Contestshipping * Fans
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Sol, playa y amor xD [one-shot]

+4
Seira
Ameko
stef_espeon
may_isa_27
8 participantes

Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por may_isa_27 Dom 26 Feb - 18:31

un one-shot!! primera vez que escribo uno!! espero que les guste acepto cualquier clase de comentarios

----------------------------------------------------------------------------------

Una mañana de verano en la playa slateport (creo que se escribe asi)

-Que bien!! playa!! ya queria descansar!!! -dijo una chica castaña, con ojos azules que vestia un vestido blanco y a un costado tenía un Haunter-

Luego de un rato la castaña ya estaba en el mar y esta vez usaba un bikini celeste que lo había llevado bajo su vestido

-Wii!!!! mar!! arena!! sol! (ya me parezco a la cancion la melodia xD creo que hubiera hecho un song-fic xDD) -dijo feliz la castaña-

-squir squirtle!! -pronuncio un pequeño pokemon acuatico que se puso al lado de la castaña-

-awww!! squirtle no sabes la alegria que me da el que estes aqui -dijo ella para luego abrazar a su squirtle cuando de repente- waaaaah!!!! hay un concurso pokemon aqui y yo aqui perdiendo mi tiempo en la playa -dijo la castaña mientras salía corriendo del mar (jeje era para demostrar lo despistada que es May) -

Squirtle: x.x

-Hay!! squirtle apura!! no hay tiempo que perder -mientras se ponía su vestido blanco y salia de la playa corriendo con squirtle en brazos-

Al llegar al concurso

-Un segundo mas tarde y no me podía inscribir -dijo la oji-azul algo deprimida-

-Vaya May siempre llegas taaaaan tarde -dijo un peli-verde mientras movia su fleco-

-Hay!!! si me desesperas!! que algun dia en toda tu vida no puedes dejar de molestarme!!! -grito furiosa May-

-Lo dudo May... ademas de ser divertido te vez muy linda cuando te enojas -dijo el peli-verde a una sonrojada castaña-

-v///v mmm... -May se quedo sin palabras por lo ultimo que dijo el peli-verde-

-Señorita tent!! -dijo un peli-morado que aparecio de quien sabe donde xD-

-Que!!!! Harley!!! que te sucede!!! -grito May muy enojada y reconociendo la voz afeminada-y no me digas señorita tent!!! -exigio pero sin exito xD-

-Hay si lo que digas tent pero te estan llamando como tres veces o es que quieres pasar mas tiempo a solas con Drew?' ¬u¬ -dijo el pelimorado en tono picaro-

-Eh!!! tres veces!!! y no!! no quiero pasar mas tiempo con Drew y no me entendiste deja de llamarme señorita tent!!! Ò/////Ó -dijo ella mientras salia a lucirse en el concurso-

En el escenario

-Y al fin llego May!! -grito la animadora de los concursos Vivian-

-Squirtle a lucirte!! -dijo May mientras lanzaba una pokeball-

-squirtle!! -pronuncio el pokemon feliz-

Mientras que ella se lucia con Drew y Harley

-Hay, como que ella esta mejorando!! -grito el peli-morado mientras mordia un pañuelo rosado xD (quise cambiar el rojo)-

-Desde cuando tienes un pañuelo rosado?? -pregunto el peli-verde-

-Y no es lo único!! -grito el peli-morado mientras señalaba su ropa- estas aun mas despistado que May

-eh.... -pronuncio Drew con una graaaan gota en la cabeza al ver a un cacturne rosado xD-

-O no que me veo super fashion!!! -grito Harley mientras daba unos pasos de baile-

-eh... si, si lo que digas *parece un gran wigglytuff solo que los wigglytuff son mucho mas lindos*-penso Drew-

En el escenario

-Y con ella terminamos la primera ronda quien sera el ganador??-anuncio Vivian-

De nuevo con los coordinadores

-AAAAAH!!! -grito May espantada al ver al cacturne rosado- como no me di cuenta antes!!!

-Oye chulis!! me veo re-fashion!!! bueno y dime, a que se debe tu vestido?? -señalando el vestido blanco de la castaña-

-A... jeje no me di cuenta del concurso y me tuve que venir desde la playa sin tiempo para cambiarme... -dijo triste-

-¨*que linda se ve*-penso el peli-verde-

-oye, oye!! o no que se ve linda -susurro el pel-morado golpeando con su codo a Drew-

-Ja, como si me interesara -dijo arrogantemente mientras movia su flequillo-

-ushhhh no te hagas!! -dijo el peli-morado mientras hacia un puchero-

En el escenario

-Y los que pasan a la segunda ronda son!! -anuncio Vivian señalando la pantalla-

-Drew

-May

-Andrea

-.....

con los coordinadores

-Y yo!! y yo!! -gritaba el peli-morado mientras levantaba sus brazos y saltaba-

En la pantalla

-Drew

-May

-Andrea

-Carlos

Con los coordinadores

-NO!!!! -grito el peli-morado mientras se desmayaba y venia la ambulancia a recogerlo-

-Mmmm... me pregunto con quien luchare!! -se preguntaba la castaña-

-Espero que la final sea entre los dos -expreso Drew-

-Si... creo que sería una buena idea -dijo confiada May- y estoy segura de que te ganare!!

-Ja, veremos donde queda tu sonrisa cuando te destroze -anuncio el peli-verde mientras movia su fleco-

En la pantalla

-May---------> Andrea

-Drew-------> Carlos

Luego de las batallas (me dio flojera ponerlas) las cuales ganaron May y Drew...

-Jum... no te dejare ganar Drew!! -grito en tono amenazante May-

-Lo dudo señorita tent -dijo con una sonrisa Drew-

-QUE NO ME LLAMES ASI!!! Ò3Ó -dijo May inflando sus cachetes-

-ja, suena divertido sabes?? -expreso Drew-

-mmmm.... chicos... tienen una batalla o no?? -pregunto Vivian- pues... les habiso que solo tienen 3 minutos...

-QUE!! ok, glaceon a escenas!! -grito May lanzando la pokeball-

-Flygon sal ya!! -dijo Drew mientras lanzaba la pokeball-

-Glaceon rayo de hielo! -ordeno May-

-Flygon lanza llamas -ordeno Drew-

Los ataques chocaron y como era de esperarse flygon vencio al ataque de glaceon

-ventisca -susurro May-

Glaceon se puso detras de flygon y como habia humo le dio un buen golpe a Flygon

-Que!! ..... *si que a mejorado* -penso el coordinador de los ojos esmeralda- ala de acero!

-Cola de hierro!! -exigio May-

Los dos ataques chocaron y los dos pokemon terminaron heridos... los puntos de los coordinadores bajaron

-Hora de terminar -dijeron May y Drew al mismo tiempo-

-lanza llamas -ordeno Drew-

-Ventisca!! -dijo esta vez May-

Los ataques dieron en el blanco dejando a Flygon y Glaceon en K.O

-y... ahora que hacemos?? -se pregunto Vivian-

-mmm... *lo podemos partir en dos pero... a Drew le parecera?'* -se preguntaba May-

-flygon intenta partirlo a la mitad con ala de acero -ordeno el coordinador-

-gon!! -dijo el pokemon para luego partir a la mitad el liston-

-Asi quedamos May -dijo Drew saliendo del escenario-

-emmm... si... -suspiro May recogiendo el liston y saliendo del escenario-

esa tarde en el centro pokemon

-mmm.... que aburrida estoy -dijo una triste castaña-

-*ya es hora* -penso un peli-verde que se paro frente a May- May... tu... me... gustas -dijo mirando a la castaña que estaba en shock- por mas de que seas torpe, despistada, molestosa pero eres linda...

-EH!!!!! yo.. yo... -decia la castaña pero Drew la silencio poniendo una rosa frente a ella-

-Esta bien si no quieres ser mi novia... pero podemos seguir siendo amigos, cierto? -pregunto el peli-verde pero llego algo que no se esperaba, May lo habia besado-

-obviamente que quiero!! -dijo May saltando luego de separarse de Drew-

-.... Shocked emmm... entonces aceptas? -pregunto Drew-

-SI!!! -dijo May aun saltando-

-SI!!! -grito un peli-morado que acababa de aparecer- la linda parejita!!!

-A la playa -exigio May jalando a Drew y Harley-

-----------------------------------------------------------------------------------

como que me salio un poquito largo ^^ bueno de todas formas espero que les haya gustado!!!
may_isa_27
may_isa_27
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 27/01/1999
Mi llegada : 05/01/2012
Mis Mensajes : 35
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> 59

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por stef_espeon Dom 26 Feb - 18:50

Jajajaj un cacturne rosado!!! ajajaja ya me imagino a Harley de esa manera!!! isa-chan me encanto tu one-shot!! super genial!! y linda confesion!! viva el contest!! sobre lo de las batallas... a mi tambien me da flojera ponerlas cuando no se conoce a los personajes xD bueno te quedo genial!!!

espero ver otras historias tuyas

SayoO0!!!!!

P.D: gracias por habisarme que habias subido un nuevo one-shot
stef_espeon
stef_espeon
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
<b>Listones</b> 57 <b>Medallas</b> 876

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por Ameko Dom 26 Feb - 21:01

moderación
Muevo este tema a su seccion correspondiente:
One Shot & Song*Fics
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por Seira Lun 27 Feb - 12:00

Hahahahah, muy divertido, sobretodo lo del cacturne rosado, aun que no me extrañaria na da ver a Harley de ese modo con lo extravagante que es XD,
para ser tu 1r one-shot estubo genial, me encnto.
espero que hagas mas por que se te da de maravilla =).
XaO
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por StefyLove Jue 1 Mar - 13:30

muy lindo sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] 572466
me a encantado la declaración de amor je sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] 958458

espero que sigas escribiendo bss sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] 477155
StefyLove
StefyLove
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 216

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por Shana ~ Sáb 31 Ago - 18:03

Bueno, jijiji fue una historia amena de leer y que me hizo recordar los vieos tiempos niiaa :3
jijiji
Estuvo graciosa, si, pero senti algo muy floja tu descripcion y ten en cuenta que describir ayuda en mucho ^^ en serio


Aparte de eso, like con tu historia jiji


Niaaa, saludos ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por Aubi-chan Sáb 31 Ago - 19:04


Otro one que me lei de invitada xDU
Jo, se me olvida comentar xD

Bueno...
La historia está muy bien,
es como si fuera una continuación de la serie,
solo que con contest -w-

Harley siempre le da un toque cómico
a todos las historias en las que sale xD
No me lo imagino vestido de rosa ._.U

Como ya te han dicho, si describes,
puedes embellecer más la historia n_n

Espero poder leer más historias tuyas~

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por raul~ Mar 3 Sep - 7:31

May así de despistada siempre jajaja,
Casi llega tarde.


Me encanta la playa,

como no pude encontrar este one antes.
Está genial


Y me resulta muy chistoso,
los comentarios que haces me dan risa Jajaja
Esos que haces entre parentesis :3


Me ha encantado el one jaja


Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sol playa y amor - Sol, playa y amor xD [one-shot] Empty Re: Sol, playa y amor xD [one-shot]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.