Últimos temas
[T] Shooting Stars
+18
Shiba
Soul Serena
Antu
may_isa_27
josefitha18
270may270
koraimao0o
Michelle
Rouse Realoaded
stef_espeon
vere-chan
Musae
ivy
lari.
Utau
jose~
Saori vi Britannia
Ameko
22 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: [T] Shooting Stars
~3~
Toda la semana he estado preocupada y he tenido un miedo inexplicable hacia nada en general. Debía sacarme esa preocupación ya que Drew estaba empezando a notarla. Pero después de lo que dijo Phoebe, será difícil que consiga calma alguna.
Después de regresar del café. Max y papá se encontraban el piso de la sala rodeando a Phoebe que se encontraba en plena sesión de premoniciones. Nos unimos a ellos mientras pasaba el fenómeno. Esta vez todo fue muy diferente a antiguas noches de luna llena. Phoebe siempre se mantenía sentada, tranquila y con la mirada perdida en un punto fijo, pero esta vez estaba acostada en el piso moviéndose bruscamente con los ojos fuertemente cerrados y agonizando en gemidos de dolor y gritos ahogados.
Esa escena nos dio mucho miedo. Esto nos preocupo que significara malas noticias, y así fue. Cuando las visiones terminaron en la mente de mi hermana, esta se desmayó; el desmayo también era algo nuevo, jamás había pasado en la vida. Llevamos a Phoebe a su habitación y mamá decidió quedarse con ella, estaba muy preocupada y asustada con lo que había pasado que pensó que algo grave le paso. Papá decidió quedarse también con ella y a nosotros nos pidieron que lo mejor era que nos fuéramos a nuestros cuartos.
A la mañana siguiente, Phoebe despertó. Se le veía saludable y normal pero su expresión nos decía que algo malo paso, o más bien pasaría. Nos dijo que todas visiones que tuvo eran acerca de mí. Eso nos impresiono a todos pero a mi me impresiono y me asusto.
-¿y de que eran esas visiones?- pregunte nerviosa y temerosa
-no estoy muy segura. Todas eran muy confusas, no me describan claramente una situación- esa explicación no era muy reconfortante que digamos –pero lo que si me quedo claro fue que…- se detuvo en seco. Trago saliva y su expresión daban a entender que no quería seguir –sufrirás demasiado May-
-¿que?- pregunte con voz quebrada que expresaba mi miedo
-muy pronto, serás victima de un terrible sufrimiento… uno inimaginable- Phoebe estaba igual de asustada que yo pero también preocupada. Le dolía decirme la verdad pero tenia que hacerlo
-pero ¿porque?- volví a preguntar con voz quebradiza. Phoebe se mordió el labio
-no lo se- la note decepcionada. Phoebe tiende a ser algo orgullosa así que cuando no consigue algo que en realidad necesita se frustra demasiado, y mucho mas en estos casos.
-May, tus amigas llegaron- la voz de mi madre me saco del recuerdo y regrese a la realidad
-gracias mamá- me levante del sillón de la sala y me dirigí a la puerta.
Salude a Misty y Dawn, y después fuimos directo al centro comercial. Durante el trascurso, mis amigas me molestaban acerca del asunto de Drew.
He salido con él desde que empezó la semana y, a pesar que solemos pelear algunas veces, disfrutaba de su compañía. He descubierto que es un amante de la fotografía. Una vez trajo su cámara consigo y me fotografiaba cuando me encontraba en mis momentos de despistes. Me enojaba que me digiera que era una despistada pero me sonrojaba cuando me decía que eso me hacia linda.
-¿y que vas a comprarle?- pregunto Dawn
-¿eh?- me agarraron de nuevo desprevenida
-tierra a May- Misty empezó a sacudir su mano enfrente de mis ojos haciendo que me mareaba un poco –contesta-
-ah… este, no se- conteste mientras me adaptaba a la realidad de nuevo –quiero que sea un detalle. Algo para que me recuerde-
-mira aquí hay una tienda muy bonita ¿Por qué no entramos?- sugirió Dawn apuntando una tienda de regalos. Misty y yo asentimos y entramos.
Aunque había muchas cosas que me gustaban de Drew, y otras que me fastidiaban, había una en particular que me entristecía. Drew era uno de los alumnos mas aplicados de la secundaria, y ese logro fue premiado con una beca para ir al extranjero. Drew se ira en un par de semanas para establecerse en su nuevo lugar y después empezar el ciclo escolar. Así que quería darle algo para que siempre se acordara de mí.
-mira May- la voz de Misty me saco de mi nube de pensamientos. Esta es la tercera vez que me distraigo, creo que Drew tiene algo de razón –esta tarjeta es muy bonita-
-eso es algo muy simple Misty- opine –quiero algo que tenga un significado especial-
-¿y como que?- pregunto Dawn
Y fue ahí cuando lo vi. En el aparador del mostrador donde se encontraba la joyería. Vi aquel pequeño guardapelo. Tenia forma cuadrada y era dorado. Pero tenia grabado encima el dibujo de una mariposa que se posaba encima de una rosa. Era perfecto. Mi animal favorito eran las mariposas y para Drew las rosas eran su flor favorita, le encantaban las flores y ha cuidado de ellas por la florería de su madre. Eran signos que nos representaban.
-ese- lo indique sin pensarlo dos veces
Se lo pedí a la señorita de la tienda. Me lo envolvió en una cajita de regalo y pague. Pero Misty y Dawn querían seguir viendo, así que nos adentramos más a la tienda. Nos encontrábamos en el área de peluches y todas nos maravillábamos por los animales tan tiernos y adorables que había. Pero algo raro pasaba en mi mente, ahora no era yo misma la que me distraía, sino unas risas infantiles que pasaban sin permiso en mi cabeza. Caminaba entre los pasillos y el volumen de las risas adorables subió. Hasta que llegue al final de uno de los pasillos y vi a un peluche en particular que me hipnotizo. El trance en que me encontraba hizo que lo tomara y lo metiera a mi bolsa.
-oigan ¿no tienen hambre?- pregunto Dawn sacándome de mis pensamientos, otra vez
-si- respondí emocionada por tan buena idea. Aunque había comido hace un par de horas, mi apetito había vuelto
Salimos de la tienda y fuimos al área de comida. Después de que Misty comió su sushi, Dawn su ensalada y yo los platillos que compre en cada puesto de comida, decidimos ir al cine. Compre el súper combo de palomitas y entramos a la función. La película que vimos era muy romántica pero muy triste a la vez.
Era acerca de una muchacha con una enfermedad terminal, y un muchacho se enamora de ella. El muchacho la amaba tanto que no quería perderla pero no podía hacer nada para cambiar el destino, pero si los últimos días de la chica. El muchacho la llevo a lugares especiales para el y que se hicieron especiales también para ella. Pasaron grandes momentos juntos, tanto locos como románticos, y disfrutaron sus últimos días como enamorados hasta que la muchacha falleció. Cuando ella murió, semanas después el muchacho también murió debido a la tristeza. Aunque la película tuvo un desenlace triste, tenía un significado muy hermoso del verdadero amor. Uno no puede vivir sin el otro y hará lo posible para encontrarse con el, incluso encontrarse en el mas allá.
No pudimos evitar que las lágrimas salieran de nuestros ojos al terminar la película. Ya se estaba volviendo tarde y teníamos que irnos a nuestras casas. Me despedí de Misty y Dawn en la parte del camino donde siempre nos separamos y me dirigí a casa.
Cuando llegue, era justo el momento de la cena. Subí a mi cuarto y deje mi bolsa. Regrese al comedor y me senté en la mesa para comer la deliciosa pasta de mamá.
-¿y como estuvo tu día, cariño?- me pregunto mi madre
-muy bien. Le compre algo a Drew y vimos una película- resumí
-¿y que le compraste a tu noviecito?- pregunto el enfadoso de Max
-que te importa, enano- respondió con molesta
-niños…- llamo mi padre en señal de que nos tranquilizáramos
-perdón- nos disculpamos al mismo tiempo
Terminamos de comer, mis padres y Max se retiraron mientras que Phoebe y yo nos quedamos ya que nos tocaba limpiar la mesa.
-oye, te noto mas tranquila- comente mientras secaba el plato mojado que me había pasado
-si, creo que si- respondió como siempre es ella, relajada y tranquila –he analizado mejor la visiones y descubrí otra cosa-
-así… ¿y que es?- pregunto un poco nerviosa
-pensaba que ese sufrimiento tuyo seria físico, ósea que te pasaría un accidente o algo por el estilo- ¿¡y lo dice con esa tranquilidad!? –Pero lo que en realidad pasara es que ese sufrimiento atacara a tu corazón y a tu alma-
-¿eh?- no me quedo muy claro
-quiero decir que ese sufrimiento será emocional- explicaba mientras se secaba las manos después de haber lavado todos los platos –la única que podrá luchar contra eso, serás tu May- me dijo con su despreocupación pero con tono serio a la vez, para que no lo tomara como un juego
¿Emocional? ¿Pero que será?
Me dirigí a mi cuarto y me puse la pijama. Cuando vi el reloj, ya eran las doce, ya era sábado y también era tarde. Al momento que descobije, volví a escuchar las risas infantiles que había oído en la tienda, pero esta vez estaban detrás de mí. Entonces me voltee…
-¡hola!- saludo alegre con voz de infante y tierna
A pesar de la suavidad de su voz, me saco un buen susto que hizo que me cayera pero aterrice por suerte en la orilla de la cama.
~★~
Perdon T.T volvi a tardarme con la conti... espero que con este capi me perdonen ;w;
pero sabe por que de seguro les deje con la intriga X'D pero mis lectoras son buenas verdad que si? ;w; (?
espero que les haya gustado el capi y les aviso que el proximo capi esta largisimo, es el mas largo que he escrito hasta ahora de este fic owo
vez ivy-chan... hacer promocion si funciona, jose-chan esta aqui por eso X'D
les doy una bienvenida a mi nuevas lectoras X3 gracias por leer este fic :'3
y no te preocupes musa onne-chan por lo de las contis n.n... de hecho me siento muy feliz de que leas esta historia ya que te considero como una senpai en la escritura :3 por tu maravilloso fic X3
esto es todo por ahora n.n y las vere en la proxima conti ;D
byee ^^
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
lo unico que tengo que decir es: OMG!! O.O
ni ami me dan esas premoniciones x'D tal vez me ha poseido uno que otro fantasma y eso pero no los dejo a mas xDD
woow!
el peluche que agarro May estaba viva? o.O
eso ia me dio miedo x'D
io tengo millones de peluches durmiendo conmigo y tu me asustas ¬¬
si me habla uno te ire a golpear luby-chan ¬¬ ok no xD
pero de alguna u otra forma, tube una premonicion de lo que iba a pasar, asi que cuando lei que el muñeco hablo ni me sorprendi xDD
ha!!! te la devolvi ¬w¬
ahora io te cheque tu mente xDD
que le pasara a May? DD:
que no sufra mucho porfa T-T
pobresita D:
llorare con este fic de seguro T-T
y ademas luby-chan, te digo que aveces las premoniciones no son buenas x'D me arruinaron el final de la conti ._. ademas que me arruinan mi futuro D:
pero bueno, como casi no me acuerdo que mas da xDD
io sigo esperando con ancias la proxima conti larguisima que prometiste owo
Matta nee~!!
ni ami me dan esas premoniciones x'D tal vez me ha poseido uno que otro fantasma y eso pero no los dejo a mas xDD
woow!
el peluche que agarro May estaba viva? o.O
eso ia me dio miedo x'D
io tengo millones de peluches durmiendo conmigo y tu me asustas ¬¬
si me habla uno te ire a golpear luby-chan ¬¬ ok no xD
pero de alguna u otra forma, tube una premonicion de lo que iba a pasar, asi que cuando lei que el muñeco hablo ni me sorprendi xDD
ha!!! te la devolvi ¬w¬
ahora io te cheque tu mente xDD
que le pasara a May? DD:
que no sufra mucho porfa T-T
pobresita D:
llorare con este fic de seguro T-T
y ademas luby-chan, te digo que aveces las premoniciones no son buenas x'D me arruinaron el final de la conti ._. ademas que me arruinan mi futuro D:
pero bueno, como casi no me acuerdo que mas da xDD
io sigo esperando con ancias la proxima conti larguisima que prometiste owo
Matta nee~!!
