Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

La soledad de los números primos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La soledad de los números primos.

Mensaje por Moose. el Lun 14 Oct - 15:16

La soledad de los números primos

Paolo Giordano » 2008 » +16 » drama, psicológico, ¿romance?

SINOPSIS ||«
«Una vez, hablándole de su propia experiencia Denis le había dicho que los primeros contactos son siempre los mismos, como las aperturas del ajedrez. No es preciso inventar nada, porque ambos buscan lo mismo.»
En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad.

COMENTARIO ||«

A decir verdad no pensaba recomendarlo, pero me acaba de dar el venazo. Pero no por eso el libro es malo, ¡todo lo contrario! Es de lo mejor que a caído en mis manos este año, me lo 'recomendaron' (por así decirlo), o mejor dicho se mencionaron un par de citas en mi presencia y mi curiosidad me llevó a preguntar, y en el recreo de hoy aprovechando que iba a devolver uno pregunté y le tenían, sí, repito: en el recreo de hoy. Llevo aproximadamente toda la tarde leyéndolo porque es completamente adictivo, no he hecho casi nada de lo que tenía que hacer por su culpa, me tiene ya en la página 161 y tengo miedo de acabármelo.

Es bonito, y triste, y solitario, tiene un deje de fragilidad y debería estar prohibido leerlo con Young & Beautiful de Lana del Rey de fondo porque sufres, lo juro, sufres. Le doy un más dieciséis porque el libro no es para nada inocente, es descriptivo -que no explícito- y no creo que a todo el mundo le guste leer cómo se hunde un cristal en la carne o se come un caramelo absolutamente sucio, las escenas de sexo son casi nulas, hay más bien alusiones, así que bah. Yo es que no quiero hacer spoiler, jo, así que eso, es perfecto y Mattia es abrazable. Y podría poner 2760889966649 (Y decidió que aquel número era el suyo. Estaba seguro de que ninguna otra persona en el mundo, ninguna en toda la historia del mundo, había pensado nunca en aquel número) frases del libro, pero no es cuestión de elevarme. Fin.

«Estaban unidos por un hilo invisible, oculto entre mil cosas de poca importancia, que sólo podía existir entre dos personas como ellos: dos soledades que se reconocían.»
Moose.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Capricornio Femenino USA

Cumpleaños!! : 09/01/1996
Mi llegada : 02/04/2013
Mis Mensajes : 337
<b>Listones</b> 71 <b>Medallas</b> 247

http://becauseshemustbefuckingfreezing.tumblr.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba