Últimos temas
¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]
+13
♥\\\Necko-Chan///♥
the_red_moon
Cris
Mariale
Liese
Hasumi
HikaruWinter
DarkDragonfl¥
Haru♥
Antu
Yuki chan
RitsuUsa-chan
Tooru
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Que pasaria/como seria/ect? [Juego]
Ihuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu; pregunta capciosa (está difícil Antu)
mmmm...
En algún lugar de Petalburgo se celebra un concurso Pokémon donde ella iría a ver, pero ahí se encontraría con su tan querido rival, que al intentarla saludar ella haría caso omiso y lo ignoraría ( de por sí ya es bastante despistada
El se sentiría devastado por dicho acto aunque buscaría la manera de llamar su atención durante el concurso pero, como ella iría solo de espectadora para intentar recordar completamente su memoria, entonces no participaría cosa que a Drew se le hará muy extraña, él se luciría como siempre, ganando el listón. Al término iría a buscarla con unarosa en mano, e intentaría presumirle, pero ella como una encantada espectadora lo felicitaría por tan bello espectáculo, en ese momento él se percataría de la extraña condición por lo que padece.
Lo más seguro es que le preguntaría que le pasó y por qué no lo recuerda, ella es linda y amable así que le contaría que perdió la memoria, entonces él le enseñaría algunos trucos viejos con sus Pokémons y actuaria de la misma manera arrogante de siempre para retarla y sacarla de quicio (como es su
costumbre) logrando conseguir los preciados recuerdo que tiene juntos, para después entregarle una linda rosa roja
Es el poder del amor. Jajajajaja
Para el de abajo
¿Qué pasaría si algún día ya siendo novios May cortara a Drew porque la impacienta con tanta arrogancia? ¿ Qué palabras usaría May para cortar? Y ¿qué cosa aria Drew para reconciliarse?
En algún lugar de Petalburgo se celebra un concurso Pokémon donde ella iría a ver, pero ahí se encontraría con su tan querido rival, que al intentarla saludar ella haría caso omiso y lo ignoraría ( de por sí ya es bastante despistada
Lo más seguro es que le preguntaría que le pasó y por qué no lo recuerda, ella es linda y amable así que le contaría que perdió la memoria, entonces él le enseñaría algunos trucos viejos con sus Pokémons y actuaria de la misma manera arrogante de siempre para retarla y sacarla de quicio (como es su
costumbre) logrando conseguir los preciados recuerdo que tiene juntos, para después entregarle una linda rosa roja
Es el poder del amor. Jajajajaja
Para el de abajo
♥\\\Necko-Chan///♥- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1995
Mi llegada : 18/12/2009
Mis Mensajes : 47
12 74
¿Qué pasaría si algún día ya siendo novios May cortara a Drew porque la impacienta con tanta arrogancia? ¿ Qué palabras usaría May para cortar? Y ¿qué cosa aria Drew para reconciliarse?
Oooooo *W* Estas son mis escenas favoritas ¬w¬ Pero para ello voy a necesitar ayudita *chasquea dedos y se abre el telón*
???: Hola Hikawin!!!
Hola tercera-persona-chan nwn ¿Me ayudas?
TP(tercera persona xD): Claro *w*
Veamos los pasos previos *coge televisión y vídeo* Nah, esta es la parte de hacer manitas *rebomina* Nah, esta es la de abrazos *rebomina* Nah, esta es la de besos*rebomina* Nah, esta es...es...¡¡rebomina!! ¡¡rebomina!!! @////@ *rebomina x20* ¡¡Para!! Aquí está *w*
Drew se comporta de modo arrogante, y algo en May se acciona como un resorte.
-¡¡Ya es suficiente!!-grita hastiada nuestra despistada heroína -w- -¡¡He aguantado durante mucho tiempo, pero sigues siendo un arrogante!!
-Baja esos humos, novata-eso es un golpe bajo por parte de Drew!!! Veamos que responde la chocolateada *W*
-¡¡Ya está!! ¡¡Drew de LaRouse, vete con tu ego del tamaño de un Wailord a la conchinchina!! ¡Hemos terminado! -seria y en voz en grito.
@w@ Mis oídos...y Drew estaba cerca, ese shock sonoro le ha quemado unas neuronas xDD
-¿M-may?-murmuró, perplejo, mientras May se aleja a paso rápido con nubes de humo saliendo de sus oídos xDDD - ¡May! ¡Espera!
-¿Que?-pregunta May, realmente molesta y con más de una vena hinchada en la frente.
Drew la coge por la espalda y le hace *censurado*. Ella cede y se deja llevar a un lugar con más intimidad dónde *CENSURADO!!! @//////@*
Rebomina!!!!! x///x
TP: Si!! @/////////@
*rebomina y aparece una escena horas después en la que los dos van cogidos de la mano en dirección al CP*
-Aún estoy molesta...-murmura May, roja cual tomate xDD
Drew la aprienta contra su hombro y apoya su mentón en la cabeza de la chica.
-Te quiero tonta-murmura.
-¿Has dicho algo?-pregunta May, que lo ha escuchado perfectamente
-Que al fin y al cabo soy irresistible-mueve flequillo a lo
-¡Serás....!-musita May, volviendo a molestarse, pero se traga el enfado y se deja llevar.
xDDDD Nah, nu está mal, gracias TP
TP: Un placer >w< Y recuerda, el peor monstruo del mundo no es el T-Rex, ¡¡ES EL PARO!!
...ok nwnUU
Para la próxima...las mismas preguntas!! >w<
HikaruWinter se despide
Oooooo *W* Estas son mis escenas favoritas ¬w¬ Pero para ello voy a necesitar ayudita *chasquea dedos y se abre el telón*
???: Hola Hikawin!!!
Hola tercera-persona-chan nwn ¿Me ayudas?
TP(tercera persona xD): Claro *w*
Veamos los pasos previos *coge televisión y vídeo* Nah, esta es la parte de hacer manitas *rebomina* Nah, esta es la de abrazos *rebomina* Nah, esta es la de besos*rebomina* Nah, esta es...es...¡¡rebomina!! ¡¡rebomina!!! @////@ *rebomina x20* ¡¡Para!! Aquí está *w*
Drew se comporta de modo arrogante, y algo en May se acciona como un resorte.
-¡¡Ya es suficiente!!-grita hastiada nuestra despistada heroína -w- -¡¡He aguantado durante mucho tiempo, pero sigues siendo un arrogante!!
-Baja esos humos, novata-eso es un golpe bajo por parte de Drew!!! Veamos que responde la chocolateada *W*
-¡¡Ya está!! ¡¡Drew de LaRouse, vete con tu ego del tamaño de un Wailord a la conchinchina!! ¡Hemos terminado! -seria y en voz en grito.
@w@ Mis oídos...y Drew estaba cerca, ese shock sonoro le ha quemado unas neuronas xDD
-¿M-may?-murmuró, perplejo, mientras May se aleja a paso rápido con nubes de humo saliendo de sus oídos xDDD - ¡May! ¡Espera!
-¿Que?-pregunta May, realmente molesta y con más de una vena hinchada en la frente.
Drew la coge por la espalda y le hace *censurado*. Ella cede y se deja llevar a un lugar con más intimidad dónde *CENSURADO!!! @//////@*
Rebomina!!!!! x///x
TP: Si!! @/////////@
*rebomina y aparece una escena horas después en la que los dos van cogidos de la mano en dirección al CP*
-Aún estoy molesta...-murmura May, roja cual tomate xDD
Drew la aprienta contra su hombro y apoya su mentón en la cabeza de la chica.
-Te quiero tonta-murmura.
-¿Has dicho algo?-pregunta May, que lo ha escuchado perfectamente
-Que al fin y al cabo soy irresistible-mueve flequillo a lo
-¡Serás....!-musita May, volviendo a molestarse, pero se traga el enfado y se deja llevar.
xDDDD Nah, nu está mal, gracias TP
TP: Un placer >w< Y recuerda, el peor monstruo del mundo no es el T-Rex, ¡¡ES EL PARO!!
...ok nwnUU
Para la próxima...las mismas preguntas!! >w<
HikaruWinter se despide
HikaruWinter- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 23/06/1993
Mi llegada : 06/09/2009
Mis Mensajes : 662
30 178
¿Qué pasaría si algún día ya siendo novios May cortara a Drew porque la impacienta con tanta arrogancia? Seria el incio del 2012, osea, VIENE EL APOCALIPSIS!!!! xDDD
¿ Qué palabras usaría May para cortar?
Hmm conociendola, usaria "-Perdon Drew, pero has sido muy grosero y ya no lo resisto mas.... Terminamos..-" xD
Y ¿qué cosa aria Drew para reconciliarse?
Se disculparia muy tiernamente, le daria una hermosa rosa; roja seguida de un beso *W*
Mis preguntas! :
Que pasaria si Drew muere tragicamente? Como reaccionaria May? Que creen que harian Harley y Solidad para ayudarla en su triste perdida? TT-TT
¿ Qué palabras usaría May para cortar?
Hmm conociendola, usaria "-Perdon Drew, pero has sido muy grosero y ya no lo resisto mas.... Terminamos..-" xD
Y ¿qué cosa aria Drew para reconciliarse?
Se disculparia muy tiernamente, le daria una hermosa rosa; roja seguida de un beso *W*
Mis preguntas! :
Que pasaria si Drew muere tragicamente? Como reaccionaria May? Que creen que harian Harley y Solidad para ayudarla en su triste perdida? TT-TT
lari.- .::.::◤°Ocio~Mod°◥::::.
-
Cumpleaños!! : 15/12/1999
Mi llegada : 05/12/2011
Mis Mensajes : 1069
77 1121
Que pasaria si Drew muere tragicamente?
Supongo que en su funeral habría mucha gente (sobre todo fans) y habría muchas lagrimas derramadas.
Como reaccionaria May?
Yo creo que lloraría sin cesar durante un mes (quizás ahí me he pasado)
Que creen que harian Harley y Solidad para ayudarla en su triste perdida? TT-TT
Harley no creo que hiciera gran cosa, pero Soledad la consolaría y la intentaría animar.
Para el de abajo
¿Que pasaría si May aceptara salir con Brendam por lastima? ¿ Cuál seria la reaccionaria de Drew al enterarse? ¿ Intentaría separarlos? ¿Como?
Supongo que en su funeral habría mucha gente (sobre todo fans) y habría muchas lagrimas derramadas.
Como reaccionaria May?
Yo creo que lloraría sin cesar durante un mes (quizás ahí me he pasado)
Que creen que harian Harley y Solidad para ayudarla en su triste perdida? TT-TT
Harley no creo que hiciera gran cosa, pero Soledad la consolaría y la intentaría animar.
Para el de abajo
¿Que pasaría si May aceptara salir con Brendam por lastima? ¿ Cuál seria la reaccionaria de Drew al enterarse? ¿ Intentaría separarlos? ¿Como?
Bien voy a intentarlo n.n
¿Que pasaría si May aceptara salir con Brendam por lastima?
May bajaría su autoestima personal y tal vez empezaría a pensar en Drew , y Brendam estaría totalmente alegre de lograr su objetivo.
¿Cuál seria la reacción de Drew al enterarse?
Sentiría Celos e impotencia, pero como es reservado los guardaría para si mismo y trataría no mostrarse afectado.
¿Intentaría separarlos?
Sí, cuando el quiere conseguir que se propone lo intenta sin importar el costo, su orgullo no le permitiría perder a la persona que más ha amado, es decir, May.
¿Como?
Tal vez lo haría planeando y creando una estrategia para ganar el corazón de May, opacando a Brendam, con sus burlas, palabras hirientes...etc; Y no él no dejaría nada a la suerte, todo estaría fríamente calculado.
Ufff espero allá quedado bien n.nU, aquí van para el siguiente:
En una batalla intensa entre el Equipo Rocket y May con Drew...
-¿Qué pasaría si en una batalla contra el Equipo Rocket, May resulta ser atacada por el ataque de el pokemon contrario?
-¿Cómo reaccionaría Drew?
-¿Qué le pasaría al Equipo Rocket?
-¿Como terminaría esta historia?
¿Que pasaría si May aceptara salir con Brendam por lastima?
May bajaría su autoestima personal y tal vez empezaría a pensar en Drew , y Brendam estaría totalmente alegre de lograr su objetivo.
¿Cuál seria la reacción de Drew al enterarse?
Sentiría Celos e impotencia, pero como es reservado los guardaría para si mismo y trataría no mostrarse afectado.
¿Intentaría separarlos?
Sí, cuando el quiere conseguir que se propone lo intenta sin importar el costo, su orgullo no le permitiría perder a la persona que más ha amado, es decir, May.
¿Como?
Tal vez lo haría planeando y creando una estrategia para ganar el corazón de May, opacando a Brendam, con sus burlas, palabras hirientes...etc; Y no él no dejaría nada a la suerte, todo estaría fríamente calculado.
Ufff espero allá quedado bien n.nU, aquí van para el siguiente:
En una batalla intensa entre el Equipo Rocket y May con Drew...
-¿Qué pasaría si en una batalla contra el Equipo Rocket, May resulta ser atacada por el ataque de el pokemon contrario?
-¿Cómo reaccionaría Drew?
-¿Qué le pasaría al Equipo Rocket?
-¿Como terminaría esta historia?
Dani- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
62 552
¿Qué pasaría si en una batalla contra el Equipo Rocket, May resulta ser atacada por el ataque de el pokemon contrario?
pues yo creo que se desmayaría por el impacto
¿Cómo reaccionaría Drew?
voltearía a verla y de repente se pondría furioso
¿Qué le pasaría al Equipo Rocket?
resivirian la peor paliza de sus vidas y saldrían volando del lugar
¿Como terminaría esta historia?
Drew iría corriendo a donde esta May la levantaría en brasos y la llevaría a un hospital o al cp mas cercano y se quedaría alado de ella asta que despertara
a qui mis dudas
¿Que pasa ria si May le dijera a Drew que le queda un día de vida (esta mintiendo)?
¿como reaccionaria y que aria Drew?
pues yo creo que se desmayaría por el impacto
¿Cómo reaccionaría Drew?
voltearía a verla y de repente se pondría furioso
¿Qué le pasaría al Equipo Rocket?
resivirian la peor paliza de sus vidas y saldrían volando del lugar
¿Como terminaría esta historia?
Drew iría corriendo a donde esta May la levantaría en brasos y la llevaría a un hospital o al cp mas cercano y se quedaría alado de ella asta que despertara
a qui mis dudas
¿Que pasa ria si May le dijera a Drew que le queda un día de vida (esta mintiendo)?
¿como reaccionaria y que aria Drew?
Rjubis- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
24 224
Página 2 de 2. • 1, 2