Contestshipping * Fans
Amarte, esa es la razon de mi vida Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Amarte, esa es la razon de mi vida Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
Amarte, esa es la razon de mi vida Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

Amarte, esa es la razon de mi vida

+7
lari.
StefyLove
★Maruu
Seira
jose~
Santiago1202
stef_espeon
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Amarte, esa es la razon de mi vida Empty Amarte, esa es la razon de mi vida

Mensaje por stef_espeon Lun 2 Abr - 21:24

bueno... como termine mi otro fic... "un amor del futuro" deccidi subir uno nuevo... espero que a todos les guste!! aqui el primer capitulo

Capítulo 1: sola en este mundo???

Una bella mañana de primavera una chica de cabello castaño y piel blanca caminaba por aquellas calles, de le notaba triste... en sus recuerdos podemos notar aquella razon...

Flash back

-Drew... -tartamudeo la castaña cuyas manos temblaban-

-ya te lo dije May... tu y yo no somos mas que simples rivales -el peli-verde le dio la espalda a la castaña-

fin del flash back

La castaña se mordió el labio inferior antes de que sus recuerdos continúen

Flash back

-entonces... que significaban aquellas rosas rojas tan bellas que me dabas?? -pregunto la chica de ojos azules que estaban llenos de lágrimas-

-mira.... esas rosas solo significaban mis respetos hacia ti, que eras una gran rival -sin mas que decir el peli-verde comenzó a caminar no sin antes decirle a la castaña- te veo en el proximo concurso

Pero cuando ya el estaba algo lejos escucho unos gemidos provenientes de la castaña

-May... se fuerte quieres?? -dijo esta vez en un tono serio para luego continuar caminando-

fin del flash back

Las lágrimas de la castaña no dejaban de caer... por mas de todos los intentos que ella hacía ya que se había prometido aque no lloraría mas por ese asuento pero lamentablemente le era imposible... ella decidió ir donde su mejor amiga con quien tenía bastante en común... al llegar a la casa de su amiga peli-azul, la chica peli-azul la recibió con un abrazo pero al darse cuenta de las lágrimas que derramaba la castaña, no dudo en jalarla hacia su cuarto: Ya en el cuarto de la peli-azul

-que te sucede May?? -pregunto la chica de cabellos azules a lo cual la castaña solo contesto...-

-Drew... -fue la única respuesta que May dió antes de que mas lágrimas caigan de sus ojos-

La peli-azul al no entender bien solo dio un largo suspiro para luego ver a su amiga con ternura pero antes de que ella dijera algo una chica de blondos cabellos abrió la puerta

-Dawn!! apúrate!! Mañana nos vamos!! -le recordo la chica para luego cerrar la puerta-

-Mi prima Elizabeth tiene razon -exclamo Dawn- lo siento May pero... porque no vas con Misty??? ella te comprendera... ya veras... ^^

May asintio con la cabeza para luego salir de la gran casa de Dawn e irse a casa de la chica peli-naranja.... pero al llegar una de las hermanas de su amiga abrió la puerta e invito a May a que entre y se siente en la sala... Cuando May entro pudo ver a la chica de ojos Agua Marina corriendo de un lado a otro... esta al darse cuenta de la presencia de la castaña, se acerco a ella

-Hola May!! -exclamo Misty mientras tomaba aire-

-Misty!! -dijo la castaña entre lágrimas-

-que pasa amiga??? -pregunto la chica de cabello naranja-

-Drew... -contesto nuevamente la castaña-

Misty al no entender que pasaba solo miro a May y lo único que salió de sus labios fue

-May lo siento... no tengo tiempo... mañana tengo que ir a ayudar a mi tia con su bebita recién nacida -luego de esto ella salió corriendo-

May asintio con la cabeza y decidió ir al único lugar que le quedaba... su casa... se sentó en su cama, suspiro y se puso a ver por la ventana... en el patio, un pequeño peli-azul jugaba fútbol con sus amigos, May deseo estar en el lugar de su hermano pero... eso era posible?? estar en el cuerpo de otro.... era posible?? error... lo único que pudo hacer fue echarse en su cama mientras continuaba llorando al rato el sueño la venció haciendo que ella se quedara dormida

Pasaron las horas ya eran las 8:00 pm la castaña despertó vió a su alrededor... cuando de repente encontró una nota que decía

Nota: May:

Hija, lamento informarte que esta noche no estaremos en casa.... te lo hubiéramos dicho pero no queríamos despertarte de tu sueño, la razón es que tu hermano se rompió el brazo y recién mañana podremos ir a casa por un rato ya que no podemos dejar a tu hermano solo... te hemos dejado comida en el refrigerador

te queremos

cuídate ^^

Caroline

May suspiro pesadamente, estaba sola, todas las personas que ella quería la habían dejado, luego se levanto de su cama para ir a comer... dio otro largo suspiro y bajo las gradas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

ahi lo dejo ^^

SayoO0!!!

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Amarte, esa es la razon de mi vida Empty Re: Amarte, esa es la razon de mi vida

Mensaje por Santiago1202 Lun 2 Abr - 21:41

Me encanto de veras escribes historias muy lindas la leere hasta el final no dudes en eso y quiero saber q pasa despues asi q Conti
Santiago1202
Santiago1202
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/01/1998
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 175
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 297

Mensaje por jose~ Lun 2 Abr - 21:48

otro fic!!! me estan vendiciendo que estan haciendo nuevos fics xDD . Parece que todos dejaron a May solita u.u , pobre...nadie la comprende.... y Drew la dejo como si nada ¬¬ , que le pasa que algunos fics lo estan convirtiendo en malo? xD . Bueno , espero la conti!!!!

jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 364

Mensaje por Seira Mar 3 Abr - 1:14

Es muy harmoso, me encanto, fue estupendo,
espero que a May le vsys todo bien.
Espero la conti!!
XaItO
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1480
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1652

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por ★Maruu Mar 3 Abr - 1:27

Que lindooo *-*, y que triste... Pobre May, la dejan solita en un momento así, y pobre Drew, estoy segura que le costo decir esas palabras n.n" aún así me ha gustado muchito y espero la conti pacientementeee ^.^
Besitos y nos leemoss <3
★Maruu
★Maruu
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 07/05/1997
Mi llegada : 05/07/2011
Mis Mensajes : 22
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 70

http://lostwordsinmylife.blogspot.com.es/

Mensaje por StefyLove Mar 3 Abr - 10:30

Hola acá yo de nuevo jeje Amarte, esa es la razon de mi vida 21311
me a encantado tu finc Amarte, esa es la razon de mi vida 572466
ya quiero leer el prox capitulo Amarte, esa es la razon de mi vida 957607
bss tqm Amarte, esa es la razon de mi vida 207649
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Mensaje por lari. Mar 3 Abr - 13:36

Que lindoo!!!~~
Amiga, escribes muy bien..
Y perdon por no leer antes, pero tengo el mismo motivo de face..
Bueno, me encanto, simplemente ~ Smile
Espero la conty
Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
<b>Listones</b> 77 <b>Medallas</b> 1121

Mensaje por stef_espeon Vie 6 Abr - 19:31

OwO 6 comentarios!!! gracias!!! ^^ no pense recibir tantos comentarios... bueno Jose-chan... eto... lo de Drew lo descubriras en este capítulo!!! espero que les guste a todos!! Santi-kun, Jose-chan, Seira-ly, Maruu-chan, Stefylove-chan y Larii-chan

Capítulo 2: Misterio

Con el peli-verde

-*tengo miedo de que algo le pueda pasar a May y mas aun con el hecho de saber que podría ser mi culpa...* -pensaba aturdido mientras duros recuerdos llegaban a su mente-

Flash Back

-Escuchame bien Drew... no querrás que algo malo le pase a tu amada no?? Y mas aun sabiendo que podría ser tu culpa lindo -sonó la voz de una chica-

-Ja, tu?? Ni matar a una hormiga puedes -se burlo el peli-verde mientras movía su flequillo arrogantemente-

-Yo que tu lo dudaría -acto seguido la chica de pelos rojos como la sangre mostró una cicatriz que tenía en su brazo esta tenía la forma de una estrella-

-Que!!!! Pero si tu... -el chico de los ojos emeraldas fue interrumpido-

-Si... así es... -la chica lo miro fríamente- quieres que tu amada sea asesinada??? -la chica saco un cuchillo en la mano izquierda y una pistola en la derecha-

-asesina... -susurro Drew-

-Ya sabes lo que tienes que hacer -sonó una ria malévola y la chica dejo el abandonado lugar-

Fin del flash back

El peli-verde suspiro, su mente solo recordaba los bellos ojos azules y el cabello castaño de la chica que amaba, cuando de repente vio una sombra... una sombra que el conocía muy bien... y... tenía que seguirla

Con la castaña que recién había terminado de comer

-mmm... por lo menos ya no tengo hambre -dijo con media sonrisa-

Hasta que sonó el teléfono

-mmm?? quien puede llamar a estas horas de la noche?? O.o -se sorprendió la chica de cabellos marrones mientras caminaba al teléfono... cuando contestó. a... Dawn.... se puede saber porque me llamas a esta hora???

-May... lamento mucho lo de la tarde.... tenía una urgencia y... -no pudo terminar-

-Dawn... te rogaría que no toques ese tema... -unas pequeñas lágrimas salieron de los ojos de May, esta al darse cuenta se las secó rápidamente- lo siento... ahora... tengo que ir a descansar...

La castaña la verdad no tenía ganas de descansar solo lo hizo porque ese tema la dejaba débil y debilidad era la palabra que ella no deseaba tener... sentir... debía ser fuerte, por esa razón decidió irse a ver un poco de televisión pero fue una mala idea ya que la televisión solo mostraba programas donde las parejas permanecían juntas para siempre y pensar que el chico al cual ella amaba no... no la sentía ni siquiera una amiga... solo una rival una.... RIVAL!!! una simple rival de los y las muchos/muchas rivales que el tiene... decidió irse a su cuarto pero el teléfono volvío a sonar... al contestarlo...

-May... lo siento mucho... en verdad... yo no quería.... -La chica con la cual May estaba hablando no pudo terminar ya que cierta castaña la interrumpió-

-No importa Misty... todo bien... no toquemos ese tema y... suerte con tu primita...

May corto la llamada y se sente en el gran sillón de la sala, esta vez muchas lágrimas caían de sus ojos azules... pero ella no podía soportarlo. Ella lo amaba, el... solo la trataba como una rival cualquiera, May tomo aire todo eso se le hacía tan confuso... todo... las rosas... solo eran respeto?? Aquellas rosas rojas tan bellas no transmitían ningún sentimiento?? Solo era el respeto de él hacia ella... May se sentía honrada de saber que el la consideraba una poderosa "rival" pero ella había esperado más que eso... el teléfono volvió a sonar, May contestó de mala gana y pensando que eran sus amigas dijo lo primero que se le vino a la mente

-Dawn/Misty cualquiera de las dos, ya dije que me dejen de llamar, que tanto les cuesta entender que no quiero hablar de eso???

Pero en vez de la tierna voz de sus amigas... está vez sonó una voz distinta, una voz terrorífica que dejo a May con los nervios de punta

-No soy ninguna de tus dos tontas amigas... mira niña, te voy a dejar esto bien en claro... no querrás meterte conmigo no?? Si es así... eres una estúpida... pero a lo que voy es a que... no te metas con el amor de mi vida entiendes?? -la voz sonó como un rayo en los oídos de May-

-Misty... Dawn... ajaja chicas esto.... dejen de bromear si??? Por favor no me asusten mas.... -la pobre castaña tembló, aquella voz se le hacía conocida... como si... en alguna parte hubiera salido mucho pero la cosa era... donde?? cuan conocida se le hacía??-

La voz volvió a retumbar en los oídos de May

-Ya te lo dije niña, no soy ninguna de tus tontas amigas... mira... no te acerques a Drew si no quieres que... -sonó de la nada un disparo- si amas tu vida... no te metas ni conmigo, ni con Drew...

-Espe... -May no pudo continuar ya que la otra voz acababa de cortar la llamada, esta vez.... May muy asustada deseó estar en los brazos de sus padres como cuando era chiquita o estar con Drew... el único capaz de devolverle la paz, se tiro al suelo de rodillas, miles de lágrimas cayeron de sus ojos.... acaso... todo estaba perdido??? Era eso posible?? Su vida estaba perdida?? De que corría riesgo... lo corría, pero... se tiraría a muerta??? Dejaría a su amor... a aquel chico de las esmeraldas solo por esa llamada??? Cuantas preguntas sin respuestas... cuantas incógnitas llegaban y aturdían la mente de la castaña, ella estaba entre la espada y la pared, no podía evitar llorar, solo... quería volver a su vida normal, a aquella vida que amaba... cuanto hubiera deseado nunca, NUNCA conocer a aquel peli-verde de sus sueños... esta vez... "alguien" había ganado el primer combate pero... no la guerra, May todavía no tomaba una decisión fija, pero estaba casi segura de cual sería... no llorar... sino... luchar... se seco las lágrimas y se levanto, lista para continuar.

--------------------------------------------------------------------------------------

Ahí lo dejo ^^ espero les haya gustado!!

SayoO0!!
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por lari. Vie 6 Abr - 19:53

OWO GENIAL!!!!!!~
GORE GORE GORE GORE!!!!
Creo que a Diana le va a encantar esto :B
Me encanto!~~
Quien sera esa missteriossa Pelirroja ???
Esspero la conty!!
Chaoo^^
lari.
lari.

Mensaje por koraimao0o Vie 6 Abr - 22:09

me hizo llorara bua creoq ue etsa muy triste el capitulo uno y disculpa por no comentar nates la verdad Amarte, esa es la razon de mi vida 224422 estoy todavia con algunas lagrimas bueno que lindo la verdad no puedo dejard eojear cada capitulo que buena historia esta muy buenooooooo0o0o0o0o0o0o0o¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajaja en serio.
bye cuidate te espero muy pronto con el capitulo proximo.
koraimao0o
koraimao0o
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 139

Mensaje por jose~ Vie 6 Abr - 23:34

oo!! que por eso la actitud de Drew! ò.ó , no era malo al final...jeje...perdon Drew o__O xD . La maldita esta extorsionando a los 2 ¬¬ , a matarla y como larii-chan gore gore gore! xD , jeje , conti ^^

sayo***
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Santiago1202 Sáb 7 Abr - 12:33

De verdad q me quede sorprendido me dio pena por May y Drew y yo creo saber quien es la peliroja me ecanto el capitulo espero con ancias el proximo.
Santiago1202
Santiago1202
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 29/01/1998
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 175
<b>Listones</b> 10 <b>Medallas</b> 297

Mensaje por sailor_supreme Sáb 7 Abr - 17:35

continualo esta genial
sailor_supreme
sailor_supreme
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/12/1992
Mi llegada : 13/01/2012
Mis Mensajes : 14
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 30

Mensaje por stef_espeon Dom 15 Abr - 20:34

Siento mucho la tardanza Amarte, esa es la razon de mi vida 981283 pero queria que quedara bonito... y pues... gracias a todos... ^^ espero sea de su agrado...

----------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 3: Peligro y desepcion

Drew suspiro pesadamente, tenía unas cuantas lágrimas en sus ojos y tambien... miedo, pero... quien no lo tendría?? Es decir... el amor de su vida... aquella castaña corría peligro... si el hablaba sería su culpa y la chica correría aun mas riesgo, se acerco a la chica que tenía al lado, una chica peli-roja que usaba un traje muy elegante de color negro, este constaba de una blusa ploma, sobre esta un tipo de casaca negra, una falda con volados negra y unos tacones negros, raramente cubría su rostro con un tipo de capa también negra, el peli-verde se acerco a ella y finalmente dijo:

-Por favor... deja a May en paz!! T.T que te ah hecho ella?? May es muy dulce, nunca le ah hecho daño a nadie y dudo que a ti!! Que te cuesta dejar de martirizarla y atormentarla!! Ella no tiene la culpa de nada!! -rogó el peli-verde-

-Jum, crees que la voy a dejar en paz?? Estas muy equivocado Drew... además... no te pido mucho... solo que te cases conmigo y pues... tu amada May estaría en paz... -la chica peli-roja abandono el lugar-

Drew miraba la silueta de aquella chica que tenía un aura asesina rodeándola. Suspiro, y decidio seguir su camino... en fin... por ahora no podía hacer nada y enfrentarse a "ella" sería muy peligroso para él y también para May

Con la castaña

-Y eso fue lo que paso Misty... -la castaña estaba con una de sus mejores amigas y como ahora ya estaba mas tranquila (en el asunto de Drew porque el tema de la misteriosa voz seguía atormentandola por dentro) pudo contarle todo lo que paso con Drew-

-Tengo un plan May... y estoy casi un 100% segura de que funcionará -la peli-naranja estaba muy confiada pensando en aquel plan que podría devolver la felicidad a May-

-Un plan?? -la chica de los ojos azules volteo a ver indignada a Misty-

-Si... un plan... -repitió Misty para luego susurrarle algo a May que hizo que los ojos azules de esta se iluminaran cada vez mas-

Una vez que Misty termino de contarle el plan a May, la chica de cabellos castaños tenía unas cuantas lágrimas de felicidad, abrazo a la peli-naranja y muy agradecida dijo:

-Es... es un maravilloso plan Misty... también creo que funcionara!! cambiando de tema... sabes algo de Dawn... y.. porque no fuiste donde tu nueva prima??

-Mmm... de Dawn... de ella no se nada... pero... no fuí a ver a mi prima porque estaba preocupada por ti y... y me sentía terrible por haber dejado a mi amiga sin consuelo... -.- me sentí descepcionada de mi misma y.. pues quería compensarlo... -la peli-naranja miró a May algo triste -

-Con tu plan ya lo compensaste todo!! gracias!! -May elevo la mirada al cielo esta vez "pensaba" que Drew esta vez si la tomaría como algo mas que una "rival"-

Paso una semana y ese día una castaña desperto muy emocionada, esta vez... su oportunidad estaba cerca... pero... QUE OLVIDADIZA ERA!!! como se había olvidado de algo tan importante como invitarlo a él a su fiesta?? así es... hoy era el cumpleaños número 15 de May, antes de que la castaña pudiera levantarse, llego su mamá con una pequeña caja en sus manos, se acerco a May y le dió un abrazo de oso panda xD, luego entro su padre (su hermano no, ya que todavía seguía internado).

-Ma... mamá... -tartamudeo la castaña que ya se estaba quedando sin aire y poniéndose azul-

-Hay mi pequeña niña ya tiene 15 años!! <3 -Caroline se separo de May y a continuación le dió la caja que era de color morado con pequeñas rayas verde esmeralda-

May al ver las rayas de color esmeralda no pudo aguantar y algunas lágrimas se asomaban por sus ojos al recordar al peli-verde de sus sueños, tan pronto como se acordó del "plan" que le dió Misty la sonrisa volvió a su rostro, abrió la caja y encontró dentro de ella un collar de oro que tenía un dije que tenía la forma de un corazon y estaba hecho de un zafiro, May se sorprendió, abrió los ojos de par en par ya que esperaba cualquier cosa... menos un regalo de esa clase, abrazo a sus padres

-Gracias... -susurro aun abrazando a sus padres-

-Feliz cumpleaños hija -dijeron sus dos padres al unísono, mientras también abrazaban a su hija-

May se acordó de algo y rapidamente se separo de sus padres, metió el collar en un cofre y fue rapidamente a su baño, sus padres al no entender esa accion tan rara decidieron preguntar "que pasa May??" La chica desde el baño solo contesto con un... "Tengo algo que hacer para la fiesta de hoy en la noche!!", sus padres se encogieron de hombros y finalmente se fueron de la habitación de su querida hija, de la cual estaban muy orgullosos.

La castaña no tardo mucho en bañarse y cambiarse (sin mencionar, peinarse) luego salió corriendo de su casa y fué a un teléfono público, no era que ella no tuviese teléfono en su casa sino que esto prefería hacerlo en privado, así que entro a la cabina y marco rapidamente un número...

-Hola?? -pregunto la otra voz-

-Drew... -dijo la castaña via teléfono-

Con el peli-verde

Drew acababa de acordarse de algo, algo que le dolía mucho, hoy era un día muy especial para May... un día muy especial para él... el cumpleaños de su amada... de una de las personas mas imprtantes para él pero.... ahora... que haría?? sintió unos pasos detras de él y no tardo en adivinar quien era...

-Dime May... -Drew trato de no tocar el tema del cumpleaños de May, pero ella lo sorprendió en algo-

-Drew... sabes que... sabes que hoy es mi cumpleaños y... me preguntaba si quisieras... si quisieras ser mi pareja en el baile de hoy... -ella esperanzada pregunto esto-

Drew tenía muchas ganas de decir que si pero... la peli-roja le mostro una imagen de May y puso una pistola en su corazón, la oportunidad que tanto había esperado... ya era historia

-Lo siento May... no puedo... -dijo mientras veía que la pistola se alejaba de la imagen de May-

-Porque?? o.o -pregunto May, sus ánimos ya estaban bajos, pero de todas formas decidió preguntar-

-May... lo mejor será que no hagas preguntas -luego de esas palabras Drew corto la llamada- porque haces esto?? -preguntó, algunas lágrimas habían caído de sus ojos-

-Hay Drew... que parte de que solo serás mío no entendiste?? -la peli-roja sin sentimiento alguno dijo esto antes de abandonar el lugar-

-Por lo menos..., debo mandarle algo... -Drew suspiro, e hizo lo que primero se le ocurrio-

Con May

La hermosa chica de cabellos castaños y ojos azules lloraba frente al mar, su fiesta sin duda había sido arruinada. Que le pasaba a aquel chico de los ojos esmeralda que había robado su corazón ? No se suponía que ellos eran... "amigos"?? Pero... en que pensaba ella... si él le había dejado bien en claro que ellos eran "rivales" y nada más... sus ojos parecían nunca haber tenido el color del mar que estaba frente a ella, ahora tenían el color de la sangre, e dejo caer a la blanca arena ya no aguantaba más, sus dos mejores amigas que estaban a su lado, la abrazaron, no aguantaban ver a la castaña así

-May... ya deja de llorar por algo que no vale la pena... -sugirio una de ellas-

-Si... ella tiene razón... la vida no acaba por eso -dijo la chica de cabellos azules cuyos ojos tambien tenían lágrimas, compartia el dolor de su amiga-

-May... la fiesta es mas tarde... y hay mas personas... Drew no es el único en el mundo -esta vez Misty tomo la palabra, la castaña se levanto y miró a sus amigas-

-Tienen razón... esta vez... le demostrare a Drew que soy fuerte...

-Asi se habla May!! -dijeron sus dos amigas-

Esa noche todo iba "bien" May usaba un vestido largo... un vestido que la hacia ver como una princesa, era blanco y tenía una correa morada en su cintura, una tiara en su cabeza y unos guantes blancos, usaba unos tacones blancos, su cabello iba suelto, usaba su collar de zafiro, ella estaba bailando con Brendan, Dawn usaba un vestido rosado claro con algunos detalles morados, unos tacones de color piel, su cabello iba recogido en una cola alta y bailaba con Paul, Misty usaba un vestido amarillo pálido con algunos detalles naranjas que convinaban con su cabello que iba suelto, sus tacones eran de color amarillo claro, bailaba con Ash, todo estaba tranquilo hasta que llego un pequeño butterfree y se paro al lado de May, a continuacion el pequeño pokemon le dio a May una caja blanca y una pequeña cajita de cristal, luego de eso el pokemon salió volando, dejando a una castaña muy confundida

-Que?? -May miro una vez mas la caja para luego ir corriendo al baño-

Una vez en el baño la castaña se dio cuenta que en la caja grande y blanca había una rosa roja muy hermosa y en la cajita de cristal había un collar, muy hermoso, este tenía un beutifly y al lado de beutifly un roselia todo decorado con zafiros y esmeraldas abajo de este decía M y D , cosa que May no entendió [yo: -.- no puede ser] pero sintió un calor que le recorría el cuerpo al saber que el regalo era de Drew....

-------------------------------------------------------------------------------------

bueno... creo que lo compense... espero que les haya gustado...

SayoO0!!! ^o^

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por jose~ Dom 15 Abr - 21:46

kyaaa!!! super!!!! *o* , te quedo mega fantastico!!!! ;D . Me estas haciendo odiar a Brianna cada vez mas ¬¬****** , que se cree? ¬¬ . es sierto...como May no se da cuenta de esa indirecta tan directa? ¬¬ , osea D y M , quien mas puede ser la D? ¬¬ xD . jeje ,espero la contis!!! ^o^

sayo¨¨¨

pd: abrazo de oso panda!!! xD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Seira Lun 16 Abr - 11:58

Wow, te quedo estupenda xD, me encanto.
Pobre Drew lo estan chantageando TT.
Es que no se como se atreve a hacer eso Brianna ¬¬**
Bueno esta increible <3
XaItO <3<3<3 y CoNtI PliSsSsss
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Mensaje por lari. Lun 16 Abr - 18:53

Oh~ Que hermosa conty!
Me encanto.. la verdad!
Pobre May Sad
Ashjbdjfb quiero mas Shipping xDoh~ Brendan owo
Cada vez odio mas a Brianna.... owo!
Quien se cree para hacerle eso a Drew? Su mama?~!
Oh Amiga, espero la conty
Chaoo^^

PD: Mi boda con Gary *O*
lari.
lari.

