Contestshipping * Fans
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*


Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ––•(-•NUEVO: REGISTRO DE FICS•-)•––
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Ayer a las 23:50 por Xanath

» [One-Shot] A B A N I C O
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Ayer a las 23:10 por Xanath

» Bitácora de Buzz Lightyear (?
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:13 por lari.

» Te Baneo
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:11 por lari.

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:08 por lari.

» Dime tus Gustos
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Miér 8 Mayo - 22:04 por lari.

» ★~Pokécedario!~★
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Miér 8 Mayo - 21:40 por lari.

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Mar 7 Mayo - 0:21 por Birdie

» Kanto show
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Mar 28 Nov - 17:03 por Sae

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Jue 26 Oct - 1:10 por Mar.

» [Único] ¡Confesionario!
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Jue 27 Jul - 23:47 por Sae

» [Fan Fic] Una Simple Esmeralda
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Vie 23 Jun - 1:29 por Shiba

» Resumen que encontré por ahí
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Vie 21 Abr - 12:16 por Shiba

» [Roll-P] Remember
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Miér 19 Abr - 21:08 por Shiba

» Spin-off Rollers!
[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Icon_m11Dom 16 Abr - 1:37 por Shiba


[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

+2
Sapphy.
Saori vi Britannia
6 participantes

Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Miér 26 Dic - 1:01

Hii chicas *O* les traigo una nueva versión de mis fics, cómo antes no eran muy buenos, ahora volví mejor Surprised Aquí voy D;


-------------------- Blue Flahsback-------------------

Hoy era un día normal, todos estábamos en nuestras respectivas ciudades después de toda la aventura ocurrida, yo estaba en mi habitación, como si siempre hubiera estado ahí sin ir a otro lugar que no sea mi casa. Estaba aburrida, no tenía que hacer, así que se me ocurrió llamar a Red, a Green y a Yellow para que salgamos, llamé primero a Yellow, para que ella le dijera a Green y yo a Red.

Estábamos todos reunidos en el bosque de ciudad verde, los Pokemon estaban en sus pokeball para que estuviéramos mas tranquilos.

-¿Y si vamos a ver que hay abajo del agua de aquí? nunca lo habíamos hecho-Propuse yo.
-¿No quieres algo mas peligroso? Jeje- Me respondió Yellow.
-Me parece una buena idea-Contesto Green.
-Bueno si no hay otra propuesta-Dijo Red

Ya todos estábamos en el agua, yo como siempre, fui y me separé de los demás por mi curiosidad, Habían muchos Gyarados, Magikarp, Tentacool y Tentacruel, me dirigí hacia ellos, sin pensar lo que me esperaba, ya que vi un Magikarp dorado, quién me extrañó por no haberlo visto jamás.
Creo que debería haber tenido miedo, ya que toqué al Magikarp dorado y todos los pokemon de ése lugar empezaron a atacarme, no me dieron tiempo de sacar a uno de mis pokemon ya que los que atacaban eran demasiados, y muy fuertes. 5 minutos por lo menos que me estaban atacando, para mi suerte llegaron Red y su Pikachu a salvarme, Rápidamente Red los venció con el impactrueno de Pikachu, y me sacó del agua cargada, un gesto muy dulce de su parte, ¿no?.

Perdí la conciencia, después de ser salvada, pero valió la pena, vi algo que nunca había visto, un pokemon diferente,supongo que ninguno de mis compañeros lo habían visto, mucho menos lo habían tocado.
Desperté, pero no estaba en el bosque, estaba en una habitación a solas con Red.
-Red- Le dije nerviosa
-Dime- me dijo con voz dulce
-Vi un pokemon extraño allá- le conté, algo nerviosa
-¿Por eso arriesgaste tu vida? me tenías preocupado-Dijo
-Valió la pena- Dije Riéndome, y ambos nos empezamos a reír.
--------------------------2 horas después----------------------------
Estaba en mi habitación, pensando en lo ocurrido, pero en lo que mas pensé, fue en Red, ¿qué será este sentimiento? ¿será que...?
-----------------------------------------------------------------------------



Bueno hasta aquí llegó, gomen si fue muy corto, espero que les haya gustado [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) 981283


Última edición por Blue~San el Miér 26 Dic - 23:15, editado 1 vez
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Sapphy. Miér 26 Dic - 9:32


Nunca antes había leído un Luckyshipping, y para ser este el primero esta muy bueno, a decir verdad prefiero el Special, pero hay que darle una oportunidad a todo Shipping, espero ansiosa la continuación y mas por el echo que quiero ver algunas escenas de Green y Yellow jeje

Continua escribiendo <3
Matta ne~
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Seira Miér 26 Dic - 12:27

NI Hao!
Yo también es el primer Luckyshipping, había oído hablar de el, pero no me había llamado mucho la atención, pero creo que con este fic vas a conseguir que me gusta Smile
Espero la contii Smile
XaItO <3 <3 <3 <3
Seira
Seira
**100%*Contest**
**100%*Contest**

Leo Femenino España

Edad : 24
Cumpleaños!! : 06/08/1999
Mi llegada : 06/02/2012
Mis Mensajes : 1466
<b>Listones</b> 146 <b>Medallas</b> 1646

https://www.facebook.com/Yuuko-no-Fansub-601151489964826/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Miér 26 Dic - 15:34

Hiii ~ ya vine de nuevo owó

----------------------------Yellow Flashback--------------------------------

Hoy era el día mas normal para todos, para mi no. Me sentía confundida, los recuerdos invadían mi mente, no podía creerlo.
Sin dudarlo, llamé a Blue, quizás ella podía responder mis dudas.
No tardó en contestar la PokeNav.
-Hola, ¿Yellow?-Preguntó Blue con entusiasmo.
-Sí, soy yo, necesito que vengas a mi casa, tengo una duda y creo que tú puedes resolverla-Le dije.
-Muy bien voy a estar allá en 15 minutos-me dijo
-----------------------15 minutos después----------------------

En efecto, Blue ya estaba aquí a los 15 minutos, pero mi preocupación era otra, ya llevaba 2 días con lo mismo.
-Blue-le dije nerviosa
-¿Dime?-me dijo cómo si supiera lo que viene.
-Es que, llevo dos días pensando, recordando, y...-dije y me puse muy nerviosa.
-Tranquila-Intentó animarme.
-No se porqué Green me ayudó, y creo que estoy sintiendo algo mas que amistad.-le conté nerviosa.
-Entiendo-Me dijo
-¿Eh?-pregunté extrañada
-Me está pasando lo mismo con Red- Dijo con una pequeña sonrisa
-Suerte- le dije con una pequeña risa
-Igualmente-me contestó de la misma manera

Ya estaba mas tranquila, ya sabía que pasaba, y Blue se había convertido en mi amiga, como soñé algún día, una amistad sin nada que dar ni nada que residir, sólo la amistad.
Creo que cambiaré mi personalidad, soy muy tímida y así no llegaré a ningún lado.

Ya era de noche, me fui a dormir.
Dormí muy tranquila aquella noche, pero desperté nerviosa aquel amanecer, soñé que él había desaparecido, sabemos quien es "él", Green. Por salvarme había desaparecido.
Yo sin entender nada, fui sin razonar al bosque verde, me metí en el agua, donde Blue había sido salvada por Red, me metí para refrescar mi mente, vi algo extraño, un Magikarp dorado, que hermoso era.


------------------------------Blue Flashback------------------------------

A Yellow le pasa lo mismo que yo, es muy extraño, no lo entiendo.
Casi al mismo tiempo, la verdad es que es una extraña coincidencia que resolver, en cuanto a lo de Red, creo que tendré que seguir siendo su amiga por que no quiero que se de cuenta, él debe tener otros sueños y sobre todo no quiero ser yo quién los arruine, porque quiero lo mejor para él.
Por ahora, seré una enamorada en silencio.
Se me ocurrió llamar a Yellow
-----------------------------------20 minutos después---------------------------

Yellow no contesta, ¿y si le pasó algo malo? ¿dónde estará? llamaré a Green.
Green contestó;
-Hola Green, ¿sabes algo de Yellow? no contesta el pokenav-le Dije
-Creo que se donde está vamos al bosque verde llamaré a Red-Me contestó algo nervioso
-está bien-Dije y luego colgué.
Después de eso, corrí al bosque verde sin dudarlo, pero me encontré con muchos Ariados tapando el camino, luché contra ellos y los vencí, luego de vencerlos llegaron Green y Red, yo estaba muy cansada, eran muchos Ariados, me habían atado y me desaté con mucho esfuerzo, sentía que no podía más, seguí sin mostrar ni decir nada, y al parecer no se cómo pero Red se dio cuenta.
-Estás cansada Blue-Me dijo
-No te preocupes, puedo seguir-Dije
Al poco rato, nos encontramos con muchos Rhydon, al parecer solo uno podía seguir adelante.
-¡Yo me quedo a derrotar a estos Rhydon!-Dije
-yo también, no puedo dejarte sola en este estado- me Dijo Red
-Green sigue adelante- Dijimos Red y yo
Green sin esperar ningún segundo, fue a rescatar a Yellow, que estaba en el agua, siendo atacada al igual que yo, Green los venció muy rápido con su Scysor y salvó a Yellow.
-No te preocupes, todo está bien- le susurró dulcemente
Yellow casi inconsciente, sonrió, yo también sonreí ligeramente luego de vencer a los Rhydon con Red, y no sé que mas pasó, ya que me desmayé, pero esta vez desperté sola en mi Habitación, cómo me hubiera gustado que Red estuviera allí.
------------------------------------------------------------------------------


Bueno chicas hasta aquí llego D; Gracias por sus coments, trataré de continuar mañana.
sayoo gente del mundo ;D


Última edición por saori.chan el Miér 26 Dic - 17:24, editado 1 vez
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Sapphy. Miér 26 Dic - 17:21


Vaya, continuaste bastante rápido jeje no me lo esperaba, al igual que antes me gusto bastante, ademas se me hace muy interesante un Magikarp Dorado y tambien se me hace tierno que Green se preocupe así con Yellow... bueno prometiste mañana así que espero ansiosa la continuación.
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Jue 27 Dic - 22:27

Bueno no pude venir antes, Gomen nasai [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) 981283

----------------------------Yellow Flashback------------------------------------

Por fin, me sentía feliz, Mis emociones habían cambiado, ¿qué habrá sido de ése Magikarp Dorado? Llamaré a Blue para contarle.
Blue contestó.
-¿Hola?-dijo Blue
-Blue tengo algo increíble que contarte-le dije entusiasmada
-¿qué pasa?-Me preguntó
-¡vi un Magikarp Dorado!-le conté
-yo también lo vi ése día que Red me salvó-me comentó
-que raro-Dije extrañada
-me pregunto qué hará ahí-Dijo dudosa
-¿y si vamos a investigar?- dije
-me parece-aceptó
-pero hay que tener cuidado-Dije riéndome
-iremos con mi Blastoise-Aseguró
-------------------en el bosque verde---------------------------
estábamos preparándonos para nadar, cuándo una manada de Spinarak y Ariados venían hacia nosotras, Blue sacó a Blastoise y nos metimos al agua, pero se nos habían olvidado el resto de Pokeballs, para nuestra suerte esa manada no las tomó en cuenta.
Buscamos por media Hora y no encontramos ni a los Gyarados ni a los Magikarp, algo extraño pasaba en ese lugar, queríamos investigar a como de lugar, salimos del agua para descansar un poco, los pokemon estaban furiosos y decidimos volver a nadar.
Blue salió, diciendo que tenía un plan.
Se subió a un árbol, mientras los pokemon la seguían, saltó a otro árbol y tomó la ventaja, ya que ese árbol tenía muchas ramas para bajar, mientras eso me dijo que huyera, sin dudarlo lo hice y corrí lo mas rápido posible.
Ojalá Blue salga bien de esa.


----------------------Blue Flashback-----------------------

Tenía miedo, eran muchos pokemon y mis pokeballs estaban muy lejos, Blastoise seguía en el agua.
-¡blastoise hidro bomba!- le mandé
La hidro bomba llegó directamente, pero luego un impactrueno muy poderoso, ése sólo podía ser... ¡El pikachu de Red!
Red me bajó del árbol.
-¿De nuevo metiéndote en problemas?-Me Regañó
-supe defenderme-me excusé
-Blue me Preocupas deja de meterte en líos- me siguió Regañando
-¿Y desde cuándo te nació ése interés por mi?- pregunté con una mirada pícara

---------------------------------------------------------------------
Hasta aquí quedo, Gomen D=
Me voy de viaje, no se hasta cuándo, lo mas probable es que no pueda escribir por algunos días, Espero su comprensión, Sayoo n_n
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Sapphy. Mar 1 Ene - 16:10

wow se me esta haciendo bastante divertido y a la vez tierno, ya que la parejita de Blue & Red son bastante graciosos, y espero ver alguna escena de Yellow con Greeni, esperare la continuaciòn no importa cuanto te demores <3 suerte en tu viaje y espero ya tengas pensado el proximo capi jeje
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Dom 6 Ene - 21:17

volví *-*

-------------------Yellow flashback------------------------

Hoy estaba furiosa, todo el día tuve que hacer cosas y todas me salían mal, me regañaban, me decían que tenía que hacer bien las cosas, estaba muy frustrada, como podían regañar me si trataba de hacer bien las cosas, quiero que la gente vea de una vez que no sólo ellos tienen problemas, yo también los tengo y no son para que ellos tengan todas las comodidades del mundo.
Se me ocurrió salir, fui a comprar y para mi sorpresa estaba Green, estaba tan nerviosa, no sabía que hacer, miré hacia abajo para ocultar lo nerviosa que estaba, no fue muy buena idea, chocamos, él iba muy distraído me disculpé ya que también había sido mi culpa,él sonrió levemente diciéndome "no te preocupes, no pasó nada" tenía la mirada perdida, pensando en algo mas, evidentemente algo le había pasado, quería averiguarlo.
-Bueno, adiós-Dije con un poco de nervios
-Espera, no te vayas aún- me dijo
-¿eh?
-Por lo menos déjame invitarte algo- me ofreció
Yo sin mas que decir acepté, vi que ya no estaba nada preocupado, pero, ¿qué sería? no pude evitar sentir algo de celos, pero, ¿y si es por mi? algo que no creo, pero en algún momento mi tarde tenía que mejorar, tenía un gran sentimiento hacía Green y creo que él también hacia mi, eso pudo consolar mi frustración de hace poco, me sentía un poco feliz.
-Yellow, ¿en qué piensas tanto?-Dijo Green sacándome de mis pensamientos
-en nada importante, sólo que toda la tarde estuve frustrada-Dije algo nerviosa
-Ya veo-Me contestó
Llegamos a un restaurante muy romántico.
-¿Green porqué me traes a este lugar tan hermoso?-pregunté esperando una tierna respuesta.
-Porque te lo mereces y te quiero-Me dijo
En ese momento no pude evitar sonrojarme, ya casi no me acordaba de mi frustración, quería que momentos como este pasen todos los días.

-----------------------------------------------------------------------------
Aaw xD me sorprendo a mi misma aveces xDDD
Gomen por la demora
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Sapphy. Mar 8 Ene - 23:57

Como siempre te quedo bstante tierno, y que ternura que es Green invitando a un lugar asi a la pequea de Yellow jeje
Bueno a pesar de ser un corto cap. me gusto espero el siguiente y el proximo y todos es un Fanfic bastante divertido jaja
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Vie 18 Ene - 0:18

--------------------Blue flashback------------------

Vi a Red y a Yellow platicando, no evité sentir algo de celos, mas aún de mi mejor amiga, Yellow, ¿me había traicionado? ¿después de aconsejarla? una confusión invadió mi mente, me encerré en mi habitación, no quería hablar con nadie ni mucho menos con Yellow.
Al pensar esto, suena mi pokegear, era Yellow, no contesté.
Me sorprendí porque luego de que llamara Yellow me llamó Red, con el dolor de mi alma, no contesté, "quiero estar sola" me decía una y otra vez "si tengo que compartir con mi mejor amiga prefiero no tener ninguna mejor amiga" pensé después, y busqué una buena manera de hacer algo.
--------------------al día siguiente-----------------
Vi a Yellow dormida en el bosque verde, yo tenía una daga en la cartera.
-Yellow, ¿porqué? ¿qué te hice? yo no lo merecía-Dije sin esperar una respuesta.
saqué lentamente la daga de la cartera,la dirigí hacia Yellow.
-Ahora... Pagarás- Dije mientras una lágrima escapaba en mi rostro
Estuve a punto de matarla por cinco segundos.
-No, no puedo... no puedo matarte...Amiga...-susurré
En eso Yellow se despierta.
-Blue ¿qué haces?-Me preguntó muy nerviosa y confundida
-No te hagas la tonta, ahora quieres a Red, te vi-Dije ocultando mis lágrimas
-No Blue, tranquila, tú sabes a quien quiero, jamás te haría algo así, pero te entiendo-Me dijo con una consoladora sonrisa.
-a pesar de que intenté matarte, ¿me dices eso?-Pregunté extrañada
-Claro, eres mi mejor amiga, nunca te haría algo así-contestó dulcemente
En eso, llegan Red y Green, y ya sabían lo que estaba pasando.
-¿Yellow, no te pasó nada?-Le preguntó Green
-No-contestó ella algo asustada por su extraña llegada
-Blue, tú vienes conmigo-Me dijo Red
Yo nada más accedí, ya que lo que hice no estuvo nada bien.
Poco después llegamos a la casa de Red, yo estaba algo extrañada por que me hizo pasar, pasamos y me dijo que entrara a una habitación en frente de la suya y pasé.
-Blue, esto lo hago por tu bien, ahora no irás a la cárcel porque estarás 5 días encerrada aquí-Me dijo algo cortante.
-Red, ¿cómo lo sabías?-Pregunté yo
-sólo fue una suposición mía-Contestó, aún cortante.
Él salió de la habitación y lo escuché decir "perdóname Blue, sólo lo hago por que te amo" con eso, Muchos sentimientos rondaban en mi, me sentía frustrada, y a la vez feliz.
------------------------------------------------------

Eso fue todo, perdón por si es muy corto, y... Mi querida lectora Sapphy >.< Gracias por leer las continuaciones de mi fic, me motivas xD
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Sapphy. Vie 18 Ene - 12:35

Jaja vaya, no esperaba que Blue fuera capas de pensar en homicidio eso me dejo un tanto sorprendida jeje, pero bueno jeje lo bueno es que sus sentimientos son correspondidos gracias por la continuación <3

y jaja bueno no hay de que, siempre leeré tus continuaciones ya que tu fic realmente me gusta jeje <3

PD: espero algún momento cute de Yellow & Green. Así que sorprenderme jeje
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Haruna Jue 24 Ene - 14:14

Prefiero mil veces el Feelingshipping que el Specialshipping...

El fic está muy bueno en si, y asdnjf, amo a Blue, hace tiempo que quería encontrar un fic Luckyshipping *-*
Haruna
Haruna
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Aries Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 29/03/1998
Mi llegada : 03/02/2011
Mis Mensajes : 202
<b>Listones</b> 32 <b>Medallas</b> 299

http://kimochidesuu.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 9 Mar - 23:42

Después de mucho esfuerzo estoy de vuelta! xD Ahora si me tardé bastante e,e
-----------------------------------------
Yellow flashback
Blue seguía encerrada en la casa de Red, Red estaba cuidando de Blue. Sólo quedábamos Green y yo, era divertido, ya que a mi me gustaba Green e íbamos a estar mas tiempo juntos, pero Sin Red y Blue no sería lo mismo.
Pensé en llamar a Green, pero no pude por que me puse demasiado nerviosa, y como por arte de magia me llamó él.
¿Hola?-dije al contestar el pokégear.
-Yellow...
-¿Green?
-¿Quieres venir a mi casa en una hora?
-S-sí-Dije algo nerviosa
-Está bien nos vemos en mi casa-Dijo antes de colgar.
Esperé a que me pasaran los nervios y cuando terminé de arreglarme ya había pasado una hora.
Yo tenía un vestido naranjo, el pelo suelto y unas calzas negras.
Fui a la casa de Green después de dar 1 vuelta por mi casa de los nervios, me abrió muy rápido.
-Yellow, que linda estás...
-Gra-gracias- dije un poco sonrojada
Pasé a su casa.
-¿veamos una película?-Me dijo
-Síi!
Green puso una película que se llamaba "Grave encounters"
----30 minutos después-----
la película seguía, había una parte escalofriante.
Del miedo abrasé a Green y grité, él se sorprendió de mi abrazo y correspondió a mi abrazo. Yo me sonrojé y le pedí perdón.
-------termina la película-----
-te-tenía miedo-Dije nerviosa y sonrojada
-fue un buen abrazo
-¡Green!-dije, muy sonrojada
Ambos nos levantamos, green sacó la película y me arrinconó en la pared.
-Antes de que alguien lo haga...
Me besó. Green me había besado, no podía creerlo, yo me sonrojé demasiado.
-Eres mía...-Me susurró al oído.
--------------------------------------------

Han visto la película grave encounters? da mucho miedo, es mi película de terror favorita. ;D
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Sapphy. Dom 10 Mar - 13:10

Eres mía... asd *A* ame esa parte por completo, ahora tu ya me has echo decidirme de que me gusta la parejita de Green y Yellow <3 Menos mal colocaste la continuación, ya la estaba esperando hace mucho Blue-san.
Sapphy.
Sapphy.
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Acuario Femenino Sin Bandera

Edad : 26
Cumpleaños!! : 02/02/1998
Mi llegada : 31/08/2011
Mis Mensajes : 153
<b>Listones</b> 13 <b>Medallas</b> 281

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Yellow Sáb 8 Jun - 20:44

asdas *Q* Este fic... es hermoso ;_; se que lo e leído muchas veces pero aun aci no me canso de leerlo ;_; espero la continuación <333
Yellow
Yellow
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 16/11/2000
Mi llegada : 04/06/2013
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 8 Jun - 21:26

Ok, tengo que admitir que ahora me tardé de verdad C;

------------------------------------------
Blue Flashback

Había pasado el tiempo que tenía que estar ahí encerrada, por fin podría volver a mi vida normal, y, cómo de costumbre, llamaría a Yellow para contarle lo que me había pasado, pero antes de eso, me recosté un rato, sin darme cuenta caí en un profundo sueño.
"Yo ya era adulta, tenía unos 25 años, estaba casada con Red y tenía un hijo llamado Gold. Él tenía 3 años, Red y yo casi no teníamos ningún problema y siempre nos visitábamos yo y Yellow, ella tenía 23 años y estaba casada con Green, tenían una hija llamada Crystal de 2 años que iba por los 3.
Gold y Crystal se llevaban muy bien.
Todo era muy normal, hasta que todos salimos como destino a la playa, llegamos un tipo de casa que decía "Se arriendan lanchas", entramos y nos sorprendió que, la casa tenía un piso muy blanco, y no había nada, sólo había sangre.
Escuché como cerraban la puerta con seguro dejándonos adentro sin escapatoria. Después de unos 3 minutos de desesperación, escuchamos como bajaba gente del segundo piso y como habrían una puerta.
"Los tenemos" decía uno de los hombres que habían, ya que habían 4 hombres que nos habían encerrado.
"Por fin nos vengaremos de lo que nos hicieron cuando simplemente queríamos a Mew, empezaré por el peor de ustedes" exclamó uno de esos hombres, deduje que eran del Team Rocket, sacaron sus armas y le dispararon a Red. Yo, naturalmente, me acerqué a Red y empecé a llorar sin consuelo abrazando a Gold, que no entendía nada.
"¡Cállate!" escuché un disparo, luego de eso, sentí un intenso dolor y escuché como Green y Yellow gritaban mi nombre, sentía como me moría poco a poco y lo último que vi fue a Gold y a Red."

Desperté muy agitada, el sueño parecía tan real que, sentí como si fuera a ocurrir en un futuro no muy lejano que debía prevenir, miré la hora y eran las 1 AM y ya no podía llamar a Yellow, volví a dormir y doy las gracias por que no tuve ningún sueño o pesadilla.
------------------------------------------------

Espero que comprendan, tengo muchas pruebas, tareas, etc. y muy poco tiempo así que lo mas probable es que vuelva a tardarme un poco. [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) 981283
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Yellow Sáb 8 Jun - 21:49

*O* hermoso.. *^* Saori escribes tan asdasdas espero la continuacion <333
PD : quiero mas momentos GreenxYellow<333
Yellow
Yellow
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 16/11/2000
Mi llegada : 04/06/2013
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 22 Jul - 22:37

Okay, esta vez si tardé mucho D;

------------------------
Yellow flashback


Ese día, quería organizar algo con mis amigos, llamé a Blue para decirle y preguntarle qué podíamos hacer, y como de costumbre, ella no tarda en contestar.
-¿Hola? ¿Yellow?
-Sí. Oye Blue estoy aburrida, ¿quieres que hagamos algo con los chicos?
-Um suena interesante, pero, ¿Qué?
-Eso es lo que quería preguntarte.
-Oh, ¡podríamos hacer una tarde de cine!
-¡NO! Digo, no creo que sea muy divertido quedarse viendo películas...
-¡Claro que es divertido!
(No quería una tarde de cine por lo que había pasado con Green la última vez)
-Blue, ¿y si mejor hacemos algo como un amigo secreto?
-¡Sí! Pero... ¿Porqué no una tarde de cine? Será que te habrá...
-Porque no me gustan (la interrumpí mintiendo)
-¡A mi no me engañas! ¿Qué te pasó?
-Un día te lo contaré Blue
-¡Ahora!
-Pff ok
-Voy para allá quiero que me lo digas personalmente y después de que me lo digas llamaremos a los chicos, ¿Vale?
-Vale.
Fui a peinarme y a lavarme los dientes, cuando terminé estaban tocando el timbre y yo sabía que era Blue, no alcancé ni a amarrarme el pelo cuando llegó.
 Fui a abrir y llegó Blue con un regalo.
-No lo abras todavía, no me aguanté y le avisé a los chicos por eso me tardé.
-No te tardaste nada.
-Te ves muy linda con el pelo suelto Yellow.
-Gracias.
Blue me obligó literalmente a decirle que había pasado, le dije todo sin perder ningún detalle porque había sido mi primer beso, ella me molestaba en broma, haciendo chistes y todo, ya se sabe como es ella, pero es mi amiga y tengo el poder de aguantarla.
Fuimos a comprar, dejé a Blue mirando cosas para comprar el regalo del amigo secreto.
Luego fuimos a mirar unas cuantas cosas, vimos bolsos, zapatos, ropa, y muchas cosas mas y terminé dejando todo mi aburrimiento de lado.
Llegamos agotadas, al rato de llegar ellos llegaron, Nos dimos los regalos y Blue repartió los papeles por coincidencia a mi me tocó Green, a Green le toqué yo, a Blue le tocó a Red y a Red a Blue, y Justamente nos regalamos lápices de "nuestros colores".
Cuando todos se fueron, noté que Blue había dejado un regalo con una carta sobre la mesa, por curiosidad, leí la carta y decía;
"Yellow, por ser mi mejor amiga te dejo este regalo, ahora si puedes abrirlo, eres una curiosa. 
Blue
PD: Te dejo este regalo porque lo leeré y se que eres muy tímida, y sé que no te atreverás a decirme nada."
Abrí el regalo y era un diario de vida, yo nunca había recibido uno. Así que escribí;
"Querido diario:
 Hoy a sido un gran día, fue la primera vez que hago un amigo secreto y también fue el primer diario de vida que e recibido."
------------------------
Ahí por hoy [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) 21311
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 2 Sep - 21:16

Borren este mensaje, no lo puedo borrar Dx


Última edición por WitchLeafeon el Lun 2 Sep - 21:25, editado 1 vez
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Yellow Lun 2 Sep - 21:20

esta genial saori~<3
Eres una D-I-O-S-A~
Sigue con el fic please [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) 21311
Yellow
Yellow
.::₪Mod~Especial.₪::.

Escorpio Femenino Sin Bandera

Edad : 23
Cumpleaños!! : 16/11/2000
Mi llegada : 04/06/2013
Mis Mensajes : 8
<b>Listones</b> 4 <b>Medallas</b> 17

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Lun 2 Sep - 21:35

--------------------------
Yellow flashback




 Era un día bastante aburrido, así que decidí ir a tomar aire a un parque que estaba cerca. Fui sola porque necesitaba un momento de verdad de relajo, ya que, siempre que estaba con Blue pasaba algo y no podía tomar un descanso. Me divertía siempre ver a los niños correr y jugar, y, para mi mala suerte, allí estaban Red y Blue hablando.




 "¡Porqué nunca puedo estar sola! Ojalá que Blue y Red no me vean." me dije a mi misma, tratando de irme a otro lugar siendo lo mas desapercibida posible, pero como nada me resulta como yo quiero, aveces lo tomo como una cualidad porque termina todo mejor siendo como yo no quiero, un niño con algo de hiperactividad se paró a mi lado dijo gritando:




 -¡OYE CHICA, OLVIDASTE TU BOLSA!-como mencioné, el niño dijo gritando. Me dieron ganas de golpearlo pero el niño era tierno y ya había salido corriendo a jugar con sus amiguitos. 
 -Oh, gracias niño.-Dije aunque ya se había ido, mirándolo con cierto desprecio.




 Fui por mi bolsa e intenté irme lo mas rápido posible cuando:




-¡Hola Yellow! ¿Porqué no me llamaste para que fuéramos a buscarte? pensábamos pasar por ti y por Green en un rato.-Dijo Blue inocentemente.


-Uhm, lo olvidé.-Mentí, porque sabía que si le decía la verdad a Blue, ella se enojaría.-Por cierto, hola chicos.
-¡Hola Yellow!-Me dijo esta vez Red.
-¿Qué tal si vamos a buscar a Green, ya que sólo falta él?
-Buena idea Blue-le contestó de inmediato Red.
-Pues, está bien.-Dije.
 Definitivamente, esto no saldrá como yo quería, justamente, en cualquier momento, donde vaya, cuando menos lo espere todos mis planes se van a arruinar.
 Mientras pensaba llegamos a la casa de Green, Blue y Red iban conversando en todo momento y agradezco que esta vez pude pensar tranquila. 


 Green abrió rápidamente y se le notaba que también estaba aburrido, claro, es domingo, y los domingos muchas veces son aburridos.
 Volvimos al parque y esta vez todos conversábamos, estábamos muy bien hablado y escuchamos el grito de un niño en un bosque que estaba cerca. El parque no quedaba en Kanto, el bosque se llamaba "Other Dreams" de pequeña me decían que no entre, y que algún día me dirían porqué. Cómo no habían adultos alrededor y los niños no podían ir, decidimos ver que sucedía, yo, por supuesto, no quería entrar. Pero entré.
 Entrando al bosque, había un colegio, de ahí se escuchó el grito. Pero al llegar, Blue se quedó paralizada.




-Ese lugar...-Dijo aterrorizada-No quiero que entren, por favor.
-Blue, no seas ridícula y entremos.-Dijo Green, sin querer que se arme un escándalo. 




Entramos, pero Blue iba muy extraña, daba pasos muy cortos y sus pupilas estaban dilatadas y parecía no escuchar nada, sin duda, Blue sabía de aquél lugar o algo así.
 El colegio era muy extraño, estaba lleno de polvo, la madera era oscura por la antigüedad y estaba algo desgastada. Olía a sangre y el pasillo era como una auténtica película de terror. 
 Avanzamos y vimos aparecer un espejo decía "Tenemos al niño, pasen al salón que dice 1°" al leerlo, el espejo se rompió, nadie dijo nada por el miedo.
 Yo me empecé a dirigirme al salón "1°" y los demás me siguieron, ¿pero, qué demonios pasa en este lugar? 
---------------------
Blue flashback




 Este lugar se parecía tanto al lugar de aquella pesadilla sólo que mas antiguo, pero, esto empezaba a fastidiarme, porque nadie pensaba en qué podría pasarme, nadie pensaba en porqué me había quedado así, yo sólo quería protegerlos de que algo les pasara, y a ellos se les ocurre a entrar a un colegio.




El cuarto era horrible, había mucha sangre y cosas bastante horribles que no me gustaría recordar. No había rastro del supuesto niño que oímos gritar. yo estaba cansada de los fantasmas y esas cosas, todo el día hablaban de ellos.




 Había una nota que decía: Sigan y lo encontrarán. Pasamos unos 3 salones y yo ya estaba furiosa porque quería salir de aquel horroroso lugar, en el último salón que pasamos después de ver sombras, notas, espejos y fantasmas, había escrito con sangre "AYÚDENME", ahí, yo me enfadé más.




-¡No pienso ayudarte más ser del mas allá! ¿quieres que te ayuden? ¡PUES YO TAMBIÉN! ¡Deja de molestar de una vez, vamos, sal de allí y vete, yo no pienso seguir aquí!-Dije, soltando toda mi ira
-¡Yo sólo quería descansar, Blue!-Dijo Yellow, también enfadada.




Luego cayó un papel que decía "Entre los amigos no hay secretos, ese era nuestro objetivo." El lugar se volvió en un colegio totalmente normal y nuevo y salimos de allí, nadie terminó enfadado porque lo resolvimos entre todos. Es bueno soltar lo que uno lleva dentro.




 En cuanto al niño, al salir de allí, siguió jugando normalmente como si nada pasara, y le entregaron un juguete porque al parecer entro porque era una apuesta de niños pequeños. ¿Quién creería que el objetivo de unos fantasmas es unir más los lazos de una buena amistad?
----------------------------
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por ariel_chan Vie 27 Sep - 6:46

meah gustado encerio esta genial espero otra hasta entnces cuidate 

chaito
ariel_chan
ariel_chan
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Virgo Femenino Sin Bandera

Edad : 25
Cumpleaños!! : 18/09/1998
Mi llegada : 30/08/2013
Mis Mensajes : 23
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 28

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Saori vi Britannia Sáb 5 Abr - 21:54

Bueno dejé esto muy botado, pero ahora tengo ganas de escribir. :'D

--------------------------------------------
Yellow's flashback 

 Ya eran más o menos las seis de la tarde, estaba felizmente sola viendo un programa de televisión muy gracioso y no tenía ganas de estar con mis amigos hoy ya que Blue empezaría a molestarme, como siempre. Al rato me dio un poco de hambre, y fui a comprar algo para ver mi programa en paz.
 Fui a comprar unas patatas fritas y una bebida para pasar el rato sola, y en la misma tienda, estaba ella ahí. Ni siquiera me dio tiempo para esconderme.

-¡Yellow! no creí verte aquí, ¿iremos a tu casa, cierto?
-Um, sí, supongo.-No podía decirle que no al ver su cara de felicidad y tuve que comprar más patatas fritas y más bebida, por desgracia.
 
 Íbamos de camino a mi casa, hacía mucho frío porque estábamos en invierno, los árboles y las calles estaban cubiertas de nieve y se acercaba la navidad. Era notablemente un incómodo momento de silencio en los que no tienes nada que decir, hasta que por fin se me ocurrió algo.

-Oye, Blue, estoy viendo un programa de comedia y...-Me interrumpió
-¡Sí! ¡amo esos programas! ¿Para eso llevabas las patatas fritas y la bebida?-Al parecer, ella estaba esperando a que alguien terminara el momento de silencio.
-Sí Blue, Hubiese llevado menos, pero apareciste.-Bromeé.
-Bueno, disfrutaré mucho tu comida en entonces.
-Claro, salió de mi bolsillo.

 Así continuamos conversando, hasta llegar a mi casa. Pero me di cuenta de que había olvidado la llave.

-Que distraída, Yellow.
-¿Y ahora qué?
-Entraré por una ventana, ve a buscar algo para des-doblar ése clavo.

 Accedí y busqué una piedra, pero no me di cuenta que que había un grupo de Mightyena comiendo. Debido a mi interrupción, se enojaron y empezó la persecución. Corrí por mi vida ya que sabía que no quedaría muy bien al desafiar a diez Mightyena, mientras Blue se reía por mi situación. Tuve que darles la mitad de mi bolsa de patatas fritas. Sólo ahí dejaron de perseguirme. Le llevé la estúpida piedra a Blue, quién aún se reía.

-Yellow, les diste las patatas fritas a los Mightyena, las patatas que tanto te costaron comprar-Dijo Blue, entre risas.
-¡Sólo abre al ventana!
-Está bien, está bien-Dijo y empezó a des-doblar el clavo, golpeándose los dedos torpemente con la piedra, producto de que aún se estaba riendo a carcajadas.
Termino de des-doblar el clavo y entró fácilmente por la ventana debido a que es más alta que yo. Intenté entrar después de ella,y debido a mi estatura, me caí haciendo que los Mightyena volvieran a enojarse, quiénes aún comían.

-¡Blue, ayúdame!
-Está bien, señorita Mightyena. Sólo dame la bebida y las patatas fritas que te quedan...-Dijo, entre risas y mientras iba a abrir la puerta.

Corrí a la puerta y Blue ya había abierto la puerta. Luego, fuimos a ver la televisión y mi programa ya había acabado, pero encontramos una buena película. Definitivamente, ése no había sido un bien día.
---------------------------------------------

No es tan largo, pero lo intenté. x'D Lo más probable es que no pueda escribir muy seguido pero haré lo posible.
Saori vi Britannia
Saori vi Britannia
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Edad : 24
Cumpleaños!! : 16/07/1999
Mi llegada : 16/12/2011
Mis Mensajes : 334
<b>Listones</b> 35 <b>Medallas</b> 460

Volver arriba Ir abajo

[Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping) Empty Re: [Pokemon]Nuestro propio amor...¿antes de la muerte? (feelingshipping x luckyshipping)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.