Últimos temas
┼Bloody Game┼
+4
Karii
Rouse Realoaded
lari.
Musae
8 participantes
Página 1 de 1.
┼Bloody Game┼
╠┼╣
◦
◦
◦
╠┼╣◦~◦╠┼╣BLOODY GAME╠┼╣◦~◦╠┼╣
◦
◦
◦
Prólogo
◦
◦
“Bom, bom”
◦
Siento el bajo latido de mi corazón palpitándome en las sienes. Oigo mi respiración agitada y el sonido de pasos a mis espaldas. Sé que me están siguiendo.
◦
Aprieto mi falda roja entre mis manos deseando haberme puesto algo más cómodo para correr. Pero por supuesto esta noche yo no salí a correr, no era la idea. Sin embargo resulta irónico que mi ropa resulte cómoda al bailar pero se siente pesada y tiesa ahora que intento apresurar mis pasos. Probablemente solo es el producto de mis sobresaltados nervios, porque además los tacos me tambalean, las piernas me están temblando. No puedo culpar a mi atuendo.
◦
¿Qué pretendo? Correr no va a servir de nada. Lo sé. Ellos lo saben.
◦
Me muerdo el labio tratando de cubrir mi rostro entre mis cortos cabellos cafes. No quiero que miren mi expresión, la siento descompuesta como mi estómago. No quiero que vean mi miedo, porque no quiero parecer débil. No quiero ser una presa fácil. Lo
cual es ilógico, porque no pueden ver mi rostro, está detrás de mí y si soy una presa fácil, soy un ratoncito en un callejón sin salida, en una calle vacía, sin un alma que me escuche.
◦
Cerca, cerca y más cerca.
◦
Un respiro entrecortado que me lastima los pulmones me hace desear haber aceptado quedarme con Misty en el antro, o haber aceptado la invitación de Brendan de llevarme a casa. Pero tenía que ser tan cabezota.
◦
Cerca, cerca, están casi sobre mí. Siento sus pisadas con mayor fuerza y no puedo evitar la sonrisa que se les dibuja en la cara. Maliciosa y astuta.
◦
Me tiene atrapada.
◦
Sé que esperan que grite, sé que esperan que llore, lo noto por su respiración alterada por la risa que ahogan en sus labios pero que chispea en el ambiente con tintineante insistencia y atraviesan mis oídos con dolorosa realidad. Lo han conseguido. Unas lágrimas caen de mis ojos y un grito amortiguado lucha en mi garganta. Eso los divierte.
◦
Trato de ver sus rostros tras sus capuchas y la nube de lágrimas que cubre mis ojos. Aun así distingo el brillo de sus dientes blancos resplandecer en la oscuridad con gestos fieros. Me aferro con la vida a una saliente rocosa de la lisa pared que enfría mi
espalda.
◦
No hay dónde escapar y no hay nada más por hacer.
◦
Lo que sea que piensan hacer conmigo lo van a lograr, pues estoy indefensa.
◦
El corazón me late con contracciones torpes como si pretendiera abandonarme por la boca. Sin embargo se para de golpe cuando uno de ellos da un paso al frente.
◦
Mis pupilas se dilatan mientras una de sus manos se levanta, me tienen acorralada entre la fría pared y la agonizante espada de mi destino. La sangre se me hiela cuando los opacos recuerdos de una niña risueña aparecen como flashes frente a mí, y sé que mi suerte ya fue echada a perder desde aquel primer momento.
◦
Ya nada me pertenece, ni siquiera la decisión de gritar o callar.
◦
Sus labios se estiran en un gesto que encuentro feroz. Uno de sus dedos roza mi mejilla y un sollozo que nace en mi pecho se ahoga en mi garganta.
◦
—Esto va a ser divertido —murmura, y aunque lo he sabido desde un principio, el recordatorio de mi fin perjudica mis sentidos. El ónix de la noche no es natural, sus sonrisas no lo son, y tampoco mi rendición.
◦
Estoy acabada...
◦
◦
◦
╠┼╣
◦
◦
◦
╠┼╣◦~◦╠┼╣BLOODY GAME╠┼╣◦~◦╠┼╣
◦
◦
◦
Prólogo
◦
◦
“Bom, bom”
◦
Siento el bajo latido de mi corazón palpitándome en las sienes. Oigo mi respiración agitada y el sonido de pasos a mis espaldas. Sé que me están siguiendo.
◦
Aprieto mi falda roja entre mis manos deseando haberme puesto algo más cómodo para correr. Pero por supuesto esta noche yo no salí a correr, no era la idea. Sin embargo resulta irónico que mi ropa resulte cómoda al bailar pero se siente pesada y tiesa ahora que intento apresurar mis pasos. Probablemente solo es el producto de mis sobresaltados nervios, porque además los tacos me tambalean, las piernas me están temblando. No puedo culpar a mi atuendo.
◦
¿Qué pretendo? Correr no va a servir de nada. Lo sé. Ellos lo saben.
◦
Me muerdo el labio tratando de cubrir mi rostro entre mis cortos cabellos cafes. No quiero que miren mi expresión, la siento descompuesta como mi estómago. No quiero que vean mi miedo, porque no quiero parecer débil. No quiero ser una presa fácil. Lo
cual es ilógico, porque no pueden ver mi rostro, está detrás de mí y si soy una presa fácil, soy un ratoncito en un callejón sin salida, en una calle vacía, sin un alma que me escuche.
◦
Cerca, cerca y más cerca.
◦
Un respiro entrecortado que me lastima los pulmones me hace desear haber aceptado quedarme con Misty en el antro, o haber aceptado la invitación de Brendan de llevarme a casa. Pero tenía que ser tan cabezota.
