Últimos temas
No un cuento de hadas
+7
Ameko
Antu
stef_espeon
Seira
lari.
Cris
Santiago1202
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
No un cuento de hadas
Era una fría Noche de invierno de hace 15 años 7 chicos caminaban en el bosque hacia su pequeña casa en el fondo del bosque, ninguno estaba preparado para lo que iba a pasar esa noche el suceso que ocurriría seria el que cambiara sus vidas para siempre, mientras querían llegar a su casa iban en completo silencio.
-Red estas bien –dijo uno de los gemelos tratando de romper el silencio
-Si estas con la cara largar-dijo el otro
-Pearl Barry deténganse –dijo un chico de cabellos castaño y ojos verdes
-Green déjalos que se preocupen por Red–dijo el chico de cabellos negros y ojos miel
-Gold tiene razón después de todo Red es el líder –dijo un chico con una galleta de arroz
-Dia dame una galleta –dijo un niño de unos 5 años que llevaba un gorro blanco
-Cállense todos y escuchen-dijo el chico que iba adelante cuando todos guardaron silencio se podía oír el llanto de un bebe
-Hay que seguir el llanto –dijo el castaño empezando a correr todos fueron detrás de él hasta llegar a una parte muy oscura del bosque donde encontraron una bebita llorando el líder las tomo en sus brazos
-May –dijo Brendam
-Que quien es May –dijo Gold colgándose del hombro de Brendam
-La bebita se llama May –dijo el chico que sostenía una muñequita
-Como lo sabes –dijo Gold sin soltar a Brendam
-En la muñeca lo dice –dijo con una gotita Brendam
-Hay que llevarla a la casa aquí hace mucho Frio –dijo Red que empezó a correr
-Hey espéranos –dijeron todos y comenzaron a seguirlo
---------------------------En Rosbord --------------------------------------------------------------
-Papi-decía un pequeño peliverde corriendo a los brazos de un rey
-Drew como has estado –dijo el rey tomando en brazos al pequeño de unos 2 años
-Papi etañar muto –dijo abrasando a su papá el peli verde
-Drew te prometo que ya no volveré a irme –dijo el rey abrasando con fuerza al niño
--------------------------En el Badania ----------------------------------------------------------
-Briana que te he dicho de los codos en la mesa –dijo una mujer que vestia muy elegante y llevaba una corona
-no debe pone bazos en mesa –dijo la pequeña de 2 años
-Oye Beatriz no seas dura con la niña –dijo el Rey
-Reinaldo tenemos que ser derechos con la futura gobernante de este País –dijo la Reina
----------------------------En Vegos---------------------------------------------------------------
-Deja se mío –dijo un niño de cabello azabache
-No yo quelel-dijo un niño de cabello morado
-Haber Ash y Paul que pasa son hermanos no deben pelearse –dijo un mujer de cabellos marrones acercándose a los niño
-Pelo mamá-dijeron los dos niños
-Ha si es si no como van a gobernar los reyes mellizos en el futuro si se andan peleando por todo –dijo el Rey llegando a lado de su esposa y sus queridos hijo
--------------------de Nuevo en Badania------------------------------------------
-Señor felicidades es una niña –dijo una mujer saliendo de una habitación
-Puedo pasar a verla –dijo el señor parándose de golpe de una silla
-Claro –dijo abriendo la puerta
-Mira Ricardo es una niña –dijo un mujer de cabello azul sentada en una cama
-O Violeta que linda es nuestra niña –dijo el noble acercándose a donde su esposa estaba
-Papi po que tanta bula-dijo una pequeña niña peli naranja
-O Misty conoce a tu hermana –dijo el Rey cargando a la pequeña de 1 año
-Dawn-grito la pequeña
-Dawn-dijeron los padres
-Ti Dawn-dijo Misty
-Ese es un buen nombre se llamara Dawn –dijo el señor
--------------------------------En la casa del bosque-------------------------------------------------
-Y que hacemos con la bebe –dijo Barry echado en su cama camarote
-La conservaremos –dijo Pearl que estaba en la cama de arriba
-No creo porque todos somos hombres y ella es una una chica –dijo Green poniéndose rojo
-No sabemos que comen los bebes –dijo Dia con otra galleta de arroz
-No sé como entretener a un bebé–dijo Gold balanceándose en una silla
-Nadie sabe como cambiar pañales –dijo Barry que estaba en la cama de arriba
-La conservaremos –dijo Brendam que estaba junto a Red quien sostenía a la bebita
-No la podemos abandonar alguien ya lo hizo y por si fuera poco en la nieve-dijo Red con un tono serio
-Pero quién la va a criar-dijeron todos
-Nosotros-dijo Red con un tono de autoridad
-Que-dijeron todos calleándose de donde estaban
-Red estas bien –dijo uno de los gemelos tratando de romper el silencio
-Si estas con la cara largar-dijo el otro
-Pearl Barry deténganse –dijo un chico de cabellos castaño y ojos verdes
-Green déjalos que se preocupen por Red–dijo el chico de cabellos negros y ojos miel
-Gold tiene razón después de todo Red es el líder –dijo un chico con una galleta de arroz
-Dia dame una galleta –dijo un niño de unos 5 años que llevaba un gorro blanco
-Cállense todos y escuchen-dijo el chico que iba adelante cuando todos guardaron silencio se podía oír el llanto de un bebe
-Hay que seguir el llanto –dijo el castaño empezando a correr todos fueron detrás de él hasta llegar a una parte muy oscura del bosque donde encontraron una bebita llorando el líder las tomo en sus brazos
-May –dijo Brendam
-Que quien es May –dijo Gold colgándose del hombro de Brendam
-La bebita se llama May –dijo el chico que sostenía una muñequita
-Como lo sabes –dijo Gold sin soltar a Brendam
-En la muñeca lo dice –dijo con una gotita Brendam
-Hay que llevarla a la casa aquí hace mucho Frio –dijo Red que empezó a correr
-Hey espéranos –dijeron todos y comenzaron a seguirlo
---------------------------En Rosbord --------------------------------------------------------------
-Papi-decía un pequeño peliverde corriendo a los brazos de un rey
-Drew como has estado –dijo el rey tomando en brazos al pequeño de unos 2 años
-Papi etañar muto –dijo abrasando a su papá el peli verde
-Drew te prometo que ya no volveré a irme –dijo el rey abrasando con fuerza al niño
--------------------------En el Badania ----------------------------------------------------------
-Briana que te he dicho de los codos en la mesa –dijo una mujer que vestia muy elegante y llevaba una corona
-no debe pone bazos en mesa –dijo la pequeña de 2 años
-Oye Beatriz no seas dura con la niña –dijo el Rey
-Reinaldo tenemos que ser derechos con la futura gobernante de este País –dijo la Reina
----------------------------En Vegos---------------------------------------------------------------
-Deja se mío –dijo un niño de cabello azabache
-No yo quelel-dijo un niño de cabello morado
-Haber Ash y Paul que pasa son hermanos no deben pelearse –dijo un mujer de cabellos marrones acercándose a los niño
-Pelo mamá-dijeron los dos niños
-Ha si es si no como van a gobernar los reyes mellizos en el futuro si se andan peleando por todo –dijo el Rey llegando a lado de su esposa y sus queridos hijo
--------------------de Nuevo en Badania------------------------------------------
-Señor felicidades es una niña –dijo una mujer saliendo de una habitación
-Puedo pasar a verla –dijo el señor parándose de golpe de una silla
-Claro –dijo abriendo la puerta
-Mira Ricardo es una niña –dijo un mujer de cabello azul sentada en una cama
-O Violeta que linda es nuestra niña –dijo el noble acercándose a donde su esposa estaba
-Papi po que tanta bula-dijo una pequeña niña peli naranja
-O Misty conoce a tu hermana –dijo el Rey cargando a la pequeña de 1 año
-Dawn-grito la pequeña
-Dawn-dijeron los padres
-Ti Dawn-dijo Misty
-Ese es un buen nombre se llamara Dawn –dijo el señor
--------------------------------En la casa del bosque-------------------------------------------------
-Y que hacemos con la bebe –dijo Barry echado en su cama camarote
-La conservaremos –dijo Pearl que estaba en la cama de arriba
-No creo porque todos somos hombres y ella es una una chica –dijo Green poniéndose rojo
-No sabemos que comen los bebes –dijo Dia con otra galleta de arroz
-No sé como entretener a un bebé–dijo Gold balanceándose en una silla
-Nadie sabe como cambiar pañales –dijo Barry que estaba en la cama de arriba
-La conservaremos –dijo Brendam que estaba junto a Red quien sostenía a la bebita
-No la podemos abandonar alguien ya lo hizo y por si fuera poco en la nieve-dijo Red con un tono serio
-Pero quién la va a criar-dijeron todos
-Nosotros-dijo Red con un tono de autoridad
-Que-dijeron todos calleándose de donde estaban
Santiago1202- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 29/01/1998
Mi llegada : 31/12/2011
Mis Mensajes : 175
10 297
Re: No un cuento de hadas
¡Hola! :3
Bueno, me pasaba por la zona de fics y encontré interesante el tuyo así que me decidí a leerlo xD
Well, por ahora son bebés pero quiero saber que pasará cuando crezcan y sepan los roles que han de cumplir y eso de que May es una ladrona @.@
Aunque me parece muy tierno que los chicos la quieran cuidar xD Bueno, al menos Red xD
Por cierto, no me esperaba a los chicos del manga :3 últimamente en los fics que leo siempre aparecen (?)
------------
Bueno, nadie se escapa de mis correcciones (?) que sólo son para mejorar :3
1- Algunas palabras están incompletas, es un error leve pero evítalo lo más posible porque así embellecerás el escrito.
2- Además de diálogos es esencial que des descripción, detalles de los personajes y los ambientes, de esta forma los lectores entenderán mejor las situaciones y ataerás a más de ellos ;3
Hasta ahora es todo, es un buen comienzo :3
¡Saludos!
P.D.: ¡PRIMERA LECTORA! >w<
Bueno, me pasaba por la zona de fics y encontré interesante el tuyo así que me decidí a leerlo xD
Well, por ahora son bebés pero quiero saber que pasará cuando crezcan y sepan los roles que han de cumplir y eso de que May es una ladrona @.@
Aunque me parece muy tierno que los chicos la quieran cuidar xD Bueno, al menos Red xD
Por cierto, no me esperaba a los chicos del manga :3 últimamente en los fics que leo siempre aparecen (?)
------------
Bueno, nadie se escapa de mis correcciones (?) que sólo son para mejorar :3
1- Algunas palabras están incompletas, es un error leve pero evítalo lo más posible porque así embellecerás el escrito.
2- Además de diálogos es esencial que des descripción, detalles de los personajes y los ambientes, de esta forma los lectores entenderán mejor las situaciones y ataerás a más de ellos ;3
Hasta ahora es todo, es un buen comienzo :3
¡Saludos!
P.D.: ¡PRIMERA LECTORA! >w<
Última edición por *Sab--loid09* el Mar 7 Ago - 21:14, editado 1 vez
Cris- .::░ღAdmin~Contest.ღ░::.
-
Cumpleaños!! : 09/07/1997
Mi llegada : 29/11/2009
Mis Mensajes : 2048
305 1803
Santi kun, me encanto el fic. Esta bonita la historia. Además de que estas mejorando mucho en redacción n.n
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Ni Hao!
Este fic me interesa mucho, todos son príncipes/princesas, menos May, y encima ella fue abandonada o.O
Me encanta el comienzo, es muy bueno, narras muy bien.
Espero la contii.
XaItO
Este fic me interesa mucho, todos son príncipes/princesas, menos May, y encima ella fue abandonada o.O
Me encanta el comienzo, es muy bueno, narras muy bien.
Espero la contii.
XaItO
Era una tarde común en el pueblo los pájaros cantaban, pero esa tarde en el centro del pueblo había una gran Multitud todos en la multitud estaban felices y se empujaban para ver quien estaba en el centro en el centro estaba una chica como de unos 15 años no era muy alta pero tampoco era pequeña tendría 1.60 de altura, era delgada y tenía la piel blanca y hermosos ojos azules que le quedaban muy bien con su hermoso y largo cabello castaño, la chica cubría su rostro con una antifaz negro.
-Gracias señorita como podemos agradecerle-dijo un aldeano que estaba cerca de la hermosa joven
-Solo no dejen que la reina les vuelva a robar-dijo la castaña volteando a ver al dueño de la pregunta
-Podrías decirnos tu nombre –dijo un pequeño de unos 6 años que tenía el cabello negro
-Mi nombre me temo que no pero pueden llamarme Shandow-dijo la chica acariciando la cabeza del menor
-Shandow-dijo con voz maravillada el pequeño
-Bueno me Tengo que ir si tienen problemas no duden en llamarme con solo decir mi nombre ahí estaré –diciendo esto la chica se perdió en el bosque
-Es como una heroína –dijo el pequeño que cada vez admiraba más a la misteriosa chica
---------------------------------------En el bosque---------------------------------
Mientras toda es conmoción pasaba en el pueblo en el bosque se podía ver a un par de chicos uno de ellos era alto de 1.70 para ser exactos tenía un porte elegante y parecía ser todo un caballero tenía el pelo verde del mismo color que sus ojos vestia elegantemente después de todo era un príncipe a este chico lo acompañaban dos Chicos uno de cabellos negros y no pasaría a ser más alto de 1.65 tenía una sonrisa graciosa en el rostro pero esto no le quitaba su porte principesco el segundo mellizo del primero no se le parecía nada era un chico alto mediría 1.75 tenía el cabello morado y unos ojos negros que tenían una mirada fría y llevaba el seño fruncido, pero ninguno se esperaba lo que les iba a pasar.
-Drew ya llegamos –dijo el más bajo de todos los chicos
-Ash podrías ser más paciente todavía falta bastante-dijo el peli verde en su caballo
-Pero me duele el trasero de estar montado todo el rato-dijo fingiendo llorar Ash
-Hermano cálmate cuando lleguemos podrás jugar con todas las chicas que quieras después de todo somo príncipes-dijo con un tono de total superioridad el chico de la cabellera morada
-Nadie jugara con ninguna chica muestren un poco de respeto por favor son príncipes-dijo Drew callando a sus amigos
-Ya tu solo lo dices por que estas enganchado a esa princesita Briana –dijo con un tono muy burlón Paul
-No es cierto ahora cállate –dijo el peliverde cuando el grupo de chicos guardaron silencio se pudo escuchar unos pasos
-Denme todo lo que tienen –dijo una voz grave que tenía como dueño a un señor alto y gordo que vestia como viquingo
-Pero que –dijo el peli verde
-Bájense de su caballo –dijo esta vez un hombre más delgado que el primero pero vestido igual después de ese aparecieron como ocho hombres más todos vestidos iguales que les robaron la ropa el caballo y todo a los chicos y por si fuera poco los dejaron colgando de cabeza en un árbol
-Genial ahora que aremos –dijo Paul molesto y tratando de salir
-Yo no soporto las alturas ni estar de cabeza –dijo Ash
-Y cálmense yo los bajo-dijo el chico de cabello verdes
-Sí y como si esta igual que nosotros –respondieron al unismo los hermanos
-Ya veré no hay nada imposible para el gran Drew Larousse el príncipe de Rosbord-dijo el chico con mucha arrogancia
------------------------------------En un cabaña en el fondo del bosque ---------
A las afueras de esa hermosa cabaña con techo de paja los pájaros cantaban los animales del bosque jugaban cerca a la cabaña ya que no le tenían miedo a los dueños de aquella cabaña que eran unos jóvenes muy amables que cuidaban de una niña, a las afueras de la cabaña se podía ver como un chico de unos 28 años jugaba con las ardilla mientras comía una galleta, a dos chicos rubios idénticos discutiendo a un chico que usaba un gorro blanco arreglando una silla, a otro chico de ojos verdes y cabello castaño sin camisa cortando la leña , también podías ver en el techo a un chico que usaba una gorra roja observando el cielo mientras arreglaba el techo y por ultimo veías aun chico de cabello negro que estaba tomando el sol sin hacer nada.
-Ya llegue –dijo un castaña que aparecía entre el espeso bosque
-May donde habías estado –dijo el joven que estaba en el techo
-Y estas usando ese antifaz de nuevo –dijo el castaño que paro de cortar leña y cogió la hacha y se la puso al hombro pero la parte de arriba del hacha salió volando y casi decapita al chico que tomaba sol.
-Tu sabes Greencito haciendo mi trabajo –dijo May en tono muy sexy mientras se paseaba alrededor del chico mientras hacía eso Dia le quito el antifaz
-Listo así está mejor –dijo mientras se metía otra galleta a la boca
-Que que paso donde estoy Green que paso –dijo con una voz muy dulce y tímida May al mismo tiempo que se alejaba del castaño
-Hay que ver como cambias de personalidad sin el antifaz-dijo Green
-Hace un rato tratabas de ligarte a Green-dijo Pearl
-No yo sería incapaz de hacer eso-dijo con la misma dulce voz que tenía miedo de salir de su boca
-Ya no importa de todas maneras no fue tu culpa May fue culpa de Green que sabe que no tiene que hacerte muchas preguntas cuando estas con el antifaz –dijo Red bajando del techo
-Y cuéntanos princesa que has hecho hoy en el trabajo –dijo Gold que ya se había recuperado del trauma del hacha
-Bueno pues hoy he devuelto el dinero que la reina les quito a los señores del pueblo –dijo orgullosa y con una voz un poco más confiada May
-Estamos orgullosos de ti-dijeron todos los chicos al unismo
-Los quiero mucho –dijo la castaña abrasándoles
--------------------------------------------En el palacio---------------------------
-Mamá porque tarda tanto el príncipe Drew –dijo con ese tono chillón engreído e irritante que tiene Briana
-Briana se paciente normalmente los chicos guapos como el tienden a tomarse su tiempo al llegar como son sexys piensa que la reglas no existen para ellos –dijo la reina
-Mamá cuando venga el príncipe me voy a casar con el no –dijo la chica sin cambiar su tono de voz
-Claro hija tú padre y el de él se pusieron de acuerdo ya que sería buen negocio unir nuestros reinos –dijo la Reina
----------------------------------En el bosque---------------------------------------Bien señor Príncipe ya sabe cómo sacarnos –dijo el joven de cabellos morados muy molesto
-No todavía –dijo apenado Drew
-Esto necesitan ayuda-dijo una dulce voz
-Si podrías bajarnos de…-decía el peliverde tratando de girar para ver a la dueña de la voz cuando la vio se quedo impresionado era una jovencita de cabellos castaños y ojos azules y que iba vestida al estilo de la caperucita roja
-Lo que mi incompetente amigo quiere decir es si podrías bajarnos de aquí-dijo Paul
-Claro –dijo cortando la soga y haciendo que los chicos caigan de cara al piso
-Bueno nos vamos –dijo Drew poniéndose de pies mientras Paul cargaba a su hermano que había quedado inconsciente después del golpe
-Espere Señor exhibicionista no tiene algo que decirme –dijo la castaña con su dulce voz
-Que cosa –dijo el peli verde ya de mal humos
-Algo que comienza con G y acaba racias-dijo May
-Gra… Gra- por alguna razón al chico no le salía la palabra
-Espera un momento a mi amigo le cuesta un poco –dijo Paul tirándole un codazo a Drew
-Gracias-dijo de golpe Drew por el codazo
-Si no fue nada-dijo la castaña y se fue
-Hey Drew porque te quedas mirando por donde desapareció la chica-dijo Paul
-Se ha enamorado –dijo Ash recuperando la conciencia
-Gracias señorita como podemos agradecerle-dijo un aldeano que estaba cerca de la hermosa joven
-Solo no dejen que la reina les vuelva a robar-dijo la castaña volteando a ver al dueño de la pregunta
-Podrías decirnos tu nombre –dijo un pequeño de unos 6 años que tenía el cabello negro
-Mi nombre me temo que no pero pueden llamarme Shandow-dijo la chica acariciando la cabeza del menor
-Shandow-dijo con voz maravillada el pequeño
-Bueno me Tengo que ir si tienen problemas no duden en llamarme con solo decir mi nombre ahí estaré –diciendo esto la chica se perdió en el bosque
-Es como una heroína –dijo el pequeño que cada vez admiraba más a la misteriosa chica
---------------------------------------En el bosque---------------------------------
Mientras toda es conmoción pasaba en el pueblo en el bosque se podía ver a un par de chicos uno de ellos era alto de 1.70 para ser exactos tenía un porte elegante y parecía ser todo un caballero tenía el pelo verde del mismo color que sus ojos vestia elegantemente después de todo era un príncipe a este chico lo acompañaban dos Chicos uno de cabellos negros y no pasaría a ser más alto de 1.65 tenía una sonrisa graciosa en el rostro pero esto no le quitaba su porte principesco el segundo mellizo del primero no se le parecía nada era un chico alto mediría 1.75 tenía el cabello morado y unos ojos negros que tenían una mirada fría y llevaba el seño fruncido, pero ninguno se esperaba lo que les iba a pasar.
-Drew ya llegamos –dijo el más bajo de todos los chicos
-Ash podrías ser más paciente todavía falta bastante-dijo el peli verde en su caballo
-Pero me duele el trasero de estar montado todo el rato-dijo fingiendo llorar Ash
-Hermano cálmate cuando lleguemos podrás jugar con todas las chicas que quieras después de todo somo príncipes-dijo con un tono de total superioridad el chico de la cabellera morada
-Nadie jugara con ninguna chica muestren un poco de respeto por favor son príncipes-dijo Drew callando a sus amigos
-Ya tu solo lo dices por que estas enganchado a esa princesita Briana –dijo con un tono muy burlón Paul
-No es cierto ahora cállate –dijo el peliverde cuando el grupo de chicos guardaron silencio se pudo escuchar unos pasos
-Denme todo lo que tienen –dijo una voz grave que tenía como dueño a un señor alto y gordo que vestia como viquingo
-Pero que –dijo el peli verde
-Bájense de su caballo –dijo esta vez un hombre más delgado que el primero pero vestido igual después de ese aparecieron como ocho hombres más todos vestidos iguales que les robaron la ropa el caballo y todo a los chicos y por si fuera poco los dejaron colgando de cabeza en un árbol
-Genial ahora que aremos –dijo Paul molesto y tratando de salir
-Yo no soporto las alturas ni estar de cabeza –dijo Ash
-Y cálmense yo los bajo-dijo el chico de cabello verdes
-Sí y como si esta igual que nosotros –respondieron al unismo los hermanos
-Ya veré no hay nada imposible para el gran Drew Larousse el príncipe de Rosbord-dijo el chico con mucha arrogancia
------------------------------------En un cabaña en el fondo del bosque ---------
A las afueras de esa hermosa cabaña con techo de paja los pájaros cantaban los animales del bosque jugaban cerca a la cabaña ya que no le tenían miedo a los dueños de aquella cabaña que eran unos jóvenes muy amables que cuidaban de una niña, a las afueras de la cabaña se podía ver como un chico de unos 28 años jugaba con las ardilla mientras comía una galleta, a dos chicos rubios idénticos discutiendo a un chico que usaba un gorro blanco arreglando una silla, a otro chico de ojos verdes y cabello castaño sin camisa cortando la leña , también podías ver en el techo a un chico que usaba una gorra roja observando el cielo mientras arreglaba el techo y por ultimo veías aun chico de cabello negro que estaba tomando el sol sin hacer nada.
-Ya llegue –dijo un castaña que aparecía entre el espeso bosque
-May donde habías estado –dijo el joven que estaba en el techo
-Y estas usando ese antifaz de nuevo –dijo el castaño que paro de cortar leña y cogió la hacha y se la puso al hombro pero la parte de arriba del hacha salió volando y casi decapita al chico que tomaba sol.
-Tu sabes Greencito haciendo mi trabajo –dijo May en tono muy sexy mientras se paseaba alrededor del chico mientras hacía eso Dia le quito el antifaz
-Listo así está mejor –dijo mientras se metía otra galleta a la boca
-Que que paso donde estoy Green que paso –dijo con una voz muy dulce y tímida May al mismo tiempo que se alejaba del castaño
-Hay que ver como cambias de personalidad sin el antifaz-dijo Green
-Hace un rato tratabas de ligarte a Green-dijo Pearl
-No yo sería incapaz de hacer eso-dijo con la misma dulce voz que tenía miedo de salir de su boca
-Ya no importa de todas maneras no fue tu culpa May fue culpa de Green que sabe que no tiene que hacerte muchas preguntas cuando estas con el antifaz –dijo Red bajando del techo
-Y cuéntanos princesa que has hecho hoy en el trabajo –dijo Gold que ya se había recuperado del trauma del hacha
-Bueno pues hoy he devuelto el dinero que la reina les quito a los señores del pueblo –dijo orgullosa y con una voz un poco más confiada May
-Estamos orgullosos de ti-dijeron todos los chicos al unismo
-Los quiero mucho –dijo la castaña abrasándoles
--------------------------------------------En el palacio---------------------------
-Mamá porque tarda tanto el príncipe Drew –dijo con ese tono chillón engreído e irritante que tiene Briana
-Briana se paciente normalmente los chicos guapos como el tienden a tomarse su tiempo al llegar como son sexys piensa que la reglas no existen para ellos –dijo la reina
-Mamá cuando venga el príncipe me voy a casar con el no –dijo la chica sin cambiar su tono de voz
-Claro hija tú padre y el de él se pusieron de acuerdo ya que sería buen negocio unir nuestros reinos –dijo la Reina
----------------------------------En el bosque---------------------------------------Bien señor Príncipe ya sabe cómo sacarnos –dijo el joven de cabellos morados muy molesto
-No todavía –dijo apenado Drew
-Esto necesitan ayuda-dijo una dulce voz
-Si podrías bajarnos de…-decía el peliverde tratando de girar para ver a la dueña de la voz cuando la vio se quedo impresionado era una jovencita de cabellos castaños y ojos azules y que iba vestida al estilo de la caperucita roja
-Lo que mi incompetente amigo quiere decir es si podrías bajarnos de aquí-dijo Paul
-Claro –dijo cortando la soga y haciendo que los chicos caigan de cara al piso
-Bueno nos vamos –dijo Drew poniéndose de pies mientras Paul cargaba a su hermano que había quedado inconsciente después del golpe
-Espere Señor exhibicionista no tiene algo que decirme –dijo la castaña con su dulce voz
-Que cosa –dijo el peli verde ya de mal humos
-Algo que comienza con G y acaba racias-dijo May
-Gra… Gra- por alguna razón al chico no le salía la palabra
-Espera un momento a mi amigo le cuesta un poco –dijo Paul tirándole un codazo a Drew
-Gracias-dijo de golpe Drew por el codazo
-Si no fue nada-dijo la castaña y se fue
-Hey Drew porque te quedas mirando por donde desapareció la chica-dijo Paul
-Se ha enamorado –dijo Ash recuperando la conciencia
-
10 297
Santi-kun!! Nueva lectora!
Que hermoso fic!! Mas le vale a Drew que se vaya olvidando de Brianna ¬¬*, bueno... me pregunto... ¿Por qué dejaron a May? T.T por lo menos ellos la cuidaron
Espero que pronto subas la conti
SayoO0!!
P.D: mejoraste mucho en la forma de escribir ^^
Que hermoso fic!! Mas le vale a Drew que se vaya olvidando de Brianna ¬¬*, bueno... me pregunto... ¿Por qué dejaron a May? T.T por lo menos ellos la cuidaron
Espero que pronto subas la conti
SayoO0!!
P.D: mejoraste mucho en la forma de escribir ^^
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
¡Hola!
Yay! Me gustó mucho el capi *3* Jajajaja me encantó la parte del trauma de Gold con el hacha xD
Le robaron a los príncipes, hay que ser inútil para no defenderse y encima terminar colgados de cabeza xDDD
Tengo curiosidad por saber el origen de la máscara de May, por qué le causa esos efectos y cómo llegó a sus manos o.o
Ya se ve un pequeño comienzo en lo que respecta al Contest *3* Mientras no haya matrimonio forzado entre Brianna y Drewmás por él que por ella porque se nota que esta última sí lo desea -.-, todo está bien *trata de no desmayarse*
Sigue así que vas mejorando ;3 (No te olvides de las comas, son esenciales para darle lógica a los párrafos ;3 y de registrar tu fic que si no será cerrado D:)
¡Saludos!
Yay! Me gustó mucho el capi *3* Jajajaja me encantó la parte del trauma de Gold con el hacha xD
Le robaron a los príncipes, hay que ser inútil para no defenderse y encima terminar colgados de cabeza xDDD
Tengo curiosidad por saber el origen de la máscara de May, por qué le causa esos efectos y cómo llegó a sus manos o.o
Ya se ve un pequeño comienzo en lo que respecta al Contest *3* Mientras no haya matrimonio forzado entre Brianna y Drew
Sigue así que vas mejorando ;3 (No te olvides de las comas, son esenciales para darle lógica a los párrafos ;3 y de registrar tu fic que si no será cerrado D:)
¡Saludos!
-
305 1803
Ni Hao!
Me encanto la conti!
¿Drew con Brianna? como la odio ¬¬*******
Me gusta mucho tu fic, es muy interesante.
XaItO y CoNtI pLiS
Me encanto la conti!
¿Drew con Brianna? como la odio ¬¬*******
Me gusta mucho tu fic, es muy interesante.
XaItO y CoNtI pLiS
[color=red]Santi, me encantO el capi! *-*
May intento ligarse a Green x'D me lo quiere robar(? ;A;
Veo que di metiste a todos los varones del PokesPe X3
May es tan buena! Robo a la reina para dárselo a los pobres del pueblo :33
Esa parte me recordó a Robin Hood xD
Y dejo colgando de cabeza a los príncipes xD
La verdad, estoy totalmente enamorada de Green y de Silver. Tanto o mas que Sabri-neechan con Sora(?) xD
Que mal que aun no hay escenas Contest u.u
No se di puedas meter a Silver, seria genial! *-* -se babea xD-
Mejoraste mucho en cuanto ortografía y narración, que bien! Es un gran paso para ser buen escritor. n.n
Bueno esa a mi opinión y me encanto en capítulo!
Espero la contii
Chaoo^^
May intento ligarse a Green x'D me lo quiere robar(? ;A;
Veo que di metiste a todos los varones del PokesPe X3
May es tan buena! Robo a la reina para dárselo a los pobres del pueblo :33
Esa parte me recordó a Robin Hood xD
Y dejo colgando de cabeza a los príncipes xD
La verdad, estoy totalmente enamorada de Green y de Silver. Tanto o mas que Sabri-neechan con Sora(?) xD
Que mal que aun no hay escenas Contest u.u
No se di puedas meter a Silver, seria genial! *-* -se babea xD-
Mejoraste mucho en cuanto ortografía y narración, que bien! Es un gran paso para ser buen escritor. n.n
Bueno esa a mi opinión y me encanto en capítulo!
Espero la contii
Chaoo^^
-
77 1121
Es una increble historia con una interesante temática n.n
Me encanta este original tema >w< estoy segurísima que cada vez se pondrá más interesante ;D
Tienes una nueva lectora ^^
Me encanta este original tema >w< estoy segurísima que cada vez se pondrá más interesante ;D
Tienes una nueva lectora ^^
Tras la reciente reacción y lo que había dicho el chico de cabellos negros los otros dos chicos que se quedaron asombrados mientras ellos miraban al peli negro que estaba en el hombro de su hermano los pájaros cantaban y ponían tenso el momento el silencio era incomodo cual de los chicos iba a romper ese incomodo silencio.
-SI ya estas despierto porque te cargo –dijo de mal humor el peli morado al mismo tiempo que dejaba caer a su hermano al piso.
-Hay sé más delicado –dijo ash mientras se sentaba en la nieve y se sobaba la cabeza
-Chicos creo que debemos llegar al palacio e Briana lo más rápido posible porque si no nos congelaremos –dijo el peli verde abrasándose a sí mismo para darse calor
-Tienes Razón –dijeron los chicos imitando a su amigo y abrazándose a sí mismos.
---------------------------------------En el pueblo -----------------------------------------------------------------------
El pueblo había vuelto a su rutina normal después de que Shandow se fue el panadero estaba vendiendo su pan la costurera estaba buscando el botón de una blusa los niños jugaban en el parque, los niños más grandes estaban en la escuela y en una parte de la ciudad podías ver a dos chicas peleando una de ella tenían cabello azul y mediaría unos 1.60 y la otra tenía el cabello naranja y mediaría 1.64 a ella se les acercaba corriendo una castaña.
-Dawn Misty –dijo la castaña mientras corria donde se encontraban sus dos mejores amigas en todo el mundo
-Que –respondieron estas de mala gana
-Se pusieron a pelear de nuevo –dijo la castaña sin prestar atención al grito de sus amigas
-Si es que Dawn junto las rosas rojas con las amarillas –dijo Misty
-Tu me dijiste que así tenía que hacer-dijo defendiéndose la peli azul
-Bueno ya dejemos de hablar de nosotras que hay de ti May tienes una hermosa sonrisa en tu rostro –dijo la peli naranja mientras sonreía pícaramente
-Que ha pasado cuéntanos todo con cada detalle-dijo la chica de cabello azul mientras sonreía maliciosamente
-He conocido tres chicos-dijo sonriendo dulcemente la castaña
-Y –dijeron ansiosas por escuchar más las hermanas
-Los tres eran guapísimos pero me ha gustado el que tenía los ojos verdes del mismo color que sus cabello tenía un porte muy elegante pero no era muy educado pues le ha costado darme la gracias pero a pesar de eso me ha gustado mucho –dijo sonriendo aun más y poniéndose roja la chica mientras decía esto
-Bien hecho May y como se llama el elegido –dijo la chica de cabello naranja
-No sé –dijo algo apenada la chica de los ojos azules
-Bueno no importa le volverás a ver –esta vez la que hablo fue la chica de los cabellos azules
- No se -volvió a decir apenada may
-Hay May siempre eres tan cabezota que no piensas en esos detalles importantes –dijo cogiéndose la cabeza Misty
-Es que he corrido de ahí porque los tres estaban en bóxer y no quería que me vieran sonrojarme-dijo la castaña
-Ya que y dinos como era los otros dos –dijo Dawn
-Sí pero dinos mientras nos ayudas en la florería –dijo Misty
-Bien –dijo May mientras entraban a la tienda
-------------------------------En el palacio ---------------------------------------------------------
Todo en el palacio estaba en silencio los empleados limpiando cocinado, la reina y su hija estaban sentadas en sus respectivos tronos la reina se estaba limando las uñas y su hija estaba leyendo una revista cuando un soldado llega corriendo.
-Mi Señora Reina –dijo agitado el soldado
-Dime Lorenzo-dijo la reina sin restarle mucha atención
-Unos jóvenes que no usan más ropa que unos bóxers piden entrar al palacio –dijo el soldado
-Unos jóvenes –dijo Briana alzando la mirada de su revista
-Si Señorita un chico de cabello morado, otro de cabello negro y el ultimo de cabello verde –dijo el soldado
-De cabello verde déjelos pasar –dijo casi gritando la chica
-Briana más elegancia –dijo la Reina
-Lo siento madre –dijo la chica volviendo a sentarse en su silla
-Los dejo pasar –volvió a preguntar el soldado con su tono de voz muy agitado por haber estado corriendo
-Sí que esperas rápido –dijo Briana subiendo su tono de voz aguda
-Claro –dijo saliendo corriendo de ahí el soldado que se estrello contra una columna
-Torpe incompetente –dijo la reina apreciando sus uñas recién pintadas
---------------------------------------En la aldea --------------------------------------------------------------
En una pequeña pero hermosa florería se podía ver a unas chicas conversar felices mientras arreglaban adentro las chicas parecían divertirse mucho pues se estaban riendo.
-Dawn pásame los girasoles –dijo la chica de peli naranja que estaba limpiando el mostrador
-Claro-dijo la castaña girándose hacia donde estaban las flores de pétalos amarillos
-Buenos Días –dijo un chico de mirada seria y cabello rojo y largo que era sujetado por una cola mientras una parte le tapaba el ojo derecho entrando por la puerta
-Silver –dijo feliz la castaña acercándose al chico
-Buenos Días May –dijo algo nervioso y sonrojado el chico porque la chica se le había acercado tanto
-Nos ayudas Silver –dijo Dawn que estaba en el segundo piso
-Claro espera que me ponga el uniforme y voy –dijo el chico caminando hacia el mostrador y sacando un mandil verde que se coloco
-Te vez lindo con el uniforme –dijo con un tono de voz muy inocente y feliz la castaña mientras sonreía.
-Gra…Gracias –dijo con la cara del mismo color que su cabello el chico
-Hey Silver sal un rato conmigo –dijo Misty en voz baja mientras le daba un codazo
-Bien –dijo el chico
-----------------------------------------------En el palacio ------------------------------------------------
Se podía a ver a la reina y a su hija (babeando) y a unos tres jóvenes que estaban en bóxer tanto los jóvenes como la princesa estaban sonrojados
-Perdóneme su alteza por nuestra presentación pero unos bandidos nos asaltaron en el camino-dijo haciendo una reverencia el chico de cabello verde
-Nosotros nos preguntábamos su alteza si pudiera darnos ropa –dijo el joven de cabello morado al mismo tiempo que hacia una reverencia
-Nosotros trajimos muda de ropa pero como mi amigo el Príncipe Drew dijo unos bandidos nos asaltaron y nos quitaron todo hasta las ropas –dijo el chico de cabellos negros haciendo una reverencia
-Asi que quieren ropa –dijo la reina
-Es una lástima –dijo la princesa que miraba absorda los perfectos abdominales del peli verde
-Que-dijeron los chicos alzando la mirada
-Mi hija quiso decir que claro ahorita les traemos las ropas –dijo la reina mientras hacia una seña con la mano y un chico que vestia una capucha negra y estaba en la esquina salió caminando de ahí.
-------------------------Con Silver ---------------------------------------------------------------------
Afuera de la florería se veía a una chica de hermosos y largos cabellos naranjas junto a un chico de cabello rojo que miraban el cielo como buscando algo mientras la gente en la calle paseaba sin hacer mucho caso a esos dos chicos.
-El cielo esta hermosos hoy verdad Silver-dijo la peli naranja
-Misty para que me sacaste de la tienda estoy seguro que no es para hablar del cielo –dijo con un tono molesto el chico se cabello rojos como el fuego
-Silver te gusta May verdad –dijo muy directamente Misty
-Qué pero que dices May es solo una amiga de la infancia como ustedes-dijo muy sonrojado y fastidiado el chico
-Bueno pero si es así cuídala que la puedes perder pues ha aparecido un enemigo-diciendo esta la chica de los cabellos naranjas y ojos verdes entro en la tienda
-Misty que quieres decir –dijo Silver volteándose bruscamente pero ya era tarde la chica había entrado y estaba solo afuera
---------------------------------Con Drew -----------------------------------------
-Oye amigo la que te has ligado esta medio loca –dijo el peli morado que caminaba junto al chico de cabello verde
-Cállate que yo na la quiero si no mis padres –dijo fastidiado el chico
-Oye Pastito mira –dijo Ash señalando un lugar donde estaba la castaña barriendo la entrada de la tienda
-Es la chica voy a verla adelantaos yo los alcanzo –dijo Drew corriendo en dirección a la castaña
-Que le pasa –pregunto Ash con su tono de niño inocente
-Nuestro amigo tiene la palaba que empieza por A –dijo Paul dando un suspiro
-Amnesia –pregunto mucho más confundido Ash
-No Ashi la palabra que empieza con A y acaba en R –dijo Paul tratando de tener paciencia para su tonto hermano
-Ardor –grito Ash
-No Amor AMOR-grito Paul
-No puede ser verdad él lo ha negado –dijo el chico de cabello negro mirando a su hermano que era 10 centímetros más alto
-La negación es el primer paso para el amor –dijo Paul
-Y tu que tanto sabes –dijo con tono muy sarcástico Ash
-SI ya estas despierto porque te cargo –dijo de mal humor el peli morado al mismo tiempo que dejaba caer a su hermano al piso.
-Hay sé más delicado –dijo ash mientras se sentaba en la nieve y se sobaba la cabeza
-Chicos creo que debemos llegar al palacio e Briana lo más rápido posible porque si no nos congelaremos –dijo el peli verde abrasándose a sí mismo para darse calor
-Tienes Razón –dijeron los chicos imitando a su amigo y abrazándose a sí mismos.
---------------------------------------En el pueblo -----------------------------------------------------------------------
El pueblo había vuelto a su rutina normal después de que Shandow se fue el panadero estaba vendiendo su pan la costurera estaba buscando el botón de una blusa los niños jugaban en el parque, los niños más grandes estaban en la escuela y en una parte de la ciudad podías ver a dos chicas peleando una de ella tenían cabello azul y mediaría unos 1.60 y la otra tenía el cabello naranja y mediaría 1.64 a ella se les acercaba corriendo una castaña.
-Dawn Misty –dijo la castaña mientras corria donde se encontraban sus dos mejores amigas en todo el mundo
-Que –respondieron estas de mala gana
-Se pusieron a pelear de nuevo –dijo la castaña sin prestar atención al grito de sus amigas
-Si es que Dawn junto las rosas rojas con las amarillas –dijo Misty
-Tu me dijiste que así tenía que hacer-dijo defendiéndose la peli azul
-Bueno ya dejemos de hablar de nosotras que hay de ti May tienes una hermosa sonrisa en tu rostro –dijo la peli naranja mientras sonreía pícaramente
-Que ha pasado cuéntanos todo con cada detalle-dijo la chica de cabello azul mientras sonreía maliciosamente
-He conocido tres chicos-dijo sonriendo dulcemente la castaña
-Y –dijeron ansiosas por escuchar más las hermanas
-Los tres eran guapísimos pero me ha gustado el que tenía los ojos verdes del mismo color que sus cabello tenía un porte muy elegante pero no era muy educado pues le ha costado darme la gracias pero a pesar de eso me ha gustado mucho –dijo sonriendo aun más y poniéndose roja la chica mientras decía esto
-Bien hecho May y como se llama el elegido –dijo la chica de cabello naranja
-No sé –dijo algo apenada la chica de los ojos azules
-Bueno no importa le volverás a ver –esta vez la que hablo fue la chica de los cabellos azules
- No se -volvió a decir apenada may
-Hay May siempre eres tan cabezota que no piensas en esos detalles importantes –dijo cogiéndose la cabeza Misty
-Es que he corrido de ahí porque los tres estaban en bóxer y no quería que me vieran sonrojarme-dijo la castaña
-Ya que y dinos como era los otros dos –dijo Dawn
-Sí pero dinos mientras nos ayudas en la florería –dijo Misty
-Bien –dijo May mientras entraban a la tienda
-------------------------------En el palacio ---------------------------------------------------------
Todo en el palacio estaba en silencio los empleados limpiando cocinado, la reina y su hija estaban sentadas en sus respectivos tronos la reina se estaba limando las uñas y su hija estaba leyendo una revista cuando un soldado llega corriendo.
-Mi Señora Reina –dijo agitado el soldado
-Dime Lorenzo-dijo la reina sin restarle mucha atención
-Unos jóvenes que no usan más ropa que unos bóxers piden entrar al palacio –dijo el soldado
-Unos jóvenes –dijo Briana alzando la mirada de su revista
-Si Señorita un chico de cabello morado, otro de cabello negro y el ultimo de cabello verde –dijo el soldado
-De cabello verde déjelos pasar –dijo casi gritando la chica
-Briana más elegancia –dijo la Reina
-Lo siento madre –dijo la chica volviendo a sentarse en su silla
-Los dejo pasar –volvió a preguntar el soldado con su tono de voz muy agitado por haber estado corriendo
-Sí que esperas rápido –dijo Briana subiendo su tono de voz aguda
-Claro –dijo saliendo corriendo de ahí el soldado que se estrello contra una columna
-Torpe incompetente –dijo la reina apreciando sus uñas recién pintadas
---------------------------------------En la aldea --------------------------------------------------------------
En una pequeña pero hermosa florería se podía ver a unas chicas conversar felices mientras arreglaban adentro las chicas parecían divertirse mucho pues se estaban riendo.
-Dawn pásame los girasoles –dijo la chica de peli naranja que estaba limpiando el mostrador
-Claro-dijo la castaña girándose hacia donde estaban las flores de pétalos amarillos
-Buenos Días –dijo un chico de mirada seria y cabello rojo y largo que era sujetado por una cola mientras una parte le tapaba el ojo derecho entrando por la puerta
-Silver –dijo feliz la castaña acercándose al chico
-Buenos Días May –dijo algo nervioso y sonrojado el chico porque la chica se le había acercado tanto
-Nos ayudas Silver –dijo Dawn que estaba en el segundo piso
-Claro espera que me ponga el uniforme y voy –dijo el chico caminando hacia el mostrador y sacando un mandil verde que se coloco
-Te vez lindo con el uniforme –dijo con un tono de voz muy inocente y feliz la castaña mientras sonreía.
-Gra…Gracias –dijo con la cara del mismo color que su cabello el chico
-Hey Silver sal un rato conmigo –dijo Misty en voz baja mientras le daba un codazo
-Bien –dijo el chico
-----------------------------------------------En el palacio ------------------------------------------------
Se podía a ver a la reina y a su hija (babeando) y a unos tres jóvenes que estaban en bóxer tanto los jóvenes como la princesa estaban sonrojados
-Perdóneme su alteza por nuestra presentación pero unos bandidos nos asaltaron en el camino-dijo haciendo una reverencia el chico de cabello verde
-Nosotros nos preguntábamos su alteza si pudiera darnos ropa –dijo el joven de cabello morado al mismo tiempo que hacia una reverencia
-Nosotros trajimos muda de ropa pero como mi amigo el Príncipe Drew dijo unos bandidos nos asaltaron y nos quitaron todo hasta las ropas –dijo el chico de cabellos negros haciendo una reverencia
-Asi que quieren ropa –dijo la reina
-Es una lástima –dijo la princesa que miraba absorda los perfectos abdominales del peli verde
-Que-dijeron los chicos alzando la mirada
-Mi hija quiso decir que claro ahorita les traemos las ropas –dijo la reina mientras hacia una seña con la mano y un chico que vestia una capucha negra y estaba en la esquina salió caminando de ahí.
-------------------------Con Silver ---------------------------------------------------------------------
Afuera de la florería se veía a una chica de hermosos y largos cabellos naranjas junto a un chico de cabello rojo que miraban el cielo como buscando algo mientras la gente en la calle paseaba sin hacer mucho caso a esos dos chicos.
-El cielo esta hermosos hoy verdad Silver-dijo la peli naranja
-Misty para que me sacaste de la tienda estoy seguro que no es para hablar del cielo –dijo con un tono molesto el chico se cabello rojos como el fuego
-Silver te gusta May verdad –dijo muy directamente Misty
-Qué pero que dices May es solo una amiga de la infancia como ustedes-dijo muy sonrojado y fastidiado el chico
-Bueno pero si es así cuídala que la puedes perder pues ha aparecido un enemigo-diciendo esta la chica de los cabellos naranjas y ojos verdes entro en la tienda
-Misty que quieres decir –dijo Silver volteándose bruscamente pero ya era tarde la chica había entrado y estaba solo afuera
---------------------------------Con Drew -----------------------------------------
-Oye amigo la que te has ligado esta medio loca –dijo el peli morado que caminaba junto al chico de cabello verde
-Cállate que yo na la quiero si no mis padres –dijo fastidiado el chico
-Oye Pastito mira –dijo Ash señalando un lugar donde estaba la castaña barriendo la entrada de la tienda
-Es la chica voy a verla adelantaos yo los alcanzo –dijo Drew corriendo en dirección a la castaña
-Que le pasa –pregunto Ash con su tono de niño inocente
-Nuestro amigo tiene la palaba que empieza por A –dijo Paul dando un suspiro
-Amnesia –pregunto mucho más confundido Ash
-No Ashi la palabra que empieza con A y acaba en R –dijo Paul tratando de tener paciencia para su tonto hermano
-Ardor –grito Ash
-No Amor AMOR-grito Paul
-No puede ser verdad él lo ha negado –dijo el chico de cabello negro mirando a su hermano que era 10 centímetros más alto
-La negación es el primer paso para el amor –dijo Paul
-Y tu que tanto sabes –dijo con tono muy sarcástico Ash
-
10 297
Ni hao!
Me encanto la contii, esta fantástica, Ash es tan tonto como de costumbre xD
XaItO y ConTi PrOnTo
Me encanto la contii, esta fantástica, Ash es tan tonto como de costumbre xD
XaItO y ConTi PrOnTo
¡Hola! *.*
Cada vez estoy más intrigada... Y a mí me encanta el suspenso ♥
Jajajaj, sigue así que va muy bien encaminado el fic *3*
¡LO SABÍA! Ja, los padres son los que quieren la unión de los reinos de Drew y Brianna u.ú Típico. Ahora, me pregunto qué pasará cuando él conozca a May... Y si les dará tiempo de "ser algo más" antes de que se efectúe el matrimonio forzado y no puedan estar juntos x.x (De ser así, Brianna querrá matarlos ó.o ¡No se lo permitiré! (?)) xD
Lo único que me confundió es la última parte... ¿Ellos estaban caminando por el palacio y Drew vio a May desde una ventana o habían salido? o.o
Ash tan despistado como siempre xD Jajajaja.
Y Paul cómo sabe tanto, ¿eh? ¬w¬ Picaróooon xD
¡Saludos!
Cada vez estoy más intrigada... Y a mí me encanta el suspenso ♥
Jajajaj, sigue así que va muy bien encaminado el fic *3*
¡LO SABÍA! Ja, los padres son los que quieren la unión de los reinos de Drew y Brianna u.ú Típico. Ahora, me pregunto qué pasará cuando él conozca a May... Y si les dará tiempo de "ser algo más" antes de que se efectúe el matrimonio forzado y no puedan estar juntos x.x (De ser así, Brianna querrá matarlos ó.o ¡No se lo permitiré! (?)) xD
Lo único que me confundió es la última parte... ¿Ellos estaban caminando por el palacio y Drew vio a May desde una ventana o habían salido? o.o
Ash tan despistado como siempre xD Jajajaja.
Y Paul cómo sabe tanto, ¿eh? ¬w¬ Picaróooon xD
¡Saludos!
-
305 1803
Awww!!! Me adore la conti :33
Siiii metiste a MI novio >w<
SILVER ES MIO! e.e
Siiii metiste a MI novio >w<
SILVER ES MIO! e.e
-
77 1121
La ciudad estaba calmada nada fuera de lo común pasaba, se podían ver a los niños jugando en el parque al panadero vendiendo su pan y a la costurera buscando un botón, pero en el centro de la ciudad se podía ver a una castaña barriendo la puerta de la florería mientras un chico de cabello verde corria hacia ella.
-Hey Chica Educada – gritaba el peliverde mientras corria hacia la castaña
-Ahh pero si es el exhibicionista del bosque- dijo la castaña al reconocer inmediatamente ese cabello verde que lo hacía diferente y destacar de los demás
-Por favor no me digas exhibicionista –dijo el chico parando delante de la tienda
-Entonces si fuera tan amable de decirme su nombre –dijo May con una voz dulce y angelical
-Mi nombre es Drew, Drew Larousse- dijo el castaño haciendo una pequeña reverencia –Si ahora fuera pudiera saber el nombre de mi salvadora sería muy feliz –dijo el joven alzando la mirada
-Me llamo May –dijo la chica con su dulce voz
-May que hermosos nombre es lo que se esperaba de una dama como usted –dijo el chico besando la mano de la chica
---------------------------------------En la tienda ---------------------------------------
-Silver lleva los girasoles cerca de la ventana –decía la chica de cabello naranjas mientras trataba de ponerle un bozal a una planta carnívora.
-Claro –dijo el chico tomando las macetas de los girasoles llevándolas hacia la ventana cuando levanto la mirada vio a la castaña riendo con el chico del cabello verde- Asi que ha eso se refería con que la perdería –dijo el chico muy triste
-Hermanita voy a salir-grito la chica de cabello azules desde la puerta
-No llegues tarde –dijo la chica que aún peleaba con la planta carnívora.
-Si si –dije lo último que dijo Dawn antes de irse
------------------------Con Paul ---------------------------------------
-Me voy –dijo dejando a su hermano confundido
-Espera a donde vas –dijo el peli negro tratando de detener a su hermano
-Donde no te importa que seamos mellizos no significa que tengo que ir contigo a todos lados-dijo muy fríamente el chico de cabello morados antes de irse
-Me has traicionado y eso que somo hermanos mellizos eso me ha dolido –dijo llorando
-----------------------Con Drew ---------------------------------------------------
-Bueno dejémonos de formalidades, puedes ser quien eres reamente conmigo-dijo el peli verde
-Bueno –dijo May tratando de esforzar más el tono de su voz
-Oye May ven al baile de esta noche y lleva dos amigas –dijo dándole unas invitaciones
-No se si pueda ir –dijo la castaña muy triste al darse cuenta de que el baile era en el palacio
-Espero verte ahí –dijo el chico antes de irse
-------------------------En el palacio-----------------------------------------
-Drewi amorcito donde habías estado-fue lo primero que dijo la pelirroja al ver al chico de cabello verde entrar al palacio
-Salí un rato con Paul y Ash pero nos separamos -decía el chico mientras trataba de no perder el equilibrio ya que la chica le había saltado encima al verlo.
-No importa Drewi tenemos que preparar todo para el baile de esta noche –dijo la chica alejándose de chico
-Claro –dijo el chico que no sabía que más decir
-Tengo una ideas geniales, mira todo cubierto de…-decía la chica mientras caminaba de la mano con el chico
------------------------------En la Florería---------------------------------
-Y ahora no se qué hacer-dijo con un tono triste la castaña
-vas a ir a ese baile y Dawn y yo te acompañaremos, ahora cerremos la florería y vamos a comparar-dijo Misty parándose de la silla
-Pero no es necesario cerrarla Silver puede quedarse –dijo con una voz tímida May
-May tiene Razón Misty yo me puedo quedar –dijo Silver que estaba regando unas rosas
-Bueno mientras May y yo nos vamos tu te quedas a cargo –dijo Misty jalando a la chica por la puerta
-A May nunca le puedo decir que no –dijo el chico de cabellos rojos mientras suspiraba
-------------------------Con Dawn -------------------------------------------
-Bueno según blue que me llamo dice que aquí habían un montón de chicos lindos pero no veo ninguno –dijo la chica mirando a todos lados y caminando cuando se choca con alguien y casi se cae
-Estas bien –dijo un chico que evito que la chica se caiga cogiéndola del brazo
-Si Perdón-dijo la chica muy apenada
-Perdón no tienes que disculparte si no me has hecho nada –dijo el chico sonriendo
-Enserio –dijo la chica alzando la mirada y vio a un chico alto de mirada seria y cabello morado
-Si no me has hecho nada pero mi pregunta sería si tú te has hecho daño –dijo el chico
-No no estoy bien gracias a ti –dijo la chica sonriendo
-A bueno me alegro Chau -dijo el peli morado soltando a la chica y esta se cayó al piso
-Oye niñato a si es como dejas a una chica tirada en medio de la calle –grito Dawn muy indignada
-Dama tu por favor –dijo con un tono engreído y burlón Paul
-Claro que si –dijo Dawn sacándole la lengua
-Te voy a decir una cosa –dijo el chico poniéndose de cuclillas para estar a la altura de la cara de la chica
-Que –dijo la peli azul
-Las damas no sacan la lengua a los caballeros y aparte para ser una dama no deberías andar en el piso sentada de esa manera –dijo el chico mientras se paraba y se iba
-Que tipo para más pesado –pensó Dawn poniéndose de pie
-----------------------Con Misty ---------------------------------------
-Listo este vestido rosado para ti, el celeste para mí y el morado para Dawn –dijo Misty
-Con esto acabamos no –dijo May que cargaba un montón de bolsas
-Si si vamos a la casa a prepararnos para el baile –dijo la chica de los cabellos naranjas jalando a la castaña que trataba de no dejar caer ninguna bolsa
---------------------En la florería ---------------------------------------
-Y bien Silver estás listo para ver a May –dijo Misty presentando a su amiga
-Si claro –dijo el chico con un tono molesto porque 2 horas lo habían tenido sentado y no lo habían dejado pararse
-Y aquí May –dijo Misty
-Hola –dijo May apareciendo estaba vestida con un vestido rosado pero no tan fuerte ni tan claro tenía una cinta rosada en la cintura el vestido era corto y llevaba el pelo suelto.
-Y que Dices Silver –dijo Misty golpeando al chico con el codo ya que se había quedado viendo a la castaña con la boca abierta
-May, estas hermosa –dijo Silver parándose de la silla
-Gracias Silver –dijo May sonrojándose
-Nos tenemos que ir o llegaremos tarde –dijo Dawn en la puerta
-O si bueno nos vamos chau Silver cierra la florería cuando te vayas –dijo Misty antes de subir al carruaje
-Chau –dijo Silver parado en la puerta mientras veía alejarse al carruaje
----------------------En el palacio ----------------------------------------------------------
-Drewi que te pasa –dijo Briana abrasando por la espalda al chico
-Nada –dijo el chico mientras buscaba a alguien con la mirada
-Ash oye el terno es incomodo –dijo Ash sacándose la corbata
-Compórtate –dijo Paul golpeando en la cabeza a su hermano
-Eso dolió –dijo Ash fingiendo llorar
-Chicos de pelear –dijo Drew irritado
-Drewi Bailamos –dijo Briana con un tono muy sexy
-No Gracias no quiero bailar-dijo Drew viendo entre la gente que bailaba a la castaña cuando ve entrando por la puerta a tres chicas y entre ellas la castaña que lucía divina el chico se quedo sin palabras y sin quitar la mirada de la castaña comenzó a bajar las escaleras para ir donde estaba ella.
-Hey Chica Educada – gritaba el peliverde mientras corria hacia la castaña
-Ahh pero si es el exhibicionista del bosque- dijo la castaña al reconocer inmediatamente ese cabello verde que lo hacía diferente y destacar de los demás
-Por favor no me digas exhibicionista –dijo el chico parando delante de la tienda
-Entonces si fuera tan amable de decirme su nombre –dijo May con una voz dulce y angelical
-Mi nombre es Drew, Drew Larousse- dijo el castaño haciendo una pequeña reverencia –Si ahora fuera pudiera saber el nombre de mi salvadora sería muy feliz –dijo el joven alzando la mirada
-Me llamo May –dijo la chica con su dulce voz
-May que hermosos nombre es lo que se esperaba de una dama como usted –dijo el chico besando la mano de la chica
---------------------------------------En la tienda ---------------------------------------
-Silver lleva los girasoles cerca de la ventana –decía la chica de cabello naranjas mientras trataba de ponerle un bozal a una planta carnívora.
-Claro –dijo el chico tomando las macetas de los girasoles llevándolas hacia la ventana cuando levanto la mirada vio a la castaña riendo con el chico del cabello verde- Asi que ha eso se refería con que la perdería –dijo el chico muy triste
-Hermanita voy a salir-grito la chica de cabello azules desde la puerta
-No llegues tarde –dijo la chica que aún peleaba con la planta carnívora.
-Si si –dije lo último que dijo Dawn antes de irse
------------------------Con Paul ---------------------------------------
-Me voy –dijo dejando a su hermano confundido
-Espera a donde vas –dijo el peli negro tratando de detener a su hermano
-Donde no te importa que seamos mellizos no significa que tengo que ir contigo a todos lados-dijo muy fríamente el chico de cabello morados antes de irse
-Me has traicionado y eso que somo hermanos mellizos eso me ha dolido –dijo llorando
-----------------------Con Drew ---------------------------------------------------
-Bueno dejémonos de formalidades, puedes ser quien eres reamente conmigo-dijo el peli verde
-Bueno –dijo May tratando de esforzar más el tono de su voz
-Oye May ven al baile de esta noche y lleva dos amigas –dijo dándole unas invitaciones
-No se si pueda ir –dijo la castaña muy triste al darse cuenta de que el baile era en el palacio
-Espero verte ahí –dijo el chico antes de irse
-------------------------En el palacio-----------------------------------------
-Drewi amorcito donde habías estado-fue lo primero que dijo la pelirroja al ver al chico de cabello verde entrar al palacio
-Salí un rato con Paul y Ash pero nos separamos -decía el chico mientras trataba de no perder el equilibrio ya que la chica le había saltado encima al verlo.
-No importa Drewi tenemos que preparar todo para el baile de esta noche –dijo la chica alejándose de chico
-Claro –dijo el chico que no sabía que más decir
-Tengo una ideas geniales, mira todo cubierto de…-decía la chica mientras caminaba de la mano con el chico
------------------------------En la Florería---------------------------------
-Y ahora no se qué hacer-dijo con un tono triste la castaña
-vas a ir a ese baile y Dawn y yo te acompañaremos, ahora cerremos la florería y vamos a comparar-dijo Misty parándose de la silla
-Pero no es necesario cerrarla Silver puede quedarse –dijo con una voz tímida May
-May tiene Razón Misty yo me puedo quedar –dijo Silver que estaba regando unas rosas
-Bueno mientras May y yo nos vamos tu te quedas a cargo –dijo Misty jalando a la chica por la puerta
-A May nunca le puedo decir que no –dijo el chico de cabellos rojos mientras suspiraba
-------------------------Con Dawn -------------------------------------------
-Bueno según blue que me llamo dice que aquí habían un montón de chicos lindos pero no veo ninguno –dijo la chica mirando a todos lados y caminando cuando se choca con alguien y casi se cae
-Estas bien –dijo un chico que evito que la chica se caiga cogiéndola del brazo
-Si Perdón-dijo la chica muy apenada
-Perdón no tienes que disculparte si no me has hecho nada –dijo el chico sonriendo
-Enserio –dijo la chica alzando la mirada y vio a un chico alto de mirada seria y cabello morado
-Si no me has hecho nada pero mi pregunta sería si tú te has hecho daño –dijo el chico
-No no estoy bien gracias a ti –dijo la chica sonriendo
-A bueno me alegro Chau -dijo el peli morado soltando a la chica y esta se cayó al piso
-Oye niñato a si es como dejas a una chica tirada en medio de la calle –grito Dawn muy indignada
-Dama tu por favor –dijo con un tono engreído y burlón Paul
-Claro que si –dijo Dawn sacándole la lengua
-Te voy a decir una cosa –dijo el chico poniéndose de cuclillas para estar a la altura de la cara de la chica
-Que –dijo la peli azul
-Las damas no sacan la lengua a los caballeros y aparte para ser una dama no deberías andar en el piso sentada de esa manera –dijo el chico mientras se paraba y se iba
-Que tipo para más pesado –pensó Dawn poniéndose de pie
-----------------------Con Misty ---------------------------------------
-Listo este vestido rosado para ti, el celeste para mí y el morado para Dawn –dijo Misty
-Con esto acabamos no –dijo May que cargaba un montón de bolsas
-Si si vamos a la casa a prepararnos para el baile –dijo la chica de los cabellos naranjas jalando a la castaña que trataba de no dejar caer ninguna bolsa
---------------------En la florería ---------------------------------------
-Y bien Silver estás listo para ver a May –dijo Misty presentando a su amiga
-Si claro –dijo el chico con un tono molesto porque 2 horas lo habían tenido sentado y no lo habían dejado pararse
-Y aquí May –dijo Misty
-Hola –dijo May apareciendo estaba vestida con un vestido rosado pero no tan fuerte ni tan claro tenía una cinta rosada en la cintura el vestido era corto y llevaba el pelo suelto.
-Y que Dices Silver –dijo Misty golpeando al chico con el codo ya que se había quedado viendo a la castaña con la boca abierta
-May, estas hermosa –dijo Silver parándose de la silla
-Gracias Silver –dijo May sonrojándose
-Nos tenemos que ir o llegaremos tarde –dijo Dawn en la puerta
-O si bueno nos vamos chau Silver cierra la florería cuando te vayas –dijo Misty antes de subir al carruaje
-Chau –dijo Silver parado en la puerta mientras veía alejarse al carruaje
----------------------En el palacio ----------------------------------------------------------
-Drewi que te pasa –dijo Briana abrasando por la espalda al chico
-Nada –dijo el chico mientras buscaba a alguien con la mirada
-Ash oye el terno es incomodo –dijo Ash sacándose la corbata
-Compórtate –dijo Paul golpeando en la cabeza a su hermano
-Eso dolió –dijo Ash fingiendo llorar
-Chicos de pelear –dijo Drew irritado
-Drewi Bailamos –dijo Briana con un tono muy sexy
-No Gracias no quiero bailar-dijo Drew viendo entre la gente que bailaba a la castaña cuando ve entrando por la puerta a tres chicas y entre ellas la castaña que lucía divina el chico se quedo sin palabras y sin quitar la mirada de la castaña comenzó a bajar las escaleras para ir donde estaba ella.
-
10 297
Owwwwwwwww~~
Pobre Silver TTTwTTT pero para eso estoy yoooooo!!!!!!!!(??)
Me encanto, mas la parte de Dawn y Paul xD
Silver se quedo boquiabierto e_e#
Espero la conti *w*
Pobre Silver TTTwTTT pero para eso estoy yoooooo!!!!!!!!(??)
Me encanto, mas la parte de Dawn y Paul xD
Silver se quedo boquiabierto e_e#
Espero la conti *w*
-
77 1121
¡Hola! :3
Ohhh, se pone interesante xD
Qué malo Paul, primero ayuda a Dawn y después la deja caer xDDU
No me imagino cómo se va a poner Brianna cuando sepa de la atracción de Drew por May x.x
Me da cosita por Silver ._. Se nota que le gusta mucho May... ._.(Akajaksja es tierno y atento, lindo y sexy *.* ok eso no va al tema, no me mates Lari xD xD)
¿Sabes? Me pregunto cómo se conocerán Misty y Ash xD Por alguna razón...
¡Conti! *.* En ese baile pueden ocurrir muchas cosas xD
¡Saludos!
Ohhh, se pone interesante xD
Qué malo Paul, primero ayuda a Dawn y después la deja caer xDDU
No me imagino cómo se va a poner Brianna cuando sepa de la atracción de Drew por May x.x
Me da cosita por Silver ._. Se nota que le gusta mucho May... ._.
¿Sabes? Me pregunto cómo se conocerán Misty y Ash xD Por alguna razón...
¡Conti! *.* En ese baile pueden ocurrir muchas cosas xD
¡Saludos!
-
305 1803
Era de noche en el palacio toda la gente bailando por la fiesta que la princesa había realizado en honor de su prometido Drew Larousse, en esa fiesta había ido la gente más importante del reino de algunos reinos vecinos, estaba el conde presente con sus hijo Toya y la Duquesa con su hija Tokio los dos niños se divertían juntos también estaba la hija del viceministro Blue que había ido en lugar de su viejo padre, a la hija del embajador de Maltopia Cris con su prima Yellow y su hermana gemela Lira, pero de toda esa gente el chico de cabellos verde solo se había fijado en la chica de los cabellos castaños que para el chico era la más linda de la fiesta y sin darse cuenta estaba caminado hacia ella .
-Hey May te dejamos yo y Dawn tenemos que ir por ahí –dijo Misty mientras empujaba a su hermana
-Hey espera Misty no me dejes sola –dijo muy preocupada la castaña tratando de evitar que su amiga se vaya pero ya era muy tarde
-May –dijo el peli verde
-Hola Drew –dijo muy nerviosa la castaña
-Luces, hermosa esta noche –dijo el chico sin poder quitar su mirada de la chica
-Tu también estas muy lindo hoy –dijo la chica mientras se sonrojaba
-Esto May quieres bailar conmigo –dijo Drew un poco nervioso
-Claro –dijo la chica mientras ella decía eso el chico la cogió de la mano y se fueron a la pista de baile
---------------------------Con Briana ----------------------------------------------------------
-Oye Mira Paul, Lechuguin está con May –dijo Ash señalando donde los chicos estaban bailando
-Y así dijo que no tenía ganas de bailar –dijo Paul un poco extrañado
-Tal vez solo no tenía ganas de bailar con Briana –dijo Ash en un tono burlón y se comenzó a reír con su hermano
-Drew Larousse nadie le dice que no a Briana para irse con otra y aparte tú niñita bonita me las pagaras –dijo Briana mentalmente
-No puede ser –dijo Paul cuando dejo de reír y vio la chica de cabello azul entre la gente
-Que pasa hermano –dijo Ash dejando de reír
-Espérame Ash tengo que arreglar un asunto –dijo Paul bajando las escaleras
-Me quedo solito otra vez –dijo el chico sentándose –eso no puede ser una barra de comida es lo más hermosos que he visto en mi vida espérame mi amor –dijo el chico mientras bajaba las escaleras a toda velocidad.
------------------------------Con Paul ----------------------------------------
-Hey tu –dijo Paul cogiendo a la chica de la muñeca
-Que que pasa –dijo la chica volteándose cuando sintió que la cogían de la muñeca
-No me equivoca así que si eras tú –dijo Paul
-Que quieres niñato –dijo la chica soltándose de la mano del chico
-Eso debería preguntar yo –dijo el peli morado alzando un poco la voz
-Yo nada –dijo la chica molesta
-O no puede ser ya sé que es lo que quieres, solo sígueme –dijo el chico tomando de la mano a la chica y llevándosela
-Espera a donde me llevas –solo pudo decir la chica mientras el chico la jalaba
----------------------Con Ash -----------------------------------------
-Es lo más lindo que he visto –dijo Ash con corazones en los ojos que no veía por donde iba y se choco con una chica
-hay ten más cuidado –dijo voleándose la chica
-Perdón –dijo el chico que había vuelto a la realidad con la voz de la chica
-No importa –dijo sonriendo la chica de cabellos naranjas
-Jaja sabes eres bonita, cómo te llamas –dijo el chico con mucha inocencia
-Misty-dijo sonrojándose la chica
-Yo soy Ash, Ash Ketchum –dijo señalándose con el pulgar –Oye quieres bailar conmigo –dijo el chico sin dejar de sonreír inocentemente
-Claro –dijo la chica
-Que bien –dijo cogiéndola de la mano y llevándola a la pista el chico se había olvidado totalmente de la comida
---------------------------------------------------Con Drew -----------------------------------------
-Me alegra que hayas venido –dijo el peliverde al oído a la castaña
-Es que mis amigas me insistieron –dijo la castaña
-Hoy estas más hermosa que nunca –dijo el chico
-Gracias –dijo sonrojándose la chica
-Oye ven conmigo –dijo el chico tomándola de la mano y llevándola al jardín
------------------------Con Paul -----------------------------------------------------
-Porque estamos en un cuarto –dijo la peli azul muy nerviosa
-Ya se lo que quieres –dijo el chico quitándose el saco
-Que quiero –dijo la chica que aun seguía cerca a la puerta
-Siente –dijo el chico señalando la cama
-No no gracias –dijo Dawn muy nerviosa
-Bueno –dijo el chico quitándose la corbata y desabrochándose la camisa
-Que haces –dijo Dawn sin poder mirar a la chica
-Es que es más cómodo sin ropa tu lo debes saber muñeca –dijo cogiéndola del mentón y acercándose a ella
-Hey May te dejamos yo y Dawn tenemos que ir por ahí –dijo Misty mientras empujaba a su hermana
-Hey espera Misty no me dejes sola –dijo muy preocupada la castaña tratando de evitar que su amiga se vaya pero ya era muy tarde
-May –dijo el peli verde
-Hola Drew –dijo muy nerviosa la castaña
-Luces, hermosa esta noche –dijo el chico sin poder quitar su mirada de la chica
-Tu también estas muy lindo hoy –dijo la chica mientras se sonrojaba
-Esto May quieres bailar conmigo –dijo Drew un poco nervioso
-Claro –dijo la chica mientras ella decía eso el chico la cogió de la mano y se fueron a la pista de baile
---------------------------Con Briana ----------------------------------------------------------
-Oye Mira Paul, Lechuguin está con May –dijo Ash señalando donde los chicos estaban bailando
-Y así dijo que no tenía ganas de bailar –dijo Paul un poco extrañado
-Tal vez solo no tenía ganas de bailar con Briana –dijo Ash en un tono burlón y se comenzó a reír con su hermano
-Drew Larousse nadie le dice que no a Briana para irse con otra y aparte tú niñita bonita me las pagaras –dijo Briana mentalmente
-No puede ser –dijo Paul cuando dejo de reír y vio la chica de cabello azul entre la gente
-Que pasa hermano –dijo Ash dejando de reír
-Espérame Ash tengo que arreglar un asunto –dijo Paul bajando las escaleras
-Me quedo solito otra vez –dijo el chico sentándose –eso no puede ser una barra de comida es lo más hermosos que he visto en mi vida espérame mi amor –dijo el chico mientras bajaba las escaleras a toda velocidad.
