Últimos temas
~Pokemon Academy~
+7
stef_espeon
ivy
Santiago1202
Isa.
jose~
Seira
lari.
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ~Pokemon Academy~
Esta bien Larii entiendo... la conti estara larga?? pues de seguro te queda muy bien!! Te quiero mucho amiga y te deseo suerte en tus proximos examenes!!!!! <3
SayoO0!!
P.D: esperare lo que sea necesario!! <3
SayoO0!!
P.D: esperare lo que sea necesario!! <3
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
¡Hellow!, nueva lectora presente.
(Es raro que yo comente eso ._.). Bueno en fin, venía principalmente a ....
¡Felicitar!, ¡has logrado crear un fic de calidad!. Lo digo porque tu narrativa es espectacular y muy agradable de leer(¡Sigue así!, vas por muy buen camino!) ademas de que el lector disfruta de las situaciones que logras transmitir perfectamente. La historia se ve divertida y la verdad muy interesante (Lo admito, me emocione al leerlo.) Así que espero con muchas ansías ¡Conti!.
¡Felicidades! (Me encantó.)
Se despide~.
PD: Apoyo a Ivi-nee...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SILVER!!!!!!!!!! **Noseblood** ;D
*¬* Oh por Dios....¡Es Hermoso!
¡¡Kya!! >u<.
(Esto último me ha quitado la seriedad ._.).
(Es raro que yo comente eso ._.). Bueno en fin, venía principalmente a ....
¡Felicitar!, ¡has logrado crear un fic de calidad!. Lo digo porque tu narrativa es espectacular y muy agradable de leer(¡Sigue así!, vas por muy buen camino!) ademas de que el lector disfruta de las situaciones que logras transmitir perfectamente. La historia se ve divertida y la verdad muy interesante (Lo admito, me emocione al leerlo.) Así que espero con muchas ansías ¡Conti!.
¡Felicidades! (Me encantó.)
Se despide~.
PD: Apoyo a Ivi-nee...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SILVER!!!!!!!!!! **Noseblood** ;D
*¬* Oh por Dios....¡Es Hermoso!
¡¡Kya!! >u<.
(Esto último me ha quitado la seriedad ._.).
Michelle- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/06/1996
Mi llegada : 23/08/2011
Mis Mensajes : 102
23 173
~Pokemon Academy~
Las Actividades extraescolares.
Las mejores clases FUERA del horario de la escuela que puede haber. Todos tienen que asistir. Pero… a cuál? Son tantas que nadie se decide por una.
--------à Capitulo 5: Esas Actividades ß-------
Estaba allí. Una especie de Centro Pokemon.
Al lado de ella estaban las culpables del Porque que estuviera ahí. Sonriendo falsamente. Diablos. En quien se puede confiar hoy en día?!
- Estas bien, ahora te puedes ir.. –dijo fríamente la enfermera quitándole el termómetro a May.
-Gracias –dijo muy feliz la castaña. Volteo, y su expresión de felicidad se torno a odio al ver a Dawn y a Misty sonriendo disimuladamente.
-Vamos.. –dijo un poco más seria la peli azul.
-Allá voy.. –dijo Misty empezando a correr.
May solo las seguía por detrás.
Llegaron al patio. Había muchísima fila para tomar los panfletos de las clases. Tomaron un lugar en la fila y esperaron.
-Ayúdame, Paul! –exigía un morocho que llevaba cargando alrededor de 50 panfletos.
-No. No debiste haber tomado tantos, Ash. –dijo serio el peli morado que solo llevaba 2 panfletos en las manos.
Las chicas los miraron.
-Ash.. Porque tantos panfletos?.. –pregunto un poco confusa Misty.
-Quiero entrar a todas las clases! –grito el morocho, haciendo que todo su ejército de panfletos se cayera. –Actualmente, me despiden de todos los trabajos en los que me contratan, así que dispongo de mucho tiempo libre..
-Por que será… -susurro Dawn con una gota de sudor cayéndole por la frente.
-Su turno señoritas.. –llamo la maestra Gardenia a las jóvenes.
-Emm maestra yo quiero uno para la clase de Tenis y uno para la clase de Gimnasia –le pidió amablemente Misty.
-Yo solo uno para el escuadrón de Porristas. Tal vez este año vuelva a ser capitana. –esta vez hablo Dawn. Ella siempre con sus niñerías.
