Últimos temas
Amarte, esa es la razon de mi vida
+7
lari.
StefyLove
★Maruu
Seira
jose~
Santiago1202
stef_espeon
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Amarte, esa es la razon de mi vida
Kyaaaa!! Aqui me tienen de nuevo T^T perdonen... me demore demasiado, pero como le comenté a Jose-chan estoy examen tras examen.... y no tuve tiempo para escribir... ¿cuanto me demore? 1-2-3-4-5....
Adriana: solo pon la continuacion!! ¬¬****
yo: oki...
Capitulo 6: recuerdos... ¿una nueva asesina por nacer?
La peli-roja caminaba por un callejón... ya era una costumbre en ella, miró a su alrededor, pero su mirada se fijó en una peli-rosada que estaba "detenida", de una forma u otra, los policias la acorralaban y la chica no dejaba de llorar y gritar, "mierda" susurró para su misma, los recuerdos golpearon con una fuerza increible su mente
flash back
los policias le habían puesto una cuerda en la boca y unas esposas en sus manos, luego de que ella grito con fuerza "NO ME LLEVEN", sus lágrimas no dejaban de salir de sus ojos violetas y la sangre de su herida... no paraba de salir, los policias la subieron al auto blanco y la llevaron a la cárcel, al fin y al cabo tenían las sufientes pruebas para culparla, la chica tras las rejas gritaba aun con lágrimas en sus ojos "no fue mi intención", también tenía miedo, miedo porque estaba en la misma celda de un criminal pero pensándolo bien se merecía eso y más, su padre había muerto hace tan solo 2 años y su madre fue la única que se encargó de ella, brindándole el amor que ella necesitaba, una vez más gritó "SUÉLTENME, no quiero estar aquí", los policias no le hacían caso pero, una mujer alta de cabellos rojos y ojos verde marino entró al horrible lugar, la seguía una niña de cabello lacio, rojo, y ojos Aqua marina, la joven al reconocerlas gritó " Tía, prima sacadme de aquí", la peli-roja mayor se limitó a hablar con el oficial y la menos vió a su prima con ojos llorosos, se notaba la decepción en ellos, los policias asentían una y otra vez con la cabeza
Pronto salió de aquel horrible lugar, pero ahora se encontraba en una cárcel de menores, por lo menos era mejor
Dos años habían pasado, la peli-roja ahora de 16 años sufría día a día y recordaba la cara de su madre, aquel rostro que nunca más volvería a ver, por más de que lo deseara
-¿Porque lo hice? -se preguntraba a cada segundo, la culpa la mataba por dentro y su conciencia le hacía estragos- nunca debí....
Miró al techo, de pronto un hombre corpulento, un policia en otras palabras entró, se acercó a ella y dijo secamente "Tienes una visita", cerró los ojos, preguntándose ¿quien podria ser?, se levantó del helado suelo y caminó junto al policia
Su sorpresa fue grande y exclamó "PRIMA", la peli-roja menor no contestó, solo se limito a verla con sus penetrantes ojos Aqua marina que en momentos lograban parecer tiernos, se acercó a ella, lentamente dijo "Tenemos que hablar", la oji-morada asintió con la cabeza "Dime....", la chica de los cabellos lacios suspiró, luego se acercó al oido de su prima mayor y murmuró "Te ayudaré a ser libre... pero con una condición", la chica de los cabellos ondulados, sollozó "Cualquiera... lo que sea", la otra sonrió disimuladamente antes de continuar "hay primita... esto en serio te tiene desesperada para que digas... cualquiera... sin pensar en las consecuencias", la mayor de las dos asintió y dijo "me tiene loca, ya no puedo.... ya no aguanto... fue mi error y lo acepto pero... NO, no quiero esto para mí", las lágrimas salieron de sus ojos morados y el cuerpo le dolió como si tuviera muchas llagas, la otra chica volvió a sonreir "¿hasta matar?", los ojos de la oji-morado disminuyeron de tamaño y el pánico le invadió, su respiración se agito, su corazón latió con más velocidad de lo normal ¿matar? ¿de nuevo? y dentro de ella un leve "no..." sonaba, pero estaba demasiado desesperada para tomar una buena desición o mínimo deternerse a pensar, "de acuerdo" las palabras salieron a una velocidad extraña, entonces la menor, complacida dijo "esta noche, serás libre" luego se alejó como un gato del lugar, la oji-morado al recapacitar un poco se odió por aceptar tal condición
fin del flash back
-Gracias por lo que hiciste Brianna... pero lamento no poder cimplir el trato al pie de la letra -un suspiro salió de sus labios- hora de trabajar, hacer lo que debo hacer, veo un futuro asesino en ella
En ese momento sacó el cuchillo y fijo su vista una vez más en la escena, la peli-rosada estaba lista para ser llevada a la carcel, sus ojos morados al ver aquello se prendieron en llamas, se acercó y susurró "nadie... nadie merece lo que me hicieron a mí", pero en eso se equivocaba, aunque ella no lo notara, los policias voltearon a ver de donde provenía ese sonido, al ver a la bella chica de cabellos rojos suspiraron, aliviados, la chica preguntó "¿de que la acusan?", los policias respondieron inmediatamente y a coro "mató a una niña de su colegio", la peli-rosada con las pocas fuerzas que le quedaban gritó "yo... no quería", pero la peli-roja sonrió y dijo "Claro que no fue tu intensión linda, es culpa de estos", señaló a los policias y estos le miraron atónitos al igual que la peli-rosada, la chica de ojos morados movió su elegante cabello rojo, luego metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó el brillante cuchillo, haciendo que a todos les recorra un escalofrío por la espalda, los policias no perdieron más el tiempo y sacaron sus pistolas, en fin, la peli-rosa estaba demasiado agotyada como para salir corriendo, empezaron a disparar, pero la chica peli-roja había adquirido una gran habilidad en sus pocos meses de libertad, y con simples giros y saltos esquivaba todas las balas, la peli-rosada miraba impactada la escena, tomó aire ya que al correr se le había ido, fijó su mirada en la peli-roja observado su gran habilidad, ¡Cuanto hubiera deseado aquello para poder huir y escabullirse de los policias momentos atras!
-*¿Quien es ella? ¿Porque me ayuda?* -mil interrogantes llegaron a su mente-
Pero lo pensativa que estaba se le fue en un segundo al escuchar un grito
-¡Te tenemos! -exclamo un policia, acorralando a la peli-roja, pero no sabía que estaba muy lejos de eso-
La peli-rosada parpadeó dos veces seguidas y luego sus ojos se abrieron de par en par, ahora... ¿que debia hacer? ¿ayudar a la.... desconocida?, pero algo llamó su atención en el rostro de la peli-roja, la sonrisa de tranquilidad en aquel bello rostro, la postura de... "No me importa nada" ¿pero que?, acaso... ¿no le tenía miedo a la carcel? pero obviamente ella no conocía el trágico pasado de la peli-roja, se levantó lentamente para ayudar, esperando que sus piernas no le fallen en ese mismo momento, ya había matado una vez.... ya no había arreglo, el pecado estaba hecho, ¿Que importaba hacerlo de nuevo? ¡Pero que cosas! obviamente que era malo, pero... ¿Dejaría que su salvadora se pudriera en la cárcel?, pero la peli-roja posó su mano al frente en señal de "Alto", la chica abrió de nuevo los ojos de par en par
-¿Creen que me atraparon? -y con un veloz salto mortal subió a la construcción de cemento que estaba atrás de ella, callendo en una posición perfecta-
Los policias elevaron la mirada, la peli-roja susurró "Pronto se les acabaran las malditas balas, yo no me cansaré de esquivar y ese... será su fin", en lo último elevó un poco su tono de voz, los policias habían escuchado esto y elevaron el arma que portaban en manos para continuar atacando, pero tak y como dijo la chica de los cabellos rojizos, con simples aspas remolino esquivaba y no se cansaba, pronto las balas fueron sesando, señal de "victoria" y exactamente eso fue lo que salió de los labios de la joven asesina de cabellos rojos, los policias le miraron impactados, nadie, repito NADIE, había esquivado tantas o todas las balas de un grupo de policias, la joven movió su cabello y lueho preguntó en tono sarcástico y burlón "¿Se agotaron sus balitas imbéciles?", la chica descendió de un salto y con su cuchillo comenzó a darles duro a los policias que intentaban escapar, obviamente en un intento efímero, un intento en vano, la chica prontamente dejo los cuerpos desangrados de todos los policias, limpió su cuchillo al igual que sus manos, la peli-rosada estaba en shock, no podía creer lo que había visto, la sangre, roja y fresca, esto le traumaba y recuerdos llegaban, retrocedió, su cuerpo tembló como una gelatina y su piel paliceció, miró a la peli-roja, con sus ojos lilas llenos de lágrimas, luego gritó "ASESINA", pero la peli-roja le dió una respuesta que no esperaba, ¨¿y tu no lo eres? te recuerdo que mataste a tu amiga", la chica se tiró al suelo y la peli-roja continuó "mas bien, deberías estar agradecida conmigo, te recuerdo que te salvé de vivir en el infierno por el que yo si pasé, nadie llego a salvarme en ese momento", la chica elevó la mirada y sus ojos lilas se encontraron con los ojos morados de la joven, asustada se atrevió a hablar "Tu... tu estuviste en la... la... cárcel?" titubeó,la joven de cabellos rojos asintió con la cabeza y extendió la mano hacia la peli-rosa "por unos años, me me parecieron décadas o milenios... es terrible..." confesó antes de continuar " lo mejor será que salgamos de aquí, pueden venir refuerzos", la chica de los cabellos rosados asintió con la cabeza para luego aceptar la ayuda y levantarse, no sin antes decir "Luego quiero saber más de ti"
Corrió y corrió hasta que tropezó, cayendo en el suave pasto, entonces un chico de cabellos negros se sentó a su lado y sonrió
-No eres buena corriendo May -exclamó, feliz-
-Nunca te dije que lo fuera -se quejó ella-
El rió con algo de burla, pero entonces un grito interrumpió el lindo momento que ambos pasaban, May suspiró y luego se levantó casi de un salto, Brendan hizo lo mismo, y entrelazo su mano con la de ella, caminando juntos hacia la casa
Entraron y ella sonrió al ver a su padre, Norman pareció más tranquilo al ver que su hija no tenía ni un solo rasguño
-¿Que sucede? -preguntó la castaña, con una gran sonrisa en su rostro-
-May... es hora de que volvamos a casa... -pronunció Norman en tono autoritario-
Entonces la chica de los ojos azules bufó, aproximó sus labios a los de Brendan, entonces él la beso, y luego susurró "Nos vemos luego mi amada May", ella corrió junto a su padre, Norman la jaló hacia el coche
El lugar era cálido, en aquella noche fría, de luna llena y estrellada, May miró a su padre mientras fruncía el ceño, entonces preguntó "¿porque?", su padre al entender, le miró
-May...todos en la familia han visto una sombra, nos preocupaba tu salud es todo
Entonces todo se aclaró, la buscaban a ella, y lograrían su cometido matanto a su familia o algo por el estilo, pero... ¿porque tenían que sufrir todos si solo la buscaban a ella?, notó que sus mejillas estaban empapadas, por suerte su padre no se había dado cuenta, trató de secar todas sus lágrimas, no dejaría que sus padres sufrieran por su culpa y no solo ellos sino todas las personas amadas para ella
Dos chicas corrían por un callejón, las dos chicas iban agarradas de la mano, la peli-roja dejó de correr al llegar a una plaza, donde el tiempo parecía detenido, si no fuera porque el viento soplaba con una fuerza irregular, se hubiera creido que aquella plaza se perdía entre el tiempo y el espacio, los árboles al igual que las flores estaban marchitos, al centro había una fuente donde la joven de 16 años se sentó y la peli-rosa la imitó
El silencio era desesperante o por lo menos desesperaba a la peli-rosada, ya que la peli-roja estaba muy tranquila, inspiró aire antes de decir (con el fin de romper el silencio) "¿porque estuviste en la cárcel?, la otra chica miró una vez más el cieloy luego se decidió a contestar "le di muerte a mi madre", los ojos de la peli-rosada se llenaron de lágrimas y gritó "Eres una maldita estúpida", la chica de ojos morados sacó su cuchillo y poniéndolo en el cuello de la peli-rosada dijo "No me vuelvas a levantar la voz niña", la peli-rosada retrocedió y comenzó a llorar "No es mi culpa el que yo nunca haya tenido una madre, si la tubiera de seguro nadie me hubiera maltratado como lo hicieron y mucho menos me hubiera vuelto una.... una... una... as... ase... asesina...", lo último le salió con un hilo de voz, a la joven de 16 años se le encendió el foco y dijo "Yo seré como tu madre si así lo deseas, y por supuesto nadie te hará daño, ¿cuantos años tienes?", la niña de los ojos lilas elevo la mirada y tartamudeó "o.... ocho...", la peli-roja dijo "yo 16, ¿quieres que sea tu madre?", la pequeña peli-rosada negó con la cabeza "no... no quiero una madre... asesina...", entonces la peli-roja sonrió "si cambias de opinión puedes venir mañana a este mismo lugar", la niña asintió con la cabeza antes de salir corriendo con los ojos inundados en lágrimas, pero antes de que diera un solo paso más la peli-roja gritó "¿Y como te llamas?", la pequeña dejó de correr y respondió "Ann... ¿tu?"
-Marissa -continuó esta y vió como la niña del cabello rosado asintió con la cabeza antes de salir corriendo del lugar-
Entonces la joven sonrió y cerró los ojos antes de decir
-Drew... ya deja de ocultarte
-Ah... ¿lo dices en serio?
-Lo de pedirle a ella que sea mi hija por supuesto, y tu... hermoso ¿porque no me besas? y luego.... ella sería como nuestra hija
Se acercó al peli-verde pero este se apartó tan pronto como pudo
-Ni... lo... sueñes -enfatizó cada palabra y ella sonrió-
-Entonces... nos vemos mañana... te conviene... mmm.... intentar de alejar a tu May de donde yo este lindo
Luego de decir aquello ella desapareció entre las sombras de los árboles marchitos del abandonado lugar, Drew se apoyó contra la pared y suspiró ¿Que más podía hacer para salvar a May?
---------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado y gracias por sus comentarios ^^, espero no demorarme tanto para la proxima conti T^T
SayoO0!!
Adriana: solo pon la continuacion!! ¬¬****
yo: oki...
Capitulo 6: recuerdos... ¿una nueva asesina por nacer?
La peli-roja caminaba por un callejón... ya era una costumbre en ella, miró a su alrededor, pero su mirada se fijó en una peli-rosada que estaba "detenida", de una forma u otra, los policias la acorralaban y la chica no dejaba de llorar y gritar, "mierda" susurró para su misma, los recuerdos golpearon con una fuerza increible su mente
flash back
los policias le habían puesto una cuerda en la boca y unas esposas en sus manos, luego de que ella grito con fuerza "NO ME LLEVEN", sus lágrimas no dejaban de salir de sus ojos violetas y la sangre de su herida... no paraba de salir, los policias la subieron al auto blanco y la llevaron a la cárcel, al fin y al cabo tenían las sufientes pruebas para culparla, la chica tras las rejas gritaba aun con lágrimas en sus ojos "no fue mi intención", también tenía miedo, miedo porque estaba en la misma celda de un criminal pero pensándolo bien se merecía eso y más, su padre había muerto hace tan solo 2 años y su madre fue la única que se encargó de ella, brindándole el amor que ella necesitaba, una vez más gritó "SUÉLTENME, no quiero estar aquí", los policias no le hacían caso pero, una mujer alta de cabellos rojos y ojos verde marino entró al horrible lugar, la seguía una niña de cabello lacio, rojo, y ojos Aqua marina, la joven al reconocerlas gritó " Tía, prima sacadme de aquí", la peli-roja mayor se limitó a hablar con el oficial y la menos vió a su prima con ojos llorosos, se notaba la decepción en ellos, los policias asentían una y otra vez con la cabeza
Pronto salió de aquel horrible lugar, pero ahora se encontraba en una cárcel de menores, por lo menos era mejor
Dos años habían pasado, la peli-roja ahora de 16 años sufría día a día y recordaba la cara de su madre, aquel rostro que nunca más volvería a ver, por más de que lo deseara
-¿Porque lo hice? -se preguntraba a cada segundo, la culpa la mataba por dentro y su conciencia le hacía estragos- nunca debí....
Miró al techo, de pronto un hombre corpulento, un policia en otras palabras entró, se acercó a ella y dijo secamente "Tienes una visita", cerró los ojos, preguntándose ¿quien podria ser?, se levantó del helado suelo y caminó junto al policia
Su sorpresa fue grande y exclamó "PRIMA", la peli-roja menor no contestó, solo se limito a verla con sus penetrantes ojos Aqua marina que en momentos lograban parecer tiernos, se acercó a ella, lentamente dijo "Tenemos que hablar", la oji-morada asintió con la cabeza "Dime....", la chica de los cabellos lacios suspiró, luego se acercó al oido de su prima mayor y murmuró "Te ayudaré a ser libre... pero con una condición", la chica de los cabellos ondulados, sollozó "Cualquiera... lo que sea", la otra sonrió disimuladamente antes de continuar "hay primita... esto en serio te tiene desesperada para que digas... cualquiera... sin pensar en las consecuencias", la mayor de las dos asintió y dijo "me tiene loca, ya no puedo.... ya no aguanto... fue mi error y lo acepto pero... NO, no quiero esto para mí", las lágrimas salieron de sus ojos morados y el cuerpo le dolió como si tuviera muchas llagas, la otra chica volvió a sonreir "¿hasta matar?", los ojos de la oji-morado disminuyeron de tamaño y el pánico le invadió, su respiración se agito, su corazón latió con más velocidad de lo normal ¿matar? ¿de nuevo? y dentro de ella un leve "no..." sonaba, pero estaba demasiado desesperada para tomar una buena desición o mínimo deternerse a pensar, "de acuerdo" las palabras salieron a una velocidad extraña, entonces la menor, complacida dijo "esta noche, serás libre" luego se alejó como un gato del lugar, la oji-morado al recapacitar un poco se odió por aceptar tal condición
fin del flash back
-Gracias por lo que hiciste Brianna... pero lamento no poder cimplir el trato al pie de la letra -un suspiro salió de sus labios- hora de trabajar, hacer lo que debo hacer, veo un futuro asesino en ella
En ese momento sacó el cuchillo y fijo su vista una vez más en la escena, la peli-rosada estaba lista para ser llevada a la carcel, sus ojos morados al ver aquello se prendieron en llamas, se acercó y susurró "nadie... nadie merece lo que me hicieron a mí", pero en eso se equivocaba, aunque ella no lo notara, los policias voltearon a ver de donde provenía ese sonido, al ver a la bella chica de cabellos rojos suspiraron, aliviados, la chica preguntó "¿de que la acusan?", los policias respondieron inmediatamente y a coro "mató a una niña de su colegio", la peli-rosada con las pocas fuerzas que le quedaban gritó "yo... no quería", pero la peli-roja sonrió y dijo "Claro que no fue tu intensión linda, es culpa de estos", señaló a los policias y estos le miraron atónitos al igual que la peli-rosada, la chica de ojos morados movió su elegante cabello rojo, luego metió la mano en el bolsillo de su chaqueta y sacó el brillante cuchillo, haciendo que a todos les recorra un escalofrío por la espalda, los policias no perdieron más el tiempo y sacaron sus pistolas, en fin, la peli-rosa estaba demasiado agotyada como para salir corriendo, empezaron a disparar, pero la chica peli-roja había adquirido una gran habilidad en sus pocos meses de libertad, y con simples giros y saltos esquivaba todas las balas, la peli-rosada miraba impactada la escena, tomó aire ya que al correr se le había ido, fijó su mirada en la peli-roja observado su gran habilidad, ¡Cuanto hubiera deseado aquello para poder huir y escabullirse de los policias momentos atras!
-*¿Quien es ella? ¿Porque me ayuda?* -mil interrogantes llegaron a su mente-
Pero lo pensativa que estaba se le fue en un segundo al escuchar un grito
-¡Te tenemos! -exclamo un policia, acorralando a la peli-roja, pero no sabía que estaba muy lejos de eso-
La peli-rosada parpadeó dos veces seguidas y luego sus ojos se abrieron de par en par, ahora... ¿que debia hacer? ¿ayudar a la.... desconocida?, pero algo llamó su atención en el rostro de la peli-roja, la sonrisa de tranquilidad en aquel bello rostro, la postura de... "No me importa nada" ¿pero que?, acaso... ¿no le tenía miedo a la carcel? pero obviamente ella no conocía el trágico pasado de la peli-roja, se levantó lentamente para ayudar, esperando que sus piernas no le fallen en ese mismo momento, ya había matado una vez.... ya no había arreglo, el pecado estaba hecho, ¿Que importaba hacerlo de nuevo? ¡Pero que cosas! obviamente que era malo, pero... ¿Dejaría que su salvadora se pudriera en la cárcel?, pero la peli-roja posó su mano al frente en señal de "Alto", la chica abrió de nuevo los ojos de par en par
-¿Creen que me atraparon? -y con un veloz salto mortal subió a la construcción de cemento que estaba atrás de ella, callendo en una posición perfecta-
Los policias elevaron la mirada, la peli-roja susurró "Pronto se les acabaran las malditas balas, yo no me cansaré de esquivar y ese... será su fin", en lo último elevó un poco su tono de voz, los policias habían escuchado esto y elevaron el arma que portaban en manos para continuar atacando, pero tak y como dijo la chica de los cabellos rojizos, con simples aspas remolino esquivaba y no se cansaba, pronto las balas fueron sesando, señal de "victoria" y exactamente eso fue lo que salió de los labios de la joven asesina de cabellos rojos, los policias le miraron impactados, nadie, repito NADIE, había esquivado tantas o todas las balas de un grupo de policias, la joven movió su cabello y lueho preguntó en tono sarcástico y burlón "¿Se agotaron sus balitas imbéciles?", la chica descendió de un salto y con su cuchillo comenzó a darles duro a los policias que intentaban escapar, obviamente en un intento efímero, un intento en vano, la chica prontamente dejo los cuerpos desangrados de todos los policias, limpió su cuchillo al igual que sus manos, la peli-rosada estaba en shock, no podía creer lo que había visto, la sangre, roja y fresca, esto le traumaba y recuerdos llegaban, retrocedió, su cuerpo tembló como una gelatina y su piel paliceció, miró a la peli-roja, con sus ojos lilas llenos de lágrimas, luego gritó "ASESINA", pero la peli-roja le dió una respuesta que no esperaba, ¨¿y tu no lo eres? te recuerdo que mataste a tu amiga", la chica se tiró al suelo y la peli-roja continuó "mas bien, deberías estar agradecida conmigo, te recuerdo que te salvé de vivir en el infierno por el que yo si pasé, nadie llego a salvarme en ese momento", la chica elevó la mirada y sus ojos lilas se encontraron con los ojos morados de la joven, asustada se atrevió a hablar "Tu... tu estuviste en la... la... cárcel?" titubeó,la joven de cabellos rojos asintió con la cabeza y extendió la mano hacia la peli-rosa "por unos años, me me parecieron décadas o milenios... es terrible..." confesó antes de continuar " lo mejor será que salgamos de aquí, pueden venir refuerzos", la chica de los cabellos rosados asintió con la cabeza para luego aceptar la ayuda y levantarse, no sin antes decir "Luego quiero saber más de ti"
*-*-*-*-*-*-*
Corrió y corrió hasta que tropezó, cayendo en el suave pasto, entonces un chico de cabellos negros se sentó a su lado y sonrió
-No eres buena corriendo May -exclamó, feliz-
-Nunca te dije que lo fuera -se quejó ella-
El rió con algo de burla, pero entonces un grito interrumpió el lindo momento que ambos pasaban, May suspiró y luego se levantó casi de un salto, Brendan hizo lo mismo, y entrelazo su mano con la de ella, caminando juntos hacia la casa
Entraron y ella sonrió al ver a su padre, Norman pareció más tranquilo al ver que su hija no tenía ni un solo rasguño
-¿Que sucede? -preguntó la castaña, con una gran sonrisa en su rostro-
-May... es hora de que volvamos a casa... -pronunció Norman en tono autoritario-
Entonces la chica de los ojos azules bufó, aproximó sus labios a los de Brendan, entonces él la beso, y luego susurró "Nos vemos luego mi amada May", ella corrió junto a su padre, Norman la jaló hacia el coche
El lugar era cálido, en aquella noche fría, de luna llena y estrellada, May miró a su padre mientras fruncía el ceño, entonces preguntó "¿porque?", su padre al entender, le miró
-May...todos en la familia han visto una sombra, nos preocupaba tu salud es todo
Entonces todo se aclaró, la buscaban a ella, y lograrían su cometido matanto a su familia o algo por el estilo, pero... ¿porque tenían que sufrir todos si solo la buscaban a ella?, notó que sus mejillas estaban empapadas, por suerte su padre no se había dado cuenta, trató de secar todas sus lágrimas, no dejaría que sus padres sufrieran por su culpa y no solo ellos sino todas las personas amadas para ella
*-*-*-*-*-*-*-*
Dos chicas corrían por un callejón, las dos chicas iban agarradas de la mano, la peli-roja dejó de correr al llegar a una plaza, donde el tiempo parecía detenido, si no fuera porque el viento soplaba con una fuerza irregular, se hubiera creido que aquella plaza se perdía entre el tiempo y el espacio, los árboles al igual que las flores estaban marchitos, al centro había una fuente donde la joven de 16 años se sentó y la peli-rosa la imitó
El silencio era desesperante o por lo menos desesperaba a la peli-rosada, ya que la peli-roja estaba muy tranquila, inspiró aire antes de decir (con el fin de romper el silencio) "¿porque estuviste en la cárcel?, la otra chica miró una vez más el cieloy luego se decidió a contestar "le di muerte a mi madre", los ojos de la peli-rosada se llenaron de lágrimas y gritó "Eres una maldita estúpida", la chica de ojos morados sacó su cuchillo y poniéndolo en el cuello de la peli-rosada dijo "No me vuelvas a levantar la voz niña", la peli-rosada retrocedió y comenzó a llorar "No es mi culpa el que yo nunca haya tenido una madre, si la tubiera de seguro nadie me hubiera maltratado como lo hicieron y mucho menos me hubiera vuelto una.... una... una... as... ase... asesina...", lo último le salió con un hilo de voz, a la joven de 16 años se le encendió el foco y dijo "Yo seré como tu madre si así lo deseas, y por supuesto nadie te hará daño, ¿cuantos años tienes?", la niña de los ojos lilas elevo la mirada y tartamudeó "o.... ocho...", la peli-roja dijo "yo 16, ¿quieres que sea tu madre?", la pequeña peli-rosada negó con la cabeza "no... no quiero una madre... asesina...", entonces la peli-roja sonrió "si cambias de opinión puedes venir mañana a este mismo lugar", la niña asintió con la cabeza antes de salir corriendo con los ojos inundados en lágrimas, pero antes de que diera un solo paso más la peli-roja gritó "¿Y como te llamas?", la pequeña dejó de correr y respondió "Ann... ¿tu?"
