Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

Las aventuras de Saint Tail

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las aventuras de Saint Tail

Mensaje por Safiro 20 el Mar 23 Jul - 16:16

Genero: Chica mágica y romance.         

Capítulos: 43 + un ova. 
Nota: El capitulo 41,42 y 43 + el ova solo se les encuentra sub español.

Historia:

Una estudiante aparentemente normal Mimi Cardona (Meimi Haneoka) se transforma en la heroína de media noche Siniestra (Saint Tail o St. Tail) para robar lo que le fue robado o tomado deshonestamente a sus dueños originales. 

Las misiones de siniestralas da Sara (Seira Mimori) su mejor amiga y una monja en entrenamiento a la que gente va y le cuenta sus historias.
Mientras que siniestra hace su trabajo, la policía trata de capturarla por que la ven como un ladrón mas. 

Su compañero de clase  Daniel Astro Jr (Daiki Asuka Jr) es  el hijo del detective Astro (Asuka). Daniel  y su padre junto con la policía siempre tratan de capturar a Siniestra sin éxito. El le exige a Siniestra que debe mandarle cartas donde diga el lugar donde hará su próxima aparición para que tenga una oportunidad justa de atraparla. 
Se puede notar que Mimi por mas que se enoje con Daniel esta enamorada de el y le dan celos por que el siempre habla de Siniestra, es otra razón por la que no puede permitir el ser descubierta.

Personajes Principales:  

Spoiler:
Mimi Cardona (Meimi Haneoka): Es una estudiante de la escuela Saint Paulia de 14 años, hábil para los deportes y con dificultades para las matemáticas es una chica como cualquier otra. Pero hay algo diferente en la vida de Mimi, algo que sus padres y amigos desconocen, solo su amiga Sara lo sabe. Por el día Mimi es una chica normal, pero por la noche ella se convierte en Siniestra, una misteriosa ladrona que busca hacer justicia y ayudar a quien lo necesite, con ayuda de Sara, utilizando las habilidades mágicas que heredo de su padre y  las físicas de ladrona que heredo de su madre. Es astuta y muy ágil, tanto que para la policía es imposible seguirle la pista, sin embargo Daniel Astro no se da por vencido.     

Spoiler:
Daniel Astro Jr (Daiki Asuka) (Asuka Jr.), hijo del famoso detective Astro, es el único capaz de enfrentar a Siniestra. Daniel es el único que la ha fotografiado y el único que ha podido hablar con ella, tan es así que le exige que le informe de cada robo con anticipación. Desde entonces, antes de cada robo, Siniestra envía una carta de desafió a Daniel para que él pueda intentar capturarla.
Sin embargo, y pese a sus esfuerzos, Daniel nunca logra capturarla, pero ello no lo desanima, el continua intentándolo una y otra vez. Lo que el  no sabe es que Siniestra es Mimi, la misma compañera de clase con la que él pelea todos los días. 

Spoiler:
Sara (Serira Mimori): Es una estudiante de la misma escuela que Mimi de 14 años. Es una monja en entrenamiento y la única persona que sabe la identidad de siniestra. Después de la escuela Sara pasa todo su tiempo en la capilla de la iglesia. Hay muchas personas que vienen a ella para hablar de sus problemas que por lo general implican siempre algo que sea robado o perdido. Todo lo que le cuentan Sara se lo transmite a Mimi pidiéndole que ayude a estas personas a recuperar sus objetos valiosos. Ella en ocasiones también puede ayudar cuando esta en problemas a Mimí

Spoiler:
Rina Marino (Rina Takamiya): Es alta y muy directa, esta en segundo de secundaria en la de Mimi. Es sobrina del alcalde. Fue la primera en suponer que Mimi era Siniestra. Esta enamorada de Daniel.

Spoiler:
Rafael Santis (Sawatari Manato): Es el fotógrafo del periódico escolar, tambien estudia el segundo grado. Es el chico galante, siempre anda tras Mimi y hace lo que ella le diga. Siempre escribe reportajes sobre siniestra pero toma fotos que siempre avergüenzan a Daniel. Para el la única mujer es Mimi, aunque en una ocasión dudo entre ella y Sara. 

Spoiler:
Ruby (Rubii) : Es un erizo que Mimi vio en una tienda de mascotas. Aunque en un principio no se llevo bien con el, luego se agradaron y Mimi decidió pedirle permiso a sus padres para adoptarlo como su nueva mascota. Después que consiguió el permiso de sus padres fue a comprarlo, pero el vendedor ya lo había vendido. Sin embargo cuando Siniestra estaba por robar un diamante, ella se encontró de nuevo con Ruby. Al final Mimi se lo queda y el que lo compro termino siendo capturado.

Comentario: Una historia muy bien echa, que te dará ganas de repetir todos los capítulos, tal vez recordar tu infancia XD o buscar vídeos de está linda pareja. Quizás te rías. Ya eh visto todos los capítulos y este es mi voto:         ¿Te anotas? Wink

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=OHo9FE58o40&feature=c4-overview-vl&list=PL757EAF05E455FF0F

https://www.youtube.com/watch?v=ErvMNNfUph0

Nota: el primer enlace tiene las continuaciones de los capítulos seguidos.

Nota 2: El segundo enlace se ve mas nítido pero no tiene capítulos completos.

Opening: 

Spoiler:

Otras Notas, si desean pueden leerlas o no XD

Spoiler:

Nota 1 : Se encariñaran con rubi, es demasiado Kawaii sobre todo cuando habla hace un sonidito tan....tienen que verlo.

Nota 2 : Quien hace la Voz de Daniel Astro murió     , no me acuerdo como. Escúchenlo tiene una voz que a mi me tiene con ganas de oírla en otros animes  Lo que no me acuerdo es si en el primer capitulo o mas adelante empieza esa voz maravillosa, buen ustedes ya se darán cuenta cuando la oigan.

Desde el capitulo 41 hay uno escena que me dejo con una cara de:      Ya averiguarán cual :3

Algunas imágenes:

Spoiler:

Safiro 20
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 139
<b>Listones</b> 19 <b>Medallas</b> 169

Re: Las aventuras de Saint Tail

Mensaje por Seira-Chan el Miér 24 Jul - 2:22