Contestshipping * Fans
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

+18
Fer'
Hechizero
~>Marta-Chan
yumy
keylove14
*niita!!*
Mar.
Roccii-chan!
celi
Hasumi
Mariale
HikaruWinter
RitsuUsa-chan
Rouse Realoaded
Drewii14
Antu
Marina Aqua
Tooru
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Invitado Dom 6 Sep - 14:37

Esta fueron unas evidencias del contestshipping que encontre por la web, las puse en un tema de un foro "Shipping vs shipping" y una Advanceshipper (La unica que admiro) las contradijo, leanlas y ustedes me dicen que opinan.
Lo que dijo la chica Advance, estara en Quote.
*Empecemos por el principio, a Ash le importan muy poco las mujeres en general, no es que no le gusten, pero por ahora y por un tiempito mas va a seguir asi...


*La primera con la que tuvo posibilidades fue con Misty pero al separarse de ella(que si estaba enamorada de el y eso se noto desde siempre) aparecio May (Si!) pero Ash seguia sin cambio alguno y la relacion de ellos no empezo exactamente igual que con Misty (yo diria que se lleva mucho mejor con May)


* cuando Drew conocio a may en aquella playa(jajaja fue muy gracioso) la actitud q este tuvo para con ella fue pesima y grosera (O sea...no tienes estilo!!! jajaja) el ambiente se torno sumamente tenso...desde el momento en q se hablaron se empezaron a llevar mal y cuando Drew le hablaba, lo hacia con un tono burlesco y muy desagradable(la humillaba, sobraba y rebajaba todo el tiempo)

*Pero aca las cosas cambiaron(!) hasta parecia otra persona cuando se dirijia a ella...era mas amable, suave...no se como explicarl y Ash siempre se ha portado de la misma forma con ella, solo la trata como una amiga.



*De repente los regaños, las quejas, los reproches y esa manera tan poco sutil que tiene Drew para decir las cosas se fueron transformando en Rosas (jajaja, supuestamente eran para los Pokemones de May, que pesimas escusas) despues alagos, despues estrecharse las manos, felicitarse, quedarse un ratito mirandose a los ojos y hasta sonrojarse al final...


*Esa rivalidad cambio (y no digan que no) de ser algo totalmente hostil cambio a algo que realmente les ayudo a los dos a mejorar como coordinadores (eh! y como personas los volvio mucho mas fuertes!)

*Lo que Drew queria (no desde el principio, pero bue..)al provocar a May cada vez que podia, era lograr que ella se superara, asi cada vez que se enfrentaran la batalla seria mas emoicionante.El pensaba q may estaba demasiado mimada y decirle las cosas de una forma amable no iba a funcionar con ella.


*Y dejando de lado que cada vez que May se encontraba con Drew, esta le mostraba los listones que tenia (Vergonzoso por que Drew siempre tenia mas que ella-jajaja)

*Despues de tantas rosas y de hacerse bien el desentendido, llego la prueba final que consolido a esta pareja: el capitulo donde aparecio esa chica llamada Briana. Una superfanatica de Drew.
La chica le mando una carta a May con una rosa y una nota que decia:" espero que nos enfrentemos pronto" o algo asi. May creyo que habia sido Drew el responsable y cuando May le reclamo, Drew se sonrojo por que era cierto que el era el único que le regalaba rosas.
Despues cuando descubrio que era Briana fueron hasta el hospedeje donde estaba Drew y cuando May le dijo otra vez lo de las rosas (o chico rosa, jajaja)volvio a sonrojarse
Bueno al final el torneo de coordinadores se convirtio en una competencia para ver quien de las dos ganaba el respeto de Drew...May gano(claro que si!!)


*Cuando aparecio Solidad, Drew le dijo que tuviera cuidado por que ella era una dura rival o depues cuando Solidad le dijo a May que drew solo hablaba de ella y que desde que vio el gran progreso que la chica tuvo, comenzo a sentir algo muy grande por ella...-tamnpoco entendi con q objeto Solidad le decia eso a May
S-:y asi al final terminamos hablando de ti, de ti y solo de ti (?)
O cuando Solidad le pregunta a Drew por qué se preocupaba tanto por May, si ella era bastante buena

*Despues algo que no pude creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando May le gano a Drew en la competencia Kanto, no puede ser!!!! May se quedo mirandolo hasta que el le hizo un gesto de aprobacion y solamente despues de eso abrazo a ¨Konbusken y se puso a festejar!!!! ¿porq May necesito de eso? (bueno, si hubiera sido yo, hubiera empezado a festejar al instante) O sea tarde en entenderlo bien (tuve que verme-por casualidad- el mismo capitulo dos veces)
Ella se aguanto la emocion!!!!!!!!!!!

*Cuando may salio del lugar donde estaban festejando por lo del festival en Kanto, salio con una rosa en la mano (quien es el unico que le regala rosas?? el chico rosas, ¿quien mas? jajaja) Y esto ha pasado ya varias veces, May le pregunto si lo volveria a ver en algun torneo, Drew tardo un poco en responder-esto se puede interpretar de varias maneras, yo todavia no lo entiendo bien-lentita, jajaja) pero al final le dijo que si.

*O cuando le dijo que iba a ir a a las ligas en Johto(obvio q se lo dijo par q ella tambien fuera, jaja). Harley los descubrio hablando solitos y les pregunto por q estaban asi y may le dijo(muerta de verguenza) q se relajara por q solamente estaban platicando...


*Una cosa mas la madre de May la molesta con Drew y ella se sonroja. Al terminar el festival de Hoen ¿Con Ash cuando la molesto su madre? JAMAS!!! Definitaivamente las madres intuyen cuando el amor anda cerca =)

La chica Advance dijo:

Drew ha sido uno de los personajes que ha tenido más evolución (en cuanto a actitud) en Pokemon ¿Qué son ambos? Rivales. ¿Qué tienen en común? Que les llegaba el tiempo de irse. ¿Qué podría sucederle a Paul? Lo mismo, pero ya estoy dando demasiadas vueltas en círculos y al rato terminaré diciendo que Ho-Oh le gana a Arceus.

Irónicamente no percibí el cambio de Drew (ni lo respeté) hasta que el cambio estaba totalmente operado y teníamos al nuevo Drew. El niño comenzó como un sangrón de lo peor y Solidad explicó fielmente en el festival de Kanto esa evolución. Drew era un inexperto cuando se enfrentó con ella y cuando conoció a May, logró ver el atisbo de la gran coordinadora que podría ser. Es precisamente por ello que admiro al personaje de May, porque las cosas no le pintaron para nada fáciles y terminó siendo prácticamente de la elite coordinadora.

La clave en la relación May-Drew es la misma que ha sido en la Ash-Gary: el respeto. Claro que la primera es Contestshipping y se ve más posible que el Palletshipping porque las temáticas homosexuales no van con Pokemon (y menos con el protagonista del anime) pero sucede exactamente lo mismo. El ícono en la relación de Ash y Gary fue la mitad de una pokebola, aquí son las rosas. Después de soltarle hasta de lo que se iba a morir, Drew comenzó a recompensar a May con sus halagos y rosas, porque era obvio que ella estaba progresando (de la misma forma en Jotho notamos que Gary poco a poco fue bajándole de tono a sus niñerías con Ash) Las rosas, como ya había mencionado en otra discución, significan respeto. Drew sólo las entregaba a May cuando las merecía, es decir, cuando sentía que ella era capaz de ser la gran coordinadora que debía ser. ¿O le dio una en Rubello, después de ser una sangrona de lo peor y perder con una coordinadora desconocida? Drew fue dándose cuenta cada vez más de que May era la persona que él quería que fuera (por supuesto, también con ayuda de Harley) una rival competente que pudiera estar a su altura. Drew se jactaba de su superioridad intentando que despertara la May campeona, del mismo modo Gary motivó a Ash a enfrentar ese reto.

En cuanto al episodio del Combusken espontáneo, sucedió lo mismo. La confusión se da debido a que Brianna está enamorada de Drew y quiere ganarse el hecho de que la voltee a ver. May no lo necesita, pero quiere demostrarle a su rival que realmente es digna de ser su oponente (además, de un claro listón extra) recordemos también que May no había pensando nunca en otro tipo de relación salvo la rivalidad con Drew.

Ahora, respecto a lo de Solidad. ¿Se iba a mantener Drew al pendiente de Solidad si estaba claro que ella era tan superior a él como Robert? No. Se preocupaba por May que era la que sí podía llegar a superarlo algún día y que él no quería que sucediera. Por eso terminaban platicando de May, porque Drew estaba al pendiente de su progreso y como menciona la misma pelirrosa, terminaron hablando sólo de May porque ellos siempre hablaban de las presentaciones de otros grandes coordinadores. Y May se estaba abriendo camino entre ellos. Solidad menciona que desde que May es más fuerte siente eso tan grande por ella (que no es amor, si no respeto, por si lo piensan)

Viene el festival entonces y la UNICA vez que no dije "Drew es un tarado fanfarrón" se produce cuando le grita a May. ¿Porqué? Porque finalmente los nervios le han traicionado al coordinador que creíamos era tan frío. Su mayor pesadilla se hizo realidad y May ha logrado igualar su nivel y aunque desea ser más fuerte y recuperar ese estado de rivalidad donde él triunfaba, ya no puede. Viene el duelo y May gana, pero no festeja porque, primero, debe asegurarse de que Drew trate bien a Absol y le dé su aprobación. Porque si la batalla fue tan reñida y él te da la aprobación, quiere decir que acepta su derrota. Que admite que eres mejor. ¿Le hubiera sentado a Ash festejar sus medallas si un líder le hubiera dicho que ganó sólo porque tuvo suerte? No, y tampoco se aplica esto en el caso de May.

Lo de Caroline y Harley sólo es para molestar. Como lo hicieron en su tiempo los que creyeron que Ash y May eran pareja. ¿Si Norman hubiese dicho que Ash le gustaba para cuñado, habrían creído que el Advanceshipping es real? Yo creo que no.

Y he dejado para el final lo del festejo. El ganador siempre debe animar al perdedor, ¿no? Más si la batalla fue dificil y estás hablando de tu gran rival hasta el final de los tiempos. Como aún seguían a un nivel parecido, May quiso saber si volverían a competir, de la misma forma que Ash quiso saber si Gary volvería a competir contra él. La única diferencia que veo yo entre los dos rivales es que (aparte de que Gary es mucho más apuesto, cof, cof, no me asesinen fans de Drew) Gary dejó el entrenamiento mientras que Drew siguió siendo coordinador. Su desarollo es el mismo y la relación con sus rivales, la misma.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Tooru Lun 7 Sep - 12:22

no sabe NADA la loca esa >.<
nunca habia leido tanta pabada junta en mi vida..
te soy sincera, no sabe nada, el advance es la cosa mas falsa que hay despues de todos los shippings homosexuales y el Belle >.<
quiero decir, (sin ofender a nadie) Ash es la cosa mas infantil que hay en todo pokemon, y la unica persona que no penso en algo mas serio en toda la temporada en la que estubo May (y en toda la serie) es el..
pero, lamentablemente, vive en esa mentira a la que cree realidad..
bueno, que le vamos a hacer, con lo que me importa lo que diga XD
gracias por compartirlo con nosotros (:
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Invitado Lun 7 Sep - 12:55

Bueno esa "discusion" fue todo una peleadera XDDD en buenos terminos, al menos esta chica es la unica Advance que me caia bien n_nU, pero pues si, muchas cosas las ponia a su modo y yo tambien XDDD, proximamente pongo mas de la pelea, XDD y como mi hermana destruyo las evidencias Advance n_n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Marina Aqua Sáb 12 Sep - 16:00

O.O


Que acaso esta ciega la niña xD
Bueno,Algunos de sus puntos son verdadeors debo admitirlo (solo 1 ¬¬)
te soy sincera, no sabe nada, el advance es la cosa mas falsa que hay despues de todos los shippings homosexuales y el Belle >.<
estoy mas que deacuerdo contigo amiga
Ademas Ash y May tiene una relacion de hermanos solamente ya que tienen cosas en comun,pero de amor 0,ya que Ash como es,solo piensa en batallas xD no siempre claro
Pero a si piensa la niña,que se le va a hacer
Marina Aqua
Marina Aqua
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 02/07/1994
Mi llegada : 24/05/2009
Mis Mensajes : 28
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 39

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Antu Mar 15 Sep - 20:10

La mayoria de nuestras afirmaciones, han sido totalmente contraecidas pero de manera incorrecta, el sentimiento que ambos expresan va mucho más alla del respeto, e incluso más que la amistad, ya que ese es el camino que todas las personas que llegarán a fomar necesitan recorrer.
Lamentablemente su punto de vista es mayormente erróneo, pero no podemos hacer nada ahora para cambiarlo, como dicen "respetamos su opinión pero necesariamente no tenemos que seguirlo" ^^ Especialmente porque aqui todos amamos el contest.
Buen tema de conversación. Bye Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O 958458
Antu
Antu
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 23/07/1995
Mi llegada : 17/07/2009
Mis Mensajes : 1046
<b>Listones</b> 64 <b>Medallas</b> 501

https://aminoapps.com/c/anime-es/page/user/khntkkhre/D8Nc_df2g0K

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Drewii14 Miér 11 Nov - 20:32

QUE!!?
ja esas cosas que dice tu amiga no sirven para poder derrotar o hacer menos el contest drew no se las entregaba solo por respeto
PERO WEEENO!!
HAYA ELLOS QUE SE AFERRAN A UNA IDEA FALSA Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O 89637
esta bien jeje bueno pero creo que los contest enemos mejores pruebas que los advance
POR EJEMPLO:
que opinan sobre el vineshipping (es la pareja formada por el bulbasour de may y el de ash)
la otra vez me encontre con esta absurda prueba advance segun ellos es una prueba mas que inpulsa el advance o les da un empujoncito pero nunca superaran el sonrojo de may con respecto a combusken espontaneo VVA ESE CAPITULO!!!!!!

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O 853171
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Tooru Dom 29 Nov - 17:22

relei este tema una y otra ves...
y Antu tiene razon, logro contradecir todas nuestras afirmaciones..a pie de letra..pero de manera mas que erronea U.U
quiero decir..ellos saben que es una cosa ficticia..no hubo NI UN SOLO CAPITULO, que demuestre que May y Ash tienen futuro como pareja..
ademas..si vas a apoyar a un shipping, creo que debes evaluar todas las posibles parejas que tiene ese personaje..
los advanced, pasaron por alto el POKESHIPPING..
que en mi opinion tiene mil veces mas posibilidades que el Advanced (hay, incluso, pruebas contundentes que demuestran firmemente que no me equivoco), lo que deja imposibilitado a este shipping fantasia, ya que ¿como se forma una pareja con un solo integrante?..
Pueden contradecir una y mil veces estas afirmaciones, pero siempre van a estar terriblemente equivocados U.U
Ellos son libres de apoyar al shipping que quieran, pero es una lastima que no habran los ojos..
con respecto a la TOTALMENTE FALSA RELACION AMOROSA que dicen existe entre los bulbasor de May y Ash..
Totalmente falso..
si no me equivoco (de esto si no estoy muy segura), estos dos pequeños pokemons nunca se vieron, esntonces ¿de donde sacastes esa ridicula idea de una relacion entre estos pokemons?, ademas, ¿que tiene que ver esta relacion con la de Ash y May?, por que, los pokemons pueden estar enamorados, todo bien, pero eso no influye en lo mas minimo con sus entrenadores, estos pueden tranquilamente, odiarse a muerte, no veo el punto de ver esto como una prueba.
Ash y May SIEMPRE van a tener una relacion de hermanos, y eso nunca va a cambiar..
El shipping que mas pruebas tiene es el contest..no pueden contra eso.
Decir que la relacion que May y Drew tiene es solo de RESPETO, por favor hermana, una de dos, o no conoces el respeto o no conoces el amor..
agarra un diccionario y busca ambas palabras..vas a encontrar el abismo que hay de diferencia.
Drew le regala las Rosas a May..por varios motivos..
uno de ellos, es por el progreso que tiene May..
pero decir que se las regala solo cuando progresa..amiga..comprate un par de anteojos xD.
Otra cosa que me molesto mucho..Cuando Solidad le cuenta a May.. (coloco fragmento xD)

"..Y al final, terminamos hablando de ti, de ti, y solo de ti.."

Creo que aca la respuesta es mas que obvia, ¿como me vas a venir a decir que el no habla de Solidad y de Robert por que los considera mejores, y que habla de May por que la considera un oponente inferior?
Te estas diciendo y contradiciendo..
Drew JAMAS considero a May alguien inferior a el, y lo aclaro la fan Advanced y la serie..¿entonces?..nuevamente la respuesta es obvia..
cuando May no festeja esperando la aprobacion de Drew..¿que se piensa? ¿que Drew va a patear a su Absol por no haberle ganado a May? POR FAVOR!
Drew es especialmente cariñoso con sus pokemons, no te voy a decir que es un perder excepcional (hubo un capitulo que demuestra que no le gusta perder), pero acepto a buenos terminos que May alcanzo su nivel..
May queria que Drew le dijera que habia echo un buen trabajo, que a pesar de que el peliverde era algo duro con ella, admiraba el enorme esfuerzo y el progreso que habia tenido..y si Drew no le hubiera echo gesto alguno, ella seguro se hubiera descepcionado, tanto de si misma como de su rival.
Con respecto a como Caroline molesta a May con Drew..las madres conocen a sus hijos como la palma de su mano..las madres saben cuando ese sentimiento especial se hace presente, y si no te podes dar cuanta de eso..¿nuestra "amiga" advanced es huerfana entonces? xD.
Si no pudo darse cuenta del cambio que sufrio Drew a lo largo de la serie, le recomiendo lo mismo de antes, comprate anteojos xD.
Drew cambio notoriamente su actitud para con May, hasta el punto en que llegaron a felicitarse mutuamente, consolarse cuando alguno perdia, aconsejarse, etc.
NO podes NI UN MILLON DE AÑOS, comparar la rivalidad de Ash y Gary, con la de May y Drew..
si no me estas tratando al bebe y al pelo de puas de Gay xD.
Es diferente, hay otra chispa, y la forma que Gary tenia para motivar a Ash, es diferente a la que tiene Drew para motivar a May..si no me das la razon..TaDa, tenemos confirmada otra pareja homosexual.
Con respecto al episodio Combusken espontaneo..por algo te dicen QUE BRIANNA ESTA ENAMORADA DE DREW! te estan dejando en claro que hay una verdadea competencia detras de la excusa "quiero ganarme el respeto de Drew"..mas bien es "quiero ganarme el corazon de Drew".
Los sonrojos en este capitulo hacen aun mas evidente la pareja de Drew y May.
Es cierto que May nunca habia pensado en una relacion mas alla de una rivalidad con Drew, pero cuando Solidad le plenteo la posibilidad, May se dio cuenta de que habia un sentimiento mas que no habia podido ver..AMOR, y no es por Ash exactamente..

Creo que acabo de dar vuelta todas y cada una de las contradicciones de esa niñita advanced, y que le quede bien claro..que si quiere llevarnos la contra, que investigue un poquito, por que cualquiera viene, pone cuatro estupideses, y se cree que ya tiene la guerra ganada..LA RELACION DE ASH Y MAY ES DE HERMANOS, AMIGOS, CONOCIDOS, como la quieras apodar, pero definitivamente no va mas alla de eso..y jamas va a ir mas alla de eso..no lamento en lo mas minimo pincharle el globo a esta "Fan", pero como dice el dicho..la verdad duele..¿te dolio?, entonces es cierto lo que te estoy diciendo xD.
Tooru
Tooru
**Full*Contest**
**Full*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
<b>Listones</b> 325 <b>Medallas</b> 2418

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 30 Nov - 20:39

MMMMMM
Lo unico que puedo decir es que.....

LA SHIPPING CON MAS EVIDENCIAS SIN COMPETENCIA ALGUNA ES EL POKESHIPPING....tiene un monton.contndo las peliculas 1, 2 y 5

LUEGO LE SIGUE EL CONTESTHIPPING

P.D......TODO EL MUNDO SABE QUE LAS ROSAS ROJAS NO SIGNIFICAN RESPETO, OSEA HELLO!

ESA ADVANCED NECESITA UNA CIRUGIA OCULAR EN ESTE MOMENTO
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Edad : 29
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Drewii14 Lun 14 Dic - 18:29

WOW 0.0 me dejaste sin palabra alguna....
Jajaj contigo de nuedtro lado tenemos todas las de GANAR!!
tienes buenos argumentos me quede boquiabierta exlicaste todo muy bien JAJA la cara que pondran los ADVANCE cuando el Contest y el poke sean Oficiales .... Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O 330518
JAJA sigan posteando saben dar una buena Pelea!!!

Nos leemos luego... Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O 485842
Drewii14
Drewii14
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/08/1995
Mi llegada : 04/11/2009
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 27 <b>Medallas</b> 128

http://www.forosdz.com/foro/usuarios/431069.html

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por RitsuUsa-chan Mar 15 Dic - 11:21

Es la tipa más loca que he leido en mi vida!!!!!!

Respeto respeto respeto ¬¬

¡¡Amor estupida!!

¬¬ ufa ya me enojé

Es que, tanta palabra junta que no tiene sentido aturde lo que es el razonamiento de la verdad

¡¡¡El contest es real!!!

>0< nesecito a mi terapeuta!!!! -saco un peluche de conejo gigante y lo golpeo-
RitsuUsa-chan
RitsuUsa-chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 09/06/1997
Mi llegada : 11/07/2009
Mis Mensajes : 318
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 378

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por HikaruWinter Mar 15 Dic - 14:00

0w0 ...al menos esa Advance no montó en cólera, llamó a sus amigos Advancers y me persiguió con una navaja por la calle principal de mi ciudad -w-**
Hikaru: Se nota que aún le guardas rencor a Fenri-san ¬¬** Yo también though u.u***
Así que acepto sus comentarios, acepto críticas nwn
...Pero *brillo de gafas malévolas* debería de darse cuenta de detalles significativos que muestran la gran relevancia de la coorelación del lechuguino y la tragona uwu Con todo mi respeto, claro, amo a Drew y adoro a May nwn
¿Respeto? Si el Advance es real por que May siguió al chico que "respetaba" y no al que, según los avancers contra los que tengo una lucha interna ¬¬, no siguió al chico del que está "enamorada"...en otras palabras, siguió a Drew y dejó a Ash , por favor, que se enteren de una vez EL CONTEST ES REAL leñe, REAL ¬¬
Y ahora, voy a por un cuchillo a matar a la Advance que me dejó una cicatriz en el brazo chanee >w<
Hikaru: Los guantes, no dejes pruebas, coge ropa de otra persona, échate mucho perfume para que no te sigan los perros *continúa enumerando cosas para que no nos pillen*
HikaruWinter se despide >w< Y que viva el contest!!!!!!!! *w*
HikaruWinter
HikaruWinter
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
<b>Listones</b> 30 <b>Medallas</b> 178

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Mariale Mar 5 Ene - 22:17

Quee??
La forma en las que contradijo
las evidencias!! es tan... :/ ni se como decirle
pero es una de las mayores ...barbaridades que e leido >=(
No creo no estoy segura que la relacion de May y Drew no se basa solo en el respeto !!
Mariale
Mariale
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 11/05/1995
Mi llegada : 23/12/2009
Mis Mensajes : 254
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 78

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Hasumi Mar 5 Ene - 23:58

Bueno, esas pruebas, despues de repasarlas un poco...

Sin coments XD

He notado mucho, que a nosotros los contest, nos vale cacahuate, lo que los otros shippers, piensen ; O

En mi opinion, respeto la suya, pero, en verdad...

NECESITA ANTEOJOS

hahaha ;3

Bye
Hasumi
Hasumi
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Sagitario Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 26/11/1996
Mi llegada : 28/05/2009
Mis Mensajes : 289
<b>Listones</b> 5 <b>Medallas</b> -1

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por celi Dom 21 Feb - 20:59

yo en realidad respeto todos los shipping por igual pero lo que mecae remal porasi de cir de la patada que no respeton otros nunca pero de los nuncas habia leido cuanta tonteria y media en un solo texto es chica si que lo lo arruino
de verdad creo que nesecita que le revisen los ojos por que creo que tiene cataratas y ciega aparte (nose como pero creo que nesecia una operacion en los ojos pero devras creo qe ahurita voy a nesecitar ir al psicologo por que ese texto me arruino mi cerebro y mis emociones
celi
celi
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 28/03/1997
Mi llegada : 21/07/2009
Mis Mensajes : 21
<b>Listones</b> 0 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Roccii-chan! Miér 24 Feb - 20:06

jajajaja saben que chicas yo creo que si les hace falta de mas el par de anteojos ademas no vale la pena hacer la guerra con el advance ganariamos siempre... por mas que nos digan otras cosas hay pruebas mas que claras que deja ver en claro que hay amor entre drew y may osea algo mas que respecto y amistad...
Roccii-chan!
Roccii-chan!
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 18/11/1997
Mi llegada : 15/02/2010
Mis Mensajes : 241
<b>Listones</b> 33 <b>Medallas</b> 282

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Mar. Jue 25 Feb - 0:04

Apoyo a Rocci! y a Carla! U.u

May y DREW = - •......• -

no solo amistad! U.u y esa tipita....!!! U.u no sabe de lo que habla! n.n
Eso es todo
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por *niita!!* Miér 3 Mar - 12:44

ayyy!! no se si decirlo...pero yoo...era una ADVANCE!! siii aun no puedo creerlo un feo...ke digo feo..horrible..terrible..pasado no se como me llego a gustar!! es obvio k no hay absolutament nada entre ash y may!! hum!! pero si entre la lechuga y may!! es mas ke obvio!! ke le pasa a esa advance sin ofender pero necesita anteojos... Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O 661122 y segun io ke la lleven aun manicomio sta mal de la kbeza (bue..io ke hablo de mala de la kbza...el burro hablando de orejas jiji)!! jeje no eso no pero si necesita un buen par de anteojos!!hum!! sin nada mas ke decir me despido!! bye!! ^^
psdt:no se si sone enojada..pero si ese es el kso kiero decir ke no lo estoy jeje io solo doi mi opinion...nada mas...jejejej
*niita!!*
*niita!!*
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 03/03/1996
Mi llegada : 03/03/2010
Mis Mensajes : 144
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 123

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por keylove14 Vie 12 Mar - 18:04

QUE esa chica debe estar mal de la cabeza ¬¬!

no puedes comprar la relacion de drew-may con la de Ash-Gary! son cosas muy dintintas es cierto que al comienzo no se llevaban muy bien que digamos y me refiero a drew y may pero con el transcurso del tiempo fueron convirtiendose en amigos , aparte drew siempre esta orgulloso del avanze de may como cordinadora y la apoya >< y por el contrario Gary no hizo eo con Ashh vez no puedees solo comparar las cosas que crees convenientes tienes que imformarte bien primero ¬¬!
En fin NO SOLO ES RESPETO tambien hay sentimientos y otra razon por la que es diferente de may y drew esque gary y Ash son hombres por dios !

En fin espero que tu amiga algun dia recupere su cerebro xD no mentira pero que abra los ojos
buen tema para discutir Smile
keylove14
keylove14
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 27/10/1994
Mi llegada : 02/01/2010
Mis Mensajes : 190
<b>Listones</b> 2 <b>Medallas</b> 101

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por yumy Miér 7 Jul - 22:27

primero ke nada respeto a las personas ke apoyan al otro shipping.

ok voy a analisar esta seria mi respuesta para ella ya ke para todo existe una explicacion con argumentos razonables

chica advance escribió:¿Qué son ambos? Rivales. ¿Qué tienen en común? Que les llegaba el tiempo de irse.

pues si drew se largo, pero no fue el unico may tambien se fue y ¿se fueron a lugares diferentes? jeje NO, ambos se fueron a jhoto.
ademas si may le hubiese interesado ash ubiera ido a sinooh o con el y eso ke bien
pudo buscar su propio estilo viajando otra vez con ash, siempre y cuando tratara de ya no copiarlo tanto aunke suene algo dificil.
pero oh sorpresa se fue a jhoto

chica advance escribió: El niño comenzó como un sangrón de lo peor y Solidad explicó fielmente en el festival de Kanto esa evolución. Drew era un inexperto cuando se enfrentó con ella y cuando conoció a May, logró ver el atisbo de la gran coordinadora que podría ser. Es precisamente por ello que admiro al personaje de May, porque las cosas no le pintaron para nada fáciles y terminó siendo prácticamente de la elite coordinadora.

aver ke yo sepa con la unica ke se aportado asi es con may, pero ya sabemos el ¿por ke? el keria ayudarla a su manera bla bla bla eso ya lo explike en el tema La forma en que Drew trata a May.. ¿A que se debe?.
y de la admiracion llega el enamoramiento quieren un ejememplo de un personaje: hinata hyuga

chica advance escribió:La clave en la relación May-Drew es la misma que ha sido en la Ash-Gary: el respeto. Claro que la primera es Contestshipping y se ve más posible que el Palletshipping porque las temáticas homosexuales no van con Pokemon (y menos con el protagonista del anime) pero sucede exactamente lo mismo. El ícono en la relación de Ash y Gary fue la mitad de una pokebola, aquí son las rosas. Después de soltarle hasta de lo que se iba a morir, Drew comenzó a recompensar a May con sus halagos y rosas, porque era obvio que ella estaba progresando (de la misma forma en Jotho notamos que Gary poco a poco fue bajándole de tono a sus niñerías con Ash) Las rosas, como ya había mencionado en otra discución, significan respeto. Drew sólo las entregaba a May cuando las merecía, es decir, cuando sentía que ella era capaz de ser la gran coordinadora que debía ser. ¿O le dio una en Rubello, después de ser una sangrona de lo peor y perder con una coordinadora desconocida? Drew fue dándose cuenta cada vez más de que May era la persona que él quería que fuera (por supuesto, también con ayuda de Harley) una rival competente que pudiera estar a su altura. Drew se jactaba de su superioridad intentando que despertara la May campeona, del mismo modo Gary motivó a Ash a enfrentar ese reto.

gary es gary y drew es drew 2 personas diferentes que lo unico ke yo les veo en comun es en lo presumidos ke son, y gary fue el doble de grosero con ash de lo ke fue drew con may(pero drew lo hizo por ke keria lo mejor para may).
una mitad de pokebola no tiene gran significado para mi esa mitad de pokebola significa rivalidad y amistad.
y ke yo sepa antes de y en una relacion se necesita respeto
adamas drew respeta a may aun sin darle rosas. recordemos el ultimo epi. donde aparecio drew en kanto ke fue el epi. ke mas respeto le mostro a may, si es sierto may perdio contra drew, pero al final may ya comprende y le cayo el 20 ke deve buscar su propio estilo ke ese era uno de los objetivos de drew ke may madurara y comprendiera ke la coordinacion es seria y ke no se deve de confiar uno y yo no vi ke le diera una rosa y eso ke may le dio un motivos con la charla para hacerlo.
asi ke no creo solo sea por respeto ke drew le da rosas, drew se las da por varias razones.
las rosas ROJAS(ke fueron varias no solo una mitad de una parte de algo, como la mitad de una pokebola) todo el mundo sabe su significado: es un simbolismo de amor y pasion (y la rivalidad ke los unio en el caso de drew y may), si no entonses ¿por ke se regalan rosas en san valentin?.
ahora ustedes creen ke con el caracter y la forma de ser ke tiene drew ¿regalaria rosas unicamente por respeto? yo creo ke NO, y si fuera haci entonses por ke no le dio una rosa a briana kien fue alagada por el al ultimo de un epi de battle frontier o mejor aun con solidad kien fue la ke lo bencio en su primer concurso y gracias a ella y a esa derrota se hizo mas y mas fuerte o cuando solidad gano el GF. de kanto. a la unica ke le dio una rosa en el GF. de kanto fue a may y eso ke no se la dio cuando may lo derroto y la fue a buscar para felicitarla. si no ke se la dio despues de ke may perdiera ante solidad. si fuera solo por respeto de ke por fin demostro may estar a su altura le hubiese dado la rosa cuando la felizito y no despues.
con solo analisar eso no creo ke drew le aya regalado a may las rosas unicamente por respeto ya ke existen tambien varios motivos y ok tambien se las da cuando may demuestra ser una coordy. con buena capacidad y destreza y eso es por ke may le genera admiracion y de la admiracion llega el enamoramiento ya lo explike
y gary la verdad no creeo ke keria motivar a con provocaciones ash y si acaso keria, no siento ke lo halla echo tanto como drew lo hizo por may, drew tambien kiere lo mejor para ella


chica advance escribió:May no lo necesita, pero quiere demostrarle a su rival que realmente es digna de ser su oponente (además, de un claro listón extra) recordemos también que May no había pensando nunca en otro tipo de relación salvo la rivalidad con Drew.

ok aki si encruentro sentido en lo ke dice.
pero si may no lo necesita. entonses ¿por ke kiere tanto demostrarle ke es digna oponente? por ke may kiere impresionarlo y may es despistada asi ke aunke no lo haya pensado a lo mejor may lo siente pero como ella es muyyyy despistada no sabe ni ke onda con ella.
ademas con el sonrojo del final del epi. yo creo ke ya lo esta analisando

chica advance escribió:Ahora, respecto a lo de Solidad. ¿Se iba a mantener Drew al pendiente de Solidad si estaba claro que ella era tan superior a él como Robert? No. Se preocupaba por May que era la que sí podía llegar a superarlo algún día y que él no quería que sucediera. Por eso terminaban platicando de May, porque Drew estaba al pendiente de su progreso y como menciona la misma pelirrosa, terminaron hablando sólo de May porque ellos siempre hablaban de las presentaciones de otros grandes coordinadores. Y May se estaba abriendo camino entre ellos. Solidad menciona que desde que May es más fuerte siente eso tan grande por ella (que no es amor, si no respeto, por si lo piensan)

yo digo ke un buen coordinador se deve de preocupar no solo por el ke lo pueda alcanzar algun dia, si no tambien a los ke son superiores o a los ke estan a su altura.
y si drew solo se preocupava por ke may pudiese alcanzarlo. en tonses ¿por ke no dejo ke harley se saliera con la sulla para ke may obtubiese su 5 liston de kanto?. ¿no hubiese sido mas facil desacerse de un rival ke drew teme ke pudiese alcanzarlo? si pero drew no dejo ke se saliera con la suya y ayudo no solo a may sino tambien a sus amigos pienso ke el no keria ke may perdiera no solo por ke keria enfrentarla en el GF. si no tambien no keria ke may perdiese por ke sus amigos no estubieran para animarla y echarle porras si no hubiese sentido algo grande por ella le hubiese inportado un pepino lo ke le pasa a ella o a sus amigos.
lo ke le dijo solidad se puede interpretar de la forma ke sito la chica advance pero tambien de un asunto mas alla de una rivalidad.
porke tampoco drew se va fijar en alguien sin ezperansas en lo profecional, por obiedad drew se va fijar en alguien ke valga la pena no solo en lo personal si no en lo profecional tambien.
asi de ke siente algo grande por may por supersto ke lo siente


chica advance escribió:se produce cuando le grita a May. ¿Porqué? Porque finalmente los nervios le han traicionado al coordinador que creíamos era tan frío. Su mayor pesadilla se hizo realidad y May ha logrado igualar su nivel y aunque desea ser más fuerte y recuperar ese estado de rivalidad donde él triunfaba, ya no puede. Viene el duelo y May gana, pero no festeja porque, primero, debe asegurarse de que Drew trate bien a Absol y le dé su aprobación. Porque si la batalla fue tan reñida y él te da la aprobación, quiere decir que acepta su derrota. Que admite que eres mejor. ¿Le hubiera sentado a Ash festejar sus medallas si un líder le hubiera dicho que ganó sólo porque tuvo suerte? No, y tampoco se aplica esto en el caso de May

ke yo sepa los nervios no solo surgieron por may en un principio, si no tambien por solidad, recuerden ke may le pregunta a drew ¿es sierto ke lloraste cuando perdiste con solidad? vieron la reaccion de drew ke lo dejo helado, may le recordo algo desagradable para el relacionado con solidad.
y en batalla no creo ke drew aya dejado ke los nevios lo traicionaran solo ke lo dejo desprevenido el supercalor de combusken
y la verdad may tubo demaciada suerte de ganar gracias a ke cumbusken aprendio el supercalor ke bajo muchos puntos a drew, sin el supercalor drew hubiera ganado. es sierto lo del absol, pero tambien es sierto ke may kiso impresionarlo repito no solo se deve impresionar en lo personal sino tambien el lo profecional(coordinacion) para llegar a una relacion (uno no se va fijar en alguien fracasado(a)), mostrandole ke es capaz por eso se espero a festejar con su aprovacion


chica advance escribió:Lo de Caroline y Harley sólo es para molestar. Como lo hicieron en su tiempo los que creyeron que Ash y May eran pareja. ¿Si Norman hubiese dicho que Ash le gustaba para cuñado, habrían creído que el Advanceshipping es real? Yo creo que no.

¿caroline lo hizo para molestar? yo creo ke en un pricipio no, caloline le dio el gusto bueno a drew desde ke lo vio
caroline: a si ke este es el drew ke tanto hablan
y miren el pequeño clip donde se muestra observando a ambos coordys. como diciendo ellos 2 pueden llegar a algo mas
ya al ultimo en la playa pos si, pero lo hizo como para demostrar ke ella aprueva la relacion ke tienen o la ke podrian tener
¿harley lo hizo para molestar? pues si ¿por ke? por ke se da cuenta ke ambos sienten algo por el otro o ke ambos pueden llegar a algo mas ke una rivalidad y el lo aprovecha para molestar.
y encuanto a lo de norman exactamente nunca le dijo a Ash le gustaba para cuñado asi ke bye bye advance
.

chica advance escribió:Y he dejado para el final lo del festejo. El ganador siempre debe animar al perdedor, ¿no? Más si la batalla fue dificil y estás hablando de tu gran rival hasta el final de los tiempos. Como aún seguían a un nivel parecido, May quiso saber si volverían a competir, de la misma forma que Ash quiso saber si Gary volvería a competir contra él.La única diferencia que veo yo entre los dos rivales es que Gary dejó el entrenamiento mientras que Drew siguió siendo coordinador. Su desarollo es el mismo y la relación con sus rivales, la misma

ke yo sepa no todos los perdedores felizitan o animan al ganador.
cuando drew perdio ante grace(la chica del medicham o como se escriva) yo no lo vi felizitandola. y May quiso saber si volverían a competir por ke kiere verlo y ya lo dije gary es gary y drew es drew la relacion es diferente y su desarrollo no es igual ejem.de ello en la liga añil gary kedo en pesimo lugar y drew kedo como subcampion en hoenn

gary comenso a tratar bien a ash en jhoto por la derrota ke lo hiso madurar en la liga añil no tanto por ash
recuerden lo ke dijo el proje oak cuando perdio gary
profe. oak: esto le enseñara ke la vida no es facil bla bla bla
y con drew fue diferente drew keria levantar o despertar el espritu competitivo de may para ayudarla (cosa ke yo no creo ke gary haya echo eso por ash) asi ke hasta ke vio ke may lo vencio, penso: ya mejoro mucho y como vio ke ya no era tan nesesario provocarla dejo a un lado las provocaciones

en fin esta es la conclucion ke llege y creo ke el contest tiene aun el doble de chance ke suceda ke el advance
yumy
yumy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Femenino Sin Bandera

Mi llegada : 29/06/2010
Mis Mensajes : 156
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 320

http://vam19.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 12 Sep - 14:35

chicas estoy con vosotras pero.... n.n''(me matan seguro por esto) cada uno tiene su opinion, cada uno ve la vida a su manera, igual que yo antes preferia el ash y dawn (aunque por encima el misty ash xD) vamos ponia a ash con dos pero cuando conoci a paul pues se lo puse a dawn n.n'''
ella confia en que el avance existe pues dejenla no, al fin y al cabo para gustos colores(?) era a si no? o cada oveja a su rrebaño(ok ok esa me la acabo de inventar -w-) estoy seguro de que su fueramos a un lugar de advance la cosa seria muy diferente y todos estarian de acuerdo con ella n.n'''

a un que yo rotundamente que noo!!

y las rosas esta claro que tienen que ver con que le quiere decir algo a may pero no se atreve =D


PD: pordios no me maten soy demasiadoo imaginativa para ello! no lo podria soportar u.u''''
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Mar. Dom 12 Sep - 16:35

O.O .. Marta-chan! me has dado una idea
Riku: -.- esto no es bueno!
n.n''' vamos! iré a hacer una prueba! me meteré a un Foro o algo del Advanced! para experimentar! y ver realmente que tan mal están! *-* seré una agente en cubierto!
Riku: -.- eres un fracaso! haciendo planes maléficos!
U.ú lo se!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 12 Sep - 16:45

O.O'' esa no era la idea O.O'' esoo salio gracias a mi O.O'''
fire: -w- te lo dije no deverias aver escrito eso -w-
suko: nunca nos haces caso -w-
Bueno amiga espero que no te descubran -w-
SUERTE Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O 853171 te apollaremos desde el foro, para nosotros nuestra segunda casa xD
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Mar. Dom 12 Sep - 17:33

Hehe! SI! gracias n.n
-.- ahora el problema es hallar un foro advanced! T.T no encuentro uno!
Riku: Olvida el plan! es una tontería U.ú
*-* NUNCA! quiero descubrir ¿porque su afición? y los planes que tienen en contra del CONTEST!
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por ~>Marta-Chan Dom 12 Sep - 17:38

*sale una chica con el signo de la victoria y vestida como tiger-woman*
YO TE AYUYDARE, CUANDO UNA CONTEST ESTA HACIENDO ALGO LAS DEMAS AYUDAMOS (H)
suka: y a que viene ese disfraz o.o'''

pues nidea pero me encanta!

suko: tipico -w-


bueno amiga pasando de estos dos que te pienso ayudar*buscando foro*

cuando lo encuentro lo escribo xD
~>Marta-Chan
~>Marta-Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 27/05/1997
Mi llegada : 26/06/2010
Mis Mensajes : 185
<b>Listones</b> 29 <b>Medallas</b> 194

http://escuchaloscompasesdetucorazon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Hechizero Sáb 18 Sep - 18:19

Buenas soy nuevo en este foro, llegue a el por que estaba buscando info, sobre may....

Bueno primero que nada quiero aclarar que el unico shipping que conosco es el poke; como es eso posible, bueno estoy redescubriendo pokemon como serie, habia dejado esta serie asi que no se casi nada de la serie por lo menos desde fuerza maxima en adelante, es decir me he perdido la mayor parte de la vida de ash...

De pronto empiezo a ver la serie de nuevo y me encuentro con que ash "tiene" muchas chicas, (No me miren mal lo digo por la cantidad de "shipping" que he conseguido, vamos nada mas 3)...

Habia tenido planeado crear un fic juntando a todas estas chicas y que "ganara" la mejor, pero antes de que muchos fans de la serie me mataran a mi por hacer algo como eso decidi averiguar las relaciones que tiene ash con cada chica que ha tomado algun protagonismo, pero mas vale que no lo hubiera hecho, quede con mas dudas de las que tenia al principio....

Primero debo decir que soy de las personas que siempre se imagina al protagonista de cada serie que ve emparejado con algunas, si no todas, de las chicas que van apareciendo en la serie, pero yo busco basamentos, evidencias o cualquier acercamiento que tengan los personajes para poder emparejarlos y despues poder decir "Serian una buena pareja"...

Segundo, no soy un fan estricto de esta serie, si se puede decir que soy fan de alguna serie seria sin duda Neon Genesis Evangelion, y solo por que es la unica serie que me podria quitar el sueño, de resto soy igual con todas las series que veo, calro hay unas que otras que me llaman mas la atencion como lo es pokemon...

Tercero, ahora empiezo con las dudas una ves aclarado los 2 primeros puntos, veo que aqui en Pokemon llaman shipping a las posibles parejas, ese termino es mi primera y mas fundamental duda, que significa, de donde salio, ademas de las palabras (Entiendace: Poke, Advance, Pearl, Etc...) que utilizan para diferenciar cada shipping, que significan, de donde salen, me gustaria que alguien me los aclarara....

Ahora lo que me gustaria que alguien me dijiera es un sitio donde pueda encontrar la evidencias de los diversos shipping, por lo menos los del poke y los del contestshipping ya los tengo claros, pero me gustaria saber en que se basan los diversos fans para poder apoyar el advance y el pearlshipping, y claro los otros shipping que pueda estar pasando por alto...

Por que no creo que un fans simplemente diga que may y ash son o deberian ser pareja por que "se ven lindos juntos", en mi opinion esa es la manera mas ridicula de hacer un emparejamiento, eso es lo que me gusta de este foro que apoyan al contestshipping por que tienen sus bases, y por ellas entonces yo tambien apoyo a esta pareja, pero si quiero ser realmente un fans de este shipping debo saber por que Drew y no Ash, ya se porque deberia ser Drew ahora quisiera saber por que hay fans que insisten en emparejar a May con Ash, si alguien aqui me puede hacer el favor de pasarme algun foro en el que expliquen el porque de esa pareja le estaria muy agradecido, ademas aprenderia mucho mas sobre el universo Pokemon....

Si alguien llega a leer esto de repente se preguntara por hago esta peticion en un foro donde el AshxMay no es Bienvenido, quizas alguien pienze que estoy loco, o por que no lo busco yo mismo, bueno hago esta peticion aqui por que me imagino que aqui deben conocer a su enemigo, ademas me ha gustado la forma en que han analizado este tema, no son como en otros foros que dicen hacer un "vs" de Pokeshipping, advanceshipping y pearlshipping y lo que hacen es poner una cuantas fan Art, de cada shipping, pero eso no se hace asi si realmente se quiere hacer un "VS" se deben explicar las posibilidades de cada shipping como lo han hecho aqui en el caso del contestshipping....

Bueno por ahora es todo no voy a opinar nada sobre los shipping (entiéndase decir que uno me gusta mas que otro hasta ahora solo he visto el Pokeshipping), pero espero estar pronto por aquí dandosle toda la razon sobre esta pareja, espero me ayuden hasta Pronto...
Hechizero
Hechizero
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Edad : 30
Cumpleaños!! : 23/04/1994
Mi llegada : 18/09/2010
Mis Mensajes : 180
<b>Listones</b> 43 <b>Medallas</b> 304

http://planetaverde.myartsonline.com

Volver arriba Ir abajo

Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O Empty Re: Evidencias del Contestshipping y como una Advance las "destruyo" O_O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.