Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Ayer a las 17:55 por Fire.

» Te Baneo
Mar 17 Oct - 15:16 por Snowdrop

» Mecánica de la sección!*
Dom 15 Oct - 0:11 por *Sab--loid09*

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Sáb 14 Oct - 12:36 por Snowdrop

» [Novela Visual] Danganronpa
Sáb 7 Oct - 22:12 por Saori vi Britannia

» [Único] ¡Confesionario!
Mar 26 Sep - 22:25 por Fire.

Nosotros después de las doce ~ Laia Soler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nosotros después de las doce ~ Laia Soler

Mensaje por Seira-Chan el Jue 28 Jul - 4:34

Nosotros después de las doce

Título: Nosotros después de las doce
Autora: Laia Soler
Editorial: Puck
Paginas: 320
Clasificación: No lo he encontrado, pero es un libro juvenil, así que imagino que a partir de 12 años o así.

Sinopsis: 

Si pudieras borrar de tu mente los recuerdos que te hacen sufrir, las traiciones,
las pérdidas y los desengaños...
Si pudieras convertir tu mente en un mural en blanco donde volver a pintar tu vida,
¿lo harías?

Aurora vive en Valira, un pequeño pueblo situado entre montañas. No cree en los cuentos de hadas, pero sí en la magia. Al fin y al cabo, Valira debe su nombre a una reina feérica. Dice la leyenda que la sangre de las hadas aún corre por las venas de sus habitantes, que el pozo del pueblo alberga el espíritu de la reina y que el antiguo carrusel de la plaza posee poderes extraños. No, en Valira nadie se atrevería a negar la existencia de la magia.

La víspera de San Juan, la noche más mágica del año, la mejor amiga de Aurora, Erin, regresa al pueblo después de dos años viviendo en la gran ciudad. Y con ella vuelve Teo, su hermano gemelo, cuya presencia Aurora prefiere evitar. Pero la mirada de Teo no es tal como ella la recordaba, ni su pelo, ni su sonrisa. Y cuando el más poderoso de los sentimientos asoma entre los dos, Aurora empezará a dudar de si acaso estará viviendo la segunda parte de una historia de amor olvidada o... no.

Con una voz potente, actual y profundamente evocadora, Laia Soler teje una historia salpicada de magia que nos arrastra por las turbulentas aguas de la memoria, el dolor y el amor para reflexionar sobre todo aquello que nos une, nos separa y nos hace crecer como personas.

Opinión personal:

Este libro lo empecé y lo terminé ayer, me ha encantado, he estado pegada a sus paginas de principio a fin. Y necesitaba contarlo.
Laia Soler siempre logra sorprenderme, y este libro no ha sido la excepción. 

Me encanta como mezcla la magia con la historia, como logra que la magia acompañe a la historia sin tener gran peso en ella hasta que es necesario. 
Su trama me ha sorprendido, llevaba haciéndome una idea de ella desde el principio, y llegando hacia el final del libro (aproximadamente en las ultimas 100 paginas) me lo cambia todo, rompe mis esquemas y me muestra otra perspectiva de la historia, una en la que ni siquiera había pensado.

Defino este libro con una sola palabra: Mágico 
Seira-Chan
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1377
<b>Listones</b> 127 <b>Medallas</b> 1587

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Re: Nosotros después de las doce ~ Laia Soler

Mensaje por *Sab--loid09* el Jue 28 Jul - 16:26

Hello~

Sei-chii, de nuevo yo haciendo aparición en algo que comentas xDD

Me llamó mucho la atención este libro, la trama se veía bastante interesante y cuando mencionaron que habría magia me atraparon aún más, porque mi género favorito es ciencia ficción. Y con eso del supuesto romance entre esos dos personajes, me da aún más curiosidad saber qué pasa con ellos. Y sobretodo, saber si eso que dice al principio de borrarte la memoria y volver a empezar tendrá algo que ver.

Muchas gracias por compartirlo, de verdad tomaré en cuenta la recomendación *-* Veré si consigo el libro en PDF, pa' poder leerlo xDD

Saludos~
*Sab--loid09*
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 216 <b>Medallas</b> 1445

http://sab--loid09.deviantart.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba