Contestshipping * Fans
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Hoy a las 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Hoy a las 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

+10
Windy
Seira
stef_espeon
Utau
jose~
may_shappire
Ameko
megapudin
vere-chan
Meelani
14 participantes

Ir abajo

amor y paz [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Meelani Jue 8 Dic - 17:18

Hola a todas^^ Les traigo algo que era un one, pero se me alargo bastante así que lo are en 3 capítulos. Espero que les guste.

- 1º Capitulo

Arrepentimientos
~ No soporto tus reclamos y el hecho de que me creas incapaz ante todo. Porque yo puedo cuidarme, yo puedo perfectamente contigo o sin ti, ya no soy esa despistada que conociste aquella vez.

Volvían a sonar en la cabeza de la castaña aquellas palabras que le había dicho hace tanto, Era cierto que se había encontrado cansada de la forma excesiva en que la cuidaba, Pero se podía admitir que él tenía algo de razón en hacerlo, Porque aunque lo negara incontables veces, ella seguía siendo la misma despistada de siempre, y ahora sin él era mucho peor. ¿Pero cómo volver el tiempo atrás?

Se sentía tan quieta y a la vez tan en marcha. Se movía, pero no avanzaba. Seguía en el mismo lugar, en un principio inexistente. Perdida con la realidad. El mundo giraba, y la ojiazul no hacía más que marearse.

Que iba a hacer ahora sin él, no creía que fuera a volver después de haberle dicho Hagamos como si nada hubiese pasado, como si nunca nos hubiésemos conocido. El No lo pudo entender claro que no, pensaba que hacia lo correcto que cuidarla de esa manera era demostrarle cuanto la amaba, pero solo había conseguido asfixiarla con tanto cuidado desmedido, hasta que consiguió que un día después de haberle gritado porque no le contestaba una llamada ella explotara y aunque lo amaba ya no lo quisiera ver.

Era lo que quedaba de su historia, aunque le costara pensarlo siquiera, debía seguir sin él, Pero.. ¿Cómo olvidarlo si ya estaba tan dentro de ella?. Eso no era lo que su mente y su corazón querían. Y después de todo admitámoslo ella no podía imaginarse la vida sin él, aunque fuera demasiado controlador, todos tenían defectos, principalmente ella, debía aceptarlo tal y como era, después de todo, amar también incluye amar los defectos.

Decidió seguir con él, No le importaba como lo conseguiría, Estaba completamente segura de que iba a demostrarse a si misma que podía cambiar , aprender a cuidarse por si misma, sin que el tuviera que estar vigilándola las 24 horas del día, solo así lo buscaría, para pedirle perdón e intentar arreglar todo, sabía que nada volvería a ser como antes, pero eso era mejor nada ¿o no?

Ya era tiempo de cambiar, volvería a empezar, se renovaría a si misma. Olvidaría ¿Olvidar? Es que acaso las cosas se hacen para luego olvidarlas, No claro que no.. El olvido no existe, solo se aprende de los errores, y valla que ella había cometido uno al enojarse por algo que ahora que lo pensaba con calma él tenía razón, solo la protegía, Si puede ser que lo allá acho de manera muy excesiva, pero era porque la amaba i no soportaría que algo le pasara. Además ella no quería "olvidar", ni lo iba a hacer. Simplemente trataría de cambiar la historia, quería volver a ser feliz, y estaba completamente segura que su felicidad estaba con él, quería volver a sonreír como antes, y ser feliz como cuando estaba en sus brazos.


2º Capitulo: Cambios.

Perdón por los errores^^u
En unos días pondré los otros dos^^


Última edición por ک!мþℓعмэи†э el Jue 8 Dic - 23:41, editado 2 veces
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por vere-chan Jue 8 Dic - 23:01

Hola:)
sabes me gustó mucho tu fic....de verdad...es tan original el primer capítulo....digo a mi nunca se me hubiera ocurrido algo como lo que tú hiciste, y eso que también escribo! ...arrepentimientos...me gusta enserio... =)
Bueno, espero pronto tu conti y aquí ya tienes una nueva lectora! :DD
PD: Me gusta como escribes! Smile aah y yo no encontré ningún error!Smile
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Meelani Dom 11 Dic - 20:16

2º Capitulo

Cambios.

A veces a las jóvenes les gusta sufrir por amor, les da algo en que pensar... Era lo que había dicho su padre al descubrir porque su hija estaba tan triste. Odiaba recordar porque estaba así, ¡por ella misma! Sola había arruinado su relación con el chico más perfecto que pudo conocer, Bueno en realidad él no era perfecto, ¿y qué más da? Ella tampoco lo es. Además todos sabemos que no existen chicos perfectos, pero la verdad es que él si es perfecto para ella. Así que no estaba dispuesta a dejarlo ir, si es cierto que había sido ella la que los había separado, así que sería quien intentaría que volvieran a estar juntos.

Ya habían pasado 2 meses, poco tiempo para cambiar, muy poco, pero demasiado tiempo para extrañar, y llorar. Se había arrepentido tanto de ser tan despistada, el la amaba más que nadie en el mundo, pero ella en vez de haberle demostrado lo mismo, solo pensaba egoístamente que él la quería solo para ella y por eso la “controlaba”, ¿Qué tonta no? Como es que no se podía dar cuenta del miedo que el sentía el alejarse de ella, ¿De la impotencia y bronca que sentiría si algo malo le pasara? Ahora lo entendía todo perfectamente, y se arrepentía tanto de haberle dicho que actuaran como si nada hubiese pasado, como si nunca nos hubiésemos conocido. Como si eso pudiera ser posible ¡Era inverosímil intentar arrancarlo de su corazón! Y no estaba dispuesta a hacerlo. Lucharía por recuperar lo que una vez tuvieron.

Ya era momento, Tenía bien en claro que nadie depende de nadie. Que los cambios estaban hechos para crecer y que la única forma de resolver los problemas era superándolos, De estas dos situaciones todos deberíamos aprender. No sabía si estaba preparada para los cambios que sentía en ella, llegaban a ser un poco bruscos, pero poco a poco se iria acostumbrando, Ya era el momento de aceptar la realidad.

Se sentía completamente lista para verlo, hablar, pedirle perdón y volver a estar con él, claro si es que ya no era demasiado tarde. Lo había llamado por teléfono ese número que tantas veces la había atormentado preguntándole donde estaba, ahora lo entendía era por su bien, por cuidarla y protegerla, eso ya no le molestaría. Puede ser que hasta feliz hubiera contestado la pregunta que siempre le hacía, “¿Amor dónde estás?”.

Lo intento deberás que lo intento, hablar tranquilamente con él, sin llorar ni gritar cuanto lo necesitaba, pero seamos sinceros, enserio creen que nuestra impulsiva castaña podría haberlo conseguido? Lo primero que escucho fue un... ¿May? ¿Qué paso estas bien?, un suspiro se escapó de los labios de la dueña de la pañoleta nunca cambiaria, pero no importaba, lo amaba tal y como era, y estaba completamente segura de que él también la amaba. Después de tartamudear palabras indescifrables, consiguió decirle que quería hablar con él, sobre ellos, intentar arreglar algo del desastre que ella había hecho, y que se arrepentía por ser tan despistada y no darse cuenta que el solo la protegía. Escucho de él una muy engreída risa.


3º capitulo: Hacerte feliz otra vez
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por vere-chan Dom 11 Dic - 21:51

Hola de nuevo! =)....me gusta mucho tu fic..digo no es como la mayoría de los demás, es decir, está narrado de otra forma, que no esta nada mal... Smile....sabes? me dejaste con mucha intriga....es que esa risa....esa risaa..... POR DIOS puede ser para bien o para mal...pero al leer el título del siguiente capítulo tengo una acorazonada de que todo será para bien Very Happy! bueno me despido....adiós=)
PD: tengo ansias de ver la continuación! Very Happy
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por megapudin Lun 12 Dic - 18:37

cyclops oh por dios... esta muy intrigante tu fic, aunque algo triste [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 806683
solo espero que se reconcilien y se den cuenta de que estan hechos el uno para el otro [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 412283
siguelo pronto plis [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 981283
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Meelani Jue 15 Dic - 22:48

Hola de nuevo a todas^^ , Perdón por la tardanza esta semana era la última de clases i tuve que entregar muchos trabajos -.- , Pero ahora estoy de vacaciones, y si les gusta este one tal vez agá otro pero nose(mi creatividad depende de sus cometarios xD)
Espero que les guste es el último capitulo^^




3º Capitulo

Hacerte feliz otra vez


Lo siguiente que escucho fue que él eso ya lo sabía y que no le importaba, que no tenía nada que perdonar, que la seguía amando incluso más que antes.

Quedaron en verse esa misma noche. Donde solían encontrarse siempre, en el faro de la playa, un lugar verdaderamente hermoso donde jamás hacia demasiado calor, donde a lo lejos se podía ver las olas chocar con las rocas y ver el brillo de la luna bajo ese esplendido mar, podían estar tranquilos ya que nadie los molestaría. En ese mismo lugar fue donde le regalo una rosa y le dijo por primera vez que la amaba. En ese lugar ella había encontrado al chico perfecto.

Por fin estaba frente a frente después de tanto tiempo, No podía negarlo el seguía tan perfecto y hermoso como siempre. Y ella seguía igual o incluso peor, había pasado demasiados noches sin dormir pensando en él, no podía creer que otra vez estuvieran juntos, no iba a desaprovechar la oportunidad quería que todo volviera a ser como siempre, o algo parecido.

Era tan fácil de sentir, y a la vez tan difícil de explicar, así podría describir lo que sentía cuando miraba esos hermosos ojos en los que podía perder la noción del tiempo y del lugar en donde estaba.

Lo primero que escucho fue - Y ahora que estamos juntos otra vez, ¿qué vamos a hacer? Si luego no nos queremos o dejamos de amarnos. - Se podía ver el ataque de nervios en el que Drew estaba, no podía ni siquiera considerar la opción de separarse de ella otra vez. - Ahora no me importa, ahora estamos juntos, ya veremos después. Disfrutemos del presente y olvidémonos del futuro. – El sonrió. - Tienes razón, para qué pensar en cosas que tal vez nunca pasarán. –A lo que May respondió inquieta - No Drew esas cosas sí que pueden pasar, no todo es perfecto, yo tengo defectos puede que tú me aceptes aun así... Igual sigue dándome miedo que dejes de amarme. – El peli verde estallo en un ataque de risa al que la castaña no le encontró mucha gracia, y comenzó a irritarse. - No seas tonta amor, Sabes que yo nunca podre dejar de amarte.- Esas palabras parecieron poder tranquilizarla y comenzaron a apagar el miedo que sentía al pensar que todo había cambiado, Todo seguía siendo como siempre, Perfecto.

Ella había madurado más en estos dos meses que en toda su existencia ¿Qué estaba haciendo antes con su vida? ¿Quién quería ser? Ahora tampoco sabía quién quería ser, pero sabía con quién quería estar... Con él.

Llevaban un largo rato sentados en la arena sin hablar, Tan solo escuchando el sonido de las olas, hasta que el rompió el silencio y le dijo, -Cambiaste- No pensaba que se diera cuenta tan rápido, olvido que él la conocía mejor que nadie en el mundo. - Todos me dicen cambiaste, Cambiaste mucho, Es que todos cambiamos, porque sufrimos o cambiamos porque cometimos errores, y aprendemos. Cambiamos con el tiempo, porque crecemos y maduramos.- Drew estaba muy sorprendido, parecía no ser la misma que conocía hace tanto, pero sin dudas seguía siendo demasiado perfecta para él. – Se muy bien que no soy perfecta pero…- Fue interrumpida por un beso de él… Al separarse lo único que pudo hacer fue escuchar lo que el peli verde decía. -No necesito que seas perfecta, solo quiero que seas como nadie ha sido conmigo, que estés siempre, así como yo lo estaré siempre para ti. Tampoco quiero que hables todo el día de mí, quiero que me demuestres cuánto me amas y que me hagas feliz. No me importan las cosas materiales solo me interesa que con un beso y un abrazo me demuestres todo el amor que me tienes, solo quiero que aprecies el cariño que siento por ti, y que cada día crezca más nuestro amor. Quiero que intentes dar lo mejor de ti así como yo también lo daré por ti. Solo quiero que sepas y te des cuenta que te amo May.

–La castaña ya no podía decir más, nunca se había sentido tan feliz, él estaba de vuelta, quería estar con ella, ya no le podía importar nada más que estar con él para siempre - Lo único que espero es que sepas que estoy aquí. Lo vivido no nos lo quita nadie, porque lo que ayer fueron momentos hoy son recuerdos y porque aunque el mundo da muchas vueltas cada uno acaban en su sitio, en el que se merece. Te quiero a mi lado, siempre.- El lo único que hizo fue abrasarla más fuerte y susurrarle al oído - Siempre estaré cuando me necesites, te abrazare sin que me lo pidas, te besare sin que tengas que hacerlo primero, te escuchare cuando necesites a alguien, secare tus lágrimas cuando llores, Quiero hacerte feliz amor.-

¿Es que acaso el momento podía ser más perfecto? Porque cuando crees que todo tu mundo se viene abajo, aparece una persona que ha estado contigo en todo momento, que te ha escuchado en los malos y buenos momentos, que te ha apoyado, que te ha visto llorar, que te ha visto reír, con la que has compartido aventuras que jamás olvidaras, alguien que sabes que estará ahí siempre que la necesites. Has llorado con ella, reído, has tenido malos momentos con esa persona pero tú sabías que se arreglaría tarde o temprano, porque sabes que esa persona es una parte de ti, que si la vez te alegra el día, cuando hablas con ella todo es distinto, es perfecta y la amas más que nada en el mundo.

-Drew… ¿sabes algo?- Pregunto la castaña a punto de dormirse en el pecho del peli verde.- ¿Qué es lo que sucede amor?- Fue lo único que se limitó a preguntar el mientras acariciaba su cabello- Me queda perfecta la vida con vos.- solo sonrió mientras sentía como poco a poco ella se dormía en sus brazos, donde quisiera que estuviera para siempre.

[b]~Fin.[/b]
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por vere-chan Vie 16 Dic - 0:57

oooh! hermoso Very Happy* Very Happy Very Happy* Very Happy Very Happy* Very Happy Very Happy*
y lo mejor es que soy el primer post :') como siempre (?) jajaj es como una tradición Smile
*__* de verdad juro que me encantó! :')
el final...adoro los finales felices!!!! enserio te pasaste!!! me conmovió mucho que nada allá cambiado :')

OHHHH! por favor escribe otro que de verdad, escribes de maravilla, redactas muy bien, me gustó la forma en que lo narraste....de verdad tienes talento! aprovéchalo :B

Bueno, nos leemos! =)
sayo =)
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Ameko Vie 16 Dic - 2:01

vaya esta muy bonito este chiqui mini fic X3
aunque suene raro, me gusto q haya sido de pocos capis ya q me gustan tambien las cosas cortitas ^w^ y ademas de q tuvo un buen final X3 chiquito pero jugoso XD... se disfruta una noche de jueves como hoy :'3 jeje
te felicito por el buen trabajo y espero q subas otro n.n
nos vemos y sigue asi [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 958458
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por may_shappire Vie 16 Dic - 9:30

estubo muy bonito
me encanto todo lo que le dijo drew a may
fueron palabras muy hermosas
es una pena que ya se haya terminado
espero que escribas mas cosas de esta pareja
may_shappire
may_shappire
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 208

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por megapudin Vie 16 Dic - 12:05

[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 412283 este fic te quedo hermoso [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 412283 todo estuvo muy hermoso, que bueno que al fin todo se resolvio [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 572466
megapudin
megapudin
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 30/06/1992
Mi llegada : 19/11/2011
Mis Mensajes : 31
<b>Listones</b> 8 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por jose~ Vie 16 Dic - 21:49

"me queda perfecta la vida con vos" que hermoso!!!!! espero que hagas otro fic , porque este te salio super!!!!!!
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Utau Mar 20 Dic - 0:14

[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 506
me encantoooo X3
me gusta mucho como escribes
sigue escribiendo ^^
me gusta demasiado los finales felices [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 111383
bueno cuidate
Sayoooo
[T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 477155
Utau
Utau
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 02/10/1996
Mi llegada : 10/05/2011
Mis Mensajes : 135
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 207

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por stef_espeon Mar 17 Ene - 12:45

que hermoso!! son palabras tan tiernas!!! [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 412283 me encanto!! se nota que Drew si que la amaba y que bien que May se arrepintio de su enorme xD error, espero ver mas historias tuyas

bye


stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Seira Sáb 10 Mar - 4:31

Hermosisimoooo!!!!
te quedo precioso Melani-Nee,
aunquen lamento mucho no haber comentado antes [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 981283
sige escriviendo wapa
<3 XaItO <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Windy Jue 24 Mayo - 12:12

Estos minifics no se que tienen que los amo demasiado jeje

me encanto

muy lindo Smile
Windy
Windy
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sin Bandera

Mi llegada : 04/02/2012
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 56

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Yane Miér 10 Jul - 0:33

te quedo fantastic me asiste llorar pero luego ruborizar me gusta mucho sigue asi:rojito:  [T]~ Me queda perfecta la vida con vos. 806683 
resuelto 
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Aubi-chan Lun 22 Jul - 5:02

Este mini fic es lo siguiente a precioso >w<

Me encanta como expresaste los sentimientos de ambos,
...tan profundos TwT

Drew es un romantico, quien no se derretiría
con lo que le ha dicho a May?? ;w;

Es muy bonita la historia ^^
Espero leer más tuyas

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por ariel_chan Sáb 31 Ago - 22:43

como dicen todos te quedo

macnific eso me gusta chibi chibi pero ç

jugoso espero q hagas mas como este asi de cortitos me lo lei

muy rapido q no conteni mis lagrima 

que romantico sigue asi
ariel_chan
ariel_chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 30/08/2013
Mis Mensajes : 23
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Elii~ Jue 17 Oct - 0:15

Wow!
Que hermoso fic!
Me dejó sin palabras! *O*
Que bueno que May se haya arrepentido y haya madurado por amor!
Y Drew que gran novio y que amor de persona (¿dónde consigo uno así? Yo quiero, yo quiero! xD jaja) siguió enamorado de May y preocupándose por ella aún después de la ruptura de su relación! Es un tierno y divino total!
Que bueno que retomaron su noviazgo n.n
El final fue tan romantiquisimo! ♥
Me gusto mucho!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

amor y paz Re: [T]~ Me queda perfecta la vida con vos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.