-Marissa -continuó esta y vió como la niña del cabello rosado asintió con la cabeza antes de salir corriendo del lugar-
Entonces la joven sonrió y cerró los ojos antes de decir
-Drew... ya deja de ocultarte
-Ah... ¿lo dices en serio?
-Lo de pedirle a ella que sea mi hija por supuesto, y tu... hermoso ¿porque no me besas? y luego.... ella sería como nuestra hija
Se acercó al peli-verde pero este se apartó tan pronto como pudo
-Ni... lo... sueñes -enfatizó cada palabra y ella sonrió-
-Entonces... nos vemos mañana... te conviene... mmm.... intentar de alejar a tu May de donde yo este lindo
Luego de decir aquello ella desapareció entre las sombras de los árboles marchitos del abandonado lugar, Drew se apoyó contra la pared y suspiró ¿Que más podía hacer para salvar a May?
---------------------------------------------------------------------------------------
Espero les haya gustado y gracias por sus comentarios ^^, espero no demorarme tanto para la proxima conti T^T
SayoO0!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Awwwww *-*
Fantastico, Fantastico FANTASTICOO ^.^
Disculpa no haber comentado en los anteriores pero me demore con el instituto n.n"
Aún así es FANTASTICAA y no paro d leerla jeje n-n.
Yo si fuera May le daria una paliza a esa arpía ¬_¬" xD
Espero conti impacientementee =)
Sayoo~ <3
Fantastico, Fantastico FANTASTICOO ^.^
Disculpa no haber comentado en los anteriores pero me demore con el instituto n.n"
Aún así es FANTASTICAA y no paro d leerla jeje n-n.
Yo si fuera May le daria una paliza a esa arpía ¬_¬" xD
Espero conti impacientementee =)
Sayoo~ <3
te quedo super *-* (perdon por no comentar antes xP) , jaja , no savia que ademas de ser loca , eras sadica(? xDD ,na , pero la verdad te quedo super . Que le ara esa asesina a la buenita de May? o.o xD , conosiendote , la verdad que lo menos esperado xD . Espero la conti!
sayo:
Pd: "Marissa"? xD , no se porque pero me suena a "Larissa" ¬w¬ xDD
sayo:
Pd: "Marissa"? xD , no se porque pero me suena a "Larissa" ¬w¬ xDD
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
Maruu-chan: xD no te preocupes por no haber comentado ^^ May? Paliza? xD no lo creo... May está demasiado asustada como para eso
Jose-chan: xDDD jajaja ¿sádica? ¿En serio? xDD Larissa? eto... no exactamente es que... estaba entre Marissa y Melissa xDD (no mucha imaginacion) =)
les dejo la conti. gracias por comentar ^^
Acurrucada junto a la basura ella solo se acariciaba su cabello de un extraño color rosado, mojado por la fuerte lluvia, no tenía a donde ir así que daba igual, pensó en la extraña chica que había conocido aquella tarde y en aquella... propuesta, se frotó los ojos ya no quería llorar más pero ¿Una madre? Aquello que ella nunca había tenido y aquello que había añorado con todas sus fuerzas, hubiera aceptado de no ser porque aquella peliroja era una maldita asesina.
Frustrada apoyó la cabeza sobre sus rodillas y cerró los ojos, intentando pensar con más claridad, aunque ciertamente no había nada que pensar, su decisión debería ser clara pero ella no lo pensaba de aquella manera, tenía un impulso de buscarla y gritar un "SI!!" con todas sus fuerzas y sentir los brazos de aquella mujer alrededor de ella, cuídandola y queriéndola
Sin decir nada entró a la casa, las lágrimas habían sesado por el momento y antes de que volvieran a salir de sus ojos azules caminó con velocidad a su habitación.
Cerró la puerta con de un golpe, le puso el seguro y se tiró en la cama, agarró una de las almohadas blancas y empezó a llorar de nuevo. Buscó en lo profundo de sus recuerdos, buscando a alguien que la odiara pero no encontraba a nadie y sabía que Harley no llegaría a ese extremo.
Pensó en su familia, en el bien de ellos ¿Que era lo mejor que podía hacer? tembló de solo pensarlo porque el hecho era este: Que la asesina se conformara con matarla a ella y dejara en paz a su familia y a sus seres queridos, pero NO, ella deseaba una vida, una familia y si se entregaba en ese momento todas aquellas ilusiones que tenía se arruinarían
-¿Que hago? -se preguntó en un bajo susurro.
Se encontraba complacida, la noche, uno de sus momentos preferidos, movió uno de los mechones de su cabello rojo como la sangre con algo de violencia y se tiró al cómodo sofá de cuero negro. Agarró el control y prendió la T.V. viendo el canal de noticias , solo una captó su atención "Una niña asesina", al ver las imágenes que aparecía fue reconociendo a la pequeña Ann, grabó la noticia.
El teléfono sonó, frunció los labios y se limitó a contestar. aunque de mala gana.
-Brianna -murmuró- ¿Ahora? -suspiró- bien. bien, te veo luego
Cortó la llamada y salió del departamento , el departamento de su madre para ser más exactos, por herencia le pertenecía.
Caminó por las calles con tranquilidad, al fin y al cabo los ladrones no eran problema y la ley tampoco.
Paró al lado de una gran casa blanca con grandes ventanas y una reja negra que cubría la entrada al jardín, llamó al timbre una vez, inmediátamente la puerta de la reja se abrió y ella entró sin pensarlo y se acercó a la puerta de madera que daba la entrada a la verdadera casa, obviamente luego de cruzar el gran jardín. Una peliroja abrió la puerta
-ya estás aquí -murmuró.
-te dije que vendría -repuso la otra en un tono frío y cortante.
-Cierto -aceptó la menor al tiempo quue la dejaba entrar.
El interior era elegante, los sillones de color beige combinaban con el color aperlado de las paredes, una alfombra blanca se posaba en el suelo y sobre esta una mesa de vidrio, junto a la pared había una chimenea que estaa prendida a un lado estaba el comedor, con una mesa de cedro al centro y alrededor muchas sillas, junto a la pared había un mueble donde había finas copas de vidrio y de cristal. Ambas chicas se sentaron en el sillón de la sala.
-¿Todo bien? -preguntó la menor.
-Di-vi-no -enfatizó cada sílaba y miró a la menor con aire despreocupado.
-¿Segura?
-Brianna, un poco de confianza ¿Quieres?
Brianna suspiró y miró una vez más a su prima
-¿Tus padres no están? -le preguntó a Brianna aun con despreocupación.
-Obvio que no!! -chilló Brianna, alarmada con la tan sola idea de sus padres ahí- ellos no saben ni deben saber que te saqué de la cárce
La peliroja menor se levantó y caminó hacia una gran puerta de madera, sonrió y entró
-Brianna.... -susurró Marissa.
