Contestshipping * Fans
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*

Unirse al foro, es rápido y fácil

Contestshipping * Fans
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Regist14
**Click en la imagen**
*Para cerrar: click en no anunciar*
Contestshipping * Fans
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Bitácora de Buzz Lightyear (?
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Hoy a las 1:12 por Mihrimoonx

» A Poison Called Love
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Dom 17 Nov - 2:49 por Mihrimoonx

» [Único] ¡Confesionario!
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 20:14 por Dani

» Te Baneo
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:55 por Dani

» Dime tus Gustos
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:53 por Dani

» ¿Qué harías si...?
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Mar 12 Nov - 15:50 por Dani

» [Único] ¿Qué estás escuchando ahora?
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:25 por Shiba

» ★~Pokécedario!~★
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 2 Nov - 17:21 por Shiba

» [Único] Ops & Eds: Música para los oídos~
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:58 por Seira

» [Música]♥~¿Cantante favorito?~♥
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 11:32 por Seira

» [One-Shot] Recuérdame
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:59 por Seira

» [ONE-SHOT] Lecciones de vuelo
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 10:42 por Seira

» [ONE-SHOT] En pocas palabras
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:59 por Seira

» A U R I C U L A R E S
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 7 Sep - 9:06 por Seira

» [One-Shot] A B A N I C O
 (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 Icon_m11Sáb 13 Jul - 22:11 por Xanath

(Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest)

+22
»|Tµ•Løkità|™«3
Rjubis
VPandora
Cris
Camis16
gallet
Liese
Dani
raul~
†- Ikuto -†
Aubi-chan
Windy
Dana_Contest
Haru_A.D
lari.
Drewii14
[Diana]
Seira
Antu
Mar.
yumy
Rouse Realoaded
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

ñañaña Re: (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest)

Mensaje por Dani Jue 20 Jun - 8:23

Como siempre, me encantan tus obras de arte *w*,
Está muy bien dibujado ^^,
Y además los colores que usas están geniales nwn,
Simplemente me encanta como haces de bonitos estos dibujos non,
Espero que puedas mostrarnos el tutorial nwn,
Y que traigas luego más dibujos ^w^,
Até Logo~~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por †- Ikuto -† Dom 23 Jun - 20:51

Uy...pero si se parece ami :3 hahaha
Bueno, coincido con los demas comentarios...esta padrisimo y se nota que te esmeraste mucho al dibujarlo... que calidad de imagen!! n_n
Tienesel don, y te felicito por ello

Espero ver mas trabajos como estos, saludos amia y besos Wink
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Géminis Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/06/1994
Mi llegada : 14/03/2013
Mis Mensajes : 62
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 73

Mensaje por Rjubis Dom 23 Jun - 21:16

me encantan tus dibujos alice y en especial este de Drew se ve tan *o* que me dejo con la boca abierta
y a mi me gustaría ver esos tutoriales ya que la verdad los necesito mucho 

PD. perdón por no comentar antes
Rjubis
Rjubis
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 27/05/1999
Mi llegada : 30/05/2013
Mis Mensajes : 172
<b>Listones</b> 24 <b>Medallas</b> 224

ñañaña *o*

Mensaje por Shana ~ Miér 3 Jul - 11:43

Buenas tardes fanáticos del Contest, Smile, como les prometí esta entrega será el tutorial de cómo realizo mis dibujos. Por ahora solamente pude terminar el dibujo, ya en las próximas entregas terminaremos de pintarlo, sombrearlo y darle algunos toques que nos agrade.

ATENCIÓN: Este tutorial ah sido creado exclusivamente para que no piensen que edito mis imágenes con alguno de esos programas...porque eh escuchado algunos rumores de ello por donde vivo xD, piensan que utilizo photoshop y todo eso por el cómo son mis dibujos, pero les demostraré que no.

Volviendo al tema, el tutorial está hecho con fotos que sacaba mientras realizaba el dibujo, pero también voy a describir paso a paso lo que hago. Las imágenes que subí y todo lo que escribiré van de la mano, así que no creo que se les complique xD.
¡Ah! También les diré hasta la marca de colores que utilizo, sé que parece algo tonto esto pero es que algunos colores son más vivos que otros, tienen más intensidad.

¡Comencemos!

·#1:

MATERIALES:

Materiales para dibujos a color:

1.-Colores (Faber-Castell) [La suficiente variedad de tonos que planeamos utilizar para nuestro trabajo, jeje, que gastados mis colores xD]
2.-Un tiralíneas #01 [La verdad esto es opcional, pero yo lo utilizo siempre porque queda bien]
3.-Un borrador [Como pueden ver mi borrador ya esta gastadísimo xD]
4.-Un tajador
5.-Papel Bond [El tamaño es opcional]
6.-Mucha paciencia
7.-Ganas de realizarlo bien

PD: Como pueden apreciar al lado de los materiales que utilizaremos hay una caja de lápices, la coloqué porque planeo mostrarles cómo sombreo mis dibujos. No soy una experta y admito que aquí hay muchos usuarios que lo hacen mejor que yop, xD, pero nada pierdo con darle algunas ideítas de mi.

Materiales para dibujos a blanco y negro:

[Bueno, claro está que ocuparemos lo mismos materiales que vimos en el anterior listado, con la diferencia que aquí utilizaremos lápices en vez de colores]

Los lápices Son:
De Faber-Castell: 2B, 7B y 8B.
De Staedtler: 5B, 7H y 8B.

[No es obligatorio tenerlos todos, sólo los necesarios; yo por ejemplo usaré más que todo los de Faber-Castell]

DESARROLLO:

--»Paso #1:

Cogemos un lápiz "x" y empezamos hacer nuestro dibujo. La verdad eh preguntado a otros dibujantes y me han dicho que primero se dibuja la cabeza y después el resto del cuerpo, pero les estoy explicando que yo primero hago la silueta de todo y de ahí parto a realizar lo demás, la silueta es mi base. Pueden ser líneas vagas que nos muestren que se diferencia el cuerpo o en este caso "los cuerpos", ya que el dibujo es sobre la pareja Contest.
El dibujo se basa en un tierno abrazo, así que hay que sobresalir el brazo de la chica (May) por encima de todo y ya acomodar el cuerpo del chico (Drew). Como saben el cuerpo de mujer debe ser muy femenino [me gusta así xD, pero el dibujo es opcional] esto nos dice que tiene que tener un cuerpo frágil y delicado; en el rostro, en las adolescentes, se notan mas las mejillas redondeadas, ya cuando es mas mayor pueden ser más finas. Los hombres por su parte tienen un rostro, en mi caso, más fino pero que demuestre su masculinidad.

En este primer paso lo que hice fue hacer garabatos de una parte de los cuerpos, brazos, cuellos y rostros. No tiene que ser tan perfecto porque más adelante iremos modificando, sólo que en mi caso, como eh hecho muchos dibujos sobre anime, la experiencia me hace trazarlo de manera casi directa. Pero no se preocupen si les sale, por ejemplo, el brazo demasiado ancho, poco a poco iremos perfeccionando todo esto.

Y ¡buala! Ya tenemos nuestra base.

--»Paso #2

¡Wow! ¿Tanto te adelantaste Alice? ¡Si ni siquiera nos explicaste nada y ya terminaste de dibujar a Drew!

Tranquilos, tranquilos, xD.

Ahora viene eso. Como ya tenemos nuestra base es hora de añadirle la identidad al personaje. Primero fui por Drew [*O*], lo que hice en su cabello es como yo me lo imagino, así de sexy. Con el cabello solo hay que jugar un poco: dibujar la cantidad que queramos de puntas de pelo. Pueden agregarle mas puntas, como yo lo hice, pero aun mantengo ese detalle peculiar de Drew que tiene que en su mechón de cabello del centro de su rostro es algo grande y que siempre va acompañado con un mechoncito en la parte inferior. Hay que saber dónde situar estos mechones para darle una apariencia arrebatadora, como lo es el personaje original, jiji.

¡Los ojos! Se habrán dado cuenta, queridos usuarios, que yo casi siempre hago los mismos ojos para los hombres y mujeres. En Drew siempre hago que sus ojos no sean tan redondos, más bien algo rectangulares, porque sólo las chicas tienen sus ojos algo redondeados y no lo son cuando aquella personaje tiene una personalidad algo frívola o simplemente le da bien los ojos rasgados... ¡¿Ven como todo tiene que ir acorde con la personalidad?
Las pestañas usualmente solamente se les añade al sexo femenino, pero yo creo que al masculino también le queda bien y hasta los hace ver más seductores [>.<] por eso le añado pestañas voluminosas; también porque así los quiero. La mirada, en este caso, quise hacerla algo presumida, pero a la vez que mantenga ese toque de melancolía...no sé si lo logré xD
Las cejas se las dibuja depende al estado de ánimo del personaje: si está enojado ira un extremo más unido al ojo y el otro extremo se irá hacia arriba, cuando esta normal sólo se sigue un rumbo algo inclinado. La nariz siempre va en dirección de la oreja y de donde termina la mejilla, esta puede ser grande o pequeña, en incluso a veces solo es una pequeña línea, esto depende del ángulo de vista del dibujante. La boca...aun no sé si estará contento o feliz, por eso lo dejé así xD

Y una cosita más, dibuje un ojo de May porque quería ver y calcular que los cabellos de Drew no lo cubriesen.

Listo, pasemos al 3er paso.

#2:

--»Paso #3

Ahora aplicaremos la identidad de la chica, haré lo mismo que como hice en Drew: primero dibujé sus ojos. Como se ve, el ojo femenino es más redondo y grande, las hacen ver más tiernas y dulces. Los ojos siempre van un poquito más arriba que su nariz, jamás en su misma dirección. Las pestañas muy voluminosas, en Pokémon original no son como yo las dibujo, se nota, pero esto es porque yo siempre pienso que en Pokémon todos los personajes comienzan con 10 años de edad y como yo quiero que mis personajes tengan una apariencia de 15 a 20 años, les hago esa modificación tanto en el rostro como en la cabellera.

Comentarles también que eh mejorado el hombro de May, en la silueta base que hice era algo robusto, por lo que no me gusto y lo modifiqué. A esto me refería que la base no tiene que ser definitiva al principio n_n, siempre hay algo que arreglar.

Y terminamos este paso, sigamos adelante Very Happy

--»Paso #4

Bueno, añadiremos el largo cabello castaño de May Smile, el cabello esa elección. Yo sé que la May original no tiene el cabello largo y cuenta con tres mechones en su frente, si, es bonita así. Sin embargo, yo quiero que ella sea la más hermosa, por eso es que le doy todas esas modificaciones. Para hacer el dibujo atrayente se añade mechones de cabello donde hay espacios algo vacios o donde simplemente nos agrade, es opcional ^^. No importa que dibujemos por encima de la silueta base, todo, todo, pero todo es como nos sentamos a gusto.

--» Paso #5

Wiiiiii xD, parece ser que este paso esta demás porque claramente es innecesario que yo les diga algo que todo mundo sabe -.-, soy demasiado detallista.
Quedamos en el anterior paso que no importa si cubrimos nuestra base, por algo es base, porque es nuestro apoyo en el dibujo. Siempre hay que ir borrando donde los trazos del dibujo de atrás, que no se noten. A veces se me olvida y me confundo con mi propio dibujo más adelante xD
Esta acción la hice en los cabellos de Drew con los de May, como Drew esta abrazando a May, y por ende esta al frente de ella, sus cabellos tendrán que hacer más aparición por encima de los de la castaña, lo mismo si fuera al revés.

#:

--»Paso #6

¡Cha, chan! Ya esta borrado xD
Traten de no apretar muy fuerte el lápiz, ._., como pueden ver quedan las marcas de la línea que estaba. Error mío >.<. Esto es en serio, cuando apretan muy fuerte se queda marcada la hoja y cuando intentemos darle color, se notara al tiro que hemos borrado porque se queda plasmada la bendita marca jiji. Por eso hay que tener un buen pulso y mucha paciencia, ven porque pedí la paciencia como un material xD.

Continuaremos con añadirle el resto del cabello de May a nuestro gusto, es opcional y según el trabajo que realizan.

--» Paso #7

¡LISTO! Terminamos nuestro dibujo xD. Luego de aplicarle los detalles del cabello y agregarle boca, nariz, pestañas, etc. Procedemos con vestirlos. La ropa es como ustedes quieran verlos, ¡hagan volar su imaginación! Yo les puse esa ropa porque este dibujo es según a mi fic que estoy escribiendo xD. Como ya tenemos nuestra silueta como base, vestirlos es solo dibujar algunos rinconcitos telas que indiquen que no es piel sino su vestimenta.
Además también añadí la mano de Drew que sostiene la cabeza de May y por encima de este podemos añadirle algunos cabellos castaños, para decorar jejeje. Yo quiero añadir una pequeña rosa en los labios de Drew, por lo que esa boca (temporal o no) puedo borrarla o mantenerla, ¿ustedes como lo quisieran queridos fanáticos?

Eso es todo por ahora (qué poquito escribí, o.O) debo confesar que dibujar esto lleva su tiempo...no es así de facilito xD, me llevo algunas horas terminarlo, en serio, ¡HORAS! Es por esto que las imágenes tienen distintos tonos porque el tiempo variaba siempre y mi cámara captaba eso con la poca luminosidad del tiempo haha...
Pintarlo es otro trabajo, aurita mi dibujo esta como lo aprecian, solo a lápiz, si gustan iremos dibujando todos juntos.

Esperaré a ver cuántos me siguen con este tutorial algo extenso jiji y a esto me refiero a que están haciendo su propio dibujo en casa ^^, se cuidan, les agradezco que pasen por aquí, los quiero mucho y me alegran la vida jiji
Saludos y nus vemos hasta la next actualización.
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cáncer Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 15/07/1995
Mi llegada : 02/03/2013
Mis Mensajes : 210
<b>Listones</b> 207 <b>Medallas</b> 441

Mensaje por Aubi-chan Miér 3 Jul - 12:07

@.@

Es más largo de lo que pensaba -.-UU
Es que los dibujos que merecen la pena tienen mucho trabajo ^^

Nada, yo ya no hago tutorial xDU
Es mucho trabajo, además, con el tuyo, tienen para dar y tomar xD (?

Traten de no apretar muy fuerte el lápiz, ._., como pueden ver quedan las marcas de la línea que estaba. Error mío >.<. Esto es en serio, cuando apretan muy fuerte se queda marcada la hoja y cuando intentemos darle color, se notara al tiro que hemos borrado porque se queda plasmada la bendita marca jiji. Por eso hay que tener un buen pulso y mucha paciencia, ven porque pedí la paciencia como un material xD.

No estás sola ;-;
Yo te entiendo TwT

Aunque yo no suelo colorear -w-

Lo que quería ver era como añadías los colores,
que es en lo que más ayuda necesito xDU

Lo de poner la marca NO es una tontería,
 porque cambia mucho la verdad,
pero tengo una duda,
tú que utilizas para colorear?:

Pinturas de palo: estas

O estas: estas

Y si no es ninguna de esas, me podrias decir cuales?? *-*UU

Es que a la hora de pintar, cambia mucho el resultado
Me inclino más a que has utilizado las últimas,
no sé, un poco por el estilo.

Muchas gracias por hacer el tutorial ^^

Y espero que subas ya la otra parte >w<

Te repito, tienes mucha imaginación y visión espacial,
porque eres capaz de dibujar la imagen que tienes en mente *-*
Que envidia >.< (?

Adiós~ nOn
Y sigue haciendo de tus hermosos dibujos  (Hot)Taller de dibujos (?) Actualizado: 15/01/16 (Contest) - Página 3 252642

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Cumpleaños!! : 15/11/1998
Mi llegada : 04/03/2013
Mis Mensajes : 676
<b>Listones</b> 72 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 6 Jul - 16:14

Vaya si que es un rollo (no me quejo) Yo leí todo pero repito a mi eso no se me da mucho xD Tienes técnica y eso es demasiado importante ademas de una enorme imaginación llena de buenas ideas, pero mejor yo solo me limito a admirar tus dibujos xD hasta la próxima Alice-chan :3
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Cumpleaños!! : 19/06/1994
Mi llegada : 27/05/2009
Mis Mensajes : 544
<b>Listones</b> 267 <b>Medallas</b> 879

Mensaje por †- Ikuto -† Lun 8 Jul - 19:48

Woe... si que te esmeraste en hacer estos trabajos, la verdad me sorprendiste como lo hiciste xD

Te hice caso y los descargue y bueno, se vio mejor y como explicabas con tu teoria, no sé si yop pueda hacer eso pero ire biendo como me queda con tu tutorial Very Happy

Eso es todo por aora, espero la culminacion de este proyecto, saludos linda Wink
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Shana ~ Jue 11 Jul - 19:38

Aubi-chan :Gracias amiga por comentar ^^, weno te contestaré a tus dudas sip.
Primero pues utilizo colores de maderas amiga, como se ve en la imagen que subi de mi tutorial, o es que no pedes verlas?? Waaa seguro que es un error mio xD weno cualquier duda me la haces saber por favor querida, n_n.
Y con lo otro, disculpa, recien en la otra entrega mostraré como coloreo jiji xD, es que se me hizo mucho trabajo escribir todo el tutorial u.u, pero no tardare, eso es seguro ^^.

Gracias por tus lindas palabras Wink

Rouse :jiji xD Te agradezco por el coment y weno animo amiga!! Estoy segura que todos tienen ese lado artistico, en serio, solo es cuestion de paciencia en serio :3

Os sugiero, queridos usuarios, que se descarguen las imagines del tutorial para verlo mejor con "zoom", creo que asi nu mas se ven chiquititas las foticos de mi celular jeje.

Eso es todo por ahora, gracias por pasarse por aqui y tambien agradezco los comentarios de : Rjubis, Raul y Dani ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por »|Tµ•Løkità|™«3 Jue 25 Jul - 21:03

Woeeeeeeeee!!!! :)que hermosos dibujos, me dejaste sin palabras!!! *O*, deberitas, deberitas xD
Jejeje... ya habia visto algunos dibujos de tu parte antes, en los fan arts libres, pero cuando son contest :*
Son beios!!! Que hermoso coloreas... que envidia Alice-chan :3 jeje

En serio que fuiste bendecida con talento, tus dibujos son sensacionales, ascinantes ^^!!

Y agradezco el tutorial Wink, voy a ver si puedo mejorar como dibujante.... ^^*
Espero ver mas trabjitos tuyos, tus obras de arte

Ya ne! :3
»|Tµ•Løkità|™«3
»|Tµ•Løkità|™«3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 19/08/1995
Mi llegada : 22/07/2013
Mis Mensajes : 43
<b>Listones</b> 3 <b>Medallas</b> 47

Mensaje por Shana ~ Sáb 10 Ago - 8:15

Buenos días, Comunidad Contestshipping *O*

Esta actualización es para continuar con mi tutorial exactamente donde lo dejé anteriormente. Recordando un poquito nos quedamos cuando hemos dibujado y terminado el dibujo aleatorio que ustedes gusten y también no olvidar de borrar algunos retazos de lápiz que están demás.

En esta ocasión sólo pude pintar a May, así que todo lo que colorearé será su entera persona.
Ahora continuaré con lo que sigue:

--» Paso #8: Delineado y borrado.

paso.8:

En este paso es donde entra en acción el Tiralíneas #1 que pedí en los materiales. Sólo tenemos que remarcar todo el dibujo con este lapicero para que resalte (también lo utilizo porque pienso que queda mejor, más nítido).

¡Ojo! Tenemos que tener cuidado de haber borrado exactamente las líneas que no nos sirven y que están demás para no cometer el error de remarcarlas con este lapicero, yo a veces me equivocado en este punto, por eso se los estoy advirtiendo.

Paso.8.1:

Una vez de haber terminado de delinear absolutamente todo el dibujo procedemos a borrar todos los rastros de lápiz que se noten, ¡que no quede nada! Solo tiene que verse el tiralíneas oki.

¡OH, YES! Terminamos este paso Very Happy

--» Paso #9: Coloreado de la piel.

paso.9:

Ahora comencemos a pintar ^^
Yo siempre empiezo pintando la piel de los personajes, porque este color que utilizo se mancha muy rápido si por accidente se encuentra con otro color más oscuro (negro). El nombre del color es rosa claro/rosa pálido/peach. Lo que aquí trabajo es donde va haber sombra en el dibujo aleatorio, en mi caso el enfoque de luz va ir en la parte superior lado izquierdo, por lo tanto depende a esto sombrearé la piel en el ángulo preciso y si hay algún mechón de cabello también aplicaré un poco este color; es decir, sombrearé comenzando desde el lado izquierdo e iré aclarando en dirección al lado derecho.

paso.9.2:

Una vez finalizado de situar las sombras o lados donde que creemos que haya oscuridad, proseguimos con tomar un color aun más claro que el anterior: STAEDTLER, Noris Club erasable, este es el que yo creí indicado porque son colores de una marca que es más suave en comparación del Faber-Castell. Pintamos continuando donde quedamos anteriormente hasta terminar todo el espacio del dibujo (en mi caso, como muestra la ilustración, el rostro).

paso.9.3:

[Mi manera de pintar es que donde creo que hay sombra o poca iluminación coloreo algo fuerte, lo más que el tono del color pueda dar y poco a poco, aun coloreando, voy suavizando el pintado de forma que el color sea transparente al final. En términos más compresibles: Fuerte, normal, suave. Transparente. Todo en dirección del enfoque de luz, no vayan a ser que por ejemplo: pinten fuerte de izquierda a derecha y en el otro lado de derecha a izquierda xD]

paso.9.4:

Bueno para acabar este paso tomaremos un tercer y cuarto color sépia/sepia/burnt umber y preto/negro/black. Utilizaremos este tercero para pintar suavemente encima del rosa pálido y no lo extenderemos mucho: con dos o tres líneas de grosor es suficiente. Repetimos este procedimiento donde nosotros veamos mejor y después tomamos el cuarto color, negro, y remarcamos, cosa que solo se note que usamos negro, encima del sepia. El grosor puede variar: si queremos que sea oscuro, oscuro podemos pintar suavemente y extenderlo cuanto queramos, yo por mi parte solo uso una línea de grosor.

Repetimos utilizando estos cuatro en todas las partes del dibujo aleatorio que sea piel. Si gustan una piel más oscura ocuparíamos colores más oscuros, jijiji xD.

--» Paso #10: Coloreado del cabello.

paso.10:

Wiiiii ya llegamos al hermoso cabello castaño de May y comenzaremos a darle vida :3.

Tomaremos el lápiz de color marron/café fuerte/Brown y colorearemos siguiendo el mismo paso que el anterior: pintaremos y daremos sombra según el enfoque de luz. Como el cabello esta más cerca a luz la posición de la oscuridad o sombra va ir de derecha a izquierda, opuestamente a la de la piel porque el cabello es el que daba oscuridad a esta.
Yo pinto cada mechón del flequillo de la chica y luego lo demás, siempre pintando solo la mitad del mechón para dar espacio a los demás colores que participarán. El método de pintar es el mismo para todo mi dibujo: Fuerte, normal, suave y transparente.
En la nuca de May voy a hacer un gran enfoque de luz, por lo que va ser brillante esta parte.

Terminando de utilizar este color café vamos a seguir con el color canela/canilla/burnt sienna combinando donde el anterior color se hizo semitransparente. El método de pintado es el mismo. Ahora este color lo ocuparemos con gran medida si la oscuridad es mas extensa, caso contrario pintaremos solo lo suficiente como se ve en la imagen.

paso.10.2:

Bueno, casi estamos por el final. Agarraremos un tercer color para el cabello: marron claro/marrón claro/yellow ochre. Con este color jugaremos pintando, siempre continuando donde termino el anterior color, un 10% de la textura total de las líneas que componen un mechón de pelo. El trabajo de este color es darle un tono más vivo. Siempre pintamos combinando, fusionando, no olvidemos este detalle.

paso.10.3:

Este cuarto color es opcional, yo personalmente lo ocupo porque el amarillo es el que da más vida a los dibujos por su brillantez. Si gustan ocuparlo el lápiz color es amarelo canário/amarillo vivo/yellow. Proseguimos con incorporar el amarillo casi solamente para delinear y diferenciar mechones, uno de otros. La extensión puede ser de una a dos líneas y yo ocupé con mayor medida este color en el enfoque de luz de la nuca de May, como es luz debe ser muy brillante.
Por ultimo remarcamos con el color negro encima del café fuerte, también para hacer saber que utilizamos negro, no tiene que ser extenso.

paso.10.4:

En porcentajes podríamos decir lo siguiente: café fuerte (35%), canilla (50%), marrón claro (10%), amarillo vivo (3%) y negro (2%). Estos valores se le aplican a cada mechón de pelo y al resto del mismo.

--» Paso #11: Coloreado de la vestimenta.

paso.11:

Solamente utilice el color azul real/azul real/true blue, azul/azul/light blue y preto/negro/black. Para hacerlo más corto, pintamos donde creemos que hay mas oscuridad y combinamos los siguientes colores, siempre mezclándolos bien y utilizando el mismo método. Si su personaje consta con más prenda no es un problema, repetimos el paso hasta terminarlo.

--» Paso #12: Coloreado de los ojos.

paso.12:

Con el color negro ya había pintado tanto cejas como pestañas a un tono muy oscuro, lo más posible que puedan.
Por alguna casualidad del destino en los ojos utilizaremos los tres colores que utilizamos para la prenda de May. Tomamos el color negro y pintamos algo más o menos en forma de huevo, ovalado, hasta un poco más de la mitad del ojo en tono fuerte y luego suavizamos un poco para que no se noten separados los colores, sino fusionados. Podemos guiarnos por la imagen:

paso.12.1:

Después agregué el color azul real para bordear y combinar con el negro y con el tercer color restante pintamos suavemente y ya esta :Da mí personalmente me gusto como me quedaron los ojos zafiros de la castaña.

Pintado de May finalizado:

May.:

¡Terminamos! Claro, solamente de pintar a May ._.
Para terminar el dibujo solo es seguir los pasos que hicimos en la castaña pero ahora en Drew. No se preocupen, voy a terminarlo completo pero para la siguiente actualización no describiré mucho porque aquí ya estoy diciendo cuál es la clave xD

Espero que no se hayan dormido mientras seguían el tutorial o.O jeje
Gracias por su paciencia y asistencia, nus veremos pronto Very Happy
PD: No tuve tiempo de revisar sus coments porque sinceramente estoy algo cansadita de escribir tanto ._.

Se cuidan mucho gente hermosa, saludos!
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Sáb 10 Ago - 14:17

Vuelvo a comentar primer~
Ya parece costumbre (?

Gracias por colocarlo TwT

Ya entinedo porque te pregunté lo de las pinturas xD
Tenías razón, si que lo ponías -w-U
Las mias son una mierda... e.é
Y mi mesa está medio rayada/magullada,
y cuando la pintura coge el rayón,
"zas" adiós dibujo, queda el rayujo ahí pintado ;w;

Me gustaría obtener materiales
así de buenos como los tuyos TwT
Los buscaré a ver si puedo obtenerlos ÙwÚ (??

Claro es que yo sólo tengo lápices (2H, HB, 4B, 6B)
y mis pinturas son las Alpino e.é; las Faber-Castell son muy buenas)

Tienes un estilo para colorear muy bueno,
pero creo que era más conveniente
siempre ir de claro a más oscuro,
ya que si te equivocas, puedes oscurecerlo,
pero es más dificil aclararlo :s
Pero si tú lo haces así, lo respeto nwn (?
Probaré tu técnica cuando obtenga esas pinturas ^^

Ademmás, no sé a que te refieres con "tiralineas"
pero lo buscaré también -w-
No será por casualidad "rotring", no?
Porque entonces si que tengo :'D .... secos xDU

Muchas gracias de nuevo por colgar el tutorial >w<

Espero ver más dibujos tuyos y este terminado n_n
Dibujas muy bien y con un estilo único ;D
Aprovechalo

Adiós~ nOn

Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por †- Ikuto -† Sáb 17 Ago - 22:27

Al parecer voy segundo xD

Bueno querida alice que se te puede decir que no te hayan dicho antes??? :3
Me encanto como terminaste a May... se tan hermosa como siempre :3
Y sinceramente lo vi facil mientras lei tus indicaciones pero cuando agarre los colores fue un desastre jajaja xD

Espero ver como terminas este fabuloso tutorial, besitos amiga muack
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Dani Dom 18 Ago - 9:40

¡Está espectacular! *w*
Me encanta como te queda May pintada x3
Yo la verdad no puedo decir que obtuve ese resultado tan lindo (?
Me encanta como dibujas y pintas los dibujos nwn,
Te quedan genialosos y espectaculares :3
Espero que puedas subir más nwn
Até Logo~
Dani
Dani
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 13/08/1999
Mi llegada : 11/03/2013
Mis Mensajes : 553
<b>Listones</b> 62 <b>Medallas</b> 552

Mensaje por Shana ~ Miér 28 Ago - 21:24

Wuhu ya va estar el next actualizacion del tutorial un poco de paciencia xD jeje,
Weno os saludo a todos por esta ves y luego cuelgo la conti a esto sip ^^
Gracias por los comentarios que me animan a seguir dibujando ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por raul~ Mar 3 Sep - 7:43

Siento verlo tan tarde,
Perdon Perdon y mas perdon,
Lo siento.

Me ha gustado mucho tu tutorial,
La verdad es interesante :p

Jo, me encanta como dibujas ^^
Yo el color le he intentado poco,
porque me gusta mas en blanco y negro.

Pero a tí te quedan muy bien

digo el color jaja.
Y no me he aburrido nada.

Las imagenes de May y Drew te han quedado muy bien.
Algún día haré yo algun dibujo a color.

Sayoo

Estan geniales <-- PD
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por »|Tµ•Løkità|™«3 Miér 4 Sep - 17:51

Uy estan muy bunito *O*
Sempai me encanta como lo haces todo >.<
Cuanto talento que tienes...ens erio que te admiro, soy tu fans sempai jijijiji
Quisiera ver como acabas a Drew iwal Smile

Estan divinos, sseriioooo :O

Vuelvo pa tu actualizacion sempai Wink
»|Tµ•Løkità|™«3
»|Tµ•Løkità|™«3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Mensaje por Rouse Realoaded Sáb 7 Sep - 23:16

Supercalifragilisticos espiralidosos que te quedan tus dibujos *-*
Esperare la otra actualización y tutorial con ganas (aunque no haga ni madres XD) pero bueno
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Mensaje por Shana ~ Dom 8 Sep - 18:37

Saludos a todos ^^
Este comentario no es otro sino para subir la finalizacion del tutorial y entregar el dibujo completo y terminado a mi manera xD

jeje y aqui esta:

TUTORIAL4:

Como podran ver, esta ves no escribi nadaporque el pintado es el mismo ^^
asi que dije que seria demasiado pesado para ustedes y solo por eso subi fotos ^^.

Y aqui esta terminado:

TERMINADO:

Espero les guste el dibujito contest de nuestra pareja del alma *O*
Gracias a todos por comentar y pasarse ^^
Aubi, Ikuto, Dani, Raul Angi, Rouse :Dme da muchisimo gusto leer sus comentarios, en serio Smile

Nus vemos en otra entrega oki

Niaaa, saludos! ^^
Shana ~
Shana ~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Mensaje por Aubi-chan Dom 8 Sep - 19:42

Primer -w-

Que resultado más espectacular O:
Aunque ya me lo esperaba y sabía que Drew quedaría así (?

Las lineas oscuras en el brazo de May, me parece que quedan extrañas,
yo creo que para dar brillo y demás quedarían mejor blancas :3
Porque el hombro no tiene irregularidades apenas, y con el negfro indicas sombras, que no se pueden formar por ser muy plana la superficie.
Por ejemplo en la mano de Drew queda bien por el relieve de las falanges de los dedos nwn

Tengo que encontrar material como el tuyo e intentar ver que sale D:
Por cierto, lo de los colores, ¿por qué se dan de oscuro a claro?
¿No sería más fácil de claro a oscuro?
Porque si se te queda más oscuro de lo que te gustaría,
es más dificil aclararlo, pero de la otra manera,
puedes oscurecerlo hasta tu gusto o-ò

Ya vi un video en el que lo hacían como tú,
y empiezo a pensar que esa técnica es mejor para pinturas de palo...
Pero para acuarela creo que es de claro a oscuro -w-

Y no sé si soy yo, pero creo que has puesto más claro el cabello de May,
más amarillo que en la otra parte del tutorial...
No soy yo, verdad? ;w; (?

Me encanta, espero ver tu siguiente dibujo~

Gracias de nuevo por colgar el tutorial nwn

Adiós~ nOn
Aubi-chan
Aubi-chan
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Femenino España

Mensaje por raul~ Lun 9 Sep - 5:05

Son geniales Alice :3
Te ha quedado muy bien el dibujo.

El pelo de May te ha quedado muy bien,
y el color de las hojas esas que hay por el dibujo,
Se como lo haces pero a mí nunca me ha salido :'D

Y eso, quue dibujas muy bien y me encanta lo que haces.
Espero ver mas dibujos tuyos jeje.
Y si puedes y tienes un rato dame un consejito.
Pasate por mis dibus.

Espero ver más dibujos Alice :p
Me encantan

Sayoo
raul~
raul~
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Escorpio Masculino España

Cumpleaños!! : 11/11/1998
Mi llegada : 03/03/2013
Mis Mensajes : 634
<b>Listones</b> 79 <b>Medallas</b> 775

Mensaje por Rouse Realoaded Lun 9 Sep - 22:02

Están preciosos *-*
Te daría mis enérgicas felicitaciones pero ya di toda para la genkidama (?)
En fin lo que le da mucha vida a tus dibujos es el color y definitivamente sabes usarlos de buena manera y quedan profundamente bellos, eso es talento nato mi querida Alice-chan sin duda Smile
Rouse Realoaded
Rouse Realoaded
**Alma*Contest**
**Alma*Contest**

Géminis Femenino Mexico

Mensaje por »|Tµ•Løkità|™«3 Miér 25 Sep - 19:00

Me encanto *O*
Ame el dibujo, esta tan hermoso y muy bien pintado.... te quedo espectacular Very Happy
Muy envidiable, para mi esta perfect!!!!! :*

Los colores, el dibujo, todo muy bien hecho.
Eso sensei, eres excelente con este tipo de dibujos.

Esperare ansiosa proximo dibujo de tan encantadora pareja Smile
»|Tµ•Løkità|™«3
»|Tµ•Løkità|™«3
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Leo Femenino Sin Bandera

Mensaje por Elii~ Dom 29 Sep - 20:29

Aww! pero que bellos tus dibujos! :3
Tienes un talento excepcional.
Lo haces maravillosamente genial! *o* Deberías dedicarte a ser dibujante...se te da genial, de verdad! n_n
Ojalá que puedas seguir creando más dibujitos... ^w^
Tu arte es tan fascinante y hermoso!!! Simple y sencillamente ME ENCANTA!!!
Elii~
Elii~
**Fan*Contest**
**Fan*Contest**

Cumpleaños!! : 29/06/1994
Mi llegada : 10/08/2013
Mis Mensajes : 150
<b>Listones</b> 20 <b>Medallas</b> 194

Mensaje por •| Reik |• Vie 18 Oct - 21:26

Demonios como no vi antes este dibujo D:!!!! matame alice, haxlo xD

En serio que...waooo... pintas estupendo :3
No me cansaré de decirtelo, tus manos si que son magicas al crear algo tan cute, mis felicidades linda
Continua asi Wink
•| Reik |•
•| Reik |•
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Tauro Masculino Sin Bandera

Cumpleaños!! : 30/04/1994
Mi llegada : 10/09/2013
Mis Mensajes : 12
<b>Listones</b> 6 <b>Medallas</b> 17

Mensaje por †- Ikuto -† Jue 31 Oct - 5:24

Antes de salirme reviso tus dibujos! xD

Excelentemente increible, esta tan hermoso que la palabra misma queda corta (?)
Amo cada uno de tus dibujos, siempre le pones una esencia exquisita :3
Que linda y hace dibujos lindos xDD

Me gusto tu tutorial y el resultado, vamos a ver si puedo hacer lo mismo que Ud señorita D:

Saludos, espero ver que suba pronto otro dibujo Wink
†- Ikuto -†
†- Ikuto -†
**Miembro*Contest**
**Miembro*Contest**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente