Contestshipping * Fans
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:24 por Birdie

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba

» [T?] [Tema Único]¡Entrevistas a May y Drew!
[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Icon_m11Jue 16 Mar - 15:01 por Luna y celestia


[T] ~Invierno... [Contestshipping]

+9
Yane
Marié
Rouse Realoaded
Kathe
Viikii
Ameko
Seira
lari.
Dark ZavalaTaker
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Yane Vie 11 Oct - 14:59

diablos pero 2da q tal

Spoiler:
chaito [T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 49229
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 13 Oct - 12:20

Bueno, no se si mis lectores/as (?), deberían alegrarse o preocuparse de que continué el fic mas rápido XD, ya que esta a punto de finalizar, y como ven, me tomo exactamente 7 días publicar esta continuación con relación a la anterior, y bueno... con respecto a esta continuación .. matenme muajajaja::3: 

Alerta de spoiler everywhere:
Spoiler:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo VIII: ~ Tragedia ~
 
Ciudad Petalburgo, una de las más bellas ciudades de Hoenn, adornaba como en la época del romanticismo le da un aire extra de elegancia, era una noche cálida ya que el verano aun no terminaba y el sol se escondía un poco mas tarde que en el horario invernal, en el parque de Petalburgo, donde una anciana alimentaba a los Taillow, los Zigzagoon correteaban por los espacios libres, una niña de cabellos castaños y cortos, de ojos color zafiro jugaba junto a un pequeño Eevee en una caja de arena, ella llevaba un vestido color turquesa y unos zapatos negros, su madre Caroline, una bella mujer de cabellos color rojizos, con dos coletas muy raras apuntando hacia abajo, la niña se miraba muy feliz, Caroline solo observaba tranquila como su hija construía castillos de arena en la caja de arena de aquel parque.
 
— ¡No ensucies tu vestido May! – le indicó Caroline a May a distancia, desde la banca.
— ¡Si mami! – asintió la pequeña castaña.
 
May continuó jugando, fue un periodo de 45 minutos cuando el sol ya se encontraba a casi nada de esconderse tras las montañas, Caroline le habló a su pequeña indicándole que era la hora de irse, luego Caroline devolvió a una pokébola a Eevee y tomando de la mano a May caminaron con destino a una enorme mansión ubicada al final de Petalburgo, de color cristal en sus paredes con el tejado azul, un enorme cerco negro rodeándola con estatuas de Rayquaza y gárgolas de Aerodactyl, solo habían dos guaridas en la puerta y era la única seguridad, el índice de delincuencia en Petalburgo era precisamente muy bajo. Unos 15 minutos de caminado les había tomado a May y a Caroline llegar a su casa, al entrar, Caroline vio que una mujer de cabellos verdes se encontraba sentada en el sillón de invitados, junto a ella, un niño peli verde, al parecer de la misma edad que su hija, frente a ella, en otra silla, el líder de la familia Balance, así como el dueño de dicha casa y Líder de Gimnasio Pokemon de Ciudad Petalburgo: Norman Balance.
 
— Muy bien, el trabajo es suyo – le dijo Norman a la mujer peli verde.
 
Aquella mujer se retiró del lugar, Norman vio a su mujer y le indicó que fuese hacia él, May se dirigió a su habitación.
 
— Querida, ella es la nueva empleada de la servidumbre, vino de muy lejos, muéstrale la casa mañana temprano – indicó Norman a Caroline.
— Como digas…
 
Al día siguiente…
 
— Mama, ¿por qué estamos aquí? – preguntó aquel niño peli verde a la mujer de cabellos verdes, al parecer su madre.
— Drew, era necesario, no podemos volver a casa por ahora – le respondió su madre, un tanto desesperada – tu hermana estará bien, el problema es entre tu padre y yo…
 
Drew al ser tan pequeño no comprendía las palabras de su madre, simplemente se limitó a no decir nada y se fue a dormir, al verlo, su madre se tranquilizó un poco, y después fue cuando Caroline vino por ella, era la hora de mostrarle la casa en la que trabajaría por un tiempo indefinido, o eso le había dicho Norman, ya que el personal era muy corto y la mansión era muy grande, el objetivo de Norman era capacitarla para convertirla en jefa de la servidumbre, junto a su mayordomo, el cual no podría cuidar la casa enteramente el solo…
 
------Años después------
 
En Ciudad Jubileo, un joven peli verde se encontraba abordando un avión con destino a Ciudad Ferrica, aquel chico, sostenía en sus manos una foto con un marco dorado, en dicha foto salía una joven de cabellos castaños y ojos de color zafiro, tenia la mirada un poco cansada debido a que ya eran horas altas de la noche, al momento de ser llamado a su vuelo, este colocó aquella foto dentro de su maleta, después tomaría arribaría el avión con destino a Hoenn…
 
— A todos los pasajeros, se les informa que en unos momentos iniciara el vuelo con destino a Ciudad Ferrica, por lo que le pedimos se coloquen el cinturón, gracias – informó el capitán a través del parlante a los pasajeros dentro del avión.
 
Drew estaba ya en su asiento con tranquilidad, había sacado un libro que leería por un rato durante el vuelo, pasaron unos momentos, aquel avión blanco con franjas azules, cuyo nombre comercial era “Aerolínea Jubileo”, Drew abrió el libro desde su primer capitulo, dicho libro carecía de prologo, solamente constaba de 6 episodios, el primer capitulo se llamaba “Presentimiento”, pasaron otros minutos y el avión finalmente despegó, y fue ahí cuando el clima comenzó a cambiar… mientras aquel avión llegaba a Hoenn, en dicha región, May y Brendan se encontraban paseando por un centro comercial, ubicado en la zona media de Petalburgo, aquel centro comercial constaba de 5 pisos y tenia una gran diversidad de tiendas y negocios, May aun no dejaba de pensar en Drew y Brendan le había sugerido salir un rato para intentar calmarse, aunque el mismo sabia que no podría funcionar.
 
— Creo que deberíamos irnos, Brendan – sugirió May, quien se veía preocupada.
— ¿Realmente quieres irte? – insistió Brendan – aun es muy temprano, además, mi tío cocina un plato de ramen muy rico.
 
Al oír esto ultimo, May giró la cabeza hacia Brendan (se encontraba frente a este), poniendo una tierna carita de niña, lo cual dibujo una gota de agua en la nuca de Brendan al verla, inmediatamente se dirigieron al local del tío de Brendan, estaba en la zona de comida del Centro Comercial, su nombre era “Ramen y Especialidades Haunter”, el local se encontraba a la mitad de su capacidad, fue cuando Brendan fue atendido por una de las ayudantes de su tío
 
— Oh joven Brendan, que alegría tenerlo por aquí otra vez – dijo aquella muchacha con una gran sonrisa en su rostro.
— Gracias Lili, ella es mi amiga May Balance – presentó el peliblanco a la castaña.
— Mucho gusto, soy May – se presentó ella misma con educación.
— El placer es nuestro, cualquier amigo de Brendan – san es bien recibido – dijo la otra ayudante, quien salía con unos platos con comida, dirigiéndose a la mesa.
— ¿Brendan – san? – le preguntó May a Brendan.
— No tengo idea – le respondió, aunque mas bien tratando de evadir el tema.
 
Pasaron unos cinco minutos, May y Brendan tomaron asiento y en cuestión de segundos ya tenían un plato de ramen cada uno, mientras que Brendan comía lentamente su plato, May ya había encargado el segundo, el cual no tardó tanto en venir, y de hecho la casa invitaba, después Brendan sintió una vibración en su bolsillo izquierdo, se trataba de su Pokénav, ahí vio con sorpresa que decía “Drew Larousse”, por lo que decidió ir lentamente al baño sin decirle a May…
 
“mensaje recibido hace 2 horas, desde Sinnoh”
Hey Brendan, cuanto tiempo sin vernos, quería decirte que no le digas a May que iré para Petalburgo, quiero darle una sorpresa jaja…
 
P.D. Haber cuando nos echamos unas cervezas, como hace años…”
 
Brendan había guardado el Pokénav, cuando llegó, May aun se encontraba comiendo; sin embargo, cuando May estaba a punto de darle una probada, sus palillos se cayeron y su cara se puso muy pálida, como si algo realmente malo hubiese pasado, Brendan fue inmediatamente a ver que le había sucedido, May lucia muy impactada, cuando vino en si, solo dijo “Brendan, llévame a mi casa por favor”. Brendan no lo había dudado e inmediatamente habían abandonado el local, posteriormente el centro comercial y ahora se dirigían a la casa de May, Brendan aun pensaba por que después de años sin contactarse, para May y para muchos era algo desconocido, Drew y Brendan de adolescentes fueron grandes amigos, hasta el día en el que Drew tomó un camino diferente, haciendo Brendan lo propio con el suyo, dejando eso de lado, May una vez llegando a su casa, se dirigió a su habitación, inmediatamente marcó el numero de Drew, lo malo, es que Drew como se encontraba en un avión había decidido mejor apagar su celular, lo que preocupo mas a May ya que fue mandada al buzón,  no se sentía tranquila, tuvo un mal presentimiento antes y hace poco tuvo uno mucho mas fuerte, se sintió como si una flecha hubiese atravesado su pecho.
 
……………………………………………………………………………………………………..
 
En alguno de los cielos de Sinnoh, en una pequeña isla, un joven pesquero, acompañado por un Buizel, había visto como un avión se desmoronaba desde el cielo, hasta que impacto con dicha isla, generando una gran explosión, inmediatamente se avisó a la autoridad local de dicha isla, que inmediatamente se dirigió al lugar, para su sorpresa se encontraban aun 5 sobrevivientes luego de que el incendio causado por la explosión había sido controlado y extinguido: una pequeña bebe de 6 meses, una joven mujer al parecer de 20 años cuyos brazos se encontraban aferrados a dicha bebe, un joven con una larga y verde cabellera, un niño de al parecer 6 años, y un adulto de 30, ambos se encontraban inconscientes, los paramédicos calificaron aquello como “milagro”, ya que de donde fueron rescatados por extrañas razones fue la única parte del avión que sobrevivió, ya que la cabina y parte de donde se encontraban los pasajeros había prácticamente desaparecido
 
En el hospital de dicha isla, aquel joven peli verde se encontraba dormido, de repente despertó, aunque un poco aturdido por el accidente, aunque parecía no recordar mucho…
 
— ¿Esto será Hoenn? – se preguntó aquel chico, mientras intentaba reconocer el lugar, volteando de un lado a otro…
 
Intento ponerse de pie, pero su cuerpo se encontraba muy lastimado, por lo que tuvo que regresar a la cama, mientras algo pensativo volteaba hacia la pared, muy confundido y mareado aun estaba pensando en lo que había ocurrido, probablemente se había dormido o algo antes del accidente, no puede recordar aquella turbulencia que provocó que el avión se descontrolara, y fue cuando vino el recuerdo de una joven de cabellos castaños y ojos color zafiro, y fue ahí, cuando aquel joven quedo inconsciente…
 
Horas después…
 
— ¿Doctor, que ocurrió? – preguntó una de las enfermeras muy preocupada, en la habitación de aquel chico de larga cabellera verde.
— Lastimosamente aun no se ha sido identificado el joven, ya que desgraciadamente cayó en un estado de coma... cuarto grado…
 
Para sorpresa de los lugareños, aquella noche, un día después del “avionazo” como fue conocido aquel accidente por ellos, un enorme pájaro azul paso por la isla, dejando una aurora boreal tras su paso y una corriente de aire frío.


Última edición por Dark ZavalaTaker el Dom 13 Oct - 12:55, editado 6 veces (Razón : Que les importa y coman torta con su hermana la gordota :P)
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Aubi-chan Dom 13 Oct - 15:12


Tengo que comentar primera, sino no soy persona (?

Bueno Drew ya estaba de camino
para reunirse con ella... pero cuando
dijiste que el tiempo empezó a cambiar,
me imaginé que algo iba a pasar ;u;

A May le ha dado un chungo raro D:
Es porque de verdad le ha dado un chungo
o por una conexión con Drew? xDU

Que suerte que sobreviviera justo de esos 6 D:
Y... no puede quedarse en coma DD':
Eso me suena... e-eU

Espero que no le pase nada raro a May
y que Drew se despierte...

Adiós~ nOn


Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Miér 16 Oct - 10:09

Bien, tenia planeado mas pero el modo en que escribí esto me incita a que sea el penúltimo capitulo D:, el próximo sera el ultimo capitulo de este fic... bueno, dejo las despedidas para el capitulo final del fic.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

~ Capitulo IX: Llegó el Invierno ~
 
— ¿Dónde estoy? – se preguntaba un chico peli verde el cual solo miraba sombras…
 
Aquel lugar, era una habitación oscura, solo se oían voces y susurros, lentamente aquel joven comenzó a levantarse, poniendo su mano sobre su cabeza debido al intenso dolor que sentía, la habitación era desconocida, las sombras que veía lo desesperaban y aun así el caminaba a través de aquellos retorcidos pasillos, donde la sensación de confusión era mas fuerte que cualquiera otra, donde sus recuerdos lo ahogaban en un inmenso mar de emociones, aquel joven, que solo podía recordar la imagen de una joven de cabellos castaños y ojos color zafiro, se desplazaba lentamente sin dirección alguna, su corazón decía seguir adelante mientras su mente aun no se conectaba con él, aquel recuerdo le hacia caminar adelante; pero cuando vio aquella luz, decidió retroceder, ese no era el camino correcto e inmediatamente…
 
— ¡¿DESPERTO?! – se preguntó una mujer vestida de enfermera, quien se encontraba cuidando al chico.
— ¡¿DONDE ESTOY?! – dijo aquel joven despertando bruscamente, volteando a todos lados…
— En el hospital de la Isla Fuji muchacho – le respondió algo asustado, el peli verde lucia muy alterado.
— ¿Qué paso con el avión en el que viajaba ayer? – preguntó inmediatamente sus recuerdos inmediatos volvieron.
— Si te refieres al avión que se desplomó hace 1 mes, pues eso – respondió seca, dejando impactado a Drew.
— “¿Un mes?” – pensaba a Drew, nada era claro para él.
 
1 mes había pasado desde aquel accidente del avión que se dirigía desde Ciudad Jubileo, a Ciudad Ferrica en Hoenn, el coma en el que había caído había sido registrado como Coma Grado y no daba señales de vida mas que su ritmo cardiaco; pero bruscamente había despertado y de manera milagrosa, sus recuerdos poco a poco iban regresando. Paso una hora hasta que Drew por fin pudo entrar a la realidad, los médicos le habían que su familia había venido justamente hace 1 semana, ya que se enteraron tiempo después debido a la lejanía en la que se encontraban, al oír eso, lo único que pudo pensar es que si May también se había enterado ya que era la única que venia a su mente mientras recordaba lo sucedido tras el accidente de aquel avión, tras devolverle sus cosas este tomó su móvil e inmediatamente llamó a May, la cual no respondió debido a que no se encontraba en casa, Drew lo ultimo que recordaba con May era aquella discusión que tuvieron después del Concurso en Ciudad Jubileo, Drew lo único en lo que podía pensar en ir a verla…
 
— “Tengo que llegar a Hoenn lo mas pronto posible” -  se decía a si mismo, decidido.
 
La determinación se podía leer en su rostro, su único objetivo era viajar a Hoenn; sin embargo, no contaba con que aquella isla no tuviese aeropuerto, y que la única manera de abordar un avión era viajar en barco de vuelta a Sinnoh y posteriormente tomar el aeropuerto mas cercano y tomar el primer vuelo a Ciudad Ferrica, ese era su plan; sin embargo, May en estos momentos se encontraba con su ahora mejor amigo Brendan, las salidas de ambos eran mas frecuentas y algunas amistades cercanas y familiares de ambas partes sospechaban en que ellos tenían algo mas que una simple relación de amigos…
 
— ¿A dónde quieres ahora May? – preguntó Brendan, quien ese momento se encontraba en un local de arcadias con la castaña.
— Ya me canse – respondió May dando un gran suspiro – quisiera volver a casa.
— Ok, volvamos…
 
Ambos se retiraron del local, ha pasado un mes desde la ultima vez que se comunico con Drew, y Brendan, mejor amigo de este, ha intentado hablar sobre él pero May había evitado el tema todas las veces, y la razón, es que en las noticias salio el reportaje de un avión accidentando hace un mes en la región de Sinnoh, su familia se contacto con ella; sin embargo al enterarse de la causa (la que May supuso) estos la tomaron a mal y la señalaron como la culpable del accidente de Drew y peor ya que ella en verdad si se siente culpable y esa culpa la ha estado atormentando desde hace 1 mes, aquel mes que ha parecido un siglo para ella…
 
— May ha pasado un mes – se dirigió de repente a ella – me siento mas o menos como tu, Drew ha sido un gran amigo para mi, igual como lo eres tu ahora…
— Lo se; pero, ¿qué puedo hacer yo? – preguntó una entristecida May, con lágrimas brotando de sus ojos – siempre he sido tan inútil.
— No es necesario que te insultes…
 
Ellos dos siguieron su camino hacia la mansión Balance, en él, pasaron antes por una heladería, ahí May compro el mantecado de vainilla que tanto le gusta, mientras que Drew un simple helado de chocolate, después prosiguieron con su camino hasta que finalmente llegaron a la Mansión Balance, Brendan se despidió y después May se dirigiría a su habitación, en donde al ver su celular se quedo impactada al ver el mensajero… “Drew Larousse”, un mes había pasado desde aquello, y Drew se había comunicado, inmediatamente le hablo y por suerte y para su alivio Drew contestó…
 
Llamada telefónica
Drew: May, por fin, pensé que nunca volvería a verte… yo…
May: …todo por mi culpa, si no hubiese sido tan tonta…
Drew: Cálmate, odio que te pongas así, que alivio poder oír tu voz…
May: Tu familia me hecho la culpa de todo, pensé que no volvería a oírte…
Drew: Tranquila, no estoy enterado de nada, pero iré ahí lo mas pronto posible...
May: No.
Drew… ¿Por qué?
May: Vendrás al primer día de invierno, como el día que nos volvimos a ver…
-Fin llamada telefónica-
 
La llamada había terminado, Drew rápidamente comprendió las condiciones en las que se llevarían a cabo su reencuentro con May, después de casi 1 año sin verse, 1 año que se había vuelto una eternidad, la distancia, lo poco que se comunicaban el uno con el otro, todo, aquello que impedía que estuviesen juntos podría por fin ser superado…
 
— Bien Drew – le dijo el director del hospital donde se encontraba – el barco con destino a Sinnoh zarpara mañana en la mañana.
— Gracias Dr. Kazure, le agradezco por todo.
— No hay de que – dijo con una gran sonrisa en su rostro – pensé que nunca despertarías, 1 mes para ti dormido ha de haber sido mucho, considerando que repetiste 5 veces el almuerzo jajajaja…
 
Drew se había retirado de ahí un poco avergonzado tras oír lo último, aunque había despertado con mucha hambre, ya con las pocas pertenencias y algo de ropa que le fue regalada, planeaba retirarse de la isla, mientras recordaba aquel reencuentro que había tenido antes con May desde que eran niños, aquella fría pero calida noche paso entre sus brazos, ahora podría imaginarse que eso en el futuro seria cosa de todos los días, despertar aferrado a ella, sentir su aroma todas las mañanas y pasar días interminables a su lado…
 
Semanas después… diciembre…
 
Ya eran épocas navideñas, los primeros días de diciembre y Ciudad Petalburgo ya lucia ambientada de acuerdo a la época, Santa Claus, pinos, foquitos, adornos, etc. Los niños jugaban muy alegres con sus Pokemon, amigos y padres, la felicidad se podía sentir en el aire, la gente lucia muy feliz, especialmente una chica de cabellos castaños, ojos zafiro, una coleta y unos lentes, muy bien abrigada adornaba su Universidad, la cual tendría su tradicional baile navideño…
 
— “Pronto, por fin me reuniré contigo, y a donde sea que vayas, yo iré siempre contigo y estaré todo el tiempo a tu lado…” – pensaba May con mucho entusiasmo, mostrando una gran sonrisa mientras adornaba el salón que seria usado para el baile.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Elii~ Miér 16 Oct - 21:41

Que bueno, Drew por fin despertó!
Pobre May se sentía muy culpable por lo sucedido :/ y encima lo peor es que también le echaron la culpa  TwT
Pero por lo menos tuvo el apoyo de Brendan que la hacía sentir mejor, que buen amigo n_n
Y se nota que Drew no se había alimentado durante muuuucho tiempo para que haya repetido 5 veces el almuerzo...Ja Ja Ja Pobrecito estaba muerto de hambre Razz y para colmo el medico lo hizo sentir avergonzado :$
No puedo esperar a que esos dos se reencuentren después de tanto tiempo!
Lástima que ya sea el último capítulo Sad porque la verdad que esta muy bueno este fic!
Espero la conti con ansias...
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Dark ZavalaTaker Dom 20 Oct - 4:31

Hola, bien, aunque creo que para la gente que le gusta el fic este podría no ser una muy buena noticia, este es el ultimo capitulo del fic Sad Gracias a todos los que lo leyeron y sobre todo soportaron el tiempo que dure sin publicarlo, eso fue a diversas razones pero el proyecto nunca fue abandonado, otra cosa, siempre había planteado que este fanfic fuese corto, no planeaba rebasar los 10 episodios pero bueno, al menos alcanzo los 10 XD, bien, ademas me atrevo a decir que es el tercer fic largo que termino en 6 años que llevo escribiendo fics e.e Bueno, tenia varias ideas pero opte por un final relajado, bien, no tengo mas que decir, que disfruten del ultimo capitulo de ~Invierno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



Final Chapter:
~ Al Fin A Tu Lado ~
 
Ciudad Petalburgo, ubicada en la multiclimatica y diversa Región Hoenn. Actualmente era época de invierno, el frío que trajo consigo bajo las calidas temperaturas habituales que dominaban gran parte del año por su cercanía al mar, bajaran, provocando que sus ciudadanos tomaran de nueva cuenta sus abrigos, suéter, chaquetes, bufandas, etc. Cualquier tipo de ropa para protegerse de las temperaturas heladas. A diferencia del invierno anterior, que había sorprendido a todos con nevadas inesperadas, este no era tan severo; pero igual nadie estaba protegido del frío. Consecuencia de este clima y de la época, las casas ya lucían adornadas con pinos de diversos tamaños, estos a su vez adornados ya sea por luces, esferas, y todo lo referente a la navidad, una época que se supone alegre, llena de bondad y felicidad por parte y para todas las personas del mundo.
 
— Me encanta mucho la navidad – le comentó una sonriente May a Brendan, quien solo estaba observando como sus compañeros de clase adornaban el lugar que se usaría para el baile de invierno.
— Pues para mi todo es comercio – decía Brendan con un tono serio – igual siempre es bueno al menos una vez al año pasarla bien.
— Yo especialmente por que al fin volveré a ver a Drew en persona – le recordó May, quien recordaba los pocos momentos que había vivido hasta ahora junto con él.
— Drew siempre ha sido un buen amigo mío – le dijo a May, sentándose en una silla que se encontraba ahí – cuando lo desocupes me lo prestas para irnos a beber algo…
— ¡POR SUPUESTO QUE NO! – se negó la castaña de inmediato, imaginándose a ambos en un bar con mujerzuelas mientras cantaban canciones obscenas y sosteniendo cada uno tarros de cerveza.
 
Brendan se sacó de onda ante la reacción de su compañera de clase, aunque la “retorcida mente de May” se haya imaginado un sin fin de situaciones tanto explicitas como implícitas, lo cierto es que Brendan no tenia la intención de pervertir a su amigo; o al menos mientras estuviese con May. Pasó exactamente una hora desde aquella conversación con Brendan y el salón quedo perfectamente adornado, lo único que faltaba es que el baile comenzara; pero no seria si no hasta la semana siguiente, la fecha en la que May y Drew fijaron su reencuentro, en esa semana, el salón permanecería cerrado y solo los voluntarios entrarían a limpiarlo en caso de que las cosas se polveen, aunque todo haya quedado protegido, ya que aun quedarían áreas expuestas y necesitarían una revisión periódica.
 
3 días después
 
Ya de noche, en la región de Sinnoh Drew estaba nuevamente abordando un avión con rumbo a la región de Hoenn, aun con el horrible recuerdo de lo sucedido hace meses, donde quedo en coma durante 1 mes tras aquel accidente que pudo costarle la vida y del cual solo él y otras 4 personas resultaron sobrevivientes, e incluso, el clima lucia un poco inestable; pero no tanto como para suspender el vuelo…
 
— “Aquí vamos” – pensó Drew, después suspiró y abordó el avión.
 
Sin dar marcha atrás, Drew abordó el avión, esta vez no habría nada según él, que le impidiese llegar a la Región de Hoenn de una vez por todas. Ya arriba, el piloto comenzó a dar las indicaciones necesarias, Drew, sostenía con cariño una foto de May, la misma que había observado el día de aquel trágico accidente, aquel suceso solo lo fortaleció mas y el hecho de quedar vivo, para él significaba que su destino fue y siempre ha sido estar junto con May, esta vez estaba decidido a estar con ella a como de lugar, incluso si todas las cosas existentes en el Universo se pusieran en su contra. Para su suerte, el clima se estabilizó, y fue en cuestión de minutos que ya se encontraba su avión surcando los cielos, con dirección a Ciudad Ferrica, esta vez no había ningún otro factor que impidiese a aquel avión llegar a su destino, incluso Drew soltó una sonrisa cuando el avión sobrevoló la isla en la que el avión anterior en el que Drew había viajado con la intención de llegar al mismo destino se había estrellado, al verla sintió como un gran peso se le quitó de encima, así que instantáneamente cerro sus ojos y cayó dormido.
 
3 horas después, una ciudad llena de edificios, donde sobresalía uno cuya inscripción en un espectacular ponía “Devon S.A.” En su aeropuerto un avión llegado de Ciudad Jubileo había aterrizado con éxito, entre los pasajeros un joven peli verde de nombre Drew apenas se despertaba, intentando reconocer el lugar hasta que su mente finalmente asimilo que se encontraba en el aeropuerto de “Ciudad Ferrica”, sede de la Escuela para Entrenadores Pokémon de Hoenn, el Gimnasio de Tipo Roca y Devon SA, la famosa fabrica de artículos para entrenadores Pokemon y una de las mas grandes corporaciones de la región Hoenn.
 
— Al fin llegamos – le informó uno de los pasajeros a Drew, viendo como el chico de cabellos verdes estaba medio despertándose.
 
Drew bajó del avión, después se dirigió al área donde recogería su equipaje el cual era muy ligero. Después pasó a la cafetería del aeropuerto, ordenó una rebanada de pizza, un refresco de lata y posteriormente se dirigió a un hotel cercano al aeropuerto, en el cual pasaría unos días antes de asistir al baile de invierno junto con May en su universidad, después Drew tenia pensado vivir en Ciudad Petalburgo un tiempo, en su estancia trabajaría en el Gimnasio de dicha ciudad, un arreglo que solicitó con Norman, líder del gimnasio y padre de May por teléfono, pasaron unos minutos cuando Drew, ya en el hotel, cayo fulminado en la cama de la habitación que había alquilado, dicho hotel se encontraba en una zona de clase media en Ciudad Ferrica, el hotel no tenia inscripción por lo que no se podía saber su nombre con seguridad, en caso de tener uno, los Skittys cantaban junto a Delcattys sus melodías nocturnas, molestando a uno que otro ciudadano que solo aventaba cualquier objeto contundente a la mano para callarlos.
 
A la mañana siguiente, Drew se despertaría muy temprano, pues al día siguiente se llevaría a cabo el baile de invierno en la universidad de May, y como acostumbra peinaría su largo y verde cabello con un cepillo, luego al secarlo tomaría su móvil y lo primero que marco fue el numero de Brendan Birch…
 
*Llamada telefónica”
 
Drew: Hey maricon, trae tu trasero para Ciudad Ferrica
Brendan: Y lo dice el rizos definidos
Drew: No pensé que me reconocieras tan rápido.
Brendan: Con esa voz gay que tienes no es difícil, ¿estas loco?, bueno ni que estuviera tan lejos, allá voy.
Drew: Te espero en el gimnasio de esta ciudad en dos horas.
Brendan: Allá voy perra.
 
*Fin llamada telefónica*
 
Inmediatamente, Brendan salio de su ubicación actual y rápidamente se dirigió al Gimnasio Pokémon de Ciudad Ferrica, ahí se reencontraría con quien fuese un gran amigo suyo en el pasado y con quien se metía frecuentemente en problemas producto de los pasados amoríos de Drew.
 
Pasaron las dos horas normalmente, fue cuando el peli verde se encontró nuevamente con Brendan, al reconocerse…
 
— ¡HEY HOMOSEXUAL! – se gritaron al unísono el uno al otro.
— Ah, si eras tu – dijo Brendan después.
— Claro que soy yo imbecil – aseguró Drew, con una sonrisa ególatra – el grande y todopoderoso Drew.
— Ya bájale dos rayitas no – le ordenó Brendan molesto.
— Ok, pero es genial insultarte después de estar un mes en coma – le afirmó el peli verde, mientras le hacia señas obscenas.
— Mejor te hubieses muerto – dijo Bendran con sarcasmo.
— Pues dejemos eso de lado y vayamos por unas cervezas – sugirió Drew.
— Vamos…
 
Inmediatamente, ambos se dirigieron a una tienda de autoservicios, de hecho fue a la mas cercana, se encontraba a dos calles del Gimnasio Pokemon de Ferrica, lo que compararon fue un six pack de latas de una famosa cerveza europea, cuyo logo era una estrella roja y la lata era completamente verde, estaban bebiéndolas fuera del local…
 
— Vaya, nunca pensé que casi fueras a matarte en un avionazo – comentó Brendan, ya hablando un poco mas serio.
— Lo se, y al fin estoy aquí – decía con anhelo, mientras la imagen de May se dibujaba en su mente.
— Entiendo, y no me extraña, siempre sacabas el tema de una niña llamada May – le recordó Brendan, mientras terminaba su 3era y ultima lata – y pensar que era la que yo conozco jaja.
— Quien lo diría; pero me siento mal de que mi familia la haya culpado por esto – le dijo al peli blanco, poniendo una cara caída.
— No es momento para ponerte cursi – le advirtió Brendan – deja de vivir en el pasado.
— Si, tienes razón…
 
Y todo ese rato se la pasaron charlando, contándose todo lo sucedido hasta el momento en sus respectivas vidas, planes a futuro, etc. Después, pasaron 3 horas y Brendan volvió a Petalburgo, esta vez lo haría junto con Drew, quien se alistaría para mañana y su anhelado reencuentro con May… y de hecho, ella se encontraba ensayando para una obra de teatro escolar, la cual seria presentada pero en un festival de enero que se celebraría en la facultad.
 
— Bien May, a ti te queda perfectamente el papel de villana – elogió el director a May, tras ver su actuar.
— Gracias, aunque solo lo hago por diversión, no pensé que me darían un papel tan importante – dijo con modestia, aunque en el fondo quería tener un rol protagónico.
— En fin, pasado el festival nos dedicaremos a fondo con la obra – le indicó el director de obras a la pelicastaña.
 
May salio del lugar, ahí, inmediatamente se topó con Brendan, quien seria el que arreglaría el modo del encuentro entre ella y Drew, ya que a ambos los consideraba sus mejores amigos y tras todo el sufrimiento que les provocó el año que dejaron de verse, sentía que era lo menos que podría hacer.
 
— Vaya Brendan, ¿por qué faltaste a la escuela hoy? – le preguntó algo molesta.
— Tuve unas urgencias y no pude ir – respondió, intentando ocultar el verdadero motivo, para no arruinar la “sorpresa”.
— Lo que sea, ¿me acompañaras a casa? – le pidió la castaña.
— Vamos – aceptó Brendan, no tenía otro remedio.
 
Brendan acompañó a la castaña de camino a su casa, en el trayecto, ambos platicaron sobre Drew, ya que May tenia curiosidad de cómo se llevaban ellos dos en el pasado, pues Brendan le había asegurado que conocía a Drew desde la pubertad, tiempo en que ambos se metían en muchos problemas debido a los “múltiples amores” de Drew, May intentaba imaginarse a un Drew mujeriego pero a veces su imaginación rebasaba los limites y no podía evitar sonrojarse ante la situación dibujada en su cabeza, lo que hacia concluir a Brendan que May era un poco pervertida, incluso durante el camino anduvo diciéndole “loquilla”, cosa que hizo que se enojara la castaña, negándolo  mientras Brendan se divertía haciéndole esa broma.
 
— En fin, te veo mañana en el baile – se despidió Brendan.
— Igualmente – se despidió también May.
 
Todo estaba arreglado, mañana seria por fin el reencuentro de May con Drew, ya nada podía evitar que sucediese, ni la repentina nevada que sorprendió a todo Petalburgo; aunque no era fuerte, no se esperaba que nevara en mucho tiempo o quizá nunca…
 
— ¿Nieve? – se preguntaba Drew, mientras se asomaba por la ventana, extiendo su mano mientras tocaba la nieve que caía y se deshacía en su mano.
 
Aquel fenómeno recordó a lo sucedido con May hace un año, aquel momento en el que se entrego a ella, igual como lo hacia May, quien con lagrimas en sus ojos recordaba como aquella noche se entrego a los brazos de Drew, volvió a recordar lo calido que era ser abrazado, y la noche siguiente podría revivirlo, aquel dulce momento y hasta ahora único que habían compartido juntos…
 
— Mañana, por fin – suspiraba May…
 
La mañana había caído, May se levanto muy temprano, pues no sabia con que vestido iría al baile de Invierno, y  mas importante que eso, el atuendo que usaría cuando se reencuentre con Drew, quien se encontraba en la misma situación, pues ahora planeaba arreglarse mejor que cuando participaba en un Concurso Pokemon, incluso Brendan, quien también tenia un poco largo su cabello (a la altura de los hombros), se impacientaba, ya que solo tenían una plancha y una secadora para los dos y Drew no la había soltado desde la mañana, Brendan quien usualmente usaba en eventos importantes una apariencia rockera, no podía darle el toque final, aplicar plancha a su blanco cabello, mientras que Drew se hacia un lío con su largo cabello.
 
— Nunca debí seguir tus cosas gays – se lamentaba Brendan mientras Drew se decidió plancharse el cabello o no.
— Cálmate, aun faltan como 12 horas para el baile – insistía Drew, quien no soltaba ni la plancha ni la secadora.
— Mira, Drew, me iré a leer ese manga que me prestaste ayer, si no terminas para cuando me lo termine entero te quitare la plancha y la secadora – le advirtió Brendan, muy molesto, retirándose de la habitación.
 
Drew solo se encontraba en shorts, ni siquiera tenia una playera puesto y eso era lo que había desesperado aun mas a Brendan, ya que antes de ir al baile debían de salir por algunas cosas tanto para ellos como para el mismo baile, Drew no sabia que atuendo ponerse, y eso que temprano en la madrugada la madre de Brendan había salido a comprarle ropa a ambos, Drew quería lucir perfecto para su encuentro con May, la cual, ya tenia perfectamente organizado todo, la hora de bañarse, la hora que elegiría para escoger un vestido de una vez por todas y la cita con el salón de belleza, en donde la peinarían y maquillarían para el baile.
 
— Hija – se dirigió Caroline a May – será mejor que te prepares ya, tienes que lucir la mas bonita ya que eres la hija del hombre mas importante de la ciudad.
— Lo se – dijo con una expresión de flojera en su rostro – de todos modos ya tengo todo el día de hoy organizado.
— Me alegra que escogieras mi salón, te harán lucir como una princesa – comento la mama de May, haciendo enfadar un poco a May.
— OK pero no lo digas así, me hace sentir muy infantil – le dijo con molestia.
— De acuerdo…
 
May tenía varios vestidos a ponerse, tenia dos nuevos, lo malo, es que ambos le gustaban mucho; pero no sabia con cual haría que Drew se “embobara” al momento de verla, ya que esa era su intención, mientras Drew, ya lucia el atuendo que iba a llevar, Brendan le recordó que tenia que ir te etiqueta, por lo que la mama de Brendan había comprado dos trajes para cada uno, el de Brendan ya estaba listo, solo faltaba ponérselo, Drew, solo le añadió un detalla especial que seguramente le agradaría a May, le pegó una pequeña rosa roja en el lado izquierdo, a la altura del pecho; de niños Drew acostumbraba a robarse las rosas del jardín de la mansión de May y se las regalaba, aunque ya sabia de donde las sacaba May siempre las guardaba. Dejando estos recuerdos de lado el día lucia raramente soleado, la poca nieve se encontraba derritiéndose, el día era perfecto y el frío no era tan cruel como la noche anterior en que cayó la repentina nevada. Pasando unas cuantas horas, Drew por fin término de arreglarse, su larga cabellera lucia larga y lisa, producto de un perfecto planchado, su traje ya se lo había puesto, pues según Brendan debido a una módica cantidad de dinero que retiro de su cuenta personal, dinero que le daba su padre, 100.000 pokedolares, Drew recordó que Brendan le había dicho que ese dinero eran solo ahorros, lo que lo sorprendió, ya que o Brendan era ahorrativo o tacaño.  El traje de Drew era completamente negro, mientras que el de Brendan era blanco, ya que Brendan quería hacer juego también con su cabellera.
 
— No me veo tan mal – decía Drew, mientras modelaba en el espejo.
— ¡Gay! – le gritó Brendan a Drew entrando, quien ya lucia arreglado.
— Por cierto Brendan, ¿y tu con quien iras al baile? – preguntó Drew, con algo de curiosidad.
— Con una amiga de otro salón – respondió –  tus eres uno de los colados – dijo burlándose, molestando un poco a Drew.
— Lo que sea, ¿y a donde iremos tan temprano y tan elegantes? – insistió con su pregunta Drew, ya que sentía que era demasiado temprano aun.
— Iremos a la Departamental Petalburgo, ahí va puro ricachón – le respondió, sacándolo al fin de sus dudas.
— Ah, pensé que ya no estaba, con lo viejo que es ese Centro Comercial – decía Drew, mientras recordaba las veces que su madre y el acompañaron a Caroline.
— No, de hecho lo ampliaron, compraron el terreno que no usaba el comercio de al lado… ah de veras – dijo de repente Brendan – si sabes maquillar, delinéame los ojos y ponme make up.
— ¿Ah?
 
Un poco confundido con la petición de su amigo, Drew comenzó a maquillar a Brendan, quien no quería renunciar a su estilo metalero aun por mas elegante que se vistiera, después, se colocó su tradicional pañuelo verde con una pokébola blanca dibujado, aquel que había comprado un día que salio de “reventón con Drew” y en el cual se metieron en problemas como acostumbraban ellos dos antes, al terminar, como era su intención inicial, salieron.
 
Horas más tarde, en otra parte de Petalburgo, May ya se encontraba prácticamente lista, todo lo que faltaba era llegar al salón de la Universidad donde se llevaría a cabo el baile, ahí, se topó a Brendan, quien no se encontraba con Drew; aunque May no sabia que Brendan y Drew habían pasado prácticamente todo el día juntos.
 
— Vaya Brendan, luces genial – elogió el atuendo del peli blanco.
— Gracias, vaya, ahora por primera vez podría envidiar a Drew, te ves muy hermosa – dijo Brendan al verla…
— Jaja, gracias – dijo sonriente tras oír el elogio de su amigo.
 
May lucia un cabello rizado, tenía un vestido turquesa, amarrado de la cintura con un listón del mismo color, la sombra en sus ojos y el color de ellos hacia un poco de juego también, sus zapatillas no se miraban debido a que el vestido llegaba hasta el ras del suelo…
 
— “Este que no llega” – susurró Brendan, aunque May alcanzó a oírlo.
— ¿Quién no llega? – preguntó May tras oírlo, lo primero que se imagino fue a Drew.
— Nada, ven, vamos a bailar – dijo de repente, jalándola del brazo y llevándola a la pista del baile.
 
El DJ que habían contratado en ese instante, comenzó a tocar música “trance”, lo que sorprendió a May fue que Brendan estaba bailando Shuffle Dance acorde con la música, ya que no imaginaba que Brendan bailara y menos se especializara en un estilo como ese, fue cuando Drew llegó.
 
— ¿Qué esta haciendo ese imbecil? – se preguntó al verlos bailar juntos – mamadas, Brendan no es mal amigo.
 
Brendan estaba acaparando la atención, algo que nadie se esperaba, después May salio de la pista para que Brendan quedara solo, mientras algunos gritos se podían oír “ea ea solo solo!!!”, gritaban algunos, otros en burla otros asombrados por el baile que se montó Brendan, después, para decepción de todos, el DJ paró la música, lo que hizo que todos lo abuchearan, luego aquella multitud se disperso.
 
— Maldición, yo quería seguir bailando – dijo Brendan enojado.
— De todos modos ya estas ebrio – le dijo May, dándole un zape.
— ¿A poco se nota? – se preguntó con una leve sonrisa – oye espérame aquí – le pidió Brendan, quien ya había notado la presencia del peli verde.
— De acuerdo – dijo algo confundida May de que la dejaran de repente.
 
Inmediatamente, Brendan se dirigió con Drew, quien se encontraba en la entrada del salón, volteando a todos lados…
 
— Al fin te encontré lechugon – le dijo Brendan jadeando, corrió un poco.
— Odio que me llames así – se quejó Drew.
— Ya no llores, pero en fin…
 
En ese momento, Brendan se dirigió al DJ, fue entonces cuando unas luces comenzaron a salir desde una maquina que se encontraba junto a él, en ese instante, todos los que acudieron al baile, que era una cantidad considerable de gente, se dividió en dos, dejando una abertura, al principio de esta se encontraba Drew.
 
— ¿Qué diablos pasa? –  se preguntó May al ver como todos se dividieron.
 
En ese instante, May se dirigió hacia aquel lugar, de repente, varios de sus compañeros de clase comenzaron a empujarla, inmediatamente, quedo hacia el final de aquella abertura, casi tropezándose, tras acomodarse, lentamente giro la cabeza hacia la izquierda y fue ahí, cuando vio a la persona que se encontraba del otro extremo, Drew, el latir en su corazón se intensificó, casi como si se le fuese a salir, había un silencio absoluto, al parecer, todo aquello ya estaba arreglado, como sea, las lagrimas invadieron el rostro de May, Drew por su parte se quedo prácticamente paralizado, eran varias emociones encontradas, y fue entonces cuando May se dirigió corriendo hacia Drew, abrazándolo muy fuerte, mientras los demás aplaudían, volviendo en si, Drew también abrazo a May, todo el año que había durado mas de 1 siglo para ellos al fin había quedado atrás,  el incidente en el Concurso, el accidente de Drew y lo maltratada que había sido May por parte de la familia de Drew por aquello, todo por fin hoy llegaría a su final, después, un gran cartelón fue desplegado, cuya leyenda decía: “Drew x May”, un regalo y detalle por parte de todos los compañeros de clase de May, quienes convencieron al resto de los asistentes por idea de Brendan, el mejor amigo de esos dos, después, por un breve momento, ambos se miraban fijamente a los ojos, después, las frentes de ambos se encontraron para que posteriormente lo hiciesen sus labios…
 
— Al fin – dijo Drew tras besarla.
— No tienes ni idea, de lo mucho que he esperado ese momento – decía mientras lloraba, rápidamente Drew comenzó a secar sus lágrimas delicadamente con sus dedos.
— No, no llores, hoy y toda la vida quiero solamente verte sonreír…
 
Fundidos en un beso nuevamente, mientras los demás aplaudían la escena, unos más conmovidos que otros, luego el DJ tomó el micrófono y retomó la música que estaba antes, después, May y Drew se dirigieron a donde Brendan y la compañera de clase con la que se encontraban…
 
— ¿Fue idea tuya verdad? – le preguntó Drew a Brendan, el cual platicaba en ese momento con aquella chica.
— Claro que si – afirmó Brendan – pero mejor disfruten de esta noche…
— Vale, mañana unas cervezas – no pudo terminar, ya que May le pegó en un costado, al no parecerle bien aquella idea – bueno mejor no…
 
Brendan solo mostró una risa nerviosa al ver aquello, después Drew, siendo jalado del brazo por May salieron del salón, fuera había una banca, ahí fueron a sentarse, May recostó su cabeza en el hombro del peliverde, quien la abrazaba mientras miraba la luna llena, y en ese momento, un gran frío comenzó a sentirse, después un gran chillido llamó su atención, aquel chillido fue nada menos que del legendario pájaro Pokemon Articuno, quien sobrevolaba Petalburgo con rumbo al norte, dejando una gran aurora boreal tras su paso y una breve pero hermosa nevada…
 
— Eso fue muy hermoso… – decía May asombrada, mientras miraba a Articuno alejarse.
— Si, ¿y sabes que mas es hermoso? – le preguntó Drew.
— ¿Qué?
— Tu…
 
Al decir eso, nuevamente se perdieron en un beso, olvidándose de todo lo que les había ocurrido, de donde se encontraban, lo único que tenían en su mente era a la persona la cual miraban fijamente a los ojos, después volverían al baile, bailaron juntos toda la noche, desde canciones movidas hasta las mas románticas canciones lentas; incluso el peli verde le dedico “Las Palabras de Amor” de Queen, también fue un lío dejar a Brendan en su casa, pues su estado de ebriedad era muy alto y se la pasó diciendo incoherencias todo el camino, hasta que lo dejaron en su habitación.
 
Después de dejar a Brendan en su habitación, ellos se dirigieron a la de huéspedes, en donde se había establecido Drew en su estancia mientras vivía con Brendan y la madre de este, aquella noche como hace 1 invierno, nuevamente se habían entregado al otro, una noche en donde las caricias no cesaron, solo existían ellos, después llegaría el amanecer, Brendan, Drew, May habían despertado y en esos momentos se encontraban desayunando…
 
— Espero que hayan ordenado la habitación, par de pervertidos – les advirtió Brendan, haciendo sonrojar a ambos.
— Claro, sin problema – dijo Drew un poco avergonzado.
 
Luego, tras terminar el desayuno, Brendan debido a la enorme resaca que sentía, fue a dormir otra vez, por su parte, Drew llevaría a May a su casa, ambos lucían aun con algo de sueño, tras un largo camino de la casa de May a la casa de Brendan…
 
— Bien May, te tengo una sorpresa aparte – le dijo Drew, quien aun lucia las ojeras.
— ¿Cuál? – se preguntó.
— En lo que resuelvo mi asunto con el Gran Festival de Johto, tu padre me permitió trabajar en su gimnasio, podré verte todos los días – dijo el peli verde, con una gran casa de felicidad en su rostro.
— ¡ESO ES FANTASTICO! – se lanzo sobre él tras oír eso.
— Si, de hecho en unos meses resuelvo eso, mientras me quedare aquí, nos veremos seguido algún tiempo….
 
Los años y los inviernos siguieron pasando, Drew se convirtió en Director General y Organizador Principal del Gran Festival de Johto, May continuó sus estudios en la región de Johto y ahora era la Sra. Larousse, tras graduarse May de la Universidad de Johto, nació el primer fruto de su amor, un bebe varón al que llamaron Yuki, debido a que nació en el mes de diciembre, un mes que tanto a Drew como a May le traía muchos recuerdos, especialmente aquel año que no se vieron el uno al otro, y aquel el día de hoy, aquel bebe era un niño de 1 año, se encontraba dormido y en esos momentos lo colocaban en su cama, ya que era la hora de dormir…
 
— Pelo castaño y ojos verdes, sin duda es hijo nuestro – decía May mientras arrullaba al niño en sus brazos, antes de colocarlo en su cama.
— Claro que es nuestro – dijo también Drew, besando la mejilla de la castaña.
 
El niño por fin se había dormido, ahora Drew y May podrían por fin irse a descansar a su habitación, May tenia que levantarse muy temprano para preparar el desayuno a Drew y posteriormente despertarlo para que se dirija a su trabajo, ambos llegaron por fin a su habitación…
 
— Sabes, siempre me ha gustado el invierno que otras estaciones del año – le dijo Drew a May, abrazándola  por detrás de la cintura ya acostados en la cama de su habitación ambos.
— ¿Por qué? – preguntó la castaña, aunque ya sabia la respuesta era algo que le gustaba oír…
— Por que es cuando mas puedo abrazarte…
 
May sonrió al oír esa respuesta, igual que la primera vez que la escuchó,  sin darse cuenta que Drew ya se había dormido, y tiempo después, ella también se durmió…
 
FIN.
Dark ZavalaTaker
Dark ZavalaTaker
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Aries Masculino Mexico

Edad : 31
Cumpleaños!! : 23/03/1993
Mi llegada : 04/03/2011
Mis Mensajes : 88
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 157

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Aubi-chan Dom 20 Oct - 12:09


Primer~

Me predí un capítulo ;A;
Mátame ;A; (?

Y se acabó el fic ;u;
*mode depresión on* (?

Nah, me quito el peso de seguir otro fic xDU

Se me sigue haciendo raro Drew con el pelo largo xDU
No termino de imaginarmelo... e-e

Brendan se curro mucho el reencuentro x3
Eso es ser buen amigo e_é
Admito que pensé que harías que Brendan
besara a May o algo parecido -w-U
Pero me gusta más así xDU

Oye, que al menos has terminado el fic,
no te preocupes si tardaste,
nosotras estabamos obligadas a esperar xDU

Creo que lo que más me ha gustado es la conversación
de teléfono de Drew y Brendan, es muy LOL
necesitamos ya esos emoticones e_é

Y final feliz, por un momento me metiste miedo ;u;

Narras y escribes muy bien, solo he visto que te comes tildes,
pero a todo el mundo le pasa,
solo procura en futuros proyectos cuidar más eso n_n

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Edad : 25
Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Elii~ Lun 28 Oct - 1:07

Ayyy! No puedo creer que ya se haya terminado esta historia!
Me encantó, era muy linda!

Me morí de la risa con las conversaciones entre Brendan y Drew, eran muy compinches, borrachos y se llevaban muy bien entre ellos.
Jaja y me mató la parte en que tenían que vestirse y arreglarse el pelo, por Dios! Parecían dos minas preparándose para ir a una fiesta!!! Estuvieron cuatro horas peinándose y planchándose el cabello Razz (ni yo tardo tanto xD) pero alguien debería decirle a esos dos que se corten el pelo de una buena vez y fin del problema!!! Ja Ja Ja

Y me gusto mucho el reencuentro entre May y Drew y que hayan podido tener un precioso niño! Fue muy tierno :3

Por suerte fue un final feliz y estuvo hermoso!
MUY MUY LINDA HISTORIA. La Adore ♥️
Sin más que decir me despido...Chau!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 29
Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Yane Mar 29 Oct - 21:41

ay pero q bonito me perdi 
muchas contis pero aun asi

no puedo creer q se acabo 
este fic sabia q esto iba pasar

pero fue tan pronto pero la 
historia esubo hermosa me gusto

mucho la parte en la drew y may (aire soñador) ) espero poder leer 

otra de tus historias chaityo
Yane
Yane
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Libra Femenino Mexico

Edad : 23
Cumpleaños!! : 19/10/2000
Mi llegada : 08/06/2013
Mis Mensajes : 221
<b>Listones</b> 9 <b>Medallas</b> 234

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Marié Dom 24 Nov - 16:50

Holiw Zavala-kun
veo que me perdi de muchos caps TTT.TTT
pero pude leerlos Smile 
El final estuvo buenisimo, me emocionste.
Pense que matarias a Drew ya que tu fic decia "tragedia" 
pero voe que no lo hiciste y me alegra mucho Very Happy


Espero otro dia poder leer otro fic
u otro proyecto tuyo.
Sin mas que decir adios ^^
Marié
Marié
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Virgo Femenino Perú

Edad : 24
Cumpleaños!! : 01/09/1999
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 47 <b>Medallas</b> 375

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por reinat Miér 8 Ene - 16:26

kawaiii


me encanto
drew es todo un romantico
su reencuentro fue tan lindo
espero seguir leyendo mas fic tuyos


besos chaop  [T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 506 


Última edición por reinat el Miér 23 Abr - 18:48, editado 1 vez
reinat
reinat
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Piscis Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 20/03/2000
Mi llegada : 24/10/2013
Mis Mensajes : 64
<b>Listones</b> 7 <b>Medallas</b> 70

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por *tanaka-san* Jue 27 Feb - 10:20

hola
aquí nueva lectora
ame tu fic,me gusta tu forma de narrar
cada parte del fic me pareció espectacular
bueno eso es todo 
besos adios
*tanaka-san*
*tanaka-san*
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 26/02/2014
Mis Mensajes : 15
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 24

Volver arriba Ir abajo

[T] ~Invierno... [Contestshipping] - Página 2 Empty Re: [T] ~Invierno... [Contestshipping]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.