Últimos temas
Confusión en el amor
+9
Xerenium Experience
raul~
Aubi-chan
Shana ~
blue.song
Antu
Meelani
stef_espeon
Lily~Chan
13 participantes
Página 1 de 1.
Confusión en el amor
Confusión en el amor
Estaba estirada en su cama sumida en mis pensamientos, mi corazón es estos momentos estaba totalmente fuera de lugar, y no pude evitar recordar lo que había hecho hace unos minutos, y de lo cual me arrepentía
FlashBack
-Vamos May por favor, sal conmigo- Le pidió Brendam por enésima vez a la castaña
-Lo siento Brendam pero ya te he dicho que no- Respondió también por enésimas vez la chica, intentando que su tono se voz fuera el más dulce posible.
-¿Pero porque no?-Pegunto el chico irritado.
-Porque no, no necesitas más explicaciones- Dijo la castaña al borde de perder los nervios
-Te gusta otro verdad- Dijo aún más irritado el chico.
-…- May no pudo evitar sonrojarse al recordar a cierto chico de pelo y ojos color esmeralda-
N… No es eso- Contesto nerviosa y sonrojada
-ENTONCES SAL CONMIGO- Gritó el chico haciendo perder la paciencia a May.
-De acuerdo, saldar contigo- Contestó sin tan siquiera pensar en lo que estaba diciendo
Fin del FlashBack
-No sé por qué cedi, el tan siquiera me gusta, porque tuve que contestar sin pararme a pensar en lo que estaba diciendo- Susurré sin poder evitar derramar un par de lágrimas, dolía tanto- Quizás Drew tenía razón cuando decía que era demasiado inocente,… Drew…- Mis lágrimas aumentaron al recordar al arrogante coordinador de ojos y pelo esmeralda- No lo entendía, quizás lo mejor sería hablar con Brendam y decirle la vedad, pero… le conozco desde hace tanto, no le quiero hacer daño- Seguí susurrando.
Ya había pasado media hora y yo no aún no sabía qué hacer. Hasta que me decidí, iría a hablar con Brendam y le contaría todo, si de verdad me quería lo tenía que entender.
Salí de mi habitación corriendo, cogí la primera chaqueta del perchero, y me precipite escaleras abajo.
-¡Mama, Papa voy a salir!-Grité mientras salía por la puerta. Mi madre respondió algo que no llegué a oír porque ya había salido de casa.
Corrí por las calles de Petalburg a toda prisa, quería llegar cuanto antes a casa de Brendam y aclararlo todo, pero mientras corría me estampe contra alguien.
-Auch!-Exclame tocándome la frente en señal de dolor.
-¿Tu tan despistada como siempre e May?-Dijo una voz la cual distinguí de seguida.
-¡DREW!-Exclamé mientras levantaba la vista y me encontraba con ese par de ojos esmeralda que me hipnotizaban cada vez que los miraba-¿Qué haces aquí?-Le pregunte levantándome del suelo y desviando la mirad
-Estoy de paso, mañana retomare mi viaja hacia LaRousse- Dijo con indiferencia- ¿Y se puede saber porque ibas corriendo como una loca sin mirar por dónde ibas?- Me preguntó mirándome de reojo.
-He… esto, es que tenía y tengo prisa, así que adiós- dije lo más deprisa que pude y después salí corriendo en dirección a casa de Brendam.
En los instantes en los cuales me había topado con Drew, me había olvidado por completo de Brendam, y ahora gracias a eso, sabía que tenía que hablar con más urgencia con Brendam para que no hubieran malentendido en un futuro.
Llegué a casa de Brendam y llamé con rapidez al timbre.
-¿Diga?-Contesto su voz a través del altavoz del timbre.
-Brendam soy May tenemos que hablar- Dije con la voz entrecortada por la carrera que acababa de ejecutar.
-De cuerdo, ahora bajo-Dijo el con entusiasmo, de veras que no quería hacerle daño, pero así me perjudicaba a mí misma.
-¿De qué quieres hablar May?- Preguntó mientras abría la puerta de su casa y se acercaba a mí con la intención de besarme.
-Vamos a hablar al parque- Dije mientras lo esquivaba y empezaba a andar en dirección al parque.
- De acuerdo- Dijo en tono irritado, supongo que se había enfadado por haberle esquivado-¿Y de que querías hablar?-Me volvió a preguntar al llegar al parque.
-Veras…-Empecé mientras nos sentábamos en una de las múltiples bancas- Sabes que está mañana mismo, he aceptado salir contigo ¿no?- Brendam asintió con la cabeza y con cara de desorientado- Pues, hemos de cortar- Dije en el tono más amable que pude.
-¿Por qué?-Preguntó el con irritación.
-Sabes que me preguntaste que si me gustaba otro- El volvió a asentir- A decir vedad sí que me gusta otra persona- Dije bajando la mirada-
-Pero esta mañana me dijiste…
-Ya se lo que dije- Le interrumpí rápidamente- Es solo que me da vergüenza reconocerlo- Admití yo- Tu eres un gran amigo, y desde hace mucho tiempo, pero no me gustas, entiende que si salimos juntos, yo no poder evitar sentirme culpable de estarte engañando- Dije mientras apretaba mis puños intentando evitar derramar una sola lagrima.
-May, a mí no me importa, me da igual, yo lo único que quiero es salir contigo. Dijo el con voz suave y posando una de sus manos en mi hombro e intentando atraerme hacia él.
-Pero a mi si- Dije mientras me levantaba- Por eso hemos terminado- Dije en el momento que empecé a llorar y salí corriendo del parque.
-MAY- Escuche a lo lejos a Brendam gritar mi nombre, pero a mí no me importaba, todo lo contrario, me dolía demasiado, yo le había intentado explicar las cosas lo más delicadamente posible para no herir sus sentimiento, pero a él le había dado igual, solo pensaba en poder salir conmigo, le daba igual cuanto me doliera a mí, mientras yo saliera con él.
Perdida en lágrimas y pensamientos, no me había dado cuenta de que me había dirigido hacia el bosque, hasta que por segunda vez en el día de hoy me había estampado contra alguien.
-Otra vez tu May…-Oí la voz arrogante de Drew-¿Estas llorando?- Su tono había cambiado de arrogante a ¿preocupación?
-N… No- Dije mientras me limpiaba las lágrimas con la manga de la chaqueta.
-Ho vamos May, ¿te crees que soy tonto?- Preguntó retóricamente- ¿Qué te pasa?-Volvió a preguntar.
-No, no es nada, de verdad-Dije levantando la mirada, y para mi sorpresa vi que Drew se había agachado, y me miraba directamente a los ojos, con ese toque de preocupación en su rostro.
-¿Entonces porque lloras?- Preguntó arqueando la ceja.
-Es solo una tontería- Dije desviando la mirada, no tenía ganas de contarle, que había roto con mi novio porque estaba locamente enamorada de él.
-Si es una tontería, entonces no te importara contármelo- Siguió insistiendo el sin dejar de mirarme con esos enormes e hipnotizan-tés ojos esmeralda.
- Es, que rompí con mi novio- Dije bajando la mirada, aunque de reojo pude ver como a Drew se le formaba una pequeña sonrisa, ¿Por qué?, ¿que acaso se estaba burlando de mí?
-¿Rompió el?- Pregunto seriamente, yo negué con la cabeza- Entonces fuiste tú- dijo, yo solo asentí- ¿entonces no deberías estar llorando tu sino el- Dijo sentándose en el suelo.
-No, es eso- Empecé, había decidido explicarle lo sucedido sin mencionarlo a el- Veras, esta mañana me pidió salir, yo me negué hasta que perdí los nervios, y acepté sin tan siquiera pensar en lo estaba diciendo- Dije sin poder evitar derramar un par de lágrimas más- Esta tarde, cuando me he topado contigo, me dirigía hacia su casa para poder aclarar las cosas, pero cuando le he dicho que me gusta otro chico, y que yo sufriría si saliéramos juntos, ya que pensaría que lo estoy engañando, me ha dicho que le daba igual, ya que lo único que le importaba era salir conmigo, y eso a mí me ha dolido mucho, ya que solos amigos desde que remos pequeños, y me ha parecido que no le importan mis sentimiento- Acabé mi explicación derramando un montón de lágrimas, y sin que fuera consciente de ello, me abalancé hacia el pecho de Drew y empecé a llorar con más fuerza sobre él.
-Ya May, ya todo a pasado- Dijo mientras para mi sorpresa me abrazaba y me acariciaba el pelo- Es un estúpido y no te merece- Dijo con voz dulce cerca de mi oído.
En ese momento me levantó la cabeza cogiéndome por el matón y me besó, Drew me estaba besando, yo no dude ni un segundo y respondí el beso, era un beso muy dulce y suave. Al cabo de lo que creo que fueron 30 segundos nos separamos.
-Perdóname, lo hice sin pensar- Se disculpó Drew, aunque, de que se disculpaba, me acababa de hacer muy feliz.
-No importa- Dije sumamente sonrojada- aunque… ¿Por qué lo hiciste?-Dije con la esperanza de escuchar esas dos palabras que llevaba tanto tiempo deseando que salieran de sus labios.
-Por… porque te amo- Dijo sonrojándose aún más que entes.
Mis ojos se volvieron a llenar de lágrimas, a la vez que me abalanzaba sobre él y lo abrazaba.
-Yo también te amo- Le susurré al oído sin dejar de llorar
-Pues en ese caso, deja de llorar- Me dijo sonriendo para luego volver a besarme.
Fin
------------------------------------------------------------------------
Ni Hao!
Puff, por fin lo terminé, llevo como 3 semanas escribiendo ese One-Short, me da mucho gusto haber podido terminarlo. Espero que les haya gustado (:
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Re: Confusión en el amor
Mis reaciones en orden serian : O.O ?.? TT.TT *.*
Estubo muy lindo y bastante realista,
Pero no se porque me recordo al anime de kimi ni todoke y no se porque si no se parecen en nada!!!
Me leei la onee-short y me encanto mucho la historia y me meti por completo en ella.
Tambien note que te esforzaste mucho por eso aun me gusta aun mas : )
Te mereciste un premio XD :
Estubo muy lindo y bastante realista,
Pero no se porque me recordo al anime de kimi ni todoke y no se porque si no se parecen en nada!!!
Me leei la onee-short y me encanto mucho la historia y me meti por completo en ella.
Tambien note que te esforzaste mucho por eso aun me gusta aun mas : )
Te mereciste un premio XD :
Lily~Chan- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 20/12/1998
Mi llegada : 09/12/2011
Mis Mensajes : 429
78 861
Ni Hao!
Arigato Lily-Nee, me alegra mucho que te haya gustado mi One-Short!
Y también me alegra de que hayas notado mi esfuerzo
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Arigato Lily-Nee, me alegra mucho que te haya gustado mi One-Short!
Y también me alegra de que hayas notado mi esfuerzo
XaItO <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Seira-chan!!! Que lindo one-shot!!! TwT fue tierno, que mal que a Brendan no le preocuparon los sentimientos de May ~~* jum, me encantó el final!!! Fue tierno!!!! awwww <3 <3
estubo lindo
SayoO0!!!
estubo lindo
SayoO0!!!
stef_espeon- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/01/2000
Mi llegada : 14/12/2011
Mis Mensajes : 629
57 876
Ni Hao!
Stef-Chan, arigato por tu comentario, me alegra que te haya gustado, me alegra mucho de veras
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Stef-Chan, arigato por tu comentario, me alegra que te haya gustado, me alegra mucho de veras
XaItO <3 <3 <3 <3 <3
Seira! No sabia que habias echo otro one, como no me vas a avisar amiga! Me gusto, fue muy tierno, pero odio a Brendan no se preocupa por May ni nada solo le importa estar bien el -.- Amo Drew, es siempre tan tierno cuando queremos que sea así xD
El Titulo "Confuncion de Amor" la verdad que le queda perfectamente bien xD y el final fue lo mas tierno de todo! Espero que hagas otros. Besos ^^
El Titulo "Confuncion de Amor" la verdad que le queda perfectamente bien xD y el final fue lo mas tierno de todo! Espero que hagas otros. Besos ^^
Meelani- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/01/1996
Mi llegada : 14/04/2009
Mis Mensajes : 61
12 112
Ok Seira-chan un muy lindo fic, Drew siempre está en el momento oportuno n.n
Me encantó amiga, pero no olvides revisar la orto, había algunos errores gramaticales, pero no gran cosa, cuidate mucho y espero otra historia tuya ;D
Me encantó amiga, pero no olvides revisar la orto, había algunos errores gramaticales, pero no gran cosa, cuidate mucho y espero otra historia tuya ;D
Oh es muy bello <3
me gusto mucho
yo también quiero un drew !!!
sigue escribiendo!!!
me gusto mucho
yo también quiero un drew !!!
sigue escribiendo!!!
blue.song- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 10/05/1995
Mi llegada : 27/04/2010
Mis Mensajes : 78
2 64
NI Hao!
Mel-Chan: Gomen por no haberte avisado
Yo también odio a Berndam ¬¬
Me alegro que pienses que el titulo le pega, la verdad es que me costo decidirme (se me dan fatal los títulos) y que pienses eso me alegra mucho <3
Arigato!
Antu-Chan: Me alegro de que te haya gustado
Le verdad es que la orto no es mi fuerte
Claro seguir escribiendo puesto que me encanta!
Blu-Chan(Puedo llamarte así): Gracias por comentar!
XD Yo también quiero un Drew XD seri genial!
Como dije antes, seguiré escribiendo, tengo un One-Short en proceso que subiré pronto
XaItO & ArIgAtO <3 <3 <3 <3 <3 <3
Mel-Chan: Gomen por no haberte avisado
Yo también odio a Berndam ¬¬
Me alegro que pienses que el titulo le pega, la verdad es que me costo decidirme (se me dan fatal los títulos) y que pienses eso me alegra mucho <3
Arigato!
Antu-Chan: Me alegro de que te haya gustado
Le verdad es que la orto no es mi fuerte
Claro seguir escribiendo puesto que me encanta!
Blu-Chan(Puedo llamarte así): Gracias por comentar!
XD Yo también quiero un Drew XD seri genial!
Como dije antes, seguiré escribiendo, tengo un One-Short en proceso que subiré pronto
XaItO & ArIgAtO <3 <3 <3 <3 <3 <3
Estubo muy bonito el one *O*
Me encanto cada parte que escribiste, aunque lo vi algo pegado todo..., pero eso no le quito lo hermoso que escribes
Escritos como estos me hacen adorar aun mas a ese peliverde que tanto me fascina _, buenito!!
Me despido, hasta en otra! ^^
Me encanto cada parte que escribiste, aunque lo vi algo pegado todo..., pero eso no le quito lo hermoso que escribes
Escritos como estos me hacen adorar aun mas a ese peliverde que tanto me fascina _, buenito!!
Me despido, hasta en otra! ^^
Shana ~- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
207 441
Epa!!!
Seira-chan , me encantó tu historia
Hiciste a Drew super mono
Nunca pensé que Brendam pudiera llegar a ser así ÙoU
me gusta la narración en primera persona, se hace fluida la lectura.
El único fallo que he visto (creo, espero no equivocarme) es que pusiste "matón", no sería "mentón"??
No se como es que he tardaddo tanto en comentar, pero bue.
Sigue escribiendo más lindas historias como esta.
Xaooo
Seira-chan , me encantó tu historia
Hiciste a Drew super mono
Nunca pensé que Brendam pudiera llegar a ser así ÙoU
me gusta la narración en primera persona, se hace fluida la lectura.
El único fallo que he visto (creo, espero no equivocarme) es que pusiste "matón", no sería "mentón"??
No se como es que he tardaddo tanto en comentar, pero bue.
Sigue escribiendo más lindas historias como esta.
Xaooo
Aubi-chan- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
72 775
esta genial Seira
El one es de hace tiempo y ya has perfecionado.n_n
Asi que no te digo los errores del one.
Esta muy bien
No se puede esperar menos de ti :p
Sin mas que decir
Sayoo
raul~- **Alma*Contest**
-
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
79 775
¡¡¡ Hola, hola!!!
Acabo de leerlo y la verdad me ha encantado::llanto::: , bien explicado y entretenido:ahyahyah: (Jum, no me imaginaba a Drew así... me gusta eue) Espero ver muchos más y...
Sayonara Seira-chan
Xerenium Experience- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 27/05/1995
Mi llegada : 21/12/2011
Mis Mensajes : 22
11 51
Yahoo!
Shana: Me alegra mucho que te haya gustado!
Lo se, a mi tampoco me gusta que queda tan pegado, ahora ya vigilo más en que no pase.
Drew es un amor, es adorado por todos ^v^
Alba: Gracias por comentar ^v^
Si, la verdad es que hice a Brendam un poco mucho OC, pero bueno, quería hacerlo encajar en el fic.
Sii, creo que fue cosa del traductor, y se me debió pasar al revisarlo.
Me alegra que te gustara el fic!
Raul: La verdad es que si hace mucho que lo escribí, y me alegra que pienses que he mejorado!
Estoy muy feliz de que te haya gustado^v^
Xere-Chan: Te puedo llamar así?
Me alegra que el fic te haya gustado!
Si la verdad es que tengo algunas ideas para nuevas historias ^v^
Me hace muy feliz que te guste mi forma de escribir.
Gracias por comentar!
Jaa Ne!
Shana: Me alegra mucho que te haya gustado!
Lo se, a mi tampoco me gusta que queda tan pegado, ahora ya vigilo más en que no pase.
Drew es un amor, es adorado por todos ^v^
Alba: Gracias por comentar ^v^
Si, la verdad es que hice a Brendam un poco mucho OC, pero bueno, quería hacerlo encajar en el fic.
Sii, creo que fue cosa del traductor, y se me debió pasar al revisarlo.
Me alegra que te gustara el fic!
Raul: La verdad es que si hace mucho que lo escribí, y me alegra que pienses que he mejorado!
Estoy muy feliz de que te haya gustado^v^
Xere-Chan: Te puedo llamar así?
Me alegra que el fic te haya gustado!
Si la verdad es que tengo algunas ideas para nuevas historias ^v^
Me hace muy feliz que te guste mi forma de escribir.
Gracias por comentar!
Jaa Ne!
Holy a todos soy nueva aqui espero hacer muchos amigos y amigas.
Estubo genial el fic espero la conti.
Estubo genial el fic espero la conti.
Me sorprendio Drew nunca pense que se declararia May pero asi es el amor
Dani_Glaceon- **Miembro*Contest**
-
Cumpleaños!! : 12/11/2002
Mi llegada : 29/03/2016
Mis Mensajes : 14
8 19
Yahoo!
Glaceon: Holaa bienvenida ^v^
Voy un poco tarde pero espero que te hayas integrado fenomenal en el foro ^v^
Me alegro que te haya gustado la historia, pero, es un One-Shot así que lo lamento pero no habrá contii u.uU
May es una caja de sorpresas y el amor es impredecible así que todo puede pasar.
Gracias por comentar y leer ^v^
Jaa Ne~
Glaceon: Holaa bienvenida ^v^
Voy un poco tarde pero espero que te hayas integrado fenomenal en el foro ^v^
Me alegro que te haya gustado la historia, pero, es un One-Shot así que lo lamento pero no habrá contii u.uU
May es una caja de sorpresas y el amor es impredecible así que todo puede pasar.
Gracias por comentar y leer ^v^
Jaa Ne~
ohhh Seira esta increible no entiendo por qe no lo
lei antes de echo me encantan tus ones espero que
agas mas y si los ases avisame porfavor esta increible
nikimay- **Fan*Contest**
-
Cumpleaños!! : 15/11/2001
Mi llegada : 23/08/2015
Mis Mensajes : 179
32 238
Yahoo!
Nikimay: Me alegro mucho de que te gustara ^v^
También me pone muy feliz que te gusten mis One.
La verdad es que tengo alguna idea para alguno así que espero poder subir alguno nuevo pronto y claro que te avisaré ^v^
Gracias por tu comentario!
Jaa Ne~
Nikimay: Me alegro mucho de que te gustara ^v^
También me pone muy feliz que te gusten mis One.
La verdad es que tengo alguna idea para alguno así que espero poder subir alguno nuevo pronto y claro que te avisaré ^v^
Gracias por tu comentario!
Jaa Ne~
Bueno, como estoy aburrida y no quiero hacer nada por la vida (?
Te dije una vez si no mal recuerdo, que revisaría más escritos tuyos.
¿Sabes? Comparando este con los otros, has mejorado mucho.
No solo en narración, ortografía y esas cosillas, sino también en desarrollo, y redundancia.
Y te felicito mucho por eso, en serio, es genial ver cómo se crece no solo en edad xD
Aunque yo no soy quien para hablar y eso, pero es lo que me parece c:
Y hablando del one en sí, es tierno, y siempre has podido dejar lo que quieres expresar claro.
Por ahora veré si me paso por otros :3
Pd: estoy desde el cel, disculpar los horrores que pueden haber (?
Te dije una vez si no mal recuerdo, que revisaría más escritos tuyos.
¿Sabes? Comparando este con los otros, has mejorado mucho.
No solo en narración, ortografía y esas cosillas, sino también en desarrollo, y redundancia.
Y te felicito mucho por eso, en serio, es genial ver cómo se crece no solo en edad xD
Aunque yo no soy quien para hablar y eso, pero es lo que me parece c:
Y hablando del one en sí, es tierno, y siempre has podido dejar lo que quieres expresar claro.
Por ahora veré si me paso por otros :3
Pd: estoy desde el cel, disculpar los horrores que pueden haber (?
Shiba- .::♡.Moder*Contest.♡::.
-
Cumpleaños!! : 03/08/1996
Mi llegada : 30/06/2010
Mis Mensajes : 1613
322 1255