Contestshipping * Fans
[one-shot] Cosas del amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[one-shot] Cosas del amor Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Lun 18 Nov - 21:30 por Dani

» A Poison Called Love
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
[one-shot] Cosas del amor Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

[one-shot] Cosas del amor

5 participantes

[one-shot] Cosas del amor Empty [one-shot] Cosas del amor

Mensaje por Meelani Jue 16 Ago - 13:53

Hola chicas! Hace mucho que no ando por el foro, por culpa de la escuela lo deje muy abandonado! u.u Asi que decidí volver, y para las que les gustan mis historias les traje una, lo que escribí es mas o menos lo que me viene pasando en estas semanas, espero que les guste!

Cosas Del Amor

Tomo un sorbo más de su café y miro por la gran ventana de aquel viejo lugar, eran las 9:30 de la mañana y el bar estaba casi vacío, debía admitir que le gustaba la tranquilidad que tenía el lugar a esas horas. Pero hacia demasiado frio para su gusto, aunque debía agradecer poder estar usando en esos momentos gorra, el corte que se había hecho muy recientemente, siempre le robaba demasiado tiempo y teniendo en cuenta lo tarde que se había levantado, no pudo hacer nada más que ponerse esa gorra de Snorlax que tanto amaba... Dejo de mirar la ventana para observar el reloj de su muñeca, aún faltaban 15 minutos para las diez, estaba perdiendo la poca paciencia que le quedaba en esos momentos. Coloco su mano bajo su mentón cerro los ojos y comenzó a tararear una canción, en un intento desesperado para que el tiempo avance.

Escucho como la puerta del bar se habría y concentro toda su atención en la persona que acababa de cruzar por debajo del umbral de madera.

Ella comenzó a buscarlo con la mirada, al encontrarlo simplemente se limitó a sonreírle y caminar hacia él, se puso enfrente de él y lo saludo muy sonriente con la mano.

- Ey May! ¿No me piensas saludar como se debe?- Le reprocho intentando hacer una mueca de puchero y enfado. Ella sonrió al verlo actuar así, no sabía muy bien el porqué, pero le encantaba cuando se comportaba tan infantilmente. –No sé de qué hablas, así es como se saludan todas las personas Drew- El levanto una ceja y se cruzó de brazos. –Soy tu novio ¿no te parece que me merezco algún trato especial?-
May se sentó frente a él y señalándolo con el dedo le reprocho. – ¡Por tu culpa me levante temprano, no te mereces nada!- Drew rodo los ojos para atrás. – Te habrás levantado a las 9:00 como muy temprano no seas llorona-   May se sonrojo, siempre actuaba como una niña en todo momento –No, no lo soy. Está bien tu ganas esta vez- Drew le sonrió –Siempre te gano amor!-
May solo le saco la lengua, era un gesto infantil y muy típico de ella. En ese momento un camarero los interrumpió. –Buenos días preciosa ¿Qué quieres tomar?- Sonrió al ver que la cara de su novio pasaba de un rojo a un azul en cuestión de segundos, ella podía actuar como un niño en todo momento, pero los celos de el siempre iban a hacer que sea el más infantil en esa relación. Miro al camarero por segunda vez  – Un cortado por favor, eeh.. ¿Leo?-  Pidió mientras observaba su plata de identificación. –Enseguida te lo traigo!-

Se sacó su saco y al mirar a su novio no puedo evitar reírse, Drew tenía toda su concentración en mirar con recelo al camarero que recién los había atendido. –Ey! ¿Ahora también vas a estar celoso de alguien que me pregunta que quiero tomar?- Él se cruzó de brazos y solo le dijo. – ¡Vos también te pondrías así si ves que una mina me habla así!- May apoyo sus codos sobre la mesa acomodo su pelo y le sonrió. –para nada amor, además se perfectamente que vos no te darías cuenta si te hablaran así, sos medio bobo a veces-  Le sonrió, lo conocía demasiado bien, tenía razón después de todo, eso era lo que les había pasado a ambos, él se dio cuenta tarde que ella lo quería. Aunque bueno la verdad es que cuando se quiere nunca es tarde.

Leo los interrumpió otra vez, esta vez trayendo la bebida de que May pidió. –Aquí tienes linda- Mirando hacia Drew. – ¿Deseas algo más?- Drew tenía demasiadas ganas de insultar a ese camarero, pero sabía que acabaría como un niño si lo hacía. –No, solo vete de una vez!- El camarero lo miro extrañado. –Si necesitan algo llámenme-

-Es de mala educación tratar así a las personas Drew- El intento no escuchar el sermón que su novia estaba a punto de darle, esas eran las consecuencias por ser demasiado celoso y hoy no quería ser sermoneado tan temprano. –Vamos a caminar es un hermoso día- May dejo de retarlo y se rio de su débil intento por cambiar la conversación. – ¿Qué decís?, está por llover!- Se sonrojo, ella siempre encontraba la forma de molestarlo. – Perfecto, hay que caminar antes que llueva!- Se levantó pago la cuenta, sin dejar ni una propina, no pensaba hacer nada que sea bueno para ese insoportable camarero, agarro la mano de May y casi arrastrándola la saco de ese bar.

-¡Ey tonto ni siquiera pude terminar mi bebida!- Drew intento tranquilizarse, es que ponerse celoso de un camarero ya era demasiado hasta para el! Solo se limitó a entrelazar sus dedos con los de May. Solo necesitaba que en estos momentos su novia dejara de quejarse por no haber podido terminar de tomar su café, por lo menos los celos de él tenían un poco más de coherencia que ella haciendo tanto reclamo por una bebida energizante.

Una gota de lluvia cayó en la nariz de May, logrando interrumpir sus reclamos. -Drew llueve- Dijo mientras comenzaba a abrazar infantilmente a su novio. –No May, no está llov...- de repente muchas gotas comenzaron a caer de ese cielo tan gris. –Te dije que estaba por llover, ¡Pero claro a mí nunca me escuchas!- El solo rio y comenzó a buscar un lugar en donde pudieran refugiarse de ese chaparrón que se les estaba viniendo encima.

Estando refugiados bajo la parada de un micro, el pobre chico estaba siendo torturado por el sin fin de preguntas que su novia le hacía. –¡Ey Drew, contéstame!- Exigía una muy curiosa May, no sé si ella lo sabia pero a veces llegaba  a ser muy cansador tener que soportar a una persona así… Claro que a Drew siempre le divertían sus actitudes, según él nunca había estado con una persona tan distinta como ella, aunque ella se cansara de repetirle que era exactamente igual a todas hasta quizás un poco más infantil y caprichosa.. Ambos sabían que nunca se iban a poner de acuerdo a menos que uno le diera la razón al otro, pero siendo tan cabezas duras eso era imposible. -¿Qué me preguntaste May?- intento sonreír para en un intento de que ella no se enoje por haber sido ignorada. - ¿Qué, que es lo que piensas de mí?-

Esa era una pregunta que él había escuchado demasiadas veces, comenzaba a sospechar que a ella la gustaba que se lo diga todo el tiempo, pero él tenía ganas de vengarse por no haber sido besado todavía. – Uhm... Pienso que eres molesta, problemática, eres demasiado infantil, caprichosa, odio tus inseguridades, y siempre quieres tener la razón.- El decía la verdad, ella era todo eso, pero se había acostumbrado a que él siempre la hiciera sentir mejor, ella solo necesitaba que él le haga entender que no todas las cosas son siempre malas, que no todas las personas son tan vacías como ella piensa, que él no terminaría cansándose de ella como todos lo hacen ¡Y justo él dice todo eso!

Drew no pudo evitar comenzaran a reírse de ella, esa chica era demasiado inocente a vecés, y siempre terminaba creyendo todo lo que él le decía. –También sos sincera, confiable, despistada, graciosa... Y me di cuenta de que sos lo más importante para mí!- May enarco una ceja, una cosa era ella haciendo bromas pesadas, pero que las haga él era otra cosa. -¡Eres un tonto Drew!- Le grito mientras se abrazaba así misma, se había olvidado su saco en el bar, y se había mojado lo suficiente como pescar un resfriado. –Oh vamos amor era solo una broma- Dijo el mientras la abrazaba por la espalda. -Ahora contéstame ¿Qué es lo que sientes por mí?- Ella solo intento zafarse del agarre de él, pero claro eso fue inútil -Si no me lo quieres decir, pensare que no te importo y me deprimiré- Le susurró al oído, el muy descarado sabía que ella se volvía loca cuando él hacía eso! May se giro sobre si misma sin dejar de ser abrazada, lo miro a los ojos y le sonrió. -Sabes que nunca me será sencillo decir lo que siento- El suspiro... –Entonces no me dirás nada, ¿En serio?- Esta vez fue May la que giro los ojos. -Quieres que te diga algo? Está bien.. La verdad es que nose  a quien odio más! Si a ti por hacer que te quiera tanto, o a mí por necesitarte demasiado!-

Sonrió y la abrazo más fuerte, aunque ella odie estar demostrando que puede ser tierna siempre lo hacía a su modo. – ¿Sabes? Ya que estamos hablando de todo esto, la verdad lo que tu significas para mí todavía no lo sé con seguridad, solo sé que te quiero y ni si quiera puedo pensar en separarme de tu lado May.-
-Genial! Entonces soy perfecta!- El la miro extrañado, ella nunca decía cosas así. –¿Sos perfecta amor?- May asintió. –Sí, soy prefecta! Soy esa persona que estará en tu vida y te ara entender porque no funciono con nadie más!- El simplemente no sabía que contestar, tan solo estaba seguro que la chica que tenía entre sus brazos era la jodida caja de pandora, era consciente de que nunca sabría con qué podría salir de su boca nunca. –Jajaja!, si por primera vez tenes razón! Sos perfecta para mí.-

May solo pudo observar embobada la mueca que se formó en el rostro de Drew                                                 -Ey! ¿Quieres saber qué es lo que más me gusta de ti?- La miro confundido, ese comenzaba a ser un día demasiado raro, ella nunca decía ese tipo de cosas. –uhm.. ¿Que soy la persona más linda y sexi que has visto?- May consiguió zafarse de su agarre y sacándole la lengua le contesto. –No bobo, aunque lo sos!, amo tu sonrisa, aunque me digas que tiene mil defectos, es la mueca más perfecta que pueda existir, y lo que más me gusta de ella..- Se acercó y lo abrazo por encima de los hombros –Lo que más me gusta es que la causante de ella soy yo!- Como siempre ella salia con las cosas menos pensadas. Solo la abrazo por la cintura y le dijo –Tienes razón por segunda vez, sos la causante de mis sonrisas!-

Ambos cerraron los ojos y tan solo se dejaron llevar… por unos instantes no vieron ni sintieron nada mas tan solo escucharon, escucharon el sonido de cada gota al caer, la respiración mas cerca de cada uno, escucharon como se aceleraba más y más el corazón de cada uno que pedían a gritos salir corriendo, luego nada más, no más sonidos... Solo sintieron, ella sintió como las manos de él rodearon su cintura con una fuerza tan amable, el la empujó hacia su cuerpo y la beso, ella sintió sus labios tan suaves, tan perfectos... Claramente esos eran unos de los momentos que más amaba y que estaba segura nunca olvidaría... May se aleje de su boca y logro llegar hasta sus oídos sin dejar de abrasarlo ni un segundo a lo que respondió..

-Te quiero- El la alejo de sus brazos y la miro fijamente y una mueca torció su boca, allí estaba esa sonrisa tan perfecta para ella, intento hablar pero lo siguiente que recuerdo fue que ya me encontraba chocando sus labios con la misma suavidad que la vez anterior.

Espero que les allá gustado! Perdon por los errores^^

Última edición por Meelani el Lun 25 Ago - 23:03, editado 6 veces
Meelani
Meelani
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
<b>Listones</b> 12 <b>Medallas</b> 112

[one-shot] Cosas del amor Empty Re: [one-shot] Cosas del amor

Mensaje por Cris Jue 16 Ago - 16:08

¡Hola!

Me alegra que hayas vuelto al foro, sé a qué te refieres con el colegio y los trabajos xD Pero uno siempre se hace un espacito como puede para visitar las Webs :3 Espero que vengas para quedarte c:

Ahora, en cuanto al fic.... OMG, ME ENCANTÓ!!!!!!! Te salió muy tierno y original, no la misma temática de algunos que si están en un sitio y segundos después ya se están besando xD
Todo lo que se dijeron fue muy hermoso, estuvo claro el amor entre ellos, incluso con algo de comedia! c:
May siempre tan... Ella xD Es demasiado genial xD Y las sonrisas de Drew, sin palabras para describirlas *¬*

Lo escribiste muy bien, con descripciones y diálogos, ¡Super! =D. Sólo tienes pequeñitos errores como que es "a veces", no "abecés". Pero son detalles que puedes arreglar para embellecer el fic, ¡nada grave!

Del resto, MUY bien hecho, sigue así que escribes muy bonito ♥ espero que traigas más historias :3

¡Saludos!

P.D.: ¡Primera lectora! *w*
Cris
Cris
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Cáncer Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
<b>Listones</b> 305 <b>Medallas</b> 1803

Mensaje por Seira Vie 17 Ago - 10:12

NI Hao!
Mel-Chan, que alegría que hayas vuelto n.n, y encima con un one-short lindísimo <3
Me encanto la historia, y tu forma de narrarlo me engancho, es muy tierno.
Espero que escribas mas n.n
xAiTo <3 <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1480
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1652

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Mensaje por Shana ~ Lun 5 Ago - 19:40

Wow, buena forma de escribir es clara. original y fantastica Very Happy, me atrapaste jejeje
Tambien me gusto mucho la historia, en si fue muy adorable *O*
Jejeje, escribes muy bn, saluditos Very Happy
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Mensaje por Aubi-chan Mar 6 Ago - 7:11

Mother of God ಠ_ಠ

Este one es increiblemente precioso TTwTT

Primero,
me encanta tu forma de narrar,
de describir, y de expresar los sentimientos de los personajes
y situaciones de la historia en cada momento.
Está muy cuidada la narración n_n
Escribes realmente genial.

Y May??
Adoré su forma de ser xDD
La caja de Pandora, le viene como anillo al dedo xD

Cada situación era taaan romántica y tan asjkasjkas :'D
Por no contar cada frase que se dicen,
no sé como puedes plasmar algo tan bonito en un escrito ;w;

Además, a mi me gustan todas las historias románticas
y con final feliz (los tristes no gutan ;n;)

Espero leer más historias tuyas ^^
Sigue escribiendo, porfis ;u; (?

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775