Brianna volvió con dos tazas de té, las puso sobre la mesa de vidrio y se sentó frente a su prima
-Dime... la... linda de May -pronunció con asco pero a la misma vez con sarcasmo- ¿Ya está lista para entrar en la locura?
-Practicamente -sonrió con malicia y tomó un sorbo de té.
-Así me gusta -murmuró Brianna al tiempo que agarraba su taza y se la llevaba a la boca.
Ambas se miraron por unos segundos que parecieron horas, hasta que Brianna se levantó y caminó hacia la ventana, divisando unas luces de coche
-Maldición -murmuró y agarró la mano de su prima, jalándola escaleras arriba.
Había una pequeña sala de estar con sillones de cuero blancos y una televisión Plasma, gigante. Brianna no se molestó en parar ahí sino que corrió con más velocidad hasta parar frente a una puerta blanca que tenía 3 estrellas rosadas
-Métete ahí y no salgas ni hagas ruido -le advirtió.
Marissa frunció los labios pero le hizo caso y se metió en el cuarto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas me están obligando a acostarme por el tonto colegio... mañana les subo la segunda parte, espero les haya gustado hasta ahí ^^
SayoO0!!
Jose-chan: xDDD jajaja ¿sádica? ¿En serio? xDD Larissa? eto... no exactamente es que... estaba entre Marissa y Melissa xDD (no mucha imaginacion) =)
les dejo la conti. gracias por comentar ^^
Acurrucada junto a la basura ella solo se acariciaba su cabello de un extraño color rosado, mojado por la fuerte lluvia, no tenía a donde ir así que daba igual, pensó en la extraña chica que había conocido aquella tarde y en aquella... propuesta, se frotó los ojos ya no quería llorar más pero ¿Una madre? Aquello que ella nunca había tenido y aquello que había añorado con todas sus fuerzas, hubiera aceptado de no ser porque aquella peliroja era una maldita asesina.
Frustrada apoyó la cabeza sobre sus rodillas y cerró los ojos, intentando pensar con más claridad, aunque ciertamente no había nada que pensar, su decisión debería ser clara pero ella no lo pensaba de aquella manera, tenía un impulso de buscarla y gritar un "SI!!" con todas sus fuerzas y sentir los brazos de aquella mujer alrededor de ella, cuídandola y queriéndola
*-*-*-*-*
Sin decir nada entró a la casa, las lágrimas habían sesado por el momento y antes de que volvieran a salir de sus ojos azules caminó con velocidad a su habitación.
Cerró la puerta con de un golpe, le puso el seguro y se tiró en la cama, agarró una de las almohadas blancas y empezó a llorar de nuevo. Buscó en lo profundo de sus recuerdos, buscando a alguien que la odiara pero no encontraba a nadie y sabía que Harley no llegaría a ese extremo.
Pensó en su familia, en el bien de ellos ¿Que era lo mejor que podía hacer? tembló de solo pensarlo porque el hecho era este: Que la asesina se conformara con matarla a ella y dejara en paz a su familia y a sus seres queridos, pero NO, ella deseaba una vida, una familia y si se entregaba en ese momento todas aquellas ilusiones que tenía se arruinarían
-¿Que hago? -se preguntó en un bajo susurro.
*-*-*-*-*
Se encontraba complacida, la noche, uno de sus momentos preferidos, movió uno de los mechones de su cabello rojo como la sangre con algo de violencia y se tiró al cómodo sofá de cuero negro. Agarró el control y prendió la T.V. viendo el canal de noticias , solo una captó su atención "Una niña asesina", al ver las imágenes que aparecía fue reconociendo a la pequeña Ann, grabó la noticia.
El teléfono sonó, frunció los labios y se limitó a contestar. aunque de mala gana.
-Brianna -murmuró- ¿Ahora? -suspiró- bien. bien, te veo luego
Cortó la llamada y salió del departamento , el departamento de su madre para ser más exactos, por herencia le pertenecía.
Caminó por las calles con tranquilidad, al fin y al cabo los ladrones no eran problema y la ley tampoco.
Paró al lado de una gran casa blanca con grandes ventanas y una reja negra que cubría la entrada al jardín, llamó al timbre una vez, inmediátamente la puerta de la reja se abrió y ella entró sin pensarlo y se acercó a la puerta de madera que daba la entrada a la verdadera casa, obviamente luego de cruzar el gran jardín. Una peliroja abrió la puerta
-ya estás aquí -murmuró.
-te dije que vendría -repuso la otra en un tono frío y cortante.
-Cierto -aceptó la menor al tiempo quue la dejaba entrar.
El interior era elegante, los sillones de color beige combinaban con el color aperlado de las paredes, una alfombra blanca se posaba en el suelo y sobre esta una mesa de vidrio, junto a la pared había una chimenea que estaa prendida a un lado estaba el comedor, con una mesa de cedro al centro y alrededor muchas sillas, junto a la pared había un mueble donde había finas copas de vidrio y de cristal. Ambas chicas se sentaron en el sillón de la sala.
-¿Todo bien? -preguntó la menor.
-Di-vi-no -enfatizó cada sílaba y miró a la menor con aire despreocupado.
-¿Segura?
-Brianna, un poco de confianza ¿Quieres?
Brianna suspiró y miró una vez más a su prima
-¿Tus padres no están? -le preguntó a Brianna aun con despreocupación.
-Obvio que no!! -chilló Brianna, alarmada con la tan sola idea de sus padres ahí- ellos no saben ni deben saber que te saqué de la cárce
La peliroja menor se levantó y caminó hacia una gran puerta de madera, sonrió y entró
-Brianna.... -susurró Marissa.
Brianna volvió con dos tazas de té, las puso sobre la mesa de vidrio y se sentó frente a su prima
-Dime... la... linda de May -pronunció con asco pero a la misma vez con sarcasmo- ¿Ya está lista para entrar en la locura?
-Practicamente -sonrió con malicia y tomó un sorbo de té.
-Así me gusta -murmuró Brianna al tiempo que agarraba su taza y se la llevaba a la boca.
Ambas se miraron por unos segundos que parecieron horas, hasta que Brianna se levantó y caminó hacia la ventana, divisando unas luces de coche
-Maldición -murmuró y agarró la mano de su prima, jalándola escaleras arriba.
Había una pequeña sala de estar con sillones de cuero blancos y una televisión Plasma, gigante. Brianna no se molestó en parar ahí sino que corrió con más velocidad hasta parar frente a una puerta blanca que tenía 3 estrellas rosadas
-Métete ahí y no salgas ni hagas ruido -le advirtió.
Marissa frunció los labios pero le hizo caso y se metió en el cuarto.
--------------------------------------------------------------------------------------
Chicas me están obligando a acostarme por el tonto colegio... mañana les subo la segunda parte, espero les haya gustado hasta ahí ^^
SayoO0!!
-
57 876
Lo siento... no me dejaron entrar y tampoco el internet está tan bueno que digamos T^T
miró asombrada la habitación, En ambos veladores (blancos) había un portarretratos pero lo que
verdaderamente llamó la atención de la ojimorada fueron las fotos que
habían en estos, agarró uno con manos temblorosas y solo un tartamudeo
salió de sus labios
-D-r-e-w
Acarició la foto sin hacer
el más mínimo ruido y luego su mirada se posó en una foto que estaba
pegada a la pared con muchas flechas de juguete atravesándola: May y
Brianna, juntas y sonriendo, sin soltar la foto que tenía en la mano se
acercó a la cama de su prima y agarró una de las flechas naranjas que
había sobre esta
Apuntó directamente al corazón de May y con su
buena puntería la flecha dio en el blanco, sonrió complacida y se dejó
caer en la cama, abrazando la foto .
-Pronto, ni mi prima, ni May serán un estorbo
Besó
apasionadamente la foto pero cuando la alejó de sus labios y elevó la
vista se dio cuenta de algo, en el escritorio de su prima, en lo más
alto u pegado a la pared decía con letras grandes de color rosado y
corazones rojos alrededor "Brianna y Drew para siempre" y al final se
apreciaba una gran imagen de dos anillos, completamente iguales ¿Que
otras cosas no había visto?
-Mamá, Papá -dijo con una sonrisa una pelirroja- ya volvieron ¿Les sirvo algo?
-Oh, Brianna, tu siempre tan amable -sonrió una mujer de cabellos rojos y ojos verdes al tiempo que se sentaba en el sillón.
-Si,
nuestra bella Brianna -el hombre de cabellos castaños y ojos Aqua no se
molestó en contradecir a la mujer- ¿Dos tazas de té?
Brianna vió las dos tazas vacías que estaban sobre la mesa, casi echó el grito al cielo
-E-e-
es que verán, sucede que estaba… jugando con mi muñeca a la fiesta de
té -agarró una muñeca que estaba tirada en el suelo.
-Ah… que bien
-Si, déjenme que les vaya a traer un poco de té
Cogió ambas tazas que estaban sobre la mesa y las llevó al fregadero para luego servir otras dos y llevarselas a sus padres
Furiosa
examinó el cuarto de su prima, había encontrado varías fotos
autografiadas, cartas, broches, peluches y fotos de los Pokemon, todo de
Drew, pero aun buscaba algo, abrió los cajones del escritorio, estaba
el iPod de su prima, lo cogió, la imagen de portada era Drew en un
concurso, deslizó el dedo en la parte de "desbloquear", tenía clave,
escribió "Drew". Efectivamente, se desbloqueó, suspiró y buscó en las
fotos, nada de su entero interés, solo Drew y más Drew, aquello le
hubiera interesado en otro momento pero no en ese momento
-Tal vez ella no lo tenga -se dijo.
Guardó
el iPod y abrió un último cajón. Su mirada se posó en un USB en forma
de rosa, lo agarró, tembló, ahí debía estar, era eso o lo tenía su tía
-Se que ellos se lo quedaron -susurró.
Agarró la lap-top blanca que tenía un dibujo en la tapa de una rosa, la abrió y encendió, pedía una clave
-Hay Brianna -se quejó y sus dedos se deslizaron por el blanco teclado, buscando la D-R-E-W y apretando "Enter"
"Nombre de usuario o contraseña incorrectos" apareció en la pantalla
-No me digas -reclamó con sarcasmo y nuevamente sus dedos se deslizaron por el teclado.
"Brianna
y Drew" escribió y rápidamente apareció la imagen de una rosa roja como
fondo de pantalla, abrió en la parte del USB y buscó entre los vídeos
"Brianna
matando a May" "Brianna besando fotos de Drew" "Brianna creando un
baile para Drew" "Brianna en el concurso Pokemon" "Brianna contra May"
Eran
algunos de los títulos que aparecían, nada importante aunque si le
sorprendió la forma en la que de prima malgastaba su tiempo, sin darse
cuenta movió el codo y golpeó un pequeño jarrón de vidrio, este de cayó
haciendo un ruido que se escuchó por toda la gran casa
Se mordió el labio inferior, aquello no significaba nada bueno
-¿Que fue eso? -preguntó el hombre de cabello castaño al tiempo que dejaba la taza en la mesa y se levantaba
-¡NO! -chilló Brianna.
-Brianna, puede ser un ladrón, voy a ver
-No, No, NO
-Voy a ver -exigió y sacó a Brianna del camino.
Escuchaba
los pasos cada vez más cerca , hizo rechinar los dientes y caminó hacia
la ventana que estaba abierta, agarró un libro y se lanzó velozmente
Giró
la perilla con velocidad y entró. Lo único que vio fue la habitación
vacía de su hija y las cortinas moviéndose al compás del viento, pero
llamó su atención la lap-top prendida de su hija con el USB conectado
¿Quien más podía saber la contraseña de su hija? Aunque bueno… con lo
obvio de la decoración, una gota resbaló por su cabeza, encendió la luz y
fue consciente de una rosa negra dejada al pie de la cama, la levantó
con cuidado, estaba llena de espinas
Caminó y dejó la extraña rosa en su habitación
Se apresuró a las gradas, bajó rápidamente y se aproximó a su esposa que le estaba haciendo aire a su única hija
-¿Que pasó con Brianna? -preguntó alarmado.
-Se desmayó -explicó la pelirroja
-¿Donde está? -preguntó Brianna, recuperando el aliento.
-¿Quien?
-¿Eh? No había… ¿Nadie? -preguntó Brianna.
-No -negó el padre, obviamente solo había una extraña rosa negra.
-¿May? -cuestionó una voz detrás de la puerta.
May se secó las lágrimas, inspiró profundamente para que las palabras pudieran salir de un modo "normal"
-Me estoy bañando -mintió.
-Oh, bueno… te esperamos abajo para la cena -la voz se alejó.
-Bi-bien
Y rompió en llanto de nuevo, la decisión que debía tomar le dolía en el alma.
La
cena estaba servida, May se había lavado la cara y mojado unos mechones
de su cabello castaño para disimular su falso baño, se sentó en la
silla que estaba al lado de la de su madre
-May… ¿Te encuentras bien? -preguntó Caroline al ver tan desanimada a su hija.
-Si, estoy bien… solo… cansada, creo -susurró May.
Cogió
el tenedor y se dispuso a comer el spagethy, Norman y Caroline la
miraban con atención, esperando alguna reacción normal de su hija como
ponerse a parlotear o decir algo sobre el concurso Pokemon o cualquier
cosa pero nada, May se limitaba a comer en silencio
-¿Como está mi hermano? -preguntó secamente al darse cuenta de cómo la miraban sus padres
-Mejor… creo que mañana ya lo tendremos en casa -explicó emocionada Caroline, intentando pasarle algo de la emoción a su hija.
-Me alegro
Y eso fue lo último que dijo May durante la cena
Abrió
la puerta de su departamento, entró y se lanzó sobre el sillón, tenía
algo importante que hacer, abrió un pequeño libro de color rosado, aquel
que había conseguido en casa de Brianna, lo miró y empezó a leer
Enero 1. 2012
May
sigue jodiéndome, Drew la prefiere y la despistada no se da cuenta,
para mi suerte, decoraré mi habitación y traeré al Sr. Drew
-Brianna no es nada original
Enero 2.2012
No puedo creerlo, hoy es el concurso Pokemon, lo malo es que no podré decorar mi habitación
Continuó leyendo, solo algo le podía interesar de verdad y eso era: el día de su liberación
Pero algo la interrumpió
-Vaya Marissa ¿Que lees con tanto interés? -preguntó una voz masculina a sus espaldas.
La pelirroja alarmada cerró el libro de golpe
-Maldita sea Drew ¿Por qué demonios apareces de la nada?
-Ah… ¿Te olvidas de que me tienes como rehén? Mínimo déjame moverme libremente por tu departamento ¿No?
-Ah… de acuerdo, puedes hacer lo que quieras pero no me interrumpas ¿Ok?
-Marissa… ¿Que lees? -insistió Drew.
-No te importa -fue la fría respuesta.
Drew
la fulminó con la mirada pero no insistió más pues sabía que si la
furia de Marissa salía a relucirse podía matarle en menos de 10
segundos
-*¿Donde está?* -se cuestionaba Marissa.
Buscó entre las páginas del diario de su prima, una llamó su atención
Enero 20.2012
Se
me ah ocurrido una maravillosa idea para tener a May acurrucada en la
esquina de su habitación, alejada del señor Drew, tiene que ver con mi
prima, Marissa, quien está cumpliendo su condena en la cárcel, mañana
iré a verla
Cumpliendo su condena en la cárcel, esas palabras la
dejaron atónita el hecho de pensar que ella… debería continuar en
aquella celda, oscura y triste, donde solo la carcomía el intenso dolor y
la culpa de matar a su… madre, lágrimas, lágrimas de puro odio contra
si misma brotaron de sus ojos morados, cerró el libro de golpe y se
levantó del asiento, llevándose el libro a su habitación
Se
tendió en la cama y dejó el diario a su lado, recordaba claramente la
cárcel y no eran recuerdos para nada agradables, los golpes que había
recibido, las lágrimas que habían salido de sus ojos mientras ella era
una debilucha, la forma en la que sintió el fuego en sus venas cuando se
hartó de que los demás presos la maltrataran, la llamarada que
irradiaban sus ojos, y mil cosas más
Sintió un "toc, toc" en su puerta, suspiró pesadamente
-Pasa -dijo finalmente.
-Marissa… ¿Puedo ir al supermercado?
-Ah… yo voy más tarde
Drew suspiró
-Ya son las 10 pm
-Bien, entonces adiós
Y salió del departamento, Drew aprovechó para echarle una ojeada al libro de Marissa
-¿Que es esto? -se cuestionó y un escalofrío le recorrió el cuerpo, tenía una mala impresión de aquel libro rosado.
Lo abrió por la mitad del libro lenta, muy lentamente
Junio 3.2012
El plan es un éxito, todo sale tal y como yo lo deseaba, Marii lo está haciendo de maravilla
-No
entiendo… esto no parece ser de Marissa… -recorrió con el dedo las
líneas- esta no es su letra pero… ¿De quien es? Leeré un poco más
Junio 4.2012
Marii, sigues haciéndolo de una manera fantástica, eres la mejor, sigue así
Iba
a leer la siguiente página pero "POOM" se escuchó el golpe de la
puerta, Marissa ya estaba de vuelta, Drew cerró el libro de golpe ¿Por
qué el supermercado tenía que estar tan cerca? Se paró de un salto de la
cama y espero a que la asesina entrara
-Que suerte que el supermercado queda al lado del edificio -murmuró al tiempo que dejaba la bolsa de las compras sobre la mesa.
-Si, que suerte -susurró Drew y puso los ojos en blanco
-Si, bueno, como sea, adiós -se despidió y caminó a su habitación
-May me preocupa -susurró la joven mujer de cabellos castaños claros a su marido.
-Solo debe estar así por el asunto de las sombras misteriosas -trató de calmarla Norman.
-Eso espero
La imagen de la rosa negra recorrió por la cabeza de Caroline y luego suspiró, aquello tenía que significar algo
May se levantó de la silla y salió corriendo a su habitación
Se
apartó su cabello rosado de la cara y miró al vacío, había pensado bien
en su decisión y ya la había tomado, solo necesitaba sobrevivir a
aquella helada noche y al día siguiente ir al encuentro de aquella
extraña mujer pelirroja
miró asombrada la habitación, En ambos veladores (blancos) había un portarretratos pero lo que
verdaderamente llamó la atención de la ojimorada fueron las fotos que
habían en estos, agarró uno con manos temblorosas y solo un tartamudeo
salió de sus labios
-D-r-e-w
Acarició la foto sin hacer
el más mínimo ruido y luego su mirada se posó en una foto que estaba
pegada a la pared con muchas flechas de juguete atravesándola: May y
Brianna, juntas y sonriendo, sin soltar la foto que tenía en la mano se
acercó a la cama de su prima y agarró una de las flechas naranjas que
había sobre esta
Apuntó directamente al corazón de May y con su
buena puntería la flecha dio en el blanco, sonrió complacida y se dejó
caer en la cama, abrazando la foto .
-Pronto, ni mi prima, ni May serán un estorbo
Besó
apasionadamente la foto pero cuando la alejó de sus labios y elevó la
vista se dio cuenta de algo, en el escritorio de su prima, en lo más
alto u pegado a la pared decía con letras grandes de color rosado y
corazones rojos alrededor "Brianna y Drew para siempre" y al final se
apreciaba una gran imagen de dos anillos, completamente iguales ¿Que
otras cosas no había visto?
*-*-*-*-*
-Mamá, Papá -dijo con una sonrisa una pelirroja- ya volvieron ¿Les sirvo algo?
-Oh, Brianna, tu siempre tan amable -sonrió una mujer de cabellos rojos y ojos verdes al tiempo que se sentaba en el sillón.
-Si,
nuestra bella Brianna -el hombre de cabellos castaños y ojos Aqua no se
molestó en contradecir a la mujer- ¿Dos tazas de té?
Brianna vió las dos tazas vacías que estaban sobre la mesa, casi echó el grito al cielo
-E-e-
es que verán, sucede que estaba… jugando con mi muñeca a la fiesta de
té -agarró una muñeca que estaba tirada en el suelo.
-Ah… que bien
-Si, déjenme que les vaya a traer un poco de té
Cogió ambas tazas que estaban sobre la mesa y las llevó al fregadero para luego servir otras dos y llevarselas a sus padres
*-*-*-*-*
Furiosa
examinó el cuarto de su prima, había encontrado varías fotos
autografiadas, cartas, broches, peluches y fotos de los Pokemon, todo de
Drew, pero aun buscaba algo, abrió los cajones del escritorio, estaba
el iPod de su prima, lo cogió, la imagen de portada era Drew en un
concurso, deslizó el dedo en la parte de "desbloquear", tenía clave,
escribió "Drew". Efectivamente, se desbloqueó, suspiró y buscó en las
fotos, nada de su entero interés, solo Drew y más Drew, aquello le
hubiera interesado en otro momento pero no en ese momento
-Tal vez ella no lo tenga -se dijo.
Guardó
el iPod y abrió un último cajón. Su mirada se posó en un USB en forma
de rosa, lo agarró, tembló, ahí debía estar, era eso o lo tenía su tía
-Se que ellos se lo quedaron -susurró.
Agarró la lap-top blanca que tenía un dibujo en la tapa de una rosa, la abrió y encendió, pedía una clave
-Hay Brianna -se quejó y sus dedos se deslizaron por el blanco teclado, buscando la D-R-E-W y apretando "Enter"
"Nombre de usuario o contraseña incorrectos" apareció en la pantalla
-No me digas -reclamó con sarcasmo y nuevamente sus dedos se deslizaron por el teclado.
"Brianna
y Drew" escribió y rápidamente apareció la imagen de una rosa roja como
fondo de pantalla, abrió en la parte del USB y buscó entre los vídeos
"Brianna
matando a May" "Brianna besando fotos de Drew" "Brianna creando un
baile para Drew" "Brianna en el concurso Pokemon" "Brianna contra May"
Eran
algunos de los títulos que aparecían, nada importante aunque si le
sorprendió la forma en la que de prima malgastaba su tiempo, sin darse
cuenta movió el codo y golpeó un pequeño jarrón de vidrio, este de cayó
haciendo un ruido que se escuchó por toda la gran casa
Se mordió el labio inferior, aquello no significaba nada bueno
*-*-*-*-*
-¿Que fue eso? -preguntó el hombre de cabello castaño al tiempo que dejaba la taza en la mesa y se levantaba
-¡NO! -chilló Brianna.
-Brianna, puede ser un ladrón, voy a ver
-No, No, NO
-Voy a ver -exigió y sacó a Brianna del camino.
*-*-*-*-*
Escuchaba
los pasos cada vez más cerca , hizo rechinar los dientes y caminó hacia
la ventana que estaba abierta, agarró un libro y se lanzó velozmente
*-*-*-*-*
Giró
la perilla con velocidad y entró. Lo único que vio fue la habitación
vacía de su hija y las cortinas moviéndose al compás del viento, pero
llamó su atención la lap-top prendida de su hija con el USB conectado
¿Quien más podía saber la contraseña de su hija? Aunque bueno… con lo
obvio de la decoración, una gota resbaló por su cabeza, encendió la luz y
fue consciente de una rosa negra dejada al pie de la cama, la levantó
con cuidado, estaba llena de espinas
Caminó y dejó la extraña rosa en su habitación
Se apresuró a las gradas, bajó rápidamente y se aproximó a su esposa que le estaba haciendo aire a su única hija
-¿Que pasó con Brianna? -preguntó alarmado.
-Se desmayó -explicó la pelirroja
-¿Donde está? -preguntó Brianna, recuperando el aliento.
-¿Quien?
-¿Eh? No había… ¿Nadie? -preguntó Brianna.
-No -negó el padre, obviamente solo había una extraña rosa negra.
*-*-*-*-*
-¿May? -cuestionó una voz detrás de la puerta.
May se secó las lágrimas, inspiró profundamente para que las palabras pudieran salir de un modo "normal"
-Me estoy bañando -mintió.
-Oh, bueno… te esperamos abajo para la cena -la voz se alejó.
-Bi-bien
Y rompió en llanto de nuevo, la decisión que debía tomar le dolía en el alma.
La
cena estaba servida, May se había lavado la cara y mojado unos mechones
de su cabello castaño para disimular su falso baño, se sentó en la
silla que estaba al lado de la de su madre
-May… ¿Te encuentras bien? -preguntó Caroline al ver tan desanimada a su hija.
-Si, estoy bien… solo… cansada, creo -susurró May.
Cogió
el tenedor y se dispuso a comer el spagethy, Norman y Caroline la
miraban con atención, esperando alguna reacción normal de su hija como
ponerse a parlotear o decir algo sobre el concurso Pokemon o cualquier
cosa pero nada, May se limitaba a comer en silencio
-¿Como está mi hermano? -preguntó secamente al darse cuenta de cómo la miraban sus padres
-Mejor… creo que mañana ya lo tendremos en casa -explicó emocionada Caroline, intentando pasarle algo de la emoción a su hija.
-Me alegro
Y eso fue lo último que dijo May durante la cena
*-*-*-*-
Abrió
la puerta de su departamento, entró y se lanzó sobre el sillón, tenía
algo importante que hacer, abrió un pequeño libro de color rosado, aquel
que había conseguido en casa de Brianna, lo miró y empezó a leer
Enero 1. 2012
May
sigue jodiéndome, Drew la prefiere y la despistada no se da cuenta,
para mi suerte, decoraré mi habitación y traeré al Sr. Drew
-Brianna no es nada original
Enero 2.2012
No puedo creerlo, hoy es el concurso Pokemon, lo malo es que no podré decorar mi habitación
Continuó leyendo, solo algo le podía interesar de verdad y eso era: el día de su liberación
Pero algo la interrumpió
-Vaya Marissa ¿Que lees con tanto interés? -preguntó una voz masculina a sus espaldas.
La pelirroja alarmada cerró el libro de golpe
-Maldita sea Drew ¿Por qué demonios apareces de la nada?
-Ah… ¿Te olvidas de que me tienes como rehén? Mínimo déjame moverme libremente por tu departamento ¿No?
-Ah… de acuerdo, puedes hacer lo que quieras pero no me interrumpas ¿Ok?
-Marissa… ¿Que lees? -insistió Drew.
-No te importa -fue la fría respuesta.
Drew
la fulminó con la mirada pero no insistió más pues sabía que si la
furia de Marissa salía a relucirse podía matarle en menos de 10
segundos
-*¿Donde está?* -se cuestionaba Marissa.
Buscó entre las páginas del diario de su prima, una llamó su atención
Enero 20.2012
Se
me ah ocurrido una maravillosa idea para tener a May acurrucada en la
esquina de su habitación, alejada del señor Drew, tiene que ver con mi
prima, Marissa, quien está cumpliendo su condena en la cárcel, mañana
iré a verla
Cumpliendo su condena en la cárcel, esas palabras la
dejaron atónita el hecho de pensar que ella… debería continuar en
aquella celda, oscura y triste, donde solo la carcomía el intenso dolor y
la culpa de matar a su… madre, lágrimas, lágrimas de puro odio contra
si misma brotaron de sus ojos morados, cerró el libro de golpe y se
levantó del asiento, llevándose el libro a su habitación
Se
tendió en la cama y dejó el diario a su lado, recordaba claramente la
cárcel y no eran recuerdos para nada agradables, los golpes que había
recibido, las lágrimas que habían salido de sus ojos mientras ella era
una debilucha, la forma en la que sintió el fuego en sus venas cuando se
hartó de que los demás presos la maltrataran, la llamarada que
irradiaban sus ojos, y mil cosas más
Sintió un "toc, toc" en su puerta, suspiró pesadamente
-Pasa -dijo finalmente.
-Marissa… ¿Puedo ir al supermercado?
-Ah… yo voy más tarde
Drew suspiró
-Ya son las 10 pm
-Bien, entonces adiós
Y salió del departamento, Drew aprovechó para echarle una ojeada al libro de Marissa
-¿Que es esto? -se cuestionó y un escalofrío le recorrió el cuerpo, tenía una mala impresión de aquel libro rosado.
Lo abrió por la mitad del libro lenta, muy lentamente
Junio 3.2012
El plan es un éxito, todo sale tal y como yo lo deseaba, Marii lo está haciendo de maravilla
-No
entiendo… esto no parece ser de Marissa… -recorrió con el dedo las
líneas- esta no es su letra pero… ¿De quien es? Leeré un poco más
Junio 4.2012
Marii, sigues haciéndolo de una manera fantástica, eres la mejor, sigue así
Iba
a leer la siguiente página pero "POOM" se escuchó el golpe de la
puerta, Marissa ya estaba de vuelta, Drew cerró el libro de golpe ¿Por
qué el supermercado tenía que estar tan cerca? Se paró de un salto de la
cama y espero a que la asesina entrara
-Que suerte que el supermercado queda al lado del edificio -murmuró al tiempo que dejaba la bolsa de las compras sobre la mesa.
-Si, que suerte -susurró Drew y puso los ojos en blanco
-Si, bueno, como sea, adiós -se despidió y caminó a su habitación
*-*-*-*-*
-May me preocupa -susurró la joven mujer de cabellos castaños claros a su marido.
-Solo debe estar así por el asunto de las sombras misteriosas -trató de calmarla Norman.
-Eso espero
La imagen de la rosa negra recorrió por la cabeza de Caroline y luego suspiró, aquello tenía que significar algo
May se levantó de la silla y salió corriendo a su habitación
*-*-*-*-*
Se
apartó su cabello rosado de la cara y miró al vacío, había pensado bien
en su decisión y ya la había tomado, solo necesitaba sobrevivir a
aquella helada noche y al día siguiente ir al encuentro de aquella
extraña mujer pelirroja
-
57 876
CAp 9: Como hija de una asesina 1/3
Los primeros rayos del sol mañanero hicieron que ella abriera los ojos, se sintió profundamente feliz ¡Había sobrevivído! Se levantó del frío y duro suelo, miró hacia el sol, agradecida. Deseaba ir en busca de esa mujer pelirroja, la tal "Marissa" por lo que fue hacia la extraña y fría plaza del día anterior.
Caroline sirvió el desayuno, May tenía que estar más animada, o eso esperaba. Norman ya se había ido al gimnacio, tenía un nuevo retador.
-Buenos días -sonó una fría voz en las escaleras.
-Oh, May
La madre de la castaña se volteó hacia su hija con una gran sonrisa, una sonrisa que se desvaneció cuando vio la expresión de ultratumba de May.
-May -empezó a decir- ¿Que te sucede?
La joven castaña suspiró antes de contestar.
-Sombras misteriosas, peligro, tristeza -empezó.
"Y el saber que todo tiene que ver conmigo" pensó y acarició su cabello castaño.
-VAya, May, querida, eso no es cosa tuya
Pero May sintió que todo su cuerpo le quemaba de la rabia, claro que era cosa suya, es mas, era CULPA suya
-Si es cosa mía -repuso a voz en grito.
-May -se sorprendió Caroline.
-Lo siento, no tengo hambre
y Se fue de aquel lugar, directo a su habitación.
En casa de Brianna las cosas tampoco iban muy bien, el padre de la pelirroja se la había pasado estudiando la misteriosa rosa negra, y bueno, la madre también estaba preocupada pero trataba de disimular.
-MMm... Brianna -murmuró.
La peliroja que estaba en la sala, echada sobre el sofá y leyendo un libro se limitó a contestar con algo de frialdad:
-Dime
-Hora de desayunar jovencita
Brianna suspiró y se levantó para ir al comedor, el desayuno, como no.
Desayunó rápidamenre, dejó los platos en el fregadero y corrió a su habitación.
Ya en su habitación empezó a buscar su diario, al no encontrarlo suspiró pesadamente
-Marissa -gruñó.
--------------------------------------------------------------------
SayoO0!!
Los primeros rayos del sol mañanero hicieron que ella abriera los ojos, se sintió profundamente feliz ¡Había sobrevivído! Se levantó del frío y duro suelo, miró hacia el sol, agradecida. Deseaba ir en busca de esa mujer pelirroja, la tal "Marissa" por lo que fue hacia la extraña y fría plaza del día anterior.
*-*-*-*-*-*-*-*
Caroline sirvió el desayuno, May tenía que estar más animada, o eso esperaba. Norman ya se había ido al gimnacio, tenía un nuevo retador.
-Buenos días -sonó una fría voz en las escaleras.
-Oh, May
La madre de la castaña se volteó hacia su hija con una gran sonrisa, una sonrisa que se desvaneció cuando vio la expresión de ultratumba de May.
-May -empezó a decir- ¿Que te sucede?
La joven castaña suspiró antes de contestar.
-Sombras misteriosas, peligro, tristeza -empezó.
"Y el saber que todo tiene que ver conmigo" pensó y acarició su cabello castaño.
-VAya, May, querida, eso no es cosa tuya
Pero May sintió que todo su cuerpo le quemaba de la rabia, claro que era cosa suya, es mas, era CULPA suya
-Si es cosa mía -repuso a voz en grito.
-May -se sorprendió Caroline.
-Lo siento, no tengo hambre
y Se fue de aquel lugar, directo a su habitación.
*-*-*-*-*-*-*-*
En casa de Brianna las cosas tampoco iban muy bien, el padre de la pelirroja se la había pasado estudiando la misteriosa rosa negra, y bueno, la madre también estaba preocupada pero trataba de disimular.
-MMm... Brianna -murmuró.
La peliroja que estaba en la sala, echada sobre el sofá y leyendo un libro se limitó a contestar con algo de frialdad:
-Dime
-Hora de desayunar jovencita
Brianna suspiró y se levantó para ir al comedor, el desayuno, como no.
Desayunó rápidamenre, dejó los platos en el fregadero y corrió a su habitación.
Ya en su habitación empezó a buscar su diario, al no encontrarlo suspiró pesadamente
-Marissa -gruñó.
--------------------------------------------------------------------
SayoO0!!
-
57 876
Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes