Contestshipping * Fans
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

+8
~Lucy~
Eiko~chan
Marie*Zaphire*
Noee
Haruna
yumy
Mar.
kim
12 participantes

Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por kim Mar 5 Abr - 21:22

Mi favorita fue, es y creo que siempre sera Misty Cool me encantaba su temperamento fuerte y su orgullo, ella es el personaje de mi niñez
Misty RLZ [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? 14873
kim
kim
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 25/08/1994
Mi llegada : 08/08/2010
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 1 <b>Medallas</b> 64

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Mar. Mar 5 Abr - 23:05

moderación
Este tema va en: Encuestas y Test!*
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por yumy Dom 10 Abr - 10:56

May me encanta su personalidad despistada e ingenua XD
despues le sigue Misty LOL como me mataba de risa su caracter
temperamental XD
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Haruna Dom 10 Abr - 11:15

e.e yo tenia que estar aqui >w< nii nii mi personaje favorito es Kasumi~! es mi favorita, despues de ella viene Haruka y Hikari no esta en esta lista, la odio ¬¬
me identifico con Kasumi, ademas cuando empeze a ver Pokemon (mi primer Anime) es la que empeze a admirar e.e
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Noee Sáb 27 Ago - 18:07

pues la mejor es may

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? 58676
Noee
Noee
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 30/11/1998
Mi llegada : 22/07/2011
Mis Mensajes : 29
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 47

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Marie*Zaphire* Sáb 26 Abr - 19:28

Hola!!!


 [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? 251276 Bueno mi favorita es May,
después están Dawn y Misti.


Chao. [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? 207649 


[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Images?q=tbn:ANd9GcSUqqMtk_JWk4cbPIYXQFX625f35JEWx6SBeMbXMme3v_ETI7TV
Marie*Zaphire*
Marie*Zaphire*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Perú

Edad : 22
Cumpleaños!! : 13/06/2001
Mi llegada : 18/04/2014
Mis Mensajes : 70
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 80

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Eiko~chan Dom 27 Abr - 17:39

hmm...O.O la única y despistada de may ^^ la siguiente es misty

( hey la segunda es dawn ¬¬)

yo soy la única que da las opiniones en los temas ¬¬*

(chica molesta ¬¬**)

lo mismo digo ¬¬***....^^ bien estaba que la segunda era misty y la tercera.. espera un minuto no no la segunda es dawn y la tercera msty.....O.OU ya me revolví estoy loca necesito un psicólogo urgentemente...chaito

PD: la segunda es misty es misty eso eso psicólogo necesito tu opinión TT.TT
Eiko~chan
Eiko~chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 109

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por ~Lucy~ Vie 2 Mayo - 18:41

...¿A quien podría elejir? pues que...no lo se...Misty es un poco agresiva y buena por dentro May es buena y también insoportable,Dawn un poco buena y otro poco molesta e Iris...pues no le veo mucho pero...no me cae,siempre tratando de que todo salga a su modo...pues Serena es medio celosa y se preocupa por todo cada mínima cosa que pasa esta preocupada...pues mi poke-chica favorita es...


''¿Quién sera...?'':
~Lucy~
~Lucy~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 20
Cumpleaños!! : 20/10/2003
Mi llegada : 10/01/2014
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 199

http://weheartit.com/luchi_entrenadora_pokemon

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Rousse-chan Lun 5 Mayo - 23:22

may---me cae mejor q las demas
Rousse-chan
Rousse-chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 13/05/1996
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 20
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 31

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por BlazikenLove Jue 23 Jul - 18:44

1)Misty: ELLA sin dudar es mi favorita, ella nunca se preocupo por si la veían bonita o no (pero por eso mismo gano un gran porcentaje de fans) y si no fuera por ella, ash no hubiera llegado donde esta (si me van a contradecir acuérdense de como se conocieron, como lo salvo en la película de lugia y las veces que lo apoyo en las gradas) es una chica con muchas agallas y a pesar de ocultarlo en una mascara de agresividad, nunca dudo en ponerse en peligro para ayudar a alguien (sus pokemon, la hermanita de rudy, ash y tracey) es inteligente e independiente
2)May: Ella es simplemente adorable XD es muy ingenua pero nunca ah hecho el papel de victima como se predijo en sus principios en la serie, cuando le dijeron que no podía, ella lo intento sin dudarlo, es una mezcla de monalidad y encanto, ademas como reacciona ante las provocaciones de drew la hace 100 veces mas linda
BlazikenLove
BlazikenLove
.::₪Mod~Especial.₪::.

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 01/03/1999
Mi llegada : 23/07/2015
Mis Mensajes : 2
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 2

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Cris Lun 24 Abr - 1:20

Sabri here!~

Me parece extraño que con los años que tiene este tema, no haya dejado mi huellita (? Hay varias opciones: No lo vi por despistada, lo dejé para después, se me olvidó comentar... Tantas cosas (?

