Contestshipping * Fans
Tambores en mi Cabeza Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
Tambores en mi Cabeza Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
Tambores en mi Cabeza Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


Tambores en mi Cabeza

+5
Shiba
Seira
Mar.
ivy
Ameko
9 participantes

Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Ameko Dom 15 Jul - 22:00

Hola mundo!!! n.n
regrese a esta sección del foro con un song-fic recién salido del horno
lo curioso es que publico este song-fic después de un año y un mes exactos que escribí mi primer song-fic XD
no se si sera una extraña coincidencia o de plano soy tan floja y carezco de imaginación XD
en fin, aquí les dejo el video de la canción y mi segundo song-fic ^^
espero que les guste :3


Spoiler:

~ Tambores en mi Cabeza ~


Una maldición ha estado presente en mi familia desde generaciones. No se cuando habrá empezado pero ha ocasionado severos problemas a nuestra vidas sociales. Ha provocado que quedemos como marginados y como peligro para los demás. Y quien no pensaría eso cuando se habla de la esquizofrenia. En mi familia, los síntomas de la esquizofrenia empiezan en la adultez, pero al parecer yo he sido la excepción. Mis síntomas han empezado en la adolescencia.

Mi primer síntoma se trata de unos “pum, pum” dentro de mi cabeza. Algo realmente extraño ya que la mayoría de los que padecen esquizofrenia empiezan con voces dentro de su cabeza o ven alucinaciones. Pero como he sido una excepción en la esquizofrenia, ya que me empezó en la adolescencia, supongo que esto también lo tomare como una excepción. Al principio no me molestaban tanto ya que eran muy bajos, hasta incluso tenían ritmo, así que decidí tomarlo de buena manera. Esperando que con esta decisión no empeorara mi condición. Pero me equivoque…

There's a drumming noise inside my head/ Hay un ruido de tambores dentro de mi cabeza
That starts when you're around/ Que comienza cuando estás cerca
I swear that you could hear it/ Juro que podrías oírlo
It makes such an all mighty sound/ Hace un ruido tan fuerte


Me encuentro en el parque de la ciudad. Un lugar que me encanta ya que me ofrece sus hermosas jardineras llenas de flores de diversos colores, un pasto verde lleno de vida y sus grandes arboles ofreciéndote sombra para protegerte del sol. Estoy sentada en una de las bancas justo enfrente de la fuente, leyendo tranquilamente el libro que recién compre. Introduciéndome al máximo en la historia de esta novela, busco la máxima relajación posible para que el inmenso ruido en mi cabeza no me enloquezca. Pero hoy no es mi día de suerte ya que aparece él.

There's a drumming noise inside my head/ Hay un ruido de tambores dentro de mi cabeza
That throws me to the ground/ Que me tira hacia el suelo
I swear that you should hear it/ Juro que deberías oírlo
It makes such an all mighty sound/ Hace un ruido tan fuerte


Esta al otro lado de la fuente. Aunque la fuente este justo en la dirección de mi vista puedo verlo claramente, a él y a todas esas chicas que sean convertido en sus tontas fans. Esta ahí como el presumido y el engreído que es; mientras sus fans lo halagan, suplican por una cita y suspiran ante cualquier movimiento suyo.

Dirige su mirada hacia mí, me ve con arrogancia que me hace rabiar. De alguna forma, supo que estaría en este lugar y ha venido solamente a molestarme como lo suele hacer. Y lo ha logrado, y no solo él ya que el ruido en mi cabeza ha subido de volumen provocando mi mal humor.

Louder than sirens/ Más ruidoso que las sirenas
Louder than bells/ Más ruidoso que las campanas
Sweeter than heaven/ Más dulce que el paraíso
And hotter than hell/ Y más caliente que el infierno


-Hola May- me saluda con tono engreído justo en el momento en que sus fans se retiran, con tristeza, a petición de él -¿Disfrutando el sábado?-

-No me molestes- le ordeno cortante –Estaba gozando perfectamente este día hasta que llegaste tu- retiro mi mirada de sus ojos esmeraldas para dirigirla a las paginas de mi libro –Ahora si me disculpas, quisiera continuar con mi lectura-

-De acuerdo- sigo sin ponerle atención pero mis intentos para ignorarlo y alejarlo son en vano –Ten- me avienta una rosa que cae justo en las paginas del libro. Hace que inmediatamente me sonroje ya que es la primera vez que me dedica este detalle. Al mismo tiempo que el sonido de mi cabeza se acelera –Te deseo suerte ya que conociéndote sé que tardaras años en comprender ese libro-

Gruño al instante por tal comentario mientras él se empieza alejar con unas risas arrogantes. Pero de repente, los “pum, pum” en mi cabeza suben drásticamente de volumen. Me llevo la mano a la cabeza. La intensidad del ruido me ensordece, soy incapaz de oír mis propios pensamientos. Pero no me provoca desesperación en absoluto, al contrario me provocan una sensación de satisfacción pero aun así no debo dejarme llevar. Mi enfermedad es impredecible así que tengo que desaparecer el ruido de los tambores, rápido.

I ran to a tower where the church bells chime/ Corrí a una torre donde las campanas de la iglesia suenan
I hoped that they would clear my mind/ Esperaba que me aclararían la mente
They left a ringing in my ear/ Me dejaron un zumbido en los oídos
But that drum's still beating loud and clear/ Pero ese tambor sigue sonando alto y claro


Guardo el libro en mi bolsa y me dispongo a dejar el parque para encontrar un lugar más adecuado que me ayude a controlar estos tambores. Horas y horas corriendo. Justo cuando estoy por darme por vencida, tanto por mi cansancio físico como por mi no exitosa búsqueda, veo en lo más alto de la torre de la iglesia en la que estoy enfrente el lugar que tanto buscaba. El campanario.

Entro al edificio de estilo gótico y artístico gracias a sus pinturas y arquitectura. Busco por un momento las escaleras las cuales encuentro al instante y me voy directo hacia ellas. Después de unos cuantos segundos de estar subiendo, he llegado finalmente a la cima entre jadeos. También he llegado justo a tiempo, faltan solo unos cuantos segundos para la hora en punto.

Me siento en una esquina de este espacio construido solamente con adoquín y con toques de algo espeso como musgo, nada en comparación con la planta baja de la iglesia. Llega el encargado de sonar las campanas y sus ojos me juzgan a la hora de verme. Lo mas seguro es que piensa “¿Y que hace esta aquí? ¿Acaso esta loca?” es lo que la mayoría pensaría al ver a alguien en el campanario que lo único que buscaría seria perder el sentido del oído. Bueno, supongo que esta será la primera de mi larga lista de personas que me tacharan de loca.

Toma la cuerda de la campana y empieza a jalarla. Inmediatamente las campanas empiezan a sonar. Las fuertes campanadas me aturden y provocan que me duelan los oídos. Es intenso y ensordecedor aquel ruido pero al menos soy incapaz de oír los molestos tambores. La velocidad del movimiento de las campanas empieza a disminuir y con ellas también su sonido. Cuando las campanadas han desaparecido decido retirarme del lugar con mis oídos sordos. Me voy alejando más de la iglesia mientras recupero la función de mis oídos. Los siento tapados y con un zumbido agudo en ellos pero aun así me siento aliviada. Pero mi alivio dura muy poco. Los “pum, pum” han regresado tranquilos pero después aumentan de intensidad.

Louder than sirens/ Más ruidoso que las sirenas
Louder than bells/ Más ruidoso que las campanas
Sweeter than heaven/ Más dulce que el paraíso
And hotter than hell/ Y más caliente que el infierno


¿Pero, por qué? Con aquellas campanadas, que pudieron haberme dejado sorda de por vida, no lograron desvanecer estos tambores. Ni siquiera la medicina que me dan los psiquiatras reduce ni un poco este síntoma. ¿Acaso estoy destinada a vivir con estos tambores toda mi vida? No seré capaz de soportarlos más. Me llevaran a la locura al igual que todos mis ancestros.

Louder than sirens/ Más ruidoso que las sirenas
Louder than bells/ Más ruidoso que las campanas
Sweeter than heaven/ Más dulce que el paraíso
And hotter than hell/ Y más caliente que el infierno


Además, los sentimientos raros que encadenan estos tambores. ¿Cómo puedo sentirme alegre, con ganas de gritar de emoción? Es obvio que la esquizofrenia confunde mi mente y mi corazón. No debo de hacerle caso o sino todo terminara para mi.

Louder than sirens/ Más ruidoso que las sirenas
Louder than bells/ Más ruidoso que las campanas
Sweeter than heaven/ Más dulce que el paraíso
And hotter than hell/ Y más caliente que el infierno


Venceré esta enfermedad. Terminare con ella de una vez por todas. Yo no sufriré el mismo destino de toda mi familia. Debo de pensar en una solución. No me importa si estoy dispuesta a cometer una estupidez, solo quiero que este ruido termine y que la paz invada mi mente.

As I move my feet towards your body/ Mientras muevo mis pies hacia tu cuerpo
I can hear this beat it fills my head up/ Puedo oír este ritmo, me llena la cabeza
And gets louder and louder/ Y se hace más y más ruidoso
It fills my head up and gets louder and louder/ Llena mi cabeza y se hace más y más ruidoso


Corriendo sin rumbo alguno y sin fijarme bien en el camino, choco contra alguien y caigo directo al suelo.

-Auch…- me quejo al instante –Discúlpame. No me fijaba por donde corría- me disculpo apenada y tomo la mano de aquella persona de la cual no he visto su rostro

-Tan despistada como siempre, May- no puede ser, reconozco esa voz –Eres afortunada al estar yo aquí. Un día de estos no estaré cerca de ti y ni me imagino que te pasara gracias a tus descuidos-

-¡Drew! ¡Quieres dejar de ser tan…!- me detengo de golpe, y de impulso llevo mis manos directo a mi cabeza

Los tambores… suenan demasiado fuerte. Son muy constantes… con tanto ruido siento que la cabeza me va explotar.

-Mira, hasta te pusiste roja del enojo- bromeo pedante –O mas bien, será que mi presencia hace que te ruborices- añadió con picardía

¡Detente! ¡Estas haciendo que los tambores sean insoportables! ¿Porqué tus comentarios engreídos hacen que me cueste controlarlos? Tanto el ruido de mi cabeza como la euforia de mis emociones provocan que caiga de rodillas al suelo.

-¿Te encuentras bien, May?- me pregunta con tono que es la primera vez que oigo de él, preocupado

-No es nada…- miento al instante mientras me levanto lentamente –Lo mejor… será irme. Disculpa- salgo inmediatamente corriendo

-¡May!- me grita a lo lejos con su tono de preocupación aun presente

Me sorprende ese repentino cambio de actitud de Drew. ¿El preocupado por mí? Si que es extraño. Pero más extraño es que, por culpa de los tambores, siento una alegría inmensa dentro de mí.

¿Y ahora que hare? No puedo vivir de esta forma. Sintiendo emociones que no corresponden a la situación y con ruidos en mi cabeza que tarde o temprano me llevaran a cometer una locura. Siento que un par de lagrimas pasan por mis mejillas. Ahora veo que no hay otra opción…

I run to the river and dive straight in/ Corrí al río y me sumergí directo en el
I pray that the water will drown out the din/ Rezo para que el agua ahogue el ruido
But as the water fills my mouth/ Pero mientras el agua llena mi boca
It couldn't wash the echoes out/ No podía llevarse los ecos
But as the water fills my mouth/ Pero mientras el agua llena mi boca
It couldn't wash the echoes out/ No podía llevarse los ecos


Detengo mi carrera al llegar al lugar que me ayudara a terminar con esta maldición. Sigo sin creer que estoy apunto de hacer esto pero si esta es la única solución para que todo esto se detenga, lo hare. Me paso al otro lado del barandal poniéndome en posición, aun sujeta al metal gracias a mis manos. Aquel color azul cristalino me hipnotiza al mismo tiempo que las lágrimas caen como pequeñas cascadas sobre mis mejillas. Aunque las dudas aparecieron en mi mente las he podido disipar con mi firmeza. Estoy lista…

Me suelto y siento que las yemas de mis dedos rosan el barandal hasta que desaparece la sensación fría de aquel metal. Me parece oír un fuerte “¡No!” a lejos pero no pude distinguir si provino de una persona o de una alucinación ya que el rio me absorbe en su profundo caudal.

