Últimos temas
[Pelicula]~Sombras Tenebrosas~
+2
Ameko
lari.
6 participantes
Página 1 de 1.
[Pelicula]~Sombras Tenebrosas~
Nombre: Sombras Tenebrosas~
Género: Aventuras, Comedia, Fantasía.
Duración: 112 minutos.
De qué trata?/Sinopsis: En el año 1750, Joshua y Naomi Collins, junto con su pequeño hijo Barnabas, partieron de Inglaterra para comenzar una nueva vida en Estados Unidos, en donde construyeron un imperio de pesca en el pueblo costero de Maine que ahora lleva su nombre: Collinsport. Después de dos décadas, Barnabas tiene todo lo que puede desear. Patrón de Collinwood Manor, Barnabas es rico, poderoso y un conquistador empedernido… hasta que se enamora de una belleza llamada Josette DuPres (Bella Heathcote), y al hacerlo, rompe el corazón de Angelique Bouchard (Eva Green), una bruja en todos los sentidos de la palabra, quien lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en un vampiro y luego lo entierra… vivo. Casi dos siglos después, Barnabas es liberado accidentalmente de su tumba y aparece en la cambiada sociedad de 1972, un extraño en un tiempo aún más extraño. Al regresar a Collinwood Manor, encuentra que la espléndida finca de antaño ha caído en la ruina y que los disfuncionales miembros restantes de la familia Collins no han tenido mejor suerte; además, todos guardan secretos oscuros. Barnabas le confía su verdadera identidad únicamente a la matriarca de la familia, Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer). Pero su comportamiento extraño y anacrónico inmediatamente levanta las sospechas de la psiquiatra familiar, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bohnam Carter), quien no puede ni imaginar el tipo de problemas que revelará su indagación. Mientras Barnabas se propone recobrar la antigua gloria del apellido, encuentra un obstáculo en el camino: la poderosa residente y líder de Collinsport, Angie, cuyo semblante es asombrosamente similar al de una vieja conocida de Barnabas.
Comentario: La vi ayer. Me gusto muchísimo, en mi opinión siempre me han fascinado las Películas de Tim Burton. No tengo palabras para describirla, es una película llena de sorpresas, tristezas, muertes y alegrías. Totalmente familiar. Las actuaciones son totalmente indescriptibles. Johnny Depp es un actor fantástico. La trama es atrapante y te hace querer saber qué sigue después de todo en la película. Así que sí. La recomiendo totalmente! nwn
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Re: [Pelicula]~Sombras Tenebrosas~
Yo la quiero ver!!! X3
Desde que vi el póster en el cine y al ser de tim burton me llamo muchísima la atención owo
Lo malo es que ahora estoy en mi rancho y aquí no hay cine T.T, bueno si hay pero esta demasiado chafa XD
Me esperare hasta la próxima vez que valla a Aguascalientes o si no se la comprare a la señora de las pelis piratas XD
Buena recomendación lari-chan n.n se ve buena la peli :3
Desde que vi el póster en el cine y al ser de tim burton me llamo muchísima la atención owo
Lo malo es que ahora estoy en mi rancho y aquí no hay cine T.T, bueno si hay pero esta demasiado chafa XD
Me esperare hasta la próxima vez que valla a Aguascalientes o si no se la comprare a la señora de las pelis piratas XD
Buena recomendación lari-chan n.n se ve buena la peli :3
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
io tambien la vi ayer *o* y creeme que a mi tambien me gusto xDD me encantan las pelis de tim burton, y tambien en las que sale Johnny Depp ya que las peliculas en las que siempre sale estan geniales y diveridas asi como la de piratas del caribe *¬*, en fin xD en derio es una muy biena peli aunque dan a enterder pocas cosas deprabadas xDUU (PERVERTIDOS!! >.<) da risa en varias ocaciones xD
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
Waaaa
yo la quiero mirar
Pero aqui en españa no creo que la hagan me tendre que esperar a poder
descargarla
yo la quiero mirar
Pero aqui en españa no creo que la hagan me tendre que esperar a poder
descargarla
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
esta muy buena la peli yo ya la vi jejeje
se las recomiendo a los que no la hayan visto
bss
se las recomiendo a los que no la hayan visto
bss
StefyLove- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 09/03/1995
Mi llegada : 24/11/2010
Mis Mensajes : 140
9 216
¡Como me encanto esta peli! xD en serio la fuimos a ver en una noche tormentosa (?) muy buena aunque me dieron lastima los hippies y me quede traumada con lo de "diganme vicky" Tim Burton & Johnny Depp combinacion que jamas falla jaja
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879