Contestshipping * Fans
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Kanto show
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Vie 28 Jul - 0:27 por Sae

» [Único] ¡Confesionario!
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Mar 18 Abr - 17:33 por Shiba

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Mar 18 Abr - 17:30 por Shiba

» Dime tus Gustos
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Mar 18 Abr - 17:28 por Shiba

» Te Baneo
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Mar 18 Abr - 17:21 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia

» ~Rosas Color de Sangre~ [Chapter 15 UP] (Siglos depsues...)
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Dom 5 Mar - 20:57 por Dark ZavalaTaker

» [Drabble] Estrategia
[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui Icon_m11Jue 2 Mar - 8:10 por Seira


[Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui

5 participantes

Ir abajo

sueño [Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui

Mensaje por Dark ZavalaTaker Lun 8 Oct - 10:49

Revisando por Foros DZ otros lares, buscando mis fics para volverlos a guardar, encontré este que ni recordaba la verdad, debí tener 16 o 17 años cuando lo escribí, y bueno, realmente la banda es muy buena Fucking Metal para Contestshipping fans \m/

Solo los dos
El mismo bar
Y un trago por terminar


Drew, ese es mi nombre, recuerdo el día, el ultimo día que pase con ella.

Recuerdo con mucho sentimiento aquel momento en Ciudad Trigal, antes de que ella partiera rumbo a Sinnoh.

— ¿Así que te vas? — le pregunté algo triste.
— Si — contesto algo fría.

A los dos nos dolía, viajando juntos por esta región, poco a poco; pese a mi arrogancia, pudimos notar y aceptar nuestros sentimientos, siempre con mi actitud para distraerla, al final no funciono, termine diciéndole y bueno, ¿ahora que?

— Drew, dime, si quieres que no vaya lo haré — ella sentía el mismo dolor que yo.
— May, esa es tu decisión — le contesté, sinceramente, no quería egoísta.

Yo, solo jugueteaba con aquella copa de vino que me había servido, ella no decía nada, en su cara, al igual que la mía, se notaba claramente la tristeza, no había palabras, las expresión de cada uno lo decía todo; dolía separarnos el uno del otro.

— ¿Por qué no viajas conmigo? — me lo pregunto, fingiendo una sonrisa.
— Sabes que no puedo viajar a Sinnoh — fue lo que conteste, pues ella lo sabia perfectamente.

Que dolor sentía, separarme de alguien a quien quería, y después de un tiempo, pude estar con ella; pero Arceus es cruel, o eso era lo que pensaba en esos instantes, la última vez que podía contemplar sus bellos ojos color zafiro.

No podíamos decir nada, de hecho, éramos los únicos en aquel bar de Ciudad Trigal, cada uno con una copa de vino, y obvio, el camarero. ¿No había nada que decir?, tal vez yo no encontraba las palabras adecuadas, solo sabia, que seria la ultima vez que la vería, ¿y seria en serio la ultima? No, solo que dolía tener que distanciarme de ella, paso el tiempo, al no decir nada, solo se me ocurrió brindar y desearle lo mejor a ella en dicha región, acabé mi trago.

Una mirada, en la oscuridad
Y un hasta mañana.


Ya era algo noche, las 10: 45 p.m. para ser exactos, así que tuvimos que retomar camino al Centro Pokémon de Ciudad Trigal, donde nos habíamos hospedado, yo tenía que seguir con los Concursos Pokémon de Johto.

Yo solo yacía en la cama, meditando, pensando, ¿cuándo tiempo se ira?, al parecer en ese tiempo fui tomándole mucho cariño, jamás pensé que sucedería algo así conmigo.

El tiempo en aquella noche paso volando, salí a pasear un poco, tenia que despejar mi mente, así que saqué a mi Roserade para que me acompañara, necesitaba pensar.

Bajo la luz de la luna, paseaba por el Parque Nacional, Roserade me miraba preocupada, sabía que algo andaba mal en mí, así que solo me dedique a acariciarle un poco la cabeza.

— Mejor descansa — fue lo que le dije y la devolví a la pokébola.

Ahí, fui cuando divise a May, estaba sentada en una banca, con la cabeza baja, así que me acerque a ella, y pude notar como de sus hermosos ojos brotaban lagrimas que recorrían sus mejillas, ahí, nuestras miradas se cruzaron.

Solo un momento más
Solo un minuto más
Cuando tú te vas
Ya nada es igual


Aquella fue la última vez que pude verla, que pude sentirla.

No apartaba mi mirada de ella, siempre tuvo algo que llamó mi atención, tal vez eran esos ojos color zafiro, esa noche, ojala que jamás hubiese acabado nunca, para poder contemplar ese bello rostro.

— Drew… — susurró.
— May…

No dije nada mas, deje de mirar y lentamente choque mis labios con los suyos, una enorme paz inundo todo mi cuerpo, podía sentir como mi pulso se aceleraba, luego cuando aquel dulce beso acabó, la abrasé fuertemente, aferrándola en mi, como si no quisiera dejarla ir.

— Ojala no tuvieras que irte — le dije al oído, ella correspondió el abrazo.
— Lo se Drew.

Aquel parque, bajo aquel umbral de la entrada del parque, bajo la luna llena también, la abrasé fuertemente, seria la ultima vez que la iba a abrazar, sentía como también sus brazos me rodearon por la cintura, luego, podría, si tan solo, una vez mas, abrazarla y besarla sin importar ya nada.

Luego, tomó rumbo a Sinnoh, dejándome solo, no iba a intervenir claro, no quería ser egoísta, y como era de esperarse, sin ella, las cosas no volvieron a ser iguales para mi.

Si tu no estas aquí, oh oooohh
Si tu no estas aquí, oh oooohh


Ella partió rumbo a la región Sinnoh, ahora yo debería retomar mi camino y esperar al próximo concurso que seria, creo, en el Estadio del Lago de la Furia, a veces podía tomar una copa o comer con Harley, aunque es medio joto es a todo dar el chavo, solo que no era lo mismo, al momento de que partió, pude notar como un hueco se había originado dentro de mi corazón.

No lo demostraba a los demás, ni a Harley ni a nadie mas; pero me hacías mucha falta, aquellas veces donde perdía o me descalificaban de un concurso, necesitaba de ti, no podía saciarme, si tan solo pudiera tenerte.

Necesito oír tu voz
Necesito tu calor
Si tú pudieras estar aquí
No sabes cuanto daría yo.


Si, me parte el alma May, cada vez que volteo al cielo lo único que logro ver es tu bello rostro, plasmado ahí, quemándome por dentro y extrañándote más.

Caminaba siempre con la mirada baja y las manos en los bolsillos, se notaba que algo en mi no andaba bien, la gente se preocupaba por mi, solo que no les prestaba la mas mínima atención, me encerraba en mi mismo.

— May — suspiraba una y otra vez.

No dejaba, jamás, de recordar tu nombre, la tristeza invadía todo mi ser, solo me recostaba y con tanto dolor me dormía, pensando en ti, si tan solo pudiera abrazarte, y volver a oír tu dulce voz.

Como me hubiera gustado tenerte, solo que no estabas, sabes que yo no quería ser egoísta y por eso te deje ir; pero si tan solo, hubieras estado aquí tan solo un momento, daría a cambio lo que fuera, incluso mi vida con tal de tenerte contigo, aunque fuera solo un segundo y ya.

Las horas llegan y se van
Ni en sueños te puedo olvidar
Y un deseo va cruzando la ciudad.


El tiempo aquí, para mi era eterno, estando lejos de ti sentía algo similar a morir lentamente, una sensación extraña, solo que en verdad me sentía así.

— ¿May?, ¡¡¡MAY!!! — grité eufóricamente al volverte a ver.
— ¡DREW! — reaccionaste de igual modo.

Que bien se sentía, podía estar de nuevo con la persona que mas quiero, aquella persona que era lo más importante para mí, a quien sobre todo, quería que estuviera bien por encima de todo e inclusive de mí.

— Te extrañe tanto…

Fue lo último que alcance a oír de tus labios, sentía como mi ser parecía haber vuelto a la vida; pues me sentía como muerto en vida.

Al final… eso había sido un simple sueño, se sintió tan bien y tan lindo, que creí que fue verdad, que cruel es la vida, ni modo.

Solo vivía con el deseo de cuando menos, verte una vez más.

Y tú no estas aquí, oh oooohh
Y tú no estas aquí, oh oooohh


No estas, luego de tanto tiempo no me había acostumbrado, necesitaba estar a tu lado, solo que no estabas aquí.

Solo momento más
Solo un minuto más
Cuanto tú te vas
Ya nada es igual


Luego de 1 año, por fin pude volver a verla, el día mas feliz de mi vida, reunirme con la persona que mas amo; si, la amaba, al no estar ella pude notarlo, es extraño; pero así fue.

Recuerdo la vez que la vi bajar de aquel barco, aquel momento… fue un momento de gloria, verle después de tanto tiempo, rápidamente, corrí a abrazarla, no le di tiempo de llegar, al abrazarla ella soltó las maletas de la impresión, luego correspondió aquel abrazo, un abrazo, que nunca hubiese terminado.

— May, como me hacías falta — le dije sonriente, mientras secaba una lagrima que brotaba de ella.
— Te extrañe Drew.

El tiempo parecía no correr, aquel momento parecía eterno; ojala lo fuera. Luego procedí a ayudarla, había regresado a Johto, y me conto sus aventuras por la región Sinnoh, algunas me hicieron reír, y, como hace tiempo, le había regalado de rosa roja. Luego llego la hora de partir a casa: La región Hoenn.

Una vez llegando, nuestros caminos debían separarse, ¿por qué?, era inevitable, yo tenia que ir a Ciudad Larousse y ella a Ciudad Petalburgo, teníamos que tomar dos caminos opuestos, fue cuando el dolor en mi parecía volver.

Aquel dolor, fue calmado con un cálido beso que recibí por parte de ella, mis labios y los suyos se juntaron por varios segundos, lastima, ojala hubiera durado mas, ya, ahora cada quien iba con dirección a su hogar y con sus familias… Como me gustaría, verla mas seguido.

Si tu no estas aquí, oh oooohh
Si tu no estas aquí, oh oooohh


Cada vez que me alejo de ella, que duro tiempo sin verlo, me pregunto, ¿dónde estará?, como me dolía no tener cerca a May, no poder observar esos ojos color zafiro.

Cuando ella no esta, mi corazón se partía en dos…

Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: [Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui

Mensaje por Seira Lun 8 Oct - 13:39

Ni HAo!
Un muy lindo one-short, me encanto!
Espero que sigas escribiendo
XaItO ##############
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: [Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui

Mensaje por Aubi-chan Lun 18 Mar - 11:59

Muy bonito
Aun que me da pena que no se pudieran quedar juntos T.T
Haz más one-shots y songs-fics
Pero con final feliz que me encantan
No, ok, hazlos como quieras XD

Xaoooop
n_n
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: [Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui

Mensaje por raul~ Lun 18 Mar - 14:17

Esta muy bien jeje es muy bonito Smile)
me gusta mucho, y eso que yo no suelo ser de song-fis me gustan menos que los one-shot o fanfic pero si aparece una me la leo.
Muy bien sigue asi jejeje
Smile
SAYOO
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: [Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui

Mensaje por Shana ~ Jue 21 Mar - 21:41

^Fue una historia algo tristona U_U
pero con lo demas estuvo muy buena, escribes muy bien jeje
saludos!
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 28
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Volver arriba Ir abajo

sueño Re: [Song-Fic]Si Tu No Estas Aqui

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.