Aquellas aguas me abrazan al mismo tiempo que me muevo al ritmo de su baile. Aquel aire que había inhalado ya no me sirve más y lo exhalo en forma de burbujas. Ahí va mi único recurso de seguir viviendo, y ahora lo único que llega a mis pulmones es esta agua cristalina. Sigo esperando que todo esto termine pero los tambores siguen sonando haciendo que me mantenga consiente.

I swallow the sound and it swallows me whole/ Me trago el sonido y éste me traga entera
Till there's nothing left inside my soul/ Hasta que no queda nada dentro de mi alma
As empty as that beating drum/ Tan vacía como ese golpe de tambores
But the sound has just begun/ Pero el sonido no ha hecho más que empezar


Mi cuerpo se siente ligero, como si no hubiera nada dentro de el. Agua y tambores es lo único que hay dentro. Cada segundo que pasa pierdo la conexión con el. Ya no soy capaz de ordenarle algún movimiento. Los tambores siguen tocando pero lo bueno es que ya no se entrometen en mi camino hacia la inconciencia. Me empiezo a desvanecer al mismo tiempo que el alma se me va.

Estoy tan cerca de mi objetivo. Pero lamentablemente mis oídos me han traicionado al detectar el sonido de un “splash”. Han hecho que los tambores, cuyos sonidos se habían vuelto más bajos y lentos, se reactivaran y empezaran a sonar frenéticamente. Estuve tan cerca de mi objetivo…

Lo único que siento es el abrazo de unos gentiles brazos que empiezan a jalar de mí.

As I move my feet towards your body/ Mientras muevo mis pies hacia tu cuerpo
I can hear this beat it fills my head up/ Puedo oír este ritmo, me llena la cabeza
And gets louder and louder/ Y se hace más y más ruidoso
It fills my head up and gets louder and louder/ Llena mi cabeza y se hace más y más ruidoso


Inmediatamente empiezo a toser aquella agua almacenada en mis pulmones. El oxigeno entra libremente a mi cuerpo haciendo que empiece despertar de mi desmayo. Abro lentamente mis ojos para encontrarme unas esmeraldas que hacen que los “pum, pum” se alegren.

-Que alivio…- suspira tranquilo al ver mis reacciones de vida

-¿Drew…? ¿Qué haces aquí?- pregunto desconcentrada y confundida tanto por su presencia y su actitud

-Me preocupaste demasiado cuando saliste corriendo de esa manera- su explicación no suena a mentira ya que sus palabras demuestran aquella preocupación mencionada –Te seguí y cuando llegue al rio vi que estabas apunto de saltar. Te grite pero no me oíste ya que saltaste al instante- eso significa que ese “¡No!” que oí no me lo imagine –Salte para salvarte pero me tarde demasiado en alcanzarte ya que el cauce era demasiado fuerte. Por fin te alcance y te saque del rio, pero estabas inconsciente y me imagine lo peor…-

-¿Por qué lo hiciste?- lo interrumpo al mismo tiempo que mis lágrimas vuelven a salir de mis zafiros, decepcionada y triste ya que él había arruinado mi plan de salvarme –Tengo serios problemas en mi vida y justo cuando iba a terminar con ellos, sales tu para estropearlo… ¿Qué solo serás una molestia para mi?- le ataco triste pero enojada a la vez recordando también todos aquellos momentos que me hacia sentir inferior con su arrogancia

-Lamento si te he lastimado, pero…- limpia con gentileza y suavidad mis lágrimas mientras se acerca más a mí y me ve triste pero tierno a la vez –Creo que debí expresarme de otra manera pero supongo que esa es la forma en que demuestro mis sentimientos-

-¿Qué quieres decir…?- sigo sin entenderlas muy bien pero sus palabras han tenido un efecto en mi haciéndome sentir esperanzada mientras que los tambores siguen sonando con euforia pero ahora soy capaz de soportarlos, incluso me siento bien oyéndolos por primera vez

No encontraba las palabras correctas así que decide explicármelo físicamente. Empieza a cortar la poca distancia entre nosotros y yo lo ayudo al imitarlo inconscientemente. Nuestros zafiros y esmeraldas deciden esconderse por unos momentos.

There's a drumming noise inside my head/ Hay un ruido de tambores dentro de mi cabeza
That starts when you're around/ Que comienza cuando estás cerca
I swear that you could hear it/ Juro que podrías oírlo
It makes such an all mighty sound/ Hace un ruido tan fuerte


¿Cómo pudo pasar esto? Me encuentro aquí sentada en el verde pasto a un costado del rio junto a la persona que mas odiaba y detestaba en todo el mundo. Compartiendo y un lindo y tierno beso. Empecé tímida pero gracias a la gentileza de caballero de Drew me siento más segura y me dejo llevar por el momento al igual que él. Los tambores siguen sonando pero ahora no lo veo como un peligroso detonante de mi enfermedad, si no como una señal. Ahora todo encaja, los “Pum, pum” se aceleraban siempre cuando Drew estaba cerca. Y ahora que todo me queda claro, puedo sentir que los tambores suenan al ritmo de los latidos de mi corazón, formando una pequeña y preciosa orquesta en mi interior, y me dejo llevar por los sentimientos que estos me provocaban. Emoción, alegría… ¿Amor? Creo que ese era la clave de todo esto desde un principio pero fui tan despistada que no me di cuenta.

Nos separamos cuando nuestra dotación de oxigeno se nos termino. Nos vemos confundidos y sonrojados pero eso dura poco cuando empezamos a reír.

-Creo que ya no hay mas que decir- me dice con una gran sonrisa –Me alegra que me hayas correspondido- me abraza cariñosamente y yo le respondo de la misma manera

-Si pero…- dudo al recordar la maldición de mi familia y que aun estoy en riesgo que sea su victima

-¿Qué ocurre?- pregunta preocupado separándose levemente de mi para mirarme directo a los ojos y poner su mano al costado de mi mejilla

-¿Estas seguro de querer estar a mi lado? Tal vez no lo sabes pero hay muchas probabilidades que en un futuro cercano padezca de esquizofrenia. Es una enfermedad que ha atormentado a mi familia por años y…-

-No me importa- me interrumpe con seguridad en su actitud y en la sonrisa que me dedica

-Pero Drew, te ocasionare muchos problemas…- sigo replicando pero él se niega a hacerme caso

-Tal vez, pero esos problemas serán poco a comparación del cariño que me darás y los momentos que pasare contigo- me quedo sin palabras. Jamás pensé que alguien seria capaz de amarme de esa manera, y mucho menos pensé que ese alguien seria Drew

-Drew… muchas gracias- me soltó a llorar de nuevo pero esta vez no es de tristeza sino de alegría.

Me voy directo a sus brazos y él me envuelve con cariño, ofreciéndome una seguridad donde jamás saldré lastimada. La alegría recorre nuestros cuerpos y los tambores suenan igual de alegres y fuertes pero ahora solo los siento como música de fondo en mi mente. Totalmente relajante y jamás me volverán loca.

There's a drumming noise inside my head/ Hay un ruido de tambores dentro de mi cabeza
That starts when you're around/ Que comienza cuando estás cerca
I swear that you could hear it/ Juro que podrías oírlo
It makes such an all mighty sound/ Hace un ruido tan fuerte


Pasaron los días, los meses y los años. Y a pesar de todo este tiempo, aun no he presentado ningún otro síntoma de la esquizofrenia. Estoy tan feliz y orgullosa de mi, sigo optimista con estos progresos y esperando que esa enfermedad jamás se presente en mi vida. Los tambores aun permanecen en mi cabeza pero soy capaz de soportarlos y convivir con ellos. A veces pienso que estos tambores no tienen nada que ver con la esquizofrenia sino más bien con lo enamorada que estoy. ¿Y quien tiene la culpa de esto? Claramente es de mi Drew. Estos tambores solo suenan cuando él esta. Es algo realmente extraño; en lugar de sentir mariposas en mi estomago, escucho tambores en mi cabeza. Pero que más da, de todos modos siempre he sido una excepción en ciertas cosas y esta es una de ellas.

Sigo yendo a mis terapias para mantener vigilada y al margen mi enfermedad. Le mentí a mi doctor acerca de los tambores, le dije que han desaparecido con las medicinas que me había dado. Con los tambores en secreto y al observar que no he desarrollado alguna anomalía en mi mente, me ha dicho que lo más probable es que sea la primera en mi familia en evadir y burlar aquella maldición. Una vez más, soy una excepción.

Louder than sirens/ Más ruidoso que las sirenas
Louder than bells/ Más ruidoso que las campanas
Sweeter than heaven/ Más dulce que el paraíso
And hotter than hell/ Y más caliente que el infierno


Ya no sé que pensar. Si vincular los tambores a aquella enfermedad familiar o vincularla a mis sentimientos y mi corazón. Creo que esto siempre se mantendrá como un misterio para mí. Aunque al principio me ocasionaban varios problemas incluso llevándome al borde del suicidio, ahora lo único que hace es ser un tipo de impulso o reflejo que reacciona en los momentos que estoy con mi amado.

Louder than sirens/ Más ruidoso que las sirenas
Louder than bells/ Más ruidoso que las campanas
Sweeter than heaven/ Más dulce que el paraíso
And hotter than hell/ Y más caliente que el infierno


Salgo del consultorio de mi psiquiatra pensando en lo que hare esta noche para Drew. Hoy es nuestro aniversario de cinco años y estoy pensando en prepárale una linda y romántica cena. Finalmente cuando he decidido en ir al súper mercado a comprar todo lo necesario para la cena, los tambores se aceleran y suben de volumen. No hay necesidad de asustarme y frustrarme por que ellos me han mandado un aviso.

Me doy media vuelta para verlo a lo lejos solo a él. Él que porta hermosas esmeraldas en sus ojos y una sonrisa presumida que con el tiempo la he visto como un atractivo suyo. Aquel hombre que es dueño de mi corazón y me mantiene cuerda día con día.

As I move my feet towards your body/ Mientras muevo mis pies hacia tu cuerpo
I can hear this beat it fills my head up/ Puedo oír este ritmo, me llena la cabeza
And gets louder and louder/ Y se hace más y más ruidoso
It fills my head up and gets louder and louder/ Llena mi cabeza y se hace más y más ruidoso


Corro hacia él y salto en sus brazos. El me atrapa sin problemas y me mantiene envuelta con su agarre.

-Cuidado- me regaña entre risas –Sabes que debes ser cuidadosa en estos…-

-Ya lo sé- lo interrumpo –Se lo que hago, deja de preocuparte-

-Claro…- responde sarcástico y le contesto con un suave puñetazo en su hombro -¿Y como te fue con el psiquiatra?-

-Muy bien. Fue muy rápido y creo que dentro de poco ya no tendré que ir más- le cuento mientras me llega la confusión, algo tarde –Oye, ¿Pero que haces aquí? ¿No deberías estar trabajando?-

-Si, pero no estoy dispuesto a pasar mi aniversario trabajando- me explica engreído pero sus palabras me hacen tan feliz –Además, te tengo una sorpresa-

-¿Qué es?- pregunto curiosa

-Hice reservaciones en uno de los mejores restaurantes de la ciudad para nuestro aniversario-

-¿Y…?- aquello no se oía tan asombroso como esperaba

-Y ese restaurante es el que sirve los mejores fideos de la cuidad…- suelto grito ensordecedor de emoción al mismo tiempo que lo vuelvo abrazar pero mucho mas fuerte –Tranquila. Casi me estrangulas- decía mientras aflojaba mi abrazo estrangulador

-Perdón, es que es una gran sorpresa. Siempre quise ir ahí- me disculpo apenada –Pero tu no eres el único con sorpresas- le digo imitando su tono engreído

-¿Ah, si? dime pero no creo que sea tan buena como la mía- me reta

-Antes de ir con mi psiquiatra fui con mi doctor. Y me ha dicho que todo va muy y que para la próxima cita podremos saber el sexo-

-Vaya, supero fácilmente mi sorpresa- me dice contento al mismo tiempo que acaricia mi vientre abultado de cuatro meses donde yace el fruto de nuestro amor –Me muero por conocerla-

-Conocerlo- lo corrijo

-Ya vas a empezar- me dice con mirada juguetona mientras acerca mi cuerpo mas al suyo –Discutiremos el sexo mañana ahora solo quiero celebrar estos gloriosos cinco años contigo-

-Me parece bien- coincidió totalmente con él –Te amo Drew-

-Yo también te amo-

Unimos nuestros labios en tierno y apasionado beso. Siento el calor y miles de emociones recorriendo mi cuerpo al mismo tiempo que los tambores y los latidos de mi corazón crean una sinfónica en mí. Es un fenómeno increíble y que soy capaz de sentir gracias a Drew. Él es la única terapia y medicina que ocupo para mantenerme alejada de la locura. Él es único que puede protegerme de mi propia mente y amarme con gran intensidad al mismo tiempo.

Fin


Como pudieron ver, la canción es de florence and the machine
esta cantante me gusta mucho y en estos dias he estado traumada con esa canción y gracias a eso salio el song-fic owo
¿Y que dicen? ¿les gusto? :3
se aceptan criticas tanto constructivas como destructivas (?
espero sus opiniones x3
nos vemos ^o^


Última edición por Luby* el Jue 14 Mar - 0:24, editado 1 vez
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por ivy Dom 15 Jul - 22:28

yo no tengo ninguna critica x3, todo te salio tan hermoso que hasta me salieron las lagrimas ;w; (lo se, soe sentimental... no me juzgues!!)
todo se me hiso tan tierno por departe de Drew TwT aunque no me lo esperaba lo de May, cuando me lo dijiste me imagine otra cosa xDU
RECOMENDACIÓN A LAS DEMAS LECTORAS DE LUBY-CHAN:
si les cuenta de que se trata una historia de ella, no se imaginen nada, lo digo por experiencia x'D
bueno... no tengo nada mas que decirte ;w; solo que te quedo hermoso TwT
y ahora... a esperar la conti de tu fic ;w;
byye~ :3
ivy
ivy
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 04/07/1995
Mi llegada : 30/11/2010
Mis Mensajes : 369
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 531

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Mar. Lun 16 Jul - 1:11

¿Qué puedo decir? Lubally! Te quedo hermoso♥
tampoco tengo ninguna critica.
Enserio me encantó, y la canción también C:
Mar.
Mar.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
.::░ღAdmin~Contest.ღ░::.

Géminis Femenino Perú

Edad : 28
Cumpleaños!! : 30/05/1995
Mi llegada : 27/12/2009
Mis Mensajes : 2471
<b>Listones</b> 241 <b>Medallas</b> 1686

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Seira Lun 16 Jul - 2:56

Ni Hao!
Hermosa canción,
y la historia es re tierna,
me encanto,
Por mi parte ninguna critica,
Aunque no me esperaba que May fuera capaz de intentar suicidarse.
XaItO <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Shiba Miér 25 Jul - 20:28

Yei~
Al fin he leído y puedo comentar~ >w<
Me gustó mucho~ nwn
Tengo tiempito sin leer song Fics xD
Y ahora que lo pienso también sin comentar... (Eso es otro lío xD)
Pero la cosa es que fue Sugoii!!! ~
poder leerlo >w<
Me hipermegarecontra que encantó :D
No tengo ninguna crítica negativa a más de decir ¿Cómo es posible que nos hayas dejado un año y un mes sin otro song fic tuyo? ¿¡Ah!? u.ú
Por eso si te demando D:
ósea estamos hablando de.. ¿13 meses? Ok no xD
ya me puse dramática xD
Me encantó la canción :3
le puso un buen ambiente y me ayudó a imaginarme mejor el tamboreo ~
Solo que hubieron unas cosas en mi imaginación pervertida cómo ver a Drew tirarse sin camisa y salir todo mojado y sexy del agua *¬* (?
En fin me gustó mucho n.n
Onegai sigue escribiendo~ :D que así sea que llegue tarde a leer pero llego xD

l3@!~

Shiba
Shiba
.::♡.Moder*Contest.♡::.
.::♡.Moder*Contest.♡::.

Leo Otro/prefiero no decirlo Sin Bandera

Edad : 27
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1592
<b>Listones</b> 322 <b>Medallas</b> 1247

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Karii Jue 26 Jul - 0:39

Wooow!! *o*
te quedo genialisisisisimo! y no exagero ;D
me gusto mucho, lo lei como 5 veces y quiero leerlo mas XD
quiero que su hijo sea ni;o!! >w<
jajaj Drew me enamoro aqui (todo un caballero *w*, pero es de May XD)
me encanto en serio lu-chan owo no hay nada que criticar, todo estuvo perfecto Very Happy
Karii
Karii
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Capricornio Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 06/01/1996
Mi llegada : 14/09/2010
Mis Mensajes : 81
<b>Listones</b> 17 <b>Medallas</b> 151

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Ameko Vie 27 Jul - 18:55

Chicas muchas gracias por sus comentarios x3
me halagan mucho y me emocionan a la vez ;w;
me sorprende que no me dieran ninguna critica owo, al menos esperaba un jitomatazo XD
y claro que seguiré escribiendo x3 pero ahora estoy con dos fics que no se cuando los acabare que tengo retrasos de imaginación e inspiración X'D
les agradezco de nuevo por sus coments que hacen que me alegre mucho Tambores en mi Cabeza 939602
Ameko
Ameko
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Virgo Femenino Mexico

Edad : 30
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
<b>Listones</b> 168 <b>Medallas</b> 1275

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Dani Vie 15 Mar - 13:45

Por fin puedo comentar de este gran fic TTwTT
Solo puedo decir que me fascino,
lo he leído un montón de veces
y en todas me provoca mucha emoción
Me fascinó la historia y espero leer más fics tuyos
Nos hablamos
DaniLG fuera, Paz Tambores en mi Cabeza 707104

Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 547
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Aubi-chan Vie 15 Mar - 14:19

Me encantooooo T.T , Luby, es precioso
Y Drew de los que ya no quedan, la historia me gustó mucho Tambores en mi Cabeza 590261
Me lei hace ya mucho pero te comento ahora.
Como estaría para llegar al punto de querer suicidarse, y Drew se tiro para salvarla, que boonito, precioso.
Sigue escribirndo asi de bien, que me encantan tus historias
Preciosa Tambores en mi Cabeza 806683 Tambores en mi Cabeza 806683 Tambores en mi Cabeza 806683
José (mi hermano): que cansina ¬.¬*ya lo has dicho
Yo: Calla T.T, precioso Tambores en mi Cabeza 590261

Xaooo
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por †- Ikuto -† Vie 15 Mar - 14:44

Es un buen escrito que deja muchas buenas ondas positivas por mi cabeza (?)
Lo que digo es que fue lo suficientemente largo como para atrapar al lector y pasar un tiempo amena al leer todo, en fin, estuvo muy bueno el escrito. Te felicito. saludos.
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Masculino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 15/06/1994
Mi llegada : 14/03/2013
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 73

Volver arriba Ir abajo

Tambores en mi Cabeza Empty Re: Tambores en mi Cabeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.