Contestshipping * Fans
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Away from the Paradise ~ [One-Shot] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Away from the Paradise ~ [One-Shot]

+11
lari.
Roccii-chan!
stef_espeon
Shiba
Cris
aviday
Meelani
Tooru
vere-chan
Ameko
Camis16
15 participantes

Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Camis16 Sáb 10 Dic - 18:57

¡Hola a todos! Bueno, este one-shot se me ocurrió mientras comía oreo con leche (ni me pregunten que relación tiene, aún no lo encontré xD). En fin, me di cuenta que hace tiempo que no escribía nada, así que decidí ponerme al dí.
Es mi primer one-shot contest xD. ¿Raro no? Hasta yo me sorprendo de jamás haber escrito alguno xD.
En fin, espero que les guste, no hay ninguna advertencia en especial, sólo que tiene mi estilo (ya verán el porqué). Ahora, lean mis queridos pimpollos (?


------------------------------

Away From The Paradise ~

Te has ido hace demasiado tiempo; ya ni recuerdo exactamente cuándo…creo que, aproximadamente, fue hace tres años, cinco meses y diecisiete días; fue una mañana de abril, cálida y soleada, creo –si mi memoria no me falla- a las diez y cuarenta y siete minutos antes del mediodía. Realmente no estoy seguro de ello…ha pasado tanto tiempo ya, y mi mente se tuvo que enfrascar en diferentes pensamientos ajenos a tu delicado y bello rostro níveo, adornado con una mata de suave cabello chocolate, unos ojos zafiros profundos y una sonrisa que cualquier ángel envidiaría; porque tú eras uno, sin ser consciente de ello. Tú eras mi paraíso personal, mi espíritu celestial, un serafín que con increíble generosidad brindó su amor a un simple mortal; un pecador de nacimiento.

Acaricio suavemente con la yema de los dedos el contorno de esas pálidas manos que carecen de sensibilidad alguna, recordando con explícitos sentimientos de nostalgia y anhelo, aquellos momentos tan lejanos dónde tu risa y tu eterna y surrealista belleza resplandecían y alegraban este marchito y desgastado cuerpo –que, en ese tiempo tan lejano de felicidad hilarante y constante, era un persistente joven lleno de esperanzas y sueños- ¿Por qué tuviste que irte? Me has dejado realmente devastado, envejeciendo aceleradamente cada día, extrañándote, llorando por tu ausencia; por mi única compañía: la soledad.

Ha pasado tanto tiempo, que ya sólo eres una evocación lejana y difusa de mis recuerdos. ¿No te parece cruel que deba vivir de esta manera? Mi vida y mi felicidad, hace tiempo que las perdí; allá, en el pasado, ese veintiún de abril; esos momentos me resultan extraños aún de pensar, confusos y divergentes: nos habíamos levantado a las siete y treinta y seis minutos, sin ninguna responsabilidad, ya que ese día había caído domingo y ninguno de los dos trabajábamos; pero nos habíamos acostumbrado a ese horario, tan típico de la gente adulta que solíamos bromear de que éramos dos ancianos escondidos en cuerpos de jóvenes. Como era usual, te levantaste primero y preparaste café amargo y bien caliente para mí, y un cortado frío –consecuencia de tus extraños gustos para la bebida- para ti, tomaste unas galletitas de limón caseras para acompañar, cinco exactamente, sabiendo que yo comería tres y tu solamente dos y me llevaste el desayuno en la cama, donde estaba leyendo “La lista de Schinder” de Thomas Keneally por cuarta vez consecutiva. Recuerdo tu mirada, soñadora y amigable, y tu sonrisa resplandeciente, mientras depositabas un suave beso en mis labios y te recostabas al lado mío, no sin antes quitarme –tocándolo sólo con la punta de los dedos y cara de asco- el libro; odiabas las historias sobre el holocausto judío que eran tan atrayentes de leer para mí. Charlamos un poco sobre trivialidades, ambos tapados por un par de sábanas, y tú –siendo tan friolenta- con una manta además encima; recuerdo, como si fuera un sueño, una simple fantasía, como te reías mientras tus pies jugaban acariciando los míos. Se nos pasó el tiempo demasiado rápido, en banalidades, risas, y pequeños insignificantes debates dónde casi siempre estabas en contra de mi postura.

A las nueve y cincuenta y tres minutos, te levantaste con lentitud y parsimonia, cambiándote el sutil y bello camisón que marcaba tus dulces curvas similares a una hermosa Venus griega –o, mejor dicho, que te hacía incluso más sublime y agraciada que cualquier deidad de Grecia- por un conjunto de ropa más apropiado para salir a la calle: un jean un poco ajustado, una musculosa a tiras blanca, con delicados volados blancos y una liviana campera de hilo color gris claro. Me engañaste con una pequeña mentira blanca, diciendo que ibas a comprar las cosas para la cena; cuando sólo ibas, sin que siquiera te lo pidieran, a dejarle a mi madre –que vivía a unas pocas cuadras de nuestra casa- una parte del dinero para preparar mi fiesta de cumpleaños número veintitrés que sería a principios de mayo. Yo sabía tus intenciones, pero con actitud somnolienta aparenté a que no, para que no te quejaras luego de que nunca te dejaba hacer una sorpresa como Dios manda.

Ese pequeño lapso de tiempo que te fuiste, dónde todo aún era alegría y sueños, imaginé, aún recostado en la cama y mordisqueando una sabrosa galletita de limón, un futuro alentador y feliz junto a ti, con unos pequeños y bellos niños –con gran parecido a su madre- jugando y riendo con sus vocecitas agudas y despreocupadas en brazos de sus progenitores. Una típica y deseada familia feliz. Un bello y encantador futuro junto a ti.

Envuelto completamente en mi mundo hedonista, no me percaté del extraño ruido que ocurría detrás de la puerta, y de la impredecible y silenciosa llegada tuya, tan diferente a tus entradas alegres cantando algún que otro tema de esos cantantes pop que tanto te gustan.

Entraste tambaleando y temerosa al cuarto, yo me asombré al verte tan pronto y me levanté de un salto, tú sencillamente me miraste con suma preocupación. Y, con esos ojos envueltos en miedo, mi infierno comenzó.

Alguien te empujó y tu pequeño y frágil cuerpo cayó al suelo. Fui corriendo dispuesto a ayudarte pero, inesperadamente, recibí un fuerte puñetazo en el ojo, haciendo que retroceda.

Todo ocurrió demasiado rápido que aún me cuesta entender realmente bien cómo sucedió, de improvisto, sentí el frío contacto con el metal del arma sobre mi sien y observé como un hombre te zarandeaba, pidiéndote el dinero. Quise moverme y ayudarte pero el otro ladrón me tomó del pelo, tirándome para atrás y amenazándome con la pistola, que luego supe que era una Ballester Molina C2, un arma semiautomática calibre 9 mm.

Guiaste temerosa hacia donde estaban nuestros ahorros al otro hombre que te apuntaba, ellos querían más dinero pero eso era todo lo que teníamos. Ellos se enojaron, no los habíamos conformado. De repente, todo se volvió una confusión, él te golpeó tu suave mejilla con la culeta de su arma, yo, enojado, salté para defenderte y de repente escuché el sordo ruido de la bala al ser disparada y sentí el frío contacto del plomo en mi cuerpo.

Escuché un grito y después sólo desapareciste de mi vida. Recuerdo el dolor que tuve cuando desperté, en un hospital público cercano a casa, donde me dijeron de tu triste partida. Y ahí lloré, desesperado, adolorido; ¿por qué me dejaste?. Mi vida eras tú y perdí ambos. Era un muerto en vida, caminando por el mundo sintiéndome vacío, una simple marioneta empujada por cuerdas invisibles.

La policía me contó sin escrúpulos lo sucedido, querían violarte y tú te negaste; opusiste demasiada resistencia, mi amor, y eso hizo que ellos decidieran acabar con tu vida. ¡Y yo desmayado! Me odio tanto como esos desgraciados que te mataron, porque yo también soy un culpable, un cómplice. Debí haberte salvado. Lo sé, y me lo repito todos los días antes de acostarme. Jamás te pedí perdón, porque sé que alguien como yo no lo merece, tengo que pagar mi condena, viviendo habiendo perdido la razón para hacerlo, continuando mi vida sin ti, mi dulce amor.

Todos los días era lo mismo, levantarse, tomar el colectivo para ir al trabajo, trabajar y volver, después de comprar algunas cosas en el supermercado. Siempre era lo mismo. Solo, sin hablar con nadie, sin salir, sin ser feliz. Patético y monótono, así se convirtió mi vida sin ti, May. ¿Estarás mejor allá, en el cielo, como el ángel que siempre fuiste? Estoy seguro que sí y ese es mi único consuelo.

Un ruido me distrajo de tu bella y angelical imagen, me incorporé, cansado, soltando esa mano pálida. Otro grito.

Me acerqué al maldito desgraciado, ahora no parecía tan arrogante como antes, no se lo veía confiado y seguro estando amarrado y golpeado.

-Con que te despertaste- mi voz desprendía rencor y odio, el hombre me miró, con sus grandes y saltones ojos cristalinos- Me das asco.

Le escupí en la cara y lo golpeé de nuevo, el tipo de tez oscura gritó de nuevo.

-¿Qué, qué quieres?- preguntó, tartamudeando y temblando. Tenía miedo, y mucho.

-¿No recordás, hijo de re mil puta?- pregunté, sacando tu foto, tu sonrisa adornaba tu níveo y alegre rostro. El hombre sollozó. Le pegué una patada en la nariz- ¡Contestá malnacido!

-No…no…la…co-conozco- respondió él, su nariz estaba torcida y sangraba muchísimo, manchando de rojo su abominable cara.

-¡Mentiroso!- grité enfurecido- Tú y ese desgraciado de tu amigo la mataron porque no quería que la violaran. ¡Vas a morir! ¡Vas a sufrir todo lo que ella padeció! El que tomaras ayer esa línea de colectivo fue tu peor error; la policía no sabe quién eres pero yo te conozco, recuerdo tu estúpido rostro.

-¡Por favor! Fue un accidente- gritó él aterrado. Elevó la voz, con la inútil esperanza de que alguien lo escuchara. Nadie iba acudir en su ayuda, me encargué de llevarlos a un lugar solitario, no quería que nadie me interrumpiera lo que iba a hacer. No lo iba a permitir. Mi amor, May, no te preocupes, ya pronto morirán; me encargué de seguirlos ni bien los vi, sé donde viven y fui a la noche del día siguiente a capturarlos. Ahora están lejos, en esa quinta donde solíamos ir los feriados ¿recuerdas? No te preocupes cariño, ellos no saben como llegar, los metí en el baúl del auto que compré esta tarde, sólo por ese motivo. Esos dos malnacidos no vivirán más mi cielo, pagarán por el peor pecado que cometieron.

-Terminarás como tu hermano, desgraciado- me sentía, por primera vez desde que te fuiste, vivo; porque sé que es por ti, porque estoy vengándote cariño.

-¿Qué-qué le hiciste?

-Adivina- dije con sarcasmo y repulsión- Dime, ¿Con qué mano le disparaste a mi May?

-Yo no le disparé, yo no le disparé- gritó mientras caía en la angustia, llorando desesperado.

Otra patada, esta vez en la boca. El hombre escupió sangre y dijo:

-Izquierda.

Me acerqué a la mesa, tomé el filoso y pesado machete y me acerqué al hombre de nuevo. El gritó aterrado pero lo controlé. El ruido del golpe se hizo escuchar y el machete se llenó de sangre.


~~~~~~~~~~♥️ ~~~~~~~~~~


May, mi dulce amor, ¿cuánto deberé esperar para verte? Ya estoy cansado de la vida, pero es mi castigo y lo voy a cumplir. Sólo deseo verte, poder apreciar de nuevo esa belleza surrealista. Sentirme vivo, por una vez más.

Veo esas dos manos pálidas, inertes y sin vida, cierro los ojos, imaginando de nuevo tu mirada, tu cuerpo que me abraza, adivinando que sabor tendrían esos labios si llegaran a besarme de nuevo.

Y de repente, estás acá, conmigo, sonriéndome. Estás tan bella con ese vestido blanco, tus brazos están extendidos hacia mí y yo te veo, con los ojos bien abiertos, y me acerco hacia ti, tembloroso.

-Ya está Drew…mi ángel…mi cielo…ya fue suficiente- me sonrío y mi corazón desbocado latió tan rápidamente que sentí un dolor en mi pecho- Ven conmigo…

Lloré de la emoción, de la felicidad que tus palabras me hacían sentir; te abracé, sollozando, y sentí tu cálido y protector cuerpo. May, eres todo para mí, no sabes cuanto te amo. Así quiero estar para siempre…

Y te esfumaste frente a mis ojos esmeraldas, y yo lloré, angustiado. No May, no te me vas a ir de nuevo, no importa lo que tenga que hacer. Corrí hacia la mesita de luz, ignorando las dos manos que reposaban, perfectamente intactas, en un contenedor especial. Abrí el cajón y allí encontré ese objeto de plomo que tanto buscaba.

-No te irás de nuevo, mi amor- dije sonriendo. Ya la espera acabó, ya todo terminó. Iba a ser feliz de nuevo, con May a mi lado, juntos, amándonos como siempre lo hicimos. Lloré de felicidad, el metal en la sien se sentía frío pero no me importaba.

May sólo quiero estar contigo para siempre. Con mi mano libre, saqué de mi bolsillo una alianza dorada que antes había estado en tu delgado dedo anular, leí la frase escrita con una pulcra letra.

“Siempre juntos”

Y el sonido de un disparo cortó el silencio.


-----------------------------------



Oreos + Leche + Camis = Esta historia (?

Ok, ¿Qué les pareció? Les dije que tenía mi estilo, hace rato que no escribía así xD.
A mi, personalmente, me gustó :p

¡Dejen sus hermosas críticas! Como siempre, acepto desde un "me encantó el fic" hasta una multitud de zombies hambrientos que me quieren matar (?

Por cierto (y comencemos con las publicidades) hay dos one-shots que escribí en este forito lindo, pero en la sección de otros animé Razz. Son de Naruto y quedaron bien en el olvido, así que, si tienen ganas de leer algo (no es necesario que te guste este anime) pueden ir y leerlos y escribirme así me hacen feliz (sí, mi felicidad depende de sus comentarios. Así que, si quieren una Camis feliz, ya saben que hacer xD)

https://contestshipping.superforo.net/t1580-t-naruto-coleccion-de-one-shots-espejo

Dejen lindos comentarios en este one! [size=9](y en los otros también)
Sayônara Away from the Paradise ~ [One-Shot] 423679
Camis16
Camis16
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/05/1995
Mi llegada : 07/12/2008
Mis Mensajes : 913
<b>Listones</b> 203 <b>Medallas</b> 409

http://ticketstoheaven.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Ameko Sáb 10 Dic - 19:43

me gusto mucho la narracion camis X3 (puedo llamarte asi???)
si senti raro al leerlo ya q no suelo leer mucho este tipo de historias ^^U pero desde q lei romeo y julieta ya dijiero mejor las tragedias XD
estuvo muy triste T.T pobre de may y drew T.T pero aun asi me gusto TwT
te felicito mucho n.n... y como dije antes... narras excelente!!! X3
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por vere-chan Sáb 10 Dic - 20:36

Hola! me gusto tu one...oseaa igual estuvo muy trite y trágico...a mi no me gustan escribir ese tipo de cosas! xDD, pero igual es bonito a veces leer algo un poco más salido de la felicidad de la pareja ajjaja:)
Espero ver más obras tuyas en esta sección Very Happy!
Sayo...
vere-chan
vere-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 07/06/1996
Mi llegada : 11/09/2010
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 45 <b>Medallas</b> 359

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Tooru Dom 11 Dic - 13:23

Camis ♥
Puchonina De Mi Vida ~
Esta EXCELENTE ♥
Me Encanta Como Narras Las Cosas Trágicas (Sin Contar Que Me Gustan Mucho Este Tipo De Historias xD)
Nunca Pude Imaginarme a Drew Perdiendo La Cordura De Esa Forma (Gracias Por Imaginartelo Por Mi xD)
Estaba Re Loco xD
Pero Fue Fascinante. La Psicología Humana Es Todo Un Mundo xD
Me Gusto El Echo De Que Drew Quisiera Estar Con May No Importa Como. Fue Como Re Leal xD
ESTA HERMOSO Puchonina ♥
Te Pulgueo El One Por Que Te Lo Ganaste ~

PD: Pulguear Es Una Palabra Inventada Por Mi xD
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Meelani Dom 11 Dic - 22:43

Hola, Me encanto tu one, me gusta mucho tu forma de escribir, sinceramente tampoco se que tienen que ver las oreo y leche con tu historia, pero estuvo muy buena la historia, Espero que agas mas asi, porque realmente son muy lindos, Besos^^
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por aviday Lun 12 Dic - 12:20

Camis-chan, me encanto *w*
Amo tu forma de narrar y tu estilo, es tan misterioso y sádico e.e (?
*¿Ves? Ella es una buena escritora, tu no
Gracias ¬¬

Nee, de verdad amé tu one-shot; sobre todo el drew que narraste, tan dulce a su manera e.e
Nya! sigue escribiendo más cosas, soy tu fan (?

Y eso xd. No tengo más que decir .-.
Mi se despide. Sayo...
aviday
aviday
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 20/12/1996
Mi llegada : 12/08/2010
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 310

http://avi-chii.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Cris Miér 28 Dic - 19:46

¡Hola!

Camis-nee, como siempre escribiendo bellas historias :3 Con tu espectacular talento y estilo (:
¡Me encantó! Estuvo muy triste, adoro las histoiras tristes ;.; Me alegró saber que Drew se encontraría con May de nuevo, luego de tanto sufrir ;u;

Y que los malditos hijos de su... *censurado* hayan pagado su merecido y hayan escupido toda la maldita sangre que pudieron ¬¬ (Si sueno agresiva es porque repugno totalmente a los inhumanos que asesinan...)

¡Gracias por permitirme leer una preciosura como ésta! :3
¡Sigue así, hermanita, eres genial! (:
¡Te quedó buenísimo! Perfecto y muy emotivo (:

Y sí, te comprendo, yo también me hago feliz con los comentarios, ¿También quieren a una Sabri feliz? ¿Verdad que sí? Qué lindos (: xD

¡Saludos!

Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2047
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Shiba Mar 10 Ene - 22:08

Vaya Tragedia *w*
La verdad es algo raro leer tragedia por aquí, creo... xD
Me ENCANTÓ este One :')
Imaginarme a Drew de tal manera creo que fue un reto que la Psicología que he visto me lo permitió xD
Me sorprendiste la verdad!
El hecho de que haya conservado las hermosas palabras para May luego de tal acto es algo que la verdad es poca la gente que se atreve xD
Te felicito! y más te agradezco por seguirme metiendo la Extraña Psicología humana en mi cabecita @w@
Realmente ¡Un Trabajo fabuloso y tan Gore y trágico como lo que me gusta ver y leer owo!


l3@!...!!*

Pd: 20 minutos ya se me acabaron .-." Jashin! hazme más rápida ¬¬U
Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por stef_espeon Miér 11 Ene - 19:18

hola

que hermoso one shot en verdad que me hizo llorar, me encanta tu forma de narrar lo haces muy emocionante y que gran tragedia, simplemente me encanto

bye Away from the Paradise ~ [One-Shot] 30978


stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Roccii-chan! Vie 13 Ene - 14:53

Wow la verdad que impresionante y maravillosamente trágico este fic. No sabes como extrañaba tus historias de este tipo, me encantan :3
Drew vaya como perdió completamente la razón pero como dicen "A veces se cometen locuras por el amor" Sean grandes o pequeñas este es un claro ejemplo nwn
Bueno, como ya dije amé tu historia y espero volver a leer pronto otra, escribes muy lindo owo
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Ameko Mar 26 Jun - 18:27

moderación
One-shot abierto nuevamente y agredado al indice
Disfruten de la lectura n.n
Away from the Paradise ~ [One-Shot] 563352
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por lari. Miér 27 Jun - 0:27

Che Camis!
Estoy muy enojada contigo(? ewe
NO ME DIJISTE QUE ENIAS UN ONE-SHOT CONTEST!!! TTTTOTTTT
Pense que eramos amigas(?) Osea me jaaskasjas en mi corazoncito de pollo(?
Pero vas a ver ewe xD
Me encanto~~!!!!
Pero.... LOS MATASTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD
Te encanta la muerte xD
Encerio, lo disfrute mucho Camis!
Espero q hagas mas x33
Chaoo^^
lari.
lari.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
.::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.

Sagitario Femenino Mexico

Edad : 24
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1064
<b>Listones</b> 76 <b>Medallas</b> 1120

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Seira Miér 27 Jun - 2:18

Ni Hao!
Es un One-Short muy tierno, pero a la vez muy triste,
me gusto mucho es muy hermoso, y esta muy bien narrado.
Espero que escribas mas historias.
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Antu Lun 16 Jul - 23:21

Esta es la Camis que recuerdo xD

Amiga extrañaba tus historias, llenas de amor y a la vez drama que dan un giro inesperado en el último minuto n.n

Gracias a ti y a Carla me gusta hasta el día de hoy el gore mezclado con el romance xD rara combinación.

Una espectacular historia digna de una maravillosa escritora ^^
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Cami~Chan Dom 7 Oct - 19:31

Mer... me puse a llorar en el final :´(
Adoro la narración y la historia...
Pobre Drew... Al menos, termino mejor que haber tenido que vivir haci...
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Shana ~ Vie 13 Dic - 19:27

DIOS MIO! No pensé encontrar una historia que me hiciera llorar este día Sad
Awwwww.... AMÉ TU HISTORIA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL...
Es tan conmovedora y la tragedia te llega al alma... Waaa lloré cuando May se murió de esa forma tan trágica y triste :'( y esa venganza de Drew... sinceramente no la esperaba y me sorprendiste con sus acciones, aunque es entendible Sad
(Eh notado que más usas este género Camis xD, se te da excelentísimo *-*)


Escribes hermoso, no hay duda alguna (Sigo siendo tu fans loca xD) Y sobre errores y críticas...ehm nou, nadita :)Tu cuidas tu ortografía, estética y hasta la extensión fue perfecta . Te doy mi calificacion perfecta y mucho mas :3


Niaaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

Away from the Paradise ~ [One-Shot] Empty Re: Away from the Paradise ~ [One-Shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.