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
siii!!! ya queria leer la conti!!!!! , May y Drew salen! bien!!! , pero...que le pasara a May? ojala algo malo xD , no mentira , ojala no le pase nada grave . phoebe pude ver el futuro *¬* , ahora soy su admiradora *¬* , viva phoebe!!!! xD , jeje . bueno , el peluche esta vivo? O.o , siempre pense que los peluches no hablan , pero si te escuchan , pero esto talvez sea el colmo XP , jeje , ojala tuviera un peluche que me hablara *o* , no seria un sueño echo realidad??? . Bueno , espero la conti que prometiste que va a ser larga! haci que la espero impaciente X3
sayooo!!!
sayooo!!!
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
Waaaah!!! que lindo!!!! me encanta tu fic muchisimo!!!! y si que me dejaste con la intriga!!! que le sucedera a May!!!!!!!!!! voces?? May se robo ese peluche??? xD bueno...
espero la conti
SayoO0!!!!!
espero la conti
SayoO0!!!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Wow! que genial xD de verdad me ha dado de todo un poco y es simpelente GE-NIAL sale chucky version peluche (?) jaja no enserio, intrigante :3 conti soon
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
No comente antes?? pero si sere!! -golpeandome la cabeza- one-chan esta super lindo!!! malas noticias?? ya quiero saber a que se referia Phoebe con esa noticia!! >.< me dejas con mil intrigas!! bueno al igual que a las demas, de la anterior conti jajaja gran mensaje eh? xD jajaja
espero la siguiente
Sayonara!!
P.D: perdona por no habertelo dicho en tu otro fic... claro que me puedes llamar isa-chan
espero la siguiente
Sayonara!!
P.D: perdona por no habertelo dicho en tu otro fic... claro que me puedes llamar isa-chan
may_isa_27- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
5 59
perdon por no haber comentado antes, es que no me habia conectado desde que entre al cole ^^U (digamos que no puedo dejar que el idiota de mi escuela me gane en las notas >o<), bueno la conti estuvo muy... paranormal mmmm y eso me gusta!!! pero otra vez has dejado con la intriga! u.u bueno espero conti pronto jojojo y dandote animos me despido
bye~
bye~
josefitha18- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
9 155
~4~
-gracias por la comida- me apresure en agarrar mis platos y llevarlos al fregadero
-vaya, eso fue un tiempo record- opino Max por la velocidad con la que había comido. Si no fuera por que tenía las manos llenas de jabón, le hubiera dado un buen golpe
-May prepárate que en un rato nos vamos- dijo mamá ya que en un par horas teníamos que abrir el café
-si, solo voy arriba rápido y regreso- dije mientras guardaba en secreto unos de los pastelillos que hizo mamá de postre.
Salí rápidamente de la cocina y después subir las escaleras para refugiarme en mi cuarto. Con la puerta cerrada atrás de mi, lance un suspiro de alivio mientras descendía al piso a sentarme. Creo que nadie aun no ha sospechado nada por mi extraña actitud de que siempre ando con prisa y tratando de llegar lo antes posible a mí cuarto.
-¿los trajiste?- me pregunto emocionado con su voz de infante y ternura
-claro, aquí tienes- saque los pastelillos que tenia escondidos debajo de mi blusa y se los di.
-¡si!- se alegró muchísimo y mientras los comía, embozaba una sonrisa que significaba que le habían gustado mucho
A penas tengo como un día de conocerlo y creo que ya me estoy acostumbrando a su presencia. Creo que me ayudo algo su explicación que me dio anoche.
El reloj marcaba las doce de la noche del sábado. Yo estaba tumbada a la orilla de la cama por la sorpresa y el susto que él me había sacado. La criatura lucia como un niño, mejor dicho, un bebe. Su cuerpecito era totalmente blanco y tenia forma de un mameluco. En la parte de las muñecas eran extensas como si fueran mangas, sus pies eran extremadamente pequeños y en su panza había una línea negra marcando un semicírculo. Sus ojos brillantes y pequeños eran acompañados por unas manchas largas verdes como si fueran unas lágrimas que pasaban por sus pómulos. Pero lo que mas llamaba la atención era su cabeza o mejor dicho el sombrero que tenía en ella, tenía forma de una estrella dorada pero solamente con tres picos. Un papelito verde salía de cada pico de la estrella y finalmente, tenía dos pedazos largos de tela dorada, como su sombrero, que salían de su espalda como si fueran una especie de capa queriendo pasarse por alas.
-¿Quién eres tu?- pregunte aun asustada
-tengo muchos nombres- decía alegre y emocionado con voz de infante. Era raro ya que no movía sus labios, al parecer me hablaba por telepatía –algunos me llaman el “mago de las estrellas”, otros me dicen el “duende del cometa”, pero el mas popular de todos es el “genio milenario”-
-¿genio…?- repetí la palabra sorprendida. Ya no estaba asustada ya que su voz de bebe había hecho que me calmara
-así es. Ese me lo pusieron por mi habilidad de cumplir cualquier deseo- decía orgulloso como un niño que saca una buena calificación y se lo mostraba a su madre
-cualquier deseo… Eso es increíble…- dije sorprendida sin aun creer esta increíble y excelente oportunidad que me acababa de aparecer –pero ¿Por qué yo?-
-solo les concedo deseos a las personas de buen corazón y un alma pura- empezó explicar al acercarse a mí sin dejar de flotar –y pude ver que en aquella tienda, tú eras la única que poseía esas cualidades- entonces él había sido el causante de aquel trance que me dio en la tienda. Eran sus risas las que me habían hipnotizado y el peluche que tome resulto ser el
-vaya… jamás pensé que yo podía ser así- dije sonrojada por ese tipo de halago
-pero lo eres- reforzó su teoría con una sonrisa de felicidad y emoción, acercando su rostro que casi chocaba contra al mio por unos cuantos centímetros –pero, hay una condición para que cumpla tu deseo-
-¿cual?- le pregunte al sentarse sobre mi regazo
-escríbeme una canción de cuna- pidió con sus ojos iluminados y tiernos. Su rostro era completamente irresistible
-claro, no hay problema- acepte al instante, pero… ¡no tenia ni idea de como escribir una canción de cuna! No soy muy creativa y mi relación con la letras no es muy buena que digamos –oye, pero ¿no tienes un nombre con el que te pueda llamar? Los que me has dicho son solo apodos que te han puesto-
-me puedes llamar por mi nombre verdadero. Solo se los digo a las personas que me caen muy bien- dijo con inocencia y dulzura –me llamo Jirachi-
Alguien empezó a tocar la puerta, haciendo que me sacaran del recuerdo que me estaba distrayendo
-May, mamá dice que te des prisa- me informo Phoebe al otro lado de la puerta
-allá voy- Jirachi había terminado de comer, así que lo tome rápidamente y lo puse en la repisa de madera donde están todos mis peluches para que fueran su camuflaje
-¿Por qué te tardaste tanto?- me pregunto con la actitud típica de hermana mayor investigadora cuando abrí la puerta
-solo estaba limpiando mi cuarto- mentí pero supe que no se la creyó ya que no se como, pero Phoebe tiene un detector anti-mentiras incluido
Entro a mi cuarto y empezó a examinarlo. Giro su mirada por toda la habitación y la detuvo justo en la repisa donde estaban mis peluches. Eso hizo que me pusiera nerviosa, pero tenía que disimularla ya que me descubriría. Sus zafiros estaban posados sobre Jirachi, los clavaba queriendo enmascararlo pero Jirachi se mantenía quieto e inmóvil.
-¡niñas! ¡Apúrense!- nos llamo mamá desde el piso de abajo
Phoebe obedeció la orden de mamá con paso lento, desvió su mirada de Jirachi y salió del cuarto. Cuando ya se encontraba muy lejos, solté el aire que mantuve guardado por los nervios en un gran suspiro.
-tu hermana me da miedo- dijo Jirachi que temblaba por los escalofríos provocados por la mirada de Phoebe
-y no eres el único- coincidí con el entre risas nerviosas –no tardare mucho. Procura permanecer discreto para que no te descubran Max ni mi papa- le pedí con tono dulce. El me asintió con la cabeza y una sonrisa
Cerré el cuarto y baje las escaleras. Desde que empezaron las vacaciones, hoy fue el primer día soleado y caluroso. Los demás eran nublados, húmedos y lluviosos debido de que así es usualmente el clima en la ciudad.
Phoebe se despidió de nosotras en la estación del tren. Ella tenia que ir a comprar las cosas que mamá necesitaba mientras que ella y yo abríamos el café. El viaje por el tren se me pasó rápido, en cuestión de minutos ya habíamos llegado a la estación y después al café.
Con las mesas acomodadas y limpias, los postres y las bebidas hechas; fue cuando los clientes empezaron a entrar. Se notaba que era domingo por la gran de cantidad de gente, especialmente jóvenes ya que no tienen que estar en sus casas haciendo la tarea a ultimo momento por que el lunes estaba a la vuelta de la esquina, lo se por experiencia propia.
-ya traje las cosas- anuncio Phoebe que había entrado al local con varias bolsas de platico en sus manos
-gracias cariño- agradeció mi madre tomando las bolsas desde atrás de la barra de madera
-aquí tengo varios platos- puse la bandeja repleta de trastes sucios sobre la barra
Termine de atender a todos los clientes de hoy, ya solo quedaban unos cuantos que solo estaban terminando sus conversaciones.
-bien hecho cariño. Pero todavía queda uno- dijo mientras señalaba con la mirada a una de las mesas del fondo que era ocupada por él –y supongo que ha de ser alguien muy importante ¿no es así?- me pregunto con tono pícaro haciendo que me sonrojara por su teoría que había dado en el blanco
-por supuesto que no. Solo es un amigo- mentí al instante pero no sirvió de nada ya que el rojo carmín de mis mejillas lo demostraba todo.
Mejor me retire para que mi madre no siguiera adivinando mis secretos con sus instintos maternales.
-hola Drew- le salude con una gran sonrisa -¿Qué quieres que te traiga?-
-la verdad, nada. Vine por ti- aunque me lo había dicho con su actitud relajada, me sorprendió de todos modos
-¿venir por mi? ¿Porque?-
-me voy pasado mañana ¿recuerdas?- dijo con arrogancia pero esta vez no me molesto
-ah… es cierto- conteste desanimada y triste
Solo fue por una milésima de segundo que deje a Drew para quitarme el mandil y guardarlo, cuando mi mamá ya lo estaba bombardeando con preguntas
-entonces eres el hijo de Emily LaRousse- comento mi madre por la información obtenida por la tormenta de preguntas –que curioso, y justamente su florería esta a una cuadra de aquí. Te queda muy cercas para ver a May- analizo mientras le mandaba una mirada picara tapada con su expresión pensativa
-así es- contesto un tanto nervioso y levemente sonrojado. Al parecer no soy la única que se pone así cuando mi mamá saca ese tema, pero Drew lo disfraza mejor que yo
-ya estoy lista, podemos irnos- anuncie y así al mismo tiempo salvar a Drew del interrogatorio
-bien. Nos vemos señora Balance- se despidió mientras dejábamos a mi mamá en la barra rustica de madera
-solo llámame Caroline. Después de todo, ya casi somos familia- finalizo su comentario con otra mirada picara refiriéndose a nosotros dos
-mamá…- gruñí para que ya dejara de hacer sus bromas que me apenaban demasiado
Salimos del café y lo primero que se notaba era que el sol ya se había escondido desde hace un buen rato, pero las calles se encontraban iluminadas por todas las farolas de los postes negros con estilo antiguo y elegante. Cuando empezamos a dar los primeros pasos, no pensé que nadie nos volviera a entretener hasta que oí su voz seria y tranquila, que escondían su curiosidad en lo más adentro de ella, preguntándome:
-¿A dónde vas?-
-este… solo voy a salir por un rato- conteste nerviosa e intimidada cuando me voltee a verla, y sus zafiros serenos y despreocupados se clavaron en mi –ah… ¡oh, perdón! se me olvidaba. Drew ella es mi hermana, Phoebe. Phoebe él es mi amigo, Drew- los presente después de un pequeño lapso mental que me dio
-mucho gusto- Drew tendió su mano a Phoebe en forma de saludo.
Esta la tomo por educación, pero cuando las estrecharon, los zafiros de mi hermana se opacaron y se perdieron en la nada. Sabía bien lo que significaba eso. Después de su laguna mental, Phoebe soltó con brusquedad la mano de Drew y dio un paso atrás. Me extraño eso de ella, jamás he visto que alguna vez se haya espantado de esa manera al tener una de sus visiones.
-¿pasa algo?- pregunto Drew extrañado
-no, nada…- contesto con voz temblorosa al posar su mano sobre su cabello castaño
-¿segura?- la que pregunto esta vez fui yo. Ella me miro con una expresión de inseguridad pero la oculto de Drew para que yo sola la viera
-ven, tengo que decirte algo- me tomo la mano y me alejo de Drew. Nos alejamos unos cuantos metros de él para que no escuchara nuestra conversación
-¿Qué pasa? ¿Qué viste?- se quedo un momento con las palabras encerradas en su garganta pero decidió sacarlas de una vez
-no se como decírtelo pero… lo mejor ahora es que…- decía seria pero preocupada a la vez
-¿que?- pregunte para que siguiera
-que te alejes de ese chico-
-¿que? ¿Pero, porque?-
-él es la persona que te causara ese sufrimiento, May- me explico un poco enojada para que no tomara esto como un juego –aléjate de el ahora mismo-
Eso era imposible. ¿Drew, hacerme daño a mi? Desde que lo conozco, él me ha provocado miles de emociones pero nunca la del sufrimiento. Me encanta estar a su lado, me hace sentir de una forma que jamás he sentido nunca. No puedo estar alejado de él, se ha convertido en un tipo de droga para mí. Me duele que Drew se tenga que ir al extranjero por sus estudios pero sé que es algo bueno para él así que no lo detendré, pero que me aleje de el por voluntad propia, me duele aun mas. Solo me quedan unos días de estar con el y Phoebe me pide que lo deje de una vez.
-no puedo. Él es muy importante para mi- negué rotundamente –además, sé que él no me hará daño porque es una buena persona y confió en el- le explique molesta
-no seas tonta. Esto implica mas de la forma de como te trate. Hay otras circunstancias que tienes que valorar- me reclamo también molesta
-y esas circunstancias tal vez sean de que me aleje de el- respondí en mi defensa -¿Cómo sabes que ese tal sufrimiento que tanto dices no es acerca de que este alejada de el?- contra ataque enojada
-pues la verdad… es que aun no lo se muy bien- respondió insegura –sigo sin entender bien las visiones que tuve-
-¿entonces, que me reclamas si ni sabes cuales serán las causas de tus visiones?- mi enojo seguiría con vida si ella insistía en tal propósito. Ella solo me clava una mirada enojada y frustrada
-por que una tragedia se acerca, y esa tragedia lo implica a el- me conto todo en un impulso provocado por el descontrol de sus emociones y bajo su mirada decepcionada de haber revelado aquel secreto
-¿una tragedia?- repetí para que me rectificara, y lo hizo cuando asintió con la cabeza
-entiende que esto es para protegerte May- me informo con palabras de seriedad
-si pero… no creo que sea capaz de estar sin Drew- comente y vi como frunció sus cejas por mi comentario –pero seré cuidadosa Phoebe. Solo son dos días para que Drew se vaya al extranjero y así… estaré separada de él- esas últimas palabras fueron como filosos cuchillos para mí
-sigo sugiriendo que te alejes de una vez- dijo con tono molesto pero tranquilo –pero no puedo hacer nada en contra tu decisión. Te di la advertencia que te tenía que dar, y ya es problema tuyo si la escuchas o no- se volteo y empezó a caminar dándome totalmente la espalda –te veo en la casa- después de su despedida, me dejo ahí sola y pensando en sus palabras.
¿Una tragedia? No creo que sea posible, Drew es un ser maravilloso y no se merece algo así. Además, ¿Qué malo puede pasar en dos días? Sé que Drew estará a salvo
-¿May, estas lista?- me pregunto Drew a mi espaldas
-eh… si, ya vámonos-conteste al voltearme
Seguimos con nuestra caminata que hace rato había sido interrumpida. Lo que me había dicho Phoebe seguía agobiándome pero era mejor que dejara de pensar en eso, si menos le daba importancia lo mas seguro es que no pasaría.
Fuimos al parque que no estaba muy lejos del café. Ese parque era el lugar favorito de Drew, consistía de muchas jardineras con un pasto verde vivo y flores coloridas, bancas de madera y algunas de ellas estaban acompañadas de extensos techos de madera, faroles rústicos que colgaban de los postes y finalmente el pequeño lago donde se podía pasear en bote durante el día. El adoraba ese lugar ya que ahí conseguía grandes fotografías; hermosos amaneceres, enigmáticos crepúsculos, hipnotizantes noches de luna llena y estrellas brillantes, entre muchos escenarios mas.
Empezamos con nuestro juego típico de siempre, molestarse uno al otro. Pero era una diversión sana para nosotros, lo gozábamos. Además, Drew trajo su cámara hoy, así que empezó a fotografiarme sin que yo me diera cuenta hasta que veía el flash apagándose. Le reclamaba a cerca de esas fotos de que seguro salía horrible ya que no me avisaba, pero él me decía que salía muy bien y bonita, ya que me mostraba natural y como en realidad soy.
Y luego empezamos a corretearnos, huía lo mas rápido de el pero siempre me alcanzaba. Cuando lo hacia, entrelazaba sus brazos en mi cintura y me levantaba del suelo para que no siguiera corriendo. En la última corretiza, yo bajaba por una colina de pasto y me rebasó poniéndose justo enfrente de mí. Justo cuando me iba atrapar otra vez, di un paso en falso y me resbale. Caí de espaldas en el pasto y al mismo tiempo lo empuje con mis pies haciendo que cayera sobre mi, pero él aterrizo con sus manos en el pasto para que no todo su peso cayera sobre mi.
-te volví atrapar- dijo victorioso con su sonrisa orgullosa y arrogante. Yo solo me limite a reír
Pero de repente, mis ojos quedaron atrapados por sus esmeraldas y los de el por mi zafiros. Estábamos en un trance provocado por el otro, ese trance provocaba que mi corazón latiera el doble.
-May, tengo algo importante que decirte- dijo serio, rompiendo el silencio que había aparecido entre nosotros
-¿si…?- pregunte casi en un suspiro. Esas palabras provocaron una ilusión en mi corazón, haciendo que mis latidos aumentaran el triple
-desde que te conozco, me has hecho muy feliz y no sabia el porqué de eso, pero ya lo descubrí ¿quieres saberlo?- me pregunto juguetón
-creo que no será necesario porque tengo el presentimiento de cual es- respondí copiándole su actitud engreída
-¿ah si? pues dímelo haber si lo has adivinado- me desafío
Con gusto acepte su reto pero decidí que decírselo con palabras no seria una gloriosa victoria, así que actué según mis instintos.
Pose mis manos en los costados de su rostro y lo jale hacia mí. Había cortado la poca distancia que nos separaba y la transforme en un dulce y cálido beso. Empezamos algo tímidos pero cuando a él se le paso la sorpresa y a mi la pena, seguimos besándonos concentrados y sin remordimiento alguno. Lamentablemente nuestra dotación de oxigeno se estaba terminando y tuvimos que separarnos.
-excelente respuesta- me dijo con su mirada natural de galán que odiaba pero ahora me derretía
-lo se- me limite a contestarle imitándole su arrogancia
-y ahora por haberme enamorado, te debo dar esta noticia que de seguro te gustara- dijo mientras se separaba de mi para sentarse a un costado de mi en el pasto
-¿Qué cosa?- pregunte al incorporarme a la posición de sentada
-rechace la beca en el extranjero- me soltó tremenda noticia que hizo que una alegría inmensa me invadiera –sé que he desperdiciado tan excelente oportunidad pero no podría estar alejado de ti. Otras oportunidades llegaran así que mejor esperare-
La alegría viajaba por todo mí ser. Drew ha decidido quedarse aquí, a mi lado. No hay mejor noticia que esa, pasaría mas tiempo con mi primer amor sin que la distancia de un país nos separe.
-Drew, me siento tan feliz que te quedes pero…- recordé que tenía el guardapelo guardado en la bolsa de mis shorts, así que lo saque –había comprado esto para ti, para que tuvieras algo que hiciera que te acordaras de mi en tu viaje- le entregue la pequeña caja de regalo que almacenaba el guardapelo
Cuando abrió la cajita, su expresión demostraba agradecimiento y felicidad por mi pequeño detalle. Tome el guardapelo con las figuras de la rosa y la mariposa para colocárselo alrededor de su cuello.
Lamentablemente ya era muy tarde, teníamos que volver a nuestras casas ya que si no lo hacíamos; si el viaje no nos separo, nuestros padres si lo harán.
Nos levantamos y dejamos aquella colina de pasto. Nos despedimos con un último beso pero este fue muy corto. Y así, empezamos a caminar en direcciones contrarias.
Apenas llevaba la mitad del camino rumbo a mi casa y sentía que había caminado por horas, que en realidad solo habían sido unos cuantos minutos.
Y fue cuando escuche ese espantoso sonido. Me quede ahí parada en seco y un escalofrió recorrió mi cuerpo. No sabía el porqué de ese presentimiento pero provoco que mi corazón se detuviera, todo por ese sonido explosivo provocado por la pólvora.
~★~
Al fin regrese X3
y perdon por la tardanza u.u
he estado llena de trabajos de la uni T.T y para acabarla mi imaginacion anda de vaga ya que viene y va XD
espero que les haya gustado la conti :3 y que les haya conpensado la espera con lo largo de la conti :3 y con lo interesante que estuvo x3
de seguro les deje con la intriga otra vez X'D
ya estoy trabajando en la siguiente conti pero me atasco facilmente T.T
espero que con la siguiente no me tarde tanto ^^U
tengame paciencia por fis ;w;
nos vemos :'3
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa~!!!
estubo realmente hermoso!! >w<
Jirachi!!! >W< (ia lo sabia xDD)
me hiciste llorar de la risa cuando la madre de May bombardeo a Drew de preguntas xDDD
una tragedia que implica a Drew? D:
me imagine que seria, y creo que mis supersticiones eran ciertas T-T
pero ademas de todo eso, se me hiso tan lindo y romantico TwT
ha! cierto :B May:
ASI SE HACE!! >W< una mujer siempre hay que tomar primero el dominio que el hombre òwó
que lindo Drew que rechazo la oferta solo por May TwT
haa~~ aun tengo aire soñador x3
y ia me calmo por que luego me voe pa otro mundo xDD
io sigo esperando la conti ;w; aunque tengo un leve presentimiento de lo que pasara T-T
nos vemos luby-chan TwT
te molesto por msn xDD
byye byye~!
estubo realmente hermoso!! >w<
Jirachi!!! >W< (ia lo sabia xDD)
me hiciste llorar de la risa cuando la madre de May bombardeo a Drew de preguntas xDDD
una tragedia que implica a Drew? D:
me imagine que seria, y creo que mis supersticiones eran ciertas T-T
pero ademas de todo eso, se me hiso tan lindo y romantico TwT
ha! cierto :B May:
ASI SE HACE!! >W< una mujer siempre hay que tomar primero el dominio que el hombre òwó
que lindo Drew que rechazo la oferta solo por May TwT
haa~~ aun tengo aire soñador x3
y ia me calmo por que luego me voe pa otro mundo xDD
io sigo esperando la conti ;w; aunque tengo un leve presentimiento de lo que pasara T-T
nos vemos luby-chan TwT
te molesto por msn xDD
byye byye~!
ivy- **Fan*Contest**
-
51 531
Me encanto!!!~~~ >W<
Simplemte hermoso!!~~~
Estuvo muy cool~~!!
Quien seria esa cosa??!!~~~
Llby-Chan me dejas con tus intrigas intrigosas~~!! x333
Espero la conty x3
Chaoo^^
Simplemte hermoso!!~~~
Estuvo muy cool~~!!
Quien seria esa cosa??!!~~~
Llby-Chan me dejas con tus intrigas intrigosas~~!! x333
Espero la conty x3
Chaoo^^
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
jirachi...lo supe desde un principio(?) xDDD . Drew el causante? como? que fue esa explocion? o.O , si que me dejaste con dudas O.o . Jeje , la mama de May ataca con preguntas xDDD , la verdad , que situacion tan incomoda xP . Yo tambien odio cuando me sacan fotos desprevenida ¬¬ , pero lo hacen porque no me dejo sacar fotos x3 , jeje . Espero la conti..quiero save que pasa!!!!
sayo+++
sayo+++
jose~- **Fan*Contest**
-
12 364
que lindo rechazo la beca *-* ... y vaya May tomo las riendas de la situacion (?) me di cuenta de que ya no esta tan despistada (?) , me mato como la mama de may interrogaba a Drew xD me la imagino tal como en el anime xD, la conti estuvo linda, fue un lindo beso ^^ ... espero que las cosas no se compliquen eh!? ¬¬ ... bueno ok no xD, me despido y suerte
bye~
bye~
josefitha18- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/10/1996
Mi llegada : 11/04/2011
Mis Mensajes : 106
9 155
Nyaaaaaaaaaaaaa!!! Jirachi!!! <3 la conti estubo hermosa!! Drew rechazo todo por May T.T -llorando de felicidad- medejaste sin palabras... pero... tambien con la intriga... Bueno.. ya me estoy acostumbrando xD pero igual... se me hace que algo muy malo puede pasar ahora... tranquila Luby-chan esperaremos con paciencia
espero la conti
SayoO0!!!
P.D: mas bien.. suerte con tus trabajos!! ^o^
espero la conti
SayoO0!!!
P.D: mas bien.. suerte con tus trabajos!! ^o^
-
57 876
~5~
En otras noticias, la ola de crímenes ataca de nuevo a la ciudad.
Anoche, un estudiante de secundaria de apenas quince años fue asesinado. El estudiante llamado Drew DeLarousse iba de regreso a su casa cuando fue acorralado por el asesino.
Aun no se sabe los motivos del homicidio o el paradero del asesino, por lo que la policía a iniciado una intensa búsqueda del culpable…
¿Por qué esa cosa llamada “televisión” tiene que recordarme de nuevo la tragedia más horrible de mi corta vida?
A pesar de que me encontraba en mi habitación, el sonido de la televisión llegaba como si estuviera enfrente de ella. Creo que mis oídos se han agudizado más ya que oigo tanto el sonido de la televisión como las conversaciones de mis padres preocupados por mi estado de ánimo. O tal vez sea por que ningún sonido sale de mi cuarto. He creado un silencio sepulcral en mi espacio personal.
He perdido el animo y la emoción que movían mi día a día. Solo la tristeza y la depresión me acompañan aquí, recostada en mi cama mientras lloro con todas mis fuerzas la pérdida del ser más querido e importante de mi corta vida.
Phoebe me advirtió de esta tragedia, pero mi terquedad de adolecente hizo que no la escuchara. Mi confianza, o mejor dicho mi exceso de confianza, me dio una visión que todo estaría bien en esas pequeñas horas, pero el tiempo y el espacio me hicieron una horrible jugarreta.
¿Como podre olvidar esa terrible escena y quitarme estos sentimientos de tristeza y soledad?
Ese sonido provocado por un arma de fuego hizo que mi corazón se detuviera por un segundo y me paralizara. Espantada al reconocer la posible ubicación de donde había venido el sonido, me lance corriendo de regreso al parque.
Buscaba totalmente desesperada por todos lados con mi mirada pero no encontraba nada. Salí del parque siguiendo la ruta que él había tomado rumbo a su casa. Y fue ahí donde lo encontré…
En un callejón estrecho, oscuro y solitario. Estaba tirado en el suelo, con la espalda recostada en la pared. Me espante, con las primeras lagrimas saliendo de mis ojos, al ver que no hacia movimiento alguno.
-¡Drew! ¡No, por favor no!- suplique esperando que nada grave le haya pasado, pero fue demasiado tarde
Al posar mi mano en su abdomen, esta se mancho de ese líquido carmín llamado sangre. Los ríos que salían de mis zafiros se volvieron cascadas. Su herida de bala dejaba escapar más y mas sangre al mismo tiempo que sus ropas se manchaban por ese liquido vital.
-M-May…- susurro con pocas energías –Creo que… es hora que…-
-¡No se te ocurra decir eso!- lo interrumpí bruscamente triste y enojada por sus pocas esperanzas –Voy a llamar a una ambulancia y veras que…- saque el celular del bolsillo de mis shorts temblando pero el detuvo mi mano poniendo encima su mano en forma de puño
-Toma…- al abrir su puño pude ver que tenia el guardapelo que hace rato le había regalado –Perdí los recuerdos que tenia de ti en aquella cámara pero… no deje… que se llevara lo mas precioso que he tenido de ti…-
Entonces me di cuenta que había sido acorralado por la cámara y el guardapelo. Esos objetos valían mucho para Drew. El primero, su pasión por el arte, la naturaleza y las valiosas memorias; y el segundo, mis sentimientos en forma material que él podría apreciar todo el tiempo y después dejarse invadir por los recuerdos protagonizados por mí.
Lucho para protegerlos pero perdió ante la ambición de esa persona, ya que para él, esos objetos solo representaban valor económico y no le importo la historia de esos objetos, y mucho menos la vida de mi amado.
Las esmeraldas de Drew se empezaron a esconder en aquellos parpados pálidos al mismo tiempo que su vitalidad se desvanecía. El pánico y el trauma se empezaron ha apoderar de mi al ver tal escena. Estaba muriendo frente a mis ojos.
Me apresure a llamar a la ambulancia y me dijeron que no tardarían en llegar. Empecé a llorar desenfrenadamente al ver que Drew dejo de moverse completamente.
“Tiene que estar inconsciente, tiene que estar inconsciente” fue la plegaria que recitaba en mis pensamientos durante la espera de la ambulancia y cuando por fin llegaron y empezaron con los procedimientos para traerlo de vuelta dentro de la ambulancia rumbo al hospital.
-Lo siento mucho- empezó a decir el paramédico al detener su maniobra donde trataba que la respiración y los latidos de Drew regresaran mientras que el otro paramédico dejaba el vendaje incompleto por la hemorragia sin frenos –Lo hemos perdido-
Lo último que recuerdo es haber estallado en lágrimas y en gritos, después la oscuridad me invadió.
No sé que me habrá pasado. Tal vez me habré desmayado al oír la noticia y dirigir mi mirada al cuerpo sin vida de Drew o pudo haber sido algún calmante que los paramédicos me dieron para tranquilizarme del estado de histeria en el que estaba.
Al despertar, me encontraba en el auto de mi papá. Él iba manejando y mi madre en el asiento del copiloto. Mientras yo seguía entre lo consiente y lo inconsciente recostada en el asiento de atrás hasta que llegamos a la casa donde recupere el control de mi mente y mi cuerpo.
Baje del carro con la mirada agachada aun sin creer lo que paso y en un trance de autismo total. Solo vi de reojo los rostros de mis padres, mi papá se veía triste y preocupado mientras que mi mamá tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar.
Fui al baño pensando que tal vez el agua de la ducha tendría el mismo efecto que el desmayo o los calmantes. Pero después de quitarme mi ropa manchada de sangre y meterme en la regadera, las lágrimas y los sollozos se escaparon de nuevo haciendo que regresara a mi estado de depresión.
He estado actuando como un zombie todo el día. No hablo ni siquiera como, de hecho no he salido de mi cuarto que se ha convertido en mi mazmorra. Hundiéndome más en esta tristeza absoluta y pensando en que mis teorías de que ese sufrimiento, del que habla Phoebe, seria provocado por el hecho que estuviera alejada de Drew eran totalmente ciertas, pero jamás me imagine que la muerte sería la culpable de esto.
Oigo que tocan la puerta. No me atrevo a contestar ya que mi voz saldría temblorosa y quebradiza. Pero al parecer mi silencio respondió por mí al oír que abren la puerta.
-May, cariño… sé que por lo que estas pasando es duro pero- me dice mi madre con su dulce y consoladora voz acercándose a mi –Debes superarlo de algún modo y seguir adelante, sé que será difícil pero recuerda que para eso tienes a tu familia- trataba de mantener fuerte su consuelo hacia mi, pero aun así su voz se oyó débil y quebrada por la tristeza
Sé que su consejo esta lleno de razón pero, no es suficiente para luchar contra esta agonía que me ahoga. Además de no se el método de como superarlo sin en el menor dolor posible.
-En la tarde será el entierro- me avisa con toda la suavidad posible de una madre pero, de todos modos, termina lastimándome ferozmente –Lo único que queda es decir adiós- su voz se quebró mas pero sus intentos de no llorar eran fuertes.
Al acercarse a mi, me acaricia mi cabello con ternura y deposita un dulce beso en el antes de salir de mi habitación.
Al ver y sentir que nadie estaba cerca, Jirachi, que estaba junto a mis peluches, se acercó a mi con preocupación y tristeza en su rostro.
-May ¿Qué te pasa?- me pregunta preocupado con voz llorosa. Otra vez me quedo muda sin quererlo –No me gusta verte así- me pidió con tristeza
-Tranquilo- rompo mi silencio con mi voz quebrada y seca –Se me pasara- al oír mi mentira siento de nuevo mis lagrimas bajar por mi mejillas
¡Claro que no se me pasara! ¡Perdí a la persona de la que me enamore! ¡Esto no se cura de la noche a la mañana!
Siento la mirada llena de tristeza de Jirachi sobre mi, mientras yo suelto las cascadas de mis ojos y los cantos sin vida y tristeza de mi boca.
-Yo puedo ayudarte, solo tienes que pedírmelo y te cumpliré ese deseo- me recuerda con agonía y preocupación
Entonces mis sollozos se detienen al oír eso. ¡¿Cómo pude haber olvidado a esta criatura mística y mágica, con la habilidad de cumplirme cualquier deseo que ha estado viviendo en mi cuarto?!
-Es cierto…- susurre
-Pero recuerda la condición que te dije- me dijo ya un poco mas animado al ver que detuvo mi llanto
Nada en esta vida es gratis, si quieres algo debes luchar por el a cualquier precio. Me levante de mi cama y me dirigí a mi escritorio. Saque una libreta y una pluma de un cajón y me puse a escribir lo que se me viniera a mi mente.
Escribir, arrancar, arrugar y lanzar; escribir, arrancar, arrugar y lanzar. Era la constante actividad que repetía sin vacilar. Las horas pasaban y pasaban pero a mi eso no me importaba, de hecho no sentía el paso del tiempo en mi habitación. Ya no importaba nada mas, solo esto. Mientras escribía me acorde de aquella película que vi con Misty y Dawn. Me estaba pasando lo mismo que aquel joven que perdió a su amada, pero yo no estaba dispuesta que la muerte me reunirá con Drew. Sé que con la oportunidad que Jirachi me esta dando podre reunirme con Drew de algún modo y burlare a la muerte al mismo tiempo.
Cuando por fin tenía en mis manos lo que podría ser la perfecta canción de cuna que me otorgaría el deseo que anhelo, me doy cuenta que el sol ya esta casi puesto en el horizonte. Me he pasado todo el día en mi habitación, aun en pijamas, escribiendo. Pero eso no tiene importancia si veo los resultados del trabajo que hice en aquella hoja de papel.
-¿May?- oigo la voz de Phoebe detrás de mi puerta después de haberla golpeado levemente –Ya es hora- me levante de la silla directo a la puerta y abrirla
-¿Hora de que?- pregunte con la voz quebrada pero sabia perfectamente el por que
-Ya lo sabes- me descubrió fácilmente, como siempre lo hace. Tomo tiempo y aire para decirme lo siguiente con mas calma y con suavidad –El funeral esta por empezar. Es hora que digas adiós-
-No pienso ir- contesto de golpe con voz seca mirando al suelo –No pienso decir adiós-
-¿Que? ¿Pero que tonterías dices?- fulmino
-No son tonterías. No voy a ir a despedirme de Drew por que aun tengo una oportunidad de salvarlo. Todavía es muy pronto para eso- mis palabras son firmes al mismo tiempo que miro a mi hermana a los ojos
-¿Qué quieres de…?- Phoebe se queda en seco con la mirada hacia el interior de mi cuarto.
Entonces me doy cuenta. Este no es el caso de una visión. Phoebe esta viendo directo a Jirachi. Lo ha descubierto.
-¡Tú!- acusa con furia. Cierro la puerta de golpe, impidiendo que intervenga en lo siguiente -¡May! ¡Detente!-
-No lo hare- contesto cortante mientras me acerco a Jirachi
-¡Escúchame, por favor! ¡No se te ocurra creerle nada de lo que te dice! ¡Ahora entiendo a la perfección la visión! ¡Él..!-
Todo se silencia de repente. Los gritos de Phoebe y los golpes contra la puerta enmudecieron, mi cuarto empieza a distorsionarse. Las paredes se mueven como si fueran ondas de aguas y cambian de diferentes colores sin pausa alguna. El piso desaparece debajo de mis pies descalzos, pasando a estar levitando en lugar de estar parada. La metamorfosis de mi cuarto había terminando, este paso a ser un espacio inmenso de color azul oscuro con muchos puntos de luz, se trataba de un cielo nocturno y estrellado acompañado de nebulosas de diversos colores que se encontraban tan cerca de mi que podría tocarlas.
-Creo que aquí esta mejor. En este lugar nadie nos interrumpirá- comento Jirachi con su sonrisa alegre de infante –Adelante. Quiero oír mi canción de cuna- pidió con dulzura y ternura
Era la hora. Todo o nada. Estaba dispuesta arriesgarme con esta oportunidad que me otorgaría la oportunidad de ver a Drew una vez más. Cerré los ojos, tome aire y empecé mi canto con la voz mas melodiosa posible pero aun así la tristeza hacia acto de presencia en ella.
Aquellas cascadas cristalinas que caen por tus rojizas mejillas
Pronto terminaran cuando lleguen mejores días
Ese sol cariñoso se ha tenido que ir, pero no para siempre
Inicia la búsqueda en la silenciosa noche, que no dura eternamente
Esas brillantes estrellas serán tu mapa
La luna cuidara y protegerá por ti en esta etapa
El viaje del crepúsculo al amanecer no es nada largo como pensabas,
Y pronto veras de nuevo ese calor que tanto anhelabas
Aquellas cascadas cristalinas se han detenido
Tu querido sol ha sido bienvenido
La estrella fugaz brilla de felicidad,
Mientras se marcha junto con la luna hacia la oscuridad
Este sol te protege y te da calor,
Las margaritas te cuidan y te dan amor.
Tus sueños son dulces y se harán realidad
Todo este amor por ti perdurará.
Pronto terminaran cuando lleguen mejores días
Ese sol cariñoso se ha tenido que ir, pero no para siempre
Inicia la búsqueda en la silenciosa noche, que no dura eternamente
Esas brillantes estrellas serán tu mapa
La luna cuidara y protegerá por ti en esta etapa
El viaje del crepúsculo al amanecer no es nada largo como pensabas,
Y pronto veras de nuevo ese calor que tanto anhelabas
Aquellas cascadas cristalinas se han detenido
Tu querido sol ha sido bienvenido
La estrella fugaz brilla de felicidad,
Mientras se marcha junto con la luna hacia la oscuridad
Este sol te protege y te da calor,
Las margaritas te cuidan y te dan amor.
Tus sueños son dulces y se harán realidad
Todo este amor por ti perdurará.
Al abrir los ojos, veo Jirachi con los ojos cerrados y sonriendo pacíficamente. Al parecer si se quedo dormido por la canción. Entonces es cuando abre los ojos con una sonrisa de satisfacción y alegría.
-Que hermosa canción, May. Ha sido la mejor canción de cuna que me han cantado- halago emocionado –Todos tus sentimientos están impregnados ahí-
Jirachi se eleva y un brillo empieza a envolverlo. Cierra sus ojos al mismo tiempo que los papeles de su sombrero se levantan y, lo que parece que era más bien un ojo cerrado, se abre en su abdomen.
-Has cumplido mi petición y con gusto cumpliré el deseo que me pidas- me dice a través de su telepatía con voz fuerte y con eco
-Yo… Quiero ver de nuevo a Drew. Y no solo eso- empiezo mi plegaria con pequeñas lágrimas no de tristeza sino que buscan esperanza –Quiero salvarlo de su terrible destino. Quiero otra oportunidad de evitarlo. Alejarlo de las manos de la muerte y… ¡que se quede por siempre a mi lado!-
Un viento empieza a soplar alrededor de mí, por todo el lugar. Las nébulas brillan más y se han convertido en rayos que empiezan a dar vueltas alrededor de nosotros como si fuera un baile.
Entonces del tercer ojo de Jirachi, sale una esfera de luz de color azul claro con un brillo cegante que hace que me proteja los ojos con mi brazos. Se pone justo enfrente de mí y empieza a cambiar de forma. Cuando la luz ha cedido lo suficiente para poder destaparme los ojos, veo en frente de mí una especie de botella de cristal azulado transparente. La botella solo tiene dos espacios amplios para su contenido en la parte de arriba y la de abajo, en medio es demasiado estrecho, como una cintura, donde solo hay la figura de una estrella amarilla con su estela, una estrella fugaz. Su tamaño es pequeño, en comparación con Jirachi, es la mitad de su cuerpo. En si, la botella me recuerda a un reloj de arena pero alargado y delgado, y los ejes son mas redondos que parejos.
-Te he otorgado las oportunidades necesarias de salvar aquella persona tan importante para ti- empezó a explicar Jirachi mirándome pero sin dejar de brillar y levitar
-¿Oportunidades?- pregunte confusa al referirse en plural
-Así es. Esto es como va a funcionar- las estrellas que se habían quedado quietas desde el momento en que llegamos al pequeño cosmos, se acercaron a nosotros. Su brillo se intensifico al acercarse y se podía apreciar que cada una era de diferente color que otra –Estas estrellas tienen un valor muy importante. Cada una significa una vida con un periodo de un año. Lo que harán es enviarte a una vida tuya, ya se una pre encarnación o encarnación tuya, en un tiempo y espacio diferente. Ahí veras de nuevo a Drew. Tu trabajo es evitar que muera como su destino lo tiene escrito. Si el muere pasaras a otra vida y comenzaras de nuevo el proceso de salvarlo. En cada vida tienes un año para evitar que eso pase. Si en una vida se ha cumplido el año y el sigue con vida, podrás pasar el resto de lo que queda de esa vida junto a el sin temer que la muerte vuelva asechar. En total tienes mil vidas que representan las mil estrellas que están aquí presente. Una estrella, una vida, un año. En total serán mil años-
Las estrellas empezaron a entrar en la botella de cristal. Todas se redujeron a un tamaño apropiado para que las mil estrellas cupieran en la botella de cristal. En si, el tamaño de cada estrella era el de un caramelo.
-Pero ¿Qué pasara si gasto las mil estrellas? ¿Si no he podido salvar a Drew en ninguna de las vidas?- pregunto preocupada después de tomar la botella con las mil estrella dentro. La respuesta que esperaba solo fue la risa inocente de Jirachi
-Eso será una sorpresa- contesto mientras el espacio que nos rodeaba se empezaba a distorsionar otra vez.
Todo se movía rápidamente con ritmo distorsionado y disparejo que me mareaba y los rayos de las nébulas giraban con mayor velocidad. Me alejaba de Jirachi, como si algo me jalara lejos de él. Todo lentamente empezaba a desaparecer hasta que la oscuridad se apodero de todo el escenario y me desvanecí.
~*~
Oigo los pájaros cantar melodiosamente cerca donde me encuentro. La oscuridad permanece en mis ojos pero no soy capaz de disolverla por que mis parpados se encuentras pesados y cansados. Luego unas manos gentiles me empiezan a sacudir.
-Despierta. Ya amaneció- su voz aguda y tierna me resultaba sumamente conocida pero parecía que hablaba otro idioma y mas sorprendente es que ¡era capaz de entenderle!
Me doy la vuelta en aquel colchón delgado donde me encuentro encima y abro mis ojos adormilados. Mis suposiciones eran ciertas de a quien le pertenecía esa voz al ver sus cabellos azulados y su sonrisa alegre de oreja a oreja.
-Buenos días, Haruka-chan-
~★~
A todas mis lectoras le pido mil disculpas u.u
me tarde demasiado...
con los examenes y la falta de inspiracion me impidieron subir conti pronto ;-;
de hecho muy apenas me puedo conectar al foro T-T
pero ya estoy de vacaciones n.n... pero aun asi no creo que suba contis seguidas tanto en este fic como en el otro .w.U
asi que le pido paciencia por fis u.u
y regresando al fic...
de seguro ni se lo esperaban verdad? òwó
ahora todo dio un giro extremo... y ya se que lo de Drew estuvo feo, hasta me daba tristeza cuando lo escribia u.u pero asi va el fic no le puedo mover X'D
bueno chicas me voy pero espero verlas en la siguiente conti, que espero tenerla pronto pero no prometo nada T-T
byee :3
se cuidan
Última edición por Lullaby♪♪♪ el Jue 19 Jul - 20:33, editado 1 vez
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
por que en la mayoria de tus contis me haces llorar?? ;^; estubo... estubo... realmente linda y triste TwT que bueno que ia se encontro con Drew de nuevo ToT... aunque con otro color de cabello xDU eso me sorprendio... y como supuse ¬w¬ la cancion de cuna quedo perfecta >w<... aunque me sorprendio mucho que May se quede mil años con Drew D: eso es un tiempo record (?) xD pero estubo muy linda TwT
y no te preocupes luby-chan :3
todos tenemos ese problema -musica dramatica- : examenes O__O
xDD
io igual, presento este sabado que viene, pero aun le sigo a la conti xD al cabo ia mero acabo ;w;
en fin, io me despido y creeme que realmente llore por tu culpa TwT
no imagino la prox conti >w< bueno...
byye~!! :3
y no te preocupes luby-chan :3
todos tenemos ese problema -musica dramatica- : examenes O__O
xDD
io igual, presento este sabado que viene, pero aun le sigo a la conti xD al cabo ia mero acabo ;w;
en fin, io me despido y creeme que realmente llore por tu culpa TwT
no imagino la prox conti >w< bueno...
byye~!! :3
ivy- **Fan*Contest**
-
51 531
hay! estubo presioso luby-chan TT^TT , no puedo creer que Drew alla muerto ToT ... ya veo porque hay que hacerle caso a l@s herman@s (me da flojera escribir la barrita(?) xD) mayores xDD . Aunque May le quiere tanto para quedarse con el mil años? , eso si que es amor puro(?) xD , pero se que vas a escribir algo para que esto no suseda ,sino no tendria sentido(??) xDD
como dijo ivy-chan todos tenemos ese gran problema xP , ensima una termina agotada y con a mente en blanco xPP
espero la conti ;D
bye!! x3
como dijo ivy-chan todos tenemos ese gran problema xP , ensima una termina agotada y con a mente en blanco xPP
espero la conti ;D
bye!! x3
jose~- **Fan*Contest**
-
12 364
LLUVI-CHAN!
Si serás mala T^T No pensé que te atreverías a matar a Drewito(?
Mataste a Mi Drew!!!! ._.
Como pudiste!?!? Eres cruel xD
Pero me encanto el capítulo x3
Se me hizo muy amoroso, tierno, con gore(? Y triste. Muy triste, y todo por TU culpa Lluvi! XD
Pobre May, yo llore (si lo hice xD) cuando leí que la muerte de Drew TTTOTTT
Pero me reconfortaste al final con lo del deseo de Jirachi x3
Yo también me pondría a llorar desconsoladamente si Paul llegase a morir (?
Me encanto, no adoré *-* este capitulo Lluvi-onne-chan~
Espero con muchísimas ansias la próxima conty
Chaoo^^
Si serás mala T^T No pensé que te atreverías a matar a Drewito(?
Mataste a Mi Drew!!!! ._.
Como pudiste!?!? Eres cruel xD
Pero me encanto el capítulo x3
Se me hizo muy amoroso, tierno, con gore(? Y triste. Muy triste, y todo por TU culpa Lluvi! XD
Pobre May, yo llore (si lo hice xD) cuando leí que la muerte de Drew TTTOTTT
Pero me reconfortaste al final con lo del deseo de Jirachi x3
Yo también me pondría a llorar desconsoladamente si Paul llegase a morir (?
Me encanto, no adoré *-* este capitulo Lluvi-onne-chan~
Espero con muchísimas ansias la próxima conty
Chaoo^^
-
77 1121
Drew... Drew... mu...¿MURIÓ?? T^T *snif* *snif* *snif*, Luby-chan.... que triste!!! Pero me dejaste nuevamente con intriga ¿Que pasará si se acaban las mil veces que tiene May de salvar a Drew?, Que tragedia... me encantó el capítulo, estuvo hermoso, donde estará ahora Jirachi?? O.o, espero que se encuentre bien, Tontos asesinos -pateando el suelo- si no fuera por su culpa todo continuaria bien T^T May y Drew juntitos, Jirachi durmiendo en la habitación de May... May en el presente y no en el.... pasado... o.o OwO, la historia se pone re-interesante!!
Espero la conti!! (no importa si te demoras ^^ )
SayoO0!!!!
Espero la conti!! (no importa si te demoras ^^ )
SayoO0!!!!
-
57 876
Chicas... paso por aqui a perdiles que me tengan mas paciencia con la conti .w.
desde hace mucho he querido subirla pero aun no logro terminarla X'D
ahorita he estado mas enfocada en mi otro fic y con la uni encima, me tardo mucho en escribir y que me llegue la inspiracion T-T
las que escriben, o escribieron, dos fics o mas a la vez entederan como me siento ;w;
aun sigo avanzandole pero voy muy lenta asi que todavia pasara un buen rato sin conti, perdon!! Dx
espero que me comprendan y me tengan paciencia por fis ;w;
nos vemos y perdon si pensaron que subi conti ^^U
desde hace mucho he querido subirla pero aun no logro terminarla X'D
ahorita he estado mas enfocada en mi otro fic y con la uni encima, me tardo mucho en escribir y que me llegue la inspiracion T-T
las que escriben, o escribieron, dos fics o mas a la vez entederan como me siento ;w;
aun sigo avanzandole pero voy muy lenta asi que todavia pasara un buen rato sin conti, perdon!! Dx
espero que me comprendan y me tengan paciencia por fis ;w;
nos vemos y perdon si pensaron que subi conti ^^U
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
No te preocupes Luby-chan ^^ esperaremos con paciencia, tómate tu tiempo!!
SayoO0!!! Y suerte con tus trabajos de la Uni ^^
SayoO0!!! Y suerte con tus trabajos de la Uni ^^
-
57 876
Luby! Siento no haber venido a leer antes me desconecte del planeta jeje una sola palabra: INCREÍBLE! En serio como me gusta tu historia no te preocupes te esperaremos y yo prometo leer y releer apenas salgan los capz
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Lullaby-chan, de verdad me has dejado impresionada *-*
Tu fic es realmente hermoso, por ello te agradezco por escribir tan bien, y otorgarnos una historia tan rica y fabulosa.
En verdad, has colocado algunos de mis temas favoritos, (amo las estrellas, el misterio, y Jirachi con Mew siempre han sido mis legendarios favoritos ;D)
Me has dejado maravillada, y de verdad comprendo tu posicion con la uni, y supongo que para ti es más complicado(y eso que recien yo he comenzado este año -.-, ya me imagino como será más adelante)
De verdad esperaré tu conti con ansias, y si no logro entrar, me leeré varias de corrido porque esta super interesante n.n
Tu fic es realmente hermoso, por ello te agradezco por escribir tan bien, y otorgarnos una historia tan rica y fabulosa.
En verdad, has colocado algunos de mis temas favoritos, (amo las estrellas, el misterio, y Jirachi con Mew siempre han sido mis legendarios favoritos ;D)
Me has dejado maravillada, y de verdad comprendo tu posicion con la uni, y supongo que para ti es más complicado(y eso que recien yo he comenzado este año -.-, ya me imagino como será más adelante)
De verdad esperaré tu conti con ansias, y si no logro entrar, me leeré varias de corrido porque esta super interesante n.n
Esta bien Nee x3
Ya tengo mucho que leer, me he perdido varias contiis en muchos fics T.T
Y todo por culpa de la secu D:
Pero ya con los de tu otro fic nos tienes llenas Lluvi-chan :33
Yo espero! nwn
Chaoo!!! x3
Ya tengo mucho que leer, me he perdido varias contiis en muchos fics T.T
Y todo por culpa de la secu D:
Pero ya con los de tu otro fic nos tienes llenas Lluvi-chan :33
Yo espero! nwn
Chaoo!!! x3
-
77 1121
~6~
¿Como paso tan rápido? ¿Como pudo pasar esto? Pensé que todo saldría bien, pero fui ingenua y baje la guardia cuando menos debía, y todo apuesta a la perdida y el fin. El miedo es lo único que existe dentro de mí mientras corro por todo la vegetación del bosque, colina abajo y con las gotas de lluvia que caen sobre mí fuertemente sin piedad alguna. Trato de sacar ese abrumador sentimiento, o al menos controlarlo, con un repaso de toda mi vida ¿Cuál fue la mecha que detono esta bomba? ¿Hay algo ahí que pueda ayudarme a remediar esta situación?
Espero que si….
-Dawn…- le susurre a mi amiga de largos cabellos azulados al momento de despertar aquella mañana de mi nueva vida y sin estar muy segura de lo que había pasado
-Don… ¿Te encuentras bien Haruka-chan?- me preguntó mientras posaba su mano en mi frente para cerciorarse de que no tuviera fiebre –Estas hablando incoherencias- su voz era dulce y aguda como la recuerdo pero el idioma que hablaba era marcado y fuerte
-…No se…- me levante a duras penas. Me sentía noqueada. Me lleve la mano a la cabeza que me daba vueltas y me dolía -¿Dónde estoy?- pregunte al ver alrededor de aquella extensa habitación hecha principalmente de madera y con muy poca, casi nula, decoración
-Al parecer si tienes fiebre- comentó Dawn con broma al oír mi pregunta y después ayudarme a levantarme de aquel colchón plano –O algo peor…- dijo pensativa
-Hikari ¿Ya despertó Haruka?- preguntó una tercera voz que se escuchó a las afueras de la habitación. Podía distinguir aquella voz a la que estoy tan familiarizada en cualquier parte
-¿Misty…?- dije su nombre en un susurro casi inaudible
-Si, ya la desperté. Kasumi-san ¿podrías prepararle un té? Al parecer no se encuentra muy bien-
Misty, más bien Kasumi, siguió la orden de Dawn, digo Hikari, mientras ella abría una puerta de lo que parecía ser el closet y sacaba un kimono para que me lo pusiera. El kimono era muy cómodo, muy parecido al que ella llevaba también. La tela era muy fina y suave, y su estampado era muy hermoso con estilo primaveral. Salimos de la habitación hacia el largo pasillo del lugar. Cada paso que daba con mis pies descalzos producían un crujido en el suelo de madera. Llegamos a una nueva habitación. En el momento que Hikari deslizó las puertas corredizas pude ver que aquella habitación era mas bien el comedor ya que había una mesa larga y pequeña rodeada de cojines que tomaban el lugar de sillas. Ambas nos sentamos con las piernas dobladas en un cojín respectivamente y en ese momento llegó Kasumi, ella también llevaba un lindo kimono de color azul con un diseño distinto al de Hikari y al mío. Llevaba una tabla redonda donde llevaba tres vasos de té y muchos platos de comida. En el momento que puso la comida enfrente de mí, agradecí por la comida en un impulso desconocido y empezamos a comer. El desayuno consistió en un plato hondo pero lleno de arroz blanco, salmón ahumado y una deliciosa sopa. Pero algo extraño ocurrió mientras comía. Mi cabeza fue victima de un fuerte dolor. Cerré los ojos por reacción y miles de imágenes aparecían por mi mente. Cuando termino aquella película, me di cuenta que esas imágenes eran mis recuerdos. Pero mis recuerdos en mi vida aquí, en el Japón feudal.
-¿Pasa algo malo?- me preguntó Kasumi mirándome extrañada mientras dejaba en seco el trayecto que llevaban sus palillos hacia su boca
-No, todo esta bien- conteste para no levantar preocupaciones –Por cierto, la comida esta deliciosa- elogie cambiando de tema a la vez –De seguro harás muy feliz a Satoshi cuando se casen- según mis recién llegados recuerdos, Kasumi y Satoshi, Ash en mi original vida, están comprometidos.
Todo esto paso cuando Satoshi llegó a nuestra aldea mal herido por las guerras. Kasumi, como enfermera que es, lo atendió al instante. Le salvó la vida y estaba más que agradecido y le pidió como le podía pagar. Según lo que le indicó su corazón, ella le pidió como pago que se quedara a vivir en la aldea. Además con la excusa para que no corriera peligro de nuevo en el exterior pero ese no era el principal motivo para la estancia del joven samurái. El tiempo pasó y ambos quedaron enamorados del otro, y no hace mucho Satoshi hizo de Kasumi su prometida y futura esposa.
-Lo mas seguro, conociendo lo comelón que es- agregó risueña y bromista
-Que suerte la tuya, Kasumi-san. Yo quisiera encontrar una persona que me quisiera igual como Satoshi-san te quiere a ti- celó Hikari con berrinche
-Solo hay que ser pacientes Hikari-chan- la anime –Estoy segura que nuestro verdadero amor esta afuera en alguna parte- y hablando del verdadero amor ¿donde estará él? Mis recuerdos no me dicen nada de su rostro…
-Tal vez- fue lo que se limitó a contestar –Como sea, hay que limpiar todo por que no tardan en venir los clientes- dijo apresurada mientras tomaba algunos platos sucios y se los llevaba
-Claro- imite su acción y me lleve los platos que quedaban en la mesa. Kasumi se retiró del comedor ya que a ella le correspondían otras labores
Mientras lavábamos los platos, Hikari y yo nos pusimos a platicar de miles de cosas. Nuestros temas de conversación consistían en: De la posada, que es esta grande y folklórica casa, o más bien mansión con estilo japonés, donde trabajamos y vivimos. Lo que haríamos hoy, nuestras típicas tareas cotidianas como empleadas. También de la gente que nos rodea como Kasumi, la cual se encarga de los enfermos y heridos que suelen llegar a la posada; de Satoshi, el valiente pero inmaduro samurái y prometido de nuestra amiga pelirroja; mi hermano menor Masato, el cual suele ser un fastidio pero lo soporto por que es solo un niño; mi hermana mayor Akemi, que aun desconozco como logro adueñarse de esta casa a sus escasos trece años y se mantiene como la dueña y la jefa de la posada desde hace tres años. También de los aldeanos que son gente muy gentil, amable y trabajadora que siempre nos han ayudado y les ayudamos con inmensa gratitud.
-Bien, yo iré a preparar los cuartos de la zona este y tu los de zona oeste ¿Te parece?- sugirió Hikari al secarnos las manos después de terminar con los platos
-Suena bien- acepte y después me dirigí al lado de la casa que ella me había indicado
Había muchos cuartos pero lo bueno era que la casa solo consistía en un piso y los cuartos no eran tan grandes que digamos, haciendo la tarea un poco más fácil. Me puse a sacudir las esquinas, limpiar el piso con un trapo mojado mientras corría sin separarlo del suelo, sacar los colchones al sol, entre otras cosas de limpieza. Mientras hacia mis labores, me puse a meditar e inspeccionar todo acerca de mi pasado.
Hace mucho vivía en otra aldea. Tenía once años. Mis hermanos y yo vivíamos con nuestros padres, y a lado de mi casa vivía Hikari junto con su madre. Mi amistad con Hikari ya tenía bastante tiempo y en ese entonces éramos tan cercanas como si fuéramos hermanas. Todo era perfecto y tranquilo en esos tiempos, pero todo cambio en un solo día.
Aun lo recuerdo bien. Aun era de día, mejor dicho medio día, el sol tenia que estar en lo más alto pero no era así debido a una misteriosa nube de oscuridad que se posó sobre mi hogar.
-¡Yokai!- esa fue la alerta que sonó por toda la aldea. Cuando esa persona termino de pronunciar aquella palabra que solo significaban problemas y peligro, criaturas de diferentes tamaños y con apariencia tenebrosas bajaron desde el cielo oscuro a toda velocidad hacia la aldea.
Yo solo me quede petrificada al ver como mis padres eran asesinados solo para protegerme a mí y a mis hermanos. No podía pararme, mucho menos moverme. Solo me limitaba a ver sus cuerpos sin vida y ensangrentados con mis ojos llenos de lagrimas. Akemi fue la más fuerte de nosotros. Me jaló con fuerza con un brazo y cargo a Masato en el otro mientras seguíamos sollozando frenéticamente.
No fuimos los únicos que perdimos a nuestros progenitores ese día. Hikari estaba llorando mientras veía como uno de esos monstruos se llevaba a su madre volando, para jamás regresar, con un destino que jamás podremos saber. Por instinto fui por mi amiga y la tome de la mano para llevarla con nosotros. Seguíamos aterrados con toda esta tragedia y masacre, pero el instinto de supervivencia no nos dejo a la deriva.
Nos escondimos en un camuflaje de madera y demás objetos acumulados. Cuando el ataque termino, tuvimos que tomar la difícil decisión de dejar nuestro hogar ya que nada quedaba de él, además al quedarnos estaríamos con el riesgo que los yokai regresaran y aquella suerte de haber sobrevivido desaparecería. Después de unos días vagando entre la tranquila pero sospechosa naturaleza, unos aldeanos nos encontraron y nos llevaron a donde ahora es nuestro nuevo hogar y refugio. Fue ahí donde conocimos a Kasumi y más gente que nos apoyaron, y seguimos adelante.
No pude evitar que una lagrima se me escapara mientras recordaba aquella historia que me marcó de por vida. Pero no puedo permitirme sufrir, si lo hago todo el proceso que he logrado de aquel entonces seria en vano. Si mis padres me hubieran visto rendirme, estarían muy desilusionados y decepcionados de mí. Además, esta oportunidad que me ha dado Jirachi no se debe desperdiciar, aunque todavía no ha habido señales de Drew.
Termine de limpiar el último cuarto que me quedaba, justo cuando apareció Hikari para avisarme que mi hermana me necesitaba. Lo primero que se me vino a la mente es que eran nuevos clientes que deseaban hospedarse, así que fui de inmediato a la entrada principal. Akemi me esperaba en el pasillo que se encontraba antes de la puerta que daba al pequeño patio de entrada para darme las instrucciones.
-Por fin llegas- comentó mi hermana que también la hace de mi jefa. Y por su puesto, su vestimenta era diferente a la mía, con mas detalles, accesorios y calidad en su hermoso kimono color lila que representaba madurez y postura –Han llegado dos forasteros que quieren quedarse un par de días- mis suposiciones eran ciertas –Uno esta herido por lo que Kasumi se lo llevó, tu encárgate de atender al otro y llevarlo a su habitación ¿De acuerdo?-
-No hay problema- acepte con una pequeña reverencia.
Era algo muy sencillo de hacer ya que llevaba años de recibir a forasteros. Pero esto fue totalmente diferente, jamás me espere lo que se encontraba al cruzar la puerta. Mis palabras de bienvenida fueron interrumpidas en el momento que vi sus ojos iguales a las esmeraldas.
-¡Drew!- grite asustada e impresionada. Haciendo que todos los presentes se me quedaran viéndome raro –Etto…- me quede congelada y avergonzada mientras el sonrojo me invadía
-Discúlpenla- intervino mi hermana –A veces Haruka tiende hacer algo… especial- explicó ahorrándose lo que mas seguro hubiera sido una ofensa para mí
-No se preocupe- le dijo Drew relajado –Solo espero que Haruka sea la sirvienta perfecta para un samurái de altura como yo-
¡¿Cómo fue capaz de decir eso?! Llamarme sirvienta es una ofensa, hubiera usado la palabra mucama que es mas correcta pero conociendo como es su actitud, no debió sorprenderme. Esto me recordó a la vez en el café de mi madre donde me llamo mesera irrespetuosamente.
-Sí, claro- Akemi solo le respondió con ignorancia. Me sentí alegre por que atajo su insulto arrogante pero también enojada por que no me defendió como se debe
De ahí, lleve a Drew al interior de la posada. Mientras recorríamos los pasillos pregunte su nombre. Su nombre japonés era Shu y era un samurái muy fuerte y famoso de su pueblo natal. Salió de su pueblo con el batallón para pelear en la guerra, pero su grupo de guerreros fue separado durante una batalla con el ejercicito enemigo y una sorpresiva visita, o mas bien ataque, de una manada de yokai. El junto con su compañero Shinji, huyeron con éxito de aquel cruel enfrentamiento. Shu salió ileso pero Shinji recibió un ataque de un yokai dejando su brazo mal herido. Se encontraron a algunos de los aldeanos en los campos de arroz que no quedan muy lejos de aquí y los trajeron hacia la aldea.
-Debo de admitir que su aldea es un excelente escondite- comentó –Al estar ubicada a las alturas de las colinas y con la vegetación que esta alrededor, están muy bien escondidos y a salvo de los ataques de las guerrillas o los yokai-
-Si, así es. Jamás ha habido ningún ataque a la aldea. Se podría decir que es el lugar mas seguro de Japón- expliqué al momento que llegábamos a la entrada de la habitación –Aquí es su dormitorio- dije al correr la puerta –Puede llamarme si necesita algo- di unos cuantos pasos dispuesta a retirarme cuando su voz me detuvo
-Necesito algo, ahora- dijo con arrogancia
-¿Qué es?- pregunte lo mas servicial posible pero aun así se notó mi tono molesto por su arrogancia
-Primero, no puede dejar a un joven guerrero con el estomago vacío- me estaba sacando de quicio -segundo, no me hables de usted. Solo dime Shu, y yo te llamare por tu nombre ¿Te parece, Haruka?-
Acepte algo confundida por ese trato tan repentino de confianza. Pero aun mantenía algo de hostilidad por mandarme con una autoridad que carecía completamente.
Pasaron algunos días. Shu aun me trataba como el engreído que era, y todo solo para verme molesta. Pero ese no fue un impedimento para que un sentimiento mutuo creciera. Si, odiaba su actitud arrogante y orgullosa, pero amaba aquellos detalles que me daba. Entre ellos se encontraban las flores que me regalaba principalmente, su enmascarada preocupación por mí y coqueteos indirectos que, si no hubiera sido por Kasumi y Hikari, jamás me habría dado cuenta de ellos.
Pero…
Ahí no hay nada que haya provocado esto. ¿Cómo seré capaz de remediar todo esto si no conozco la causa?
La fuerte lluvia que azota sobre mí, el misterio que otorga el bosque y la repentina oscuridad que se hace fuerte con el crepúsculo solo provocan que un aura de desesperanza me envuelva. Haciendo que mi mente se ponga en mi contra creando imágenes de lo peor que podría llegar esta situación.
Por favor… ¡Que alguien me diga que hacer! ¡Que alguien me diga que fue lo que cambio el destino! Estoy… desesperada…
-Kisu…- dice una voz en la lengua natal de este país. La voz de un infante, que hace eco en mi cabeza pero que carece de lugar de origen.
¿El beso? ¿Habrá sido eso?
-¿Se puede saber que te pasa?- lo encare, abriendo de golpe la puerta corrediza sin pedir el mínimo permiso de entrar –Me has estado evadiendo desde ayer-
Estaba muy molesta con él ya que, desde los tres meses que ha vivido aquí, teníamos una amistad que solía ser muy agradable y a veces algo insoportable por choques de personalidades, pero mantenía un gran valor para mí.
-…- silencio absoluto, esa fue su respuesta
Me acerque a él. Tome su hombro y lo gire con fuerza para que dejara de ver solamente hacia el jardín y posara sus esmeraldas sobre mí. Aquellas joyas me veían fijamente, querían mostrar fortaleza pero se notaba que se estaban quebrantado.
-¿Qué pasa?- pregunté más tranquila y con voz suave
-Tengo que irme…- dijo casi en susurro –Las fuerzas armadas han descubierto que Shinji y yo estamos refugiados. Dicen que los hemos traicionado, y vienen hacia acá a ejecutarnos-
Deje de respirar por un momento por la sorpresa y después fui invadida por el miedo. Jamás pensé que aquella situación donde tendrá que hacer lo posible en mis manos para evitar que el desapareciera llegaría tan pronto. Sin duda alguna, tenía miedo pero a la vez mantuve la valentía en pie por que sé que había mucho que perder.
-Entonces, iré contigo- le dije sin titubeos
-¿Que?- dijo anonadado -¡Por supuesto que no! Es muy peligroso que vengas conmigo-
-No me importa. Si te quedas, me quedo. Pero si te vas, me voy también- le aclare sin posibilidades de negociar
-¡¿Por qué no me haces caso?!- reclamó molesto
-¡Dime una razón para hacerlo!- le conteste igual de molesta
No tuvo palabras con las cuales contestarme. Hizo lo primero que se le vino a la mente. Me tomo del rostro y me acerco a él con rapidez pero con delicadeza. Junto nuestros labios en un beso que me agarro de sorpresa. Aquel calor me envolvió y me deje llevar por aquel momento que desde hace mucho esperaba y extrañaba. Cuando el aire se nos acabó, nos separamos y lo vi a los ojos aun dentro del trance causado por el beso, pero sus esmeraldas no respondieron ante el llamado de mis zafiros. Aquellas joyas solo apuntaban a un punto invisible detrás de mí.
-Ahora…- dijo en modo de orden
Sentí como un par de manos me tomaban por los brazos con fuerza. Quise liberarme de su agarre en el momento que Shu empezaba a tomar sus cosas
-¿Por fin te despediste de tu mujer?- preguntó la voz de Shinji con sarcasmo a mis espaldas
-Al menos tengo el valor de despedirme de ella a diferencia de ti- le restregó al peli morado.
-Cállate. Eso no te importa- le dijo molesto ya que sabia que aquellas palabras escondían a Hikari –Mantenla aquí hasta que estemos muy alejados, Satoshi- le ordenó al azabache que me seguía reteniendo con sus mano
Ambos con sus cosas en manos, salieron por la puerta del patio. Con el rumbo desconocido pero era claro que seria donde yo no estuviera.
-¡No! ¡Shu!- grite impotente mientras mi amado se alejaba de mi -¡Suéltame, Satoshi!- le ordene molesta
-Lo siento, Haruka-chan- me dijo triste –Pero esto es por tu bien. Si estuviera en la misma situación con Kasumi haría lo mismo-
-Si Kasumi estuviera en la misma situación, haría lo mismo que yo- conteste. Satoshi obviamente no entendió mis palabras, pero con gusto se las aclare
Le di un golpe con mi codo justo en su estomago. Quede libre de su agarre en el momento que se llevó los brazos al estomago adolorido. Salí corriendo de la habitación y después de la casa siguiendo las huellas de Shu, que seguían frescas e intactas gracias a la humedad provocada por las primeras gotas de lluvia.
Y he me aquí…
Corriendo bajo la fuerza de la tormenta carente de piedad. Estoy asustada, estoy oyendo los gritos de guerra, de furia, de horror y muerte de la armada traicionada no muy lejos de mí. No se bien el motivo que sean causados, pero es obvio que hay un grave peligro ¡Debo de encontrar a Shu! Si no… si no…
Un estruendo cerca mio detiene mis pensamientos. Una larga y delgada cola me golpea fuertemente tirándome al suelo. El dolor aparece de inmediato y cuando abro los ojos para ver el que lo ocasiono el alma se me va a los suelos.
El yokai de terrorífica y salvaje apariencia lanza un rugido mientras posa sus ojos rubí sobre mí. Decide prepararse para lo que se será mi final, me limito a cerrar mis ojos y espero que solo suceda rápido.
-¡Haruka!- después de mi nombre oigo un grito de agonía, un grito que no es humano si no de aquel demonio, seguidos de varios golpes los cuales son más bien cuchilladas en su cuerpo
-¡Shu!- lo llamó en el momento que abro los ojos y lo encuentro encajando su katana en la criatura para protegerme
El cuerpo inerte del yokai cae al suelo. Shu se acerca a mí, me levanta y toma mi mano para llevarme a otro lugar.
-¿Qué haces aquí? Te dije claramente que era peligroso que vinieras- me regaña sin detener nuestro apresurado paso –Estas en serios problemas ¿lo sabes?-
-Eso no me importa. Solo me importaba encontrarte y lo he logrado- doy mi defensa, no me interesa la situación en la que este, si el esta junto a mi sé que estará a salvo –Solo tenemos que escondernos del ejercito para que no te encuentre y cuando se hayan ido podremos regresar a la aldea y seguir viviendo como lo hemos estado haciendo estos últimos meses- detiene la marcha y solo se dedica a ver a un punto enfrente suyo
-El ejercito es lo menos que me preocupa ahora- me responde con sorpresa y poco aliento. No entendía sus palabras hasta que dirigí mi vista a lo que teníamos enfrente.
Me quedo pasmada y soy incapaz de reaccionar. Todo esto me recuerda aquel día de mi cruel perdida y eterno sufrimiento. Veo todos aquellos cadáveres del ejército tendidos sobre el fértil suelo desangrándose con ojos que carecen de luz, de vida, que alguna vez estuvieron ahí. Al mismo tiempo mi mente corre aquella película de años atrás donde mi aldea es atacada, mi hogar es destruido, mis padres luchan con la esperanza de sobrevivir y mantener a sus hijos con vida pero solo la segunda les fue posible conseguir.
-No puede ser… ¡No! ¡No!- gritó desesperada y aterrada llevándome las manos a la cabeza para sacudirla y sacarme de esta pesadilla
-¡Haruka! ¡Tranquila!- no lo escuchó, estoy sorda por la tragedia. Pero al instante siento sus brazos rodeándome fuertemente –Tranquila…- me dice con voz suave –No dejare que nada te pase. Te voy a proteger-
-Shu…- digo en un hilo de voz. Me tardo en reaccionar pero respondo a su abrazo protector
Se oyen rugidos no muy lejos de nosotros. Esa es nuestra señal para salir de este campo de destrucción que la muerte se encuentra visitando. Nos vamos corriendo de regreso a la protección del bosque. La tormenta sigue fuerte y luce que estará así por un buen rato. La vegetación nos tapa la vista por lo qué tenemos que golpear grandes hojas y ramas para ver bien el rumbo que tomamos. Pero la suerte no está de nuestro lado ya que oímos aquellos golpecitos que se producen por las armaduras del ejército al marchar, sonando cada vez mas fuerte indicándonos que tan cerca están de nosotros.
-¡Ahí esta!- anuncia con un grito y apuntando a Shu uno de los pocos soldados restantes del ejercito
-¡Corre!- me ordena Shu rápidamente
Salimos corriendo tratando de escapar de aquellos guerreros, pero desafortunadamente la pared de un risco se ha atravesado en nuestro camino. Shu se pone delante de mí y saca su katana dispuesto a defenderme.
-Es inútil que te opongas- le advierte un soldado –Es mejor que colabores con nosotros y le hagas compañía a tu compañero- Me doy cuenta que son fuertes. Si fueron capaces de atrapar a un guerrero tan rebelde como Shinji, será muy difícil poder engañarlos o simplemente huir de ellos -Hemos ganado-
-Sí pero a qué precio- atajó –Todos sus camaradas han sido asesinados y en lugar que salgan de aquí para salvarse deciden seguir aun con el peligro presente del yokai-
-¡Silencio!- su grito se oyó fuerte y resonó por todo el bosque como un eco. Entonces fue ahí que la tierra empezó a temblar.
Solo duro unos cuantos segundos pero no provenía del suelo como todos los movimientos sísmicos, sino desde la cima del risco. Todos dirigimos nuestras miradas hacia arriba, hacia el punto de origen. Una silueta gigante empezaba a descender con gran velocidad y calló de pie sin problemas enfrente de mí y Shu, dándonos la espalda y dirigiendo su mirada de rabia y mortífera a los guerreros.
Armados con sus katanas y demás armas trataron de defenderse y atacar al mismo tiempo aquel enorme oni de piel roja como la sangre y espeluznante apariencia pero se vieron derrotados con increíble facilidad por aquella criatura con un gigante mazo de piedra.
-¡Vamonos!- gritó Shu cuando el oni nos vio y se dirigía a nosotros como su siguiente víctima.
Movió su mazo y a duras penas pudimos esquivarlo al agacharnos. Una ventaja para nosotros es que el oni es lento y torpe, así que escabullirnos de él fue fácil.
-¿Pero cómo puede ser posible que haya un oni y otros yokai aquí?- pregunte confundida –Esta zona siempre ha sido libre de ellos-
-No lo sé bien, pero presiento que siguieron al ejército- explicaba mientras nos volvíamos a esconder en la vegetación del bosque –Pero debemos ir a otra parte que no sea la aldea. Si vamos allá, los yokai nos seguirán y la atacaran-
Los truenos hicieron presencia junto a la pesada lluvia. Se oían como rugían en las oscuras nubes mientras el aguacero no mostraba amabilidad alguna. Fue ahí que lo oímos, eran los temblores de nuevo, se empezaron a sentir cada vez más fuerte y más cerca de nosotros. El oni iba tras nosotros…
Un trueno se puso del lado del oni en el momento que cayó y golpe a un árbol haciéndolo caer frente de nosotros cortándonos el camino y creando una muralla de fuego que empezaba expandirse. En el momento que volteamos ahí estaba, con una expresión de furia carente de alma y humanidad. Empezó a menear su mazo listo para atacar. El miedo se apoderó de mí, no podía pensar en nada, solo me dedique a ver aterrorizada el peligro que representaba aquel yokai. Pero Shu no estaba dispuesto a tener miedo. Desfundó su katana y tomo posición defensiva.
El oni empezó a golpear con su mazo pero Shu los bloqueaba con su katana. Cada golpe que las armas producían un sonido chirriante y metálico. Con cada golpe que daban, era obvio que una de las armas no iba aguantar para siempre. Varias grietas se dibujaron en la katana de Shu y con un golpe decisivo del mazo hizo que la espada se partiera en dos.
-¡Shu!- grite en el momento que el oni levantó su mazo listo para atacarlo sin nada que usar para defenderse.
El mazo lo golpeo sin piedad alguna. Todo fue tan rápido, Shu salió disparado, impactando contra un árbol.
-¡No!- fui corriendo hacia a él. Estaba tendido sin poder moverse, solo se quejaba del dolor. Su armadura también había sufrido daños pero sabía que el daño más grave estaba en él, en sus órganos cuando empezó a toser sangre -¡No, por favor no!- suplicaba al tomarlo en mis brazos con el temor de que la tragedia se volviera a repetir
-Haruka…- pronunció mi nombre con mucha dificultad. Aquella señal indicaba que había perdido de nuevo haciendo que las lágrimas brotaban de mis ojos –Me alegra que estés bien…- lo abrase fuertemente, quería valorar sus últimos alientos
-Ahí está el oni ¡Ataquen!- gritó un hombre. El junto con dos que aún quedaban del ejército se armaron con arcos y flechas ya que las katanas les fueron destruidas.
Yo solía oía el impacto de las flechas contra el oni. No sé como iba la batalla por que no me importaba, solo me importaba Shu cuyos respiros y latidos bajan drásticamente.
-Te… Amo…- dijo despacio y con poco aliento y energía
-Yo también te amo- correspondí con voz débil sin dejar de sollozar.
Fueron las últimas palabras que intercambiamos antes de que sus ojos se cerraran y su corazón dejara de latir. Lo abrase en un agarre protector y dependiente mientras mis lágrimas aumentaban su cause. De repente suelto un grito cuando siento un dolor punzante que aumenta de intensidad, su origen proviene de mi espalda. Jamás pude darme cuenta que una flecha de los soldados venia por error hacia mí, haciendo imposible que la evitara y ahora se encuentra clavada en mi espalda. Trato de soportar el dolor lo mejor posible pero la hemorragia que surge de mi espalda junto la sangre que toso hace difícil la tarea.
En ese momento una misteriosa luz aparece enfrente de mí para después mostrar la botella llena de pequeñas estrellas que me enseño Jirachi al cumplir mi deseo. Veo que en su interior una de las pequeñas estrellas explota, el número pasó de mil a novecientos noventa y nueve. Un temor me invadió al saber que significaba esto. Una vida desperdiciada, no pude salvar a Drew aquí, como falle debía intentarlo de nuevo en un nuevo lugar y tiempo. Significaba conocerlo, encariñarme con él hasta el punto de enamorarme y después verlo morir otra vez si no conseguía como evitar su fatídico destino.
Caigo sobre el cuerpo de Shu ya que la flecha está terminando con la energía que me queda, haciendo que el dolor persista, la sangre siga brotando y mi respiración se dificulta. La luz que emana el frasco de estrellas me da calor impidiendo que la muerte fuera capaz de tocarme siquiera.
¿Qué hecho? La muerte es una bendición en comparación de rencarnar en mil vidas solo para tratar de salvar a la persona que amo siendo inútil engañar a la muerte. He hecho una total estupidez, veré a mi amado morir una y otra vez, y todo lo que haga será en vano ¿Cuándo fue que este deseo se convirtió en una maldición?
~★~
Por fin! después de millones de años he subido la conti X'D
espero que les haya gustado y lamento por haberme tardado tanto u.u
lo bueno es que me llegaron ratitos de inspiración para terminar esta conti :3 por que la verdad si no me hubieran llegado me hubiera tardado mas por que los proyectos y exámenes finales se acercan :S
también me tarde ya que a la mitad del capi lo reinicie por que no me convencía mucho ^^U aun así no quede muy segura con el capi .w. por favor díganme como me quedo, tienen todo derecho a los jitomatazos (? XD
Bienvenida seas Antu-chan x3 me alegra tener una nueva lectora y que te guste la historia :'3 y re-bienvenida Rouse XD hace algunas contis que note veía hehe XD
bueno, las veré en la próxima conti, tratare de no tardarme tanto .w.U y les agradezco por tenerme tanta paciencia ;w;
Ameko- **Alma*Contest**
-
168 1275
Lullaby, te quedo re-bien.
Es un capo que engancha y lleno de drama, me encantó x3
Y tranquila, las tardanzas no importan (que me lo digan a mi xDD) siempre y cuando lleguen
Es un capo que engancha y lleno de drama, me encantó x3
Y tranquila, las tardanzas no importan (que me lo digan a mi xDD) siempre y cuando lleguen
Última edición por LunaSerena el Sáb 24 Nov - 20:02, editado 1 vez
Soul Serena- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
51 358
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Página 2 de 3.