Mensaje por stef_espeon Lun 30 Abr - 23:21

Gracias a todas por sus amables comentarios... ^^ Brianna?? o.o bueno... eso ya lo veremos... alguien pidio mas shipping?? xD oki Larii!! Y si... quien no se daría cuenta de esa "indirecta -.-" por ahora... (perdonen la demora no tenía mucho tiempo)

Capítulo 4: por lo menos la pase bien

Luego de que May salió del baño, se sentía recuperada! Sus fuerzas estaban arriba después de aquel bello regalo!! May camino al salón de la fiesta, cuando llego se acercó a Brendan pero tan pronto como pensó en agarrar su mano, las puertas se abrieron, y apareció un chico, muy guapo por cierto, su cabello no se notaba mucho por el elegante sombrero negro que usaba, usaba una clase de terno negro con una capa negra que por dentro era roja, usaba un antifaz, tenía una rosa en su mano derecha, se acerco a May...

-Baila señorita?? -preguntó en un tono de galán-

-Si... -May lo miro confundida, pero después de todo ya estaba aburrida de bailar con Brendan-

El chico beso la mano de May para luego agarrar su mano y jalarla a la pista de baile, May estaba algo sonrojada pero a la vez continuaba confundida, quien podía ser él?? Después de un rato bailando se decidió a preguntar...

-Disculpa... quien eres?? Se me hace que no te conozco.... -May preguntó esto mientras aun bailaba-

-Cierto... perdóname por no presentarme antes.... mi nombre es... Andrew... -dijo finalmente viendo a May-

La castaña sonrió, y continuo bailando, no quería mencionar que ese nombre le recordaba mucho a... Drew... y... bueno en ese momento era lo que más quería olvidar.

-Supongo que tu si sabes mi nombre no?? -preguntó ella tranquilamente ya que en la fiesta decía por todas partes "Feliz cumpleaños May"-

-Por supuesto princesa May -él suspiro por un momento- y.... feliz cumpleaños -acto seguido le dió la rosa y un collar de oro-

-Gracias... dime... eres... amigo de mis padres o algo?? -preguntó May aun confundida, por alguna razón (que ella desconocia -.-) el bailar con él le gustaba, y le gustaba mucho-

-Mmm... si... algo así... mis padres son amigos de los suyos y... bueno... eso ^^ -sonrió-

-Me alegra que hayas venido... -la chica de ojos azules sonrió tiernamente provocando un leve sonrojo en el chico-

-Mmm... o//o... bueno... continuemos... *se te ve tan linda al sonreir...* -jaló a May al centro de la pista de baile donde muchas parejas bailaban muy felices-

May se estaba divirtiendo mucho y Brendan... el echaba humo por toda su cara e intentaba alejar a May de Andrew cosa que nunca conseguía, cada vez que lo intentaba, el chico del antifaz jalaba a May más lejos y esta como era de despistada solo le parecía gracioso y muy divertido. Ash pisaba a cada segundo los pies a Misty -.- y Paul y Dawn... bueno ellos iban bien, las demás parejas también estaban felices, la castaña encontró a una de sus amigas a quien no veía desde hace mucho y se acerco rápidamente

-Sapphire!! Que alegría verte!!! -exclamo al ver a la otra castaña-

-May!! Feliz cumpleaños!! -la chica empujo rápidamente al chico de ojos rojos con el cual estaba bailando, para pasársela hablando con May-

-Sabes algo de Blue?? -pregunto la castaña cumpleañera viendo a Sapphire-

-Mmm... creo que Blue dijo que intentaría venir a tu fiesta... pero no estoy muy segura May... -dudosa contestó esto- ajaja me estoy diviertiendo mucho... y tu??

-Mi fiesta de cumpleaños esta bien, muy bien diría yo ^^ la estoy pasando como nunca!! Aunque creí que sería triste *por la ausencia de cierta persona que no pienso mencionar* -la castaña que cumplía años hizo una mueca de disgusto pero se le paso rápidamente antes de seguir hablando con su amiga-

May se quedo hablando por un momento hasta que Andrew la jalo diciendo "sígueme May" a continuación el chico la llevo a las afueras del local de la fiesta, había un ambiente agradable, el viento soplaba suavemente moviendo el cabello de la castaña, las bellas flores rosadas y blancas parecían hacer una melodía junto al viento y al agua de un pequeño río que pasaba por ahí, dentro de este habían Pokemon pájaros muy bellos, la escena era romántica y la luna brillaba con intensidad parecía decir que algo especial pasaría esa noche, la castaña veía maravillada el lugar, nunca pensó que en la noche aquel patio se pudiera ver tan lindo... lo primero que hizo fue pararse en un puente que parecía de cristal y estaba sobre el río, Andrew la siguió y le sonrió muy tranquilo.

-Que bello lugar!! -la castaña veía encantada a los pokemon pájaro que habían-

-No sabías que había este lugar?? o.o -preguntó el muy confundido-

La castaña negó avergonzada y sonrojada ya que el chico lo decía como si fuera lo mas obvio de este mundo, el solo se limito a explicarle, luego la castaña se sentó en una silla de madera que había ahí y se puso a recordar a aquel peli-verde... esta era una fiesta muy especial para ella porque no siempre se cumplen 15 años, el peli-verde en sus 15 se había ido de viaje... también con una familia rica como la de él era de esperarse, pero ella hubiera querido que el estuviera con ella en ese momento... en ese lugar... lentamente se levantó para volver al puente donde estaba Andrew, se acercó y solo se quedo viendo todo.

-Te gusta la naturaleza por lo que veo... -expreso el chico en un momento, la castaña solo asintió con la cabeza-

Por alguna razón (que ella nuevamente desconocía) se sentía bien al estar al lado de Andrew. En un movimiento "inconsciente" ellos se acercaron más y más hasta que sus labios se unieron en un timido beso, la castaña lo disfrutaba, el también.

<3 ----- <3
Misty y Dawn que veían desde la ventana sonrieron al ver a la pareja, y no fue hasta que Misty echo un grito de dolor cuando Ash nuevamente le piso el pie haciendo que May y Andrew se separen y vallan a ver que había pasado, los 2 algo sonrojados, Misty al ver esto no lo pensó dos veces y se puso a golpear a Ash con todas sus fuerzasmientras este se quejaba y Misty no cesaba. May tembló por un momento esperaba que nadie haya visto aquello pero... eso era posible?? Que hay de sus amigas que eran extremadamente curiosas y que de seguro no la habían perdido ni un segundo de vista?? Así que la castaña luego de averiguar que solo se trato de un "simple" pisotón de parte de Ash a Misty, decidió volver a su baile, su fiesta, pero esta vez... se puso a bailar con Brendan...

<3 ------- <3

La noche había sido maravillosa y divertida a la vez (ignorando el beso) May se despertó con una gran sonrisa, después de todo la había pasado genial!! La chica se levanto rápidamente y se fue al baño

<3 --------- <3

El peli-verde "charlaba" con una chica de cabellos rojos ondulados, la chica de los ojos morados dijo "se puede saber... donde estuviste anoche??", el peli-verde mivió su flequillo como usualmente lo hacía y contestó muy tranquilo "en mi mansión por??" la chica no muy convencida dijo "No habrás estado en el cumpleaños de la maldita de May no??" el peli-verde suspiro y dijo "crees que iría?? es decir... crees que pondría a May en el peligro que tu significas?? No, mil veces no..." luego el chico de las esmeraldas dejo el callejón mientras pensaba "tonta... ayer fue la mejor noche de mi vida... tu no me vas a prohibir el ver a May de cualquier modo"

<3 ----------- <3

La castaña estaba junto a una peli-naranja, que por cierto estaba molestando a May con cierto tema... "huy May!! Te gusta Andrew!! no lo niegues!!" la sonrojada castaña volteaba la cara a cada segundo pero de nada servía ya que al voltear solo se encontraba con la mirada pícara de Dawn... las dos amigas de May no esperaron una repentina respuesta de la castañaque las dejo boquiabiertas "A mi me gusta Brendan! Y es el único amor de mi vida!!!" exclamo la enojada castaña, Misty nerviosa dijo "no te gustaba Drew??"

-Drew me dejo... no le importó mis sentimientos!! Brendan es un caballero conmigo y puede dar toda su vida por mi!! Se me ah declarado hace mucho!!Y yo no acepte por Drew!! Pero ahora me doy cuenta de quien me ama de verdad!!

Dawn al darse cuenta de algo que la castaña acababa de declarar, decidió romper el silencio que se acababa de formar entre las tres chicas

-Oye May!! No nos habías dicho nada de la declaración de Brendan ¬u¬ -la mirada pícara de Dawn no se hizo esperar-

-Cierto!! Mala amiga! -concluyo la chica de ojos aqua marina que observo enojada a la castaña y esta no tuvo de otra mas que contar lo que había sucedido-

Una mañana una chica de ojos azules caminaba por un bello bosque... su pequeño Pokemon marrón llamado eevee iba junto a ella... levantó la mirada y de repente alguien le tapo sus dos oos color zafiro... la asustada castaña comenzo a gritar "AUXILIO" pero una voz conocida sonó tras ella, ella suspiro ya más calmada y dijo "Brendan... me asustaste" el chico del gorro blanco saco sus manos de los ojos de la castaña y dijo "Hay May... siempre te asustas de todo??" la castaña negó avergonzadacon la cabeza...

-May... tengo algo que decirte... -el chico peli-negro bajo un poco la mirada-

-Dime ^^ -la despistada castaña no noto lo nervioso que estaba el pelos negros en ese momento-

El chico que estaba sonrojado en ese momento dijo de repente "May... tu me gustas... me gustas mucho... desde que... desde que te conocí... cuando éramos pequeños... tu siempre estuviste conmigo... y... te quiero... mejor dicho... te amo..." la castaña se quedo confundida e impactada pero contestó... "A mi me gusta otro.. lo siento Brendan.... en verdad lo siento..." cerro los ojos asustada pero el chico solo dijo "te esparare por siempre May... mi... hermosa May..."

-Y eso fue lo que paso... -culmino de explicar la sonrojada castaña mientras sus amigas gritaban un "WOW" o un "WAAAAAH""

La oji-zafiro decidió sacar a sus amigas de su habitación ya que solo estaban molestando, las empujo hasta la puerta de su habitación y luego cerró la puerta poniéndole llave, sus dos amigas muy enojadas salieron de la casa mientras pateaban el suelo

<3 ----- <3
La chica ya estaba mas tranquila en su habitación, sus dos locas amigas ya se habían ido y pensaba que no habría mas problemas por ese día, se echo en la suave y blanca cama y se puso a ver el techo, cuando de repente el celular de ella se puso a sonar, ella tranquilamente contestó pero... la voz del otro lado dijo "ni se te ocurra entrar al proximo concurso, mierda te juro que te mato" La castaña algo asustada decidió contraatacar diciendo "Oye!! solo me falta un listón!!! No me puedes decir que no concurse!! tengo que llegar al gran festi..." la voz la corto "concursas y.. te metes conmigo cosa que no te conviene maldita... ademas no le encuentro problema de concursar después si en fin todavía quedan tres concursos en los cuales ganaras tu estúpido listón" a continuación la voz corto nuevamente la llamada... May ahora si estaba asustada.. como... primero sabía el número de su casa y ahora el de su celular?? Cuanto hubiera deseado no sacar a sus amigas de su casa... ahora las necesitaba...

<3 ------ <3
La peli-roja esbozo una sonrisa llena de maldad y se puso a pensar "cuando ganes el listón... querida May... nos encontraremos en el gran fetival..." Una llamada corto los pensamientos de la peli-roja "dime..." exclamo la peli-ondulada, la voz del otro lado dijo "todo en orden??" la chica de los cabellos rojos solo contesto con un frío "Si" antes de cortar la llamada...

-Hay prima... eres una tonta... más te vale el hecho de no volver a meter tus narices entre Drew y yo... pero por ahora... te haré creer que estoy de tu lado -un suspiro salió de sus labios antes de caminar un poco mientras arreglaba su rojo y ondulado cabello-

<3 ---------- <3

May... quien acababa de salir del baño ya que decidió que para hacer pasae el mal rato se daría un baño de burbujas se puso a cepillar su cabello, se sentía mejor pero por su bien prefería no participar aunque... ya no podría ver a Drew... eso la desanimaba pero prefería mantenerse alejada de aquella persona no identificada para ella... suspiro tristemente antes de mirar por su ventana, extrañaba a su hermano... a su madre y a su padre... pero Caroline opinaba que May ya tenía edad suficiente para cuidarse sola (cosa que no era cierta) Max (que solo tenía nueve años recien cumplidos hace un mes) no podía quedarse solo, May se decía "Si tan solo con 15 años que cumplí ayer ya me deja... como será cuando tenga 18 y sea mayor de edad -.-"

May se levantó rapidamente cogió una cartera blanca con bordes morados y se dijo "voy a ir a buscar a Brendan" salió corriendo con tan solo sus pokebolas en la bolsa, su pequeño zorro marrón la siguió, May se subió en su bicicleta que era blanca y morada y puso a eevee en la canasta para luego ponerse a pedalear con todas sus fuerzas... despues de todo... Villa raiz no estaba muy lejos ^^

---------------------------------------------------------------------------------------

ahí lo dejo ^^ espero les haya gustado

SayoO0!!

P.D: Larii tu boda estuvo genial!!
Amarte, esa es la razon de mi vida 572466
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por jose~ Lun 30 Abr - 23:58

kyaaaa!!! fabuloso!!!!! primaaaa??? O.O ¬w¬ (tu saves por que el de esta carita(?) xD) . Super Drew al rescate(?) xD , el Drew enmascarado(?) exagero? x3 , jaja , pero enserio..andrew ¬u¬ , de todos los nombre del mundo nunca me lo ubiese imaginado(?) xDDD , jaja , espero la conti!!

sayo:::
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Seira Mar 1 Mayo - 2:19

NI HAO!!
Linda conti,
pero es que yo a Briana la mato!! ¬¬*
Amenos Drew se las arreglo para llegara a la fiesta, enmascarado, pero llego xD
Como ya dije una conii fabulosa, aunque odio la relación entre May y Brendan ¬¬*
XaItO y CoMtI!!!!!!!!!!!
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Mensaje por stef_espeon Mar 8 Mayo - 21:13

esta vez no me demore mucho xD Jose tiene razon!! Super Drew al rescate
x3 y si.. si se la razon de esa carita ajaja, Seira... xD creo que
aclarare algunas... de tus "dudas" en capi que le sigue a este... xD por
ahora... vamos con este capitulo donde la verdadera historia
comenzara!!

Capítulo 5: secretos...

La chica de ojos morados caminaba por un frío y oscuro callejón. Sus
rojos cabellos se mecian con el viento, de un momento a otro sus ojos se
posaron sobre un policia que estaba merodeando por ahí, su cuerpo se
tensó, seguidamente se oculto tras unas cajas, su corazón latía
acelerado y los recuerdos de un grito ahogado llegaban a su mente, la
chica aún oculta se puso a recordar

Flash back

Que había hecho?? Había matado a su propia madre... Que demonios!! Un
momento de furia la hizo actuar por instinto... como su madre en vida
había sido famosa las noticias corrieron rápido, la peli-roja corría por
las alejadas calles, escapaba de los policías... sus ojos nublados por
las lágrimas no le dejaban ver el camino... 14 años y ya era buscada, la
chica en un momento ya agotada de correr y correr calló al suelo,
destruida.. se acordó de algo y de uno de sus bolsillos de su casaca
sacó un cuchillo, el cuchillo con el que asesinó a su madre... sus
lágrimas no cesaban ni un escaso minuto, su respiración agitada y su
corazón latiendo como nunca, la ley (policia) se acercó a ella y como
estaba tan debil se les hizo fácil quitarle el cuchillo... ella se
levantó con las pocas fuerzas que le quedaban e intentó volver a correr,
la policia en un movimiento por atraparle inserto el cuchillo en su
blanca piel, que se puso a sangrar, un grito ahogado fue lo último que
se sintió...

fin del flash back

-Malditos... -susurro aun oculta mientras abservaba su cicatriz-
luego... de eso.. y todo lo que me hicieron yo parecía otra... -miro al
policia con rabia- terminare con tu miserable vida..

Acto seguido saco de uno de sus bolsillos un cuchillo, ella mataba a
sangre fría, lo oculto detraz suyo y camino hacia el policia "hola"
mencionó con una media sonrisa que ocultaba su odio

-hola ^^ -respondió este amablemente- se le ofrece algo??

La chica suspiro y luego dijo "donde queda el hospital?" el policia se
dió la vuelta y la chica de los cabellos ondulados logro lo que quería,
sacó el cuchillo y lo atraveso por la espalda del chico, sonrió
complacida al ver que este caía en un charco de sangre, ella dijo "nunca
debiste venir a este mundo" agarro el cuchillo y sin dejar que el
policia diga sus últimas palabras (ya que aun seguía vivo) le atravezo
el cuchillo en su corazón, lo sacó del cuerpo del hombre, se limpió las
manos en un pañuelo blanco que ella siempre portaba, a la vez que limpió
la sangre que tenía su cuchillo y con completa indiferencia abandono el
lugar, dejando el cuerpo ya sin vida del policia

<--------->

La chica pensaba que le diría a Brendan... "acepto ser tu novia" y
listo?? ahí acababa?? Nego con la cabeza, su pokemon zorrito la veía
triste, ella ni cuenta se daba, elevo la mirada... el cielo seguía igual
de azul que cuando ella salió de casa, de repente algo hizo que ella
dejara de pedalear.. sangre.. eso fue lo que apareció en su mente y lo
que la asusto... Su pequeño Pokemon se asusto por la repentina acción de
su dueña, se acercó a la castaña que estaba junto al árbol mas cercano,
la chica se levantó lentamente, se acercó a eevee y la llevo nuevamente
a su bicicleta para luego decir en un tono suave "no es nada eevee" el
Pokemon zorrito solo asintió con la cabeza aun algo dudoso, May solo
intentó convencerse de que solo era su imaginación... pero... se había
visto tan claro... un suspiro salió de sus labios y ella continuó con su
camino...

<------<

Max se encontraba asustado, Caroline y Norman se habían ido hace tan solo unos minutos, pero el peli-azul podría jurar el haber visto una sombra por su ventana, tenía miedo... para que negarlo? Su brazo aun no se había recuperado... y no sabía muchas formasde protección... miró a su alrededor, de repente la puerta se empezo a abrir, Max gritó de terror pero se relajo al ver la cara de su dulce madre que preocupada dijo "Pasa algo cariño?", Max negó con la cabeza pero su mirada se detuvo en una chica que vestía de negro y lo miraba con furia, el pequeño peli-azul se quedó estático por un momento, la chica de negro desapareció de su vista y esto lo calmó

<---------------------<

Norman, el padre de May, acababa de llegar a su casa pero se sorprendió y asustó al ver que su hija no estaba, gritaba "MAY!!!" con fuerza pero la oji-zafiro no respondía por ninguna parte de la casa, caminó al cuarto de su hija con la esperanza de que esta se hubiera quedado dorminda... y ahí encontró la respuesta que tanto buscaba, una nota que decía:

nota: No se preocupen por mi, voy a ir a casa de Brendan

besos <3

May

Norman se tranquilizo y fué hacia el teléfono para llamar a su amigo, el profesor Birch, el teléfono quedaba junto a una ventana, pero... una sombra en su jardín llamó su atención, salió de su casa ára aclararle a esa persona que estaba en propiedad privada, pero... tan pronto como llegó al jardín, la sombra había desaparecido... se encogio de hombros pensando que algún/a despistado/a se había metido a su jardín por pura casualidad

<------------------------<

La castaña ya había llegado a su destino, la casa de Brendan, tocó la puerta, el profesor Birch abrió con una gran sonrisa en su rostro diciendo "Bienvenida May ^-^" , May también sonrió y dijo "Hola profesor" mientras hacía una reverencia, el profesor la invitó a pasar, May solo aceptó y se sentó en uno de los sillones ccafes esperando a que su amigo de la infancia llegara, la espera no duró mucho, el peli-negro se acercó a May

-Hola May ^-^ -su sonrisa daba a entender que le... encantaba más que gustaba el hecho de que la castaña lo buscase-

Pero sucedió lo inesperado, May le dió un beso a Brendan... el peli-negro al recuperarse de su sorpresa, abrazó a May de la cintura y correspondió al beso... al separarse, la castaña solo dijo "si, si quiero ser tu novia" Brendan estaba a punto debesar nuevamente a May pero llegó el profesor Birch y dijo con su típica sonrisa "May... tu padre te está llamando" , la oji-zafiro se acercó al teléfono pero ninguno de los dos chicos habían esperado que "alguien" los hubiera filmado, mientras May hablaba con su padre, una peli-roja vestida de negro sonreía victoriosa a las afueras de la casa

-tengo lo que quiero... -susurró para si misma- ahora.... buscaré a Drew y le mostraré como su amada le rompió el corazón -la peli-roja desapareció entre las sombras-

<---------------------------<

Caroline estaba tapando a su hijo menor... que segundos antes se había quedado dormido... pero una sombra a las afueras de la habitación donde dormía su hijo llamó su atención, Caroline se acercó a la puerta y al abrirla solo encontró una rosa negra... parecía que esa rosa indicaba la muerte, la mujer mayor sollozo, las lágrimas no tardaron en salir de sus ojos color lila, tenía que ser fuerte pero... podía jurar el haber visto esa rosa antes, su mente se ilumino y una parte de un recuerdo llegó a su mente

flash back

-No me lleven!!! -se escucho-

fin del flash back

Caroline hubiera deseado recordar más... pero le era inutil, se acercó a Max y continuó pensando... Pasaban las horas... ya era de noche... un hombre se acercó a Caroline, ella lo abrazo y dijo entre lágrimas "Algo malo puede pasar!", Max que ya estaba despierto dijo "hemos visto una sombra", Norman recordó lo de aquella mañana y dijo "ustedes tambien??", Madre e hijo quedaron estáticos y respondieron "no nos digas que...", Norman asintió con la cabeza y dijo "así es..." Caroline asustada solo susurro "nos están siguiendo" todos se acordaron de algo y dijeron al unísono "Y MAY!!!", el padre de May y Max salió corriendo del hospital y fue a buscar a su hija...

<--------------------------------<

La peli-roja vió al chico de los ojos esmeraldas, ella sonreía victoriosa pero a la vez calmada, él estaba impaciente... que le tenía que decir aquella asesina?? Ya desesperado se decidió a romper el silencio y conseguir la respuesta de una vez por todas

-Para que me llamaste!!?? -Drew miró desesperado a la chica, si le había hecho algo a SU May??-

La calma de la chica lo desesperaba a cada segundo más, al igual que su silencio "RESPONDE!!" exigió, la oji-morado lo miró una vez más, sopló sus uñias que las acababa de pintar y respondió con calma

-Yo que tu... no me apresuraría tanto Drew... y relájate que tu maldita amada está mejor que nunca -la chica cerró sus ojos y continuó soplando sus uñias-

Esto impacientó más aun a Drew, mejor que nunca?? a que se refería con eso? y si... estaba mejor que nunca en el otro mundo...?? la calma y tranquilidad de la chica le daba muchas cosas que pensar... muchas... dudas...

-A que te refieres con... "mejor que nunca??" ó.ò -el cuerpo de Drew temblo-

-En serio quieres saber?? -la peli-roja ocultó su sonrisa tras un abanico-

Drew asintió con la cabeza, la joven saco una cámara con toda tranquilidad y se la entregó al chico mientras decía "solo obserba el primer video... y no te pierdas ni un mínimo detalle" una risa escandalosa salió de sus labios, Drew no le presto atención y no lo penso dos veces para poner "play" en el video... pero... prontamente sus ojos se llenaron de lágrimas... y se puso a susurrar "porque lo hiciste May...", la peli-roja que se estaba cepillando su ondulado cabello dijo "tu amada te rompió el corazón?" la sonrisa no de hizo esperar en su rostro

-ESTO ES TU CULPA!!! -grito Drew-

-Hay Drewii... ya sabes que no debes levantarme la voz y no, no es mi culpa querido... esto es TU culpa... -enfatiza la palabra Tu- si la amaras como dices... de seguro esa sería la razón de TU vida... -la peli-roja soltó una sonrisa macabra- adios mi amor... -la chica le mandó un beso volado a Drew antes de irse-

-Amarte... esa es la razon de mi vida?? o.o -el peli-verde miró a la peli-roja a lo lejos antes de decirse- gracias por darme la clave... -mueve su flequillo arrogantemente- ahora... recuperaré a May y ella será mía y solo... mía....

----------------------------------------------------------------------------------------

Aqui va a comenzar la verdadera historia!! espero les haya gustado...

SayoO0!!!

stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Mensaje por jose~ Mar 8 Mayo - 22:16

kyaaaaaa!!!! si antes los capitulos eran geniales no te imaginas como te quedo esteeee!!!! *o* . Que loca maniatica y despiadada asesinadora es ella? o.o , si que tiene que ir al loquero!!!! ; espero que no le aga nada mao a May ó.ò . Haaa!!! no saves como me dejaste despues de acabar de leer el capitulo!!! >u< , quiro la contiiii!!! se esta poniendo aun muchisimo mas interesantee ;D

sayo *-* xD
jose~
jose~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por lari. Miér 9 Mayo - 17:31

Nya!
Stef te quedo preciosa la conty! Tu forma de narrar este capítulo me impresiono demasiado.
Que mente tan mala tiene Briana. Tiene q ir con el loquero xD
Ósea increíble el capítulo me dejo sin palabras.
Bien sabes q te quiero y q te apoyo cuando quieras mi loca
Sin mas coherencias (? Q decir me voy ^^
Chaoo ^^
lari.
lari.

Mensaje por Isa. Vie 11 Mayo - 12:00

awwww ya me dio >w< que linda esa ultima parte

me gusta regusta gusta tu fic de verdad Smile

friki de la mujer (dizque) esa! nah mejor que la seden y droguen para que no moleste jajajajajja

quiero conti Wink
Isa.
Isa.
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 24/08/1996
Mi llegada : 05/02/2012
Mis Mensajes : 56
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 71

Mensaje por Seira Vie 11 Mayo - 14:20