Últimos temas
[Naruto] ♥SasuSaku♥
+20
*Yuzuki*
Katiie
**romina**
Isabela
keylove14
Mar.
HikaruWinter
Haruka2495
Tooru
Hilary
Rouse Realoaded
nanda-chan
~Otaku-xD~
Alexa Kaome
alesandrix
Camis16
Cheriz
kamila
katara
Haru♥
24 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Naruto] ♥SasuSaku♥
Personajes: Sakura Haruno y Sasuke Uchiha del anime Naruto!!*
¿Por qué apoyas esta pareja?:
Pues desde que empecé a ver el anime me llamó mucha la atención, Sakura era una niña algo chillona xD, uan típica fangirl que siempre andaba detras del lindo, serio pero sexy chico pelinegro cuyo nombre es Sasuke, y eso mismo, por lo distintos que son:
Ella es tierna, amable, sencible, directa, fuerte pero a la vez delicada es fiel a sus sentimietos y tambien a sus amigos; el es fuerte, frio, extremadamente fuerte, le cuesta veces demostrar afecto, cerrado y muy orgulloso.
Se complementan mutuamente, sakura puede llegar a romper el frío corazón de Sasuke para protejerle, darle amor y felciidad que se merece. ;w;
Y que decir... cuantas evidencias han habído, lamentablemente he visto más en la primera temporada, pero aún así no hay que perder las esperanzas contra el loco Kishimoto, Fithig!!! u
Aún hay mucho manga por leer n.n
Y bueno, mejor que resumenes, les dejo videos de comentos sasusaku =D
Videos:
¿Por qué apoyas esta pareja?:
Pues desde que empecé a ver el anime me llamó mucha la atención, Sakura era una niña algo chillona xD, uan típica fangirl que siempre andaba detras del lindo, serio pero sexy chico pelinegro cuyo nombre es Sasuke, y eso mismo, por lo distintos que son:
Ella es tierna, amable, sencible, directa, fuerte pero a la vez delicada es fiel a sus sentimietos y tambien a sus amigos; el es fuerte, frio, extremadamente fuerte, le cuesta veces demostrar afecto, cerrado y muy orgulloso.
Se complementan mutuamente, sakura puede llegar a romper el frío corazón de Sasuke para protejerle, darle amor y felciidad que se merece. ;w;
Y que decir... cuantas evidencias han habído, lamentablemente he visto más en la primera temporada, pero aún así no hay que perder las esperanzas contra el loco Kishimoto, Fithig!!! u
Aún hay mucho manga por leer n.n
Y bueno, mejor que resumenes, les dejo videos de comentos sasusaku =D
Videos:
Última edición por Haru.chan el Lun 1 Nov - 12:23, editado 6 veces
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
Re: [Naruto] ♥SasuSaku♥
sasusaku tlv, me encanta
katara- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/12/1993
Mi llegada : 12/11/2008
Mis Mensajes : 34
4 -15
no es mi pareja favorita, pero creo que en momentos puede ser muy tierna ^^
kamila- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 28/01/1995
Mi llegada : 28/11/2008
Mis Mensajes : 59
4 -553
Yo adoro esta pareja!! Es mi favorita de este Anime
Cheriz- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/04/1995
Mi llegada : 20/12/2008
Mis Mensajes : 48
3 -381
No puedo decir mucho sobre esta pareja ya que de por si no me gusta naruto (no me maten XD)
A mi tambien me gusta esta pareja en naruto.. aunke no aparece mucho...tengo una amiga ke en su perfil de hi5 ha puesto un manga de ellos muy buenos...
voy a ver si sepueden subir por aki... =P
voy a ver si sepueden subir por aki... =P
alesandrix- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 03/02/1995
Mi llegada : 03/12/2008
Mis Mensajes : 85
3 42
la pareja de sakura y sasuke es tan linda
me recuerda a la de dawn y paul
se parecen bastante en la forma de
ser de ambos
me recuerda a la de dawn y paul
se parecen bastante en la forma de
ser de ambos
Alexa Kaome- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 30/07/1996
Mi llegada : 10/03/2009
Mis Mensajes : 59
3 43
me encanta esta pareja, a parte del NaruHina ^^
~Otaku-xD~- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 07/05/2009
Mis Mensajes : 62
2 -24
mmm pues la verdad a mi no me gusta el sasusaku
plis no me maten soy inocente ( XD ) pero desde
mi punto de vista nadie es merecedor del cariño
de sasuke amenos que sea naruto por que el es su
mejor amigo, aunque se quieran matar T.T
plis no me maten soy inocente ( XD ) pero desde
mi punto de vista nadie es merecedor del cariño
de sasuke amenos que sea naruto por que el es su
mejor amigo, aunque se quieran matar T.T
nanda-chan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 01/10/1995
Mi llegada : 18/05/2009
Mis Mensajes : 37
2 152
A mi no me gusta esta pareja, pero la podría considerar n.n
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Me encanta esta pareja~
Me cae bien Sakura (en el Shippunden e0e)
Y asdfasdf desde que empeze a verlo me gusto Sasuke (Como a la mayoria...-0-)
Y es que ademas quedan relindos juntos *3*
;O; Quede dolida con la partida de Sasuke
:3 Tambien me gusta el Naruhina
Me cae bien Sakura (en el Shippunden e0e)
Y asdfasdf desde que empeze a verlo me gusto Sasuke (Como a la mayoria...-0-)
Y es que ademas quedan relindos juntos *3*
;O; Quede dolida con la partida de Sasuke
:3 Tambien me gusta el Naruhina
Hilary- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/05/1997
Mi llegada : 31/07/2009
Mis Mensajes : 11
2 25
si es ciertoo esta parejaa me gustaa mas que el NaruSaku (:
pero la parejaa recien nombradaa no es que sea feaa, es que se la ve bastantee imposiblee XD
pero la parejaa recien nombradaa no es que sea feaa, es que se la ve bastantee imposiblee XD
Última edición por carlaa el Vie 14 Ago - 16:54, editado 1 vez (Razón : repeti me gustaa dos veces, que tontaa que tontaa ajaja XD)
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Ola eta pareja es muy tierna es una de las màs bonitas pero Sasuke es muy frìa T.T con la pobre de Sakura
Haruka2495- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/11/1995
Mi llegada : 30/07/2009
Mis Mensajes : 89
14 129
YO SOY AL REVEZ, PREFIERO EL NARUSAKU Y EL SASUHINA ¿POR QUE?, NO ME PREGUNTEN POR QUE NI YO MISMA SE xD
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
*w* ¡Mi tercera pareja favorita de Naruto!
Son tan tiernos, sobre todo elcapítulo en el que Sakura le suplica que no se marche y Sasuke le dice "Arigato"...Kawaaa!!! *w* Me encantó ese cap!!!
PD: La primera NaruHina y la segunda ShikaTem =P
Now...Farewell!
Son tan tiernos, sobre todo elcapítulo en el que Sakura le suplica que no se marche y Sasuke le dice "Arigato"...Kawaaa!!! *w* Me encantó ese cap!!!
PD: La primera NaruHina y la segunda ShikaTem =P
Now...Farewell!
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
kyaaaaa yo quiero más sasusaku T___T
Hasta ahora no han habido muchos momentos sasusaku en shippuden ¬¬****
Hasta ahora no han habido muchos momentos sasusaku en shippuden ¬¬****
-
346 15930
bueno no es mi pareja favorita del anime! pero no niego q si me gusta!!!
sasuke es tan...tan (*¬*)
(¬¬ un balde! se esta inundando aqui)
callate q no es sierto!
(¬¬ si si como digas)
bueno! esta pareja es muy linda!!
sasuke es tan...tan (*¬*)
(¬¬ un balde! se esta inundando aqui)
callate q no es sierto!
(¬¬ si si como digas)
bueno! esta pareja es muy linda!!
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Kyaaaa a mi me va a adar un paró de la emción con solo leer el spoiler del episodio 482
Naruto 482 spoiler
Lo que todas las sasusaku hemos estado esperando, un encuentro entre este par despues de tiempo, pero lo que va a pasar....
Rayos estos llorando de la emoción
Porfiis lee el spoiler del capi si sigues el manga o bajo tu propio riego
Me despido, ojalá alguien se pase y comente por aquí en (spoiler porfiss)
Naruto 482 spoiler
Lo que todas las sasusaku hemos estado esperando, un encuentro entre este par despues de tiempo, pero lo que va a pasar....
Rayos estos llorando de la emoción
Porfiis lee el spoiler del capi si sigues el manga o bajo tu propio riego
Me despido, ojalá alguien se pase y comente por aquí en (spoiler porfiss)
-
346 15930
ah ah!! enseguuida xio-chan lo veraaaa!!
- Spoiler:
- aaaaaaaaa!! me uero me da mi patatus!! aaa!! sakura sabia que ibas ha ser una traidora! T.T
-
241 1689
Nyaaaaaaaaaa xiomi y tras chicas que adoramos el sasusaku
El capitulo 482 ya llegó, pueden leerlo aquí-
http://www.animextremist.com/news/index.php?subaction=showfull&id=1265791857&archive=
Yo misma voy a leerlo ahora, comenten al respecto ;D
El capitulo 482 ya llegó, pueden leerlo aquí-
http://www.animextremist.com/news/index.php?subaction=showfull&id=1265791857&archive=
Yo misma voy a leerlo ahora, comenten al respecto ;D
-
346 15930
NO PUEDO CREER QUE NO HAYA PASADO POR AACA ANTES!!!!!!!
me da un ataque me da un ataque-se coje el cabello como loca
me encanta el sasusaku y xio lo sabe muy bien xD jaja
en fin!!!
acabo de ver el cap.482
plis haru-chan cuaalqier avanse del manga ponlo aqui tienes a una chica loca esperando por eso
kayzi: habla enserio U.U
me da un ataque me da un ataque-se coje el cabello como loca
me encanta el sasusaku y xio lo sabe muy bien xD jaja
en fin!!!
acabo de ver el cap.482
- Spoiler:
- wuaaaaa sakura porquee TT !!!!!!! me gusta que se haya encontrado con sasuke y que tambien lo quiera ayudar pero.. pero.. POBRE NARUTO TT YA SE LES FUERON DOS AMIGOS T.T aparte sakura habia dicho que odiaba a sasuke y luego va donde el no la entiendo !!! ya no me esta cayendo Uu pero en fin wuaa ojala que sakura lleve a sasuke al lado oscuro.. digo claro jaja siempre quise decir eso xD me muero por saber que pasaraaa >< !!
plis haru-chan cuaalqier avanse del manga ponlo aqui tienes a una chica loca esperando por eso
kayzi: habla enserio U.U
keylove14- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
2 101
Kyaaaaaa otra fanatica TOT, key chan que bueno quee ste interesada, comparto para ti esta discusion del un foro sasusaku que conozco n.n, me dices que opinas ;D
Ella respondio citando algunos de loa comentarios sobre este episodio O.O en ese foro
Buaaa esa chica sabe mucho xDD, respondaaan,
Ella respondio citando algunos de loa comentarios sobre este episodio O.O en ese foro
- Spoiler:
Me hicieron recordar mucho varias de las emociones y palabras que leí en foros a partir del spoiler del 437, me siento tan satisfecha que ahora vea lo mismo con el SS... ya que no fuí conciente de nada de lo que se dijo cuando Sakura se le declaró a Sasuke hace años atrás xDuHali escribió:
encerio que ni sabía que hacer...
llorar!
gritar!
reir!
cantar!
Eeemmm... créeme cuando te digo que yo hice todo eso y más xDuicechan escribió:
Debo custionar totalmente sus palabras
"Voy a acompañarte Sasuke-kun, eh dejado konoha!"
Lo pongo en duda simplemente
porque antes se le declaro a Naruto, sabemos
que lo hizo para no dañarlo, pero aun asi lo daño
Exacto ._.que Sakura en realidad lo ama, como sentirme ante esto...
pues ni se xD...
Es muy complicado tratar de desifrar las intenciones
de una persona que de verdad ama a la otra O.O
el amor se manifiesta de diferentes maneras
esta sera una de ellas?
El problema es el siguiente: al parecer ya nadie recuerda las palabras de Kakashi ella lo quiere tanto que no es capaz d ver cómo va callendo cada vez más en la oscuridad, y es por eso que lo quiere matar, antes lo veía, honestamente, ridículo el pensamiento, y no porque Kakashi errara, sino porque aunque es lógico, me molestaba severamente que Sakura aquisiera acabar con él, como si no entendiera que Sasuke lo está haciendo por su familia, pero luego e meditarlo, pensé en lo más obvio que es por lo cual Naruto y Sakura están tan traumados: ellos no tienen idea del por qué se alió a Akatsuki, ellos no entienden que Sasuke se quería salir de Aka cuando pensó que todo había terminado, pero no, Madara lo engañó, le hizo ver que Danzou y el grupo de viejos de Konoha tenían la culpa de todo lo que había ocurrido y le dijo dónde se hayaba Danzou únicamente para cagarla en la reunión de Kages y hacer que todos lo odiacen. Sakura no tiene idea de nada, cree que la oscuridad lo está consimiendo porque después de provar la sangre de Itachi, al parecer "no queire parar", pero allí es donde yace el error, porque Sasuke todavía está peleando por su venganza.Hatsuki Bernkastel escribió:Pus realmente inesperado pero me extraña un poco de Kishimoto es no se realmente inesperado ¿que trae esta vez?
La verdad es un poco raro que lo hicera tan rápido, es como si tratara de ir acortando la historia. Muchos sucesos han ocurrido desde hace algunos meses para acá, el manga está yendo velozmente y me confunde, no sé cuándo todo terminará, sólo sé que Sasuke todavía no sabe la verdad, Madara está haciendotodo lo que le dé la gana y Orochibuto anda suelto queriendo vengarse de Sasuke.2 Sasuke no le hizo daño a Sakura desde que la vio esa da la posibilidad de que aun sienta algo por ella Es una supocision hay que ver el proximo manga
Es obvio que Sakura siempre fue una parte importante en la vida de Sasuke, pero, simplemente, Sakura no lleva ni medio minuto allí, y Sasuke está algo sorprendido por que ella llegara justo en ése instante, y más aún, que le encontrara, siendo que cuando iba a por Itachi, llegaron tarde. La sorpresa es lo que le impide moverse, aparte de que me imagino que primero será Karin, luego Sakura. Todo depende de loq ue se esté conjugando en su mente en éstos instantesKathita Nekohh escribió:y no pude evitar gritar:
¡sabia!¡sabia!¡sabia que se acordaba de ella!
y me miraron raro en el ciber
Te comprendo pero lo que no capté fue lo de "se acuerda", es decir, ¿cómo la iba olvidar 0-o?Uchiha Sakura escribió:por fin el bendito y maldito encuentro que tanto esperabamos x3!!!!!!!
XDy deoz Sakura se unira a Sasuke (veamos si este accede .____.)
Me lo imagino un 50/50
¿Por qué ésto?
Posibilidad uno: la vería como el perfecto reemplazo de Karin si supiera que es med-ninja (al parecer aquí a todos se les olvida que es más que improvable, imposible que Sasuke sepa eso ) o simplemente "necesite de alguien más" para quién sabe qué y la acepte.
Posibilidad dos: después de tantos años, que aún tenga miedo de arriesgar la vida de ella, como la primera vez (el problema de ésta opción es que si ya había decidido con antelación atacar Konoha, ya no era consciente del hecho de que Naruto y Sakura podrían morir? ¿acaso a ellos los pensaba dejar vivos? ¿o dejar que murieran sin más?)Aureushuku escribió:Desde que se confirmó el spoiler estaba DEMASIADO nerviosa,y no aguantaba más.
Lo entiendo xDuAun así siento miedo,porque la cara y el estado actual de Sasuke no me convencen nada.Podría ser capaz de herir a Sakura,no una herida grave,pero tampoco algo amistoso.Lo veo en sus ojos.
Bueno, la verdad, en estoy momentos, sus ojos delatan cualquier emoción menos cariño, afecto o algo por el estilo xDu es posible que la deje hablar un poco primero, pero por millonésima vez (xDu) reitero, Sasuke la conoce demasiado bien como para percatarse de cuando miente o engaña, además, si Naruto, el más despistado del manga, la entiende, Sasuke no xDu?
Sasuke está un poco desvalanceado, pero por el cansancio, tal vez deje que se "medio-explique" primero, por algo, depsués de todo, le preguntó qué hacía allí.
Ay Dios, me recuerda a tantos dous...Sasuke está aún muy violento,y que Sakura aparezca ante él va a alterarlo más.
Mmmm.. por extraño que paresca, difiero xDu cuando leí ésta línea, pensé en la prueba del exámen de Chunnin y cuando ella hace retroceder la marca maldita. Entre otras cosas... f*ck, se me olvidó lo que iba a decir xDuNo sabemos cuál va a ser la respuesta de Sasuke,ni lo que trama Sakura,por lo tanto os pido paciencia hasta la semana que viene y que por favor no déis NADA por hecho.
éso será algo difícil, créeme, lo digo por experiencia xDuPorque lo mismo que muchos de los nuestros soltaron "OWNED!" cuando Naruto rechazó a Sakura, lo mismo puede pasarnos a nosotros ahora.
Exacto.Sólo le pido que haga realidad mi sueño de ver a Sasuke y a Sakura caminando juntos con su capa de Akatsuki.Sólo eso de momento.
Y le dices "sólo" xDu?"...te ayudare con tu venganza...
haré lo que sea...
si no puedes quedarte, llévame contigo..."
Problema: Sakura no tiene idea de que Sasuke sigue con la venganza, ni mucho menos quién es su objetivo.pienso que Sasuke no las habra olvidado
mucho menos ella
Pienso exactamente lo mismo, esas son cosas de no olvidar.sabemos que ella de verdad lo quiere
y en esa ocasion Sasuke no la dejo acompañarla,
cual seria una teoria apartir de esto, Sakura se vencio
ante la posibilidad de traerlo de vuelta, y decidio
estar con el, porque en realidad lo ama.
El owend de ésta situación es la siguiente: Sakura dijo que "ya no cometería más errores", ¿éste es un error? entre otras cosas, si Sakura no quería que Naruto siguiera a Sasuke, nunca se debió declarar, así de simple.
Si ella se ha rendido, ¿éste sería ese tipo de amor del que "si vas al infierno, yo iré contigo, porque el paraiso sería el mismísimo infierno si tú no estás allí"?si ven todas las posibilidades son porque lo ama,
pero me gusta mas la segunda xD, tambien no creo
que Sakura sea tonta, sabe perfectamente que ella
sola no puede derrotar a Sasuke, entonces porque no
deja que la acompañen?!
Aún sigo pensando en las palabras de Kakashi, y el hecho obvio de que, insisto, Sakura no sabe nada de lo que pasó en "realidad" dentro de Konoha, a menos de que en X o Y mometno Tsunade le revelara el secreto de que la aldea había tenido la culpa del exterminio del clan Uchiha, ¿y eso cuándo fue? ¿cuadno ya estaba postrada luego de gastar todo su chakra en el ataque de Pain? ¿sus últimas palabras? ¿y así hacerle ver que lo más provable es que nunca regresara con ellos?pero me dejo sorprendida el recuadro de Karin en donde reconoce a sakura y dice "esa es...", osea que ella ya la conocia y ¿porqué?
La traducción que yo leí decía lo mismo, ¿acaso Orochimaru le habló de ella? ¿o el mismísimo Sasuke? ¿o es que se ha percatado de que ése chakra ya lo había sentido antes cuadno caminaron lado a lado en la escena "épica" en la que Karin hace que se borre todo rastro del chakra de Sasuke?espero que kishi trame algo bueno en el suiguiente capitulo n.n
Presiento que lo embarrará en algún punto xDuLa verdad no creo que sea tan cruel como mucha gente esta prediciendo ( que la atacará inmediatamente) Sakura significó algo para el ( no de forma amorosa claro esta)..
El problema es que muchos dirán "si fue capaz de querer matar a su supuesto mejro amigo en Shippuden, con quien tenía una relación todavía más estrecha que con Saku, quién quita que no le haga nada?Desde ahora sakura será la heroina; Si sasuke mata a sakura ... donde queda lo de heroina?
Si sasuke daña a sakura y esta vuelve a konoha ... again, donde queda la heroina ?
Yo creo que se irá con el y será parte fundamental en la historia de ahora en adelante.
Tiene su lógica, la verdad, buen comentario ^/////^
Ya no tengo más que agregar, me duele el brazo de tanto escribir ya Dx
besos!
Buaaa esa chica sabe mucho xDD, respondaaan,
-
346 15930
O.O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
todo comienza a tener sentido en mi mente
mmm ya veo varias de las suposiciones pueden ser verdad y tienen explicaciones fundamentadas pero como dicen ya se vera en el siguiente capitulo del manga
aunque nose yo pienso qe sasuke no la dejara ir con el pero en fin veremos me muero de curiosidad
haruka-chan ya sabes poones cualquier aporte aqui
kayzi: sisi la loca estara esperando creeme lose Uu
todo comienza a tener sentido en mi mente
mmm ya veo varias de las suposiciones pueden ser verdad y tienen explicaciones fundamentadas pero como dicen ya se vera en el siguiente capitulo del manga
aunque nose yo pienso qe sasuke no la dejara ir con el pero en fin veremos me muero de curiosidad
haruka-chan ya sabes poones cualquier aporte aqui
kayzi: sisi la loca estara esperando creeme lose Uu
Última edición por keylove14 el Vie 12 Feb - 18:42, editado 1 vez
keylove14- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
2 101
Q pasara??!!! - xio mordiendose las uñas-
T.T lloro por mi narutin!!! - se qedo sin mejores amigos T.T
Pero por otro lado!!! Talves haya mas NARUHINA!
T.T pero aun asi
(¬¬ oye me sorprene q rapido cambias de actitud)
n.n lo se! ¬¬* te molesta?
(¬¬ ... No para nada)
n.n a ok!
cualquier aporto aqui espero!
T.T lloro por mi narutin!!! - se qedo sin mejores amigos T.T
Pero por otro lado!!! Talves haya mas NARUHINA!
T.T pero aun asi
(¬¬ oye me sorprene q rapido cambias de actitud)
n.n lo se! ¬¬* te molesta?
(¬¬ ... No para nada)
n.n a ok!
cualquier aporto aqui espero!
-
241 1689
Estoy completamente de acuerdo : SASUKE&SAKURA
Lastima que estoy muy perdida, hace mucho que no sigo NARUTO !!!!!!
SASUKE ES SERIO!! ¬¬))=0:
& SAKURA ES TAN SIMPATICA, Y UN POCO TONTA xD !!!
Isabela- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/04/1991
Mi llegada : 14/02/2010
Mis Mensajes : 14
-9 24
Página 1 de 2. • 1, 2