Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Hoy a las 15:22 por Snowdrop

» Te Baneo
Hoy a las 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

こんにちは

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

こんにちは

Mensaje por Majestic el Lun 2 Mayo - 19:24

こんにちは
Hola 

Mi nombre es Aura, ustedes pueden llamarme como deseen. 
No sé realmente que decirles, creo que a todo el mundo se le dificulta presentarse la primera vez que llegas a un sitio nuevo así que empezare por lo básico.
Me encantan las cosas diferentes, no me gusta seguir modas prefiero ser yo misma en todo momento, siempre he amado lo raro y siempre que me dicen “Eres rara” lo tomo como un cumplido. También amo la cultura asiática en todo aspecto, me parece tan bonita
En la comida no me gustan mucho los dulces ya que suelo empalagarme mucho, prefiero los dulces amargos. Amo leer creo… que vivo para leer –Okey no- pero nunca hace daño un buen libro. 
Con los animes: Cuando tengo tiempo, trato ver todos los que pueda –Tengo una obsesión con los animes de deportes- Siempre que planeo ver un anime desde algún tiempo antes, nunca termino viéndolo, por eso siempre escojo al azar.
Y... creo que ya, no me gustaría cansarlos con un testamento o una biblia sobre mí -Seria muy aburrido, créanme-

Espero hacer vari@s amig@s.
Nos leemos pronto.
Majestic
**Nuevo*Miembros**
**Nuevo*Miembros**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/12/2002
Mi llegada : 02/05/2016
Mis Mensajes : 7
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 5

Re: こんにちは

Mensaje por *Sab--loid09* el Sáb 7 Mayo - 21:43

¡Bienvenida a CF, Aura! Very Happy

Es genial tener gustos diferentes y únicos, eso te hace ser tú misma ♥️ Y concuerdo contigo en lo de las modas, tampoco me gusta seguirlas.

En cuanto a tu amor por la cultura asiática, aquí encontrarás a muchas personitas que comparten ese mismo cariño así que harás amigos fácilmente ♥️

A mí sí que me encantan los dulces, es difícil que me empalague, jajaja. También amo leer y pues lo de ver anime es obvio: ¡Me encanta! Jajaja.

Soy Sabri, puedes decirme cómo gustes, no tengo problema con eso :3 Espero que seamos amigas.

Y pues, sólo me queda decirte que disfrutes mucho tu estadía aquí, que leas las Reglas del Foro y que si tienes dudas puedes preguntar con total confianza, e incluso puedes pedir un Tutor en Tutorías si tienes muchas preguntas.

Saludos~
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Re: こんにちは

Mensaje por nikimay el Dom 22 Mayo - 22:30

ohhhh pero que rara (tomalo como un cumplido) pero todos somos raros!1 yo me incluyo pero que interesante siempre pensé que era la única que tomaba de cumplido ser rara me encanta que estés aquí espero que nos llevemos bien y bueno la cosa en común no importan pero es muy bueno ya que a mi también me gustaan los animes y la cultura Asiatica de echo soy una fanatica de eso pero de los dulce no mucho pero yo hablo de mas asi que no quieo hacerte el testamento de mi muerte jajaj solo bienvenida y cualquier cosa solo avisa o pregunta te ayudaremos en todo
nikimay
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Perú

Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
<b>Listones</b> 31 <b>Medallas</b> 237

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba