Últimos temas
[FMA] Royai ♥
3 participantes
Página 1 de 1.
Royai ♥ [FMA]
- Spoiler:
Re Mega-super-ultra-encantan xD me acabo de terminar FMA y ya tengo dos amores Greed y esta pareja n.n
Simplemente son tal para cual y Ahí hay amor... (si no te has acabado FMA NO leas el Spolier.
- Spoiler:
- Aunque no hallan terminado juntos, lo hay.
º...Sayo...º
Invitado- Invitado
Re: [FMA] Royai ♥
Yo Termined e Ver Hace Como Dos Meses FMA Brotherhood.
Creanme que es Muy Obvio Lo Que Hay Entre Ellos xD
Si No Has Visto FMA Brotherhood No Leas el Spoiler (A Menos que te De lo Mismo Claro xD) No Dice la Gran Cosa pero Aviso Por las Dudas xD
AMO ESTA PAREJA ♥
ROY&RIZA ♥
Creanme que es Muy Obvio Lo Que Hay Entre Ellos xD
Si No Has Visto FMA Brotherhood No Leas el Spoiler (A Menos que te De lo Mismo Claro xD) No Dice la Gran Cosa pero Aviso Por las Dudas xD
- Spoiler:
- En FMA Brotherhood Se Ve Que Riza Toma un Papel un Poco Más Importante en la Vida de Roy. A Pesar de que Nuevamente No Terminan Juntos, Riza es la única que Puede Hacer a Roy Entrar en Razón. (Sin Contar que se Pone Completamente Loco Si alguien Llega a Hacerle algo xD). En FMA Roy Llama a Riza Teniente o Directamente la Nombra Por au apellido. Como una Señal de Confianza, En FMA Brotherhood el la Llama Por su Nombre de Pila Cuando Estan Solos.
Riza Afirma que el Siempre Sabe Cuando Llamarla y que Decirle (Tienen que ver Brotherhood Presantando Mucha atención Para encontrar Este Diálogo de Riza con Su Cachorro xD). Además, Riza es Conocida Por Jamás Derramar una Lágrima. Cuando Se Entero que Envidia Podria Haber llegado a Matar a Mustang No Hiso Más que Largarse a Llorar. Mustang Queria a Riza a Salvo Antes que Proteger su Propia Vida *-*. En Fin. No Quiero Escribir Más asi que Lo Digo. Riza es Indispensable Para Roy y Este es Indispensable Para la Rubia. SE NOTA.
AMO ESTA PAREJA ♥
- Spoiler:
- Spoiler:
ROY&RIZA ♥
Última edición por Caar. el Lun 15 Abr - 23:50, editado 1 vez
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
hola otra que aporta esta pareja reportandose . Yo lo primero k vi fue Full Metal Alchemist Brotherhood y si se nota que es indispensable Riza para Roy por que por el principio cuando van a un al laboratorio 5 y Lujuria le dice a Riza k ya le quedaba muy poco Riza empezo a derramar lagrimas y empezo a dispararle como loca y hasta queria morir, y despues en otro capitulo cuando Roy descubrio quien era el asesino de Hughes se puso como loco y Riza fue la unica que pudo calmar su ira incluso Roy se disculpo con ella pork dijo algo asi como "otra vez te hice pasar algo horrible" .
Adoro esta pareja y aparte otra pero eso es otra historia jejeje y ay un monton de pruebas de esta parejita .Nos Vemos.
Hana OUT!!!
Adoro esta pareja y aparte otra pero eso es otra historia jejeje y ay un monton de pruebas de esta parejita .Nos Vemos.
Hana OUT!!!
¡Hola!
Pues ahora vengo a complementarlas xD Caar se vio FMA & FMA Brotherhood, Hana se vio Brotherhood y yo FMA xD
Aunque me estoy planteando muy en serio verme Brotherhood para conocer la historia completa (aunque prefería el estilo de FMA, el dibujo lo cambiaron mucho :/ se veían mejor antes)
A lo que iba xD AMO esta pareja, los dos se complementan muchísimo! Y se necesitan, aunque no hayan quedado juntos... (sí, me leí los Spoilers ¿y? xD) es obvio que hay chispa entre los dos. Me parece una relación madura pero cómica xD Y con una muy buena base. Son el uno para el otro
Ahora, analizando la palabra "Royai" recordé que yo antes sabía por qué le habían puesto así pero ahorita ya se me había pasado de la mente, así que investigué y pues esto les aporto por si no lo saben:
Riza Hawkeye-> Hawkeye en Japonés (Katakana) es: "Ho-kuai".
Pues tomaron el 'ai' de Hoku-ai y lo juntaron con Roy y.... ¡MAGIA! Apareció el Royai(? [que la gente es sin oficio xD Aunque yo lo soy, así que no tengo derecho de criticarlos xD] Aunque me parece extraño que se hiciera famoso en vez de alguna combinación en inglés (? tal vez porque es fácil y rápido de escribir y recordar xD
Saludos
Pues ahora vengo a complementarlas xD Caar se vio FMA & FMA Brotherhood, Hana se vio Brotherhood y yo FMA xD
Aunque me estoy planteando muy en serio verme Brotherhood para conocer la historia completa (aunque prefería el estilo de FMA, el dibujo lo cambiaron mucho :/ se veían mejor antes)
A lo que iba xD AMO esta pareja, los dos se complementan muchísimo! Y se necesitan, aunque no hayan quedado juntos... (sí, me leí los Spoilers ¿y? xD) es obvio que hay chispa entre los dos. Me parece una relación madura pero cómica xD Y con una muy buena base. Son el uno para el otro
Ahora, analizando la palabra "Royai" recordé que yo antes sabía por qué le habían puesto así pero ahorita ya se me había pasado de la mente, así que investigué y pues esto les aporto por si no lo saben:
Riza Hawkeye-> Hawkeye en Japonés (Katakana) es: "Ho-kuai".
Pues tomaron el 'ai' de Hoku-ai y lo juntaron con Roy y.... ¡MAGIA! Apareció el Royai(? [que la gente es sin oficio xD Aunque yo lo soy, así que no tengo derecho de criticarlos xD] Aunque me parece extraño que se hiciera famoso en vez de alguna combinación en inglés (? tal vez porque es fácil y rápido de escribir y recordar xD
Saludos
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Página 1 de 1.