-Y usted, señorita Balance? –le pregunto la maestra.
-Pues deme una de cada una –dijo May sin la más mínima alegría.
Después de recibir todos los panfletos, las 3 jóvenes siguieron con el recreo de cual todavía quedaban 20 minutos.
-May! Como iras a cada una de las clases? –resonó la melodiosa voz de Misty.
-Simplemente Misty. Ya sabes que no me puedo decidir.-dijo indiferentemente May.
-Chicas! Paul será el capitán del equipo de Futbol Americano! –grito Dawn atenta al mensaje que provenía de su celular.
-Felicidades por ti! Ahora solo debes lograr que se fije en ti.. –dijo Misty con una sonrisa burlona.
-Es cierto! –lloriqueo Dawn, mientras May y Misty solo la miraban indiferentes.
--------------------------------------------------
Perdon por que sea tan corto chicas, cuando tenga otra vez acceso a la compu lo edito.
No he tenido el timpo necesario como para subir conty...
Bueno para mis lectoras:
Las Actividades extraescolares.
Las mejores clases FUERA del horario de la escuela que puede haber. Todos tienen que asistir. Pero… a cuál? Son tantas que nadie se decide por una.
--------à Capitulo 5: Esas Actividades ß-------
Estaba allí. Una especie de Centro Pokemon.
Al lado de ella estaban las culpables del Porque que estuviera ahí. Sonriendo falsamente. Diablos. En quien se puede confiar hoy en día?!
- Estas bien, ahora te puedes ir.. –dijo fríamente la enfermera quitándole el termómetro a May.
-Gracias –dijo muy feliz la castaña. Volteo, y su expresión de felicidad se torno a odio al ver a Dawn y a Misty sonriendo disimuladamente.
-Vamos.. –dijo un poco más seria la peli azul.
-Allá voy.. –dijo Misty empezando a correr.
May solo las seguía por detrás.
Llegaron al patio. Había muchísima fila para tomar los panfletos de las clases. Tomaron un lugar en la fila y esperaron.
-Ayúdame, Paul! –exigía un morocho que llevaba cargando alrededor de 50 panfletos.
-No. No debiste haber tomado tantos, Ash. –dijo serio el peli morado que solo llevaba 2 panfletos en las manos.
Las chicas los miraron.
-Ash.. Porque tantos panfletos?.. –pregunto un poco confusa Misty.
-Quiero entrar a todas las clases! –grito el morocho, haciendo que todo su ejército de panfletos se cayera. –Actualmente, me despiden de todos los trabajos en los que me contratan, así que dispongo de mucho tiempo libre..
-Por que será… -susurro Dawn con una gota de sudor cayéndole por la frente.
-Su turno señoritas.. –llamo la maestra Gardenia a las jóvenes.
-Emm maestra yo quiero uno para la clase de Tenis y uno para la clase de Gimnasia –le pidió amablemente Misty.
-Yo solo uno para el escuadrón de Porristas. Tal vez este año vuelva a ser capitana. –esta vez hablo Dawn. Ella siempre con sus niñerías.
-Y usted, señorita Balance? –le pregunto la maestra.
-Pues deme una de cada una –dijo May sin la más mínima alegría.
Después de recibir todos los panfletos, las 3 jóvenes siguieron con el recreo de cual todavía quedaban 20 minutos.
-May! Como iras a cada una de las clases? –resonó la melodiosa voz de Misty.
-Simplemente Misty. Ya sabes que no me puedo decidir.-dijo indiferentemente May.
-Chicas! Paul será el capitán del equipo de Futbol Americano! –grito Dawn atenta al mensaje que provenía de su celular.
-Felicidades por ti! Ahora solo debes lograr que se fije en ti.. –dijo Misty con una sonrisa burlona.
-Es cierto! –lloriqueo Dawn, mientras May y Misty solo la miraban indiferentes.
--------------------------------------------------
Perdon por que sea tan corto chicas, cuando tenga otra vez acceso a la compu lo edito.
No he tenido el timpo necesario como para subir conty...
Bueno para mis lectoras:
- Spoiler:
Seira-Ly-Chan: Mil gracias por tus coments amiga! Yo tambien te quiero mucho, cuidate y sigue postando.
Jose-chan:Mi loquis, gracias por tus comentarios q me tienen super emocionada!!! Te quiero un monton hermanita, osea lo de Harley era verdadxD Bueno, sigue peando con Usui y, nos leemos hermosa!
Isabella-Moon: Gracias por tu coment OnneeChan! Cuidate muchos, besos!
Santiago-kun: Amigo, mil tankius por tus coments! Me encanta q te guste el fic, cuidate mucho amigo!
Ivy-Neechan: Gracias por tu apoyo amiga! Te quiero y lo sabes :B Yo tambien amo a Silver xD Su mirada derrite(? Jaja cuidate hermosa! besitos desde Tj!
Stefy: Onee-chan! Hace mucho q no hablamos hermosa. Gracias por todo el apoyo q siempre me das y tu amistad q para mi es super valiosa, te quiero un monton, cuidate mucho!
Koraima: Mil tenkius por tu coment, y claro q me puedes llamar asi! sigue posteando!
Sair: Gracias por el coemnatrio, me alegra q te guste mi fic, es muy hermoso detu parte! Cuidate!
Michi: OSEA! Tu coment me alegro el di. Q bn q te guste mi fic, es increible q hayas comentado. A mi tambn me gustan los tuyos. Espero q sigas postando Onee. Cuidate!
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
jaja , ash se va a unir s miles de clubes xD , May tambien esta decidiendo a cual unirse y... Paul capitan de futbol xD , me estan cargando? xD , con una patada ya lo mandan al hospital!!! , ok , talvez exagero xD jaja . Quiero ver a cual se une Drew *-* , a jardineria? xD , jaja , espero la contiii!!!
sayo:::
Pd x3:
sayo:::
Pd x3:
- Spoiler:
- hay , mi hermanita , yo tambien te quiero un monton!!! <3 , como no querer a una de mis hermanas que el mundo no quiso darme? xD jaja
Como crees? yo seria incapas de pelear con ese tal "E.T" xDD , como "insinuas" que yo le aria algo a el pobresito? ò.ó , jaja , que mentira mas grande la mia xD , ovbio que me voy a seguir peleando ¬u¬ , jaja x3
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
~Pokemon Academy~
Empiezan las clases extraescolares.
La decisión más difícil de cualquier alumno. Elegir una.
Porque una? Porque HAY CUPO LIMITADO!
Que clase de escuela tiene cupo limitado?!? La Pokemon Academy.
------à Capitulo 6: Es La Hora ß------
Estaba solo. Ya era hora de ponerse el uniforme y empezar a jugar.
-Hijo, llegaras tarde a la prueba de soccer! –le grito su madre desde abajo.
-Si mama, ya voy –ahora fue él quien le respondió.
Rápidamente el peli verde se puso la camisa y los shorts blancos. Tomo los calcetines y los tennis. Bajo, beso la mejilla de su madre y salió directo a la gran escuela que lo esperaba con las puertas abiertas.
------------------------------------------------
Estaba allí con un montón de chicos, entre ellos estaban Ash, y Paul.
Era el equipo de Fut Bol Americano!!!!
Como sobreviviría a ese deporte bestial. Por experiencia, ella sabía lo que se siente ser literalmente aplastada por una bola de salvajes.
Pero esto era diferente. Sonó el silbato del entrenador. Era la hora de empezar a jugar.
Por su muy buena habilidad, Paul fue el capitán del equipo esta vez.
La pelota llego a ella. Todos se le encimaban. Cuando todos se iban a lanzar sobre ella un cuerpo fuerte y de muy buen físico llego a ella para protegerla del golpe tan brutal que le darían y lanzarle la pelota a un pobre morocho, que ahora se encontraba en el piso.
-Olle, intenta no meterte en más problemas… -dijo con una seria voz un pelirrojo que ayudaba a pararse a la ojizafiro.
-Cla-claro.. –dijo May tartamudeando. No era de su naturaleza ser salvada por fuertes y guapos chicos.
- Tu eres Balance, verdad? –pregunto Silver (xD) sacudiéndose el polvo de la ropa-
-Si.. –dijo la chica casi babeando. No podía negar que el chico era sexy.-Y tu..Eres Silver..? –Pregunto con timidez-
-Si, ahora bye. –dijo cortante mientras se iba.
-Balance! Ketchum! -les llamo el entrenador. –Quedan FUERA!!! –les grito para que luego los chicos se echaran a correr.
----------------------------------------
Y Larii chan regresa! owo
Desde hoy (mientras muestro las actividades extra.) los capis serán mas cortos
espero que les gusten xD
Mi se despide~!
Chaoo ^^
Pd para Jose-chan
Empiezan las clases extraescolares.
La decisión más difícil de cualquier alumno. Elegir una.
Porque una? Porque HAY CUPO LIMITADO!
Que clase de escuela tiene cupo limitado?!? La Pokemon Academy.
------à Capitulo 6: Es La Hora ß------
Estaba solo. Ya era hora de ponerse el uniforme y empezar a jugar.
-Hijo, llegaras tarde a la prueba de soccer! –le grito su madre desde abajo.
-Si mama, ya voy –ahora fue él quien le respondió.
Rápidamente el peli verde se puso la camisa y los shorts blancos. Tomo los calcetines y los tennis. Bajo, beso la mejilla de su madre y salió directo a la gran escuela que lo esperaba con las puertas abiertas.
------------------------------------------------
Estaba allí con un montón de chicos, entre ellos estaban Ash, y Paul.
Era el equipo de Fut Bol Americano!!!!
Como sobreviviría a ese deporte bestial. Por experiencia, ella sabía lo que se siente ser literalmente aplastada por una bola de salvajes.
Pero esto era diferente. Sonó el silbato del entrenador. Era la hora de empezar a jugar.
Por su muy buena habilidad, Paul fue el capitán del equipo esta vez.
La pelota llego a ella. Todos se le encimaban. Cuando todos se iban a lanzar sobre ella un cuerpo fuerte y de muy buen físico llego a ella para protegerla del golpe tan brutal que le darían y lanzarle la pelota a un pobre morocho, que ahora se encontraba en el piso.
-Olle, intenta no meterte en más problemas… -dijo con una seria voz un pelirrojo que ayudaba a pararse a la ojizafiro.
-Cla-claro.. –dijo May tartamudeando. No era de su naturaleza ser salvada por fuertes y guapos chicos.
- Tu eres Balance, verdad? –pregunto Silver (xD) sacudiéndose el polvo de la ropa-
-Si.. –dijo la chica casi babeando. No podía negar que el chico era sexy.-Y tu..Eres Silver..? –Pregunto con timidez-
-Si, ahora bye. –dijo cortante mientras se iba.
-Balance! Ketchum! -les llamo el entrenador. –Quedan FUERA!!! –les grito para que luego los chicos se echaran a correr.
----------------------------------------
Y Larii chan regresa! owo
Desde hoy (mientras muestro las actividades extra.) los capis serán mas cortos
espero que les gusten xD
Mi se despide~!
Chaoo ^^
Pd para Jose-chan
- Spoiler:
- MI CAMARA TIENE UNA IMAGEN DONDE ABRAZO A PAUL!!!! O.o
Me va a dar un tic en el ojo xD
Obvio no la subire a Face, hay muuuchos q pensarian mal de eso....
Cuidate hermana!
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
hay!!! te quedo estupendo larii!!!! *O* , jaja , metiste a silver? xD , yo uviese metido a la gemela malvada de May(???) ok...talvez no tenga(?) xD . Te imaginas a hearley en futbol americano? (no se que tiene que ver con el tema xD) . Jaja , "No era de su naturaleza ser salvada por fuertes y guapos chicos"...enserio? xD , fuertes y guapos? xDDD , jaja!!! ok , te dejo de molestar(?) espero la conti! x3
bye:::
pd:
bye:::
pd:
- Spoiler:
- jajajaja!!! enserio??? pasamela! que con pain la edito y le pongo "de lari para mi principe" y se la entrego de parte tuya xDDD , ok , no se se re mala xD . Jaja , pero esta si que no me la espere xD , un tic? no te salio corazones? ok , ya te dejo de molestar xD (como dije arriba pero me encanta molestar a mi hermanita(??) xD)
jaja chau TKM =3 , hasta la proxima que nos mensajeemos xD
jose~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/01/2000
Mi llegada : 08/12/2011
Mis Mensajes : 280
12 364
BUAAAAAAAAAAAAAAAA!! ToT me perdi dos capis (?) bueno... Larii-chan estuvo hermoso y te pido mil disculpas por no comentar antes... May debe estar aun así *¬* xD perdoname si no comento pero mis tareas estan duras.. pero confia en que siempre te estoy apoyando amiga!! eres muy especial para mi...
espero la conti
SayoO0!!
espero la conti
SayoO0!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Por inactividad