Bueno, yo tengo poke-chicas favoritas en todos lados (? así que empecemos:

Like a Star @ heaven Anime:

-May Balance: Esta hermosa niña de cabellos castaños y ojos azules como el mar, se ganó mi corazón ♥️ Vi su serie mientras la estaban transmitiendo, hace ya tantos años, que mejor no los contemos (? Seguí su historia, a su lado me alegré, entristecí, emocioné y todo lo que en sentimientos se refiera. Todos los días llegaba del colegio con prisa para no perderme ni un capítulo y almorzaba viéndolo. Cantaba los openings, endings. En resumen, llegó a lo más profundo de mi corazón y sus temporadas me marcaron en gran medida. Su diseño de personaje me atrapó desde un primer momento, la novedad que trajo con los concursos (así como la destreza que desarrolló en ellos al transcurrir la serie, siendo que esta profesión amerita mucha dedicación), así como su personalidad. Esa mezcla de decisión, fuerza, voluntad, ternura, ingenuidad y curiosidad era algo que no había visto antes. Y es que como May, para mí no hay personaje igual, aunque comparta características, ella las desarrolla a su manera. Su esencia es única. Te adoro, mi coordinadora de Hoenn ♥️

-Misty: La recuerdo con felicidad y nostalgia. Estaba muy pequeña cuando vi la serie y también me marcó bastante. El primer opening, así como el de Johto, están grabados en mi mente. Me encanta su forma de ser, y el hecho de que sea la primera de las Poke-chicas y sea tan diferente a lo que la gente pueda esperar de una protagonista femenina de una serie dirigida a "público infantil" y de esa época. Adoro su personalidad fuerte, su valentía al decir y hacer las cosas, su destreza, su gracia y sentido del humor, así como su preferencia por el tipo Agua ♥️ Misty, you have a special place in my heart ♥️

Like a Star @ heaven Manga:

-Sapphire: Me decidí a leer el manga de la saga RSE porque me comía la curiosidad, lo necesitaba (? Y conforme avanzaba la historia, fui enamorándome de esta chiquilla. No, no por ser la contraparte de May, porque no se parecen. Sino que, me pareció innovadora y genial. Su pasado, sus hábitos "salvajes", su gran conocimiento y dedicación a la naturaleza del mundo Pokémon, su destreza en las batallas pokémon, su decisión de ser una gran entrenadora, así como lo cómica que se muestra en ocasiones, su carácter fuerte pero amable. Uf, todo. Es genial. Es mi zafirito hermoso ♥️

Like a Star @ heaven Videojuegos:

-Leaf (Hoja, FR/LG): TE AMO, TE AMO, TE AMO. Ella es mi favorita, no sé cuántas veces la he dibujado, o he tenido ideas que la incluían, o he buscado imágenes. De todo. No he podido jugar como tal sus versiones :c pues los emuladores que he utilizado no funcionan por alguna razón. Pero me encanta todo de ella. Su diseño de personaje es hermoso, me encanta que sea la protagonista de Kanto (una pena que no haya aparecido en los primeros juegos, y que no se la tome en cuenta tanto como a Red... u.ú). Es muy especial para mí, e incluso coincidimos en rasgos físicos, y preferencia por el azul, lol. En palabras no puedo explicar lo mucho que me encanta, mi hojita ♥️♥️♥️

-Siguiéndola están Lyra (a quien la gente al principio atacaba por sustituir a Crystal, a mí me gustó mucho, de hecho sus juegos son mis favoritos), y Bel (una de las compañeras de tu personaje en los juegos Black y White, su personalidad es tan tierna, amable y decidida a seguir, a pesar de los obstáculos).

Like a Star @ heaven Y en cuanto a otras poké-chicas, me gusta Jessie del equipo Rocket con su personalidad tan particular, Winona ya sea de los juegos o manga, y me encanta que la líder de gimnasio del tipo Psíquico en Kanto sea Sabrina, o sea, ¡¡tiene mi nombre y mi tipo favorito!! ♥️♥️♥️ De los juegos nuevos, me agradan Wicke (desde que la vi, lol), Lillie, Olivia y Hapu c:

¡Gran tema!

Saludos~
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por lari. Lun 3 Jul - 1:19

May.
Es la única que te puedo decir que no me molesta. ósea, hay aspectos de su actitud inocentona y linda que sí me molestan,
pero a May es la única que te puedo decir y asegurar que sigo recordando con cariño. Sin duda, de las cinco que van(?) te puedo decir que May es la que sigue en mi corazón y por la única que volvería a ver Pokémon.

No es que no me agraden Dawn o Misty, pero hay muchos aspectos en sus respectivos carácteres que, al menos yo, no soporto en una persona. Pero May me parece sumamente linda, solidaria y humilde y eso hizo que mi corazón la mantuviera protegida por mí y sin duda me metería en una pelea de opiniones por ella #fightme.
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita? Empty Re: [Pokemon] ¿Cual es tu poke girl favorita?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.