Últimos temas
[T]El diario de una enamorada
+5
stef_espeon
Camis16
may_shappire
Cami~Chan
Lily~Chan
9 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [T]El diario de una enamorada
dedicatorias de el diario de una enamorada:
CAMI :
Cami tu escribiste el primer comentario lo que me izo muy feliz , ese fue mi primer comentario de todo el foro ademas siempre me as ayudado , cuando casi cierran mi fic y cuando lo cerraron tu me ayudaste a reavrirlo asi que muchísimas gracias
may_shappire:
escribiste mi segundo comentario lo que me izo sentir muy feliz estubiste un tiempo aun que despues te fuiste... pero claro los gustos cambian muchas gracias
Camis16:
me ayudaste muchísimo ni te lo puedes imaginar ... aun que al principio me sento un pokito mal pero gracias a ti mejore bastante asi que muchas gracias por ayudarme con a ortografia
stef_espeon_12:
mi tercera lectora... que me apoyo mucho y siempre comento por eso de todo corazon muchísimas gracias stefi
jose-chan:
mi quarta lectora ... que comento siempre y eso me alegraba siempre muchas gracias jose
saori.chan:
mi quinta lectora que tambien comento y me apoyo y simplemente por eso te estoy agradecida muhas gracias
Yami NaRa:
que solo comento una vez pero aun asi muchas gracias por leer
seira-ly:
mi sexta lectora....se que no pudiste comentar mucho ya que quando llegaste ya se estaba a punto de terminar pero me apoyaste y me diste animos asi que muchas gracias!
onee-san(mi tutora):
que siempre me ayudo y apoyo en todo
PD: Espero no dejarme a nadie
HASTA PRONTO!!!
CAMI :
Cami tu escribiste el primer comentario lo que me izo muy feliz , ese fue mi primer comentario de todo el foro ademas siempre me as ayudado , cuando casi cierran mi fic y cuando lo cerraron tu me ayudaste a reavrirlo asi que muchísimas gracias
may_shappire:
escribiste mi segundo comentario lo que me izo sentir muy feliz estubiste un tiempo aun que despues te fuiste... pero claro los gustos cambian muchas gracias
Camis16:
me ayudaste muchísimo ni te lo puedes imaginar ... aun que al principio me sento un pokito mal pero gracias a ti mejore bastante asi que muchas gracias por ayudarme con a ortografia
stef_espeon_12:
mi tercera lectora... que me apoyo mucho y siempre comento por eso de todo corazon muchísimas gracias stefi
jose-chan:
mi quarta lectora ... que comento siempre y eso me alegraba siempre muchas gracias jose
saori.chan:
mi quinta lectora que tambien comento y me apoyo y simplemente por eso te estoy agradecida muhas gracias
Yami NaRa:
que solo comento una vez pero aun asi muchas gracias por leer
seira-ly:
mi sexta lectora....se que no pudiste comentar mucho ya que quando llegaste ya se estaba a punto de terminar pero me apoyaste y me diste animos asi que muchas gracias!
onee-san(mi tutora):
que siempre me ayudo y apoyo en todo
PD: Espero no dejarme a nadie
HASTA PRONTO!!!
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Lily... que tiernos los mensajes que escribiste!! si, y recuerda que siempre te apoyare!! los amigos siempre estamos en las buenas y en las malas!! ^^
SayoO0!!!
SayoO0!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Gracias a vos Lily por darme algo tan lindo y hermoso para leer. Sabes que no permitiria que a una de mis mejores amigas le cierren algo tan importante .
Awwww se casaron y tuvieron hijas. Que lindooooo final. Quiero ver las aventuras de las hijas *-*
Bueno, llego el final, pero fue muy hermoso. Me encanto ller esta historia tan hermosa, con momentos de risa y momentos de tristeza. Igualmente, espero otra obra maestras como esta Lily.
Bye bye
PD: No llegue a comentar primi T.T
Awwww se casaron y tuvieron hijas. Que lindooooo final. Quiero ver las aventuras de las hijas *-*
Bueno, llego el final, pero fue muy hermoso. Me encanto ller esta historia tan hermosa, con momentos de risa y momentos de tristeza. Igualmente, espero otra obra maestras como esta Lily.
Bye bye
PD: No llegue a comentar primi T.T
Cami~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
40 520
gracias y no mis gustos no cambiaron segi leiendo tu fic pero no sabia de donde sacar tiempo para comentar ademas que estoy en muchos foros y tenia(y tengo)muchos examenes por eso no te pude comentar pero ahora te digo todo en solo unas palabras
fue un maravilloso fic que me encanto y me dio mucha pena que terminara pero todo lo bueno termina no?
bueno con esto me despido
fue un maravilloso fic que me encanto y me dio mucha pena que terminara pero todo lo bueno termina no?
bueno con esto me despido
may_shappire- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/07/1999
Mi llegada : 01/09/2011
Mis Mensajes : 163
5 208
claro , como no comentar algo tan lindo como tu fic ^^ , gracias por poner eso de nosotras , pocas personas se acuerdan de agradecer a sus lectores , pero vos sos muy buena escritora ^^. bueno , espero que te valla bien y espero leer otro de tus fic
pd: (soy mala para las despedidas , por eso no escribo mucho que digamos u.u)
bye bye *~~
pd: (soy mala para las despedidas , por eso no escribo mucho que digamos u.u)
bye bye *~~
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
alguen dijo que queria ver las aventuras de SHUKA-CHAN Y EMI-CHAN no?
pues estoy pensando en hazer algo como :
las aventurs de shuka
o algo parecido asi que os querria preguntar a mis lectoras (mis amigas) que os parece ?
pues estoy pensando en hazer algo como :
las aventurs de shuka
o algo parecido asi que os querria preguntar a mis lectoras (mis amigas) que os parece ?
-
78 861
Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! super idea Lily!!!!! plis si haces eso me mandas por M.P el titulo que hayas escogido!! estoy segura de que sera super lindo!! al igual que este fic
SayoO0!!!!
SayoO0!!!!
-
57 876
chiiii!!! exelente idea!!!!! ahi lo voy a leer , si no lo uvieras puesto aca no me daba cuenta de que hisiste otro xD , es que resien veo que hay otro fic xD , bueno , buena idea , ya lo voy a leer
sayo~~
sayo~~
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
me preguntaba .. nunca puse una foto de elea ni de rui y de melody asi que aqui las teneis un poco atrasadas:
Elea:
Elea:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
-
78 861
Lindas imagenes lily!!!! nunca me imagine a Rui de esa manera... ^^ me sorprendio!!! bueno me encantaron las imagenes
SayoO0!!!
SayoO0!!!
-
57 876
Ni HAo!!!!!!!!!!!
Lily-Chan siento no haber comentado antes, me encanto todo tu fic, desde el principio al fin, y me vuelvo a disculpar por no comentar antes.
XaItO <3 <3 <3
Lily-Chan siento no haber comentado antes, me encanto todo tu fic, desde el principio al fin, y me vuelvo a disculpar por no comentar antes.
XaItO <3 <3 <3
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6