Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

Auto/OUT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto/OUT

Mensaje por Sthefynice el Vie 29 Jun - 17:09

Like a Star @ heaven Título y año: En japonés, Auto en Inglés, Out. 1997.
Arrow Y me estoy enterando que tiene un Film que fue lanzado en el 2002 dirigido por Hirayama Hideyuki♥️

Like a Star @ heaven Autora: Natsuo Kirino.

Like a Star @ heaven Sinopsis: Arrow Llega la Reina Japonesa del Crimen.

Masako, Kuniko, Yoshie y Yayoi trabajan en el turno de noche de una fábrica de comida preparada de Tokio.
Una noche, Yayoi estrangula a su marido, cansada de sus agresiones. Sus amigas la ayudarán a descuartizar el cadáver y esconderlo por la ciudad. La policía no puede incriminarlas, y la mafia japonesa intenta reclutarlas para que se deshagan de otros cadáveres. ((Obviamente el Libro trata de mucho más, pero no les Spoilearé Cool ))

Like a Star @ heaven Clasificación: Mayores de 14 años. Con alto sentido común y moral XD!

Like a Star @ heaven Comentarios personales: Arrow OMG, tienen que leerloo *---*

Fue el primer Libro escrito por una Japonesa que leí. Y no me decepcionó en lo absoluto♥️ Desde ese día, me hice fan de sus Obras >w<

El Libro recoge de todo un poco. Nos muestra mucho más del Japón Real y Moderno, no el Japón fantasioso que nos hemos idealizado en los Animes, Mangas y Doramas.

Incluso, nos dan hasta datos y claves útiles para aprender a descuartizar cadáveres sin que la Policía tenga pruebas .__. affraid affraid

xDD!

En general, muy muy buen Libro. Podría decir muchísimo más, pero no quiero Spoilearles

P.D No tendría problemas en enviárselos por mail. Es un Libro que de verdad, no se lo pueden perder

Sthefynice
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 22/01/1993
Mi llegada : 04/12/2011
Mis Mensajes : 142
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 262

http://www.twitter.com/Sthefynice

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba