Últimos temas
[T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
+70
Yane
[.Pika~Mod.]
stef_espeon
Yuuki61
Alex1302
Cami~Chan
Tany Uchiha Rousse Inuzuk
yuri
H.rikkA
nanami
gitana
kaoru23
Dawn1
Haruna
ivy
Hana~chan
katita_buena
MochirinaxRitsu
Tsukioka Ashe
dayra-chan
Aurita-chan haruka
gaby_poky
luchia95
contestsakura
Shiba
(.•ˆ•Yame•ˆ•.)
contestserenity
Sakure-chan
Lycoris Radiata
~>Marta-Chan
*niita!!*
camily-chan
nissiitta
Isabela
Roccii-chan!
Dark Angel
keylove14
Javi★
Katiie
Mar.
Mariale
Licht
Lucÿ
Cris
marisol-_.
**romina**
celi
Drewii14
Meelani
TiVi
yuuki
HikaruWinter
Yuki chan
xubi-chan
Sakuma
chio
Hilary
Baby*Kiss
Antu
Rouse Realoaded
Lizzy_May
RitsuUsa-chan
Java
Hasumi
nanda-chan
Camis16
~Otaku-xD~
gallet
Haru♥
Tooru
74 participantes
Página 8 de 18.
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18
Re: [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Rousse eres increible *-*
Tengo otra patetica prenda:
Paul: Patetico de nombre increible que me dejaste más embobada en mi pijamada y ahora mis pateticas amigas estan celosas ¬¬ (es verdad en mi cole hay un chico igual a Paul *-* suerte la mia) Quiero que tomes este jugo de naranja (suero de la verdad) y digas todo lo que se te viene a tu pateticamente guapa cabeza
Paul: Patetico de nombre increible que me dejaste más embobada en mi pijamada y ahora mis pateticas amigas estan celosas ¬¬ (es verdad en mi cole hay un chico igual a Paul *-* suerte la mia) Quiero que tomes este jugo de naranja (suero de la verdad) y digas todo lo que se te viene a tu pateticamente guapa cabeza
RitsuUsa-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
9 378
U-um, bueno, me leí tu fic de una vez nwnU Es buenísimo, me encantan tus torturas nwn, aunque me da pena el pobre *introduzca nombe del asistente* uwuU<--lo acaba de leer y ya no recueda el nombre...
Veamos, tengo preguntas para todos y una prenda para Paul-san uwu
Preguntas:
Y la prenda (con el astigo de: si no hace/contesta lo que yo y todas aquí queremos la palabra "patético" desaparecerá de su diccionario y todo aquello que toque(ropa, accesorios, pokémon owoU) se volverá rosa chillón ¬w¬)
B-E-S-A_A_D-A-W-N ¬w¬ en la boca guapo, a ser posible apasionadamente, mejor que el que le diste a May en otra de las prendas que pedimos aquí uwu Muajajajaja
Inner-Hikaru: ¬¬ Al fin se le ha ido la pinza...
Winter: ¡No estoy loca! Y aún así no iría a un manicomio...la comida es pésima
Inner-Hikaru: ¬¬ No se si es peor qu aceptes que estás loca o que te nieges a ir a un manicomio por la comida u.úU
Chanee-su
Veamos, tengo preguntas para todos y una prenda para Paul-san uwu
Preguntas:
- Spoiler:
- Drew-kun: Si tanto insistes que no adoras a May con todo tu corazón...¿traemos a Harley y que se haga Cookie? ¬¬
- May-san: Igual que a Drew, si tanto le odias y tal y tal y tiene tantos defectos y tal y tal...¡una tarta! No, no era eso owo ¡Como sea! ¡¿Como no te enteraste antes de que las rosas eran para ti y no para Beautifly?! òwó Y responde como es debido o juro que desplumaré a tu Blaziken ¬¬*
- Dawn-chan: ¿Sabes que todo el mundo te odia? O al menos la mayoría...te llaman p***, fresita, pija y mi prima te llamó fashion victim owo ¿Por qué? Yo no lo entiendo -w-U Y, finalmente, para aclarar mi duda entre el Ikari y el Penguin...¿por qué te gusta Paul? Ah, casi se me olvida, otra más nwn ¡¿De donde narices salió el Belleshipping?!
- Paul-san: No me mates -w-Ah, y dime tu tipo ideal de chica y luego describe a Dawn-chan uwu
- Drew-kun: Si tanto insistes que no adoras a May con todo tu corazón...¿traemos a Harley y que se haga Cookie? ¬¬
Y la prenda (con el astigo de: si no hace/contesta lo que yo y todas aquí queremos la palabra "patético" desaparecerá de su diccionario y todo aquello que toque(ropa, accesorios, pokémon owoU) se volverá rosa chillón ¬w¬)
B-E-S-A_A_D-A-W-N ¬w¬ en la boca guapo, a ser posible apasionadamente, mejor que el que le diste a May en otra de las prendas que pedimos aquí uwu Muajajajaja
Inner-Hikaru: ¬¬ No se si es peor qu aceptes que estás loca o que te nieges a ir a un manicomio por la comida u.úU
Chanee-su
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
hola soy nueva en este foro ^^
una amiga me lo recomendo y tenia razon estas super lindo
una amiga me lo recomendo y tenia razon estas super lindo
yuuki- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 27/08/2009
Mis Mensajes : 13
0 17
buenos chicos entre hoy y mañana pongo conti (:
ya se, ya se, me deja estar mucho tiempo..^^U
(viendo la protesta por la ventana del estudio)
voy a grabar entre hoy y mañanaa, pero no me maten T.T
ajajaja, que emocion, hasta nos recomiendan X3
bienvenida Yuki, espero que participes mucho en esta victimaria y divertida entrevista xD
se me cuidan y hasta hoy o mañana xD
ya se, ya se, me deja estar mucho tiempo..^^U
(viendo la protesta por la ventana del estudio)
voy a grabar entre hoy y mañanaa, pero no me maten T.T
ajajaja, que emocion, hasta nos recomiendan X3
bienvenida Yuki, espero que participes mucho en esta victimaria y divertida entrevista xD
se me cuidan y hasta hoy o mañana xD
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
las luces del estudio, llenas de telarañas, se encienden y...
Asistente: bien, volvimos a prender nuevamente las luces de este cochinero ¬¬
Camarografo: paso tanto timepo que ya ni se como se usaba esta cosa ^^ - Federico pateaba la camara mientras hablaba, luego subio al piso 50 y la tiro por la ventana xD - no, sigo sin saber como era que funcionaba ^^
Asistente: idiota.. ¬¬
Dawn: el rojo, es definitivamente tu color ^^ - pintandole las uñas de los pies a mi aistente xD -
Asistente: ¿que..que rayos estas haciendo niñita gorda cara de Snorlax? >o<
Dawn: yo que estaba haciendo que tus horrendas uñas se vieran bonitas T.T - le tira el esmalte en la cabeza, con todo y frasco xD - eres malo TT.TT
May: dejalo Dawn, pongamosnos bonitas nosotras UuU
Drew: como si eso fuera posible ¬u¬
May: callate eres de lo pero.. - May decia mucha palabreria sin sentido, mientras Drew se ponia violeta xD -
Dawn: si, tienes razon..U.U..O.O ¿ahorcar a Drew es parte de estar bonita? yo quiero >o< - ahora se puede observar a ambas chicas dejando al pobre Drew sin oxigeno xD -
Kenny: estan locas..O.OU
Paul: son pateticos ¬¬
De repnte, las puertas del estudio se abren, y entro yo, vestida con una mini-falda blanca y una remera naranja, con mis anteojos de sol seguida de un lindo y pequeño Vulpix..
Carla: mmm..deberia tomarme vacaciones mas seguido..O.O...¡¿que rayos estan haciendo bola de idiotas?!
- Todos se quedan quietos, excepto Drew y mi asistente que ya estaban como muertos xD -
Carla: no puedo dejarlos solos ni dos semanas, por que prenden fuego el estudio..son unos..bobos >o<
Dawn: nada se esta prendiendo fuego aqui..U.U
Carla: - me limito a hacer cara de pocos amigos y señalar el techo, donde habia un Wafle incendiado pegado a la losa - ¿que decias? ¬¬
Dawn: O.OU
Carla: tu, flacuchenta molesta, a tu asiento..ahora ¬¬
Dawn: O.OU enseguida..
Carla: May, levanta a Drew y llevalo a su asiento, luego tu te vas al tuyo..¿te quedo claro? ¬¬
May: bien..O.OU - arastrando a Drew por todo el piso, al menos va a estar encerado xD -
Carla: tu, Juanita de costa RRRRRRica, ve y busca la camara de Federico.. ¬¬
Asistente: si, si..ya voy..molesta ¬¬
Carla: Federico...no hagas nada, asi estas perfecto ^^
Federico: OuO
Carla: Vulpix...entra a tu linda pokebola por que estos chicos no son de fiar..¬¬
Vulpix: O.OU..- entra a su pokebola -
Asistente: toma..tu...cochina..camara..¬¬U
Federico: gracias, ya recorde como funciona ^^ - precionando un ENORME boton rojo - listo!
Asistente: idiota..X.X
Carla: bien, las cartas estan amontonadas en el buzon por que nadie fue a sacarlas, asi que ire a buscarlas ¬¬
Asistente: X.X..
Carla: - llega con una enorme bolsa - y la primera es de...Antu!
Para May:
Relata alguna experiencia (con Drew involucrado obvio) que nos pueda agradar( o mejor dicho que deba agradarnos) que haya ocurrido en Johto luego que se dirigieron alli
Para Drew:
Si May fuera una sirena te agradarìa cer bajo el hechizo de su canto y vivir con ella para una eternidad? (se me ocurriò con la imagen de Hasumi, arigatou ^^)
Para Paul:
Esta vez haràs lo que hicieron May y Drew en el último programa, dirás que adoras a Dawn con todo tu corazón pero sin usar palabras y/o comentarios despectivos o hirientes
Dawn estás libre por ahora... ¬¬U
May: bien..alguna experiencia que les agrade..¿que les parece el cierre de nuestro primer concurso? O.OU
Carla: estoy segura de que no puedes hacerlos mejor, asi que.. ¬¬
May: bueno, estaba en la fiesta, bastante contenta con todos mis compañeros coordinadores..pero note que alguien faltaba..asi que sali a buscarlo, estaba entrenando con su Flygon en la playa, hacian convinaciones realmente estupendas, asi que deci quedarme a ver, hasta que el coordinador peliverde, guardo a su flygon y sin mirar donde yo me encontraba dijo.."sali de ahi novata".
Me puse algo palida, pero aun asi sali de los arbustos...
Drew: salistes, tube que meterme yo a buscarte ¬¬
May: callate >o<
Drew: yo sigo, la busque, y cuando la vi, se limito a clavar sus ojos en los mios, asustada, le sostube la mirada un rato, le di una rosa para su lindo Beautiful, y me fui..
May: no es cierto, ¿por que no cuentas las cosas como son? ¬¬
Drew: asi sucedio, tu eres la que tiene la memoria de un liquitong ¬¬
May: tonto, no sabes nada..bien continuo, en realidad, me quede ahi, paralizada, vino a buscarme y me dijo que mi desempeño en la competencia habia sido deprorable, me enoje con el, le grite y comenzamos a discutir por primera ves..
Drew: si, esa fue la primera ves que discutimos..fue..una total perdida de tiempo..
May: eres un presumido, arrogante, egolatra.. - May estaba ahorcando a Drew, de nuevo xD -
Drew: callate novata, eres peor para los concurso que esa boba de Jesilina, insopotable barril sin fondo.. - Drew sostenia las manos de la castaña para que no lo mate xD -
Carla: genial, y ahora estamos presenciando la pelea un millon ...los felicito chicos ¬¬
Paul: patetico.. ¬¬
Carla: bien, Paul, has tu prenda ¬¬
Paul: no puedo usar comentarios despectivos o hirientes...mmm
Dawn: O.O
Paul: en el reino del reves, yo amaria a Dawn con todo mi corazon, y se lo susurraria al oido todas las mañanas...en el reino del reves.. ¬¬
Carla: odio cuando te sales con la tuya maldito emo sexy >.<
Dawn: T.T Paul..un momento..estoy libree! - saltando en una pata, por distraida, se cayo por la ventana del primer piso xD -
PUM! haaaa!
Carla: ajajajaja, es mas boba de lo que aparenta, ajaja..
Drew: ya..basta..te..detesto..
May: no..yo te...detesto mas..dame 5 minutos, ya no puedo insultarte.. - apoyandose en el pecho de Drew -
Drew: ni yo, que cansancio.. - apoyando su cabeza sobre la de May -
Carla: ¿quien rayos los entiende?, primero se dicen todas las groserias existentes, ¿y luego se acurrucan para descansar?, locos ¬¬
Drew: bien, contesto..no, no me gustaria caer bajo el echiso de una sirena..prefiero enamorarme de verdad, y luchar por esa persona U.Ú...aunque, ¿que tan dificil puede ser para mi conseguir a la chica que quiero? UuU
May: callate..tu..flacuchento..hu, estoy tan cansada que no puedo insultarte -_-U
Carla: bola de idiotas ¬¬
Asistente: X.X...O.O..la proxima..¿quieren? ¬¬
Asistente: bien, volvimos a prender nuevamente las luces de este cochinero ¬¬
Camarografo: paso tanto timepo que ya ni se como se usaba esta cosa ^^ - Federico pateaba la camara mientras hablaba, luego subio al piso 50 y la tiro por la ventana xD - no, sigo sin saber como era que funcionaba ^^
Asistente: idiota.. ¬¬
Dawn: el rojo, es definitivamente tu color ^^ - pintandole las uñas de los pies a mi aistente xD -
Asistente: ¿que..que rayos estas haciendo niñita gorda cara de Snorlax? >o<
Dawn: yo que estaba haciendo que tus horrendas uñas se vieran bonitas T.T - le tira el esmalte en la cabeza, con todo y frasco xD - eres malo TT.TT
May: dejalo Dawn, pongamosnos bonitas nosotras UuU
Drew: como si eso fuera posible ¬u¬
May: callate eres de lo pero.. - May decia mucha palabreria sin sentido, mientras Drew se ponia violeta xD -
Dawn: si, tienes razon..U.U..O.O ¿ahorcar a Drew es parte de estar bonita? yo quiero >o< - ahora se puede observar a ambas chicas dejando al pobre Drew sin oxigeno xD -
Kenny: estan locas..O.OU
Paul: son pateticos ¬¬
De repnte, las puertas del estudio se abren, y entro yo, vestida con una mini-falda blanca y una remera naranja, con mis anteojos de sol seguida de un lindo y pequeño Vulpix..
Carla: mmm..deberia tomarme vacaciones mas seguido..O.O...¡¿que rayos estan haciendo bola de idiotas?!
- Todos se quedan quietos, excepto Drew y mi asistente que ya estaban como muertos xD -
Carla: no puedo dejarlos solos ni dos semanas, por que prenden fuego el estudio..son unos..bobos >o<
Dawn: nada se esta prendiendo fuego aqui..U.U
Carla: - me limito a hacer cara de pocos amigos y señalar el techo, donde habia un Wafle incendiado pegado a la losa - ¿que decias? ¬¬
Carla: tu, flacuchenta molesta, a tu asiento..ahora ¬¬
Dawn: O.OU enseguida..
Carla: May, levanta a Drew y llevalo a su asiento, luego tu te vas al tuyo..¿te quedo claro? ¬¬
May: bien..O.OU - arastrando a Drew por todo el piso, al menos va a estar encerado xD -
Carla: tu, Juanita de costa RRRRRRica, ve y busca la camara de Federico.. ¬¬
Asistente: si, si..ya voy..molesta ¬¬
Carla: Federico...no hagas nada, asi estas perfecto ^^
Federico: OuO
Carla: Vulpix...entra a tu linda pokebola por que estos chicos no son de fiar..¬¬
Vulpix: O.OU..- entra a su pokebola -
Asistente: toma..tu...cochina..camara..¬¬U
Federico: gracias, ya recorde como funciona ^^ - precionando un ENORME boton rojo - listo!
Asistente: idiota..X.X
Carla: bien, las cartas estan amontonadas en el buzon por que nadie fue a sacarlas, asi que ire a buscarlas ¬¬
Asistente: X.X..
Carla: - llega con una enorme bolsa - y la primera es de...Antu!
Para May:
Relata alguna experiencia (con Drew involucrado obvio) que nos pueda agradar( o mejor dicho que deba agradarnos) que haya ocurrido en Johto luego que se dirigieron alli
Para Drew:
Si May fuera una sirena te agradarìa cer bajo el hechizo de su canto y vivir con ella para una eternidad? (se me ocurriò con la imagen de Hasumi, arigatou ^^)
Para Paul:
Esta vez haràs lo que hicieron May y Drew en el último programa, dirás que adoras a Dawn con todo tu corazón pero sin usar palabras y/o comentarios despectivos o hirientes
Dawn estás libre por ahora... ¬¬U
May: bien..alguna experiencia que les agrade..¿que les parece el cierre de nuestro primer concurso? O.OU
Carla: estoy segura de que no puedes hacerlos mejor, asi que.. ¬¬
May: bueno, estaba en la fiesta, bastante contenta con todos mis compañeros coordinadores..pero note que alguien faltaba..asi que sali a buscarlo, estaba entrenando con su Flygon en la playa, hacian convinaciones realmente estupendas, asi que deci quedarme a ver, hasta que el coordinador peliverde, guardo a su flygon y sin mirar donde yo me encontraba dijo.."sali de ahi novata".
Me puse algo palida, pero aun asi sali de los arbustos...
Drew: salistes, tube que meterme yo a buscarte ¬¬
May: callate >o<
Drew: yo sigo, la busque, y cuando la vi, se limito a clavar sus ojos en los mios, asustada, le sostube la mirada un rato, le di una rosa para su lindo Beautiful, y me fui..
May: no es cierto, ¿por que no cuentas las cosas como son? ¬¬
Drew: asi sucedio, tu eres la que tiene la memoria de un liquitong ¬¬
May: tonto, no sabes nada..bien continuo, en realidad, me quede ahi, paralizada, vino a buscarme y me dijo que mi desempeño en la competencia habia sido deprorable, me enoje con el, le grite y comenzamos a discutir por primera ves..
Drew: si, esa fue la primera ves que discutimos..fue..una total perdida de tiempo..
May: eres un presumido, arrogante, egolatra.. - May estaba ahorcando a Drew, de nuevo xD -
Drew: callate novata, eres peor para los concurso que esa boba de Jesilina, insopotable barril sin fondo.. - Drew sostenia las manos de la castaña para que no lo mate xD -
Carla: genial, y ahora estamos presenciando la pelea un millon ...los felicito chicos ¬¬
Paul: patetico.. ¬¬
Carla: bien, Paul, has tu prenda ¬¬
Paul: no puedo usar comentarios despectivos o hirientes...mmm
Dawn: O.O
Paul: en el reino del reves, yo amaria a Dawn con todo mi corazon, y se lo susurraria al oido todas las mañanas...en el reino del reves.. ¬¬
Carla: odio cuando te sales con la tuya maldito emo sexy >.<
Dawn: T.T Paul..un momento..estoy libree! - saltando en una pata, por distraida, se cayo por la ventana del primer piso xD -
PUM! haaaa!
Carla: ajajajaja, es mas boba de lo que aparenta, ajaja..
Drew: ya..basta..te..detesto..
May: no..yo te...detesto mas..dame 5 minutos, ya no puedo insultarte.. - apoyandose en el pecho de Drew -
Drew: ni yo, que cansancio.. - apoyando su cabeza sobre la de May -
Carla: ¿quien rayos los entiende?, primero se dicen todas las groserias existentes, ¿y luego se acurrucan para descansar?, locos ¬¬
Drew: bien, contesto..no, no me gustaria caer bajo el echiso de una sirena..prefiero enamorarme de verdad, y luchar por esa persona U.Ú...aunque, ¿que tan dificil puede ser para mi conseguir a la chica que quiero? UuU
May: callate..tu..flacuchento..hu, estoy tan cansada que no puedo insultarte -_-U
Carla: bola de idiotas ¬¬
Asistente: X.X...O.O..la proxima..¿quieren? ¬¬
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
A Luna y celestia le gusta esta publicación
Carla: valla, que rapido te recuperas ¬¬
Asistente: es parte de este desagradable oficio ¬¬
Carla: callate cerebro de trasero, proxima..Lizzy, va tu preguntaa..
Para Drew:
Mira esta foto (foto de May besandose con Ash)
apuesto que May lo disfruto, la estas perdiendo U.U solo recuerda que yo estoy libre *u*
para May:
estoy de acuerdo con Dawn que le ves a kenny? o te estas haciendo la dificil con Drew?
para Paul y Dawn:
que nombre le pondran a sus hijos?
Drew: - sacando fuego por los ojos xD - voy a matar a ese maldito infeliz Ò.Ó*
Carla: alguien tiene celooooos ¬u¬
Drew: no es cierto boba ¬¬
Carla: si lo es ¬u¬
Drew: callate, matare a Ash por darnos famas de mujeriegos ¬¬
Carla: por que siempre tienes una mentira para todoo - mordiendo un pañuelo onda Harley xD -
Drew: gane ¬u¬
Carla: May, contesta...antes de que mate a Drew ¬¬
May: bueno, en Kenny veo un caballero, y a alguien independiente..a diferencia de lo que veo en este peliverde grosero ¬¬
Kenny: gracias bella dama, es un honor que usted crea que soy un caballero e independiente ^^
May: ^^
Drew: ¿estas diciendome desalineado, poco sutil, dependiente y que NO SOY CABALLERO? te demostrare que te equivocas >o< - se acerca a mi y me toma por la cintura -
Carla: ¿y yo que tengo que ver en su absurda peleita? >o<
Drew: Observa con mucho cuidado..May..
Kenny: rayos O.OU
Paul: O.OU patetico..
Dawn: O.OU la...
May: O.O...>.<
Carla: bien, ahora si no entiendo nada @.@
Drew: ¿querias ver que tan rapido puedo hacerme con una mujer?, observa, basto solo un beso EN LOS LABIOS ¬u¬
Carla: besa muy bien, y es todo un hombre o
May: >o<
Asistente: bien, ni yo me esperaba eso, pero debemos continuar ¿no? ¬¬ - me tira un baldaso de agua fria -
Carla: HAA! helada O.OU
May: eres un...maldito, siempre te sales con la tuya >o<
Drew: ¬u¬
Carla: guaa, ese beso fue irreal TuT
May: callate TT.TT
Carla: bueno, basta de delirar, continuemos..aunque debo admitir que tardare en recuperarme de esta U.Uu
Dawn: bien, nuestro turno!
Paul y Dawn: la llamariamos..Ernestina ¬¬/OuO
Carla: ¿ERNESTINA? ¿hablan enserio? O.OU
Dawn: si, muy enserio UuU
Carla: ustedes son unos dementes T.T
Asistente: es parte de este desagradable oficio ¬¬
Carla: callate cerebro de trasero, proxima..Lizzy, va tu preguntaa..
Para Drew:
Mira esta foto (foto de May besandose con Ash)
apuesto que May lo disfruto, la estas perdiendo U.U solo recuerda que yo estoy libre *u*
para May:
estoy de acuerdo con Dawn que le ves a kenny? o te estas haciendo la dificil con Drew?
para Paul y Dawn:
que nombre le pondran a sus hijos?
Drew: - sacando fuego por los ojos xD - voy a matar a ese maldito infeliz Ò.Ó*
Carla: alguien tiene celooooos ¬u¬
Drew: no es cierto boba ¬¬
Carla: si lo es ¬u¬
Drew: callate, matare a Ash por darnos famas de mujeriegos ¬¬
Carla: por que siempre tienes una mentira para todoo - mordiendo un pañuelo onda Harley xD -
Drew: gane ¬u¬
Carla: May, contesta...antes de que mate a Drew ¬¬
May: bueno, en Kenny veo un caballero, y a alguien independiente..a diferencia de lo que veo en este peliverde grosero ¬¬
Kenny: gracias bella dama, es un honor que usted crea que soy un caballero e independiente ^^
May: ^^
Drew: ¿estas diciendome desalineado, poco sutil, dependiente y que NO SOY CABALLERO? te demostrare que te equivocas >o< - se acerca a mi y me toma por la cintura -
Carla: ¿y yo que tengo que ver en su absurda peleita? >o<
Drew: Observa con mucho cuidado..May..
Kenny: rayos O.OU
Paul: O.OU patetico..
Dawn: O.OU la...
May: O.O...>.<
Carla: bien, ahora si no entiendo nada @.@
Drew: ¿querias ver que tan rapido puedo hacerme con una mujer?, observa, basto solo un beso EN LOS LABIOS ¬u¬
Carla: besa muy bien, y es todo un hombre o
May: >o<
Asistente: bien, ni yo me esperaba eso, pero debemos continuar ¿no? ¬¬ - me tira un baldaso de agua fria -
Carla: HAA! helada O.OU
May: eres un...maldito, siempre te sales con la tuya >o<
Drew: ¬u¬
Carla: guaa, ese beso fue irreal TuT
May: callate TT.TT
Carla: bueno, basta de delirar, continuemos..aunque debo admitir que tardare en recuperarme de esta U.Uu
Dawn: bien, nuestro turno!
Paul y Dawn: la llamariamos..Ernestina ¬¬/OuO
Carla: ¿ERNESTINA? ¿hablan enserio? O.OU
Dawn: si, muy enserio UuU
Carla: ustedes son unos dementes T.T
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Dawn: ¿por que? O.O
Carla: ¿bromeas no? llamar a una pobre e indefensa criaturita de esa manera >o<
Paul: a mi madre le agrada ese patetico nombre ¬¬
Carla: ¿como se llama tu madre? ¬¬
Paul: Roberta ¬¬
Carla: O.O ajajajajajajaja, Roberta...Ernestina jajaja
Dawn y Paul: ¬¬*
Carla: hu..hu..siguiente, Por Dios xD
Es de Neko-Waw
Waaaaa
Paul si paso a mi pijamada *-*
y sigo en onda Emo -.-|||
Para la patetica despistada y el patetico Hulk:
¡¡¡Prenda!!! Hagan la coreografía de la canción "No me ames"
Para la patetica gorda y el patetico emo ultramegaarchirequeterecontra sexy: Abrazense como 2 amantes que nunca más se volveran a ver y dense un beso apasionado..
Carla: bien, bailen chicos ¬u¬
May: ¿estas disfrutando esto? ¬¬
Carla: no tienesni idea ¬u¬..ahora a balilar OuO
Bailaron todaaaa la coreografiaa, y cuando terminaron...
Carla: en la posicion en la que se encuentran..¿que sucede si hago esto? - empuja a Drew levemente que cae sobre May y provoca un beso xD -
Carla: amo este trabajo ¬u¬
Drew y May: O//O
Carla: jaja, proximaa ¬u¬
Carla: haganloo ¬u¬
Paul: bien ¬¬, Dawn..ven aqui..
Dawn: ya que..¿no tiene caso huir verdad? U//U
Paul y Carla: no ¬u¬
May: - se separa de los labios de Drew - no respiro >o<
Carla: ya era hora de que soltaras a mi galan ¬¬
May: ¿disculpa? ¬¬
Carla: ajaja, era un chiste, tubiste que haber visto tu cara..¿quieres saber cual es la mejor parte?
May: O.OU
Carla: que todo esta aqui grabado, y la puedes ver cientos de miles de veces ajajaja...
May: rayos >.<
Carla: jaja...¬¬ ya, haganlo, que tanto esperan ¬¬
Dawn: - abraza a Paul, y luego juntan su labios apasionadamente, probocando una grieta en el tiempo y el espacio..dificil de explicar O.OU -
y...aparecemos en el universo de la chicas super poderosas xD
Yo aparesco como bombom, Paul como burbuja y Drew como Bellota xD
estabamos los tres durmiendo en "nuestra cama" hasta que entra Dawn, la profesora Utonia, y nos llama xD
Dawn como la profesora Utonia xD: chicas, chicas, mochochocho esta atacando la ciudad de SantaSilla, deben ir a detenerlo!
Carla como Bombom: tranquilo profesor...profesora, nosotras nos encargaremos Ò.Ó
Salimos volando por la ventana de nuestra pieza xD
Carla como Bombon xD: bien, seguiremos volando y no volveremos a hablar de esto nunca, ¿les quedo claro?
Drew como Bellota xD: bien, que apretados son estos vestidos >.<
Paul como Burbuja xD: bien, no se va a tocar mas este patetico tema ¬¬
Mientras en la torre de mochochocho..
May como mochochocho: ¿como le hace para comer un cinturon tan ajustado? >.<
Seguimos volando y llegamos a...dragon ball z xD
Carla en el papel de Trunks xD: ahora tengo el pelo teñido y con frizz, ¿sabes cuanto cuesta reparar el cabello dañado? ¬¬
Paul como Krillin xD: ¿eso te molesta? yo estoy calvo ¬¬
Drew como Gohan xD: mirenme, tengo ensima años de pilates UuU
Carla como Trunks xD: tienes el cerebro de Gohan ¬¬
Dawn como Bulma xD: estoy vieja T.T
May como Videl xD: ajaja, mirenme, nunca habia podido volar en mi vida TuT - se estampa contra un poste y queda K.O -
Carla como Trunks xD: Drew..Paul volemos..tampoco volveremos a hablar de esto nunca ¬¬
Seguimos volando y terminamos en la dimension de.. Naruto xD
Carla como Sakura xD: bien, esto es colmo, tenia problemas con la tintura amarilla pero..¿rosa? se pasan ¬¬
Drew como Sasuke xD: dimelo a mi, paresco un emo con esta ropa y esta cara de pocos amigos ¬¬
Paul como Kakashi xD: ¿por que a mi me tocan alumnos tan idiotas? ¬¬
Dawn como Hinata xD: mirenme, este corte de cabello da asco, ¿donde se lo hiso? ¿en la carniceria? T.T
May como Naruto xD: miren que velocidad, siempre habia querido ser rubia, pero jamas crei poder X3 - se lleva puesto un tronco y..el resultado es el mismo de antes.. -
Carla como Sakura xD: bien, volemos..digo saltemos y salgamos de aqui, esto..se queda aqui ¬¬
Todos menos yo: bien U.U
Por fin logramos volver a casa, por ahora no esperamos tener mas colapsos interdimencionales xD
Carla: ¿bromeas no? llamar a una pobre e indefensa criaturita de esa manera >o<
Paul: a mi madre le agrada ese patetico nombre ¬¬
Carla: ¿como se llama tu madre? ¬¬
Paul: Roberta ¬¬
Carla: O.O ajajajajajajaja, Roberta...Ernestina jajaja
Dawn y Paul: ¬¬*
Carla: hu..hu..siguiente, Por Dios xD
Es de Neko-Waw
Waaaaa
Paul si paso a mi pijamada *-*
y sigo en onda Emo -.-|||
Para la patetica despistada y el patetico Hulk:
¡¡¡Prenda!!! Hagan la coreografía de la canción "No me ames"
Para la patetica gorda y el patetico emo ultramegaarchirequeterecontra sexy: Abrazense como 2 amantes que nunca más se volveran a ver y dense un beso apasionado..
Carla: bien, bailen chicos ¬u¬
May: ¿estas disfrutando esto? ¬¬
Carla: no tienesni idea ¬u¬..ahora a balilar OuO
Bailaron todaaaa la coreografiaa, y cuando terminaron...
Carla: en la posicion en la que se encuentran..¿que sucede si hago esto? - empuja a Drew levemente que cae sobre May y provoca un beso xD -
Carla: amo este trabajo ¬u¬
Drew y May: O//O
Carla: jaja, proximaa ¬u¬
Carla: haganloo ¬u¬
Paul: bien ¬¬, Dawn..ven aqui..
Dawn: ya que..¿no tiene caso huir verdad? U//U
Paul y Carla: no ¬u¬
May: - se separa de los labios de Drew - no respiro >o<
Carla: ya era hora de que soltaras a mi galan ¬¬
May: ¿disculpa? ¬¬
Carla: ajaja, era un chiste, tubiste que haber visto tu cara..¿quieres saber cual es la mejor parte?
May: O.OU
Carla: que todo esta aqui grabado, y la puedes ver cientos de miles de veces ajajaja...
May: rayos >.<
Carla: jaja...¬¬ ya, haganlo, que tanto esperan ¬¬
Dawn: - abraza a Paul, y luego juntan su labios apasionadamente, probocando una grieta en el tiempo y el espacio..dificil de explicar O.OU -
y...aparecemos en el universo de la chicas super poderosas xD
Yo aparesco como bombom, Paul como burbuja y Drew como Bellota xD
estabamos los tres durmiendo en "nuestra cama" hasta que entra Dawn, la profesora Utonia, y nos llama xD
Dawn como la profesora Utonia xD: chicas, chicas, mochochocho esta atacando la ciudad de SantaSilla, deben ir a detenerlo!
Carla como Bombom: tranquilo profesor...profesora, nosotras nos encargaremos Ò.Ó
Salimos volando por la ventana de nuestra pieza xD
Carla como Bombon xD: bien, seguiremos volando y no volveremos a hablar de esto nunca, ¿les quedo claro?
Drew como Bellota xD: bien, que apretados son estos vestidos >.<
Paul como Burbuja xD: bien, no se va a tocar mas este patetico tema ¬¬
Mientras en la torre de mochochocho..
May como mochochocho: ¿como le hace para comer un cinturon tan ajustado? >.<
Seguimos volando y llegamos a...dragon ball z xD
Carla en el papel de Trunks xD: ahora tengo el pelo teñido y con frizz, ¿sabes cuanto cuesta reparar el cabello dañado? ¬¬
Paul como Krillin xD: ¿eso te molesta? yo estoy calvo ¬¬
Drew como Gohan xD: mirenme, tengo ensima años de pilates UuU
Carla como Trunks xD: tienes el cerebro de Gohan ¬¬
Dawn como Bulma xD: estoy vieja T.T
May como Videl xD: ajaja, mirenme, nunca habia podido volar en mi vida TuT - se estampa contra un poste y queda K.O -
Carla como Trunks xD: Drew..Paul volemos..tampoco volveremos a hablar de esto nunca ¬¬
Seguimos volando y terminamos en la dimension de.. Naruto xD
Carla como Sakura xD: bien, esto es colmo, tenia problemas con la tintura amarilla pero..¿rosa? se pasan ¬¬
Drew como Sasuke xD: dimelo a mi, paresco un emo con esta ropa y esta cara de pocos amigos ¬¬
Paul como Kakashi xD: ¿por que a mi me tocan alumnos tan idiotas? ¬¬
Dawn como Hinata xD: mirenme, este corte de cabello da asco, ¿donde se lo hiso? ¿en la carniceria? T.T
May como Naruto xD: miren que velocidad, siempre habia querido ser rubia, pero jamas crei poder X3 - se lleva puesto un tronco y..el resultado es el mismo de antes.. -
Carla como Sakura xD: bien, volemos..digo saltemos y salgamos de aqui, esto..se queda aqui ¬¬
Todos menos yo: bien U.U
Por fin logramos volver a casa, por ahora no esperamos tener mas colapsos interdimencionales xD
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Carla: bien..O.O...¬¬ ustedes dos no se besaran jamas..
Paul: por mi esta bien ¬¬
Dawn: T.T
Asistente: ¿que paso? O.O
Camarografo: si, sentimos como si fueramos desprendidos de la realidad o algo asi.. O.O
Carla: ajaja, miren las ideas bobas que tienen ^^U..siguiente, siguiente, siguiente..
Es de..Judianaa!
para may :quién tee gusta más drew o kenny?
para el patetico : cómo tu te llevas con tu hermano bn o mal?
para drew:quiero que le hagas un poema a may muy romántico y todo!!
para dawn:alguna vez has soñado con paul?
May: - la muchacha estaba observando detenidamente a ambos muchachos - ya..Drew U//U
Carla: OuO...Kenny esta libree >u<
Dawn: OuO
Paul: bien, mi patetico turno, con mi hermano me llevo bien...por que casi nunca hablo con el ¬¬
Carla: eso explica su tan buena relacion UuU
Drew: bien, un poema para May..veamos..
Las rosas son rojas,
las violetas azules,
tu apestas en los concursos,
y crees poder vencerme ¬u¬
May: ÒoÓ
Carla: tecnicamente fue legal, no hubo nada de ofensivo ahi U.Ú
May: no se vale, debes ser un poco mas caballero conmigo y.. - May no termino la frase por que yo me tire encima de ella y le cerre la boca con las manos -
Carla: cierra la boca! O.OU
Drew: ¬¬*
Carla: fiush, por poco..Dawn, quieres contestar T.T
Dawn: bueno, yo no e soñado Paul.. - contesto mientras movia la cabeza positivamente xD -
Carla: - sin sacar su manos de la boca de May - ¿estas diciendo que has soñado con Paul? O.Ó
Dawn: yo no dije eso - contesto moviendo la cabeza en forma afirmativa xD -
Carla: ¿pero si dijistes soñar y Paul en una misma oracion verdad?
Dawn: eso, si puedo admitirlo ^^U
Carla: tomo eso como un "he soñado con el cientos de miles de veces"
Dawn: eso no es cierto - moviendo la cabeza en forma afirmativa de nuevo xD -
Carla: si..claro ¬u¬...siguientee, es de Sakuma - libera a May que ya estaba cambiando de color por la falta de oxigeno xD -
para la patetica pateticamente despistada te tengo una prenda
quiero que beses al patetico kenny apasionadamente
Para el patetico cabeza de cesped
Que opinas sobre el patetico beso que se dieron el patetico kenny y la patetica May ¿estas pateticamente celooso?
Para el patetico paul
por el patetico dia de hoy estas pateticamente libres
Para la patetica de Dawn
Que pateticamente piensas sobre la patetica pareja la de la patetica May y el patetico cabeza de cesped (contestshipping)
Carla: beso, beso, beso - con una mano levantada, pisandole la cabeza a una ardilla (? -
May y Kenny se besan..y esta ves no sufrimos un colapso interdimencional xD
Drew: Kenny...corre ¬¬
Kenny: O.OU - sale corriendo -
Drew: vuelve aqui cobarde, te voy a moler tu lindo rostro hasta que quede reducido a polvo..
Carla: y esta grabado OuO
Dawn: bien, me encanta la pareja de MAy y Drew, es tan genial, llena de odio y romance hasta donde alcanza la vista *u*
Paul: estoy libre, viva yo, viva yo, es mi cumpleaños ¬¬ - con vos emo, obvio xD
Carla: bien, ahi vuelve Drew con Kenny..no esta tan lastimado, bien por mi, seran 15 centavos de hospital esta ves OuO..
Carla: bien, Rouse, tu mensaje sera publicado... ahora - la pantalla sufre un desperfecto - maldita chatarra, sal vulpix, usa lanzallamas >o<
Vulpix: |bueno, ya que| - vulpix derrite la pantalla, basicamente la hace caldo xD -
Carla: regresa vulpix..publicaremos por la pantalla extra grande, deja esa tele derretida de 14 pulgadas por alla U.U
Por primera vez en mi estadía aqui en el estudio voy a poner prenda a alguien q no sea cecilio...la cancion q le puse a cantar es super endulzada y me agradaba muxo n-n
¿Han visto la ruleta de los besos de 12 Corazones?...La quiero ver en el programa n.n
muajajajajaja!
Que Dawn y May canten "Can´t Help Falling In Love", by A *Teens con vestuario y todo
Quiero golpear a Kenny con el papa de masi...no me agrada nada y si sobrevive a mi furia (lo cual no lo creo) que cante "El Gusanito" xDDD
A Drew y Paul los dejo libres por ESTA UNICA VEZ (jajajaja no es cierto, ya que ellos participaran en la ruleta..kissies kissies
May y Dawn se pusieron los vestuarios, y cantaron y bailaron la cancion de Rouse, pero cuando terminaron..
May y Dawn: taran!
Yo estaba durmiendo apoyada en Drew y Paul, mi asistente dejo un cartel que decia, sali a tomar un cafe, no quiero quedar sordo ¬¬
Federico se habia ido a cocinar pastelitos, osea, nadie las escucho UuU
May y Dawn: groseros!
Drew, Carla y Paul: haa!..ah, eran ustedes ¬¬
Carla: proxima, o voy a morir del sueño, eso fue muy aburrido ¬¬
De repente las luces del escenario alumbran la puerta de entrada y aparece...un gatito...detras aparece Rouse xD
Rouse: Carla, victimarios idiotas, es un placer estar de nuevo aqui UuU
Carla: Rouse, amiguitaa - va y la abraza -
Rouse: ¿como andas? tanto tiempo OuO
Carla: muy bien, haciendo mi trabajo, ya sabes..¿tu?
Rouse: escribo un fic con los pateticos personajes de pokemon OuO
Carla: genial amiga TuT toma el mazo, y golpea a Kenny OuO
Kenny: O.OU
Rouse: tomaa! - golpea a Kenny que sale disparado por el techo xD -
Carla: genial TuT, Rouse por cierto, no se como se juega la ruleta de los 12 corazones, asi que me lo explicas en tu proximo post y en el proximo programa lo hacemos ¿bien?..
Rouse: bien..no hay problema ^^
Carla: puedes sentarte y terminar de ver el programa en tu asiento reservado de la primera fila OuO..
Rouse: OuO
Carla: bien, proximaa
Paul: por mi esta bien ¬¬
Asistente: ¿que paso? O.O
Camarografo: si, sentimos como si fueramos desprendidos de la realidad o algo asi.. O.O
Carla: ajaja, miren las ideas bobas que tienen ^^U..siguiente, siguiente, siguiente..
Es de..Judianaa!
para may :quién tee gusta más drew o kenny?
para el patetico : cómo tu te llevas con tu hermano bn o mal?
para drew:quiero que le hagas un poema a may muy romántico y todo!!
para dawn:alguna vez has soñado con paul?
May: - la muchacha estaba observando detenidamente a ambos muchachos - ya..Drew U//U
Carla: OuO...Kenny esta libree >u<
Dawn: OuO
Paul: bien, mi patetico turno, con mi hermano me llevo bien...por que casi nunca hablo con el ¬¬
Carla: eso explica su tan buena relacion UuU
Drew: bien, un poema para May..veamos..
Las rosas son rojas,
las violetas azules,
tu apestas en los concursos,
y crees poder vencerme ¬u¬
May: ÒoÓ
Carla: tecnicamente fue legal, no hubo nada de ofensivo ahi U.Ú
May: no se vale, debes ser un poco mas caballero conmigo y.. - May no termino la frase por que yo me tire encima de ella y le cerre la boca con las manos -
Carla: cierra la boca! O.OU
Drew: ¬¬*
Carla: fiush, por poco..Dawn, quieres contestar T.T
Dawn: bueno, yo no e soñado Paul.. - contesto mientras movia la cabeza positivamente xD -
Carla: - sin sacar su manos de la boca de May - ¿estas diciendo que has soñado con Paul? O.Ó
Dawn: yo no dije eso - contesto moviendo la cabeza en forma afirmativa xD -
Carla: ¿pero si dijistes soñar y Paul en una misma oracion verdad?
Dawn: eso, si puedo admitirlo ^^U
Carla: tomo eso como un "he soñado con el cientos de miles de veces"
Dawn: eso no es cierto - moviendo la cabeza en forma afirmativa de nuevo xD -
Carla: si..claro ¬u¬...siguientee, es de Sakuma - libera a May que ya estaba cambiando de color por la falta de oxigeno xD -
para la patetica pateticamente despistada te tengo una prenda
quiero que beses al patetico kenny apasionadamente
Para el patetico cabeza de cesped
Que opinas sobre el patetico beso que se dieron el patetico kenny y la patetica May ¿estas pateticamente celooso?
Para el patetico paul
por el patetico dia de hoy estas pateticamente libres
Para la patetica de Dawn
Que pateticamente piensas sobre la patetica pareja la de la patetica May y el patetico cabeza de cesped (contestshipping)
Carla: beso, beso, beso - con una mano levantada, pisandole la cabeza a una ardilla (? -
May y Kenny se besan..y esta ves no sufrimos un colapso interdimencional xD
Drew: Kenny...corre ¬¬
Kenny: O.OU - sale corriendo -
Drew: vuelve aqui cobarde, te voy a moler tu lindo rostro hasta que quede reducido a polvo..
Carla: y esta grabado OuO
Dawn: bien, me encanta la pareja de MAy y Drew, es tan genial, llena de odio y romance hasta donde alcanza la vista *u*
Paul: estoy libre, viva yo, viva yo, es mi cumpleaños ¬¬ - con vos emo, obvio xD
Carla: bien, ahi vuelve Drew con Kenny..no esta tan lastimado, bien por mi, seran 15 centavos de hospital esta ves OuO..
Carla: bien, Rouse, tu mensaje sera publicado... ahora - la pantalla sufre un desperfecto - maldita chatarra, sal vulpix, usa lanzallamas >o<
Vulpix: |bueno, ya que| - vulpix derrite la pantalla, basicamente la hace caldo xD -
Carla: regresa vulpix..publicaremos por la pantalla extra grande, deja esa tele derretida de 14 pulgadas por alla U.U
Por primera vez en mi estadía aqui en el estudio voy a poner prenda a alguien q no sea cecilio...la cancion q le puse a cantar es super endulzada y me agradaba muxo n-n
¿Han visto la ruleta de los besos de 12 Corazones?...La quiero ver en el programa n.n
muajajajajaja!
Que Dawn y May canten "Can´t Help Falling In Love", by A *Teens con vestuario y todo
Quiero golpear a Kenny con el papa de masi...no me agrada nada y si sobrevive a mi furia (lo cual no lo creo) que cante "El Gusanito" xDDD
A Drew y Paul los dejo libres por ESTA UNICA VEZ (jajajaja no es cierto, ya que ellos participaran en la ruleta..kissies kissies
May y Dawn se pusieron los vestuarios, y cantaron y bailaron la cancion de Rouse, pero cuando terminaron..
May y Dawn: taran!
Yo estaba durmiendo apoyada en Drew y Paul, mi asistente dejo un cartel que decia, sali a tomar un cafe, no quiero quedar sordo ¬¬
Federico se habia ido a cocinar pastelitos, osea, nadie las escucho UuU
May y Dawn: groseros!
Drew, Carla y Paul: haa!..ah, eran ustedes ¬¬
Carla: proxima, o voy a morir del sueño, eso fue muy aburrido ¬¬
De repente las luces del escenario alumbran la puerta de entrada y aparece...un gatito...detras aparece Rouse xD
Rouse: Carla, victimarios idiotas, es un placer estar de nuevo aqui UuU
Carla: Rouse, amiguitaa - va y la abraza -
Rouse: ¿como andas? tanto tiempo OuO
Carla: muy bien, haciendo mi trabajo, ya sabes..¿tu?
Rouse: escribo un fic con los pateticos personajes de pokemon OuO
Carla: genial amiga TuT toma el mazo, y golpea a Kenny OuO
Kenny: O.OU
Rouse: tomaa! - golpea a Kenny que sale disparado por el techo xD -
Carla: genial TuT, Rouse por cierto, no se como se juega la ruleta de los 12 corazones, asi que me lo explicas en tu proximo post y en el proximo programa lo hacemos ¿bien?..
Rouse: bien..no hay problema ^^
Carla: puedes sentarte y terminar de ver el programa en tu asiento reservado de la primera fila OuO..
Rouse: OuO
Carla: bien, proximaa
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Gracias por publicar mis preguntas me emocioné cuándo vi las pusiste
Yuki chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
10 -871
mis primeras preguntas
- para may : que sentistes cuando te beso kenny?
para drew:alguna vez haz soñado con may?
para paul: porque te gusta tanto molestar dawn?
para dawn: que te gusta de paul( aparte de su fisico) ?
yuuki- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 27/08/2009
Mis Mensajes : 13
0 17
Carla: una prenda de Neko-Waw OuO
Drew: peligro! O.OU
Dawn: salvese quien pueda, el que no...al diablo >.<
Paul: todos son pateticos ¬¬
May: habia tantas cosas que queria hacer antes de morir.. T.T
Paul: ¿no creen que lo exageran?, esta prenda es patetica, y es para mi, patetico intento de personas cuerdas ¬¬
Todos menos Paul: ey! ¿a quien llamas patetico intento de personas cuerdas? ¬¬*
Paul: callense pateticos imbeciles, la leere, la cumplire y ustedes, pateticos retrasados, dejaran de molestar a mi persona ¬¬
Paul: Patetico de nombre increible que me dejaste más embobada en mi pijamada y ahora mis pateticas amigas estan celosas ¬¬ (es verdad en mi cole hay un chico igual a Paul *-* suerte la mia) Quiero que tomes este jugo de naranja (suero de la verdad) y digas todo lo que se te viene a tu pateticamente guapa cabeza..
Paul: como sea ¬¬
Lo toma O.O
Paul: ¬¬...*.* me gusta el color violeta, a los ocho años quise aprender a bailar valet, pero mi madre no me dejo por que decia que era poco masculino, me gusta ver mansion foster, aunque sus personajes sean bobos..
Carla: solo dice puras bobadas ¬¬
Paul: *.* Nunca crei que May fuera tonta, solo lo dije por que Drew amenazo con matarme y creo que Dawn es una patetica boba, pero que es algo bonita...*.*...¬¬ ¿que sucedio?
Carla: nada que debas saber OuO
Paul: ¬¬*
Carla: me da igual tu patetica mirada ¬¬...bien, continuemos..
Drew-kun: Si tanto insistes que no adoras a May con todo tu corazón...¿traemos a Harley y que se haga Cookie? ¬¬
May-san: Igual que a Drew, si tanto le odias y tal y tal y tiene tantos defectos y tal y tal...¡una tarta! No, no era eso owo ¡Como sea! ¡¿Como no te enteraste antes de que las rosas eran para ti y no para Beautifly?! òwó Y responde como es debido o juro que desplumaré a tu Blaziken ¬¬*
Dawn-chan: ¿Sabes que todo el mundo te odia? O al menos la mayoría...te llaman p***, fresita, pija y mi prima te llamó fashion victim owo ¿Por qué? Yo no lo entiendo -w-U Y, finalmente, para aclarar mi duda entre el Ikari y el Penguin...¿por qué te gusta Paul? Ah, casi se me olvida, otra más nwn ¡¿De donde narices salió el Belleshipping?!
Paul-san: No me mates -w-Ah, y dime tu tipo ideal de chica y luego describe a Dawn-chan uwu
Drew: ahi algo en la personalidad de Harley que evita que este shipping se cumpla, asi que no me preocupa UuU
Carla: ¬¬*
Drew: ¿que? ¿no lo habias notado antes? UuU
Carla: calla..calla U.U..continuemos..
May: bueno..creo que siempre tube la sospecha de que...esas rosas no eran para beautiful..pero creia que era imposible que Drew me regalara algo..asi que simplemente descarte la idea U//U
Carla: valla..eso tiene muuuucho sentido O.O
Paul: no...eso no tiene sentido ¬¬
Carla: como sea, parea mi si tiene sentido y mi opinion es la que cuenta.. - toma el megafonito (wii, aparecio de vueltaa xD) - CIERRA EL PICO, CARA DE TRASERO!! ¬¬
Dawn: bien, si ya puedo contestar U.U...como que me odian, eso no puedo ser cierto T.T
Carla: si, de echo..no me caes muy bien ¬¬
Dawn: no puede ser, debe haber algo en mis actitudes que es reploblabla T.T
Paul y Carla: todo en ti es reprobable, patetica niñita cabeza de aire ¬¬*
Paul: bien, mi tipo ideal de chica seria un algo como yo, o todo lo contrario ¬¬..
Carla: algo como.. cofcofDawncofcof ¬u¬
Paul: no..ellas es..demasiado al extremo ¬¬
Carla: rayos >.<
Paul: y si debo describir a Dawn..es una pesima coordinadora, amante en exceso de lo rosa, molesta, fea y enfemiza ¬¬
Carla: valla..ahora veo por que te gusta May ¬¬
Paul: ¿por que? ¬u¬
Carla: insulta tan bien como tu U.Ú
Paul: adivinastes ¬u¬
May: O//O
Drew: ¬¬***
Carla: ahora, Paul besa Dawn OuO
Paul: bien ¬¬
Carla: un momento O.O..Paulno beses a...demasiado tarde T.T
nuevamente sentimos que nos desprendemos de la realidad xD
Carla: me siento rara T.T
Drew: ¿que nos pasara ahora? T.T
Carla: no lo se, pero los voy a abrazar bien fuerte y no los voy a soltar T.T - abrazando a Drew y May xD -
Drew y May: bien T.T
Asistente: ¿y que ahi de mi? O.O
Carla: hee...tu estaras bien ahi O.OU
Somos transportados a la dimension de isla del drama xD (?
Dawn en el papel de Lindsay xD: miren, soy bonita y hueca =3
Paul en el papel de Gwen xD: ya sabemos que tu cabeza esta sellada al vacio, no es necesario que nos lo digas ¬¬
Drew en el papel de Trent xD: valla, paresco un hippie desorganizado O.OU
May en el papel de Katie xD: valla, soy flaca y este short es genial X3
Carla en el papel de Duncan xD (?: ustedes me molestan ¬¬*...aunque debo admitir que sus papeles van con su personalidad fastidiosa UuU
Dawn en el papel de Lindsay xD: ey! estas enojada por que tienes el cabello tenido y maltratado, ademas de largo..y mira esas horribles pulseras y collares..yo jamas usaria esos accesorios o vestiria asi U.U
Carla en el papel de Duncan xD: Dawn..acercate un poco..¬¬
Dawn en el papel de Lindsay xD: bien UuU - Dawn se estaba acercando, pero le piso la cabeza a un conejo, se patino, se golpeo y quedo K.O xD -
Carla: idiota, no es necesario que te ponga un solo dedo ensima ¬¬
Paul en el papel de Gwen xD: bien, largemonos de aqui, jamas volvere a besarte Dawn, causas extragos hasta en el espacio y tiempo ¬¬
Dawn en el papel de Lindsay xD: - se levanta de repente, recuerden que estaba desmallada, y rompe a llorar xD - T.T
Y asi, comenzamos a caminar, buscando la salida de este lugar xD
Mientras tanto...
Jose en el papel del chef xD: odio este programa, lo unico que le faltaba era raros viajes por programas idiotas ¬¬
- y en eso, una ardilla le tira una enorme bellota, y mi asistente queda medio noqueado...lo suficiente como para no molestar hasta el proximo programa xD -
Drew: peligro! O.OU
Dawn: salvese quien pueda, el que no...al diablo >.<
Paul: todos son pateticos ¬¬
May: habia tantas cosas que queria hacer antes de morir.. T.T
Paul: ¿no creen que lo exageran?, esta prenda es patetica, y es para mi, patetico intento de personas cuerdas ¬¬
Todos menos Paul: ey! ¿a quien llamas patetico intento de personas cuerdas? ¬¬*
Paul: callense pateticos imbeciles, la leere, la cumplire y ustedes, pateticos retrasados, dejaran de molestar a mi persona ¬¬
Paul: Patetico de nombre increible que me dejaste más embobada en mi pijamada y ahora mis pateticas amigas estan celosas ¬¬ (es verdad en mi cole hay un chico igual a Paul *-* suerte la mia) Quiero que tomes este jugo de naranja (suero de la verdad) y digas todo lo que se te viene a tu pateticamente guapa cabeza..
Paul: como sea ¬¬
Lo toma O.O
Paul: ¬¬...*.* me gusta el color violeta, a los ocho años quise aprender a bailar valet, pero mi madre no me dejo por que decia que era poco masculino, me gusta ver mansion foster, aunque sus personajes sean bobos..
Carla: solo dice puras bobadas ¬¬
Paul: *.* Nunca crei que May fuera tonta, solo lo dije por que Drew amenazo con matarme y creo que Dawn es una patetica boba, pero que es algo bonita...*.*...¬¬ ¿que sucedio?
Carla: nada que debas saber OuO
Paul: ¬¬*
Carla: me da igual tu patetica mirada ¬¬...bien, continuemos..
Drew-kun: Si tanto insistes que no adoras a May con todo tu corazón...¿traemos a Harley y que se haga Cookie? ¬¬
May-san: Igual que a Drew, si tanto le odias y tal y tal y tiene tantos defectos y tal y tal...¡una tarta! No, no era eso owo ¡Como sea! ¡¿Como no te enteraste antes de que las rosas eran para ti y no para Beautifly?! òwó Y responde como es debido o juro que desplumaré a tu Blaziken ¬¬*
Dawn-chan: ¿Sabes que todo el mundo te odia? O al menos la mayoría...te llaman p***, fresita, pija y mi prima te llamó fashion victim owo ¿Por qué? Yo no lo entiendo -w-U Y, finalmente, para aclarar mi duda entre el Ikari y el Penguin...¿por qué te gusta Paul? Ah, casi se me olvida, otra más nwn ¡¿De donde narices salió el Belleshipping?!
Paul-san: No me mates -w-Ah, y dime tu tipo ideal de chica y luego describe a Dawn-chan uwu
Drew: ahi algo en la personalidad de Harley que evita que este shipping se cumpla, asi que no me preocupa UuU
Carla: ¬¬*
Drew: ¿que? ¿no lo habias notado antes? UuU
Carla: calla..calla U.U..continuemos..
May: bueno..creo que siempre tube la sospecha de que...esas rosas no eran para beautiful..pero creia que era imposible que Drew me regalara algo..asi que simplemente descarte la idea U//U
Carla: valla..eso tiene muuuucho sentido O.O
Paul: no...eso no tiene sentido ¬¬
Carla: como sea, parea mi si tiene sentido y mi opinion es la que cuenta.. - toma el megafonito (wii, aparecio de vueltaa xD) - CIERRA EL PICO, CARA DE TRASERO!! ¬¬
Dawn: bien, si ya puedo contestar U.U...como que me odian, eso no puedo ser cierto T.T
Carla: si, de echo..no me caes muy bien ¬¬
Dawn: no puede ser, debe haber algo en mis actitudes que es reploblabla T.T
Paul y Carla: todo en ti es reprobable, patetica niñita cabeza de aire ¬¬*
Paul: bien, mi tipo ideal de chica seria un algo como yo, o todo lo contrario ¬¬..
Carla: algo como.. cofcofDawncofcof ¬u¬
Paul: no..ellas es..demasiado al extremo ¬¬
Carla: rayos >.<
Paul: y si debo describir a Dawn..es una pesima coordinadora, amante en exceso de lo rosa, molesta, fea y enfemiza ¬¬
Carla: valla..ahora veo por que te gusta May ¬¬
Paul: ¿por que? ¬u¬
Carla: insulta tan bien como tu U.Ú
Paul: adivinastes ¬u¬
May: O//O
Drew: ¬¬***
Carla: ahora, Paul besa Dawn OuO
Paul: bien ¬¬
Carla: un momento O.O..Paulno beses a...demasiado tarde T.T
nuevamente sentimos que nos desprendemos de la realidad xD
Carla: me siento rara T.T
Drew: ¿que nos pasara ahora? T.T
Carla: no lo se, pero los voy a abrazar bien fuerte y no los voy a soltar T.T - abrazando a Drew y May xD -
Drew y May: bien T.T
Asistente: ¿y que ahi de mi? O.O
Carla: hee...tu estaras bien ahi O.OU
Somos transportados a la dimension de isla del drama xD (?
Dawn en el papel de Lindsay xD: miren, soy bonita y hueca =3
Paul en el papel de Gwen xD: ya sabemos que tu cabeza esta sellada al vacio, no es necesario que nos lo digas ¬¬
Drew en el papel de Trent xD: valla, paresco un hippie desorganizado O.OU
May en el papel de Katie xD: valla, soy flaca y este short es genial X3
Carla en el papel de Duncan xD (?: ustedes me molestan ¬¬*...aunque debo admitir que sus papeles van con su personalidad fastidiosa UuU
Dawn en el papel de Lindsay xD: ey! estas enojada por que tienes el cabello tenido y maltratado, ademas de largo..y mira esas horribles pulseras y collares..yo jamas usaria esos accesorios o vestiria asi U.U
Carla en el papel de Duncan xD: Dawn..acercate un poco..¬¬
Dawn en el papel de Lindsay xD: bien UuU - Dawn se estaba acercando, pero le piso la cabeza a un conejo, se patino, se golpeo y quedo K.O xD -
Carla: idiota, no es necesario que te ponga un solo dedo ensima ¬¬
Paul en el papel de Gwen xD: bien, largemonos de aqui, jamas volvere a besarte Dawn, causas extragos hasta en el espacio y tiempo ¬¬
Dawn en el papel de Lindsay xD: - se levanta de repente, recuerden que estaba desmallada, y rompe a llorar xD - T.T
Y asi, comenzamos a caminar, buscando la salida de este lugar xD
Mientras tanto...
Jose en el papel del chef xD: odio este programa, lo unico que le faltaba era raros viajes por programas idiotas ¬¬
- y en eso, una ardilla le tira una enorme bellota, y mi asistente queda medio noqueado...lo suficiente como para no molestar hasta el proximo programa xD -
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
xDxDxDxD tu programa me mata
´Muahahahahaha estas victimas saber a lo que se enfrentan y me tienen miedo muahahahahaha
Aquí mis dudas y/o prendas
May, Drew, Paul y Dawn: Quiero que nos digan lo que más decean.
P.D: si no dicen la verdad beberan "Jugo de Naranja" (suero de la verdad)
´Muahahahahaha estas victimas saber a lo que se enfrentan y me tienen miedo muahahahahaha
P.D: si no dicen la verdad beberan "Jugo de Naranja" (suero de la verdad)
-
9 378
Que gracioso que aparecieran en isla del drama pero no se porque haces el papel de duncan carla?
Bueno espero la conti y tus entrevistas están quedando cada vez mejor!
Bueno espero la conti y tus entrevistas están quedando cada vez mejor!
Yuki chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/09/1996
Mi llegada : 23/08/2009
Mis Mensajes : 138
10 -871
bue sabes tu entrevista me encanto *o* de veras
T//////T siempre me preguntaban xq' me reia pero bue... es 1º vez q' posteo ya q' keria terminar de leerlo para hacerlo....
bueno yo no voy a hacer preguntas pero si castigos ¬¬ sera mejor q' todos salgan y asi muajajajajaja
Para Drew... *o* (peliverde)
sabia k eres uno de mis personajes favoritos de toda la serie pero bue... 2 castigos
1.- A quien te declararias a May o a mi Porque tienes que leer algunos de mis datos en la parte q' posteo para que me conoscas mejor ^^(me pondria asi si dijera q' a mi )
2.- Canta una canción a May y al terminar (arrodillado) declarate a May pero no tiene q' haber insultos ni indirectas.
Para May (despistada)
Bue... aqui van mis castigos
1.- Drew y tu estan encerrados en un closet por 5 horas, el esta desmayado y tu entras y alguien x error (yo) cerro la puereta y se kedaron encerrados... q' harias echarte a su lado o en caso que desidas besarlo que pasaria si el justo se despierta cuando tu vas a besarlo q' harias??? te pondrias asi ...
Dawn
bueno las ultimas temporadas no las e visto completas asi q' no digo muxo
Que pasaria si un día Paul x accidente se cae encima tuyo que harias:
1.- ponerle una mano en la mejilla
2.- pedirle que se aleje
tienes que contestar y decir el xq'
Paul
Emo punk... he visto tus riñas con Ash bue si Dawn fuera tu novia y ves un día a Ash y Dawn o Dawn con Kenny besando se harias
1.- Con lo dos:
2.- o decides terminar con Dawn
tienes q' responder las dos opcioner y el xq'
Carla un favor solo kiero esta en 1º fila para ver todo y grabar con mi linda camara... y reirme cuando ocurra tod gracias y conti plizz
T//////T siempre me preguntaban xq' me reia pero bue... es 1º vez q' posteo ya q' keria terminar de leerlo para hacerlo....
bueno yo no voy a hacer preguntas pero si castigos ¬¬ sera mejor q' todos salgan y asi muajajajajaja
Para Drew... *o* (peliverde)
sabia k eres uno de mis personajes favoritos de toda la serie pero bue... 2 castigos
1.- A quien te declararias a May o a mi Porque tienes que leer algunos de mis datos en la parte q' posteo para que me conoscas mejor ^^(me pondria asi si dijera q' a mi )
2.- Canta una canción a May y al terminar (arrodillado) declarate a May pero no tiene q' haber insultos ni indirectas.
Para May (despistada)
Bue... aqui van mis castigos
1.- Drew y tu estan encerrados en un closet por 5 horas, el esta desmayado y tu entras y alguien x error (yo) cerro la puereta y se kedaron encerrados... q' harias echarte a su lado o en caso que desidas besarlo que pasaria si el justo se despierta cuando tu vas a besarlo q' harias??? te pondrias asi ...
Dawn
bueno las ultimas temporadas no las e visto completas asi q' no digo muxo
Que pasaria si un día Paul x accidente se cae encima tuyo que harias:
1.- ponerle una mano en la mejilla
2.- pedirle que se aleje
tienes que contestar y decir el xq'
Paul
Emo punk... he visto tus riñas con Ash bue si Dawn fuera tu novia y ves un día a Ash y Dawn o Dawn con Kenny besando se harias
1.- Con lo dos:
2.- o decides terminar con Dawn
tienes q' responder las dos opcioner y el xq'
Carla un favor solo kiero esta en 1º fila para ver todo y grabar con mi linda camara... y reirme cuando ocurra tod gracias y conti plizz
TiVi- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/03/1995
Mi llegada : 05/09/2009
Mis Mensajes : 22
2 28
esto es lo maximo nunca antes me habia reido tanto carlaa es chevere tu fic aqui mis preguntas:(respondan bien o los teletransporto a la isla de los canivales )
para el moco verde :
por que no te le declaras a may ? es ovbio que te gusta lechuguin =)
para la torpe y despistada may :
por que cuando te quedas sola con la lechuga andante no te le declaras tu tmbn? tu ovbiamente lo amas, se te nota a leguas . Seria bonito si los dos se declaran su amor al mismo tiempoooo
para el odioso y patetico emo :
haz el baile del gusanito con dawn y ... despues pegale a kenny de mi parte ¿si? en serio te lo agradeceria mucho.
para mi querida fresa dawn :
alguna vez haz visto a paul reir? ... yo nunca XD pareciera como si hubiera nacido amargado . dime que le vistes a ese emo odioso ...
(respondan bien todo o ya saben... saco ami cresselia y le digo que los teletransporte a la isla de los canivales .. ellos ya sabran que hacer con ustedes ...
aqui dos platos que podrian hacer con ellos:
-arroz chaufa con brocoli(drew) con cabeza de castaña (may)...
-arroz con cabeza de emo amrgado y una fresa(dawn) de adornoen el centro...
ya saben ... ah y carlaa ... hazlos sufrir kissies...
para el moco verde :
por que no te le declaras a may ? es ovbio que te gusta lechuguin =)
para la torpe y despistada may :
por que cuando te quedas sola con la lechuga andante no te le declaras tu tmbn? tu ovbiamente lo amas, se te nota a leguas . Seria bonito si los dos se declaran su amor al mismo tiempoooo
para el odioso y patetico emo :
haz el baile del gusanito con dawn y ... despues pegale a kenny de mi parte ¿si? en serio te lo agradeceria mucho.
para mi querida fresa dawn :
alguna vez haz visto a paul reir? ... yo nunca XD pareciera como si hubiera nacido amargado . dime que le vistes a ese emo odioso ...
(respondan bien todo o ya saben... saco ami cresselia y le digo que los teletransporte a la isla de los canivales .. ellos ya sabran que hacer con ustedes ...
aqui dos platos que podrian hacer con ellos:
-arroz chaufa con brocoli(drew) con cabeza de castaña (may)...
-arroz con cabeza de emo amrgado y una fresa(dawn) de adornoen el centro...
ya saben ... ah y carlaa ... hazlos sufrir kissies...
xubi-chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 17/07/1994
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 137
2 10
Fue genial!!! >.
Mejor que nunca, bueno otra vez vine con mis obligaciones, pero serán en dúo ¬¬
Para el chico oscuro y la su princesa de rosa:
Quiero que hagan la super famosísima escena de Romeo y Julieta cuando la última esta en el balcón. Con diálogos, vestuarios y expresiones completas
Para el cabeza de lechuga y la adora chocolates:
Para ustedes es una de las escenas finales cuando Julieta está frente al cadáver de su amado, pero cambiaremos la historia.... Romeo se despierta, ella llora de felicidad y ambos se declaran su amor verdadero finalizando con un beso .
Bueno eso es todo, espero más tortura para ellos si no mes gusta su actuación, yo tmb pido estar en primera fila para grabarlos (de seguro si lo subo a Youtube gana puntaje perfecto xD).
Cdt
Mejor que nunca, bueno otra vez vine con mis obligaciones, pero serán en dúo ¬¬
Para el chico oscuro y la su princesa de rosa:
Quiero que hagan la super famosísima escena de Romeo y Julieta cuando la última esta en el balcón. Con diálogos, vestuarios y expresiones completas
Para el cabeza de lechuga y la adora chocolates:
Para ustedes es una de las escenas finales cuando Julieta está frente al cadáver de su amado, pero cambiaremos la historia.... Romeo se despierta, ella llora de felicidad y ambos se declaran su amor verdadero finalizando con un beso .
Bueno eso es todo, espero más tortura para ellos si no mes gusta su actuación, yo tmb pido estar en primera fila para grabarlos (de seguro si lo subo a Youtube gana puntaje perfecto xD).
Cdt
Namaste! n.n
Fabulous...Antu, Tivi ¡la primera fila es mía!...bueno la compartiré con ustedes (¿POR QUE TODO EL MUNDO QUIERE MI PRIMERA FILA? T.T) jijiji xD
En cuanto la ruleta de 12 corazones....
Salgo yo con una ropa negra estilo mafia y un láser "vuelacabezas" en la mano
Se trata de una ruleta en la que vienen nombres y tipos de besos... se pone una parejita y el beso que el toque lo tienen que realizar enfrente de todos...es muy fácil y G-E-N-I-A-L
Yo quiero ser Penelope Menchaca *O* (La conductora del programa y co- hacer sufrir a los chicos xD)
*Risa Malvada y aura negra* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO, LA PROXIMA VEZ QUE DAWN Y PAUL SE BESEN.....NO SE IRAN A OTRA DIMENSION...YA ARREGLE ESE
*Regreso a al normalidad con un papel en las manos y me pongo unos lentes con aumento*
Ok,.....Carla aquí tengo un documento el cual yo quiero que firmes, para hacerme torturadora personal de Kenny...en el cual declara la Clausula C, Parrafo 11 que tengo el derecho a tirarlo a un estanque de sharpedos, golperlo con el maso...usarlo de saco golpeador para mi practica de Taekwondo y para tirale cuchillos mientras yo tengo los ojos vendados....*o* jijiji
Ahora mis preguntas:
Para los 4: ¿cuando se casan?
Para Dawn y Paul: ¿Entonces si voy a ser madrina de Ernestina *o*?
Pra May y Drew: ¿Que nombre le podran a sus hijos?
Solo para Lechugaman xD: ¿Ya puedo llevar las argollas de matrimonio en oro por las que me enviaste?
Solo para el emo super hot n///n: Tu hermana tambien me mando por los anillos de boda para ti y la fresita pum pum ¿te los puedo pasar a dejar tambien? ¿Puedo ser tu segunda hermana? DI QUE SI O TE LLEVO A TU MANIS, LA ORIGINAL xD
Solo para la despistadita media bruta: ¿Quien era ese chico el cual querias conquistar en la escuela? por que segun yo c ahora el te quiere conquistar a ti
Solo para la fresis pinky blue:¿Que se siente ser patetica, gorda, y fresa?....
Fabulous...Antu, Tivi ¡la primera fila es mía!...bueno la compartiré con ustedes (¿POR QUE TODO EL MUNDO QUIERE MI PRIMERA FILA? T.T) jijiji xD
En cuanto la ruleta de 12 corazones....
Salgo yo con una ropa negra estilo mafia y un láser "vuelacabezas" en la mano
Se trata de una ruleta en la que vienen nombres y tipos de besos... se pone una parejita y el beso que el toque lo tienen que realizar enfrente de todos...es muy fácil y G-E-N-I-A-L
Yo quiero ser Penelope Menchaca *O* (La conductora del programa y co- hacer sufrir a los chicos xD)
- Spoiler:
El beso seco : es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.
Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preperandolo para lo que le espera. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico, aunque no es muy frecuente entre las parejas sigue siendo muy romático.
El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.
Beso francés o de lengüita:consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego intrducirla en la boca de su pareja y viceversa.
El beso de lado:se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.
El beso de apretón:se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.
El beso de tú uno y yo el otro:se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.
El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
*Risa Malvada y aura negra* MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
POR CIERTO, LA PROXIMA VEZ QUE DAWN Y PAUL SE BESEN.....NO SE IRAN A OTRA DIMENSION...YA ARREGLE ESE
*Regreso a al normalidad con un papel en las manos y me pongo unos lentes con aumento*
Ok,.....Carla aquí tengo un documento el cual yo quiero que firmes, para hacerme torturadora personal de Kenny...en el cual declara la Clausula C, Parrafo 11 que tengo el derecho a tirarlo a un estanque de sharpedos, golperlo con el maso...usarlo de saco golpeador para mi practica de Taekwondo y para tirale cuchillos mientras yo tengo los ojos vendados....*o* jijiji
Ahora mis preguntas:
Para los 4: ¿cuando se casan?
Para Dawn y Paul: ¿Entonces si voy a ser madrina de Ernestina *o*?
Pra May y Drew: ¿Que nombre le podran a sus hijos?
Solo para Lechugaman xD: ¿Ya puedo llevar las argollas de matrimonio en oro por las que me enviaste?
Solo para el emo super hot n///n: Tu hermana tambien me mando por los anillos de boda para ti y la fresita pum pum ¿te los puedo pasar a dejar tambien? ¿Puedo ser tu segunda hermana? DI QUE SI O TE LLEVO A TU MANIS, LA ORIGINAL xD
Solo para la despistadita media bruta: ¿Quien era ese chico el cual querias conquistar en la escuela? por que segun yo c ahora el te quiere conquistar a ti
Solo para la fresis pinky blue:¿Que se siente ser patetica, gorda, y fresa?....
Última edición por PCIRousePink! el Mar 29 Sep - 12:55, editado 2 veces
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Hola D:
Siento no haberme pasado antes, es que la tonta escuela me tiene atareada @///@U
Estuvieron geniales los epis que me perdi x3
Yo quiero aparecer como Bridgett :3
Plis!
Aqui mis duditas existenciales,jamas borrables LoL
Para mi mayor idol
¿Te gusta el color rosa? :3
Para todos...
¿Odias a la pareja con quien te ponen los fans?
Bueno eso es todo por hoy LoL
Me encanta la ruleta de 12 corazones, aunque no exista [Mi referirme a la asistente LoL, NO a la ruletta!], yo querer ser la asistente de Rouse plis x3
(Si, ahora quiero ser todo y nada LoL)
See ya!
Siento no haberme pasado antes, es que la tonta escuela me tiene atareada @///@U
Estuvieron geniales los epis que me perdi x3
Yo quiero aparecer como Bridgett :3
Plis!
Aqui mis duditas existenciales,jamas borrables LoL
Para mi mayor idol
¿Te gusta el color rosa? :3
Para todos...
¿Odias a la pareja con quien te ponen los fans?
Bueno eso es todo por hoy LoL
Me encanta la ruleta de 12 corazones, aunque no exista [Mi referirme a la asistente LoL, NO a la ruletta!], yo querer ser la asistente de Rouse plis x3
(Si, ahora quiero ser todo y nada LoL)
See ya!
Última edición por -Hasumi- el Dom 20 Sep - 16:51, editado 1 vez
Hasumi- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
5 -1
Que ilu, salieron mis preguntas *w*
Muajajajajajaja Paul y Dawn se besaron y...si, casi todas te odiamos Dawn -w-
Bueno, bueno más preguntas wajajajajaja *cof* *cof* Mami, queru aspirina T.T
Mi garganta no aguantará la risa de las preguntas...entonces elejid tehehehehehe
Lechuga parlante-kun: Elije entre ser amable durante cinco minutos o que te tire por un precipicio con rocas afiladas nwn<--quiere tirarle por el precipicio owòU
Despistada-san: Estás en una difurcación de caminos. Por la derecha Drew está en peligro de muerte y por la izquierda un buffet libre pagado por el asistente ¿por donde vas? nwn(personalmente voy al buffet)
Emo sexy-san: Para calificarte utilizarías "Emo pesimista" o "Optimista con experiencia(y sexy). Elije la que quieras uwu
Odiada fresita-chan: Elije entre salvar a Paul de la muerte o ir a unas rebajas del 90% en unos grandes almacenes...paga el asistente del programa nwn
Supongo que eso es suficiente...por ahora muajajajajaja*cof *cof* ¿Y la dichosa aspirina? TwT
Muajajajajajaja Paul y Dawn se besaron y...si, casi todas te odiamos Dawn -w-
Bueno, bueno más preguntas wajajajajaja *cof* *cof* Mami, queru aspirina T.T
Mi garganta no aguantará la risa de las preguntas...entonces elejid tehehehehehe
Lechuga parlante-kun: Elije entre ser amable durante cinco minutos o que te tire por un precipicio con rocas afiladas nwn<--quiere tirarle por el precipicio owòU
Despistada-san: Estás en una difurcación de caminos. Por la derecha Drew está en peligro de muerte y por la izquierda un buffet libre pagado por el asistente ¿por donde vas? nwn(personalmente voy al buffet)
Emo sexy-san: Para calificarte utilizarías "Emo pesimista" o "Optimista con experiencia(y sexy). Elije la que quieras uwu
Odiada fresita-chan: Elije entre salvar a Paul de la muerte o ir a unas rebajas del 90% en unos grandes almacenes...paga el asistente del programa nwn
Supongo que eso es suficiente...por ahora muajajajajaja*cof *cof* ¿Y la dichosa aspirina? TwT
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
gracias por sus comentarios chicos T.T
me alegro que se rian mientras lo leen TuT (por que yo me rio al escribirlo o mejor dicho "grabarlo" xD)
bueno respondiendo tu pregunta Judiana, ¿por que el papel de Duncan? O.o
pues, con mi hermano, hicimos un "porcentaje" para ver a que personajes de isla del drama nos pareciamos, y en que cantidad..
pues te cuento como fueron mis resultados..y el por que de ellos -_-U
tengo un:
Bridgette: 5%
Eva: 3%
DUNCAN: 70% -_-U
Gwen: 5%
Izzy: 7%
Otros (que no recuerdo xD): 10%
Como veras, ocupa mucho mas de la mitad ^^U (todo esto a criterio de mi hermanito ¬¬)
te explicare el por que..segun el de nuevo..xD
Dice que lo amenazo mucho -_-U, que a veces le pego (pero como hermana xD), que no me gusta ser fresa, se abrir puertas con clips para el cabello xD (¿extraño no? ajaja), tengo un mechon teñido de verde (tranquilos sale con el agua xD), y mas de una vez tube que haber ido a un reformatorio O.o (?
Bueno esto ultimo no es cierto xD
pero bueno, ahi otros motivos mas que tampoco recuerdo, pero segun el me paresco mucho -_-U, por eso opte por este personaje ^^ (ademas de que es mi personaje favorito xD)
me alegro que se rian mientras lo leen TuT (por que yo me rio al escribirlo o mejor dicho "grabarlo" xD)
bueno respondiendo tu pregunta Judiana, ¿por que el papel de Duncan? O.o
pues, con mi hermano, hicimos un "porcentaje" para ver a que personajes de isla del drama nos pareciamos, y en que cantidad..
pues te cuento como fueron mis resultados..y el por que de ellos -_-U
tengo un:
Bridgette: 5%
Eva: 3%
DUNCAN: 70% -_-U
Gwen: 5%
Izzy: 7%
Otros (que no recuerdo xD): 10%
Como veras, ocupa mucho mas de la mitad ^^U (todo esto a criterio de mi hermanito ¬¬)
te explicare el por que..segun el de nuevo..xD
Dice que lo amenazo mucho -_-U, que a veces le pego (pero como hermana xD), que no me gusta ser fresa, se abrir puertas con clips para el cabello xD (¿extraño no? ajaja), tengo un mechon teñido de verde (tranquilos sale con el agua xD), y mas de una vez tube que haber ido a un reformatorio O.o (?
Bueno esto ultimo no es cierto xD
pero bueno, ahi otros motivos mas que tampoco recuerdo, pero segun el me paresco mucho -_-U, por eso opte por este personaje ^^ (ademas de que es mi personaje favorito xD)
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
entonces yo igual devería ser Duncan, tengo las puntas de mi pelo de color verde *.* (no se sale con el agua) puedo abrir las puertas con un fosforo, soy demaciado amenazadora, y me he quedado como 20 veces en el reformaorio, por dejar noqueado o dañar objetos de valor O.O pero es tan divertido >w<
-
9 378
ESTA LINDO TU FIC ESPERO CONTI
BESOS CUIDATE
BESOS CUIDATE
chio- .::₪Mod~Especial.₪::.
-
Cumpleaños!! : 14/12/1994
Mi llegada : 25/07/2009
Mis Mensajes : 8
0 12
yupiiiiii
adoro tus entrevistas
tengo la cabeza en blanco -.-U lo siento
continualo
adoro tus entrevistas
tengo la cabeza en blanco -.-U lo siento
continualo
Lizzy_May- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/12/1994
Mi llegada : 13/07/2009
Mis Mensajes : 63
5 76
*.* me encanta las entrevistas..
Haber tengo preguntas..
Para may y drew..donde y como seria su beso perfecto(detalles por favor..xD)
Para paul..donde fue tu primer beso..y con kien hubieras preferido dartelo..
Para dawn si tuvieras ke elijir entre kenny y paul a kien elijirias y porke..
Haber tengo preguntas..
Para may y drew..donde y como seria su beso perfecto(detalles por favor..xD)
Para paul..donde fue tu primer beso..y con kien hubieras preferido dartelo..
Para dawn si tuvieras ke elijir entre kenny y paul a kien elijirias y porke..
Meelani- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
12 112
Las luces del escenario se encienden y..
Carla: vuelve aqui maldito desgraciado, despues de lo que me dijistes vas a dejar de vivir!
Drew: solo te dije que el echo de que falte gran parte de la television es culpa de tu mala coordinacion..
Carla: en ese caso por que no te acercas, veras que tan bien coordino brocoli!
May: ZzZzZzZzZzZ..ha! ha..aun siguen ¬¬
Paul: llevan asi mas de tres pateticas horas ¬¬
Dawn: si..ya aburre..
Asistente: mis intentos por detenerlos..decayeron hace dos horas y 59 minutos..¬¬
Paul: oigan super patetico y super re patetica, estamos al aire.. ¬¬
Drew y Carla: O.OU
Carla: jeje..yo..lo que te dije..
Drew: si..jeje..
Paul: pateticos ¬¬
May: YA PUEDEN DEJAR DE HACER ESO, ME ENFERMAN!
Carla: crei que habia quedado claro el uso de mi megafono..NADIE USA MI MEGAFONO!!!
May: X.X
Carla: bien, cuarteto de idiotas, vallan a sentarse, el show tiene que comenzar y no quiero perderme ni un segundo de su patetico sufrimiento..UuU
Asistente: eso significa que despues de un mes de vacaciones, ahi que volver a trabajar..¬¬
Carla: ahi pero que inteligente eres, no te esfuerces tanto o dejaras tu cerebro como un ditto..
Asistente: ¬¬
Carla: deja de poner esas pateticas caras que ni gracia me dan y trae las cartas..>.<
Asistente: bien..¬¬ - susurra - gritona, enbullidora y fea..
Carla: cállate Anastacia..
Asistente: no soy princesa! - por gritarme a mi se llevo puesto un cartel xD - ahi..mi uña T.T
Carla: seguro..¬¬
Camarografo: de nuevo a la accion y...volvi a olvidar como era que se prendia esta cosa T.T
Carla: el enorme boton rojo a un lado ¿te dice algo? ¬¬
Camarografo: claro!..no, no me dice nada ¬¬
Carla: no puede ser..presionalo ¬¬
Camarografo: - lo toca - U.U...O.O..- la camara explota xD - X.X
Asistente: toma tus..¿que paso aqui? O.O
Carla: luego te explico, trae la camara de mano..U.U
Asistente: bien..¬¬
Carla: despierta Federico! - le tira un baldaso de agua -
Federico: no mamá, no ves que soy niño, el rosa no va conmigo y..O.OU
Carla: por que no tenia una camara en este momento..espera..si hay! XD
Asistente: toma tu cochina camara-bomba ¬¬
Carla: dasela a Federico y comencemos!
Mi amiga Neko tiene las siguientes dudas y/o prendas que aquejan su vida xD
Carla: picante..bien Dawn, tu hiras primero por que estabas aburrida UuU
Dawn: maldigo mi enorme bocota T.T
Paul, Carla, May y Drew: nosotros igual ¬¬
Dawn: creo que lo que mas deseo es..
Carla: espera!, lo haremos mas interesante, me asegurare de que no puedan mentir con esto! - mostrando una cinta de video -
Drew: ¿de donde sacastes eso?
Carla: es una larga y repugnante historia ¬¬U
Aparece Carla con un traje de buso, buscando la camara oculta dentro del inodoro xD
Carla: larga y perturbadora, no sabes todo lo que puedes encontrar ahi...bueno, que corra video!
May (cinta de inodoro xD): yo lo que mas deseo, es que Drew dé de una ves por todas su brazo a torcer!, admite que te mueres por mi, medio mundo y su abuela lo saben!, eres..eres..tan escandalosamente lindo, como algo tan perturbadoramente encantador puede ser tan engreido!, es lindo ya..que importa si lo admito aqui O//O
Carla: eso fue..fabuloso OuO, veamos a ver que opina Drew al respecto..
Drew (cinta de inodoro xD): bueno, despues de las palabras de esa novata despistada, lo pense bien y..ni sueñes niñita malcriada y tonta! si alguien se va a humillar aqui, esa seras tu!, quiero decir, tienes mas registros de sonrojos por mi causa que yo concursos ganados!, y tal ves, hasta deje que me beses novata ingenua, es demente que algo tan lleno de defectos sea tan lindo..>//<
Carla: sabia que horas nadando en el tanque esceptico daria frutos T.T
Dawn (cinta de inodoro xD): bueno, lo que mas deseo es pasar mi vida entera con Paul, quiero decir, ¿lo han visto sin camisa?, es escandalosamente guapo - adelanto cinta - su cabello huele tan bien y - adelanto cinta - por mas gruñon que sea, me quita el sueño - besa la camara xD - eres fenomenal Paul..algo amargado..pero muuuuuuy lindo U//U..
Paul (cinta de inodoro xD): bueno, en lo que a mi respecta, me gustaria vivir en un mundo sin tanta incompetencia, sin tortolitos dementes que se andan insultando cada ves que se encuentran, y luego los ves besandose dentro de un closet..si hablo de ustedes par de pateticos ¬¬ - señalando a May y Drew xD - pero creo que..podria compartir eso con Dawn, ella es la unica persona insoportable a la que soporto..¿eso tiene sentido?
Carla (cinta de inodoro XD): da igual, continúa..
Paul (cinta de inodoro XD): bueno, creo que ella, esta comenzando a gustarme, pero..se lo dices a alguien y te mató ¬¬**
Carla: (cinta de inodoro xD): tu secreto esta a salvo conmigo..idiotas xD
Carla: vuelve aqui maldito desgraciado, despues de lo que me dijistes vas a dejar de vivir!
Drew: solo te dije que el echo de que falte gran parte de la television es culpa de tu mala coordinacion..
Carla: en ese caso por que no te acercas, veras que tan bien coordino brocoli!
May: ZzZzZzZzZzZ..ha! ha..aun siguen ¬¬
Paul: llevan asi mas de tres pateticas horas ¬¬
Dawn: si..ya aburre..
Asistente: mis intentos por detenerlos..decayeron hace dos horas y 59 minutos..¬¬
Paul: oigan super patetico y super re patetica, estamos al aire.. ¬¬
Drew y Carla: O.OU
Carla: jeje..yo..lo que te dije..
Drew: si..jeje..
Paul: pateticos ¬¬
May: YA PUEDEN DEJAR DE HACER ESO, ME ENFERMAN!
Carla: crei que habia quedado claro el uso de mi megafono..NADIE USA MI MEGAFONO!!!
May: X.X
Carla: bien, cuarteto de idiotas, vallan a sentarse, el show tiene que comenzar y no quiero perderme ni un segundo de su patetico sufrimiento..UuU
Asistente: eso significa que despues de un mes de vacaciones, ahi que volver a trabajar..¬¬
Carla: ahi pero que inteligente eres, no te esfuerces tanto o dejaras tu cerebro como un ditto..
Asistente: ¬¬
Carla: deja de poner esas pateticas caras que ni gracia me dan y trae las cartas..>.<
Asistente: bien..¬¬ - susurra - gritona, enbullidora y fea..
Carla: cállate Anastacia..
Asistente: no soy princesa! - por gritarme a mi se llevo puesto un cartel xD - ahi..mi uña T.T
Carla: seguro..¬¬
Camarografo: de nuevo a la accion y...volvi a olvidar como era que se prendia esta cosa T.T
Carla: el enorme boton rojo a un lado ¿te dice algo? ¬¬
Camarografo: claro!..no, no me dice nada ¬¬
Carla: no puede ser..presionalo ¬¬
Camarografo: - lo toca - U.U...O.O..- la camara explota xD - X.X
Asistente: toma tus..¿que paso aqui? O.O
Carla: luego te explico, trae la camara de mano..U.U
Asistente: bien..¬¬
Carla: despierta Federico! - le tira un baldaso de agua -
Federico: no mamá, no ves que soy niño, el rosa no va conmigo y..O.OU
Carla: por que no tenia una camara en este momento..espera..si hay! XD
Asistente: toma tu cochina camara-bomba ¬¬
Carla: dasela a Federico y comencemos!
Mi amiga Neko tiene las siguientes dudas y/o prendas que aquejan su vida xD
Carla: picante..bien Dawn, tu hiras primero por que estabas aburrida UuU
Dawn: maldigo mi enorme bocota T.T
Paul, Carla, May y Drew: nosotros igual ¬¬
Dawn: creo que lo que mas deseo es..
Carla: espera!, lo haremos mas interesante, me asegurare de que no puedan mentir con esto! - mostrando una cinta de video -
Drew: ¿de donde sacastes eso?
Carla: es una larga y repugnante historia ¬¬U
Aparece Carla con un traje de buso, buscando la camara oculta dentro del inodoro xD
Carla: larga y perturbadora, no sabes todo lo que puedes encontrar ahi...bueno, que corra video!
May (cinta de inodoro xD): yo lo que mas deseo, es que Drew dé de una ves por todas su brazo a torcer!, admite que te mueres por mi, medio mundo y su abuela lo saben!, eres..eres..tan escandalosamente lindo, como algo tan perturbadoramente encantador puede ser tan engreido!, es lindo ya..que importa si lo admito aqui O//O
Carla: eso fue..fabuloso OuO, veamos a ver que opina Drew al respecto..
Drew (cinta de inodoro xD): bueno, despues de las palabras de esa novata despistada, lo pense bien y..ni sueñes niñita malcriada y tonta! si alguien se va a humillar aqui, esa seras tu!, quiero decir, tienes mas registros de sonrojos por mi causa que yo concursos ganados!, y tal ves, hasta deje que me beses novata ingenua, es demente que algo tan lleno de defectos sea tan lindo..>//<
Carla: sabia que horas nadando en el tanque esceptico daria frutos T.T
Dawn (cinta de inodoro xD): bueno, lo que mas deseo es pasar mi vida entera con Paul, quiero decir, ¿lo han visto sin camisa?, es escandalosamente guapo - adelanto cinta - su cabello huele tan bien y - adelanto cinta - por mas gruñon que sea, me quita el sueño - besa la camara xD - eres fenomenal Paul..algo amargado..pero muuuuuuy lindo U//U..
Paul (cinta de inodoro xD): bueno, en lo que a mi respecta, me gustaria vivir en un mundo sin tanta incompetencia, sin tortolitos dementes que se andan insultando cada ves que se encuentran, y luego los ves besandose dentro de un closet..si hablo de ustedes par de pateticos ¬¬ - señalando a May y Drew xD - pero creo que..podria compartir eso con Dawn, ella es la unica persona insoportable a la que soporto..¿eso tiene sentido?
Carla (cinta de inodoro XD): da igual, continúa..
Paul (cinta de inodoro XD): bueno, creo que ella, esta comenzando a gustarme, pero..se lo dices a alguien y te mató ¬¬**
Carla: (cinta de inodoro xD): tu secreto esta a salvo conmigo..idiotas xD
Tooru- **Full*Contest**
-
325 2418
Página 8 de 18. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18