Contestshipping * Fans

**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Últimos temas

Mahou shoujo lyrical Nanoha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Javi★ el Sáb 15 Mayo - 10:30

Esta es una serie de Magic girl, en un principio tiene un cierto parecido con Sakura card captor, pero a medida que la serie avanza este parentesco va disminiyendo hasta ser "nulo", esta serie fué dirijida por Akiyuki Shinbo las cual fue emitida en japón hacia el año 2004. La serie lleva hasta el momento tres temporadas las cuales son "Mahou shoujo lyrical Nanoha", "Mahou shoujo lyrical Nanoha A´s" y "Mahou shoujo lyrical Nanoha StikerS".

Argumento:

Nanoha Takamachi es una estudiante de tercer grado de primaria. Vive con sus padres, que tienen una cafetería, su hermana y su hermano, que
están en la escuela secundaria y en la universidad, respectivamente. La vida normal de Nanoha cambia cuando oye una voz llamándola de vuelta a
casa y termina rescatando un Hurón herido (cuya forma humana es un niño arqueólogo, Yūno, que proviene de otro mundo). De él obtiene un cristal mágico llamado Raising Heart , que da a Nanoha poderes mágicos.Luego de su encuentro, Nanoha y Yūno deben conseguir las 21 "Jewel Seeds" , cristales poderosos del mundo de Yūno que cumplen deseos y son peligrosos si caen en las manos equivocadas. Sin embargo, Nanoha y Yūno no son los únicos tras las Jewel Seeds.

Personajes:

Nanoha Takamachi (高町 なのは, Takamachi Nanoha):

Es una niña dulce de tercer grado de primaria que, aunque es buena con los demás que la rodean, no tiene un mejor amigo y tampoco tiene un
objetivo en su vida. Sin embargo, cuando conoce a Yūno y descubre su fuerte aptitud para la magia, Nanoha activa el cristal mágico que se le
ha otorgado, Raising Heart, y comienza a ayudar a Yūno de buena forma a buscar las Jewel Seeds.

Fate Testarossa (フェイト・テスタロッサ, Feito Tesutarossa):

Torturada por su madre, Fate es una chica que busca las Jewel Seeds para su madre, ya sea por no percatarse de la maldad de ella o por no tener
otra salida. Sin embargo, Nanoha persiste en su intento de convertirse en su amiga. Fate encara una impactante verdad acerca de todos los que
la rodean y trata de decidir que hacer en ella.

Yūno Scrya (ユーノ・スクライア, Yūno Sukuraia):

Yūno es un mago de Midchilda, la región de donde procede, y es de la misma edad que Nanoha. A pesar de su edad, trabaja como arqueólogo y
descubrió una variedad de antiguos y poderosos artefactos (conocidos en el mundo de Yūno como la Logia Perdida): las Jewel Seeds. Cuando éstas
desaparecieron de la custodia del Bureau de Administración del Tiempo-Espacio, Yūno fue a la tierra a buscarlas; mientras huía de los monstruos, fue herido y se transformó en hurón para protegerse. Él es confundido a veces como el familiar (animal mágico que acompaña a un mago) de Nanoha, aunque su verdadera forma es la de un humano normal.

Arf (アルフ, Arufu):

El familiar de Fate, tiene la apariencia entre una mujer adulta y una perro. Odia a la madre de Fate, pero no puede protegerla de ella. En vez de eso, Arf descarga su furia en sus enemigos. Ella es muy buena y protectora con Fate.

Bueno eso es más o menos ¿Que les parece? sinceramente a mi me ha cautivado con sus dos primeras temporadas, devido a que la tercera la comenzare a ver ahora, pero ¿que tal? les gustó o no ¿la han visto? bueno eso cuidense y que esten bien n.n.

Sin mucho más que escribir me despido...

Última edición por Javiitah-Chan el Vie 2 Jul - 20:17, editado 1 vez
Javi★
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Chile

Cumpleaños!! : 10/02/1998
Mi llegada : 06/01/2010
Mis Mensajes : 211
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 320

http://frappeepumoso.tumblr.com/

Re: Mahou shoujo lyrical Nanoha

Mensaje por Haru♥ el Mar 25 Mayo - 0:17

Nyaaa en serio la imagen es similar a la de Sakura Card Captor o.o

Pero wow, me paré interesante este anime, ojalá pueda verlo cuando desocupe mi agenda de animes por ver Cx

Gracias por el aporte Javii-chan, seguramente deber ser muy bueno si los recomiendas tu n.n

Chaito y Sayo!!*
Haru♥
.::░ღFundadora.ღ░::.
.::░ღFundadora.ღ░::.

Virgo Femenino Perú

Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1526
<b>Listones</b> 328 <b>Medallas</b> 15877

Mensaje por Tooru el Mar 25 Mayo - 14:10

Kyaa, es cierto se parece a Sakura Card Captor x3
que hermoso anime, quiero volver a ver a Shaoran y a Sakura owo
ajajaja bueno volviendo al tema xD
Es un anime de Clamp, debe estar bueno x3
Quise leer el manga.. pero consegui nada más que el tomo 3, 4 y 5 y dije "No, quiero empezarlo desde el 1º xD"
¿Hay algun enriedo amoroso? (Como en Sakura xD)
Por quedaria G-E-N-I-A-L owo
ajajaja, gracias por la recomendacion amigaa ♥️
Tooru
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Aries Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 324 <b>Medallas</b> 2417

Mensaje por Mar. el Mar 22 Jun - 21:24

WOW! es una serie MAGIC! me encanta!!
estoy segura que la veré pronto!
o eso espero TT.TT
aun debo ver muchos animes de una lista y debo hacer tareas!! TT.TT
Pero gracias por el aporte n.n
Mar.

Géminis Femenino Perú

Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2353
<b>Listones</b> 214 <b>Medallas</b> 1604

http://weheartit.com/xiyozaqui

Mensaje por HikaruWinter el Jue 24 Jun - 19:58

UNO DE LOS PRIMEROS ANIME QUE VI POR YOUTUBE!!! *W*

Me había encantado ~w~ Y si, podríamos decir que hay varios rollitos amorosos uwu pero...er...@w@
Hikaru: La mayoría, YURI u.u
Yeap, sobre todo en StrikerS, ahí el Yuri se nota un poco bastante, aunque sigue siendo normal dentro de lo que cabe uwu
Spoiler:
Aunque que la niña de cuyo nombre no puedo acortarme tenga dos madres (Nonoha y Fare) sigue siendo perturbador para mi pobre cabecita @w@...Yuno "medio" acaba con Nanoha y Arf...adoro a Arf uwu y también a la chica de cuyo nombre no puedo acordarme que es la prota en A's y parece un angel caído cuando se transforma *W*..demasiado spoiler por hoy -w-U

HikaruWinter se despide!!! Y por piedad a vuestros corazones y mentes, mejor no pulseis el spoiler uwuU
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Mensaje por ~Mayanie~ el Mar 29 Jun - 14:34

A mi me encanto pero la tercera temporada no son iguales que las otras temporadas. Se hicieron grandes y hay personajes que no salen mucho. Ademas no es tan interesante... Bueno... Esta es mi opinion.

Bueno... Ya no tengo que decir mas... Jeje... Me despido!!!
~Mayanie~
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 11/09/1994
Mi llegada : 29/05/2010
Mis Mensajes : 17
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 34

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba