Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

Hyouka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyouka

Mensaje por Luby el Jue 19 Jul - 22:39

~Hyouka~

Genero: Misterio, Vida escolar

Capítulos: 22

Historia: Houtarou lleva una vida dedicada al menor esfuerzo, pero tras unirse al club de Clásicos por orden de su hermana mayor y conocer a Chitanda Eru, la nueva jefa del club, Houtarou se verá poco a poco involucrado en pequeños misterios que debe resolver rápidamente para volver a su vida de holgazán. Hasta que aparecen historias y misterios que logran intrigarlo...

Personajes:

Hotaro Oreki:

Es un chico ahorrador de energía que se une al club de literatura clásica a petición de su hermana mayor para evitar que lo cierren. A pesar que no le gusta hacer nada que incluya esfuerzo físico, si se le da algo en que pensar , buscara la solución al problema a través de grandiosas y brillantes teorias

Eru Chitanda:

Una chica muy curiosa y miembro del club de clásicos. Ellas es educada y amable, pero a la vez energética. Proviene de una familia rica de agricultores. Cuando un misterio aparece, ella no parara de pensar en el hasta que se resuelva.

Satoshi Fukube:

Compañero de clases de Hotaro que se une al club junto con él. Tiene una gran memoria a la que él llama "su base de datos". Siempre se le ve sonriendo y es el mas chistoso de los cuatro miembros.

Mayaka Ibara:

El cuarto miembro del club y la ultima en unirse. Ella ve a Hotaro como un rarito, se hace buena amiga de Chitanda y tiene sentimientos románticos hacia Fukube aunque lo trata de una manera fría.

Openings:
Spoiler:
Spoiler:

Endings:
Spoiler:
Spoiler:

Comentario: Hace poco que empece a ver este anime y me encanta x3. Se me hace muy lindo y también es muy interesante con todo acerca de los misterios. En cierta forma me recordó a Gosick pero aquí los misterios están mas adaptados a la vida moderna y de preparatoria, a pesar de eso los casos no son tan relevantes y mas cercanos a la vida diaria, son muy buenos y Oreki siempre te sorprende cuando los resuelve owo. Lo que me gusta mucho de este anime es que luce muy artístico, en algunas escenas como en las que Oreki piensa y las explicaciones, son tan originales :3
Me encantan todos los personajes nwn, todos tienen su toque hace que los adores a todos. Chitanda me cae re bien al igual que Satoshi, la actitud de Mayaka me encanta y que se diga de Oreki, es flojo pero es canijo el tipo X'D
Ademas me gusta este anime ya que me ayuda a la lectura del japones, en especial con los Fucking kanjis n.n"
Les recomiendo mucho esta serie a los que que les guste animes de misterio pero también a ellos que les gusta aquellos de school life ^^
Apenas llevan 13 capitulos y hay capi nuevo cada lunes, changos regrese a las mismas cuando veía Korra >.<, esperar hasta la siguiente semana por un capi nuevo ;w;, pues ya que, ha esperar X'D
En fin, es un anime muy bueno e interesante. Se los recomiendo muchisimo :'3

PD: I ship ChitandaxOreki x3, se ven tan lindos juntos *w*

Última edición por Luby* el Lun 15 Abr - 20:02, editado 1 vez
Luby
.::•Mod~Contest*Fics•::.
.::•Mod~Contest*Fics•::.

Virgo Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 167 <b>Medallas</b> 1274

Re: Hyouka

Mensaje por Lily~Chan el Vie 20 Jul - 7:05

No puedo dicir mucho ya que solo me vi hasta el capitulo 7
Pero me encantaron!(voy a seguir viendo)
Su misterio con ese pequeño toque de romance me emociona!!
Gran recomendacion Lullaby-san
Lily~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 431
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 866

Re: Hyouka

Mensaje por Luka Megurine el Vie 20 Jul - 18:14

Oh, Hyouka~
¡Me encanta! Empecé a verla justo el día en que comenzó, intentando salir un poco del trabajo que me habían puesto que ya me estaba sacando de quicio..., me pareció realmente interesante así que comencé a vérmela sin ninguna dilación, y es que la serie me tiene encantada. Voy perfectamente al día y orgullosa puedo predicar a los cuatro vientos que mi personaje favorito es Satoshi xD ¡Es tan gracioso y adorable! >w<

En fin, me encanta, gracias por el aporte Lullaby-san nwn

Luka Megurine
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 25/05/1993
Mi llegada : 03/02/2012
Mis Mensajes : 42
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 70

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba