activa bajo la condición de un beso.


Shana (シャナ, Shana?) / "La cazadora de cabello llameante y ojos rojos ardientes" (炎髪灼眼の討ち手, Enpatsu Shakugan no Uchite?)
Seiyū: Rie Kugimiya
El personaje femenino principal y la Flame Haze (Neblina Llameante) que supuestamente protege a Yuji. Aunque puede parecer en un comienzo desinteresada de todo, al principio lo trata mal e incluso lo golpea, poco a poco se va abriendo a Yūji y finalmente este empezará a agradarle, hasta llegar a enamorarse de él. Yūji la nombra "Shana" por el nombre de la espada que ella utiliza ("Nietono no Shana"), que se traduce como Vairocana del cuarto de ofrendas.








Otros personajes




Alastor (アラストール, Arasutōru?) / "La Llama Celestial" (「天壌の劫火」, "Tenjō no Gōka"?)
Seiyū: Masashi Ebara
Llamado La Llama del Cielo, es un poderoso Rey de Guze, el "Dios de la Expiación" el cual hizo un contrato con Shana para ser su guía, manifestado bajo forma de rubí en su colgante. Si se llega al extremo de invocarlo en este mundo su contratista muere debido al enorme poder de existencia que Alastor posee. Pero esto no sucede como se demuestra en la película cuando a Shana le disparan con la Trigger Happy , con el cual Alastor es liberado y expone que Shana no morirá debido a su poder oculto.

Hayato Ike (池速人, Ike Hayato?):


Seiyū: Hirofumi Nojima
Es el mejor amigo de Yuji. También es el mejor de la clase, al punto de que ya asiste algunas veces a clases preparatorias para la universidad. Le gusta Yoshida aunque en un comienzo la ayuda aconquistar a Yuji, pero a medida que convive con ella le nacen sentimientos hacia su persona.
Yukari Hirai (平井ゆかり, Hirai Yukari?):


Seiyū: Masumi Asano
Le gusta Ike pero también le cae muy bien Yuji. Es comida por un rinne al principio de la serie, y desaparece de este mundo, pero Shana toma su lugar ante los demás irrumpiendo en su existenca, quienes la ven como Hirai.
Kazumi Yoshida (吉田一美, Yoshida Kazumi?):


Seiyū: Ayako Kawasumi
Le gusta Yuuji. Su mejor amigo, Ike, la ayuda, pero, percibe que Shana es algo más que solo la amiga de Yuuji. Se ve involucrada en el mundo de los Guze no Tomogara y las Flame Haze cuando Khamsin Nbh'w, el "Movilizador de equipo ceremonial", llega a Ciudad Misaki con el propósito de afinar la distorsión creada por los Tomogara. Allí le entrega un Hougu similar un monóculo, con el cual es capaz de detectar quién es una antorcha y quién no. Así se entera de que Yuuji era un Mistess...
Margery Daw (マージョリー・ドー, Mājorī Dō?) / "Intérprete de la Condolencia" (「弔詞の詠み手」, "Chōshi no Yomite"?):


Seiyū: Hitomi Nabatame
Una Flame Haze que sigue sus propios ideales respecto a lo que es un Flame Haze, no lucha contra los Tomogara para proteger y mantener el equilibrio del mundo, sino que impulsada por su odio sólo desea destruirlos a todos; busca al "plateado" para vengarse y asesinarlo. Ella hizo el pacto con Marcosius, el colmillo de la devastación, como equipo fueron denominados los "Fanáticos por las Batallas".
Marcosius (マルコシアス, Marukoshiasu?) / "Colmillo de la Devastación" (「蹂躙の爪牙」, "Jūrin no Sōga"?):


Seiyū: Mitsuo Iwata
El guía de Margery, caballero del Reino Carmesí, un divertido y alocado libro. Su llama es de color azul cobalto.
Wilhelmina Carmel (ヴィルヘルミナ・カルメル, Biruherumina Karumeru?) / "Manipuladora de objetos" (「万条の仕手」, "Banjō no Shite"?):


Seiyū: Shizuka Ito
Maestra de Shana, una Flame Haze. Se separa de Shana cuando ella realiza su contrato con la LLama del Cielo, Alastor. Se reencuentran porque llegó a Ciudad Misaki con la misión de destruir a Yuji, que dentro tiene el Reiji Maigo, el objetivo que tiene Bal Masqué. Presiente que Shana se ha enamorado de él.También conocida como la Manipuladora de la Materia, realizo un contrato con Tiamat, una Rey de Guze, conocida como la Corona Ilusoria.Posee un Hougou llamado Persona, un velo hecho de cintas blancas, las cuales componen todos sus ataques.
Rammie


Conocido como "el Recolector de Cuerpos" o el "Órgano en Espiral", es el mejor hechizero de todo Guze. Llega a Misaki siendo perseguido por Margery y Marcosius. A diferencia del resto de los Tomogara, no representa un peligro para el equilibrio del mundo ya que se alimenta de Antorchas que están a punto de consumirse. Esa misma característica es la que lo lleva a ser perseguido por "Friagne, el Cazador", otro Tomogara cuyos planes se veían afectados si las antorchas de la ciudad desaparecían. Rammie se cruza accidentalmente con Sakai Yuuji.Allí le revela que es una Antorcha, Rammie no lo devora porque su luz era brillante todavia, y le revela los verdaderos planes de Friagne. Parece ser que Rammie y Alastor son viejos conocidos.
Rammie va por el mundo, adoptando diferentes nombres y máscaras, para reunir la suficiente cantidad de poder de existencia para realizar un propósito, "para el cual mereciera dedicar toda una vida".Propósito desconocido.

Hecate / Itadaki no Kura (頂の座」ヘカテー, Amo del Trono?):


Seiyū: Mamiko Noto
Una de la Trinidad del Bal Masqué, conocida como "La Sacerdotisa" o "La Guardiana del Trono". Ella también controla los movimientos del Seireiden, la base de Bal Masqué. Una muchacha pálida, pequeña con capa blanca y sombrero, no habla mucho. Sydonay parece quererla mucho. Bel Peol siempre la menciona teniendo la "existencia eterna". Su posición es muy importante con respecto a lo que el Bal Masqué planea hacer con Reiji Maigo, tomando el poder de éste y lo mandará a todo el Seireiden. El rol de la Sacerdotisa en el mundo, es ofrecerse como sacrificio cada vez que la deidad de los Tomogara, el Dios de la Creación, "La serpiente del Festival", se manifiesta para conceder sus deseos. Ataca y lanza hechizos utilizando su Hougu, un báculo llamado "Trigon".
Keisaku Satou (サト ケイサク, Satō Keisaku?)


Seiyū:Kenji Nojima
El es uno de los ayudantes de Margery Daw. Sus padres están en el extranjero por lo cual el debe vivir solo en su casa. Se decía que era un delincuente juvenil hasta que conoce a Eita y se reivindica. Suele actuar como si no le importaran los asuntos de Margery aunque en realidad el se preocupa mucho, al punto de querer ir con ella y con Marcosius cuando ellos abandonen la ciudad. Es el mejor amigo de Eita. Se termina enamorando de Margery, y su amor es correspondido por ella.
Eita Tanaka (田中栄太, Tanaka Eita?)


Seiyū:Takayuki Kondou
Es el otro ayudante de Margery (el la llama Ane-san). Esta enamorado de Ogata, por lo cual actúa un poco torpe cuando la ve (en especial después de que Ogata le confesara su amor). A diferencia de Keisaku al principio, el ayudó a Margery por que quería. Es una persona amable y de buen corazón que se preocupa por los demás. Decide alejarse de Margery cuando la misma pierde el control al averiguar que la llama de Yuuji es plateada, y que podría tener algo que ver con "El Plateado", momento en el cual la cega la sed de venganza y abraza todo con sus llamas, incluyendo el cuerpo de Ogata atrapado en el Fuzetsu.
Ogata Matake (緒方真竹, Matake Ogata?)


Seiyū:Yumiko Kobayashi
Es una chica energética y muy vivaz. Esta enamorada de Eita, por lo cual le surgen celos cuando ve o escucha a Eita hablando de ella. Es amiga de Kazumi a quien siempre esta alentando. Esta en la misma clase que Yuuji y Shana. Siempre suele tener una gran sonrisa en su rostro.
Khamsin Nbh'w (カムシン・ネブハーウ,, Kamushin Nebuhāu?)/Afinador Vestido Ritualmente (儀装の駆り手, Gisō no Karite?)


Seiyū:Junko Minagawa
Es un Flame Haze conocido como el "Afinador Vestido Ritualmente" y también como uno de los viejos. Lleva unos tubos de metal en su espalda lo cual lo ayuda a afinar y reparar las distorsiones creadas por un Guze no Tomogara o por un Rinne. El le entrega un monóculo a Yoshida para que pueda ver quien es una Antorcha y quien no, a cambio de que acepte ayudarla. Es contratista de Behemot, "el Pico Agudo Inquebrantable"
Sydonay Metamorfosis (シュドナイ, Shidonai?)/Senpen (「千変」シュドナイ, Senpen? "Mil Cambios")


Seiyū:Kenta Miyake
General del Ejército de Bal Masque,Es uno de sus líderes, junto a Bel Peol y Hecate. Se dedica a proteger a quien lo contrate. Archienemigo de Margery (además del Plateado). Su cuerpo es una extraña mezcla de criaturas míticas, de ahí el nombre Metamorfosis. Su arma es un Hougu con forma de Lanza.
Bel-Peol (ベルペオル, Beru Peoru?)/Gyakuri no Saisha (「逆理の裁者」ベルペオル, Gyakuri no Saisha? "Juez del Razonamiento Inverso")


Seiyū:Sayaka Ohara
Es una mujer tríclope, la estratega del ejército de Bal Masque. Jefa del Investigador que Busca; su principal misión es vigilar a las Flame Haze y enviar Guze no Tomogara para exterminarlas. Ataca utilizando un Hougu llamado "Tártaros", con forma de cadena. En la novela y el manga su cabello es castaño oscuro, mientras que en el anime es rojo.
Seirei no Hebi (聖隷ない蛇, Seirei no Hebi? "Serpiente del Carnaval")


También llamado "Dios de la Creación", es el Maestro y Líder del Bal Masqué y de los Tomogaras. Intentando cumplir el deseo de Sakai Yuuji y de sus servidores decide crear un nuevo mundo, el paraíso "Xanadu", donde la existencia no tiene fin...


Termilogia (sacada de la bonita wikipedia (¿?) )



Poder de Existencia (存在の力, Sonzai no Chikara?)
Es un poder que se contiene dentro de cualquier entidad biológica o mágica. Así, no se limita para residir en los seres humanos. Los Habitantes de Carmesí pueden robarlo de los humanos y Antorchas.

Antorcha (トーチ, Tōchi?)
Es una entidad de reemplazo para un humano cuyo Poder de Existencia ha sido robado (la persona muere). Las Antorchas son los que equilibran la vida en el mundo real. Ellos sólo son temporales, y desaparecerán después de una cierta cantidad de tiempo, mientras se erradican todos los recuerdos que haya causado esa persona.

Mystes (ミステス, Misutesu?)
Es un tipo especial de Antorcha, ya que contiene un Hougu.

Flames Haze (フレイムヘイズ, Fureimuheizu?, "Neblina Flamenate")
Un Flame Haze es alguien que a realizado un contrato con un Rey de Guze y cuyo deber es mantener el equilibrio del mundo. Ademas son sus herramientas de caza.

Reyes de Guze (ぐぜのおう, Guze no Ōu?)
Son entidades poderosas que cuidan el equilibrio del mundo supervisando el Poder de Existencia y utilizando a los Flame Haze para acabar con esos Habitantes de Carmesí que dañan el equilibrio. Se representan como los objetos mágicos, en el caso de Alastor, un colgante.

Habitantes de Guze (ぐぜのともがら, Guze no Tomogara?)
Son entidades que no quieren el equilibrio del mundo real, coleccionan y usan el Poder de Existencia para sus propios propósitos.

Rinne (燐子, Rinne?)
Son sirvientes de los Habitantes de Carmesí. Ellos desaparecen si no reciben Poder de Existencia de su amo, ya que por si solos no pueden aprovechar el poder de existencia que obtienen.

Hechizos sin Restricción (自在法, Jizaihō?)
Los Hechizos sin restricción son principalmente los hechizos de magia con propósitos de batalla. Ellos pueden invocarse cantando y consumen Poder de Existencia. Pueden verse los Hechizos sin restricción como una insignia azul.

Hougu (宝具, Hōgu?)
Es el nombre de objetos mágicos que pueden proporcionar habilidades especiales o incluso los Métodos sin restricción. Reiji Maigo es un Hougu que puede llenar el Poder de Existencia de su dueño a medianoche todos los días.

Fuzetsu (封絶, Fūzetsu?)
Es una dimensión especial dónde el Reino Carmesí y el mundo real se entremezclan, el tiempo se detiene para los seres vivientes ordinarios. Los Flame Haze pueden crear tal Fuzetsu a voluntad, para detener a los Habitantes de Carmesí. Sin embargo, las batallas en el Fuzetsu pueden dañar los objetos del mundo real, incluso a los seres vivientes, pero es posible invertir los efectos, usando el Poder de Existencia.

Haridan (玻璃壇, Haridan?) "Plataforma de Cristal.
Un hougu bajo forma de cristal con la proyección del mundo real. Puede usarse para observar la ubicación de Antorchas y los Hechizos sin Restricción.



Es un anime verdaderamente genial lo recomiendo al 100%
avatar
☆Aγlα
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 19
Cumpleaños!! : 19/11/1998
Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 13
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 51

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Shakugan no Shana*~

Mensaje por Lily~Chan el Dom 22 Abr - 5:43

no me di cuenta de que este GRAN anime no tubiera su tema!
muchas gracias por el aporte ayla-chan(puedo llamarte asi?)
adoro a este anime (me estoy viendo la tercera temporada)
Shakugan No Shana!!! 4 ever!!!
avatar
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 18
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 860

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Shakugan no Shana*~

Mensaje por Shana ~ el Vie 29 Mar - 17:42

Es el anime que mas adoreeee! *O*
Me encato la pareja que se formo de Shana y yuuji, fue la mejor que eh visto y me fascinaron las 3temporadas...simplemente no me dejan dormir por las noches por solo pensarlos ^O^
Saludos!
avatar
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 209
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 438

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: Shakugan no Shana*~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.