◦
Cerca, cerca, están casi sobre mí. Siento sus pisadas con mayor fuerza y no puedo evitar la sonrisa que se les dibuja en la cara. Maliciosa y astuta.
◦
Me tiene atrapada.
◦
Sé que esperan que grite, sé que esperan que llore, lo noto por su respiración alterada por la risa que ahogan en sus labios pero que chispea en el ambiente con tintineante insistencia y atraviesan mis oídos con dolorosa realidad. Lo han conseguido. Unas lágrimas caen de mis ojos y un grito amortiguado lucha en mi garganta. Eso los divierte.
◦
Trato de ver sus rostros tras sus capuchas y la nube de lágrimas que cubre mis ojos. Aun así distingo el brillo de sus dientes blancos resplandecer en la oscuridad con gestos fieros. Me aferro con la vida a una saliente rocosa de la lisa pared que enfría mi
espalda.
◦
No hay dónde escapar y no hay nada más por hacer.
◦
Lo que sea que piensan hacer conmigo lo van a lograr, pues estoy indefensa.
◦
El corazón me late con contracciones torpes como si pretendiera abandonarme por la boca. Sin embargo se para de golpe cuando uno de ellos da un paso al frente.
◦
Mis pupilas se dilatan mientras una de sus manos se levanta, me tienen acorralada entre la fría pared y la agonizante espada de mi destino. La sangre se me hiela cuando los opacos recuerdos de una niña risueña aparecen como flashes frente a mí, y sé que mi suerte ya fue echada a perder desde aquel primer momento.
◦
Ya nada me pertenece, ni siquiera la decisión de gritar o callar.
◦
Sus labios se estiran en un gesto que encuentro feroz. Uno de sus dedos roza mi mejilla y un sollozo que nace en mi pecho se ahoga en mi garganta.
◦
—Esto va a ser divertido —murmura, y aunque lo he sabido desde un principio, el recordatorio de mi fin perjudica mis sentidos. El ónix de la noche no es natural, sus sonrisas no lo son, y tampoco mi rendición.
◦
Estoy acabada...
◦
◦
◦
╠┼╣
By: Kendra & Musae.
Re: ┼Bloody Game┼
OwO
Que curada!!!!!!!~~~~
Simplemente, maravilloso!!!~~
Me encano el primer capi ~
Epidemia de fics de Gore x3
Estubo brutall *O*
Adoro esta clase de fics xDDD
Simple... Fantastico!!!!! Me encanto~~~~~~
Espero la Conty,
Chaoo ^^
PD: 1ra en Comentar!!!~~~~
Que curada!!!!!!!~~~~
Simplemente, maravilloso!!!~~
Me encano el primer capi ~
Epidemia de fics de Gore x3
Estubo brutall *O*
Adoro esta clase de fics xDDD
Simple... Fantastico!!!!! Me encanto~~~~~~
Espero la Conty,
Chaoo ^^
PD: 1ra en Comentar!!!~~~~
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Quelindo! (?)
genial
Muy interesante
e intrigante
se que sera muuy bueno
y Larii gano lo que iba a decir xD esto es epidemia!
genial
Muy interesante
e intrigante
se que sera muuy bueno
y Larii gano lo que iba a decir xD esto es epidemia!
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
*o* Oh genial!
No puedo creerlo, Kendra y Musae escribiendo juntas!
Esto sera digno de leer.
Muy buena intro! me encanto, hasta senti el miedo!
Espero impaciente el primer capi!
No puedo creerlo, Kendra y Musae escribiendo juntas!
Esto sera digno de leer.
Muy buena intro! me encanto, hasta senti el miedo!
Espero impaciente el primer capi!
Karii- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
17 151
se siente que va ser una historia muy interesante y sobre todo me va
PONER LOS `PELOS DE PUNTA jajaja no que oso la
verdad estoy inpaciente por el primer capitulo que inpaciente que estoy no puedo mas tengo que leer.
bye cuidate duerme bien dulce sueños.
PONER LOS `PELOS DE PUNTA jajaja no que oso la
verdad estoy inpaciente por el primer capitulo que inpaciente que estoy no puedo mas tengo que leer.
bye cuidate duerme bien dulce sueños.
koraimao0o- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 31/01/2012
Mis Mensajes : 73
7 139
Tiene muy buena pinta!!!
Dos buenas escritoras unidas!! Es genial!!!
Espero con muchas ganas leer este fic
Me despido
Bye
Dos buenas escritoras unidas!! Es genial!!!
Espero con muchas ganas leer este fic
Me despido
Bye
sair- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 06/11/1996
Mi llegada : 11/02/2011
Mis Mensajes : 55
9 123
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Como superhiperultramegarchirequetecontra amo este tipo de historias OwO <3!!
Les quedó padrísimo !!! Orale... Igual que todas... Hasta sentí el miedo de la chica. wow ! espero que lo sigan!! muro de ganas por seguir leyéndolo!
Sayoooooooooo
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Como superhiperultramegarchirequetecontra amo este tipo de historias OwO <3!!
Les quedó padrísimo !!! Orale... Igual que todas... Hasta sentí el miedo de la chica. wow ! espero que lo sigan!! muro de ganas por seguir leyéndolo!
Sayoooooooooo
Celeste- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 14/07/1997
Mi llegada : 03/09/2011
Mis Mensajes : 61
13 149
Por inactividad
Si deseas abrirlo de nuevo, comunícate con los moderadores correspondientes
::
Ameko- **Alma*Contest**