Últimos temas
[LoK] Makorra
5 participantes
Página 1 de 1.
[LoK] Makorra
~Makorra~
Intro: Esta es la pareja conformada por Korra y Mako de Avatar, la leyenda de Korra (titulo aun no confirmado pero lo mas seguro es que sea este XD) Es la típica pareja que al principio no se llevaban muy bien y con el tiempo florecen los sentimientos x3, eso sono cursi X’D. Pero tiene un no se que que hace que los shippie (? XD.
Personajes:
~Korra
- Spoiler:
La nueva Avatar, una maestra agua proveniente de la Tribu Agua del Sur. Tiene 17 años y domina 3 de los 4 elementos. Así como para Aang, por su personalidad, la tierra fue el elemento más difícil, para Korra es el Aire, el ultimo elemento de su ciclo actual, dado que ella es muy impetuosa y tiene un carácter necio y fuerte. Todo lo contrario a Aang, Korra desde pequeña sobresale en el lado físico del control de los elementos, mientras que Aang sobresalía en el lado espiritual. Al llegar a Ciudad República, se hace miembro de un grupo de Pro-Bending, "Los Hurones de Fuego", haciéndose compañera de Mako y Bolin. Hasta donde la serie ha dejado ver, está enamorada de Mako .
~Mako
- Spoiler:
Es un maestro fuego, de 18 años; capitán del equipo en el que está Korra del torneo Pro-Bending de Ciudad República. Su equipo se llama Fire Ferrets o "Hurones de Fuego", probablemente en honor a la mascota de su hermano, que es su única familia. Él es de personalidad centrada y pocas veces se toma las cosas a juego. Su sueño es ganar con su hermano el torneo de Pro-Bending juntos y ser los campeones de Ciudad República. Es pareja de Asami, pero aparentemente también siente algo por Korra, aunque está algo confuso por ello.
¿Por qué apoyas esta pareja?: Por que se ven tan lindos juntos x3, además si observas la relación que tienen en el transcurso es obvio que son tal para cual :’3. Al principio empiezan mal pero después ambos empiezan a tener sentimientos uno al otro. Me encanta tanto esta pareja que es mi favorita de las parejas que aparecen en avatar.
Hay muchas pruebas que apoyan esta pareja n.n. entre mis capis favoritos de la serie son el 3,5, 9 y el 12 x3 ya que hay mucho shipping XD
Una bonita pareja n.n y poderosos maestros también owo
Aquí les dejo algunos momentos de esta pareja.
Imágenes:
- Spoiler:
Videos:
- Spoiler:
- Spoiler:
Este video es como mas de acción que romance pero esta muy bueno que no me resistí XD
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Espero que haya alguien que comparta el gusto hacia esta pareja como yo o que haya convencido con este tema XD. Espero no quedarme forever alone ;w;. todas las aportaciones que tengan de esta pareja son bienvenidas n.n
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
Re: [LoK] Makorra
holaa!! aqui toe! xD
haha buen tema luby-chan, io tambien apoyo mucjo esta pareja non, desde el principio se me afiguraron un poco a May y Drew xD no se por que xD
aunque ahora no he visto la serie desde el cap 9 y no tengo aportaciones, seguire visitando el tema xD
bye~
haha buen tema luby-chan, io tambien apoyo mucjo esta pareja non, desde el principio se me afiguraron un poco a May y Drew xD no se por que xD
aunque ahora no he visto la serie desde el cap 9 y no tengo aportaciones, seguire visitando el tema xD
bye~
ivy- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
51 531
Yo la lo vi y lo re-vi ¡Me encanta esta pareja! Además repara un poco mi corazón desde que en Avatar: La leyenda de Aang el Zutara no ocurrio T_T uhhhh (Llora amargamente)
Bueno pero esta si que me gusta y no se por que me dieron ganas de ver a Iroh II con Asami xD seria Algebraico! (Chutado de HDA ;P)
Bueno pero esta si que me gusta y no se por que me dieron ganas de ver a Iroh II con Asami xD seria Algebraico! (Chutado de HDA ;P)
Rouse Realoaded- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
267 879
Makorra~
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?)
Me encanta como quedan xDDD
Nunca me puse a mirar la serie como Dios manda, pero en realidad por lo que pude ver me gusta mucho.
Apoyo completamente esta pareja~
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (?)
Me encanta como quedan xDDD
Nunca me puse a mirar la serie como Dios manda, pero en realidad por lo que pude ver me gusta mucho.
Apoyo completamente esta pareja~
Tooru- **Full*Contest**
-
Cumpleaños!! : 31/03/1995
Mi llegada : 26/03/2009
Mis Mensajes : 2522
325 2418
Wuu! Yo amo esta pareja♥ me encantó desde un inicio.
Ya quiero que salga la segunda temporada *-*
Son más tan lindos~*
Ya quiero que salga la segunda temporada *-*
Son más tan lindos~*
Mar.- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2481
241 1689
Página 1 de 1.