Últimos temas
[Peli] THE AVENGERS!! *---*
5 participantes
Página 1 de 1.
[Peli] THE AVENGERS!! *---*
Género: Acción, Ciencia Ficción, comedia. Mucha Comedia
Sinopsis: Película basada en el equipo de Superhéroes de Marvel Comics del mismo nombre. Es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, que enlaza varias películas de superhéroes de Marvel como Iron Man (2008), El Increíble Hulk (2008), Iron Man 2 (2010), Thor (2011) y Capitán América: El primer Vengador (2011). La película se estrenó el 11 de abril de 2012. Entra en el Primer Puesto de las Películas más Taquilleras del Mundo, seguido de Avatar y Titanic, de James Cameron.
Comentario personal: Una de las mejores Movies que he visto!! *O* La historia te atrapa; una de las mejores adaptaciones del Cómic a la Pantalla Grande!! >w< Los mejores efectos especiales, mezclan humor negro con Psicológico.
Eso sí, es casi obligatorio haber visto las pelis individuales de Los Vengadores (Thor, Iron Man, Hulk...) para poder llegar a ver ésta y entenderla
Confieso que la única peli que me faltó ver de Los Vengadores fue las de Iron Man porque en ese tiempo no me gustaba y encontraba al personaje aburrido -_- Por suerte, igual la entendí y ahora quiero ver sus películas xDD!
Recuerdo que la vi con mi tía en el Cine, y ella estaba muuuy perdida porque no había visto ninguna peli de Los Vengadores XD! Se medio-salvó porque en días anteriores al estreno casi que la "obligué" a ver Thor para que medio-entendiera la movie
De por sí la peli vendría siendo una estupenda Parodia de los Personajes :3 Todos se meten con todos y hay demasiadas risas aseguradas
xD!
¿Quién la ha visto? *---* ¿Que tal les pareció?
Trailler Sub
- Spoiler:
Última edición por Haru♥ el Jue 12 Jul - 22:21, editado 1 vez (Razón : Image caída, reemplazada.)
Re: [Peli] THE AVENGERS!! *---*
KYYYYAAAAA~!!!!!!!!!!!!!!!!
La MEJOR película que he visto en el mes de Abril *-*
Fue una película GENEAL!
La adoré totalmente en todos los sentidos x33
Fue lo máximo, todos los vengadores unidos *O*
Me encantó, Ironman, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Nick Furry, Hulk, y Thor *--*
Me encanto esa película, llena de acción, romance(BlackWidowXHawkeye xD)
Fue una de la mejores películas que he visto en mi vida (la tercera después de Bambi, la Dama y el Vagabundo y Sombras Tenebrosas, oh y HP 8 jskaljslajslkalsk)
Es mágicamente adicta a querer verla una y otra vez (bueno, para mi xD)
Bueno esa fue mi mágica(? Opinión xD
Gran tema Thefy-chii x33
Chaoo^^
La MEJOR película que he visto en el mes de Abril *-*
Fue una película GENEAL!
La adoré totalmente en todos los sentidos x33
Fue lo máximo, todos los vengadores unidos *O*
Me encantó, Ironman, Capitán América, Black Widow, Hawkeye, Nick Furry, Hulk, y Thor *--*
Me encanto esa película, llena de acción, romance(BlackWidowXHawkeye xD)
Fue una de la mejores películas que he visto en mi vida (la tercera después de Bambi, la Dama y el Vagabundo y Sombras Tenebrosas, oh y HP 8 jskaljslajslkalsk)
Es mágicamente adicta a querer verla una y otra vez (bueno, para mi xD)
Bueno esa fue mi mágica(? Opinión xD
Gran tema Thefy-chii x33
Chaoo^^
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
A mi me gusto muchísimo la película owo
soy una fanática de las películas de marvel y esta es mi favorita de todas *,*
esta muy buena ya que mezcla tanto acción como comedia
algo que admito es que empezó algo floja la peli X'D, era la pura introducción de los personajes y no había tanta acción pero cuando llegaron los meros meros ya mejoro todo x3
mis personajes favoritos fueron hulk y iron man por que fueron los que se la hecharon buena en toda la peli XD, mas iron man XDD
yo la recomiendo muchisimo, les digo que no se van aburrir
buen tema sthefy-chan :3
soy una fanática de las películas de marvel y esta es mi favorita de todas *,*
esta muy buena ya que mezcla tanto acción como comedia
algo que admito es que empezó algo floja la peli X'D, era la pura introducción de los personajes y no había tanta acción pero cuando llegaron los meros meros ya mejoro todo x3
mis personajes favoritos fueron hulk y iron man por que fueron los que se la hecharon buena en toda la peli XD, mas iron man XDD
yo la recomiendo muchisimo, les digo que no se van aburrir
buen tema sthefy-chan :3
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Domo arigatto, Larri-chan, Lubby-chan Sin duda The Avengers tiene bien merecido el puesto de las Películas Más Taquilleras de la Historiaa
Realmente hay que apreciar que la peli tiene su muy buen equilibrio. Sí, el final fue un poco soso, pero por suerte la cosa mejoró a medida que los minutos avanzaban
No me he leído los cómics, pero tengo unos buenos amigos que quedaron por lo menos bien conforme con respecto a la peli. No se puede pedir más, hahah
Arigatto por sus comentarios, girls Me alegra que les haya gustado! ^^
Realmente hay que apreciar que la peli tiene su muy buen equilibrio. Sí, el final fue un poco soso, pero por suerte la cosa mejoró a medida que los minutos avanzaban
No me he leído los cómics, pero tengo unos buenos amigos que quedaron por lo menos bien conforme con respecto a la peli. No se puede pedir más, hahah
Arigatto por sus comentarios, girls Me alegra que les haya gustado! ^^
Hahaha Esa pelicula estuvo de lo mejor.. aunque la unica que no vi fue la de Thor y la del Capitan America ;o; <3
Como tu lo dijiste, tiene unos efectos especiales de 10!! y las bromas de Iron Man é.e me encantan hahahaah xD
Y si la volveria a ver x3
Como tu lo dijiste, tiene unos efectos especiales de 10!! y las bromas de Iron Man é.e me encantan hahahaah xD
Y si la volveria a ver x3
Marion Asakura~- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 22/04/1998
Mi llegada : 24/09/2011
Mis Mensajes : 72
6 82
Wooow *-*
Esta película, ME ENCANTOOO
Fue explendida en efectos y con mucho sentido del humor, hay partes en las que no paraba de reír jajaja n.n
Soy fanática de Marvel, y ver a todos mis superheroes favoritos juntos, fue como ¿QUEEE? xD
Eso si, eche de menos a l chica de Thor y la del Capitán América, pero según me han comentado seguramente haya segunda parte *-* gracias al exitazo que han tenido obvio jeje n.n"
Claro que la volvería a veer ^.^ YA LA HE VISTO 2 VECES xD
Bueno, he aquí mi humilde critica, GENIAL APORTEE ^.^
Sayoo~ <3
Esta película, ME ENCANTOOO
Fue explendida en efectos y con mucho sentido del humor, hay partes en las que no paraba de reír jajaja n.n
Soy fanática de Marvel, y ver a todos mis superheroes favoritos juntos, fue como ¿QUEEE? xD
Eso si, eche de menos a l chica de Thor y la del Capitán América, pero según me han comentado seguramente haya segunda parte *-* gracias al exitazo que han tenido obvio jeje n.n"
Claro que la volvería a veer ^.^ YA LA HE VISTO 2 VECES xD
Bueno, he aquí mi humilde critica, GENIAL APORTEE ^.^
Sayoo~ <3
Página 1 de 1.