Últimos temas
Dime que comes y te diré quién eres.
+9
Safiro 20
Aubi-chan
Dani
Ameko
*~Dalia-Chan~*
brandiss
Haru♥
Noee
Hikari Hoshisora
13 participantes
Página 1 de 1.
Dime que comes y te diré quién eres.
No pude resistirme xDD
Aquí el test: Dime que comes y te diré quién eres.
y aqui mi resultado xD
Aquí el test: Dime que comes y te diré quién eres.
y aqui mi resultado xD
- Spoiler:
Goloso
Si alguien te dice que eres un bombón... ¡es por chocolate que corre por tus venas! No puedes vivir sin ese dulce sabor en tu boca. No importa la hora del día, el clima o la situación, siempre tendrás una buena razón para probar una golosina. Eres capaz de saltear una comida con tal de "guardar espacio" para el postre. Los dulces son tu vida.
Invitado- Invitado
Re: Dime que comes y te diré quién eres.
jajaja interesante test me salio:
Goloso
Si alguien te dice que eres un bombón... ¡es por chocolate que corre por tus venas! No puedes vivir sin ese dulce sabor en tu boca. No importa la hora del día, el clima o la situación, siempre tendrás una buena razón para probar una golosina. Eres capaz de saltear una comida con tal de "guardar espacio" para el postre. Los dulces son tu vida.
Goloso
Hikari Hoshisora- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 17/02/1993
Mi llegada : 27/06/2011
Mis Mensajes : 39
8 89
Mañoso
Eres la persona más odiada por familiares y amigos. A cada plato le encuentras un "pero". No hay comida que te venga bien y siempre quieres hacer todo a tu manera. Exasperas al extremo a quienes te acompañana... Pero no es tu culpa. ¡Son ellos que no te comprenden! Sabes disfrutar de la comida; no como esos cerdos vulgares que comen lo primero que se les cruza ante la vista
me salio eso
Eres la persona más odiada por familiares y amigos. A cada plato le encuentras un "pero". No hay comida que te venga bien y siempre quieres hacer todo a tu manera. Exasperas al extremo a quienes te acompañana... Pero no es tu culpa. ¡Son ellos que no te comprenden! Sabes disfrutar de la comida; no como esos cerdos vulgares que comen lo primero que se les cruza ante la vista
me salio eso
Noee- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 30/11/1998
Mi llegada : 22/07/2011
Mis Mensajes : 29
0 47
Increíblemente me salió esto xDDD
Gracias por el test n.n
- Spoiler:
Light
Llevas una existencia "baja en calorías". Tu imagen es lo más importante para tí y eres capaz de sacrificar uno de los grandes placeres de la vida en pos de mantener tu estado. Debes lograr el equilibrio justo en tu dieta y darle lugar a algunos "permitidos". ¡Disfruta un poco más la comida!
Gracias por el test n.n
Haru♥- .::░ღFundadora.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 31/08/1993
Mi llegada : 08/11/2008
Mis Mensajes : 1577
346 15930
¬w¬ halgo me dice que alguien se volvio adicto alos test
no agas esos gestos pancho
- Spoiler:
- Para tí, la comida es energía y placer... ¡y no puedes decirle que no! Te dejas llevar por la tentación aunque ya no haya lugar en tu estómago. Debes aprender a disfrutarla sanamente y en su justa medida.
no agas esos gestos pancho
brandiss- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 11/09/2011
Mis Mensajes : 71
11 165
Uhm....a ver ke me sale
*se pone a acer el test * ...*pensamiento: cuantas preguntas -.-U *
Termine ;D...y me salio....
*se pone a acer el test * ...*pensamiento: cuantas preguntas -.-U *
Termine ;D...y me salio....
- Spoiler:
Goloso
*~Dalia-Chan~*- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/01/1996
Mi llegada : 25/08/2010
Mis Mensajes : 27
0 51
estoy de acuerdo con lo q me salio... todo q me ponen enfrente de mi me lo como XDD... me encanta comer jeje nwn
- Spoiler:
Buffet (all you can eat)
Para tí, la comida es energía y placer... ¡y no puedes decirle que no! Te dejas llevar por la tentación aunque ya no haya lugar en tu estómago. Debes aprender a disfrutarla sanamente y en su justa medida.
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Bien, me salió...
Tal vez sea porque así me acostumbraron desde pequeña -w-U,
Buen test nwn,
DaniLG fuera, paz~♥
- Spoiler:
- Light
Llevas una existencia "baja en calorías". Tu imagen es lo más importante para tí y eres capaz de sacrificar uno de los grandes placeres de la vida en pos de mantener tu estado. Debes lograr el equilibrio justo en tu dieta y darle lugar a algunos "permitidos". ¡Disfruta un poco más la comida!
Tal vez sea porque así me acostumbraron desde pequeña -w-U,
Buen test nwn,
DaniLG fuera, paz~♥
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
Bueno,
preparaos para lo peor,
que aquí viene mi resultado xDU:
- Spoiler:
Goloso
Yo me esperaba el de que me como todo lo que me echen,
aun que soy muy exquisita para algunos platos
Esté creo que me va bastante bien xD
Muy buen test, me picaba la curiosidad xD
Adios nOn
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
- Spoiler:
Mañoso
Eres la persona más odiada por familiares y amigos. A cada plato le encuentras un "pero". No hay comida que te venga bien y siempre quieres hacer todo a tu manera. Exasperas al extremo a quienes te acompañana... Pero no es tu culpa. ¡Son ellos que no te comprenden! Sabes disfrutar de la comida; no como esos cerdos vulgares que comen lo primero que se les cruza ante la vista.
Para mi mala suerte me salio esto....
ok, soy exigente !Pero solo si la comida no esta como me gusta!
Si la comida esta bien !pido segundo plato o mas!
Ademas....yo dejo que mis amigos coman lo que quieran y si no me gusta me pido algo a parte...no les quiero arruinar la hora de la comida...
!Interesante el test!
Safiro 20- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/06/1995
Mi llegada : 19/05/2013
Mis Mensajes : 164
21 195
Me encanto el test
Esta genial
...
A mi me toco:
- Spoiler:
Goloso
Ese me toco,
Soy clavadito
Fue bueno el test.
Ahora me despido.
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
a mi me toco:
- Spoiler:
- MañosoEres la persona más odiada por familiares y amigos. A cada plato le encuentras un "pero". No hay comida que te venga bien y siempre quieres hacer todo a tu manera. Exasperas al extremo a quienes te acompañana... Pero no es tu culpa. ¡Son ellos que no te comprenden! Sabes disfrutar de la comida; no como esos cerdos vulgares que comen lo primero que se les cruza ante la vista.
Rjubis- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
24 224
- O.O:
Goloso
Si alguien te dice que eres un bombón... ¡es por chocolate que corre por tus venas! No puedes vivir sin ese dulce sabor en tu boca. No importa la hora del día, el clima o la situación, siempre tendrás una buena razón para probar una golosina. Eres capaz de saltear una comida con tal de "guardar espacio" para el postre. Los dulces son tu vida
Yay pero soy golosa no goloso así esta mejor :3 no sabía que la mayoría también o diferente pero todos tenemos gustos diferentes no(?
Ya cansar y tener hambre por hacer el test nos vemos :3
Eiko~chan- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 05/06/1999
Mi llegada : 15/12/2013
Mis Mensajes : 82
13 109
- Spoiler:
- Buffet (all you can eat).
Para ti la comida es energía y placer... ¡y no puedes decirle que no! Te dejas llevar por la tentación aunque ya no haya lugar en tu estómago. Debes aprender a disfrutarla sanamente y en su justa medida.
Para nada, todo el que me conoce está de acuerdo en que si comer no fuera vital, yo no comería. Aunque la comida basura es sagrada.
Página 1 de 1.