Contestshipping * Fans
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 15 Mayo - 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Pokemon]Vidas Salvajes

+3
Seira
Lily~Chan
Cami~Chan
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Soul Serena Jue 7 Mar - 17:54


Guau!!! *.*
Cami te quedo estupenda, me gusto mucho ^^
Aunque creo que me explique mal xDD
En realidad me refería a que Siri fuese la guardaespaldas, pero así también me gusta x3

Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Sáb 9 Mar - 11:01

"VIDAS SALVAJES"5
"Un destello de fuego"

Habían pasado casi 2 días desde que conocí a Star. No podía decir que la vida se habia vuelto más fácil, pero tener a alguien conmigo lo hacia un poco más soportable. Exceptuando el hecho de que habia ocasiones en las que ella no dejaba de hablar. Pero, debo decir que no es tan malo.

-Oye Kiba, ¿Que estas buscando exactamente?-Me pregunto esa noche. Estábamos en una pequeña cueva que encontramos abandonada.

-Pues... no estoy seguro. Lo único que hice el día que me fui solo pensé en correr y alejarme. No vi muy bien lo que hacia.

-Y... ¿Por que te fuiste?

Mientras pensaba en que responder, vinieron a mi mente los recuerdos de mi pasado. Mis padres, el incendio, mis años de soledad. Hacia mucho que no pensaba en ello.

-Perdona pero no quiero hablar de eso-conteste, mirando al suelo.

-Oh, lo siento. No quería hacerte recordar algo que no querías.

-Déjalo, esta bien. ¿Y tu por que dejaste a los demás Absol?-le pregunte intentando cambiar de tema, ademas de que eso también me daba curiosidad.

-Pues, digamos que era algo diferente a ellos. Sinceramente no me gusta mucho hablar sobre eso. Solamente quise irme porque no soportaba más estar tan sola.

-Ya veo... Tenemos más parecidos de los que creía.

-¿En serio?

-Si, yo también me fui por algo parecido. Solo que me molestaban bastante.-dije con enojo. De repente, una extraña luz roja se vio afuera. Star y yo salimos rápidamente de la cueva. No se si era por estar cansado o otra cosa, pero puedo haber jurado que vimos a una enorme ave amarilla, con alas y cola de fuego sobre una rama. Nos miro durante unos instante y luego, envolviéndose en fuego, desapareció. Me hubiese quedado atónito por un buen rato más, de no ser por lo que Star dijo.

-¡Kiba! ¡Aquí ahí un Pokemon!
-----------------------------------------

Estábamos de nuevo dentro de la cueva. Era bien entrada la noche. Gracias a la luz de la luna, que iluminaba lo suficiente, podía observar al Pokemon que estaba con nosotros. Un perro negro, con cuernos. Un Houndoom, creo que de mi edad. No sabíamos cuando habia llegado, no estaba ahí antes de que esa ave apareciera. Y ahora que lo pienso, creo haber oído de el antes, ¿Pero donde?

-Esta despertando-El comentario de Star me saco de mis pensamientos. Centre mi atención en el Houndoom, que estaba abriendo los ojos. Se lavando lentamente y sacudió la cabeza.

-¿Donde estoy? ¿Q-quien son ustedes?-nos pregunto algo confundido.

-Tranquilo, te encontramos inconsciente hace unos momento. ¿Como te llamas?

-Soy Shadow... creo.

-¿Crees?-dije confundido.

-Es que.... no recuerdo nada. Solo mi nombre-pude notar el miedo en su vos.

-Tranquilízate, tal vez te golpeaste y por eso no recuerdas nada.-opino Star.

-Quizás. Solo recuerdo que vi un pájaro enorme de fuego. Luego me desmaye.

-¡Ah! ¡Eso es!-Grite repentinamente. Star y Shadow me miraron extrañados.-Ese pájaro era Moltres, el Pokemon legendario de fuego. Recuerdo que mis padres me contaron de él-ante el recuerdo de ellos, una mueca de tristeza se dibujo en mi rostro.

-Kiba, ¿Estas bien?-me pregunto, preocupada, Star.

-Si, no es nada. Por lo pronto, ¿Seguro que no recuerdas nada?-Me dirigí al Houndoom.

-No, nada.

-¿Quieres quedarte con nosotros?-le pregunto repentinamente Star. No se porque, pero algo de eso me molesto un poco.

-¿En serio lo dices?

-Claro, ¿que piensas Kiba?

-Bueno... dado el hecho de que no recuerdas nada, no veo el problema.-Respondí. Aunque por dentro no estaba tan de acuerdo. ¿Por que Star hace algo por un completo desconocido? Podría estar mintiendo.

-Muchas gracias a los 2-dijo sonriente Shadow.-¿Como se llaman?

-Yo soy Star, y el es Kiba.

-¡Oye! Puedo presentarme solo.-Star comenzó a reír, seguida de Shadow. Por ultimo, yo también me uní. Como antes, me sentia mejor riendo. Quizas pronto pueda dejar de sentirme tan triste. Quizas... haye la felicidad.

--------------------------------
Ya conti :3 nyaaa.... Gomen Soul.chan, yo entendi al reves T.T
Perdoname


Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Soul Serena Sáb 9 Mar - 12:59

Cami te quedo muy bien la conti, me gusta xD
Me gusta la actitud de Star xD y pobre Kiba
Aparición repentina de Shadow.... Extraño...
Y no te preocupes por lo de mis personajes, también me gustó de esa forma xD
[
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Seira Lun 11 Mar - 12:39

Ni Hao!
Nyaaa gomen por el retraso!!
Me encantaro as 2 contiis
Espero la siguiente!
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Jue 28 Mar - 11:14

"VIDAS SALVAJES"
6
"Luz azul"

Todo estaba bien. Bueno, tal vez no tanto. Estábamos caminando sin rumbo por el bosque. Pero, el menos, nos tenemos entre nosotros. Estoy feliz de tener a Mia aquí. No podía dejarla sola. Ademas, es mucho mejor que haberme quedado en la aldea. No quiero volver allí nunca más. La voz de Mia me saco de mi mente.

-Shun, tengo hambre-se quejo Mia, sentándose. Su estomago rugió, y se sonrojo de vergüenza.
-Jajaja-reí- Encontramos algo que comer. Sigamos.- Le dije. Seguimos caminando un trecho, hasta que llegamos a un rió. La corriente no era fuerte, y en ella se reflejaban los arboles y el paisaje. Cerca, había arbustos con bayas.
-¡Si! ¡Comida!-grito alegremente Mia. Corrimos hacia los arbustos a comer. Cuando mordí una baya, me di cuenta de lo hambriento que estaba. Luego de saciar el hambre, nos recostamos en el césped, a orillas del rió.
-Oye, Shun-me llamo Mia.
-¿Que pasa?
-Muchas gracias por buscarme. No se que haría sin ti-dijo, mientras su mirada castaña se dirigía hacia mi. Sentí calor en mi cara, y mire hacia otro lado. Seguramente estaba rojo como Charmander.
-N-no agradezcas. No podía dejarte sola de nuevo-le respondí luego de un momento.
-No fue tu culpa. Pero...-su silencio llamo mi atención-¿No te meterás en problemas por esto?
En realidad, no había pensado en eso. ¿Mi padre seria capaz de buscarme, para castigarme? Aleje ese pensamiento de mi mente. No, era imposible. Por más enojado que estuviera, jamas abandonaría la aldea.
-Lo dudo. Nadie vendrá a buscarnos.-Le asegure. Lo menos que quería era volver a pensar en mi padre.
-¿Estas seguro?-Me pregunto, dudando.
-Puedes estar segura de lo que digo-le conteste sonriendo.
-Esta bien, te creo Shun-sonrió.-Oye, ahora ¿A donde iremos?
-No lo se. Pero encontraremos algún lugar donde vivir. Y allí nadie nos rechazara.-No sabia si encontraríamos realmente un lugar así, o si existiera. Pero no pensaba rendirme ni permitir que Mia volviera a ponerse triste.
-Eso espero-susurro, y luego se acurruco contra mi. Bostezo y cerro los ojos. Seguramente me sonroje como tomate, de nuevo. Sonreí y apoye mi cabeza sobre su espalda. En pocos minutos, ambos caímos en sueños.

--------------------------------------------------------------

Ya era entrada la noche, así que supongo que dormimos varias horas. Desperté por un sonido extraño, pero creí que me dije que era mi imaginación. Intente volver a dormirme, cuando ese sonido volvió a oírse. Levante mi cabeza, y mire hacia el rió. Que extraño... parecía brillar. Me levante con cuidado, para no despertar a Mia. Me acerque y vi que, efectivamente, el agua estaba brillando. En un azul extraño. Volvió a escuchar ese sonido, que ahora era un chapoteo. Gire mi cabeza y lo vi. Un Pokemon, parecido a un perro, que brillaba aun más que el agua. Sus cintas ondeaban con el viento. Creía que estaba soñando, pero parecía muy real. Mia se había despertado y estaba parada a mi lado, viendo lo mismo que yo. Ambos aseguramos, luego, que el Pokemon nos había mirado, para luego desaparecer. Pero eso no acabo ahí, porque luego vimos algo caer al agua.

-¿Que fue eso?-pregunte, más para mi que para Mia. Ella se había metido al rió a ver que era.
-Shun, es un Buizel. Ven, ayúdame a sacarlo, esta inconsciente.
-¿Un Buizel?-me acerque y ayude a Mia a llevarlo a la orilla. Este se despertó tosiendo.
-¿Mmm?¿Donde estoy?-Preguntó.
-Estaban desmayado en el agua-le explico Mia-¿Que te paso?
-N-no lo se. No recuerdo nada-dijo asustado.
-¿Nada de nada?-le pregunté.
-Nada, solo mi nombre. Ocean.
-Que raro, no entiendo como pudo ser. Tal vez te caíste y te golpeaste la cabeza.
-¿Y ahora que hago? No se donde ir, ni quien puede saber de mi.-Se sentó y se abrazo la cola.-Estoy asustado.
-Tranquilo, seguro que alguien te conoce.-se acerco Mia a él.- Nosotros te ayudaremos, ¿cierto Shun?
-Claro. Algún Pokemon de aquí sabrá quien eres.
-¿Lo dicen en serio?
-Por supuesto-dijo sonriente Mia. Ocean sonrió levemente.

-----------------------------------------
Sorry que sea corta Lily ._.
Sabes que no tengo mucha inspiración sin tu ayuda, pero no quiero contarte lo que pasa en los capis xD
Espero les haya gustado.
A ver quien sabe que Pokemon es el que apareció xD
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Soul Serena Jue 28 Mar - 18:54

Woolas ^^
Cami-chan, te quedo muy lindo x3
Pobre Ocean... La verdad es que suena sospechoso... xDD
Bueno, estaré esperando por el siguiente :3
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Vie 17 Mayo - 15:04

"VIDAS SALVAJES"
7
"Un día extraño"

Sigo sin convencerme mucho sobre este tal Shadow. A Star parece caerle bien, lo cual hace que me moleste... un poco. Aunque debo admitir que no parece un mal tipo, aun me parece extraño su perdida de memoria y todo eso. Pero, algo me dice que no nos miente, aunque sigo sin estar seguro de ello.

Decidimos, finalmente, viajar hacia el sur. Si queríamos buscar un nuevo hogar, debíamos comenzar por algún lado. Los días eran agradables, no había mal clima, lo cual ayudaba en el viaje. No nos cruzamos con muchos Pokemon. A veces veíamos algún pájaro sobrevolar los arboles.

Ya pasaron 3 días desde que empezamos, y no encontramos nada aun. Estamos en un claro del bosque, Shadow se encarga de encender una fogata, mientras Star y yo buscamos comida.

-Parece que tenemos suerte.-comento.-Aquí encontré bastantes batas Aranja ^^

-Bien hecho.-le respondí, pero mi cabeza estaba en otro sitio. Y, al parecer, Star lo noto.

-Kiba, ¿Pasa algo?-pregunto, acercándose a mi.

-Pues... Las cosas están un poco raras... ¿No crees?

-Raras... ¿En que sentido?

-No se... ¿has notado que los pájaros vuelan en dirección contraria a sur? En esta época, deberían dirigirse allí, no volver.-Eso era algo que había notado anteriormente, mientras caminábamos. Pero no lo había comentado.

-Ahora que lo dices... Tampoco hemos visto otros Pokemon en el bosque... Es como...

-Si huyeran.-le termine. Ella asintió.

-Eso es. Pero...¿Por que huirían?

-No lo se. Pero quizás lo averigüemos si seguimos adelante.-Luego de esa charla, comenzamos a caminar hacia el claro, donde Shadow nos esperaba.

-Oye, Kiba... ¿Por que no dijiste esto antes?-me pregunto Star. Automáticamente me dije que estaba muerto.

-P-por nada en especial...

-No te creo-me dijo con mirada astuta.

-Es que... Bueno, quería hablarlo contigo antes.

-¿No confías en Shadow, cierto?- ¿Por que diablos es tan lista?

-Realmente no. Me resulta extraño que haya salido de la nada.

-Te entiendo, pero parece que dice la verdad. Confiemos en el por ahora.

-Si tu lo dices...-suspire. Ciertamente, no logro entender como confía tanto en ese Houndoom. Llegamos por fin al claro, y vimos a Shadow acostado al lado del fuego. Lo mire con algo de desconfianza, disimulada.

-Oh, ya llegaron... ¿Encontraron algo?-pregunto, levantándose y acercándose.

-Si, encontramos varias bayas Aranja-dijo sonriente Star.

-Si.-conteste secamente, pasando por al lado de Shadow sin mirarle, y sentándome al lado del fuego. Aunque no la vi, pude sentir la mirada fría de Star en mi espalda, dándome calós fríos.

-Déjalo Shadow, solo esta cansado.-intento disculparse por mi.

-N-no pasa nada.

-Tsk.-Decidí ignorar eso y concentrarme en comer.

Luego de horas, ya entrada la noche, nos dispusimos a descansar. Pero yo no lograba pegar ojo. Lo que había hablado esa tarde con Star me tenia inquieto. Intente pensar en otra cosa, pero no lo logre. Me levante y me aleje un poco, para poder ver la Luna, solo. Me tranquilizo de algún modo. De repente, vi que alguien se sentaba al lado mio. Girando mi cabeza, vi a Star.

-Linda noche, ¿no?-comento, mirando el cielo, y luego mirándome a mi.

-Emm... si.-respondí, frunciendo el seño y apartando la mirada. La oí reír.

-Kiba, no tienes que ser así. Entiendo que desconfíes de Shadow, pero no podemos saber si esta mintiendo. Piensa que, de alguna forma, es como nosotros.

-¿Como nosotros?

-Si, esta buscando un lugar al cual pertenecer, como tu y yo.

-Suspire.-Ya lo se. Es que... no lo se, tiene algo que me molesta.

-¿Que?

-Pues... ¿Por que confías tanto en el?

-¿Que? Pues, porque me cae bien...

-No te puede caer bien alguien que apenas conoces.-dije malhumorado.

-¿Que te pasa Kiba? Cualquiera diría que estas celoso...

-¿¡Que?! ¿P-por que habría de estarlo?-seguramente me sonroje.

-No se, dímelo tu.-dijo riéndose. De la nada, escuche algo en los arboles. Haciéndole una seña a Star para que se callara, me acerque al árbol del que provenía el ruido. Se escucho el ruido de ramas rotas, y frente a mi cayeron... ¡¿Dos zorros?!


Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Soul Serena Vie 17 Mayo - 17:11

Woolas ^^
Oh~ Está genial Cami *o*
Pobre Kiba, que celosin xD
Star parece muy confiada, pero cae bien x3
Mi quiere más~~
Estaré esperando ^w^
See You Late~~
Soul Serena
Soul Serena
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Tauro Femenino España

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/04/1995
Mi llegada : 09/08/2011
Mis Mensajes : 264
<b>Listones</b> 51 <b>Medallas</b> 358

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Sáb 22 Feb - 17:40

Vidas Salvajes
8
"Se agranda la manada"
Luego de unos minutos, los 2 Pokemon nos habían explicado su situación, y nos habían pedido disculpas por su repentina aparición. Se presentaron como Rasmus y Siri, un Zorua y una Fennekin. Kiba, como siempre no parecía muy convencido. Pero a mi me parecen pokemon de confianza.
-Entonces, ¿ustedes 2 dejaron su grupo?-les pregunte
-Si, y luego nos encontramos y decidimos viajar juntos-me explico Siri.
-Oh, es algo parecido a lo que ocurrió con nosotros, ¿no, Kiba?-le dije sonriendo.
-Si...-respondió con desgana, acostado al lado de la pequeña fogata, dándonos la espalda. 
-Tu amigo no es muy sociable-comento el Zorua.
-Una vez que lo conoces no es tan frió, créeme
-Star, no hables sobre mi-dijo entre dientes Kiba
-Jeje, perdona-respondí con una pequeña risa.
-Y dinos, ¿como es eso de que no recuerdas nada?-pregunta Siri a Shadow, quien estaba sentado a mi lado.
-No hay mucho que pueda decir. Me desperté y solo sabia mi nombre. Nada más-dijo con pesar, mirando el suelo.
-Quizas te golpeaste la cabeza o algo así-aventuro Rasmus.
-Quizas...
-Bueno, bueno, no nos pongamos sombríos con ese tema, ¿si? Con el tiempo recordaras todo Shadow.-intente animarlo.
-¿Tu crees?-levanto su mirada del suelo para dirigirla a mi.
-Seguramente-sonreí.
De repente, Kiba se levanto y se acerco.
-Ya fue suficiente charla por un día. ¿Podríamos por favor dormir?
-Pero, ¿que hay de ellos?-pregunte señalando a Siri y Rasmus. El Zorua le devolvió la mirada cortante. 
-Que se vayan por donde vinieron-respondió secamente.
-Oye, podrían venir con nosotros-propuse.
-No-dijo simplemente, y se fue caminando hacia los arboles, hasta que lo perdimos de vista.
-Star, gracias por la invitación, pero no creo que a tu amigo le guste-comento Rasmus.
-Déjenmelo a mi, yo lo convenzo-les dije, para luego irme detrás de Kiba. - ¿Kiba, donde estas?
-¿Que quieres?-pregunto, apareciendo de la nada.
-No deberías ser tan frió con ellos. Después de todo, están en nuestra misma situación.-dije, acercándome a el.
-Star, apenas los conocemos
-¿Y? Nosotros apenas nos conocemos y aun así viajamos juntos. Y Shadow también.-Kiba me dio la espalda y no me respondió. Me puse a su lado para mirarlo a los ojos- ¿Por que no quieres que vengan?
Silencio.
-¿Kiba?
-Es solo que... no quiero formar lazos con nadie mas...
-¿Por que?
-Porque no quiero volver a perder gente que me importa-respondió, volviendo su mirada hacia mi.
Primero, me sorprendí al oír algo así de Kiba. ¿"Volver" a perder? ¿A quien había perdido Kiba que fuera tan importante para él? No sabia que decir a eso.
-Kiba...-pensé un tiempo en que decirle, ya que no se me ocurría nada en ese momento.
-Pueden venir con nosotros-dijo de repente.-Supongo... que no nos vendrá mal un poco mas de compañía... quizás.
-¿D-de veras?
-Pero, si llegan a meternos en lios, se van. ¿Esta bien?
Me quede en silencio unos segundos.-¡Claro!-conteste sonriendo. Y Kiba me devolvió la sonrisa. Luego de eso, volvimos, y él les explico las condiciones a Siri y Rasmus. Kiba y el Zorua se pusieron a discutir luego de que este ultimo lo llamara "perro antisocial y aburrido". Yo solo mire divertida la escena. La manada comenzaba a agrandarse. Y quizás fuera lo mejor.
---------------------------
Gomen por dejar abandonado el fic ;w;
Ya solo faltaba que empezara a llenarse de polvo xD
Pues bueno, luego de exprimirme la cabeza pensando, salio esto.
 
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Pikelia Dom 2 Mar - 17:49

La historia me gusto, es interesante, no sé si me puedo unir aún así he puesto los pokes, he puesto las imágenes pero como a mi no me salen, puse el enlace
debajo del spoiler.

Nombre: Weya

Edad: 17

Imagen:
Spoiler:

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkW3R5DTKx8rZ8XKKI1AOhQYyRnHwUNJ4ldGgCayTjrNpTLW5N6Q
Personalidad: Es alguien que tiende a confiar con los demás muy, muy rapidamente, pero lo esconde, la pokémon que mas queria (su hermana) murió, la razón de que le pasó no se sabe, aún asi ella tiene razones para pensar que pudo haber pasado.

Porque lo excluyeron: La "perla" que tiene enfrente, en vez de ser roja, es negra, la de su hermana era azul, los de su aldea, incluidos su familia, creian que era una maldición y intentaron atacarlas, advirtiendo que se alejasen, ellas se alejaron, pero una noche cuando su hermana fue a buscar bayas, nunca regreso, ella la busco y no la encontró.

Pareja: Len

Nombre: Len

Edad: 18

Imagen:
Spoiler:

http://th00.deviantart.net/fs71/PRE/f/2012/099/5/9/umbreon___sugimori___by_rocketharuka-d4vjugp.png
Personalidad: Tiende a ser frio, ya que su madre murió durante el parto y su padre le decia que era culpable de la muerte de muchos pokémon de la aldea, su padre siempre lo trató con desprecio y los demás igual ya que su padre era el jefe de su manada.

Porque lo excluyeron: Le meten la culpa de que en su pueblo haya tantos muertos y coincide con una leyenda de un lugar lejano que dice "cuando nazca un pokémon que tenga el dragón marcado en su cuerpo, lo cambiará todo", cuando era Eevee el dragón lo tenia alrededor de la cola y al evolucionar a Umbreon el dragón se separó, surjiendo mas dragones, en el lugar en los que deberia haber los circulos amarillos, hay dragones azules.

Pareja: Weya
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Mar 4 Mar - 16:34

Vidas salvajes
9
“Caida”
La vida en el bosque no ha sido tan difícil como pensábamos. El tener compañía ahora lo hace más fácil… Laly es entretenida, y es muy alegre. No sé si fue por lástima que le ofrecí acompañarme, pero fue una buena decisión. Ahora mismo, está jugando a orillas del rio, mientras la observo.
-Ten cuidado y no te vayas a caer-le advierto.
-No te preocupes Kiria, no pasara nada-responde entre risas. Siempre tan feliz… A pesar de la vida difícil que le toco. Supongo que es lo que tenemos en común. Somos muy diferentes luego de eso. Ella alegre y amistosa; yo frio y calculador… Vaya dúo desparejo.
-Em… disculpen…-escucho una voz por detrás de mí, volteo. Se trata de una Espeon. Aunque es algo extraña… la perla de su frente es negra… Nunca había visto un Espeon con una perla de ese color.
-¿Qué quieres?-pregunte fríamente, parándome. Laly se acerco a mí.
-¿Quién es ella?-cuestiono, curiosa.
-Disculpen, mi nombre es Weya… ¿Podrían decirme dónde estoy?-la chica tenía algunas heridas en su cuerpo. Parecía haber pasado por un mal momento.
-Te lo diríamos si lo supiéramos, pero nosotros tampoco tenemos idea-le respondió Laly, acercándosele. Mi cuerpo se tenso, temiendo que esa tal Weya pudiera hacerle algo.
-Oh, ya veo… Siento haberlos molestado-comenzó a dar la vuelta para irse, cuando algo vino corriendo y choco contra ella, haciendo que cayera a la vez sobre mi amiga Vulpix.
-¡Laly! ¿Estás bien?-pregunte, acercándome rápidamente para ayudarla.
-S-si, no fue nada.-se levanto del suelo.- ¿Qué ha sido eso?
-O-ouch…-oí a la chica Espeon quejarse. Sobre ella estaba un Umbreon. Aunque… sus anillos amarillos… ¿tenían dragones azules en su lugar? Vaya sorpresa. Primero una Espeon con la perla negra, y ahora esto…
El Umbreon se levanto y se aparto. Nos miro a todos con desconfianza. Instintivamente, me pare delante de Laly.
-¿Quién eres?
-No te importa-me respondió con sequedad. Sus ojos rojos eran muy penetrantes, y en cierta forma atemorizantes. Laly, detrás de mí, agacho sus orejas.
-Al menos pide disculpas por arrollarlas, ¿no?
-Tsk… ¿Por qué debería hacerte caso?
Este tipo ya me cae bastante mal. Weya, en medio de nosotros dos, miraba para todos lados sin entender nada.
-¿Se encuentra bien, señorita Weya?-le pregunto Laly, acercándose.
-Oh, sí, no me ha pasado nada pequeña-dijo ella con una sonrisa.
-Me alegra-Laly también sonrió. Bueno… quizás la Espeon no sea alguien de quien deba desconfiar. Pero este Umbreon… Hay algo en el que me inquieta.
-¿Qué tanto me vez, hielito?-me dijo con todo burlón el Umbreon. Su actitud… me recuerda a mí.
-Al Umbreon más feo que he visto en mi vida-le respondí con el mismo tono. Para mi sorpresa, el sonrió.
-Je… Me gusta tu actitud, chico.-No pienso decirlo, pero creo que no es tan mal tipo.- Mi nombre es Len.
-Kiria -respondió.- Y ella es mi amiga Laly-dije señalándola con la cabeza.
-¡Hola!-dijo animada la Vulpix.
-¿Y tú?-le pregunto a la Espeon.
-Ah, mi nombre es Weya…
-Mmm… vaya extraña perla tienes…-comento.
-Oh, sí, mi perla…-el tono de voz de Weya cambio drásticamente al mencionar la perla. Quizás no le guste hablar de eso. Parece que Len se dio cuenta de eso, porque no siguió preguntando.
-Bueno, será mejor que me vaya-dijo Weya, volteando y comenzando a caminar hacia los arboles.
-¡Oiga, oiga!-la detuvo Laly. Ya me imagino lo que irá a decirle.- Esta sola, ¿cierto, señorita?
-Pues… si, lo estoy-
-¿Por qué no nos acompaña a Kiria y a mí? Usted también está invitado, señor-le dijo a Len. Laly, en que lio me estas metiendo.
-¿D-de veras?-pregunto la chica, para luego mirarme. Lo hago por Laly, lo hago por Laly.
-Sí, claro que puedes.-le respondí.
-Muchas gracias-dijo sonriendo.
-¿Y tú?-mire al Umbreon.
-Está bien… si es lo que la pequeña quiere… Aunque no esperes que me vuelva su niñero-dijo con sequedad.
-Nadie te lo ha pedido…
Y así, es como 2 nuevas cargas se unieron al grupo… Aunque bueno, no me caen tan mal…
-----------------------
Y he aquí el nuevo capitulo xD
Bienvenida Pikelia! Metí como pude a tus personajes, espero que te parezca bien ^^

No soy muy buena haciendo personajes fríos, gomen…


Última edición por Cami~Chan el Mar 4 Mar - 21:35, editado 1 vez
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Pikelia Mar 4 Mar - 16:50

Me reí con su caida jaja, pobres que se las llevan por delante owo, gracias por dejar que me una y en cuanto al carácter de Len, es mas que nada porque nadie le ha querido, puedes cambiarle el carácter a mas amable un poco mas adelante.
En si me gusto como los pusiste en la historia, gracias.
Espero conti impacientemente.

Chao!
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Miér 5 Mar - 12:37

Vidas Salvajes
10
"Relámpago"
 
Ocean se ha vuelto un gran amigo. Lleva bastante bien el hecho de que no recuerde anda, a excepción de su nombre... A Shun y a mí nos da pena en cierto modo, pero prometimos ayudarle a recordar su vida. Mientras tanto, seguimos viajando con nuestro objetivo de encontrar un sitio donde vivir. Siento sincera, no echo mucho de menos la aldea... Me pregunte si Shun extraña su vida allí, pero siempre que se lo pregunto, me responde que jamás volvería a ese sitio. Así que dejare de preguntar... Es de noche ahora, y no se ve demasiado, ya que es luna nueva. Pero aun no encontramos un lugar donde dormir, así que supongo que seguiremos camino. Ya estoy bastante cansada a decir verdad...
 
-Hey, Mia, ¿estás bien?-me pregunta Ocean, que camina a mi lado.
-Sí, solo estoy un poco cansada...
-¿Quieres que paremos?-propone Shun.
-No, está bien. Sigamos-digo sonriendo.
-¿Segura?
-¡Claro!
 
Así, continuamos la caminata. Seguimos media hora aproximadamente, hasta que mis pies ya no daban más. Me detuve y me senté.
 
-¿Podemos parar un rato ahora?-les pregunte a los chicos, quienes frenaron al ver que me senté.
 
-Claro Mia.-Me dijo Shun. Luego miro a Ocean.- Quédate con ella mientras veo un poco más adelante, ¿vale?
-Sin problemas-respondo sonriente el Buizel, quien se sentó a mi lado. Shun se fue entre los árboles para ver si cerca había algún sitio donde descansar.
-Hemos caminado mucho...-comenta Ocean, mirando hacia el cielo.
-Sí, es por eso que estoy algo cansada.-agregue.- Además, no se ve mucho el camino...
-Eso es cierto, lo vuelve más difícil...
-Oye Ocean, ¿todavía no recuerdas nada?-le pregunte.
-No, aun nada...-dijo con pesar.- Supongo que llevara tiempo.
-Eso parece... Pero tranquilo, seguro que recuerdas algo tarde o temprano.-Sonreí
-Está bien. He tenido suerte de que ustedes me encontraran. Tú y Shun sois muy buenos Pokemon
-Muchas gracias Ocean. Tú también eres un buen amigo.
-Oye, tengo curiosidad... ¿Cómo es que ambos terminaron aquí en el bosque?
-Oh, pues, veras...-procedí a contarle lo que nos había sucedido a mí y a Shun. Se me hizo un poco largo a decir verdad. Cuando termine, mire al suelo.-Y eso es todo...
-Vaya... lamento mucho que les pasara algo así...-dijo con tristeza.
-No pasa nada... No me siento sola, ya que Shun está aquí-dije con una sonrisa.
El Buizel asintió.-Es verdad. Es bueno que tengas un amigo como él. Hablando de eso, ¿no está tardando?
-Sí, tienes razón...-me pare y mire alrededor. Me estaba comenzando a preocupar. Hacía más de media hora que Shun se había ido. Y, como para empeorar la situación, el cielo se nublo y comenzó una tormenta. Ocean y yo buscamos refugio bajo un árbol, pero el viento era muy fuerte y frio.
 
-“Shun, ¿Dónde estás?”-pensé, mirando a todos lados. Empezaron los truenos y me asuste mucho.
 
De repente, creí ver una sombra entre los árboles. Y cuando salió… ¡Shun! Gracias a Dios, volviste. Luego, me di cuenta de que venía acompañado de una Luxray.
 
-Siento haber tardado. Vengan, encontré un lugar donde quedarnos por hoy. Ella nos ofreció sitio.-dijo mirando a la chica.
-¿Están todos bien?-pregunto preocupada.- Síganme, los sacare de esta tormenta. Comenzó a correr entre los árboles, y nosotros íbamos detrás de ella. En el camino, Shun intentaba tranquilizarme, ya que los rayos me estaban asustando.
 
Por suerte, un rato después habíamos llegado a la cueva de la Luxray. Nos metimos allí y nos calmamos.
 
-Muchas gracias por dejar que nos quedemos-le dije a la chica.
-No hace falta agradecer. No podía dejarlos allí. Tu amigo me conto un poco de lo que les paso… Lamento mucho que tuvieran que dejar su hogar.-me dijo, con tono triste.
-Está bien… Realmente no echo mucho de menos ese sitio…
-Ya veo… Mi nombre es Lira. ¿Cómo os llamáis?
-Yo soy Mia, ellos son mis amigos Shun y Ocean-luego de que nos presentamos, nos quedamos unos minutos charlando. Luego, llego a la cueva un Zoroark, quien luego descubrimos era la pareja de Lira. Venía acompañado de un Shinx, su pequeño hijo.
-La tormenta no parara hasta mañana.-Nos informo el Zoroark.- Me alivia que Lira los haya encontrado, por lo menos no pasaran la noche en la intemperie. Mi nombre es Erik, y este pequeño es Sparky-dijo, refiriéndose a su pequeño hijo, quien estaba medio oculto entre su pelo.
-Muchas gracias de nuevo por dejar que pasemos la noche aquí-dijo Shun.- Realmente nos han salvado.
-No hay de que, chico-sonrió Erik.- Por ahora, será mejor que descansen, ¿vale? Pueden quedarse es tiempo que quieran, no hay problema.
-Muchas gracias.-le dije con una sonrisa.
 
Erik, Lira y su hijito se acostaron todos juntos. Los mire sonriendo, ya que me parecía una imagen muy tierna. Luego, me recosté y Shun se puso a mi lado. Ocean se acomodo cerca de nosotros. Con el sonido de la lluvia, nos dormimos rápidamente.
---------------------------------------------
Empezare a subir capítulos más seguido!
Gomen si esto no se pone emocionante, es que hasta que se me ocurra como juntarlos a todos, creo que pasara un tiempo ^^U

Espero que les guste, nos vemos!
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Pikelia Miér 5 Mar - 12:57

Pues, oye, a mi me gustó.
Gracias por escribir estas maravillosas contis, enserio, las adoro.

Y gracias por esforzarte tanto. ^^
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Miér 5 Mar - 15:25

Vidas Salvajes
11
"Sueños extraños"


Estoy en medio de un gran incendio. Escucho gritos de Pokemon, pero no tengo idea de que Pokemon se trata. Y tampoco me interesa. Solo me concentro en seguir lanzando fuego y quemando todo a mi alrededor. Es divertido. Ademas, es lo que mi amo me manda a hacer. El humo se eleva al cielo. Mas gritos. Mientras camino alrededor del incendio, escucho los gritos de un pequeño...


Despierto de repente, sudando, muy nervioso. ¿Que a sido eso? Que sueño mas raro... Y se a estado repitiendo varias veces. Miro hacia la entrada de la cueva, y descubro que esta lloviendo. Es una tormenta. Observo alrededor. Star y Kiba aun duermen, así como Rasmus y Siri. Sera mejor que no los despierte... Me levanto y voy a sentarme a la entrada de la cueva.


¿Que significan esos sueños?... Siempre se acaban en la misma parte... ¿De que se trataba todo esto?...


-Oye, ¿no puedes dormir?-oí a mis espaldas. Voltee la cabeza y vi a Kiba.
-No... me desperté por un sueño...-Mire afuera de nuevo.
-¿Que clase de sueño?-pregunto sentándose a mi lado.
-Era... extraño... Un incendio, gritos... No era muy claro... Parecía que estaba quemando un lugar-explique. Mire a Kiba, quien se había puesto algo tenso.
-¿Incendio?...
-¿Pasa algo?
-No... no, olvídalo. Solo que me trajo malos recuerdos. Volviendo al tema, ¿No recuerdas nada mas?
-No, eso es todo. No es la primera vez que sueño eso... Desde hace unos días que se repiten...
-Así que no es la primera vez...-Dijo pensativo.- Bueno, no se lo que pueda significar. Pero quizás tenga algo que ver con tu amnesia.
-¿Tu crees? ¿Podría ser que estoy recordando cosas?-aventure, esperanzado.
-Quizas... quien sabe.-Respondió estirándose.- Tarde o temprano lo sabremos.
-Si, eso espero...
-Anda, no te desanimes.-exclamo con una sonrisa- Ya recordaras, calma.
Mire extrañado a Kiba. Normalmente el es frió conmigo.
-¿Te sientes bien? No eres de... animar a los demás...
-Tsk... Supongo que la actitud de Star se me esta pegando.
-Oh, cierto... Es posible, jeje. Tu y Star parecen muy unidos.
-¿Q-que quieres decir?-pregunto, poniéndose nervioso. 
-Bueno... ella logro convencerte de que cambiaras de opinión. Y eres con la única que no eres cortante.
-E-eso es solo porque la conozco desde hace mas que ustedes.-dijo mirando a un lado.
-Si tu lo diceeees
-¿Que insinúas?
-Nada nada, jejeje.-dije entre risas.
-Tsk... Muy gracioso.-A pesar del tono, me miro con una sonrisa divertida.


A nuestras espaldas, Star nos miraba sonriendo.
--------------------------------------------------------
De veras, que haga 2 en el mismo día es un milagro xD
Arigatou Pikelia ;w;
Prometo dar lo mejor para hacer buenas contis!
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Pikelia Miér 5 Mar - 15:35

Estreno pagina! Wii!

De nada, sinceramente, tienes mucho talento escribiendo ^^
Por eso decirte este tipo de cosas, pues es normal que te lo diga muchas veces, te lo digo yo.
Te recordaré lo bien que escribes cada vez que escribas, así que ánimo y adelante!

Te animaré las veces que haga falta!

Chao!

Pd: Me encanta animar a la gente.
Pd2: Espero que no te incomode.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Nai Miér 5 Mar - 17:39

Hoola~~ xD
La verdad es que yo ya había leído este fic n.nU
pero no comenté porque vi que no ponias conti hace mucho....
y si Aina (Pikelia xD) no me hubiese dicho que lo estás continuando..
TwT no quiero ni pensar en lo que me hubiese perdido ;w;
Escribes de maravilla~~ y siempre me río con las contis xD
Especialmente con los celos de Kiba
mira que ha sido celosin Cool (?)
Bue... espero otra conti x3

Hasta otra~~
Nai
Nai
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 22
Cumpleaños!! : 22/06/2001
Mi llegada : 15/03/2013
Mis Mensajes : 147
<b>Listones</b> 16 <b>Medallas</b> 124

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Jue 6 Mar - 18:34

Vidas Salvajes
12
"La culpa que nos rodea"


Es una noche de tormenta. Estoy alegre de haberme unido al grupo de Kiria y Laly. La pequeña Vulpix es muy amigable, y nos llevamos bastante bien. El Glaceon es bastante callado, pero puedo notar que tiene un lado sobre protector con Laly. Y Len, pues... no ha dicho ni una palabra. Me llamaron la atención esas marcas de dragones que tiene en el cuerpo. De cierta forma, son parecidas a mi perla negra, ambas cosas son inusuales. Tengo curiosidad por él... Como porque esta aquí solo, en el bosque. Pero no me atrevo a preguntarle nada. Esa mirada fría me intimida un poco.


-Señorita Weya, ¿porque esta aquí en el bosque?-oigo que Laly me pregunta. Entristezco un poco mi expresión al recordarlo. Se que esta pequeña también a pasado por algo difícil, al igual que Kiria, ya que me contaron su situación. Así que supongo que es lo justo que también sepan lo que me paso. 


-Pues, veras, linda... ¿Ves que la perla de mi frente es negra?-le dije, señalándola con mi cola.


-¡Si!-exclama la Vulpix.


-Cuando estaba en la aldea, vivía con mi hermana. Su perla era de color azul, algo también extraño. Los demás Pokemon creyeron que... era una especie de maldición y que podríamos traerles problemas.-explique.- Y, luego de un tiempo, nos obligaron a alejarnos de nuestro hogar, amenazándonos de que nos atacarían si volvíamos... Ciertamente, no nos importo demasiado... Nuestros padres habían muerto, y ya no nos quedaba nadie.


-Ya veo... ¿Y que hay de su hermana?


-Su nombre era Eloi... Ella mi única familia, y mi única amiga...


-Espera, ¿era?-pregunto Kiria, que al parecer se había interesado por el relato.


Intente no ponerme a llorar por el recuerdo del día que perdí a mi hermana.
-Un día, Eloi fue en busca de bayas. Normalmente regresaba al atardecer, pero esa vez no volvió. La busque por todas partes, pero jamas la encontré. No se que fue de ella luego de eso...-agache mi cabeza al terminar.


-Siento mucho lo que paso-dij ola pequeña Vulpix, quien se acerco a mi y froto su cabeza contra mi mejilla. 


-No pasa nada, pequeña...-dije con pena.


-Debe haber sido muy duro.-comento el Glaceon. 


Luego de eso, Laly se acerco a Len, quien no había dicho nada durante el relato. 


-¿Y que hay de usted, señor Len?-pregunto curiosa.


El Umbreon la miro unos segundos, para luego apartar su mirada.
-Nada que os importe.-respondió con sequedad. Kiria lo miro fastidiado, pero no dijo nada. La pequeña Vulpix se alejo de el lentamente. Yo solo lo mire. Mi curiosidad por el creció un poco mas.
----------------------------------------------------------
Nuevo cap!
Pikelia: Muchas gracias ;w; Me alegra que digas todo eso! Y claro que no me molesta que te guste animar a la gente, eso es algo bueno! ^w^
Nai: Me alegro que te guste en fic! Gomen por no haber continuado antes, es que no entraba al foro y pues... tampoco se me ocurría como seguirlo. Es genial que te rías xD Intento hacer lo mas cómico posible a Kiba, ya que siempre es muy serio xD
Nos vemos!
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Pikelia Jue 6 Mar - 19:02

Genial^^
Me gustó mucho como explicaste la situación de Weya, sigues escribiendo y narrando tan bien como siempre y eso me anima a leer tus contis!
Adoro tu forma de expresarte y hacer que los que lo lean se vean transportados en el lugar de los hechos (al menos eso es lo que me ocurre a mi) y sigue con tu impresionante forma de escribir!

Chao *.*
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Vie 7 Mar - 16:08

Vidas Salvajes
13
"Promesa


La larga tormenta de la noche finalmente acabo. En la mañana, el sol volvía a brillar, reviviendo el animo de todos. Kiba fue el primero en levantarse, aunque Star y los demás no duraron mucho despiertos, ya que el Mightyena los despertó rápidamente. Luego de varias quejas por parte de Rasmus, quien odiaba despertarse temprano, todos ya estaban listos para partir. Desayunaron y prosiguieron con su viaje, aun sin conocer que les deparaba.


-Vaya tormenta la de anoche.-Comento Ziri, quien caminaba al lado del Zorua. 
-Cierto... Y mira eso.-agrego Star, señalando un árbol con varias ramas rotas.
-Debió ser el viento.-aventuro Shadow.


Kiba freno y dirigió su mirada al árbol.
-"¿Viento? Anoche no había tanto viento como para que llegara a romper ramas... Y menos unas tan gruesas..."
-¿Ocurre algo, Kiba?-pregunto Star, viendo la mirada de confusión del Mightyena.
-Mmm... Esperen un segundo.-respondió este, acercándose al árbol, y rodeándolo.
-¿Que es lo que buscas?-interrogo Siri, curiosa.
-El viento no pudo haber roto estas ramas. Son muy grandes, y una tormenta como la de anoche no habría sido suficiente.-explico Kiba. Siguio observando el árbol, hasta que algo le llamo la atención. Miro mas atentamente, hasta que distinguió marcas de garras en el tronco.- ¡Oigan, miren esto!


Los demás se agruparon a su alrededor, y observaron.
-¿Marcas de garras?-exclamo Star.
Kiba las olfateo.
-Y no son de un Pokemon que yo conozca... 
-¿Crees que fue eso lo que rompió las ramas?-pregunto Shadow, olfateando también las marcas.
-Seguramente... y hay algo mas... No notaron los alrededores algo... ¿vacíos?-pregunto el Mightyena.
-Ahora que lo dices... no hemos visto ningún Pokemon desde hace bastante.-dijo Rasmus.
-¿Estarán lejos de aquí por esto?-aventuro Shadow.
-Eso... o quizás algo peor...-agrego el Zorua.

El silencio se instalo entre todos por unos minutos, en los que nadie sabia que decir.
-Sea lo que sea.-dijo finalmente Kiba.- Tenemos que seguir.-Dicho esto, todos continuaron la marcha, aunque con un nerviosismo nuevo como compañero.
-------
Pasaron los minutos, y nadie detuvo la caminata. Kiba estaba muy pensativo, intentando imaginar que clase de criatura haría algo como eso. En un momento, miro a cada uno de sus compañeros. Rasmus y Siri charlaban con Shadow, intentando mantener la calma y olvidar lo que había ocurrido hace un rato atrás. Pero, para sorpresa del Mightyena, Star caminaba atrás de todos, mirando es suelo. Kiba aminoro la marcha, dejando a los demás delante, para caminar al lado de la Absol.


-¿Ocurre algo, Star?-le pregunto, con tono preocupado.
-No... no es nada.-la voz de Star era apenas audible. 
-¿Segura...?
Star se mantuvo en silencio unos segundos. Luego miro a Kiba a los ojos, demostrando en ellos temor.
-Kiba... eso de antes me preocupa... ¿Tendrá algo que ver con lo que notaste tu hace unos días?-dijo, refiriéndose a lo que Kiba había mencionado de las aves volando en dirección contraria a la suya.
-No lo se, Star... No estoy seguro
-¿Crees que... nos vaya a pasar algo?-murmuro con voz temblorosa. Kiba vio el esfuerzo que la Absol hacia por no ponerse a llorar del miedo. Kiba dejo de caminar, con lo cual la chica también.
-Star-empezó, mirándola a los ojos.- No sabemos lo que vayamos a encontrar mas adelante... Pero sea lo que sea, te prometo que no dejare que nada malo pase.
-¿Lo... lo dices en serio?
-Lo prometo, Star. Nada nos pasara.
-...-la chica se tardo un poco en responder, pero una sonrisa apareció en su cara.- Gracias, Kiba...
El Mightyena sonrió, y ambos siguieron la caminata, alcanzando a los demás.
-----------------------------------------------
Nuevo capitulo!! La historia ya se esta acercando al inicio de los interesante...
Arigatou por tu apoyo, Pikelia!! Lo aprecio mucho ^^!
Nos veremos la próxima!
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Pikelia Vie 7 Mar - 16:36

Dios, me dejaste con mucha intriga dentro de mi ser, sigo adorando tus contis^^
Que tiernos se pusieron y ese Pokémon, ¿quien sera?
Modo pensamiento iniciado -¿un legendario?- mejor no digo nada, ¿puede ser uno creado por ti?
Digo, mejor no digo nada y no me callo.
Lo pones demasiado interesante como para callar y no pensar.

Espero con muchas ganas la proxima conti *o*

Chao.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Seira Sáb 8 Mar - 10:27

NI Hao!!

¿Quien va a matar a su madre?
CAMI!!!

Gomenne, se que te prometí que comentaría el jueves, pero me cogió gripe estomacal y cuando me recupere, etto... se me olvido... LO SIENTO! [Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 981283 



Tosas la contiis que me perdí están geniales, ya sabes, que aunque no comente las leo, amo tu forma de narrar, me gusta mucho como estas llevando la historia, espero la contii! y esta vez juro comentarla!!!

XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Sáb 8 Mar - 13:43

Vidas salvajes
 
14
 
"Visitas en silencio"
 
Luego de la tormenta, y de que el clima mejorara, el grupo de Shun, Mia y Ocean decidieron pasar el resto del día con la familia de Pokemon que los había ayudado. Al menos, hasta que llegara la tarde y pudieran partir con buen sol. Así que, mientras Shun y Ocean acompañaban a Erik para recorrer el bosque, Mia se quedo con Lira en la cueva, para cuidar de Sparky.
 
-Cuéntame, Mia, ¿Cómo lleváis la vida en el bosque? Luego de lo que me han contado, debe haber sido difícil abandonar su vida en la aldea.-le pregunto la Luxray, mientras miraba a Sparky correr por la cueva. Mia, sentada a su lado, también lo observaba.
 
-No fue tan complicado para mí… Cuando mi madre murió, no había nada más que me atara a ese lugar. Me habían prohibido hablar con Shun, así que no tenía razones para quedarme.
 
-Pero aun así, Shun está aquí contigo ahora.-Comento Lira.
 
-Sí, es cierto.-dijo la Leafeon con una sonrisa- Aun no puedo creer que haya dejado su hogar para venir conmigo.
 
-Bueno, eso significa que realmente eres importante para él…-Mia se sonrojo ante el comentario.
 
-S-si… eso parece…
 
Lira rio un poco al ver la reacción de Mia.- Vaya, los jóvenes de hoy en día… Sois tan lentos en ese tema.
 
-¿D-de que hablas?
 
-Nada nada, querida-rio de nuevo la Luxray.- Con el tiempo lo entenderás…
 
-S-si tu lo dices…-Mia lanzo un suspiro. Luego se le ocurrió preguntar algo.- Lira, disculpa si soy curiosa pero… ¿Cómo se conocieron tu y Erik?
 
-Oh, pues… es una larga historia. Si quieres oírla, te contare.
 
-Sí, si, por favor-dijo emocionada.
 
-Jeje, bueno, veamos… Todo empezó hace unos años…
 
~owo~
 
Cuando era una adolecente, Lira era una Luxray muy enérgica. Le encantaba recorrer el bosque, buscar sitios nuevos, y divertirse con sus amigos.
 
Erik, a diferencia de ella, era bastante reservado y no le gustaba demasiado estar con lo demás. Incluso cuando evoluciono a Zoroark siguió con su actitud de siempre.
Un día, Lira paseaba con sus amigos, cuando pasaron por al lado de un gran árbol. Al mirar arriba, vieron al Zoroark sentado en una de las ramas, mirando el cielo.
 
-Vaya, siempre lo mismo con este chico.-Opino Diana, una Roselia que siempre pasaba por ese camino y encontraba a Erik sentado allí todos los días.
 
-¿Por qué hará eso?-se pregunto Lira, mirando al chico en el árbol.
 
-Quien sabe. Lo mejor es dejarlo en paz y no meterse en eso.-dijo Dake, su amigo Raichu.
 
-¿Le pasara algo?
 
-Ya olvídalo Lira, no puedes hacer nada.-dijo Diana, quien siguió caminando junto a Dake.
 
Lira volvió a observar a Erik arriba del árbol. Le daba curiosidad ese chico. Siempre tan callado… Se preguntaba como seria hablar con él. Así que, dejando a sus amigos seguir caminando, comenzó a trepar el árbol, saltando de rama en rama. Al final, llego a la que estaba Erik, y se sentó a su lado.
 
-¡Hola!-exclamo sonriendo. Erik solo la miro de reojo, y luego volvió a mirar hacia el cielo. Lira espero un poco a que le contestara, pero se dio cuenta de que no lograría eso.- Dime, ¿Por qué siempre estás aquí?
 
De nuevo silencio. Lira decidió quedarse sentada allí, al menos para hacer compañía al Zoroark. Cuando el sol empezaba a ocultarse, la Luxray decidió que era hora de irse.
 
-Bueno… nos vemos.-se despidió del chico, para luego saltar de la rama y caer al suelo. Mientras se iba, Erik la miro de reojo.
 
~~~
 
Al día siguiente, por la tarde, Lira paso por el mismo camino. Al mirar arriba, se encontró a Erik sentado de nuevo allí. Volvió a trepar al árbol para sentarse al lado del Zoroark. De vuelta, Erik solo la observo de reojo y luego volvió a ignorarla.
 
-Hola.-saludo la chica, y volteo a mirar al cielo igual que el. No recibió respuesta por parte del chico. Así que se quedo en silencio de nuevo.
 
Cuando estaba oscureciendo, Lira se despidió del silencioso Zoroark y bajo del árbol.
 
~~~
 
Esto continúo por varias semanas. Lira iba todos los días y le hacía compañía a Erik. El chico nunca dijo nada, pero aun así, ella continuaba allí. Lira era perseverante, y realmente quería conocer algo de él. Le interesaba ese chico, a pesar de que nunca le respondía sus preguntas.
 
Ese día, Erik llego al árbol. Se sentó en la rama de siempre. El no tenía amigos, siempre estaba solo. Le costaba expresarse, ese era uno de sus problemas. Pero también le gustaba un poco estar en silencio, tranquilo. Es por eso que las visitas de esa chica Luxray no le molestaban. Ella llegaba, se sentaba y no decía nada. A decir verdad, le empezaba a agradar su compañía… Es por eso que le resulto extraño que, a la tarde, cuando se suponía que la chica venia, ella jamás llego. Se preguntaba que podría haber pasado. ¿Le habría pasado algo malo? ¿O simplemente se canso de ir y que él no le respondiera? Vaya… lo más probable es que fuera eso ultimo. Suspiro. Tal vez ser tan callado era algo que lo dejaría solo…
 
De repente, oyó unos pasos en el camino. Volteo a mirar, y allí estaba. La chica Luxray venia corriendo hacia el árbol. Se trepo y se sentó en la rama, mientras respiraba agitada. Erik la miro unos segundos.
 
-¿Estás bien?-le pregunto finalmente, para sorpresa de la chica. Ella lo miro incrédula, como si no creyera que hubiera hablado.
 
-S-si… sí, estoy bien. Gracias por preguntar.-respondió, sonriendo.
 
-Ya veo…-Erik miro hacia el suelo. Le era extraño entablar una conversación… y difícil. -¿Paso algo?
 
-Oh, solamente me retuvieron un poco mis amigos… Creen… que es extraño que venga aquí todos los días.-dijo con una risita nerviosa.
 
¿Extraño?... Bueno, Erik supuso que era normal que pensaran eso.
 
-Entonces… ¿Por qué lo haces?-pregunto. Eso tomo por sorpresa a Lira, quien ya estaba bastante sorprendida con el hecho de que el chico le hablara.
 
-Pues…-pensó un poco en que responderle.- Estas siempre aquí solo… Supuse que un poco de compañía no haría daño… Además, me agrada estar aquí. -sonrió.
 
Erik se quedo en silencio. Entonces… ella venia aquí porque le gustaba estar con él, ¿eso quería decir? Era la primera vez que algo así le pasaba… Sintió algo nuevo… Le alegraba tenerla allí consigo…
 
-Gracias… por venir aquí siempre…-dijo luego de un rato.
 
-¿Eh?-la chica lo miro algo confundida. Aunque luego sonrió.- No es nada…
 
Erik le devolvió la sonrisa.
 
-Y, dime, ¿Cómo te llamas?
 
-Soy Erik, ¿y tú?
 
-Lira, un gusto
 
A partir de entonces, todos los días, ambos se encontraban en el árbol. Erik ya no iba para buscar silencio, ahora lo hacía porque finalmente tenía algo importante para él.
------------------------------
Wow, este capítulo sí que quedo largo xD
 
Pikelia: Jajajajaj, ya se descubrirá que es, pero paciencia por ahora xD Me alegra que te guste tanto ^w^
 

Seira: Maaa!!! Tranquila, no te voy a matar xD Que mal que te haya agarrado eso xC Jajajajaj, mientras la leas está bien por mi xD
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Pikelia Sáb 8 Mar - 14:10

¿Ya se acabó?
Vaya, sinceramente voy a leerlo de tirada todo... ¡otra vez!
Realmente me gusta como lo explicas todo y me gustó eso de como se conocieron esos dos y concuerdo con Lira, son muy lentos con estos temas.
Si, realmente tengo paciencia, pero con lo que me gusta las contis, me la quitas toda de golpe.
Esta bien^^ voy a esperar a ver que ocurre >_<
¡Chao!

Pd: Gracias por aguantarme.
Pikelia
Pikelia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 31
Cumpleaños!! : 16/06/1992
Mi llegada : 01/03/2013
Mis Mensajes : 239
<b>Listones</b> 28 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Cami~Chan Dom 9 Mar - 15:02

Tengo algo que pedirles!
Ya que se me esta haciendo difícil estar mezclando las historia, he decidido que esto sera dividido en 3:


-La historia de Shun, Mia y Ocean
-La historia de Kiria, Laly, Weya y Len
-La historia de Kiba, Star, Shadow, Rasmus y Siri


Ustedes decidan cual quieres ver primero, porque a partir de aquí los personajes NO se mezclaran ni se encontraran.
Bueno, ademas, a partir de ahora tardare en subir las contis porque empiezo las clases y no tendré tanto tiempo como antes.


Nos vemos!
Cami~Chan
Cami~Chan
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 04/06/1999
Mi llegada : 21/11/2011
Mis Mensajes : 358
<b>Listones</b> 40 <b>Medallas</b> 520

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Vidas Salvajes - Página 2 Empty Re: [Pokemon]Vidas Salvajes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.