------------------------------Con Paul ----------------------------------------
-Hey tu –dijo Paul cogiendo a la chica de la muñeca
-Que que pasa –dijo la chica volteándose cuando sintió que la cogían de la muñeca
-No me equivoca así que si eras tú –dijo Paul
-Que quieres niñato –dijo la chica soltándose de la mano del chico
-Eso debería preguntar yo –dijo el peli morado alzando un poco la voz
-Yo nada –dijo la chica molesta
-O no puede ser ya sé que es lo que quieres, solo sígueme –dijo el chico tomando de la mano a la chica y llevándosela
-Espera a donde me llevas –solo pudo decir la chica mientras el chico la jalaba
----------------------Con Ash -----------------------------------------
-Es lo más lindo que he visto –dijo Ash con corazones en los ojos que no veía por donde iba y se choco con una chica
-hay ten más cuidado –dijo voleándose la chica
-Perdón –dijo el chico que había vuelto a la realidad con la voz de la chica
-No importa –dijo sonriendo la chica de cabellos naranjas
-Jaja sabes eres bonita, cómo te llamas –dijo el chico con mucha inocencia
-Misty-dijo sonrojándose la chica
-Yo soy Ash, Ash Ketchum –dijo señalándose con el pulgar –Oye quieres bailar conmigo –dijo el chico sin dejar de sonreír inocentemente
-Claro –dijo la chica
-Que bien –dijo cogiéndola de la mano y llevándola a la pista el chico se había olvidado totalmente de la comida
---------------------------------------------------Con Drew -----------------------------------------
-Me alegra que hayas venido –dijo el peliverde al oído a la castaña
-Es que mis amigas me insistieron –dijo la castaña
-Hoy estas más hermosa que nunca –dijo el chico
-Gracias –dijo sonrojándose la chica
-Oye ven conmigo –dijo el chico tomándola de la mano y llevándola al jardín
------------------------Con Paul -----------------------------------------------------
-Porque estamos en un cuarto –dijo la peli azul muy nerviosa
-Ya se lo que quieres –dijo el chico quitándose el saco
-Que quiero –dijo la chica que aun seguía cerca a la puerta
-Siente –dijo el chico señalando la cama
-No no gracias –dijo Dawn muy nerviosa
-Bueno –dijo el chico quitándose la corbata y desabrochándose la camisa
-Que haces –dijo Dawn sin poder mirar a la chica
-Es que es más cómodo sin ropa tu lo debes saber muñeca –dijo cogiéndola del mentón y acercándose a ella
-
10 297
¡Hola!
No esperaba la continuación tan pronto *.* ¡Lo cual es genial! xDD
Ya Brianna se dio cuenta del asunto entre Drew y May ._. eso es MUY malo x.x
En cuanto a Paul, por Arceus, ¿En qué está pensando? xD Pobre Dawn, más acosada imposible y lo peor es que apenas lo conoce -w-U
Ash *w* Tan tierno e inocente, no pierde su esencia sobre la comida, ¿Eh? xD
Gran capi c:!!
¡Saludos!
No esperaba la continuación tan pronto *.* ¡Lo cual es genial! xDD
Ya Brianna se dio cuenta del asunto entre Drew y May ._. eso es MUY malo x.x
En cuanto a Paul, por Arceus, ¿En qué está pensando? xD Pobre Dawn, más acosada imposible y lo peor es que apenas lo conoce -w-U
Ash *w* Tan tierno e inocente, no pierde su esencia sobre la comida, ¿Eh? xD
Gran capi c:!!
¡Saludos!
-
305 1803
Ni Hao!
Perdona por no haber comentado antes, es que no tuve tiempo, lo lamento.
Adore las dos contiis, ambas son muy buenas, se podría decir que Drew le ha dado calabazas a Brianna.
Pobre Dawn, debe sentirse realmente acosada.
Gran contii
XaItO
Perdona por no haber comentado antes, es que no tuve tiempo, lo lamento.
Adore las dos contiis, ambas son muy buenas, se podría decir que Drew le ha dado calabazas a Brianna.
Pobre Dawn, debe sentirse realmente acosada.
Gran contii
XaItO
Santi-kun!! Perdóname por no comentar antes, no me pude conectar T.T, las contis están geniales!! Pero.... DIOS MÍO!!!! ¿Que le pasa a Paul?? O.o, Hay no... O.O|||| otro asunto malo... Briana... POBRE MAY!! Espéro que todo salga bien!!
espero la conti
SayoO0!!!! =)
espero la conti
SayoO0!!!! =)
-
57 876
Todo el mundo en el palacio estaba feliz bailando y comiendo algunos es que era una gran fiesta pues la princesa la había organizado para su amada pero a nosotros no nos importa todo el palacio solo nos importa una habitación en especial donde estaba el chico peli morado y la peli azul a la cual tenían contra la pared .
-Esto creo que ha habido un mal entendido pero yo no quiero nada –dijo la peli azul escapándose del chico
-Que no quieres jugar ajedrez –dijo el chico sacando un tablero de no sé donde
-A…Ajedrez!!-dijo algo confundida la chica que pensaba que el chico quería algo más
-Si porque –dijo con cara de confuso el peli morado
-No nada jugamos –dijo la chica sentándose en la cama
-Claro –dijo el chico sentándose cerca a la chica
-------------------------------En el jardín ----------------------------------------------------------------
-Qué bonito jardín –dijo la castaña viendo a todos lados
-A mi lo único que me gusta de este jardín son las rosas y algo más –dijo el chico con un poco de misterio mientras arrancaba una rosa
-Que es eso otro –dijo May volteando para ver al chico
-Eso será un Misterio hasta que lo descubras –dijo el peli verde en la oreja de la castaña
-Todas la flores a mi me parecen bonitas –dijo la castaña mientras daba pequeños giros
-Pero toda su belleza se opaco cuando tu entraste porque tu eres más linda que ellas –dijo el peli verde dándole la rosa arrancada a la chica
-Drew –dijo la chica en voz baja sonrojándose
-Señorita sería tan amable de concederme una pieza de baile –dijo el peli verde haciendo una reverencia
-Claro –al decir esto el peli verde la tomo de la mano la llevo al centro del jardín y comenzaron a bailar
--------------------------------Con Ash ------------------------------------------------
-Bailas muy bien chica Zanahoria –dijo el chico el chico de cabello negro mientras sonreía
-Porque Zanahoria –dijo Misty un poco confundida
-Porque tu pelo es de un hermoso color naranja y aparte tengo hambre –dijo el chico sin dejar de sonreír
-Gracias chico Z –dijo la chica del cabello naranja sonriendo
----------------------Con Paul ---------------------------------------------
-Para haber venido hasta aquí para jugar ajedrez no eres muy buena –dijo el peli morado que era el campeón mundial
-Es es que es la primera vez que lo hago –dijo la chica peli azul nerviosa
-Y que sabes hacer –dijo Paul acercándose más Dawn
-De veras quieres saber –dijo Dawn con un tono de voz muy sexy que al chico le encanto
-----------------------------------------En el jardín -------------------------------------------
-May yo… -dijo el chico mirando fijamente a la castaña estaba muy nervioso por lo que iba a decir se había pasado toda la noche pensando en como decírselo y por fin se lleno de valor pero
-Drewi –dijo una voz irritante que el chico conocía muy bien
-Briana –dijo el chico volteando a ver a su peor pesadilla
-Drewi quien es tu amiguita –dijo Briana cogiéndose del brazo de Drew
-a ella es May –dijo el chico
-Hola –dijo tímidamente la castaña
-May ella es Briana –dijo Drew un poco incomodo
-Su prometida –agrego la peli roja
-----------------------------------Al Día siguiente-----------------------------------------
Ese día el sol no estaba radiante como todos los días en ese Reino, estaba lloviendo a cantaros nadie estaba afuera, los niños no jugaban, el panadero vendía pan duro y quemado porque estaba Molesto, la costurera entrego la blusa sin el botón porque se harto de buscarlo por alguna extraña razón todo el mundo estaba haci pero donde más se sentía un ambiente de tensión era en la florería.
-Buenos Días –dijo una castaña sin ánimo
-Hola May –dijo muy feliz el joven del cabello rojo
-Buenos Días y esos ánimos –dijo la chica de cabello naranja que estaba cargando una maseta
-Hola –dijo sin prestar mucha atención la chica de los cabello azules
-Misty –dijo la chica partiéndose en llanto y abrazando a su amiga
-May que te pasa –dijo la chica de cabello naranja
-Fui una idiota total como pude creer que yo le gustaba el solo quería ser mi amigo, pues tiene novia mejor dicho se va a casar con ella y a que no sabes quién –dijo la castaña en llanto
-No sé dime –dijo Misty
-La princesa –dijo llorando aún más fuerte
-Serás idiota como que ligarte al novio de la princesa-dijo el chico de cabello rojo que recibió un patadón de Misty y muchas miradas malas de Dawn
-No é ni siquiera porque estoy llorando, no lo entiendo ni que Drew fuera alguien importante para mí –dijo la castaña secándose las lágrimas
-Ta vez en tu mente no lo sea pero quien sabe en tu corazón –dijo la peli naranja
----------------------------------Con Paul -----------------------------------------------------
-Ash para que vamos a la florería –dijo el chico de los cabellos morados
-Para ver a mi zanahoria –dijo Ash con corazones en los ojos
-TU zanahoria –dijo extrañado el chico de morada fría
-Si es la chica más linda que he visto creo que se lo voy a decir hoy –dijo Ash comenzando a correr hacia la florería toda velocidad
-Mi hermano está loco- dijo Paul cuando sintió que lo jalaban del brazo bajo la mirada y vio a la chica de cabello azul mirándolo
-Ahora si voy a ganar –dijo la chica sacándole la lengua
-Ahora a que quieres jugar; ya te gane en ajedrez y en damas ahora que –dijo el peli morado sacando una sonrisa de superioridad
-Hoy vamos a jugar Vóley –dijo la chica sacando una pelota
-Bien muñeca vamos –dijo el chico cogiéndola de la mano y empezando a caminar
------------------------------------En la florería ---------------------------------
-Hola Misty –dijo un chico de cabellos negros entrando a la florería con todas sus fuerzas y una gran sonrisa se dibujaba en su rostro de niño
-Hola Ash –dijo la chica dejando a la chica castaña de lado y parándose
-Qué clase de amigas tengo –dijo May
-Unas que están muy locas pero te quieren mucho como yo –dijo Silver dándole la mano a May que se había caído al piso porque cuando Misty se paro ella que estaba apoyada en ella se cayó
-Silver –dijo la chica viéndolo
--------------------------------------------En el Bosque ----------------------------------
El bosque estaba desierto excepto por un chico que caminaba solo en el bosque nadie sabe las razones porque estaba haciendo eso pero todo el mundo sabía muy bien que era peligroso andar en el bosque solo, ya que el bosque era el refugio e muchos ladrones y asesinos.
-Debo estar loco para volver aquí solo –dijo el peli verde
-Hola chico lechuga – dijo una voz femenina
-Quien está ahí –dijo Drew sacando su espada
-Tranqui Lechuguin –dijo bajando de árbol una chica castaña que usaba un antifaz y estaba completamente vestida de negro
-Quien eres tu –dijo el peli verde un poco nervioso ya que esa chica se parecía mucho a una chica que él conocía pero sabía que no podía ser ella pues ella jamás lo llamaría así.
-Pues soy quien quieres que sea puedo ser una conocida, conocida cercana, amiga, novia, esposa, amante lo que tú quieres muñeco –dijo la chica con un tono muy sexy en la oreja del peli verde
-Pues te aviso que tengo una prometida –dijo nervioso el chico de los cabellos verde
-Si ya se la Princesita-dijo la castaña aleándose del peliverde
-Como lo sabes –dijo el chico muy sorprendido
-Vamos dime un peli verde llega a la ciudad al sitio al que se dirige es el palacio la princesa organiza una fiesta en su honor no es obvio la princesa es una bruja malvada nunca haría nada por nadie así que pues quien es e peliverde es súper obvio que es su novio –dijo la castaña subiéndose a un árbol
-Eres una chica muy lista –dijo el peli verde impresionado por la castaña
---------------------------------En la playa --------------------------------------
Habían un motón de parejas enamoradas en la playa pero a nosotros no nos importa ninguno de esos solo nos importa una pareja en especial que estaba formada por una chica de cabello naranja y un chico con cara de niño que tenia los cabellos negros tan negros como la noche.
-Ash porque me trajiste aquí –dijo la chica de cabello naranja
-Misty tu … TU ME GUASTAS –dijo el chico y después cogió un micrófono y….
-Esto creo que ha habido un mal entendido pero yo no quiero nada –dijo la peli azul escapándose del chico
-Que no quieres jugar ajedrez –dijo el chico sacando un tablero de no sé donde
-A…Ajedrez!!-dijo algo confundida la chica que pensaba que el chico quería algo más
-Si porque –dijo con cara de confuso el peli morado
-No nada jugamos –dijo la chica sentándose en la cama
-Claro –dijo el chico sentándose cerca a la chica
-------------------------------En el jardín ----------------------------------------------------------------
-Qué bonito jardín –dijo la castaña viendo a todos lados
-A mi lo único que me gusta de este jardín son las rosas y algo más –dijo el chico con un poco de misterio mientras arrancaba una rosa
-Que es eso otro –dijo May volteando para ver al chico
-Eso será un Misterio hasta que lo descubras –dijo el peli verde en la oreja de la castaña
-Todas la flores a mi me parecen bonitas –dijo la castaña mientras daba pequeños giros
-Pero toda su belleza se opaco cuando tu entraste porque tu eres más linda que ellas –dijo el peli verde dándole la rosa arrancada a la chica
-Drew –dijo la chica en voz baja sonrojándose
-Señorita sería tan amable de concederme una pieza de baile –dijo el peli verde haciendo una reverencia
-Claro –al decir esto el peli verde la tomo de la mano la llevo al centro del jardín y comenzaron a bailar
--------------------------------Con Ash ------------------------------------------------
-Bailas muy bien chica Zanahoria –dijo el chico el chico de cabello negro mientras sonreía
-Porque Zanahoria –dijo Misty un poco confundida
-Porque tu pelo es de un hermoso color naranja y aparte tengo hambre –dijo el chico sin dejar de sonreír
-Gracias chico Z –dijo la chica del cabello naranja sonriendo
----------------------Con Paul ---------------------------------------------
-Para haber venido hasta aquí para jugar ajedrez no eres muy buena –dijo el peli morado que era el campeón mundial
-Es es que es la primera vez que lo hago –dijo la chica peli azul nerviosa
-Y que sabes hacer –dijo Paul acercándose más Dawn
-De veras quieres saber –dijo Dawn con un tono de voz muy sexy que al chico le encanto
-----------------------------------------En el jardín -------------------------------------------
-May yo… -dijo el chico mirando fijamente a la castaña estaba muy nervioso por lo que iba a decir se había pasado toda la noche pensando en como decírselo y por fin se lleno de valor pero
-Drewi –dijo una voz irritante que el chico conocía muy bien
-Briana –dijo el chico volteando a ver a su peor pesadilla
-Drewi quien es tu amiguita –dijo Briana cogiéndose del brazo de Drew
-a ella es May –dijo el chico
-Hola –dijo tímidamente la castaña
-May ella es Briana –dijo Drew un poco incomodo
-Su prometida –agrego la peli roja
-----------------------------------Al Día siguiente-----------------------------------------
Ese día el sol no estaba radiante como todos los días en ese Reino, estaba lloviendo a cantaros nadie estaba afuera, los niños no jugaban, el panadero vendía pan duro y quemado porque estaba Molesto, la costurera entrego la blusa sin el botón porque se harto de buscarlo por alguna extraña razón todo el mundo estaba haci pero donde más se sentía un ambiente de tensión era en la florería.
-Buenos Días –dijo una castaña sin ánimo
-Hola May –dijo muy feliz el joven del cabello rojo
-Buenos Días y esos ánimos –dijo la chica de cabello naranja que estaba cargando una maseta
-Hola –dijo sin prestar mucha atención la chica de los cabello azules
-Misty –dijo la chica partiéndose en llanto y abrazando a su amiga
-May que te pasa –dijo la chica de cabello naranja
-Fui una idiota total como pude creer que yo le gustaba el solo quería ser mi amigo, pues tiene novia mejor dicho se va a casar con ella y a que no sabes quién –dijo la castaña en llanto
-No sé dime –dijo Misty
-La princesa –dijo llorando aún más fuerte
-Serás idiota como que ligarte al novio de la princesa-dijo el chico de cabello rojo que recibió un patadón de Misty y muchas miradas malas de Dawn
-No é ni siquiera porque estoy llorando, no lo entiendo ni que Drew fuera alguien importante para mí –dijo la castaña secándose las lágrimas
-Ta vez en tu mente no lo sea pero quien sabe en tu corazón –dijo la peli naranja
----------------------------------Con Paul -----------------------------------------------------
-Ash para que vamos a la florería –dijo el chico de los cabellos morados
-Para ver a mi zanahoria –dijo Ash con corazones en los ojos
-TU zanahoria –dijo extrañado el chico de morada fría
-Si es la chica más linda que he visto creo que se lo voy a decir hoy –dijo Ash comenzando a correr hacia la florería toda velocidad
-Mi hermano está loco- dijo Paul cuando sintió que lo jalaban del brazo bajo la mirada y vio a la chica de cabello azul mirándolo
-Ahora si voy a ganar –dijo la chica sacándole la lengua
-Ahora a que quieres jugar; ya te gane en ajedrez y en damas ahora que –dijo el peli morado sacando una sonrisa de superioridad
-Hoy vamos a jugar Vóley –dijo la chica sacando una pelota
-Bien muñeca vamos –dijo el chico cogiéndola de la mano y empezando a caminar
------------------------------------En la florería ---------------------------------
-Hola Misty –dijo un chico de cabellos negros entrando a la florería con todas sus fuerzas y una gran sonrisa se dibujaba en su rostro de niño
-Hola Ash –dijo la chica dejando a la chica castaña de lado y parándose
-Qué clase de amigas tengo –dijo May
-Unas que están muy locas pero te quieren mucho como yo –dijo Silver dándole la mano a May que se había caído al piso porque cuando Misty se paro ella que estaba apoyada en ella se cayó
-Silver –dijo la chica viéndolo
--------------------------------------------En el Bosque ----------------------------------
El bosque estaba desierto excepto por un chico que caminaba solo en el bosque nadie sabe las razones porque estaba haciendo eso pero todo el mundo sabía muy bien que era peligroso andar en el bosque solo, ya que el bosque era el refugio e muchos ladrones y asesinos.
-Debo estar loco para volver aquí solo –dijo el peli verde
-Hola chico lechuga – dijo una voz femenina
-Quien está ahí –dijo Drew sacando su espada
-Tranqui Lechuguin –dijo bajando de árbol una chica castaña que usaba un antifaz y estaba completamente vestida de negro
-Quien eres tu –dijo el peli verde un poco nervioso ya que esa chica se parecía mucho a una chica que él conocía pero sabía que no podía ser ella pues ella jamás lo llamaría así.
-Pues soy quien quieres que sea puedo ser una conocida, conocida cercana, amiga, novia, esposa, amante lo que tú quieres muñeco –dijo la chica con un tono muy sexy en la oreja del peli verde
-Pues te aviso que tengo una prometida –dijo nervioso el chico de los cabellos verde
-Si ya se la Princesita-dijo la castaña aleándose del peliverde
-Como lo sabes –dijo el chico muy sorprendido
-Vamos dime un peli verde llega a la ciudad al sitio al que se dirige es el palacio la princesa organiza una fiesta en su honor no es obvio la princesa es una bruja malvada nunca haría nada por nadie así que pues quien es e peliverde es súper obvio que es su novio –dijo la castaña subiéndose a un árbol
-Eres una chica muy lista –dijo el peli verde impresionado por la castaña
---------------------------------En la playa --------------------------------------
Habían un motón de parejas enamoradas en la playa pero a nosotros no nos importa ninguno de esos solo nos importa una pareja en especial que estaba formada por una chica de cabello naranja y un chico con cara de niño que tenia los cabellos negros tan negros como la noche.
-Ash porque me trajiste aquí –dijo la chica de cabello naranja
-Misty tu … TU ME GUASTAS –dijo el chico y después cogió un micrófono y….
- Spoiler:
Última edición por Santiago1202 el Dom 16 Sep - 15:21, editado 1 vez
-
10 297
Jajajajaja xDDDDD
Me encanto la contii Santi-kun nwn
me mate de la risa con Dawn y Paul, apreposito, ¿quien gano en e volley?xD me gusto mas lo del ajedrez xd
Pau, si, si tenes un hermano loco xD su zanahoria xDD
maldita briannna e.e se pasa! D:
bueno santi, me gusto mucho el capi n.n
espero contii chaoo nwn
y ya se que no soy moder de esta zona pero:
Santiago1202, recuerda que todos los videos y imagenes que publiques deben estar en un spoiler.
Atte: Moderacion
Me encanto la contii Santi-kun nwn
me mate de la risa con Dawn y Paul, apreposito, ¿quien gano en e volley?xD me gusto mas lo del ajedrez xd
Pau, si, si tenes un hermano loco xD su zanahoria xDD
maldita briannna e.e se pasa! D:
bueno santi, me gusto mucho el capi n.n
espero contii chaoo nwn
y ya se que no soy moder de esta zona pero:
Santiago1202, recuerda que todos los videos y imagenes que publiques deben estar en un spoiler.
Atte: Moderacion
-
77 1121
Solo vengo hacer una aclaración :3
Larii-chan agradezco tus ganas de ayudar y que se mantenga el orden en el foro n.n pero Santi-kun no ha roto ninguna de las reglas
Los vídeos e imágenes no tienen que ir en spoiler si solo se pone el link de estos :3
Si se ponen los códigos de Youtube e img entonces si se tienen que poner el spoiler para que la página no carge tan lento
Seria así:
- Código:
[spoiler][youtube]link del video[/youtube][/spoiler]
Larii se que he estado algo inactiva u.u pero me mantengo al tanto de la actividad de los fics :3 llego tarde con el aviso de moderación pero llego XD te agradezco aquellos ánimos de ayudar n.n
Eso es todo, nos vemos y sigan con el fic y disfrutenlo ^^
Ameko- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/09/1993
Mi llegada : 02/06/2011
Mis Mensajes : 963
168 1275
xD en serio? un juego de ajedrez?? xDDDD hubiera esperado cualquier cosa menos eso jeje... Santi-kun me encanta tu historia... pobre May... le rompieron el corazón.... Pobre Paul... ni idea de como logra soportar a Ash con su "Zanahoria" xDD súper... quiero saber el resultado del voley!!! ^o^
espero la conti
SayoO0!!
espero la conti
SayoO0!!
-
57 876
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.